Videos relacionados con me salio un grano enorme en la nariz

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Rihanna responde a los rumores de cocaína en Coachella

  • Al atuendo de Lady Gaga le faltaron muchas cosas

    Lady Gaga debería pedir un enterizo o por lo menos una camiseta en Navidad pues la diva salió en Milán usando muy poco en su parte superior. Gaga de 28 años estaba en la ciudad usando un combo de chaqueta roja y un sostén negro. La famosa completó su look con un par de gafas oscuras, un collar de piedra grande y su aro en la nariz.

    Ver video "Al atuendo de Lady Gaga le faltaron muchas cosas"

  • Pompeya (79 aC): La erupcion del Vesubio

    La erupción del monte Vesubio en 79 D.C fue una erupción acaecida el 24 de agosto del año 79 D.C sobre las ciudades de Pompeya y Herculano. En la mañana del 24 de agosto del 79 D.C, una columna de humo comenzó a ascender del volcán Vesubio. La población pensó que se trataba de un escape más de humo, pues ya había pasado en años anteriores. Pero esta vez la erupción se manifestó de dos maneras: en Herculano, una especie de fango, mezcla de cenizas, lava y lluvia, inundó las calzadas y callejuelas de la ciudad, cubrió los tejados y penetró por ventanas y rendijas. La gente salió horrorizada de sus casas y muy pocos pudieron huir de aquella ciudad italiana. En Pompeya se inició como una finísima lluvia de cenizas que nadie sentía. Luego cayeron los lapilli, pequeñas piedras volcánicas que se parecen a las normales y por doi , piedras pómez de varios kilogramos de peso. La ciudad quedó envuelta en vapores de azufre que penetraron por las rendijas y hendiduras de las casas y villas y se filtraron en las togas que la población se ponía en nariz y boca para protegerse. Los pompeyanos comenzaron a pasar angustiosos minutos, replegados en los rincones que podían encontrar. Cuando al último momento trataron de huir, muchos murieron lapidados por las piedras pómez. Aterrorizada, la población retrocedía y se encerraba en sus casas. Pero era demasiado tarde. En algunos casos, los techos se derrumbaban, dejando sepultados a los inquilinos.

    Ver video "Pompeya (79 aC): La erupcion del Vesubio"

  • EE.UU. cree necesario prepararse para actuar militarmente en megaciudades como México

    Según el ejército estadounidense, las más grandes ciudades del mundo, como México, Nueva York o São Paulo, mañana mismo podrían convertirse en un campo de batalla para el ejército, así que ya va siendo la hora de prepararse para dicho escenario.

    El grupo de investigadores del Estado Mayor del Ejército de EE.UU. ha realizado estudios de campo en 'megaciudades' tales como Nueva York, México, Bangkok, la capital de Nigeria, Lagos, y la capital de Bangladés, Daca, para estudiar la posibilidad de una intervención del ejército. También se han realizado estudios para casos virtuales de intervención militar en las ciudades brasileñas de Rio de Janeiro y de São Paulo. "Es plausible que el Ejército pueda ser llamado para actuar en uno de estos lugares mañana", dice el estudio.

    La razón del estudio radica en el hecho de que el ejército estadounidense, si bien tiene cierta experiencia en zonas urbanas como Seúl y Bagdad, entre otras, "no ha operado en megaciudades: zonas urbanas con una población de más de 10 millones". Esto, según los jefes militares de EE.UU., podría cambiar "mañana", así que ha llegado la hora de prepararse. Según el estudio "es inevitable que en algún momento al Ejército de EE.UU. se le pida actuar en una megaciudad y, por el momento, el Ejército está mal preparado para hacerlo".

    Según el estudio, entre los mayores problemas de las megaciudades, cuya solución requiere la intervención militar, figuran las tasas de crecimiento explosivas, la enorme disparidad de ingresos que sigue creciendo, y el entorno de seguridad que es "cada vez más atractivo para los políticamente desposeídos", así como los desastres naturales y las redes ilegales.

    El informe salió a la luz en junio de este año, anticipando la creciente polémica dentro de EE.UU. por la militarización de la policía, que salió a relucir tras los disturbios por la muerte de un joven abatido por un agente en el estado de Misuri. El portal 'Infowars' cree que "muchos cuestionarían que el Ejército se enf

    Ver video "EE.UU. cree necesario prepararse para actuar militarmente en megaciudades como México"

  • La Proteina que puede eliminar el hambre del mundo enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    La soja o soya es una especie de la familia de las leguminosas cultivada por sus semillas, de medio contenido en aceite y alto de proteína. El grano de soja y sus subproductos se utilizan en la alimentación humana y del ganado Las proteínas (del francés protéine, y este del griego πρωτεῖος [proteios], ‘prominente’, ‘de primera calidad’)1 o prótidos2 son moléculas formadas por cadenas lineales de aminoácidos.

    Por sus propiedades físico-químicas, las proteínas se pueden clasificar en proteínas simples (holoproteidos), formadas solo por aminoácidos o sus derivados; proteínas conjugadas (heteroproteidos), formadas por aminoácidos acompañados de sustancias diversas, y proteínas derivadas, sustancias formadas por desnaturalización y desdoblamiento de las anteriores. Las proteínas son necesarias para la vida, sobre todo por su función plástica (constituyen el 80 % del protoplasma deshidratado de toda célula), pero también por sus funciones biorreguladoras (forman parte de las enzimas) y de defensa (los anticuerpos son proteínas).3

    Las proteínas desempeñan un papel fundamental para la vida y son las biomoléculas más versátiles y diversas. Son imprescindibles para el crecimiento del organismo y realizan una enorme cantidad de funciones diferentes, entre las que destacan:

    Estructural. Esta es la función más importante de una proteína (Ej: colágeno)
    Inmunológica (anticuerpos)
    Enzimática (Ej: sacarasa y pepsina)
    Contráctil (actina y miosina)
    Homeostática: colaboran en el mantenimiento del pH (ya que actúan como un tampón químico)
    Transducción de señales (Ej: rodopsina)
    Protectora o defensiva (Ej: trombina y fibrinógeno)
    Las proteínas están formadas por aminoácidos.

    Las proteínas de todos los seres vivos están determinadas mayoritariamente por su genética (con excepción de algunos péptidos antimicrobianos de síntesis no ribosomal), es decir, la información genética determina en gran medida qué proteínas tiene una célula, un tejido y un organismo.

    Ver video "La Proteina que puede eliminar el hambre del mundo enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

  • ABS: Un Entrenamiento Rápido Para Perder La Barriga

    HAZ CLICK AQUI! http://bit.ly/1HjqYLf

    Un entrenamiento rápido para perder la barriga.

    POR LA MAÑANA.

    1. GUIA: Despiertate temprano! Exprime un limón entero en un vaso y rellenalo con agua. Bebe esta mezcla en ayunas. 30 minutos después toma tu desayuno evitando generalmente comer grasas.

    ENTRENAMIENTO: 1 hora después de tomar el desayuno, pon un colchón en el suelo y has una serie con el mayor número de abdominales que puedas, uno tras otro. Descansa y repite el mismo número de repeticiones por segunda vez. Date un baño caliente y empieza tu día.

    2. GUIA: 3 horas después de tomar el desayuno, come una manzana. En el almuerzo evita la carne roja, los granos refinados y bebe líquidos al menos 1 hora después de la comida. No permitas quedarte más de 3 horas sin comer.

    En la cena porfavor no comas carbohidratos o carne roja. Luego puedes beber una copa de helados de té de hibisco.

    ENTRENAMIENTO: 30 minutos después repite el mismo entrenamiento que hiciste en la mañana. Cada día debes añadir 5 más a tu serie abdominal. Báñate y buenas noches.

    ¿Quieres mejorar tu entrenamiento rápido para perder la barriga?

    - Prepara tus propios platos para seguir tu dieta: Elimina los alimentos fritos, arroz blanco, pan francés.

    - Los alimentos que debes incorporar en tu dieta: La canela, la berenjena, la linaza, y la quinua.

    - Con relación a las bebidas: Jugo de limón sin azúcar, té de hibisco, jugo verde.

    - Con los nacks o aperitivos: Pura frutas frescas.

    - Sientes deseos enormes de comer? : Pues una gran alternativa son los frutos secos.

    - Con las carnes magras: filete de tilapia, filete de pollo.

    RESULTADOS.

    Con una semana de entrenamiento: Vas a desinflarte, vas a deshacerte de toxinas y aliviar la retención de líquidos. Puedes perder hasta 3 pulgadas de tu cintura.

    Con dos semanas de seguir este entrenamiento para perder la barriga: Vas a empezar a perder la grasa localizada. Vas a perder 1 a 2 centímetros de tu cintura.

    Con cuatro semanas de entrenamiento: Todo lo que has perdido estará cerca de las 5 pulgadas. Continua con tu capacitación para mejorar tus resultados y sobre todo para mantenerlos.

    Si deseas ver cómo este video te puede ayudar a perder kilos de una ves por todas, por favor miralo ahora mismo! Haz click AQUI! http://bit.ly/1HjqYLf

    Ver video "ABS: Un Entrenamiento Rápido Para Perder La Barriga"

  • Expectación en Italia por el nuevo Gobierno de Renzi

    La investidura de Matteo Renzi ha dado el pistoletazo de salida a un nuevo Gobierno en Italia. Un Ejecutivo paritario que intentará desbloquear la situación política del país y volver a poner a Italia en la senda del crecimiento.

    El nuevo primer ministro dijo en su discurso que una de sus prioridades era reconducir la política europea, acercándola al Mediterráneo.

    “El primer viaje institucional de nuestro Gobierno, en el que iré con la ministra de Exteriores Mogherini no será a Bruselas. Ya habrá otras ocasiones para ir a Bruselas. Tampoco será a Estados Unidos ni a Rusia, será en el Mediterráneo, iremos a Túnez la próxima semana”, decía el nuevo primer ministro.

    A pesar de que Renzi, como sus dos predecesores, no salió elegido por las urnas, buena parte de los italianos parecen confiar en su discurso y creen que será un buen gestor.

    “Es un pequeño Obama italiano. De hecho Obama le llamó y le dijo que cuando tenía 39 años nadie le conocía. Este tipo de cosas nos da esperanzas. Su discurso fue diferente, supuso una ruptura con el pasado y la verdad es que tengo bastante confianza”, decía un vecino de Roma.

    “Estoy convencido de que esta es una ocasión especial para nosotros y espero que pueda cumplir lo que ha prometido. Pero creo que va a ser muy difícil”, añadía otro.

    La expectación es enorme. El joven político ha prometido cuatro grandes reformas en los próximos cuatro meses. Un programa que según algunos diarios es demasiado caro para ponerlo en práctica.

    Ver video "Expectación en Italia por el nuevo Gobierno de Renzi"

  • Yulia Timoshenko: "La cuenta atrás para el final del régimen de Putin ha comenzado"

    Yulia Timoshenko se presentará como candidata a las presidenciales ucranianas del próximo 25 de mayo. Su rival Petro Poroshenko está por delante en las encuestas. Timoshenko fue el símbolo de la Revolución Naranja y la primera ministra entre 2007 y 2010. Tras tres años en prisión, fue liberada justo después de la caída de Víktor Yanukóvich. La campaña electoral la está llevando a todos los rincones del país para intentar conseguir votos en el sudeste del territorio y buscar un consenso entre los nacionalistas. Se trata de un juego político, sobre todo considerando la brecha existente entre los dos electorados.

    Euronews: Bienvenida a Euronews. La situación en Ucrania es particularmente difícil, hay una enorme tensión con Rusia, una amenaza de guerra, al menos de guerra civil. ¿Qué piensa sobre las últimas declaraciones de Moscú, especialmente las del Kremlin, sobre la situación en su país?

    Yulia Timoshenko: La guerra civil en Ucrania no es posible porque en el este y en el sur del país no apoyan esta agresión de Putin. Solo el 18% de la gente en el este y en el sur considera que Donetsk, Lugansk y Járkov se deben separar de Ucrania y unirse a Rusia. Es un porcentaje muy pequeño, casi nada. Así que no hay separación ni guerra civil, hay una guerra de facto no declarada financiada por Putin contra Ucrania, y hay que frenarla inmediatamente. .

    E: ¿Cree que todos los países de la Unión Europa están preparados para ir contra Rusia?. Porque una parte importante de estos países tienen en realidad una excelente relación con Moscú y en particular algunos líderes europeos con Putin. Así que ¿cree que la Unión Europea estaría preparada para hacer esto, para dar este paso contra Rusia?

    Y.T.:Creo que el mundo ha estado teniendo esta percepción, que en el territorio de la Federación Rusa se ha creado un Gobierno autoritario, se ha generado una economía cerrada y se están desarrollando procesos dañinos. El mundo ha pensado cómo normalizar la situación. El propio Putin le dio al mundo la posibilidad de destruir el régimen que existe en Rusia y que amenaza la paz mundial. Crimea y Ucrania son una trampa para Putin y ha caído en ella y creo que la cuenta atrás para el final de su régimen ha comenzado. .

    E: Hablemos de las presidenciales. Las encuestas muestran que, aunque sus resultados mejoran, Poroshenko está por delante. ¿No cree que si se pospusiera la fecha de las elecciones sería una buena solución para usted ya que tendría la posibilidad de obtener un mejor resultado?

    Y.T.: Estoy totalmente en contra de posponer la fecha de las presidenciales a otra que no sea el 25 de mayo. Pase lo que pase, las elecciones se deben celebrar porque para el país es muy importante tener un presidente electo legítimo. Creo que será un gran factor estabilizador para Ucrania y un factor importante para frenar la crisis económica. Estoy segura de que el nuevo presidente actuará firme y consistentemente y será capaz de cambiar muchas cosas. Esa es la forma en la que voy a actuar.

    E: Recuerdo cuando salió en Maidán tras su liberación. ¿Esperaba un resultado así y una crisis política y, permítame usar la palabra, geopolítica con Rusia?

    Y.T.: No podía esperar un giro así porque en 23 años de independencia nadie podría haber imaginado que Rusia comenzaría una guerra contra Ucrania. Pero la revolución, de hecho, ha triunfado y la revolución le ha dado una independencia real y una libertad real. Putin no podía aceptar esta revolución. Se ha acostumbrado a que a través de la ‘quinta columna’ dependiente de él en un Gobierno de un país, él básicamente estaba llevando a cabo su política y tenía planes de incrementar su imperio a costa de Ucrania. La revolución ha acabado con sus planes.

    E: Hay un enorme problema en este país, la representación democrática y social de la región este del territorio. Como el Partido de las Regiones era un partido, Yanukóvich era la expresión de este partido y estas regiones. Pero sin Yanukóvich y con el Partido de las Regiones, que se ha convertido en algo así como un hombre de paja, el problema persiste…

    Y.T.: Es cierto lo que dice de que los ucranianos en el este y el sur sienten de alguna manera una falta de atención. Hoy no tienen esos políticos de los que podían depender. Es por lo que en las últimas semanas he pasado todo mi tiempo en las regiones del este, en Donetsk, en Lugansk, también cerca de los edificios bloqueados para, en primer lugar, escuchar a los ucranianos del este, para entender cuáles son sus mensajes para el Gobierno ucraniano, quiero entender qué esperan conseguir, qué apoyos del nuevo Gobierno. Y estamos preparados para darles ese apoyo. Creo que este es uno de los temas principales y le he dedicado mucho tiempo, a pesar de que la campaña electoral ya está en marcha. Creo que el momento ha llegado, como dijo uno de los grandes presidentes de la historia (Nelson Mandela), para curar las heridas del país, para unirle y no para luchar contra el otro, sino para entenderle. Para el

    Ver video "Yulia Timoshenko: "La cuenta atrás para el final del régimen de Putin ha comenzado""

  • Arroz transgenico con carotenos

    El llamado "arroz dorado" logra producir una cantidad de beta caroteno 20 veces superior a la que contiene un grano normal.
    Este nuevo tipo de arroz transgénico podría ayudar a reducir la deficiencia de vitamina A y disminuir la ceguera infantil en el mundo en desarrollo.
    La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que hasta 500.000 niños quedan ciegos cada año debido a la deficiencia de vitamina A. Cuando la cepa original de arroz dorado se produjo en Suiza hace cinco años, fue considerada como una solución instantánea.
    Pero ese grano original no produjo suficiente beta caroteno para asegurar que los menores recibieran la dosis adecuada en una dieta normal de arroz.
    Además, debido a las preocupaciones en torno a los alimentos genéticamente modificados, el arroz todavía no se ha cultivado en los campos de prueba de Asia.
    El nuevo arroz podría suplir la deficiencia de vitamina A en la niñez del Tercer Mundo.
    La nueva variedad, desarrollada en los laboratorios británicos de la compañía de biotecnología Syngenta, produce mucho más beta caroteno.
    Syngenta está suministrando muestras del arroz gratis a centros de investigación en Asia quienes, si reciben el visto bueno de sus gobiernos, empezarán pruebas en el campo.
    Sin embargo, no todos creen que el arroz dorado es la mejor respuesta a la deficiencia de vitamina A.
    Algunos expertos en agricultura y grupos ambientalistas estiman que la meta de una dieta mejor balanceada es una solución preferible.
    Pero se trata de la primera evidencia concreta de que la tecnología genética puede producir cultivos destinados a resolver los grandes problemas del mundo en desarrollo, en lugar de generar enormes ganancias a las empresas de biotecnología en Occidente.

    Ver video "Arroz transgenico con carotenos"

  • Divulgan el video del momento en que una ballena se arroja

    Una ballena golpeó inesperadamente con la cola un yate en Sudáfrica y le rompió el mástil. Paloma Werner dijo el miércoles que la ballena salió a la superficie apenas a unos pocos metros del yate, que estaba en aguas de Ciudad del Cabo el domingo. El cetáceo golpeó la embarcación, partiendo el mástil en dos.
    Un diario local mostró una foto, tomada por un pasajero en un barco cercano, de una enorme ballena elevada sobre el yate. Werner dijo que ni ella ni si acompañante resultaron heridos, y ella vio más tarde a la ballena nadando cerca de la embarcación.

    Ver video "Divulgan el video del momento en que una ballena se arroja"