Videos relacionados con masacres en carceles de venezuela

Informaciona

Comparte y descubre información

  • masacre en las carceles de venezuela

  • Reclusos en Venezuela exigen al gobierno de Maduro mejores condiciones en las cárceles

    La crisis volvió a ser visible cuando un hombre fue asesinado en el Centro de Coordinación de la Policía Nacional Bolivariana.

    Vídeo cortesía de Nuestra Tele

    Ver video "Reclusos en Venezuela exigen al gobierno de Maduro mejores condiciones en las cárceles"

  • Venezuela lucha por justicia y reparación a masacres de IV República

    Elia Olivera, viuda de una de las víctimas mortales de la masacre en Cantaura perpetrada en 1982, explicó que actualmente la Comisión de la Verdad está investigando los casos de masacres ejecutadas principalmente en zonas campesinas durante los gobiernos de la IV República en Venezuela. teleSUR

    Ver video "Venezuela lucha por justicia y reparación a masacres de IV República"

  • Venezuela: IV República fue responsable de diversas masacres

    El profesor y abogado, Cristóbal Cornieles, explicó que durante los años 60 a los 90 existió en Venezuela una política de violación a los derechos humanos de los más pobres y todos aquellos opositores a los gobiernos de ese tiempo. Estas violaciones no eran visibilizadas en los medios de comunicación, no eran investigadas y, por tanto, reinaba una gran impunidad. teleSUR

    Ver video "Venezuela: IV República fue responsable de diversas masacres"

  • Recuerdan ucranianos primer aniversario de masacre en Odesa

    Miles de personas conmemoraron el primer aniversario de la masacre de Odesa, Ucrania. A 12 meses del incendio que dejó más de 40 muertos y 200 heridos. Los dolientes piden a las autoridades justicia y castigo para los culpábles. teleSUR

    Ver video "Recuerdan ucranianos primer aniversario de masacre en Odesa"

  • Nuevas masacres de Boko Haram en el norte de Nigeria

    El pasado sábado, decenas de hombres armados del grupo islamista radical bloquearon la carretera que une Nigeria con el Chad y mataron a 48 vendedores de pescado.

    El ataque se produjo cerca de la aldea Doron Baga, a orillas del lago Chad. Algunas de las víctimas fueron degolladas, otras murieron ahogadas tras ser lanzadas al lago atadas de pies y manos.

    Esta masacre se suma a la registrada el pasado miércoles en la remota localidad de Azaya Kura, en el estado de Borno, donde fueron asesinados unos 50 civiles.

    La mayor parte de las casas de esta aldea fueron destruidas durante el asedio y los radicales islamistas robaron ganado y víveres.

    Este ataque se produjo un día antes de que el Parlamento nigeriano decidiera no prolongar el estado de emergencia impuesto desde hace 18 meses en los tres estados golpeados por Boko Haram.

    En su campaña por crear un estado islámico, el grupo extremista ha asesinado a más de 3.000 personas en lo que va de año.

    Ver video "Nuevas masacres de Boko Haram en el norte de Nigeria"

  • A un año de la masacre en Odesa no hay una investigación seria

    A un año de la masacre en Odesa, perpetrada por grupos de ultraderecha ucraniana contra la Casa de los Sindicatos en Odesa, no se ha realizado ninguna investigación imparcial. Así o han denunciado los familiares de las víctimas, quienes acusan al gobierno de Piotr Poroshenko de no hacer nada al respecto, en complicidad con la Unión Europea. teleSUR

    Ver video "A un año de la masacre en Odesa no hay una investigación seria"

  • Reclamaciones históricas en el centenario de la masacre de armenios bajo el Imperio Otomano

    François Hollande ha pedido que se reconozca el genocidio armenio para evitar que se repitan tragedias similares en el futuro. El presidente francés ha viajado a Ereván para participar en la conmemoración del centenario de las masacres de cientos de miles de armenios a manos del Imperio Otomano.

    También lo ha hecho el presidente ruso, Vladimir Putin, quien se ha solidarizado con el sufrimiento del pueblo armenio.

    El presidente de Armenia, Serge Sargsián, ha agradecido la presencia en Ereván de representantes de decenas de delegaciones internacionales.

    Cien años después del exterminio, las expulsiones de miles de armenios iniciadas en abril de 1915 siguen siendo motivo de desencuentros y conflictos diplomáticos.

    Un genocidio, según Armenia. Una trágica deportación, según Turquía.

    Ver video "Reclamaciones históricas en el centenario de la masacre de armenios bajo el Imperio Otomano"

  • Reclamaciones históricas en el centenario de la masacre de armenios bajo el Imperio Otomano

    Reconocer lo sucedido para que no se repita en el futuro. Los líderes mundiales, reunidos en Ereván para conmemorar el centenario de la muerte de un millón y medio de armenios bajo el imperio Otomano, han coincidido en la necesidad de reconocer el genocidio armenio.

    Una lectura de la historia que no coincide con la defendida por Turquía que considera que lo sucedido en 1915 fue una trágica deportación, no un genocidio.

    “Tenemos que encontrar una solución antes de que la humanidad vuelva a traicionar su propia promesa de: nunca más algo así. La conmemoración del centenario del genocidio armenio se ha convertido en un nuevo punto de partida para este tipo de crímenes”, destacaba el presidente armenio, Serge Sargsián.

    Reclamación compartida por el presidente de Francia, país en el que reside una numerosa comunidad de la diáspora armenia, como el cantante francés de origen armenio Charles Aznavour.
    “Conmemorar un genocidio no es abrir un juicio. Es evocar el sufrimiento y la pena d

    Ver video "Reclamaciones históricas en el centenario de la masacre de armenios bajo el Imperio Otomano"

  • México: denuncian responsabilidad policial en masacre de Apatzingán

    Una investigación periodística en México reveló que la muerte de dieciséis integrantes de las llamadas Fuerzas Rurales el pasado 6 de enero en el municipio de Apatzingán, Michoacán, no fue resultado de un fuego cruzado sino de una masacre perpetrada por efectivos de la Policía Federal. teleSUR

    Ver video "México: denuncian responsabilidad policial en masacre de Apatzingán"