Videos relacionados con mapuches vestimenta de la mujer

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Argentina: liberan a 7 de los detenidos de la comunidad mapuche

  • Comunidades mapuches de Lautaro y Araucanía marcharon por el centro de la ciudad para llamar la atención a sus demandas y preocupaciones en rechazo a la construcción de embalse en río Muco.

    Comunidades mapuches de Lautaro y Araucanía marcharon por el centro de la ciudad para llamar la atención a sus demandas y preocupaciones en rechazo a la construcción de embalse en río Muco.

    Un gran grupo de personas se pudo ver por el centro de la ciudad que abarcaba varias cuadras.



    Los comuneros indican que en mayo se enteraron de la iniciativa, luego que representantes del Ministerio de Obras Públicas (MOP), la Dirección de Obras Hidráulicas y trabajadores de la consultora SIGA, buscaron la aprobación de las familias.


    Además del embalse, se establece la construcción de 2 canales de regadío que atravesarían las comunidades, indicando que los funcionarios de Gobierno les señalaron que corresponde a un proyecto “enviado directo de la presidencia”.


    Cabe destacar que no se han realizado consultas indígenas y que además se están vulnerando leyes de medio ambiente.

    A las comunidades les preocupa que si el embalse se llega a concretar, el río se va a secar, además los comuneros explican que los canales de regadío que se pretenden construir, beneficiarán a fundos de particulares, asegurando que no se verán favorecidos con la iniciativa.

    Las comunidades expresaron sus preocupaciones, debido a que se estarían realizando estudios de expropiación que derivarían en el reasentamiento de las comunidades como ya a ocurrido en otras zonas en donde estos proyectos se han realizado.

    (coolaboracion de Gestor Cultural Nano Acuña en imagenes)

    Ver video "Comunidades mapuches de Lautaro y Araucanía marcharon por el centro de la ciudad para llamar la atención a sus demandas y preocupaciones en rechazo a la construcción de embalse en río Muco."

  • Diferencia vestimenta formal y casual de negocios Mujer

    Diferencia vestimenta formal y casual de negocios Mujer - México

    Ver video "Diferencia vestimenta formal y casual de negocios Mujer"

  • La vestimenta veraniega de María del Amor le juega una mala pasada - Pekín Express

    Por comodidad María del Amor opta por la ropa de baño para realizar la prueba en la isla Sentosa. No obstante quedarse en bikini no ha sido la mejor opción porque ha estado a punto de jugarle una mala pasada.

    Ver video "La vestimenta veraniega de María del Amor le juega una mala pasada - Pekín Express"

  • Mapuches gente de la tierra

    Ver video "Mapuches gente de la tierra"

  • Irán Hoy - Diseño y tendencia de la vestimenta islámico-iraní

    En este capítulo de “Irán Hoy”, hemos ido hasta el recinto del cuarto Festival Internacional de Moda y Prendas de Vestir de Fayr que comenzó el tres de marzo en Teherán.

    Muchos estudiantes y nuevos talentos exhiben sus obras, junto a reconocidas marcas iraníes. El trabajo muestra las últimas tendencias de la moda para la temporada de primavera que comienza con el Año Nuevo persa.

    Ver video "Irán Hoy - Diseño y tendencia de la vestimenta islámico-iraní"

  • Más allá de la imagen - La vestimenta de las mujeres en Irán

    El hiyab o el velo islámico es un código de vestimenta en la creencia musulmana, y consiste en cubrirse la mayor parte del cuerpo claro que la zona geográfica, la cultura y la época en la que se vive puede influir en la forma en que se manifieste este concepto islámico cabe destacar que este concepto religioso, no es únicamente de la religión islámica, sino que existe en muchas creencias religiosas del mundo.

    En el Islam la mujer es considerada de gran valor por esa misma razón y para aparecer fácilmente en la sociedad debe ser protegida y custodiada, en esta misma creencia se arraiga la filosofía del hiyab.

    Muchos países occidentales condenan el velo islámico por considerarlo algo innecesario o incluso agobiante para la mujer musulmana, mientras que las propias mujeres practicantes, sostienen todo lo contrario, la práctica del hiyab facilita y protege su presencia en la sociedad.

    El hiyab no se practica a todas horas y frente a todo el mundo. La tradición islámica divide las personas en íntimas y no íntimas, mahram o namharam respectivamente. Para una mujer su padre, su hermano, su esposo, su hijo, sus tíos, abuelos y sobrinos se consideran íntimos y no hace falta practicar el hiyab frente a ellos.

    Las naciones occidentales aunque presumen de ser liberales y respetuosos frente a las religiones y creencias del mundo, siempre han marginado a las mujeres que llevan el velo islámico, cosa que muestra la poca tolerancia de estas naciones frente a la variedad cultural.

    Ver video "Más allá de la imagen - La vestimenta de las mujeres en Irán"

  • Gobierno iraní despliega a la ‘policía de la moral’ que busca vigilar comportamiento y vestimenta de mujeres

    Ver video "Gobierno iraní despliega a la ‘policía de la moral’ que busca vigilar comportamiento y vestimenta de mujeres"

  • Chile: pueblo mapuche celebra Día de la Resistencia Indígena

    El pueblo mapuche celebra el Día de la Resistencia Indígena exigiendo su derecho a la autodeterminación, a su territorio ancestral y a su cultura. Pide que el Estado chileno cese lo que asegura son montajes judiciales emprendidos para debilitar su lucha legítima. teleSUR

    Ver video "Chile: pueblo mapuche celebra Día de la Resistencia Indígena"

  • CLASE 14 - kAca yoga - La importancia de una adecuada vestimenta en Yoga.

    Una nueva era del yoga para todos. CLASES ONLINE. Practica donde quieras, cuando quieras. DESCARGA 21 DIAS DE YOGA GRATIS EN http://kacayoga.com ‪#‎yoga‬ ‪#‎meditacion‬ ‪#‎mantra‬ ‪#‎kacayoga‬

    Ver video "CLASE 14 - kAca yoga - La importancia de una adecuada vestimenta en Yoga."

  • TRADICIONES INDÍGENAS DE LA SIERRA - Vestimenta Indígena de La Sierra Tarahumara

    http://rubenkings.blogspot.com
    https://rubenkingblog.wordpress.com
    https://rubenkings.wordpress.com
    http://www.viewbug.com/photo/3881622
    http://www.viewbug.com/member/Rubenkings
    https://rubenkings.wordpress.com/about/
    https://www.youtube.com/watch?v=eHgy6LH5Mhg

    TRADICIONES INDÍGENAS DE LA SIERRA - Vestimenta Indígena de La Sierra Tarahumara

    Ver video "TRADICIONES INDÍGENAS DE LA SIERRA - Vestimenta Indígena de La Sierra Tarahumara"

  • Rudy: "En la NBA tenemos un código de vestimenta"

    El jugador de baloncesto Rudy Fernández, novio de Helen Lindes, le gusta vestir bien, y afirma que en la NBA tienen un codigo de vestimenta porque tienen que dar una buena imagen. 

    Ver video "Rudy: "En la NBA tenemos un código de vestimenta""

  • Chile: pueblo mapuche celebra Día de la Resistencia Indígena

    El pueblo mapuche celebra el Día de la Resistencia Indígena exigiendo su derecho a la autodeterminación, a su territorio ancestral y a su cultura. Pide que el Estado chileno cese lo que asegura son montajes judiciales emprendidos para debilitar su lucha legítima. teleSUR

    Ver video "Chile: pueblo mapuche celebra Día de la Resistencia Indígena"

  • Artistas argentinas muestran la feminidad a través de la vestimenta

    En Buenos Aires, Argentina, un colectivo de mujeres presenta "Enredadas", una exposición basada en la vestimenta femenina. Ocho artistas plásticas abordan los diversos arquetipos y roles que la sociedad le impone a la mujer en diferentes escenarios del mundo moderno. teleSUR

    Ver video "Artistas argentinas muestran la feminidad a través de la vestimenta"

  • Mensaje de una anciana Mapuche a la Humanidad

    Los Mapuche (gente de la tierra) son un pueblo indígena de la zona centro-sur de Chile y del sudoeste de Argentina. Algunos grupos que se ubicaron al sur de Chile lograron resistir con "éxito" a los conquistadores españoles, en la Guerra de Arauco. Aún en el siglo XXI, tanto en Chile como en Argentina, poseen una riqueza en territorios incalculable, la cual es acechada constantemente por multinacionales y empresas que explotan los recursos naturales de una manera casi totalmente descontrolada. Por eso y más, es que han reclamado sus derechos y libertades hasta el día de hoy.

    En este vídeo nos habla una abuela Mapuche, llamada María Torres de Cona, ubicada en la localidad de Jacobacci, Río Negro, Argentina. Con frustración tristeza e impotencia nos cuenta brevemente acerca de la persecución de la que son afectados, en general, por parte de la

    Ver video "Mensaje de una anciana Mapuche a la Humanidad"

  • Niños de todos los tamaños y con una gran variedad de vestimentas, son presentados en el Templo del Oratorio

    Niños de todos los tamaños y con una gran variedad de vestimentas, son presentados en el Templo del Oratorio este 2 de febrero, como culmino de las fiestas decembrinas, por lo que católicos presentan ante el altar al niño Jesús para recibir la bendición.

    Ver video "Niños de todos los tamaños y con una gran variedad de vestimentas, son presentados en el Templo del Oratorio"

  • Chile: fiscalía descarta que incendios sean ocasionados por mapuches

    La Fiscalía de Chile ha descartado que existan vínculos entre los incendios forestales y grupos mapuche que afectan la zona centro-sur del país. Pese a ello, en las redes sociales circulan los rumores sobre este tema. teleSUR

    Ver video "Chile: fiscalía descarta que incendios sean ocasionados por mapuches"

  • Detenido por la muerte de la mujer que cayó por escalera

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 55 años por su presunta implicación en la muerte de la mujer que cayó por el hueco de la escalera en un edificio de la avenida de Tres Cruces en Valencia. El hombre, con antecedentes por hurto y agresión sexista, era vecino de la fallecida y mantenía una relación sentimental esporádica con ella.

    Ver video "Detenido por la muerte de la mujer que cayó por escalera"

  • La misteriosa mujer de blanco

    Ver video "La misteriosa mujer de blanco"

  • Chile: matriz de opinión busca responsabilizar a mapuches de incendios

    A raíz de los incendios forestales que sufre Chile, los peores en su historia, se ha desarrollado a través de redes sociales y medios privados una matriz de opinión según la cual el pueblo mapuche sería responsable de dichos siniestros. teleSUR

    Ver video "Chile: matriz de opinión busca responsabilizar a mapuches de incendios"

  • La Historia detrás de Café con Aroma de Mujer

    Entérate los mitos e historias que acompañaron a la telenovela Café con Aroma de Mujer.

    Ver video "La Historia detrás de Café con Aroma de Mujer"

  • Ministra de la Mujer se presentó ante comisión Lava Jato

    Además de responder las interrogantes de los miembros del grupo de trabajo, instó al expresidente Toledo a volver al país y responder ante las autoridades.

    Ver video "Ministra de la Mujer se presentó ante comisión Lava Jato"

  • Agarró a su mujer del pelo y la salvó de caer al vacío en intento de suicidio-Video

    Agarró a su mujer del pelo y la salvó de caer al vacío en intento de suicidio-Video

    Una fuerte discusión familiar fue el motivo de que una mujer decidiera saltar desde la azotea de un edificio para intentar suicidarse. No obstante, su esposo reaccionó con presteza y consiguió salvarla en el último segundo.

    El marido agarro a su mujer por el cabello, evitando así que cayera desde una altura de 20 metros. La esposa estuvo 3 minutos suspendida en el aire antes de que la policía llegara y ayudara al marido a rescatarla.

    el impactante vídeo que muestra que la mujer se salvó por los pelos, nunca mejor

    ultimas noticias en rd, video,
    televisión dominicana, farandula, chismes, todalatv,
    Toda la tv es, farandula dominicana, lo ultimo, noticias, televisión, televisión local, tv, ultimas noticias de, últimas noticias en rd, video, artistas dominicanos, chismes espectaculo, youtube,

    Ver video "Agarró a su mujer del pelo y la salvó de caer al vacío en intento de suicidio-Video"

  • Someten a ladrón en el Metro, después de asaltar a mujer de la tercera edad.

    Ver video "Someten a ladrón en el Metro, después de asaltar a mujer de la tercera edad."

  • LA MUJER DE LAS SALCHICHAS Y EL SHOW INFANTIL DE LOS PAYASOS KAZAMEDIA RUTINAS NUEVAS

    La mujer de las salchichas que prepara los hot dogs para el show de payasos con sus nuevas rutinas de chistes y comedia para que la fiesta sea muy divertida

    Ver video "LA MUJER DE LAS SALCHICHAS Y EL SHOW INFANTIL DE LOS PAYASOS KAZAMEDIA RUTINAS NUEVAS"

  • Argentina: con el "Tetazo" exigen la libertad del cuerpo de la mujer

    A raíz de un episodio en el que en una playa argentina, unas mujeres fueron amenazadas con ser apresadas si no se cubrían el pecho, mujeres de esa nación suramericana se manifestaron en Buenos Aires y otras ciudades para exigir la libertad del cuerpo de la mujer. Otro de los objetivos del llamado "Tetazo", dijeron algunas activistas, es visibilizar la construcción grotesca del cuerpo de las féminas. teleSUR

    Ver video "Argentina: con el "Tetazo" exigen la libertad del cuerpo de la mujer"

  • Abad se derrumba tras la llamada de su mujer y sus hijos - 17/02/2017

    Abad se derrumba tras la llamada de su mujer y sus hijos - 17/02/2017

    Ver video "Abad se derrumba tras la llamada de su mujer y sus hijos - 17/02/2017"

  • Don Day un afectado más de la mujer que engaña en redes sociales

    Ver video "Don Day un afectado más de la mujer que engaña en redes sociales"

  • 11 Cualidades de una mujer a la que NUNCA debes dejar ir

    Ver video "11 Cualidades de una mujer a la que NUNCA debes dejar ir"

  • Tráiler "La mujer del animal", dirigida por Víctor Gaviria, participará en la sección oficial del Festival de Málaga

    Tráiler "La mujer del animal", dirigida por Víctor Gaviria, participará en la sección oficial del Festival de Málaga. Producción colombiana que también participó en el Festival de Toronto.

    Ver video "Tráiler "La mujer del animal", dirigida por Víctor Gaviria, participará en la sección oficial del Festival de Málaga"

  • LA ROSѦ DE GUADѦLUPE La mujer alada

    Ver video "LA ROSѦ DE GUADѦLUPE La mujer alada"

  • Aline Hernández: la mujer conciliadora de Al Extremo

    Conoce más de la guapa conductora de Al Extremo: Aline Hernández y sigue la celebración entrando al sitio oficial:
    http://www.aztecaamerica.com/extremo también puedes seguirnos en: http://www.facebook.com/alextremotv ó http://twitter.com/al_extremo

    Ver video "Aline Hernández: la mujer conciliadora de Al Extremo"

  • Raúl de Molina nos cuenta como conoció a su mujer-El Gordo Y La Flaca-Video

    Raúl de Molina nos cuenta como conoció a su mujer-El Gordo Y La Flaca-Video
    Video,televisión dominicana,farándula, chismes, toda la tv, Toda la tv es,
    farandula dominicana, lo último, noticias, televisión, televisión local, tv, ultimas noticias de,
    últimas noticias en rd, video, artistas dominicanos, chismes espectáculo, youtube,

    Ver video "Raúl de Molina nos cuenta como conoció a su mujer-El Gordo Y La Flaca-Video"

  • Lo que no sabías sobre el Día Internacional de la Mujer

    ¿Sabes quiénes idearon el Día de la Mujer? ¿Sabes qué se conmemora? Si no tienes idea, encontrarás aquí toda la información que siempre quisiste saber sobre el Día Internacional de la Mujer.

    Ver video "Lo que no sabías sobre el Día Internacional de la Mujer"

  • Mujer intenta suicidarse al tirarse de un edificio y esposo la salva sujetándola del pelo

    Una mujer suicida fue salvada por su marido que le presa el pelo el momento en que saltó desde la cima de un edificio. Los policías en la escena ayudaron al hombre a sacar a la dama a la seguridad.

    Ver video "Mujer intenta suicidarse al tirarse de un edificio y esposo la salva sujetándola del pelo"

  • Australia: mujer de 94 años asiste al gimnasio 5 veces a la semana

    Todos han quedado sorprendidos por como a pesar de su edad, hace rutinas de ejercicios como una jovencita y asiste al Gimnasio cinco veces por semana.

    Ver video "Australia: mujer de 94 años asiste al gimnasio 5 veces a la semana"

  • Agrede a mujer por usar niqab y la acusa de "terrorista"

    De acuerdo con usuarios de redes sociales, se trató de un caso de racismo.
    Una pareja se vio obligada a refugiarse en su vehículo tras ser atacada por una joven, aparentemente de origen asiático, que confundió a su víctima con una "terrorista" por usar niqab.

    Por supuesto, la mujer llevaba el velo como parte de sus tradiciones musulmanas, pero la agresora los siguió y acorraló en un estacionamiento de la Universidad de Macquarie, en Sídney, donde golpeó fuertemente la puerta del automóvil.

    La chica no se controló hasta que el varón salió del coche, la sujetó de las muñecas y la apartó luego de que arrancara los limpiaparabrisas. De acuerdo con usuarios de redes sociales, se trató de un caso de racismo, por lo que ahora enfrenta cargos de daño a la propiedad ajena.

    Ver video "Agrede a mujer por usar niqab y la acusa de "terrorista""

  • Mandamientos de la mujer que jámas debemos olvidar

    Hoy recordamos una importante campaña hecha por la lencería Vicky Form con la colaboración del Instituto Nacional de las Mujeres ‘INMUJERES’ en el 2011, la cual saco una lista de 10 mandamientos de la mujer que ¡Nunca debemos olvidar!. La campaña pretendía cuestionar la población femenina sobre las reglas y comportamientos que se les han impuesto seguir, invitándolas a genera un cambio de actitud, dándole poder a la mujer para tomar decisiones propias ¡Aquí te dejamos la lista para que disfrutes!

    Ver video "Mandamientos de la mujer que jámas debemos olvidar"

  • Agarran la mujer que quemo a otra con gasolina por el amor de un hombre mira lo que dijo

    Agarran la mujer que quemo a otra con gasolina por el amor de un hombre mira lo que dijo

    Ver video "Agarran la mujer que quemo a otra con gasolina por el amor de un hombre mira lo que dijo"

  • Elecciones francesas: el escándalo de la mujer de Fillon

    La mujer de François Fillon, ex primer ministro conservador francés y favorito para las presidenciales del próximo mayo, ganó medio millón de euros de dinero público con un empleo ficticio y esto está haciendo peligrar la candidatura de su marido.
    Puedes leer la noticia completa aquí: http://huff.to/2jZTs65

    Ver video "Elecciones francesas: el escándalo de la mujer de Fillon"

  • Mujer se burla de los cubanos tras la eliminación de la ley de pies secos - pies mojados

    HabanaLinda.com

    Ver video "Mujer se burla de los cubanos tras la eliminación de la ley de pies secos - pies mojados"

  • Lorena, la mujer de Toño Sanchís, de él: Puede dar mucho más / Gran Hermano VIP Gala 3

    Ver video "Lorena, la mujer de Toño Sanchís, de él: Puede dar mucho más / Gran Hermano VIP Gala 3"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.