Videos relacionados con muela del juicio picada

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Kris y las muelas del juicio 05-06-2013

  • Vickie el vikingo - . Una muela del juicio y la operacion del tunel

    Vicky es un joven vikingo que vive aventuras con su padre y compañeros de tripulacion, tambien vivira aventuras con su amiga Ylvie

    Ver video "Vickie el vikingo - . Una muela del juicio y la operacion del tunel"

  • La muela de juicio - Entrevista a Kabe y Joaco

    Ver video "La muela de juicio - Entrevista a Kabe y Joaco"

  • Boulder en Las Muelas del Pan

    Encadenamiento al sexagesimoprimer intento de un durísimo bloque de V grado.
    Dicho de otro modo, llevó mas tiempo montar el video que hacer el paso.

    Ver video "Boulder en Las Muelas del Pan"

  • Mimica: En Magallanes se defiende con "puños y muelas" no al alza del gas

    En entrevista para teleSUR el alcalde de Punta Arenas, Vladimiro Mimica, se unió a la defensa del gas. Chile no es Santiago, tiene que haber respeto por las regiones del país enfatizó Mimica. Y calificó de legitima la defensa de la dignidad del pueblo de Magallanes. teleSUR http://media.tlsur.net//14/1/2011/24666/mimica-en-magallanes-se-defiende-con-punos-y-muelas-no-al-alza-del-gas/

    Ver video "Mimica: En Magallanes se defiende con "puños y muelas" no al alza del gas"

  • Presidente, expresidente del Barça y club, a juicio por el caso Neymar

    Madrid, 13 may (EFE).- El juez José de la Mata ha acordado hoy llevar a juicio al actual presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, a su antecesor en el cargo, Sandro Rosell, y al propio club, como persona jurídica, por tres delitos fiscales en el fichaje del delantero brasileño Neymar da Silva.

    De la Mata, al frente del Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional española, ha dictado este auto de apertura de juicio oral que pone fin a la instrucción de este caso y que lleva al banquillo a los considerados responsables de este fichaje, con el que se estima el club defraudó a Hacienda unos 13 millones de euros.

    El juez explica en su auto que ni la Fiscalía ni el abogado del estado han solicitado en sus escritos de acusación medida alguna para asegurar las posibles responsabilidades civiles de Bartomeu y Rosell, por lo que no procede acordarlas en relación con ellos.

    En cuanto al propio club, De la Mata acuerda lo solicitado por la Abogacía del estado en el sentido de retener la cantidad consignada por el Barça ante Hacienda (13,5 millones de euros), para asegurar el pago de responsabilidades pecuniarias que pudieran fijarse en sentencia.

    A Rosell, el juez le imputa delito contra la Hacienda Pública por los ejercicios de 2011 y 2013, así como delito societario, mientras que a Bartomeu le imputa un delito fiscal por el ejercicio de 2014 y al club le estima responsable de esos tres delitos contra la Hacienda Pública.

    Por estos hechos, la Fiscalía, en el escrito de acusación que presentó el pasado 23 de marzo reclamando la apertura de juicio, pide 2 años y 3 meses de cárcel para Bartomeu por el delito fiscal del ejercicio de 2014; y 7 años y 6 meses para Rosell por otros dos delitos fiscales por los de 2011 y 2013.

    Al Barcelona le acusa de tres delitos fiscales por los tres años y reclama asimismo al club que pague a Hacienda 11,4 millones en concepto de indemnización por responsabilidad civil.

    También solicita que se imponga una multa de 22,2 millones de euros al Barcelona, que será juzgado como persona jurídica, así como de 25,1 millones a Rosell y de 3,8 millones a Bartomeu.







    palabras clave: efe,futbol,neymar,juicio

    Ver video "Presidente, expresidente del Barça y club, a juicio por el caso Neymar"

  • Arranca el juicio contra la ex primera ministra de Tailandia, un año después del golpe de Estado

    Son las ironías del destino para Yingluck Sinawatra que responde ante el Tribunal Supremo de varios presuntos delitos, por el fallido plan de subvenciones para el cultivo del arroz que puso en marcha durante su mandato.

    Según la acusación, este programa provocó pérdidas de unos 600.000 millones de baht (unos 16.000 millones de euros), generó prácticas corruptas y perjudicó a los agricultores por el retraso en el cobro de las ayudas gubernamentales.

    El plan fracasó por el descenso del precio del arroz en los mercados internacionales.

    Sinawatra proclama su inocencia: “Me gustaría dedir que estoy totalmente convencida de mi inocencia que voy a demostrar al tribunal con las pruebas y con (la declaración) de los testigos. Gracias”, dijo la exprimera ministra tailandesa arropada por sus seguidores a su llegada al Palacio de Justicia.

    Durante la primera sesión de la vista oral, el tribunal ha concedido la libertad provisional a la ex primera ministra, aunque no podrá abandonar el paí

    Ver video "Arranca el juicio contra la ex primera ministra de Tailandia, un año después del golpe de Estado"

  • Silvina Luna habla del juicio a Lotocki

    Ver video "Silvina Luna habla del juicio a Lotocki"

  • Los 4 Fantásticos: Los Héroes más Grandes del Mundo Temporada 1 Episodio 1 | Juicio por Fuego

    Título: Los 4 Fantásticos - Los Héroes más Grandes del Mundo
    Episodio 1: Juicio por Fuego
    Temporada: 1
    Audio: Español Latino

    Visita mi Blog → http://bit.ly/1OZ18KP
    Visita mi Canal de YouTube → http://bit.ly/1P34eNV

    Playlist de la Serie → http://bit.ly/1H4oX29

    Si quieres más Series, sígueme → http://bit.ly/1OwoiNU
    Nos vemos hasta el próximo vídeo.

    Ver video "Los 4 Fantásticos: Los Héroes más Grandes del Mundo Temporada 1 Episodio 1 | Juicio por Fuego"