Videos relacionados con motomel sr 200 opiniones

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Pro Pack (SR 200 Full Face Mask, SR 232 Cartridge, SR 510 Particulate Filter) Review

  • Mustafá Akinci, líder turcochipriota: "las partes de verdad interesadas en la reunificación son las dos comunidades que viven en la isla"

    El líder turcochipriota, Mustafá Akinci, ha concedido una entrevista a Euronews para explicar la posición de su comunidad en las negociaciones de reunificación de Chipre.

    Sertaç Aktan, euronews: “Sr. Akıncı Bienvenido a Euronews ¿Qué opinión le merece la posición de Grecia durante las conversaciones y el que pida más tiempo? Da la impresión de que antes de que se incorporaran Turquía, Grecia y el Reino unido como garantes las negociaciones avanzaban más rápidamento. ¿cree que si las conversaciones se limitaran a greco y turcochipriotas sería más fácil encontrar soluciones?

    Mustafá Akinci: “Grecia se ha sumado a este proceso un poco tarde, podemos decir que Turquía está más involucrada y desde hace más tiempo. Así que es normal que Grecia tarde algo más en ponerse al día. Quizás hayan influido las dificultades económicas. O tal vez también el hecho de que la parte grecochipriota sí que está reconocida internacionalmente como Estado independiente hace que sus relaciones con Grecia sean diferentes a las nuestras con Turquía. Grecia parece estar menos involucrada de lo que está Turquía. Pero al final lo que importa es que todos los garantes desempeñen un papel positivo y eso se puede ver en sus declaraciones, en las que todos aúnan esfuerzos para encontrar una solución y se comprometen a apoyar los nuestros en estas conversaciones. Tenemos que concentrarnos en la búsqueda de un equilibrio y no temer interferencias negativas por parte de los garantes si queremos superar los obstáculos o malentendidos que puedan surgir”.

    Sertaç Aktan, euronews: “¿Espera un nuevo mapa por parte del líder de los grecochipriotas o está preparando uno nuevo? ¿Veremos más intercambios de mapas cada vez que se sienten a negociar? Sé que hay una anécdota al respecto, me gustaría que nos la contara.

    Mustafá Akinci: “Bueno, en el momento en que la parte griega entró en las conversaciones Anastasiadis ya llevaba en su mano la carta de rechazo. Está claro que antes incluso de ver nuestra propuesta de demarcación territorial él ya tenía lista la respuesta. Por lo tanto, nadie debería esperarse grandes cambios en nuestro mapa. “

    Sertaç Aktan, euronews:
    “Ha dicho que el Reino Unido no parece tener ningún interés en seguir siendo garante y lo único que le importa es conservar el control de sus bases militares. ¿Cuánto aportan el Reino Unido y la Unión Europea en la búsqueda de un acuerdo? ¿Qué espera suceda el próximo día 18 y que pasará después?

    Mustafá Akinci:
    “El Reino Unido podría renunciar a su papel de garante, pero de ninguna manera renunciar a sus bases. Así que su contribución es poca cosa en comparación con nuestros esfuerzos. Con la UE es más o menos lo mismo, y si les interesa es porque la República de Chipre es un país miembro. Pero ahora mismo hace solo de observador. Las partes de verdad interesadas en llegar a un arreglo son las dos comunidades que viven en la isla”.

    Ver video "Mustafá Akinci, líder turcochipriota: "las partes de verdad interesadas en la reunificación son las dos comunidades que viven en la isla""

  • Trailer HHNtv93

    HHNTV 93, viene de lo más completo y entretenido gracias a las opiniones y raps de Porta, Duo Kie, Dogma Crew, Sr. Zambrana y el b.boying cortesía de Addictos y Lunatiks. Ya estamos aquí...¿y tú?

    Ver video "Trailer HHNtv93"

  • TEÓFILO GONZÁLEZ VILA PRIMERA PARTE

    Primera parte de la conferencia ofrecida por el Sr. Teófilo González Vila, ex-Inspector General del MEC español, dentro de la jornada de educación libre en la feria BioCultura, de Madrid, en noviembre de 2003. En ella el ponente expone sus opiniones sobre la confusión de los términos escolarización y educación obligatorias, y defiende la opción de las familias a escoger su propia vía educativa, incluyendo la educación en casa o homeschooling.

    Ver video "TEÓFILO GONZÁLEZ VILA PRIMERA PARTE"

  • TEÓFILO GONZÁLEZ VILA SEGUNDA PARTE

    Segunda parte de la conferencia ofrecida por el Sr. Teófilo González Vila, ex-Inspector General del MEC español, dentro de la jornada de educación libre en la feria BioCultura, de Madrid, en noviembre de 2003. En ella el ponente expone sus opiniones sobre la confusión de los términos escolarización y educación obligatorias, y defiende la opción de las familias a escoger su propia vía educativa, incluyendo la educación en casa o homeschooling.

    Ver video "TEÓFILO GONZÁLEZ VILA SEGUNDA PARTE"

  • Alcalde de Ashkelon, no participará en "The Amazing Race "

    Debido a una protesta pública, el alcalde de Ashkelon, Benny Vaknin, ha decidido no participar en el reality show de televisión, "The Amazing Race" conocido también como el gran reto.
    Según explicó un portavoz de la oficina del alcalde, el Sr. Vaknin cambió de opinión, dada a las circunstancias que encara la ciudad, debido a los ataques palestinos y misiles lanzados desde la Franja de Gaza. 

    Ver video "Alcalde de Ashkelon, no participará en "The Amazing Race ""

  • Intro #1 - Syrupy Pancakes

    Any opinions? ;)
    Syrupy Pancakes: https://www.youtube.com/channel/UC5ZLDdvNWxdaknbJ0niDjAg
    -----------------------------------------
    ▶ Want any GFX? Visit my shop below ;)
    ▶ Twitter: @DaniDesignzHD
    ▶ Sellfy: https://sellfy.com/DaniDesignzHD
    ▶ Skype: Private.

    ▶ When will I show my voice? When I get to 200 subscribers, if I get to there.
    ▶ Will I ever show my face? Unless we get to 80k, which is impossible, no.

    Ver video "Intro #1 - Syrupy Pancakes"

  • Dashlane, el mejor gestor de contraseñas

    Esta es una opinión totalmente personal, pero para mi Dashlane es el mejor gestor de contraseñas que existe hoy en día. De hecho, es el gestor que uso en mí día a día. Con todas mis cuentas y contraseñas cifradas con el protocolo AES-256, su verificación de dos pasos, compatibilidad con TouchID y su promesa de no dejar registro de nuestra contraseña maestra en ningún lugar me dan la seguridad que necesito. Es tan seguro que si olvido la contraseña maestra, lo pierdo todo. Su autorellenado de formularios y la entrada automática de mis datos a los servicios dónde estoy registrado son impresionantes. Dashlane también guarda información como documentos de identificación, tiquets de compra y otra información personal. Además, te indica cuando debes cambiar una contraseña, por un ataque en los servidores de un servicio en concreto, o te propone contraseñas más seguras cuando ve que la que tienes no lo es.

    Ver video "Dashlane, el mejor gestor de contraseñas"

  • Los mejores gestores de contraseñas

    Porqué memorizarlas todas y todas nuestras cuentas de usuario, y que estas sean seguras al mismo tiempo, es imposible. Deja de repetir la misma contraseña para todos los servicios y empieza a usar un gestor.
    Una de las aplicaciones de gestión de contraseñas más famosas es 1Password. Con su nombre ya lo dice todo: una sola contraseña para recordarlas a todas (to rule them all). Es una de las opciones que oirás más veces como recomendación: su servicio funciona de maravilla en todas sus plataformas y, aparte de recomendar y generar contraseñas fuertes y recordarlas por ti, también funciona como billetera digital donde puedes guardar de forma segura los datos de la alarma de tu casa, tus códigos del banco, tus tickets de viaje, notas privadas etc. Es muy fácil de usar, tiene un diseño excelente e integra la huella digital en aquellos dispositivos compatibles. Puedes compartir algunas de tus contraseñas con personas de confianza para emergencias y muchas apps permiten acceder directamente a sus servicios desde un botón de 1Password. Un auténtico estándar de la industria.
    Uno de los primeros en ofrecer la solución definitiva a tus contraseñas fue LastPass. LastPass comprueba que tus contraseñas sean lo suficientemente seguras, si no, te da la posibilidad de generarlas automáticamente, especialmente cuando uno de los servicios donde tienes cuenta ha sido hackeada y han robado datos de usuarios. Cuenta con verificación de identidad en dos pasos, ya sea con el servicio Google Authenticator o por una llave USB. Sus herramientas incluyen el autorellenado, la sincronización online de todos tus datos, disponibilidad de datos en modo offline y compatibilidad con muchísimas plataformas, incluso una versión portable. Como el resto de gestores, su nivel de seguridad y cifrado es muy alto, aunque no destacan especialmente en diseño.
    En el mundo de los gestores de contraseñas también hay sitio para las opciones de código abierto. KeePass Password Safe es una opción completamente gratuita, no tiene herramientas Premium ni nada parecido. Su sincronización en todos los dispositivos depende de que subas su versión portable en un servicio como Dropbox y servicios extra como el auto-inicio de sesión requieren la instalación de plugins separados. ¡Y tienes otros muchos para probar! No guarda nada en la nube a no ser que quieras, para todos aquellos nube escépticos. Como siempre que la comunidad trabaja en una aplicación de código abierto te aseguras que muchos ojos están vigilantes a la seguridad y no hay intereses privados detrás. Por eso, el diseño de KeePass es de los más aburridos pero su seguridad llega incluso a la verificación en tres pasos. Puedes organizar tus cuentas en grupos y subgrupos y cuenta con atajos de teclado.
    Enpass es uno de los gestores de contraseña con compatibilidad con más sistemas operativos. Incluso tiene versión para Blackberry. Genera contraseñas fuertes, tiene función de autoguardado y de actualización automática de contraseñas. También cuenta con autorellenado e inicio de sesión automático para entrar en páginas web con tu cuenta de usuario sin tener que introducir tus datos. Lo mismo funciona con información de tarjetas de crédito. Tus datos se guardan localmente por defecto, aunque puedes subirlos de forma cifrada a la nube si lo quieres. No requiere cuentas de ningún tipo, puedes guardar tus datos de forma local y llevártelos con cualquier servicio de sincronización como Dropbox o Google Drive. Su servicio es completamente gratuito para escritorio.
    Esta es una opinión totalmente personal, pero para mi Dashlane es el mejor gestor de contraseñas que existe hoy en día. De hecho, es el gestor que uso en mí día a día. Con todas mis cuentas y contraseñas cifradas con el protocolo AES-256, su verificación de dos pasos, compatibilidad con TouchID y su promesa de no dejar registro de nuestra contraseña maestra en ningún lugar me dan la seguridad que necesito. Es tan seguro que si olvido la contraseña maestra, lo pierdo todo. Su autorellenado de formularios y la entrada automática de mis datos a los servicios dónde estoy registrado son impresionantes. Dashlane también guarda información como documentos de identificación, tiquets de compra y otra información personal. Además, te indica cuando debes cambiar una contraseña, por un ataque en los servidores de un servicio en concreto, o te propone contraseñas más seguras cuando ve que la que tienes no lo es.

    Ver video "Los mejores gestores de contraseñas"

  • Tinedo Guía : Le temen a los medios de comunicación y les causa desesperación

    El presidente del Colegio Nacional de Periodistas, Tinedo Guia , expresó su opinión referente al cierre del periódico El Carabobeño en una pregunta realizada por un periodista de NTN24 . El cierre deja a más de 200 personas desempleadas afectando a muchas familias . Guía aseguró que el gobierno le teme a la verdad porque eso implica un proceso de investigación y "desnudar la verdad que se esconde en la noticia".

    Video cortesía de NTN24 Venezuela

    Ver video "Tinedo Guía : Le temen a los medios de comunicación y les causa desesperación"

  • "Unedited History", arte contemporáneo iraní en París

    El Museo de Arte Moderno de París presenta la exposición “Unedited History”, 200 obras de artistas iraníes que recorren la historia contemporánea del país, de 1960 a nuestros días.

    Uno de los comisarios de la exposición, Vali Mahlouji, ha querido mostrar gracias a una serie de archivos la importancia que tuvo en la década de los 70 el Festival Shiraz-Persépolis de las Artes. Un festival apoyado por la emperatriz Farah Pahlavi.

    “El festival era al mismo tiempo un espacio de libertad pero también un lugar muy criticado, explica Mahlouji. Podemos decir, por ejemplo, que la música iraní se benefició de este festival, muchas películas fueron estrenadas allí. También fue una nueva plataforma para el teatro iraní contemporáneo. Éstos son solo algunos detalles de la herencia de este festival”.

    La guerra y la revolución protagonizan parte de esta exposición. A pesar de que ambas tuvieron lugar casi al mismo tiempo siempre se las presenta por separado. “Unedited History” propone una nueva interpretación sobre ellas.

    “Muchas veces la guerra y la revolución son interpretadas como un ángulo muerto pero, a pesar de la violencia y los problemas, fueron importantes. Gracias a un nuevo punto de vista podemos llegar a cambiar nuestra manera de ver el arte contemporáneo en Irán”, asegura Morad Montazemi, otro de los comisarios de la exposición.

    Entre las obras realizadas tras la guerra se encuentra una instalación del artista Narmin Sadeghi basada en la Conferencia de los Pájaros del poeta persa Farid al-Din Attar. El poema describe la senda sufí hacia la iluminación a través de una alegoría: la búsqueda que emprenden los pájaros del mundo con el fin de hallar a su rey.

    “El arte es el reflejo de los deseos y las demandas de la sociedad. La exposición “Unedited History” ayuda al público a tener su propia opinión al mismo tiempo que intenta liberar la narrativa de la historia contemporánea iraní”, explica Omid Lahabi, de euronews.

    Ver video ""Unedited History", arte contemporáneo iraní en París"

  • Lufthansa hace frente a la mayor huelga de su historia

    La huelga de pilotos de Lufthansa ha dejado la casi totalidad de sus aviones en tierra. La aerolínea alemana se enfrenta al peor paro de su historia. Los tres días de huelga, que han arrancado este miércoles, podrían ocasionarle unas pérdidas de hasta 50 millones de euros.

    Los pilotos piden mejoras salariales y que se mantenga el plan de prejubilación.

    “En mi opinión, la huelga es totalmente desproporcionada a la causa. Provoca un inmenso daño a la economía nacional”, opina un hombre.

    “En general, entiendo el motivo de la huelga, aunque en lo que respecta a las demandas de los pilotos, soy menos comprensiva. Quiero felicitar al aeropuerto de Múnich. Todo está bien organizado. Hemos podido cambiar las reservas. Y por ello, no me siento afectada del todo”, señala una viajera.

    Pese a que el paro afecta a 425.000 pasajeros, no se han vivido escenas de caos en los aeropuertos, ya que los viajeros habían sido informados con tiempo. En el de Fráncfort, más de 200 pilotos se han manifestado en el primer día de huelga.

    Las prejubilaciones de los pilotos, que pueden comenzar a los 55 años, permiten percibir un 60% del sueldo hasta la jubilación. La compañía quiere aumentar hasta los 60 la edad para acogerse a este plan.

    Ver video "Lufthansa hace frente a la mayor huelga de su historia"

  • Expediente Odebrecht: los más comprometidos

    Panorama presenta un completo informe de las personas más comprometidas en este proceso de megacorrupción, aquellos a los que no las opiniones sino los hechos los apuntan con fuerza.

    Ver video "Expediente Odebrecht: los más comprometidos"

  • Expediente Odebrecht: los más comprometidos

    Panorama presenta un completo informe de las personas más comprometidas en este proceso de megacorrupción, aquellos a los que no las opiniones sino los hechos los apuntan con fuerza.

    Ver video "Expediente Odebrecht: los más comprometidos"

  • Tensión entre albanokosovares y serbokosovares a causa de un polémico muro

    Mitrovica, en Kosovo, vuelve a ser escenario de tensión entre albanokosovares y serbokosovares, esta vez debido a la construcción y posterior destrucción de un muro.

    El Parlamento de Kosovo aprobó este jueves el derribo de una pared de hormigón levantada por los serbokosovares en el famoso puente sobre el río Ibar, que separa la zona serbia de la zona albanesa.

    “Este muro levantado por Serbia ha sido un intento por desestabilizar la situación de Kosovo”, denuncia la ministra para el Diálogo de Kosovo, “y desde luego no vamos a permitir que las malas intenciones serbias lleguen a buen puerto”.

    Las autoridades serbokosovares, no obstante, insisten en que el muro no es más que un soporte de refuerzo dentro del proyecto de reforma del puente, acordado por ambas partes en agosto con el objetivo de garantizar la libertad de movimientos de todos los ciudadanos por toda la ciudad.

    Las opiniones de los ciudadanos sobre este asunto varían radicalmente dependiendo del lado del puente en que se pregunte:

    “Hay que tirar abajo ese muro”, dice un ciudadano albanés, al sur de la ciudad. “Es un muro de separación. Uno puede ir hacia la derecha o hacia la izquierda, pero lo fundamental es poder ir hacia delante”.

    “En mi opinión no es una buena idea el demoler ese muro”, opina sin embargo un residente del otro lado del río. “Echarlo abajo me parece un acto de provocación”.

    El puente sobre el río Ibar, actualmente custiado por fuerzas de la OTAN, fue durante años escenario de enfrentamientos entre albanokosovares y serbokosovares. Su reapertura está prevista para el próximo 20 de enero.

    Ver video "Tensión entre albanokosovares y serbokosovares a causa de un polémico muro"

  • Explosión en el mercado de pirotecnia de Tultepec Estado de México

    Lamentamos los hecho que pasaron hace unas horas, con una explosión en el mercado de pirotecnia en Tultepec, Estado de México.

    Mostramos nuestro mayor apoyo a las familias afectadas y a las que desgraciadamene perdieron a sus familiares y esperemos que las autoridades correspondientes sigan atendiendo este gran incidente.

    #FuerzaTultepec

    ¿Eres estudiante o lo fuiste? podrás entenderlo.
    Déjanos tus sugerencia y opiniones

    Síguenos en:
    Página Web: http://historiasdeunestudiante.com.mx/
    Dailymotion: http://www.dailymotion.com/HistoriasDeUnEstudiante
    YouTube: https://www.youtube.com/c/historiasdeunestudiante
    Twitter: https://twitter.com/HistoriasEstudi
    Facebook: https://www.facebook.com/HistoriasDeUnEstudiante

    Ver video "Explosión en el mercado de pirotecnia de Tultepec Estado de México"

  • EXCLUSIVO: ¿Representa el América al futbol mexicano?

    Fuego en la mesa de La Última Palabra, se dividieron las opiniones sobre si América representa realmente a México con solo 3 jugadores mexicanos en el campo.

    Ver video "EXCLUSIVO: ¿Representa el América al futbol mexicano?"

  • Facebook's Year in Review 2016

    Está visto que 2016 ha sido un año en el que ha pasado de todo. Desde Harambe a Trump, los usuarios de Facebook han compartido en su muro a lo largo del año los temas más candentes. Ahora que el año está acabando, podemos por fin recopilar los 10 temas más compartidos en Facebook en 2016.

    Ojo, porque desde las votaciones del Brexit a las elecciones en Estados Unidos, la población de usuarios ha tenido una importante diversidad de opiniones, a favor y en contra en casi todos los temas. Por eso Facebook ha presentado su lista anual de temas más compartidos. Seguro que os suenan de algo.

    Ver video "Facebook's Year in Review 2016"

  • Opiniones encontradas ante cambio de nombre de municipio

    Los vecinos de Guadiana del Caudillo muestran opiniones contrapuestas sobre el posible cambio de nombre del municipio para eliminar la referencia al dictador y, con ello, dar cumplimiento a la Ley de Memoria Histórica.

    Ver video "Opiniones encontradas ante cambio de nombre de municipio"

  • Adios YouTube, Hola Dailymotion

    Historias de un Estudiante - Adios YouTube, Hola DailyMotion

    Lamentablemente YouTube nos retiro la monetización y es imposible volver a hacerlo, por este motivo nos mudaremos a Dailymotion que es una plataforma pareceida a Youtube.

    Seguiremos subiendo los videos aquí, pero te pido apoyarme en Dailymotion.

    #HistoriasDeUnEstudiante

    ¿Eres estudiante o lo fuiste? podrás entenderlo.
    Déjanos tus sugerencia y opiniones

    Síguenos en:
    Página Web: http://historiasdeunestudiante.com.mx/
    Dailymotion: http://www.dailymotion.com/HistoriasDeUnEstudiante
    YouTube: https://www.youtube.com/c/historiasdeunestudiante
    Twitter: https://twitter.com/HistoriasEstudi
    Facebook: https://www.facebook.com/HistoriasDeUnEstudiante

    Ver video "Adios YouTube, Hola Dailymotion"

  • Col rizada en Navidades | Euromaxx

    En el norte de Alemania, la col de Navidades debe ser verde, no roja. En el mercado navideño de Bremen puede degustarse. Sobre la receta correcta... hay tantas opiniones como familias en la región.

    Ver video "Col rizada en Navidades | Euromaxx"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.