Videos relacionados con mendez con mcdavo hagamoslo otra vez letra

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Historias de Ovnis Conspiracion Extraterrestre Ufo Documentales

  • Guerra al periodista en Crimea

    Los periodistas que informan en Crimea se convierten en víctimas de amenazas y agresiones. Amnistía Internacional teme por la seguridad de periodistas ucranianos, rusos y extranjeros.

    La emisión de la cadena de televisión ucraniana 1+1 se cortó en seco el jueves después de que el parlamento regional vatara a favor de una ruptura total de esta región autónoma con Kiev y de una aproximación a Rusia.

    La presentadora del canal clausurado, Lidia Taran, explica: “La frecuencia está ahora ocupada por el canal Rosiya. Nos indigna que a los ciudadanos de Ucrania residentes de Crimea, que son ante todo ciudadanos ucranianos, se les niegue el derecho a la información objetiva y sean despojados de los canales del país en el que viven”.

    Según Taran, los periodistas de 1+1 han sido agredidos por grupos prorrusos. Moscú sube el tono para defender a sus periodistas. El ministerio de Asuntos Exteriores ruso le ha reprochado a Kiev impedir el trabajo de los periodistas rusos en Ucrania: “Las fuerzas del orden de Dniporpetovsk han detenido a 7 periodistas con el pretexto de que no estaban interesados más que por algunos temas provocativos. Dicho de otra manera La libertad de los medios, entre comillas, está en la acción”.

    Hace una semana estalló la guerra de cartas abiertas entre los medios rusos y ucranianos. Los periodistas ucranianos han acusado a los periodistas rusos de dirigir la propaganda al servicio de Moscú.
    El 2 de marzo los representantes de los mayores grupos de medios en Ucrania han exigido objetividad a los periodistas rusos: “Pedimos la cobertura abierta, equilibrada y objetiva de los acontecimientos que se desarrollan hoy en Ucrania. Pedimos que comprendan y apoyen la posición de todos los canales de televisión de Ucrania y que valoren responsablemente cada palabra. No tenemos derecho a provocar enemistad entre los fraternales pueblos ruso y ucraniano ni a emitir información no verificada ni a distorsionar la realidad “

    Al día siguiente los responsables de las grandes cadenas televisivas rusas respondieron a los ucranianos: “Con respecto a la objetividad y la responsabilidad, nos gustaría hacerles un llamamiento similar. Vamos a ser objetivos y responsables, sopesemos las palabras y refrenemos las emociones, no tratemos esto aislados, como es tradición en los últimos años, hagámoslo juntos. No cabe duda de que dar una imagen objetiva de la realidad es ahora para todos lo más importante “

    Vídeos colocados en Internet y difundidos por una cadena ucraniana muestran a un hombre con uniforme militar y la cara tapada corriendo detras de un periodista búlgaro y tirándole al suelo antes de apuntarle con una pistola en la cabeza.

    Señal de un deterioro de la situación en Crimea, los periodistas ucranianos y extranjeros son acusados de estar a sueldo de las grandes potencias. Cada vez más son blanco de los militantes prorrusos.

    Ver video "Guerra al periodista en Crimea"

  • Rubalcaba contesta en Facebook al discurso de Rajoy en Cataluña

    BLOG EnVerde.NET http://en-verde.blogspot.com.es/2014/01/rubalcaba-contesta-en-facebook-al.html Rubalcaba contesta en Facebook al discurso de Rajoy en Cataluña Alfredo Pérez Rubalcaba, El líder del PSOE, contesta al discurso que dio en Cataluña del Presidente de Gobierno Mariano Rajoy; pero esta vez desde Facebook, donde en un escrito marca diferencias con el partido popular, pone como ejemplo de entendimiento y soluciones el caso del PSC y los del PSOE.
    Acusa al discurso de Rajoy de tener como efecto secundario ayudar a Mas, "porque el NO de Rajoy le permite apuntalar su idea fuerza: España nos ignora".
    Y vuelve a proponer su proyecto de otra reforma de la Constitución en este caso para crear un modelo federal "Revisemos, todos juntos, nuestra Constitución. Hagámoslo en una dirección federal".

    Ver video "Rubalcaba contesta en Facebook al discurso de Rajoy en Cataluña"

  • Fracaso total y rotundo de la huelga de funcionarios (Resumen)

    - Toxo y Méndez se demarcan de las cifras oficiales y hacen una valoración delirante: hablan de un seguimiento -nada menos- que del 75% y acusan al Gobierno de maquillar la cifra de participación. Redacción Central, 9 junio (CERES TELEVISIÓN) Fracaso para todos. Para los sindicatos que no sólo no lograron que la mayoría de los funcionarios oyeran la llamada a la huelga y acudieran a sus puestos de trabajo, sino que además han conseguido revolver aún más el río rompiendo la unidad sindical. Fracaso también para el Gobierno, que pese a ser socialista y tenerlos subvencionados, no logró evitar el intento de "insurrección" sindical. En cualquier caso, como suele ser habitual en este tipo de movilizaciones, las cifras de participación suelen ser muy dispares, y van del 11,85 por ciento de media en que la secretaria general de Función Pública, Consuelo Rumí, ha cifrado la participación, al 75 por ciento de UGT y CC.OO. Según la versión de los sindicatos, concretamente de la UGT, la mayor participación se ha producido en Comunidades autónomas como Asturias con un 81 por ciento, seguida de Galicia y la Ciudad Autónoma de Melilla con un 80, y la menor en el País Vasco con un 40 por ciento. Igualmente, hay que destacar los casos de Andalucía, Cataluña y Extremadura con un 75 por ciento. Por sectores, estas mismas fuentes sindicales aseguran que en la Sanidad el paro ha sido de un 65 por ciento, en prisiones de un diez y en Correos de un 13,2. Lo cierto es que el país no se ha paralizado, aunque esta movilización ha cumplido el objetivo que pretendía como es, según Domingo Fernández, hacer visible el debate. "Es imposible paralizar el país -comenta Fernández- y los funcionarios no queremos ser moneda de cambio para otras cosas". Desde Comisiones Obreras, el máximo responsable de Función Pública, Enrique Fossul, reconoce que ha habido una "gran confusión del Gobierno sobre a quien afectaba el recorte. Sería bueno ponernos de acuerdo de una vez sobre las cifras". Igualmente, Julio Lacuerda, de la UGT, ha pedido al Gobierno que no haga una "lectura pobre" de la participación y advierte que el malestar de los funcionarios va a durar "mucho tiempo". La parte más visible de esta protesta se vivió sobre las once del mediodía frente al Ministerio de Economía y Hacienda en la calle Alcalá de Madrid, donde se concentraron más de mil piquetes sindicales que protagonizaron uan sonora pitada y cacerolada contra el presidente del Gobierno, al que le pidieron su dimisión. © 2010 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Fracaso total y rotundo de la huelga de funcionarios (Resumen)"

  • Rajoy ofrece diálogo a los agentes sociales pero no variará su reforma laboral

    Madrid, 16 mayo (CERES TV | EFE)

    El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se reunirá hoy con los representantes de los agentes sociales y les ofrecerá diálogo para buscar soluciones ante la crisis, pero rechazará alterar su reforma laboral al estar convencido de que es la adecuada, está dando frutos y serán más evidentes en el futuro.

    Rajoy recibirá a los secretarios generales de UGT y CCOO y a los presidentes de la CEOE y la Cepyme en el Palacio de la Moncloa porque, según han explicado a Efe fuentes del Ejecutivo, desea tener "engrasada" esa relación al considerar que es bueno para España y, especialmente, en un momento de dificultad como el actual.

    El presidente del Gobierno reconocerá los esfuerzos que están haciendo para contribuir a superar esta situación y se mostrará abierto a escuchar propuestas aunque recalcará que no tiene intención de variar su reforma laboral, que cuenta con un frontal rechazo por parte de los sindicatos.

    Ya descartó el pasado lunes cualquier cambio en esa norma "ni en una ni en otra dirección".

    Una declaración que salía al paso tanto de las peticiones del PSOE y de los sindicatos para retirarla, como de la propuesta de la Comisión Europea de crear un contrato único para reducir la dualidad del mercado laboral y de las voces del Ejecutivo alemán favorables a que España ahonde en la reforma ya en vigor.

    La primera imagen de todos los asistentes a la reunión ha sido sentados ya en torno a la mesa de la sala en la que se desarrolla el encuentro, donde, además de los representantes de los agentes sociales y de Rajoy, se encontraba también la ministra de Empleo, Fátima Báñez.

    En el encuentro, el presidente del Gobierno ofrecerá diálogo a la patronal y los sindicatos, y se mostrará dispuesto a escuchar sus propuestas, pero dejará bien claro que no va a variar cuestiones que considera esenciales de su política económica como la reforma laboral.

    Sí tiene intención, según han adelantado fuentes del Ejecutivo, de trasladarles personalmente su agradecimiento por los esfuerzos que considera que están haciendo para superar la crisis.

    Tanto el Gobierno como los agentes sociales son conscientes del grave problema que supone el desempleo juvenil, un asunto central de la reunión y en la que se abordará también la reforma de las administraciones y el factor de sostenibilidad de las pensiones.

    El secretario general de UGT, Cándido Méndez, y el de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, han acudido a Moncloa con un nuevo documento de alternativas para la reactivación económica y la creación de empleo debido a que estiman que España se encuentra en un momento de "emergencia nacional".

    Por su parte, el presidente de la CEOE cree que es importante alcanzar acuerdos ante la situación "excepcional", pero ha advertido de que las alternativas que se pacten deben ser "con la calculadora en la mano" y, por ello, hoy se trata de hablar, intercambiar opiniones y poner alternativas sobre la mesa.

    La última vez que los representantes de los agentes sociales estuvieron con Rajoy en el Palacio de la Moncloa fue el pasado 12 de marzo, cuando se presentó la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016.

    Rajoy ha mantenido dos encuentros con los líderes sindicales desde que ganó las elecciones, el primero de ellos el 30 de noviembre de 2011, unos días antes de tomar posesión como presidente y en el que instó a intentar un acuerdo para la reforma laboral.

    La siguiente cita fue el 26 de julio de 2012 y sirvió para analizar la evolución de la crisis y para que Toxo y Méndez le informaran del calendario de movilizaciones contra los ajustes del Gobierno.

    Tanto el Gobierno como los agentes sociales son conscientes del grave problema que supone el desempleo juvenil, y este será un asunto central de la reunión de hoy, junto a la reforma de las administraciones y el factor de sostenibilidad de las pensiones.

    El secretario general de UGT, Cándido Méndez, y el de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, acudirán a La Moncloa con un nuevo documento de alternativas para la reactivación económica y la creación de empleo.

    Lee la noticia completa en CeresTV: http://wp.me/p33o6y-3BT

    © 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83
    Fax: 91 630 86 16

    Ver video "Rajoy ofrece diálogo a los agentes sociales pero no variará su reforma laboral"

  • DRAMÁTICOS EN VENEVISA TELEVISIÓN

    HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE
    DE FRANCISCO GAITÁN

    Hasta que la plata nos separe es una tragicomedia que cuenta la historia de Rafael Méndez, un modesto y joven comerciante que vende de todo: ropa íntima femenina, lociones, baterías para carros, licores, lo que sea con tal de mantener a su madre y a su hermana. Una desafortunada noche, al venir en su viejo carro de una desastrosa cita de negocios en la Calera, saca accidentalmente de la carretera a un lujoso carro último modelo, que rueda por un abismo profundo. Tras dudarlo mucho, Rafael Méndez decide ir en auxilio del accidentado conductor, y se encuentra con una bella mujer que está destrozada y delirante. La lleva a una clínica: Y aquí su vida sufre un giro total e inesperado, que lo hará cuestionarse si valió la pena sacarla de allí y salvarle la vida.

    DESTILANDO AMOR
    DIRECTOR: ALEJANDRO FRUTOS

    Mariana Franco, apodada Gaviota, trabaja como jornalera en campos agaveros para producir tequila. Los campos agaveros son propiedad de la familia Montalvo. Al conocer a uno de los nietos del propietario, Rodrigo Montalvo, Gaviota se enamorara de él, quien a su vez le corresponde.

    Posteriormente, Rodrigo Montalvo se val al extranjero por algunos meses. Mientras tanto, Gaviota descubre que se encuentra embrazada, por lo que decide ir a Europa en búsqueda de Rodrigo Montalvo para informarle de su estado. Sin embargo, antes de que logre localizarlo, Gaviota sufre un accidente y es atropellada. Rodrigo vuelve a México.

    En tanto, Gaviota se encuentra en Europa recuperándose lentamente del accidente. Finalmente, regresa a México al recuperarse. Al llegar a México se percata de que Rodrigo se encuentra casado con otra mujer, por lo que empieza una historia de amor e intrigas.

    (C)RCN COLOMBIA 2006
    (C)TELEVISA MEXICO 2007

    (C) CANAL VENEVISA DE TELEVISION S.A. 2008
    Categoria: Filmes e desenhos

    Ver video "DRAMÁTICOS EN VENEVISA TELEVISIÓN"

  • Día de Acción de Gracias teñido de blanco en Estados Unidos

    Un fuerte temporal de lluvia y nieve, principalmente en la costa este del país, complica la que es una de las celebaciones estadounidenses más tradicionales.

    En el que es el día de mayor tráfico aéreo del año, más de 1.000 vuelos han sido cancelados y 5.000 han sufrido retrasos por las malas condiciones climatológicas. A ellos se unen los problemas en el desplazamiento por carretera.

    Sin embargo, el temporal no ha restado un ápice al ánimo festivo de los estadounidenses, cuyo presidente Barack Obama ha seguido una vez más al pie de la letra la tradición.

    Participó con su familia en la entrega de comida en un centro en Washingtong dedicado a la ayuda a los más necesitados y posteriormente cumplio con otra postal habitual de esta fecha. Haciendo uso de sus poderes ejecutivos, indultó a dos pavos, Mac y Cheese, que en pasarán el resto de sus días en una granja en lugar de formar parte del banquete de la Casa Blanca.

    “Tomorrow is a pretty special moment when we give thanks for the people we love” —Obama at the annual #WHTurkeyPardon pic.twitter.com/aGRJGCCk8S— The White House (@WhiteHouse) November 27, 2014

    Ver video "Día de Acción de Gracias teñido de blanco en Estados Unidos"