Videos relacionados con mesa plegable de madera

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Mesa plegable de cocina con repisa Wall de SmartMobel

  • Mesa plegable de cocina cubre radiadores

    Mesa cubreradiador práctica RADIA. Es un mueble que tiene como principal función contener un radiador y que, en momentos necesarios, se puede convertir en una práctica mesa de pared.

    Podéis ver más información en:

    http://www.smartmobel.es/mesas/718-mesa-cubreradiador-radia-sobre-cristal-gris.html

    Ver video "Mesa plegable de cocina cubre radiadores"

  • ARDILLA ARENITA COMIENDO CACAHUATES Y OTRAS SEMILLAS EN LA MESA DE MADERA DEL PARQUE

    Hermosa ardilla arenita comiendo varias semillas y cacahuates en el parque entre la naturaleza

    Ver video "ARDILLA ARENITA COMIENDO CACAHUATES Y OTRAS SEMILLAS EN LA MESA DE MADERA DEL PARQUE"

  • Mesas Plegables Qualyline, Marcaje a fuego

    Podemos personalizar sus mesas plegables y bancos plegables con el marcaje a fuego. La mejor manera de identificar sus mesas cerveceras, con hasta un máximo de 12 caracteres.

    Ver video "Mesas Plegables Qualyline, Marcaje a fuego"

  • El casco plegable valenciano se hace un hueco en la moda ciclista de los EEUU

    Mónica Collado Valencia, 18 abr (EFE).- (Imágenes: Guillermo Rodríguez) El innovador y minimalista casco plegable creado por una empresa valenciana hace ahora dos años quiere colarse entre los ciclistas urbanos de Estados Unidos y sus creadores ya están en contacto con los ayuntamientos de Boston y Nueva York para incorporarlo a su servicio de alquiler de bicis.
    La empresa emergente valenciana Closca Design, creada en 2011, acaba de lanzar al mercado la segunda generación de su casco, el Closca Fuga, una evolución de su primer diseño y con el que han consolidado su presencia como marca internacional en más de sesenta países del mundo, con ventas en la web y en distribuidores y tiendas.
    Especialmente, Estados Unidos y Canadá han valorado el diseño, la innovación y la estética diferente de este nuevo producto y han concentrado el 40 % de su venta, pero también se ha introducido en Japón, Alemania, el Reino Unido y, sobre todo, en España.
    El nuevo casco ha sido el resultado de casi dos años de trabajo e inversión en I+D+i y ha dado lugar a un producto "altamente competitivo" tanto en funcionalidad como en estética y estilo.
    "Queríamos hacer del casco un accesorio de moda y promover su uso, no desde la obligatoriedad" sino logrando que el ciclista lo integrara en su forma de vestir, explica a EFE el cofundador de la empresa, Carlos Ferrando.

    www.efe.com. Palabras clave: efe, casco, valencia, ciclismo-casco plegable, empresa valencian

    Ver video "El casco plegable valenciano se hace un hueco en la moda ciclista de los EEUU"