Videos relacionados con mecanica cuantica pdf

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Mecanica cuantica: Universos paralelos

  • Experimento de la doble rendija: Mecanica cuantica

    El experimento de Young, también denominado experimento de la doble rendija, fue realizado en 1801 por Thomas Young, en un intento de discernir sobre la naturaleza corpuscular u ondulatoria de la luz. Young comprobó un patrón de interferencias en la luz procedente de una fuente lejana al difractarse en el paso por dos rejillas, resultado que contribuyó a la teoría de la naturaleza ondulatoria de la luz. Posteriormente, la experiencia ha sido considerada fundamental a la hora de demostrar la dualidad onda corpúsculo, una característica de la mecánica cuántica. El experimento también puede realizarse con electrones, protones o neutrones, produciendo patrones de interferencia similares a los obtenidos cuando se realiza con luz.

    Ver video "Experimento de la doble rendija: Mecanica cuantica"

  • Alon Particula teorica de la mecanica cuantica enigmas misterios secretos mitos paranormal fanta

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "Alon Particula teorica de la mecanica cuantica enigmas misterios secretos mitos paranormal fanta"

  • Los 12 trabajos de Hercules cuantico 4 de 5 COMPLETO

    Los 12 trabajos de Hércules actualizados con la mecánica cuantica.
    www.librosamerico.com

    Ver video "Los 12 trabajos de Hercules cuantico 4 de 5 COMPLETO"

  • Los 12 trabajos de Hercules cuantico 2 de 5 COMPLETO

    Los 12 trabajos de Hercules cuantico en la epoca actual y de acuerdo con la mecanica cuantica.
    www.librosamerico.com

    Ver video "Los 12 trabajos de Hercules cuantico 2 de 5 COMPLETO"

  • Partìcula ùnica creadora de todo.

    Existe una sola partìcula creadora de un cosmos virtual.

    Ver video "Partìcula ùnica creadora de todo."

  • Los 12 trabajos de Hercules cuantico 1 de 5 COMPLETO

    Los 12 trabajos de Hércules cuántico en la actualidad y en acuerdo a la mecánica cuántica.
    www.librosamerico.com

    Ver video "Los 12 trabajos de Hercules cuantico 1 de 5 COMPLETO"

  • 3/3 ¿Y tú qué sabes?: Dentro de la madriguera (2006)

    Después del éxito cosechado por “¿¡Y tú qué sabes!?” y tras una gira interminable por Estados Unidos de proyecciones de la película acompañadas de coloquios maratonianos, los creadores de la película se dieron cuenta de que la gente, básicamente, quería más. “¿¡Y tú qué sabes!?: Dentro de la madriguera” es la consecuencia de todo esto. Una versión extendida de 2 horas y media de duración en la que, por fin, se pudieron incluir todos los temas que se querían incluir desde el principio: nuevas animaciones, nuevas entrevistas y nuevos conceptos para añadir si cabe, más leña al fuego de la física cuántica y sus infinitas posibilidades.

    Ver video "3/3 ¿Y tú qué sabes?: Dentro de la madriguera (2006)"

  • 2/3 ¿Y tú qué sabes?: Dentro de la madriguera (2006)

    Después del éxito cosechado por “¿¡Y tú qué sabes!?” y tras una gira interminable por Estados Unidos de proyecciones de la película acompañadas de coloquios maratonianos, los creadores de la película se dieron cuenta de que la gente, básicamente, quería más. “¿¡Y tú qué sabes!?: Dentro de la madriguera” es la consecuencia de todo esto. Una versión extendida de 2 horas y media de duración en la que, por fin, se pudieron incluir todos los temas que se querían incluir desde el principio: nuevas animaciones, nuevas entrevistas y nuevos conceptos para añadir si cabe, más leña al fuego de la física cuántica y sus infinitas posibilidades.

    Ver video "2/3 ¿Y tú qué sabes?: Dentro de la madriguera (2006)"

  • Revolución cuántica

    Ver video "Revolución cuántica"

  • Los 12 trabajos de Hercules cuantico 3 de 5 COMPLETO

    Los 12 trabajos de Hércules y su aplicación a la realidad apoyados en la física cuantica.
    www.librosamerico.com

    Ver video "Los 12 trabajos de Hercules cuantico 3 de 5 COMPLETO"

  • Fisica Cuantica part2

    Documental sobre la fisica cuantica

    Ver video "Fisica Cuantica part2"

  • Fisica cuantica: Universos paralelos

    Universos paralelos es el nombre de una hipótesis física, en la que entran en juego la existencia de varios universos o realidades relativamente independientes. El desarrollo de la física cuántica, y la búsqueda de una teoría unificada (teoría cuántica de la gravedad), conjuntamente con el desarrollo de la teoría de cuerdas, han hecho entrever la posibilidad de la existencia de múltiples universos paralelos conformando un multiverso.

    Ver video "Fisica cuantica: Universos paralelos"

  • Fisica Cuantica

    documental sobre fisica cuantica

    Ver video "Fisica Cuantica"

  • Investigadores NASA logran récord de teletransportación cuántica

    ExoPlanetas.com http://exoplaneta.blogspot.com.es/2014/11/investigadores-del-jpa-de-la-nasa.html - CRÓNICA: Investigadores del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) de la NASA en Pasadena, han conseguido un récord al lograr una teleportación cuántica a la distancia de 25 kilómetros.
    No se trata de teletransportar a una persona o un objeto como en las películas de ciencia ficción, sino de teleportar la información sobre el estado cuántico de un fotón, una partícula de luz, hasta un 'banco de memoria' en cristal. El récord anterior en la fibra óptica era de 6 kilómetros.
    La tecnología de la teleportación cuántica podría tener implicaciones muy importantes para la criptografía, que consiste en la transmisión de información de forma segura, incluidas las comunicaciones entre la Tierra y las naves espaciales; de esta forma conseguir canales de comunicación ultra seguros que no puedan ser hackeados.

    Ver video "Investigadores NASA logran récord de teletransportación cuántica"

  • Fisica cuantica: El experimento de la doble rendija

    El experimento de Young, también denominado experimento de la doble rendija, fue realizado en 1801 por Thomas Young, en un intento de discernir sobre la naturaleza corpuscular u ondulatoria de la luz. Young comprobó un patrón de interferencias en la luz procedente de una fuente lejana al difractarse en el paso por dos rejillas, resultado que contribuyó a la teoría de la naturaleza ondulatoria de la luz. Posteriormente, la experiencia ha sido considerada fundamental a la hora de demostrar la dualidad onda corpúsculo, una característica de la mecánica cuántica. El experimento también puede realizarse con electrones, protones o neutrones, produciendo patrones de interferencia similares a los obtenidos cuando se realiza con luz, mostrando, por tanto, el comportamiento dual onda-corpúsculo de la materia.

    Ver video "Fisica cuantica: El experimento de la doble rendija"

  • Destruye un avión con una pala mecánica

    Un empleado aeroportuario decidió vengarse de su despido destrozando un avión con una pala mecánica.

    Ver video "Destruye un avión con una pala mecánica"

  • Cuando la escalera mecánica está parada es que está parada

    Este joven que iba algo bebido tardó en caer en la cuenta de que se había subido a unas escaleras mecánicas que no estaban en funcionamiento.

    Ver video "Cuando la escalera mecánica está parada es que está parada"

  • Multiverso: Fisica cuantica

    Multiverso es un término usado para definir los múltiples universos existentes, según las hipótesis que afirman que existen universos diferentes del nuestro propio. La estructura del multiverso, la naturaleza de cada universo dentro de él, así como la relación entre los diversos universos constituyentes, dependen de la hipótesis de multiverso considerada. Según cualquiera de esas hipótesis, el multiverso comprende todo lo que existe físicamente: la totalidad del espacio y del tiempo, todas las formas de materia, energía y cantidad de movimiento, y las leyes físicas y constantes que las gobiernan. El concepto de multiverso se ha usado en cosmología, física, astronomía, filosofía, psicología transpersonal y ficción, en particular dentro de la ciencia ficción y de la fantasía. Los diferentes universos dentro del multiverso son a veces llamados universos paralelos. En otros contextos, también son llamados «universos alternativos», «universos cuánticos» o «dimensiones interpenetrantes».

    Ver video "Multiverso: Fisica cuantica"

  • Dr. Quantum Fisica Cuantica

    Ver video "Dr. Quantum Fisica Cuantica"

  • Usuarios rompen escalera mecánica al correr por productos regulados en Millenium Mall

    Un grupo de personas esperaba a que un vigilante permitiera el paso hacia las escaleras mecánicas en el centro comercial Millenium Mall ubicado en Los Dos Caminos, en Caracas. Los usuarios corrieron por las escaleras mecánicas con el fin de adquirir productos regulados en la farmacia. La estampida provocó el quiebre de una parte de la estructura.
    Video original de Nelson Cárdenas. Tomado de La Patilla

    Ver video "Usuarios rompen escalera mecánica al correr por productos regulados en Millenium Mall"

  • Fisica cuantica: Historia de una revolucion

    La teoría cuántica fue desarrollada en su forma básica a lo largo de la primera mitad del siglo XX. El hecho de que la energía se intercambie de forma discreta se puso de relieve por hechos experimentales como los siguientes, inexplicables con las herramientas teóricas anteriores de la mecánica clásica o la electrodinámica:
    La energía total del cuerpo negro resultó que tomaba valores discretos más que continuos. Este fenómeno se llamó cuantización, y los intervalos posibles más pequeños entre los valores discretos son llamados quanta (singular: quantum, de la palabra latina para «cantidad», de ahí el nombre de mecánica cuántica). El tamaño de un cuanto es un valor fijo llamado constante de Planck, y que vale: 6.626 ×10-34 julios por segundo.

    Ver video "Fisica cuantica: Historia de una revolucion"

  • CONCIENCIA,ALMA,FISICA CUANTICA,UNIVERSO, 2012 PT2

    http://leerlibros2012meteoritobookslivreluz.blogspot.com/ LIBRO ESPAÑOL NOSTRADAMUS 2012 PROFECIA MAYAS ESOTERISMO GRIPE OVNIS CHIP ESPIRITUALIDAD MASONES ILUMINATIS SIONISTAS CASA LIBRO METEORITO AMAZON LEER BOOKS LIVRE OVNIS CORTE INGLES NIBIRU NWO

    Ver video "CONCIENCIA,ALMA,FISICA CUANTICA,UNIVERSO, 2012 PT2"

  • Ocurre otro accidente de escalera mecánica en China

    Un operario de limpieza de un centro comercial en Shanghái (este) quedó atrapado en una escalera mecánica el fin de semana y su pie tuvo que ser amputado, en el segundo accidente que este tipo de aparatos causa en China en menos de una semana, informó hoy la televisión estatal CCTV.
    El suceso ocurrió en la noche del sábado, cuando el hombre, de apellidado Zhang y de 35 años, se encontraba limpiando unas escaleras mecánicas para ascender en el centro comercial Longemont.

    Video cortesía de EFE

    Ver video "Ocurre otro accidente de escalera mecánica en China"

  • El escultor que talla con una sierra mecánica

    Para celebrar el lanzamiento del videojuego 'DOOM' han hecho una escultura tallada de una forma muy especial, con una sierra mecánica.

    Ver video "El escultor que talla con una sierra mecánica"

  • Aplicaciones Cuánticas: Enfermedades Musculares

    Para el tema: Aplicaciones Cuánticas:Enfermedades
    Se establecerá la caracterización Cuántica de las Enfermedades Musculares. A través del: Sistema Automatizado e Inteligente Cuántico llamado Matriz XL

    Ver video "Aplicaciones Cuánticas: Enfermedades Musculares"

  • Universo elegante-atomo y cuantica

    Universo elegante-atomo y cuantica

    Ver video "Universo elegante-atomo y cuantica"

  • Así han comenzado a subir las escaleras mecánicas en China

    Tras la tragedia que ocasionó que la madre de un niño cayera al vacío por una falla en el suelo de las escaleras mecánicas en un centro comercial de China, los visitantes han estado intentando evitar sufrir el mismo destino.

    La madre del infante fue identificada como Xiang, de 30 años.

    Una recopilación de videos publicados por el portal "Daily Mail", muestra cómo los asiáticos comprueban si el piso está firme antes de pasar por encima o sencillamente saltan sobre él.



    Video original de Daily Mail. Extraído a través de LiveLeak

    Ver video "Así han comenzado a subir las escaleras mecánicas en China"

  • Aplicación Cuántica - Enfermedades Cerebrales

    Para el tema: Aplicaciones
    Se establecerá la caracterización Cuántica de las Enfermedades Cerebrales.
    A través del: Sistema Automatizado e Inteligente llamado Matriz XL

    Ver video "Aplicación Cuántica - Enfermedades Cerebrales"

  • Escalera mecánica china cambia de sentido

    La revolución de las máquinas contra los humanos iniciada en China por las escaleras mecánicas sigue adelante. Sin venir a cuento... un cambio de sentido.

    Ver video "Escalera mecánica china cambia de sentido"

  • Hombre pierde pie en otro accidente de escalera mecánica

    Un operario de limpieza de un centro comercial en Shanghái (este) quedó atrapado en una escalera mecánica el fin de semana y su pie tuvo que ser amputado, en el segundo accidente que este tipo de aparatos causa en China en menos de una semana, informó hoy la televisión estatal CCTV.

    Ver video "Hombre pierde pie en otro accidente de escalera mecánica"

  • Falla de Compresor Aire Acondicionado Mecánica Automotriz

    VISITAR: http://www.autos.repair7.com

    Manuales De Mecanica y Taller
    Falla de Compresor Aire Acondicionado Mecánica Automotriz

    compresor de aire acondicionado automotriz funcionamiento,reparacion de compresor de aire acondicionado automotriz
    partes de un compresor de aire acondicionado automotriz,compresor de aire acondicionado automotriz wikipedia
    tipos de compresores de aire acondicionado automotriz
    compresores de aire acondicionado automotriz usados
    venta de compresores de aire acondicionado automotriz
    compresor de aire usados.

    VISITAR: http://www.autos.repair7.com

    Manuales De Mecanica y Taller

    Ver video "Falla de Compresor Aire Acondicionado Mecánica Automotriz"

  • Fisica Cuantica

    Documental del discovery channel sobre la fisica cuantica

    Ver video "Fisica Cuantica"

  • Fisica cuantica: Medida y probabilidad

    La mecánica cuántica describe, en su visión más ortodoxa, cómo en cualquier sistema físico –y por tanto, en todo el universo– existe una diversa multiplicidad de estados, los cuales habiendo sido descritos mediante ecuaciones matemáticas por los físicos, son denominados estados cuánticos. De esta forma la mecánica cuántica puede explicar la existencia del átomo y revelar los misterios de la estructura atómica, tal como hoy son entendidos; fenómenos que no puede explicar debidamente la física clásica o más propiamente la mecánica clásica. De forma específica, se considera también mecánica cuántica, a la parte de ella misma que no incorpora la relatividad en su formalismo, tan sólo como añadido mediante la teoría de perturbaciones. La parte de la mecánica cuántica que sí incorpora elementos relativistas de manera formal y con diversos problemas, es la mecánica cuántica relativista o ya, de forma más exacta y potente, la teoría cuántica de campos (que incluye a su vez a la electrodinámica cuántica, cromodinámica cuántica y teoría electrodébil dentro del modelo estándar) y más generalmente, la teoría cuántica de campos en espacio-tiempo curvo. La única interacción que no se ha podido cuantificar ha sido la interacción gravitatoria. La mecánica cuántica es el fundamento de los estudios del átomo, su núcleo y las partículas elementales (siendo necesario el enfoque relativista). También en teoría de la información, criptografía y química.

    Ver video "Fisica cuantica: Medida y probabilidad"

  • como cambiar un termostato - Manual De Reparacion Mecanica Taller Nissan

    http://www.autos.repair7.com/seat-ibiza-2003-2004-2005-manual-de-reparacion-mecanica-taller/

    Seat Ibiza 2003 2004 2005 2006 2007 Afinacion 2 cambio de bujias,Seat Ibiza2003 2004 2005 2006 2007 Audio radio,Seat Ibiza 2003 2004 2005 2006 2007 Como remover el intake mainfold superior,Seat Ibiza2003 2004 2005 2006 2007 Reparaciones (aceite direccion asistida),Seat Ibiza 2003 2004 2005 2006 2007 Reparaciones (cambio de balero),Seat Ibiza 2003 2004 2005 2006 2007 Reparaciones (cambio de disco de freno),Seat Ibiza 2003 2004 2005 2006 2007 Reparaciones (cambio de disco de freno),Seat Ibiza 2003 2004 2005 2006 2007 Reparaciones (cambio de disco de freno)Reparaciones quitar defensa,Seat Ibiza 2003 2004 2005 2006 2007 Cambio de banda de tiempo,Seat Ibiza 2003 2004 2005 2006 2007 Afinacion 1 (cambio de aceite)

    Ver video "como cambiar un termostato - Manual De Reparacion Mecanica Taller Nissan"

  • METODOLOGÍA CUÁNTICA DE CURACIÓN

    Aclaración de dudas que han surgido en algunas personas sobre el medicamento que se está validando para el tratamiento del Cáncer, por la empresa farmacéutica guatemalteca llamada Pharmalat.

    Ver video "METODOLOGÍA CUÁNTICA DE CURACIÓN"

  • Como cambiar reten o sello de cigueñal de motor - Manual De Reparacion Mecanica Taller Nissan

    http://www.manualdereparacionnissan.com

    Seat Ibiza 2003 2004 2005 2006 2007 Afinacion 2 cambio de bujias,Seat Ibiza2003 2004 2005 2006 2007 Audio radio,Seat Ibiza 2003 2004 2005 2006 2007 Como remover el intake mainfold superior,Seat Ibiza2003 2004 2005 2006 2007 Reparaciones (aceite direccion asistida),Seat Ibiza 2003 2004 2005 2006 2007 Reparaciones (cambio de balero),Seat Ibiza 2003 2004 2005 2006 2007 Reparaciones (cambio de disco de freno),Seat Ibiza 2003 2004 2005 2006 2007 Reparaciones (cambio de disco de freno),Seat Ibiza 2003 2004 2005 2006 2007 Reparaciones (cambio de disco de freno)Reparaciones quitar defensa,Seat Ibiza 2003 2004 2005 2006 2007 Cambio de banda de tiempo,Seat Ibiza 2003 2004 2005 2006 2007 Afinacion 1 (cambio de aceite)

    http://www.manualdereparacionchryslerdodge.com

    Ver video "Como cambiar reten o sello de cigueñal de motor - Manual De Reparacion Mecanica Taller Nissan"

  • Epica caída en escaleras mecánicas del metro londinense

    Este hombre cayó estrepitosamente al tratar de deslizarse por las escaleras mecánicas del metro londinense. ¡El ruido de la caída delata claramente la fuerza con la que cayó!

    Ver video "Epica caída en escaleras mecánicas del metro londinense"

  • Cerebro, Dios y fi­sica cuantica (2)

    La neurociencia ha venido a arrojar nueva luz al señalar que el cerebro nos ofrece, no un reflejo de la realidad, sino una interpretación de señales, símbolos y signos a través de un complicado ejercicio vertiginoso de matemáticas complejas, lo que aparentemente reduce la naturaleza de la realidad a un conjunto de ondas electromagnéticas que se concretan en objetos por mediación del cerebro.

    Ver video "Cerebro, Dios y fi­sica cuantica (2)"

  • Volkswagen - Reparacion Mecanica De Autos Vw

    http://www.autos.repair7.com
    Volkswagen - Manuales de Reparacion Mecanica De Autos - Aprende a Hacer La Reparacion y detectar fallas de tu auto con estos

    manuales de mecanica vw.

    Mas aqui:
    http://www.autos.repair7.com

    Ver video "Volkswagen - Reparacion Mecanica De Autos Vw"

  • Madre salva a su hijo antes de morir "tragada" por escaleras mecánicas

    La mujer falleció al caer un hueco cuando subía las escaleras mecánicas en un centro comercial. India: A prisionero no le gustaba su cárcel y se escapó para entregarse en otra

    Ver video "Madre salva a su hijo antes de morir "tragada" por escaleras mecánicas"

  • INTRODUCCION A LA FISICA CUANTICA (parte 1)

    Ver video "INTRODUCCION A LA FISICA CUANTICA (parte 1)"

  • La Ley de la Atracción y la Física Cuántica

    Ver video "La Ley de la Atracción y la Física Cuántica"

  • Aplicaciones Cuánticas: Virus

    Para el tema: Aplicaciones Cuánticas:Enfermedades
    Se establecerá la caracterización Cuántica de los Virus. A través del: Sistema Automatizado e Inteligente Cuántico llamado Matriz XL

    Ver video "Aplicaciones Cuánticas: Virus"

  • Aplicaciones Cuánticas: Enfermedades Hepáticas

    Para el tema: Aplicaciones Cuánticas:Enfermedades
    Se establecerá la caracterización Cuántica de las Enfermedades Hepáticas.
    A través del: Sistema Automatizado e Inteligente Cuántico llamado Matriz XL

    Ver video "Aplicaciones Cuánticas: Enfermedades Hepáticas"

  • Aplicaciones Cuántica: Vitiligo

    Para el tema: Aplicaciones Cuánticas:Enfermedades
    Se establecerá la caracterización Cuántica del Vitiligo en el organismo humano.
    A través del: Sistema Automatizado e Inteligente Cuántico llamado Matriz XL

    Ver video "Aplicaciones Cuántica: Vitiligo"

  • Cuantica-MarcoAurelio

    Hablando sobre la magia y la cuantica.

    Ver video "Cuantica-MarcoAurelio"

  • Escaleras mecánicas en China vuelven a causar temor en las personas

    En Ningbó, la provincia de Zhejiang (China), cinco personas resultaron heridas luego de que unas escaleras eléctricas de un centro comercial comenzara a funcionar en dirección contraria, lo que provocó la caída de varias personas que se encontraban en ella.

    Video cortesía de RawVideoNews. Tomado de actualidad.rt

    Ver video "Escaleras mecánicas en China vuelven a causar temor en las personas"

  • Hace una escultura con una sierra mecanica

    Volskwagen muy agradecido.

    Ver video "Hace una escultura con una sierra mecanica"

  • Curso Superior Técnicas de Higiene Facial y Corporal. Depilación Mecánica y Técnicas Complementarias

    Curso Superior Técnicas de Higiene Facial y Corporal. Depilación Mecánica y Técnicas Complementarias

    Si tu objetivo es especializarte Curso Superior Técnicas de Higiene Facial y Corporal. Depilación Mecánica y Técnicas Complementarias, cada vez son más las personas que recurren a esta formación.

    http://www.euroinnova.edu.es/Curso-Facial-Corporal-Depilacion-Mecanica

    En la actualidad, en los centros de belleza, los tratamientos estéticos más demandados son los de higiene. Hoy en día existen numerosas innovaciones en el área de cosmética y en concreto en la depilación mecánica, tanto productos, como aparatos y técnicas. El curso persigue formar al alumno en todo lo expuesto anteriormente para que se convierta en un profesional y para que cumpla el perfil que se demanda en el mercado laboral dentro de este ámbito.

    Cosmetología, Vello, Pelo, Tratamientos Estéticos del Color del Vello, Técnicas Electroestéticas, Cuidados de la Piel, Higiene de la Piel del Rostro, Hidratación, Patologías Cutáneas, Piel Atípica, Tipos de Cosméticos, Necesidades Cutáneas, Morfología del Pelo, Decoloración del Vello, Microdermoabrasión, Tratamientos Estéticos de Cejas, Tratamientos Estéticos de Pestañas,

    Ver video "Curso Superior Técnicas de Higiene Facial y Corporal. Depilación Mecánica y Técnicas Complementarias"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.