Videos relacionados con me salio un grano enorme en la nariz

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Conoce la historia del niño que nació sin ojos, sin mandibula y sin nariz

  • Rihanna responde a los rumores de cocaína en Coachella

    Rihanna respondió a esos rumores de cocaína con el típico estilo Rihanna. Subiendo esta foto tomándose una lata de Coca-Cola, la cual ella la tituló hashtag Petty. La cantante y súper estrella fue acusada de inhalar cocaína en Coachella cuando un video salió en Internet. El clip parecía mostrar la cantante de Diamonds con un tubo en sus manos mientras que sus amigos bailaban a su alrededor y luego ella se limpió la nariz como si acabara de inhalar algo.

    Ver video "Rihanna responde a los rumores de cocaína en Coachella"

  • Al atuendo de Lady Gaga le faltaron muchas cosas

    Lady Gaga debería pedir un enterizo o por lo menos una camiseta en Navidad pues la diva salió en Milán usando muy poco en su parte superior. Gaga de 28 años estaba en la ciudad usando un combo de chaqueta roja y un sostén negro. La famosa completó su look con un par de gafas oscuras, un collar de piedra grande y su aro en la nariz.

    Ver video "Al atuendo de Lady Gaga le faltaron muchas cosas"

  • Arroz transgenico con carotenos

    El llamado "arroz dorado" logra producir una cantidad de beta caroteno 20 veces superior a la que contiene un grano normal.
    Este nuevo tipo de arroz transgénico podría ayudar a reducir la deficiencia de vitamina A y disminuir la ceguera infantil en el mundo en desarrollo.
    La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que hasta 500.000 niños quedan ciegos cada año debido a la deficiencia de vitamina A. Cuando la cepa original de arroz dorado se produjo en Suiza hace cinco años, fue considerada como una solución instantánea.
    Pero ese grano original no produjo suficiente beta caroteno para asegurar que los menores recibieran la dosis adecuada en una dieta normal de arroz.
    Además, debido a las preocupaciones en torno a los alimentos genéticamente modificados, el arroz todavía no se ha cultivado en los campos de prueba de Asia.
    El nuevo arroz podría suplir la deficiencia de vitamina A en la niñez del Tercer Mundo.
    La nueva variedad, desarrollada en los laboratorios británicos de la compañía de biotecnología Syngenta, produce mucho más beta caroteno.
    Syngenta está suministrando muestras del arroz gratis a centros de investigación en Asia quienes, si reciben el visto bueno de sus gobiernos, empezarán pruebas en el campo.
    Sin embargo, no todos creen que el arroz dorado es la mejor respuesta a la deficiencia de vitamina A.
    Algunos expertos en agricultura y grupos ambientalistas estiman que la meta de una dieta mejor balanceada es una solución preferible.
    Pero se trata de la primera evidencia concreta de que la tecnología genética puede producir cultivos destinados a resolver los grandes problemas del mundo en desarrollo, en lugar de generar enormes ganancias a las empresas de biotecnología en Occidente.

    Ver video "Arroz transgenico con carotenos"

  • Pueblo venezolano reitera apoyo a la Revolución Bolivariana

    En la parroquia 23 de Enero de Caracas concluyó la enorme y masiva movilización de la militancia revolucionaria con el mensaje de no repetir los errores para que el pueblo no vuelva a ser traicionado. El pueblo salió a las calles para reiterar su apoyo a la continuidad de la Revolución Bolivariana. teleSUR http://media.tlsur.net//23/1/2013/116471/pueblo-bolivariano-reitera-apoyo-a-la-revolucion-bolivariana/

    Ver video "Pueblo venezolano reitera apoyo a la Revolución Bolivariana"

  • Julinho: "Rechacé a Racing por quedarme en Sporting Cristal" (VIDEO)

    Su pinta ha cambiado, pero sigue siendo el mismo por dentro. Llegó a Sporting Cristal pelucón y con una enorme nariz. Hoy está casi pelado y luce recontra ‘ñato’. Pero sigue siendo el carismático personaje que llegó de Brasil hace 24 años. Julinho se confesó con Depor y no ocultó que aún le ‘pican los pies’ cada vez que ve jugar a su querido Cristal.

    Ver video "Julinho: "Rechacé a Racing por quedarme en Sporting Cristal" (VIDEO)"

  • Con estilo: NSU RO 80 | Al Volante

    Con el Ro 80, NSU salió a conquistar en 1967 el segmento medio superior: con un exclusivo motor Wankel, diseño futurista, suspensión independiente en las cuatro ruedas y frenos de disco. Con solo un litro de cilindrada, su motor Wankel genera 115 caballos de fuerza. Velocidad máxima: 180 kilómetros por hora. Una desventaja: el enorme consumo, de casi 17 litros cada 100 kilómetros.

    Ver video "Con estilo: NSU RO 80 | Al Volante"

  • La planta de alpiste para bajar de peso

    La planta de alpiste para bajar de peso:

    En este video hablaré de los beneficios del aliste para bajar de peso. El alpiste es una planta de uso medicinal, gracias a sus componentes que ayudan en el tratamiento de diferentes enfermedades como los problemas de vejiga, piedras de riñón y problemas urinarios. También contiene una enorme cantidad de antioxidantes beneficiosos contra el envejecimiento de las células. En la antigüedad se utilizaba su harina para elaborar pan, pero al cocinarse, muchos nutrientes se pierden y con la maceración y posterior trituración del grano mezclado con agua, se pierden muchas de sus propiedades. El alpiste puede servir para bajar de peso si se preparan infusiones o té o como leche de alpiste (licuado). Puede ser una alternativa efectiva y saludable si quieres adelgazar, porque puede utilizarse como reductor de los niveles de lípidos o grasa en la sangre.

    Espero que te sirva esta información! – Thomas Rubinstein

    ========================================¬===========¬==========-================
    Si quieres aprender más sobre como bajar de peso ingresa ahora mismo en el siguiente enlace para descargar tu eBook de consejos 100% GRATIS.
    ► http://www.consejos-parabajardepeso.com
    ===============================================================

    Ver video "La planta de alpiste para bajar de peso"