Videos relacionados con malas cirugias de los famosos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • RANDOM: Malas cirugías plásticas de famosos

  • Las cirugías de los famosos - La mañana de Chilevisión

    La lista más extensa de famosos que se han realizado algún arreglo vía quirófano, para estar vigentes o para sentirse bien.

    Para más información visita http://www.chilevision.cl/matinal/

    Ver video "Las cirugías de los famosos - La mañana de Chilevisión"

  • La ‘mala racha’ de famosos: artistas de 'Chollywood que pasaron por crisis tras ruptura amorosa

    Dentro de la lista figuran Geni Alves, Luigi Carbajal, Lucho Cuellar, Jenko del Río, entre otros.

    Ver video "La ‘mala racha’ de famosos: artistas de 'Chollywood que pasaron por crisis tras ruptura amorosa"

  • Publicidad con famosos, el arma del rey del bisturí para normalizar la cirugía

    Publicidad con famosos, el acierto del rey del bisturí en España. José María Suescun aplica a su primer negocio, Bello Capelli, las técnicas publicitarias de las grandes compañías mundiales. El rey del bisturí sabe a quién dirigir su mensaje. Abre 15 clínicas en toda España, pero aspira a llegar más lejos.

    Ver video "Publicidad con famosos, el arma del rey del bisturí para normalizar la cirugía"

  • soñar que estamos en malas condiciones significado de los sueños español latino

    Sabemos que tus sueños son únicos. Ninguna otra persona puede tener tus antecedentes, tus emociones, o tus experiencias. Cada sueño se conecta con su propia "realidad". Por lo tanto, al interpretarlos, es importante ponerlos en el contexto de tus experiencias y vida personal.
    El sueño representa una función vital, por ser imprescindible (el ser humano no puede vivir sin dormir), restauradora (el sueño repara el cuerpo cada día), complementaria y fundamental para asegurar la vigilia (se duerme para poder sentirse despierto al día siguiente),fisiológicamente necesario

    Ver video "soñar que estamos en malas condiciones significado de los sueños español latino"

  • Los textuales de los famosos

    Los textuales de los famosos

    Ver video "Los textuales de los famosos"

  • soñar que dices malas palabras significado de los sueños español latino

    Muchas veces nos pasamos el día entero dándole vueltas a un sueño que hemos tenido mientras dormíamos. Soñamos con nuestra pareja, con el amor, con la familia, con el trabajo y hasta con la muerte. Podemos soñar con cualquier cosa y si a veces el sueño parece tan real es porque nuestro inconsciente intenta decirnos algo.

    Y aunque hay algunos aspectos universales en el significado de cada sueño, interpretaciones que son válidas en todos los momentos y culturas, hay que tener en cuenta que su significado depende mucho de cada persona, de cada contexto y del momento vital en el que nos encontremos. Muchas noches, quienes entran en nuestros sueños son nuestras preocupaciones diarias y nuestros anhelos más personales.

    Hay algunos motivos más recurrentes que otros en nuestros sueños. Así, es muy común soñar con animales, con el agua o con un bosque. Como también es frecuente soñar con nuestros seres queridos o con compañeros de trabajo. Y aparte tenemos las pesadillas o esos sueños angustiosos en los que nos domina el miedo. Todos ellos, sueños y pesadillas, tienen su significado y debemos estar atentas porque contienen mucha información de nuestra propia personalidad.

    Ver video "soñar que dices malas palabras significado de los sueños español latino"

  • soñar con una casa en malas condiciones significado de los sueños español latino

    Soñar es abrir una puerta de la mente. Todas las esperanzas, ambiciones, deseos, miedos, fantasmas, amigos, tiempos buenos y malos residen allí, son parte de la mente primitiva y constituyen una vía de acceso a realidades que están más allá del alcance de la lógica, han sido objeto de estudio a través de los siglos y forman una parte importante del psicoanálisis moderno.
    Sabemos que tus sueños son únicos. Ninguna otra persona puede tener tus antecedentes, tus emociones, o tus experiencias. Cada sueño se conecta con su propia "realidad". Por lo tanto, al interpretarlos, es importante ponerlos en el contexto de tus experiencias y vida personal.
    El sueño representa una función vital, por ser imprescindible (el ser humano no puede vivir sin dormir), restauradora (el sueño repara el cuerpo cada día), complementaria y fundamental para asegurar la vigilia (se duerme para poder sentirse despierto al día siguiente),fisiológicamente necesario.

    Ver video "soñar con una casa en malas condiciones significado de los sueños español latino"

  • Mira los impactantes resultados de cirugía que separó a siamesas unidas por tórax

    Las pequeñas de 10 meses de edad nacieron unidas por la pared del tórax parte del pericardio, el diafragma, el hígado, el colon, el intestino y la zona pélvica. La operación era difícil, dado que las niñas compartían varios sistemas de órganos.

    La operación realizada el 17 de febrero requirió la asistencia de 26 médicos, 12 cirujanos, seis anestesiólogos, ocho enfermeras quirúrgicas; quienes trabajaron juntos para lograr el éxito de la intervención.

    Cortesía de Youtube (The Viral YT)

    Ver video "Mira los impactantes resultados de cirugía que separó a siamesas unidas por tórax"