Videos relacionados con mujeres con cirugias malas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • RANDOM: Malas cirugías plásticas de famosos

  • Saber vivir: Saber Vivir: Cirugía postcáncer de mama, una opción que beneficia a muchas mujeres

    Muchas mujeres al padecer cáncer de mamá, quedan sin uno o los dos senos, pero existe una opción para corregir los defectos ocasionados por la cirugía. Conozca más detalles en esta nueva entrega de Saber Vivir

    Ver video "Saber vivir: Saber Vivir: Cirugía postcáncer de mama, una opción que beneficia a muchas mujeres "

  • " No creo en la amistad entre las mujeres, no me las banco, son malas como la araña"

    " No creo en la amistad entre las mujeres, no me las banco, son malas como la araña"

    Ver video "" No creo en la amistad entre las mujeres, no me las banco, son malas como la araña""

  • Itati Cantoral irreconocible con cirugias

    Ver video "Itati Cantoral irreconocible con cirugias"

  • El primer robot quirúrgico español permite operar con más precisión en cirugías

    Córdoba, 26 marzo 2015 (CERES TV / EFE)

    Un equipo de ingenieros y cirujanos cordobeses y malagueños han diseñado el prototipo del primer robot quirúrgico español, y que permitirá operar de forma más precisa y menos costosa en intervenciones de cirugía general, digestiva, torácica, cardiovascular, ginecológica, pediátrica y urológica.

    El proyecto ha sido presentado hoy en el Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC) en el marco de una jornada nacional de Robótica Quirúrgica, y ha sido bautizado con el acrónimo "BROCA", aunque en un futuro, cuando se comercialice, se llamará Córdoba.

    La jefa del Servicio de Urología del Hospital Reina Sofía de Córdoba y coordinadora del proyecto, María José Requena, ha explicado en declaraciones a los periodistas que este robot servirá para cualquier cirugía, y sustituirá la única solución parecida que existe en el mercado, el "Da Vinci", que es "muy costosa y dificulta el acceso de muchos profesionales a esta tecnología".

    El "BROCA" ha sido diseñado bajo el asesoramiento de los cirujanos del Reina Sofía, mientras que el desarrollo técnico del robot ha sido adjudicado al centro de investigación aplicada Tecnalia, junto con el grupo de Robótica Médica de la Universidad de Málaga e ingenieros de la Universidad de Córdoba.

    Se ha desarrollado con unas características que permiten utilizar material fungible convencional de cirugía laparoscópica que ya existe en el mercado, lo que supone un ahorro de costes derivados en el uso y en el mantenimiento del robot.

    Asimismo, su tamaño hace que no sea necesario adecuar los quirófanos, y se puede utilizar en cualquiera de estos espacios en los que se utilice cirugía laparoscópica.

    En concreto, el "BROCA" es un robot esclavo -que maneja el cirujano- que se compone de 3 brazos que pueden operar de forma coordinada o individual, y que permite al médico operar sentado frente a una pantalla con visión en tres dimensiones, con lo que su visión será similar a la de las in

    Ver video "El primer robot quirúrgico español permite operar con más precisión en cirugías"

  • VIDEO: Xiahn Nishi, el brasileño que se volvió 'coreano' con cirugías

    Un joven brasileño obsesionado con la cultura coreana se realizó 10 cirugías plásticas para poder tener la apariencia de un oriental.

    Ingresa a http://ptv.pe/156984 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 05/06/2014

    Ver video "VIDEO: Xiahn Nishi, el brasileño que se volvió 'coreano' con cirugías"

  • Bien Informado - Cirugías gratuitas a pacientes con cataratas

    Ver video "Bien Informado - Cirugías gratuitas a pacientes con cataratas"

  • Soluciones:Pacientes con epilepsia encuentran la cura en cirugías

    El neurocirujano Germán Schol, indicó que actualmente existe un método para tratar la epilepsia en los venezolanos; la cirugía

    Ver video "Soluciones:Pacientes con epilepsia encuentran la cura en cirugías"

  • Mujeres Asesinas - Mala influencia

    Criminalística, alcapone docs, alcapone tv, Crímenes Imperfectos, Investigadores Forenses, Poder Privilegio y Justicia, Informe Criminal, Investigación, Policíacos, Sucesos, Asesinos en Serie, Mujeres Asesinas, Crimenes Millonarios, Cárceles Peligrosas, etc… , http://www.dailymotion.com/user/crimperfectos

    Ver video "Mujeres Asesinas - Mala influencia"