Videos relacionados con motoazada agria

Informaciona

Comparte y descubre información

  • iBuen provecho, Alemania! (1): La col más agria | Euromaxx

  • Magdaleno: La campaña va a ser muy agria e intensa

    El politólogo John Magdaleno indicó que la campaña electoral para el 14-A va a ser agria e intensa porque hay poco tiempo y es el momento político. Precisó que a Henrique Capriles no le queda más remedio que confrontar y Maduro intentará recoger la imagen y el legado de Chávez

    Ver video "Magdaleno: La campaña va a ser muy agria e intensa"

  • Col agria Chucrut "sauerkraut"

    El chucrut consiste en repollo (col) procesado, salado y fermentado. El nombre procede del alemán "sauerkraut", que significa "col agria" o "hierbas ácidas".

    Ver video "Col agria Chucrut "sauerkraut""

  • Agria polémica en Polonia por la investigación de la...

    Saltan chispas en Polonia por la investigación de la muerte del presidente Lech Kaczynski. Según un diario local, los expertos que analizaron los restos del accidente aéreo que le costó la vida hace dos años y medio han encontrado trazas de dos explosivos diferentes.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Agria polémica en Polonia por la investigación de la..."

  • Pequeñas mentiras sin importancia - Tráiler. Agrias vacaciones

    Cine365 os ofrece el tráiler español del tfilm del ambién actor Guillaume Canet, sobre un grupo de amigos que como todos los años se reune en vacaciones, a pesar de que uno de ellos ha sufrido un grave accidente recientemente. Mezcla de comedia y drama.

    Ver video "Pequeñas mentiras sin importancia - Tráiler. Agrias vacaciones"

  • JARDINERIA FONSECA

    Fonseca ofrece suministro de maquinaria forestal y jardinería. Distribuimos marcas líderes en dicho mercado como Stihl, Viking, Honda y contamos con más de veinticinco años de experiencia.

    Ver video "JARDINERIA FONSECA"

  • Presentación de la nueva temporada de 'Aguila Roja' (TVE). 27-4-2015

    Las parejas protagonistas de 'Águila Roja' vivirán importantes acontecimientos en la séptima entrega de la serie: Margarita decidirá si toma los votos y entra en un convento mientras Gonzalo lucha por recuperarla; Hernán se sentirá profundamente desesperado tras ver peligrar su trabajo como Comisario por culpa de La Marquesa; y se vivirán agrias discusiones entre Sátur y Gonzalo por el supuesto descubrimiento de un descendiente directo de Cristo.

    La espectacularidad y el misterio seguirán siendo otros de los elementos principales: a la recreación de la estepa rusa, de donde llegan unos nobles que van a revolucionar la corte española, se añaden elementos sobrenaturales relacionados con las plagas bíblicas que provocarán una terrible impresión entre los habitantes de la villa; y misterios como la piedra filosofal y la posible existencia un sucesor directo de Cristo.

    Ver video "Presentación de la nueva temporada de 'Aguila Roja' (TVE). 27-4-2015"

  • Ildefonso Herrera Torres

    Por arte de magia, me traslado a una finca del sur de Tenerife donde la ilusión siembra sueños. Vivo para contarlo. Mi media naranja es agria como un limón, pero dulce como el melón y jugosa a rabiar. ¡Una mandarina dura de pelar! Ildefonso lo entiende. Es un agricultor cultivado que escribe surcos literarios.

    Ver video "Ildefonso Herrera Torres"