Videos relacionados con motomel sr 200 opiniones

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Pro Pack (SR 200 Full Face Mask, SR 232 Cartridge, SR 510 Particulate Filter) Review

  • Cisdniéster quiere divorciarse de Moldavia

    Un equipo de Euronews se reúne en Tiraspol con el presidente de este país aún no reconocido.

    Esta pequeña región de tan solo medio millón de habitantes se separó de Moldavia en 1990, y seguidamente se vio inmersa en una sangrienta guerra civil.

    Cuando Shevchuk accedió a la presidencia, en 2011, los analistas le describieron como el hombre que podía implementar en el país numerosas reformas.

    Hans von der Brelie, Euronews: Sr Shevchuk, en la pared tiene una foto de Vladimir Putin y a mi espalda tenemos un cuadro del Kremlim de Moscú. ¿Estamos en Rusia o en territorio moldavo?

    Yevgeny Shevchuk: Estamos en territorio de Cisdniéster, y allí tiene también una foto del patriarca ruso.

    Euronews: ¿Le preocupa que los disturbios de la vecina Ucrania puedan propagarse a Moldavia?

    Yevgeny Shevchuk: Nos preocupa mucho lo que ocurra en Ucrania pero esperamos que no nos afecte.

    Euronews: ¿Cuál es su mensaje para el gobierno de Kiev?

    Yevgeny Shevchuk: Que deje de aplicar la fuerza

    Euronews: En unos cuantos días Moldavia firmará el acuerdo de libre comercio con la Unión Europea. ¿Qué impacto tendrá para la región de Cisdniéster?

    Yevgeny Shevchuk: En su conjunto la firma de este acuerdo tendrá un impacto económico negativo para nosotros ya que no hemos participado en su negociación. Desde luego también habrá aspectos positivos pero los negativos son más numerosos. Por eso creemos que este acuerdo tendrá un impacto negativo. Durante las negociaciones se lo dijimos a las partes y aún hoy seguimos alertando sobre esos aspectos negativos. Estamos haciendo esfuerzos para cambiarlo pero parece que no son suficientes.

    Euronews: ¿Por qué no se unen simplemente de nuevo a Moldavia y así hacen que los problemas para Cisdniéster desaparezcan?

    Yevgeny Shevchuk: Bueno, la reunificación podría ser una buena idea si no entrañara entrar en contradicciones, si no hubiera conflictos entre Moldavia y Cisdniéster. Desde luego hay gente de aquí que desea unirse con Moldavia, pero no se trata de eso. Creemos que la mejor solución en este momento es lo que podríamos denominar un “divorcio civilizado” con Moldavia y tras eso nosotros tendríamos una buena oportunidad para realizar actividades económicas con otros países.

    Euronews: ¿Eso significa que excluye completamente la reunificación con Moldavia? ¿Sí o no?

    Yevgeny Shevchuk: Creo que una respuesta clara a esa pregunta debería de venir de los ciudadanos de este país y no de su presidente. Y el deseo de nuestros ciudadanos ha sido expresado mediante un referéndum. Fue muy claro. La gente no quiere la reunificación con Moldavia.

    Euronews: Usted desea formar parte de Rusia. Trabajando en esa dirección ¿No corre el riesgo de descongelar un conflicto congelado? ¿No corre el riesgo de desencadenar una guerra y un derramamiento de sangre?

    Yevgeny Shevchuk: Nuestro primer objetivo, nuestra principal prioridad es la independencia que estamos desarrollando y el reconocimiento internacional. Ese es el primer paso. Queremos que la voluntad del pueblo de Cisdniéster sea tenida en cuenta. Por supuesto , en el mundo hay diferentes países con diferentes opiniones. Y entre esos países puede que alguno crea en la aplicación de la fuerza, que esa es la solución para este problema. Pero yo no creo que sea una solución para el siglo 21. Creo que en este siglo debemos resolver los problemas en la mesa de negociación y que debemos respetar la voluntad de las personas de este país.

    Euronews: Tenemos información de que hombres fuertemente- armados procedentes de Cisdniéster han cruzado a Ucrania y han participado en los disturbios de Odesa. ¿Puede confirmarlo? ¿Está informado sobre este asunto?

    Yevgeny Shevchuk: Esta falsa información viene de los medios de comunicación ucranianos y también de algunas autoridades de Ucrania. Tuve un encuentro con el embajador de Ucrania en Moldavia y con el representante especial de Ucrania que se ocupa de las negociaciones entre Moldavia y Cisdniéster y ellos negaron oficialmente la información que habla sobre personas de Cisdniéster en los sucesos de Odesa.

    Euronews: El Parlamento Europeo describe Cisdniéster como un centro del crimen organizado, el contrabando y la trata de personas. Así consta en un documento publicado durante el mandato del señor Smirnoy, su predecesor. ¿Esto ha cambiado o Cisdniéster se enfrenta a los mismos problemas?

    Yevgeny Shevchuk: Si hablamos de contrabando he de decir que este fenómeno existe en muchos países del mundo incluyendo aquellos que tienen fuertes controles en sus fronteras. Hay acusaciones de contrabando de armas o de tráfico de personas contra Cisdniéster. Nosotros escuchamos antes esas acusaciones y seguimos escuchándolas ahora pero oficialmente digo que el estado de Cisdniéster no está involucrado en esa clase de actividades. Esos rumores son extendidos con la intención de generar miedo en los países de la Unión Europea para inducirles a pensar que deben hacer algo contra Cisdniéster, luchar contra Cisdniéster. para r

    Ver video "Cisdniéster quiere divorciarse de Moldavia"

  • Trailer HHNtv93

    HHNTV 93, viene de lo más completo y entretenido gracias a las opiniones y raps de Porta, Duo Kie, Dogma Crew, Sr. Zambrana y el b.boying cortesía de Addictos y Lunatiks. Ya estamos aquí...¿y tú?

    Ver video "Trailer HHNtv93"

  • TEÓFILO GONZÁLEZ VILA PRIMERA PARTE

    Primera parte de la conferencia ofrecida por el Sr. Teófilo González Vila, ex-Inspector General del MEC español, dentro de la jornada de educación libre en la feria BioCultura, de Madrid, en noviembre de 2003. En ella el ponente expone sus opiniones sobre la confusión de los términos escolarización y educación obligatorias, y defiende la opción de las familias a escoger su propia vía educativa, incluyendo la educación en casa o homeschooling.

    Ver video "TEÓFILO GONZÁLEZ VILA PRIMERA PARTE"

  • "Presidente", lo nuevo de Sr. Chinarro

    -El primer single se llama "Vacaciones en el mar", una canción de transfondo ecológico. Madrid, 18 abril (Desirée Di Nitto / CERES TV) Presidente. Este es el nuevo álbum del Sr. Chinarro, una continuación del disco anterior, Ronroneando, "que hablaba del amor, desde un punto metafórico, ideal, más bien de la pérdida de esos ideales", confiesa Antonio Luque, líder del grupo Sr. Chinarro. En total once canciones más directas y luminosas. "Al hablar de la naturaleza humana procuro que sea un poco más exuberante, utilizando el mismo adjetivo que ha usado el sello en la hoja de promo. Es más directo, fuerte y colorido, como es la propia naturaleza". No es que Antonio Luque se presente a presidente, "yo tengo mi inquietudes acerca de cómo se conduce la sociedad y, como a veces las hago públicas en el Facebook, porque lo uso como lo usa todo el mundo, de un modo impulsivo más bien, una vez alguien dijo: 'Luque presidente' y dije yo: 'pues el título del disco'". Pero si lo fuera, "no creo que lo hiciera mucho peor que los que han estado, lo que pasa es que para llegar ahí tienes que tener esa vocación política desde el principio". A este sevillano le preocupa el medio ambiente, inquietud que recoge en Vacaciones en el mar, primer single del álbum. "Es una canción de transfondo claramente ecológico, quizás los que sigan la trayectoria de Sr. Chinarro desde hace tiempo les sorprenda, pero los que sigan mis opiniones en el Facebook y entrevistas, verán que desde hace tiempo mantengo una lucha particular con los objetos, hasta el punto de que ardo en deseos de no tener absolutamente nada. © 2011 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video ""Presidente", lo nuevo de Sr. Chinarro"

  • TEÓFILO GONZÁLEZ VILA SEGUNDA PARTE

    Segunda parte de la conferencia ofrecida por el Sr. Teófilo González Vila, ex-Inspector General del MEC español, dentro de la jornada de educación libre en la feria BioCultura, de Madrid, en noviembre de 2003. En ella el ponente expone sus opiniones sobre la confusión de los términos escolarización y educación obligatorias, y defiende la opción de las familias a escoger su propia vía educativa, incluyendo la educación en casa o homeschooling.

    Ver video "TEÓFILO GONZÁLEZ VILA SEGUNDA PARTE"

  • El Vaticano cambia su visión sobre la comunidad homosexual

    Redacción, 14 octubre (CERES TV)

    El Vaticano fija su vista sobre la comunidad homosexual. Los 200 obispos reunidos con motivo del sínodo preparan un documento para presentarlo al papa Francisco.

    La asamblea que llega a su segunda semana debate sobre la familia. Los homosexuales 'tienen dones y cualidades para ofrecer a la comunidad cristiana'' se expone en el texto en el que trabajan los obispos. Plantea si la fe católica podría aceptar y reconocer los aspectos positivos de las parejas del mismo sexo.

    Un acercamiento que no busca comprometer la doctrina católica sobre la familia. No cambia su condena y oposición al matrimonio gay pero se muestran más comprensivos. Diferencia de opiniones entre los. Otros lo ven con buenos ojos. A la espera de que finalice el sínodo la gran pregunta que se plantea es: ¿está la Iglesia preparada?

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "El Vaticano cambia su visión sobre la comunidad homosexual"

  • III Concurso de Jóvenes Talentos 2’30" de Leganés

    El dúo ’Paco y Mari’, el bailarín Diego Torrico y la cantante melódica Arancha Sánchez fueron los ganadores del III Concurso de Jóvenes Talentos 2’ 30’’, organizado por la Concejalía de Juventud y Cultura y Dejóvenes, cuya fase final se celebró el pasado sábado en el Teatro ’Rigoberta Menchú’.

    En la final de esta tercera edición del certamen participaron 16 jóvenes de Leganés, preseleccionados de entre todos los presentados, que ofrecieron 10 diferentes actuaciones de cante, baile, canto, danza contemporánea, gimnasia rítmica y dúos musicales en los que se buscaba originalidad, perfección en la ejecución, en la puesta en escena y ajustarse al tiempo (solo se permitían actuaciones de 2 minutos y 30 segundos de duración).

    Un jurado compuesto por la concejal de Juventud y Cultura, Beatriz Alonso, el programador cultural de la Concejalía de Cultura Serafín Guerrero, la profesora de danza Sonia Camacho, el profesor de música moderna Daniel Moreno y Esperanza Martín, profesora de canto del Taller de Música Moderna, fue el encargado de seleccionar a los tres artistas premiados. Los 500 euros del primer fueron para los dos componentes del dúo ’Paco y Mari’, el bailarín Diego Torrico se llevó los 300 euros del segundo premio y los 200 euros del tercero fueron a parar a la cantante melódica Arancha Sánchez.

    La gala, presentada por el actor Jaime Núñez, pretendía encontrar entre los 16 participantes seleccionados (de entre 14 y 35 años de edad) detalles originales y una excelente ejecución. La final estuvo amenizada por los mensajes enviados a través de Twitter con las opiniones de los asistentes, algunos de los cuales conseguían regalos electrónicos por sus comentarios.

    Ver video "III Concurso de Jóvenes Talentos 2’30" de Leganés"