Videos relacionados con monjas violadas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Invaden sede de centro de acogida en Caracas atendido por monjas

  • El Papa recibe a Mahmud Abás antes de canonizar a dos monjas palestinas

    “Ángel de la paz”. Así tildó el Papa a al presidente palestino Mahmud Abás en una reunión que mantuvieron en la biblioteca privada del Vaticano durante 20 minutos. Un encuentro que supone la antesala a la canonización de dos monjas palestinas y en el que ambos coincidieron en la necesidad de alcanzar la paz con Israel. Asimismo, mostraron su satisfacción por el reconocimiento oficial del Estado de Palestina por parte de la Santa Sede.

    Posteriormente, procedieron a la entrega de regalos. El Papa dio una medalla a Abás, mientras que el dirigente le otorgó unas reliquias y un rosario de Mariam Baouardy y María Alfonsina Danil Ghattas, las dos beatas palestinas.

    El Sumo Pontífice y el líder de la Autoridad Nacional Palestina también trataron, entre otros asuntos, el compromiso de los países árabes en la lucha contra el terrorismo islamista.

    Ver video "El Papa recibe a Mahmud Abás antes de canonizar a dos monjas palestinas"

  • Niñas secuestradas en Nigeria fueron violadas y embarazadas

    De 300 que fueron secuestradas, 214 salieron embarazadas tras su cautiverio por el grupo terrorista Boko Haram.

    Vídeo cortesía de NOTIMINUTO NOTICIAS

    Ver video "Niñas secuestradas en Nigeria fueron violadas y embarazadas"

  • Venga Monjas: Trailers de cine | La Culpa es de Internet

    Los Venga Monjas te dan las claves para hacer un buen trailer y petarlo en taquilla.

    Ver video "Venga Monjas: Trailers de cine | La Culpa es de Internet"

  • Mujer es “culpable” por ser violada

    Después de que ‘Fátima’, una niña de 14 años, fuera violada por un conductor de mototaxi, fue arrestada y acusada de ejercer la prostitución. La ley de Somalia se ceba con las víctimas de la violencia sexual y no con los agresores. VIDEO Colombia: deslave deja más de 60 muertos

    Ver video "Mujer es “culpable” por ser violada"

  • Viudas y violadas, tragedia en Congo

    La mayoría de las mujeres de los campos de refugiados en el Congo son viudas y han sido violadas. Los militares han matado a miles de hombres y han violado a sus mujeres durante largos años de impunidad.

    Ver video "Viudas y violadas, tragedia en Congo"

  • Cuatro jóvenes intocables violadas en la India reclaman justicia

    ► Tres meses después de que fueran violadas en grupo y secuestradas por cinco hombres de casta superior en el norte de la India, cuatro jóvenes de la subcasta intocable se manifiestan en Nueva Delhi con el deseo de obtener justicia.

    Nueva Delhi, 27 junio (CERES TV | EFE)

    "Fuimos al campo al servicio -al carecer de retrete en casa- y de repente apareció un coche con cinco chicos. Nos metieron en el auto y nos hicieron oler algo. (Al caer inconscientes) nos violaron", narra a Efe una de las jóvenes, que tienen entre 13 y 18 años y han preferido mantener el anonimato.

    Las mujeres intocables -situadas en el estrato más bajo del sistema de castas hindú- padecen, además del azote de una sociedad predominantemente machista, el acoso y abuso de las castas superiores.

    Naturales del pueblo de Bhagana, en el estado de Haryana, las chicas fueron abandonadas por los violadores en la estación de tren de Bhatinda, en el vecino estado de Punjab, a unos 170 kilómetros de sus hogares.

    En la estación, cuando pensaban que la pesadilla había terminado -continúa la joven-, aparecieron el alcalde del pueblo, Rakesh Kumar, y dos familiares de los atacantes, quienes las llevaron a un hotel donde les pegaron durante dos días mientras las amenazaban con matarlas si les denunciaban.

    "Luego llegaron nuestros padres y acudimos a la Policía. Han arrestado a cinco pero todavía quedan los tres (colaboradores)", sentencia la chica, que al igual que las otras jóvenes violadas y sus madres, lleva el rostro oculto por un colorido pañuelo.

    Cansadas de la indiferencia de las autoridades indias, unas 90 familias intocables del pueblo llevan manifestándose desde el pasado 16 de abril en Jantar Mantar, el centro de protestas de la capital india.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83

    Ver video "Cuatro jóvenes intocables violadas en la India reclaman justicia"

  • Lima: Menor violada por su padre pide en carta que no lo liberen

    El hombre está a punto de salir de la cárcel por exceso de carcelería. La menor recuerda en su misiva que él la atacó más de 10 veces y ahora la amenaza.

    Ver video "Lima: Menor violada por su padre pide en carta que no lo liberen"