Videos relacionados con neuronas y sus partes

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Hombre al que un vecino le mordió sus partes íntimas: "Me lo quería destrozar y arrancar"-Primer Impacto-Video

  • El diccionario y sus partes

    Ver video "El diccionario y sus partes"

  • El Barcelona celebró en grande y en distintas partes sus vic

    El Barcelona celebró en grande y en distintas partes sus victorias. Hubo algarabía en un estadio repleto de aficionados.

    Ver video "El Barcelona celebró en grande y en distintas partes sus vic"

  • Sindrome de Asperger: Ceguera mental (Neuronas espejo y emociones)

    Ceguera Mental se puede describir como un trastorno cognitivo en que una persona es incapaz de atribuir algún estado mental a sí mismo y a otras personas. Como resultado de este trastorno, el individuo es inconsciente de los demás estados mentales. El individuo tampoco es capaz de atribuir creencias y deseos a los demás. Esta capacidad de desarrollar una conciencia mental de lo que está en la mente de una persona es conocida como la teoría de la mente. Esto nos permite atribuir a nuestro comportamiento y acciones diversos estados mentales como emociones e intenciones. La ceguera mental está asociada con el autismo y síndrome de Asperger (SA), quienes son los pacientes que tienden a mostrar los déficit de conocimiento social. Además de autismo, Asperger, y esquizofrenia, la teoría de la mente y la ceguera mental, investigaciones recientes han añadido otras enfermedades como la demencia, trastornos bipolares, trastornos de la personalidad antisocial, así como envejecimiento normal.

    Ver video "Sindrome de Asperger: Ceguera mental (Neuronas espejo y emociones)"

  • Neuronas espejo y deporte: Entrenamiento mental y rehabilitacion

    ¿Cuál es la aplicación de las neuronas espejo en el deporte y los deportistas? Investigadores japoneses han demostrado que un deportista que se identifica con otro, activa en su cerebro el sistema de neuronas espejo. Es decir, si estamos viendo un partido de tenis y nos identificamos con uno de los jugadores, (animándole o empatizando con él), se activan nuestras neuronas espejo, se activan las mismas zonas en nuestro cerebro que se le activan al jugador al realizar un golpe. Otro ejemplo muy ilustrativo: fijaos en los entrenadores de fútbol, (sobre todo los más expresivos). En el desarrollo de las acciones importantes como un córner o un penalti. Se mueven como si fueran el jugador que chuta, saltan con el jugador que salta, cabecean, mueven los pies y chutan a un balón imaginario y en definitiva, hacen los mismo movimientos como si fueran ellos los que están jugando. Es como si nosotros mismos estuviéramos jugando. Nuestro cerebro interpreta que estamos realizando ese deporte. Es como si el cerebro del deportista y el nuestro estuvieran uno frente al otro en un espejo. Es el mismo caso que en la visualización. Nuestros cerebro no distingue entre realidad y ficción y cuando visualizamos un determinado movimiento o acción de nuestro deporte, ejercitamos las zonas del cerebro que utilizamos cuando lo realizamos de verdad. Por tanto, la visualización y el ver deporte o a otras personas practicar deporte, ejercitan las zonas del cerebro que utilizamos al hacer deporte nosotros mismos. Estamos entrenando no físicamente, pero sí mentalmente, lo que nos ayudará a realizar determinada acción de una manera más precisa.

    Ver video "Neuronas espejo y deporte: Entrenamiento mental y rehabilitacion"

  • Neuroplasticidad: Dolor fantasma y neuronas espejo

    Cuando un miembro es amputado, los pacientes continúan sintiendo vívidamente la presencia de su miembro perdido como un "miembro fantasma". Al comienzo de los años 90, Ramachandran comenzó a utilizar este fenómeno como una sonda para explorar la plasticidad neurológica en el cerebro humano adulto. Ramachandran sugirió que los miembros fantasma podrían ser debidos a cambios en el cerebro más que a cambios en los nervios periféricos. Ramachandran demostró que cuando un brazo es amputado, el área cortical liberado que correspondía al brazo perdido es "invadido" por neuronas que responden a la estimulación en la cara que normalmente sólo se activarían en la región de la cara en el homúnculo cortical. Las señales de la cara se activarían entonces en el área de la mano original del córtex y los centros cerebrales superiores interpretarían esta activación como proveniente de la mano fantasma. Los resultados prueban que el cerebro es altamente plástico y moldeable.

    Ver video "Neuroplasticidad: Dolor fantasma y neuronas espejo"

  • Cerebro y danza: Neuronas espejo

    Muchas partes del cerebro entran en juego. La organización de nuestros movimientos al ritmo de la música, la de los patrones espaciales, entender la melodía, la armonía y los sonidos musicales, y las emociones transmitidas por la música y por nuestros movimientos y los de quienes tenemos alrededor. En definitiva, el baile, la música y el ritmo son el mejor ejercicio para que los diferentes sistemas cerebrales se armonicen y sean eficientes los unos con los otros. Por otro lado, bailar también da placer a quienes observan mediante la emoción estética, pues en ellos se activan las llamadas neuronas espejo, que hacen al espectador equipararse al bailarín y crean en él un contagio emocional.

    Ver video "Cerebro y danza: Neuronas espejo"

  • (RMf) Neuronas espejo y futbol: Prediccion de movimientos

    Muchas veces los niños copian acciones, movimientos, jugadas, hasta la destreza de grandes jugadores que observan en la tv y tratan de llevarlo al campo de juego para experimentarlo, lo cual en cierta manera es una actitud muy interesante. Digamos que estas neuronas se involucran directamente en la representación del movimiento que desembocará en la destreza técnica, que servirá pues como un acto incorporado y ayudará al jugador a un mejor desenvolvimiento. Por lo tanto se accionarán en la respuesta motriz cuando el individuo realiza el movimiento, observa luego el movimiento de otro jugador, y logra mejorar su actuación sacando conclusiones sobre el resultado de ambas situaciones. El estímulo de estas neuronas a través de un entrenamiento específico donde de los mejores jugadores se “extraen” las destrezas sobresalientes, puede ayudar a que los demás asimilen lo bueno, para así mejorar sus capacidades, modificar sus propias acciones y evolucionar pues en el juego.

    Ver video "(RMf) Neuronas espejo y futbol: Prediccion de movimientos"

  • Ciencia y Tecnología: "La neurona; Las edades del cerebro"

    ¿Cómo funciona el cerebro humano?¿Qué nos diferencia de otras personas? Son algunas de las preguntas a las que pudimos encontrar respuesta en esta magnífica muestra. "La neurona: Las edades del cerebro". En ella se presentó la evolución del cerebro humano. Una evolución de 600 millones de años que va desde la célula fundamental del sistema nervioso, la neurona, hasta la aparición de un órgano especializado capaz de desempeñar funciones cada vez mas complejas: el cerebro. © 2001-2008 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info:www.cerestvnoticias.com] e-mail:noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 * Fax: 902-885.869 

    Ver video "Ciencia y Tecnología: "La neurona; Las edades del cerebro""

  • Cerebro humano: Neuronas, sinapsis y LCR

    La transmisión de la información dentro del cerebro así como sus aferencias se produce mediante la actividad de sustancias denominadas neurotransmisores, sustancias capaces de provocar la transmisión del impulso nervioso. Estos neurotransmisores se reciben en las dendritas y se emiten en los axones. El cerebro usa la energía bioquímica procedente del metabolismo celular como desencadenante de las reacciones neuronales. La corteza cerebral del cerebro humano contiene aproximadamente 15.000 a 33.000 millones de neuronas dependiendo del género y la edad,
    Cada una de las cuales se encuentra interconectadas hasta con 10.000 conexiones sinápticas. Cada milímetro cúbico de córtex cerebral contiene aproximadamente 1.000 millones de sinapsis.
    Su superficie (la llamada corteza cerebral), si estuviera extendida, cubriría una superficie de 1.800-2.300 centímetros cuadrados.Se estima que en el interior de la corteza cerebral hay unos 100.000 millones de neuronas.

    Ver video "Cerebro humano: Neuronas, sinapsis y LCR"

  • Los Jovenes Titanes Capitulo 5 - La suma de sus partes (Audio Latino)

    Los Jovenes Titanes Capitulo 5 - La suma de sus partes (Audio Latino)

    Ver video "Los Jovenes Titanes Capitulo 5 - La suma de sus partes (Audio Latino)"

  • Adolescentes de una escuela en Colorado intercambiaron fotos de sus partes íntimas

    Autoridades descubrieron que el uso que le dan a sus teléfonos inteligentes es para distribuir material pornográfico a través de los mismos , se han detectado más de 300 fotos sexuales de los estudiantes que no tienen más de 13 años de edad. Policía de la localidad pueden catalogarlos como " agresores sexuales".

    Video cortesía de Univision Noticias

    Ver video "Adolescentes de una escuela en Colorado intercambiaron fotos de sus partes íntimas"

  • Mujer fue detenida en la cárcel de Guayaquil con un teléfono en sus partes íntimas

    Ver video "Mujer fue detenida en la cárcel de Guayaquil con un teléfono en sus partes íntimas"

  • Piura: profesor grababa partes íntimas de sus alumnas

    El docente colocaba su teléfono celular en sus zapatos para grabar por debajo de las faldas de sus alumnas cuando las llamaba a su escritorio para corregir sus tareas.

    Ver video "Piura: profesor grababa partes íntimas de sus alumnas"

  • Pajaro pica en sus partes a perro

    El pajaro pica suavemente "sus partes" al perro

    Ver video "Pajaro pica en sus partes a perro"

  • Chris Brown "presume" sus partes intimas en pleno concierto

    Ahora quien fue víctima de su vestuario fue Chris Brown, pues en pleno concierto enseñó la entrepierna mientras bailaba la vigorosa coreografía del tema 'Hit ...

    Ver video "Chris Brown "presume" sus partes intimas en pleno concierto"

  • policía norteamericano se excede en el registro de dos mujeres tocando sus partes intimas.

    Ver video "policía norteamericano se excede en el registro de dos mujeres tocando sus partes intimas."

  • Los Jovenes Titanes Capitulo 5 - La suma de sus partes (Audio Latino)

    Ver video "Los Jovenes Titanes Capitulo 5 - La suma de sus partes (Audio Latino)"

  • Pajaro pica en "sus partes" al perro

    El pajaro pica suavente "sus partes" al perro

    Ver video "Pajaro pica en "sus partes" al perro"

  • Boeing planea patentar la impresión 3D de partes de sus aviones comerciales

    Ver video "Boeing planea patentar la impresión 3D de partes de sus aviones comerciales"

  • Ate: investigan a profesor que grababa partes íntimas a sus alumnas

    Agentes de la comisaría de Ate Vitarte detuvieron a un profesor de 46 años, luego que se descubriera que grababa con su teléfono celular las partes íntimas de sus alumnas del colegio donde trabajaba.

    Ver video "Ate: investigan a profesor que grababa partes íntimas a sus alumnas"

  • bulldog rascándose sus partes intimas

    bulldog rascándose sus partes intimas

    Ver video "bulldog rascándose sus partes intimas"

  • Lenny Kravitz mostró sus partes íntimas en pleno concierto

    Los pantalones del músico se rajaron cuando interpretaba la canción que abría su presentación en Suecia

    Ver video "Lenny Kravitz mostró sus partes íntimas en pleno concierto"

  • Parkinson: Trasplante de neuronas fetales (Ole Sackson)

    La revista Nature, en su número del 20 de junio de 2002, publicó el trabajo de un grupo de investigadores en Bethesda, en el que anuncian que han conseguido que células madres embrionarias cultivadas, procedentes del cerebromedio de ratones, se diferencien en neuronas productoras de dopamina y, sobre todo, que proliferen en gran número. Los investigadores, mediante técnicas de ingeniería genética, introdujeron el gen Nurr1 en las células madres embrionarias, con el cual se pone en marcha, con gran eficiencia, su diferenciación en neuronas productoras de dopamina. Estas neuronas, cuando son trasplantadas en el cerebro de ratas con un modelo experimental de enfermedad de Parkinson (precisamente dentro del área cerebral donde fueron destruidas sus neuronas nativas productoras de dopamina) funcionan normalmente y no sólo producen dopamina, sino que establecen conexiones nerviosas (sinapsis) mediante la extensión de sus axones y modifican la conducta espontánea de dichas ratas.

    Ver video "Parkinson: Trasplante de neuronas fetales (Ole Sackson)"

  • PARTES DEL CROMOSOMA. CROMÁTIDAS Y BRAZOS

    Partes de CROMOSOMA: Brazos y Cromátidas... Diferencia Cromosomas Homólogos y Cromátidas Hermanas.

    Ver video "PARTES DEL CROMOSOMA. CROMÁTIDAS Y BRAZOS"

  • Psicologia: Asentir con la cabeza (Neuronas espejo)

    ¿Qué dice nuestro lenguaje corporal inconsciente? El ser humano tiene sin embargo la capacidad de procesar y entender esta comunicación no verbal inconsciente gracias a las neuronas espejo, un mecanismo neuronal por el que cuando se observa a otra persona las neuronas implicadas en la acción observada se activan en el observador. Este mecanismo permite a los recién nacidos y bebes entender las emociones de sus cuidadores ya que al observar su corporalidad se activan sus neuronas espejo, trasladando a sus pequeños cuerpos estas actitudes. Otro de los aspectos básicos para comprender cómo se traslada el pensamiento al cuerpo es el hecho de que los hemisferios cerebrales tienen un control contralateral sobre el cuerpo, es decir, el hemisferio derecho controla a nivel motor el lado izquierdo del cuerpo y el hemisferio izquierdo el derecho.

    Leer mas: http://www.infosalus.com/estetica/noticia-dice-lenguaje-corporal-inconsciente-20141128094546.html

    Ver video "Psicologia: Asentir con la cabeza (Neuronas espejo)"

  • El silencio de las neuronas: Percepcion del movimiento

    Neurona de movimiento real: Responde cuando el estímulo se desplaza y no lo hace cuando los ojos se mueven, aunque en ambas situaciones la imagen en la retina sea la misma.
    •Estas neuronas deben de recibir información como la descarga corolaria, que indica cuándo se mueven los ojos. Galletti, Battaglini y Fattori (1990): Descubrieron unas neuronas en el área V3 de la corteza del mono (en la vía dorsal) que responden con fuerza cuando el animal mantiene quietos los ojos y se desplaza una barra por los campos receptivos, en cambio, la célula no responde cuando la barra está fija y el mono mueve los ojos, es decir, cuando los cambios receptivos se desplazan sobre la barra. Cuando el mono mantiene fija la vista puesta en el punto de fijación (PF) y la barra de estímulo (B) se desliza por el campo receptivo (CR), la neurona responde con energía.

    Ver video "El silencio de las neuronas: Percepcion del movimiento"

  • Las Aventuras Del Capitan Alatriste 1x01 Los Dos Ingleses 2º partes cine serie completa hd 2017 y 2018

    Las Aventuras Del Capitan Alatriste 1x01 Los Dos Ingleses 2º partes cine serie completa hd 2017 y 2018

    Ver video "Las Aventuras Del Capitan Alatriste 1x01 Los Dos Ingleses 2º partes cine serie completa hd 2017 y 2018"

  • Cultivo de neuronas: Medicina regenerativa

    La ingeniería tisular se dedica precisamente a reproducir órganos y tejidos en laboratorio, algo muy demandado en una sociedad como la actual en la que la población envejece y necesita cada vez más avances en la renovación de tejidos dañados, ha comentado Linazasoro, quien ha subrayado que "el gran reto" de esta especialidad está en el sistema nervioso porque su recreación plantea enormes dificultades.
    Ha agregado que aumentar por tanto la baja eficiencia de los procesos de obtención de células, y especialmente de neuronas, se convierte en "uno de los grandes retos del momento" que persiguen científicos de todo el mundo, si bien no es muy común encontrar proyectos que, como éste, buscan alternativas en biomateriales en la dirección de la nanotecnología.

    Ver video "Cultivo de neuronas: Medicina regenerativa"

  • Homenajes en Bélgica y en varias partes de Europa por atentados en Bruselas, dejan conmovedoras postales

    Ver video "Homenajes en Bélgica y en varias partes de Europa por atentados en Bruselas, dejan conmovedoras postales"

  • Presentadoras explican las consecuencias de que te amarren a la cama y cuales son las partes favorables

    Recomendamos descargar nuestra APLICACION oficial de MundoRd buscala y Descargala disponible para todos los celulares y plataforma para estar actualizado 24 / 7 con el portal mas activo y actualizado www.MundoRd.Com PCDS

    Ver video "Presentadoras explican las consecuencias de que te amarren a la cama y cuales son las partes favorables"

  • Como Eliminar el Mal Olor de las Axilas, los Pies y las Partes Intimas

    Amigos les comparto este truco que es muy bueno:
    Como Eliminar el Mal Olor de las Axilas, los Pies y las Partes Intimas

    Ver video "Como Eliminar el Mal Olor de las Axilas, los Pies y las Partes Intimas"

  • MEGAMIX JUEGOS DE TERROR Mejores sustos y partes GRASIOSAS

    Like si LAH MANOH ARRIBA, SINTURA SOOOOLA, LA MEIA WEERTA, TIKI
    Pronto mas Slender, mas Amnesia y mas Ju On! :D

    Ver video "MEGAMIX JUEGOS DE TERROR Mejores sustos y partes GRASIOSAS"

  • Curso de Fotografía y Photoshop. Partes principales de una cámara reflex.

    Ver video "Curso de Fotografía y Photoshop. Partes principales de una cámara reflex."

  • RESUMEN DEL VIDEO QUE CONTENDRA 3 PARTES SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LA MARCA DE LA BESTIA.

    Resumen de un video en donde se pone de manifiesto con fuerza y dureza la cobardía y la complicidad de los pastores evangelicos y asociaciones biblicas de todo el mundo que ocultan el gran avance del inminente Nuevo Orden Mundial.

    Ver video "RESUMEN DEL VIDEO QUE CONTENDRA 3 PARTES SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LA MARCA DE LA BESTIA."

  • El caso de La Fiscal Y El Amet Llega a su fin tras acuerdo de ambas partes-Agenda Noticiosa-Video

    El caso de La Fiscal Y El Amet Llega a su fin tras acuerdo de ambas partes-Agenda Noticiosa-Video
    artistas dominicanos,chismes,chismes espectaculo,farandula,farandula dominicana,lo ultimo,noticias,television,television dominicana,television local,toda la tv es,todalatv,tv,ultimas noticias de,ultimas noticias en rd,video,youtube,

    Ver video "El caso de La Fiscal Y El Amet Llega a su fin tras acuerdo de ambas partes-Agenda Noticiosa-Video"

  • Escalofrios La escuela perfecta (Partes 1 y 2)

    Ver video "Escalofrios La escuela perfecta (Partes 1 y 2)"

  • Mascotas: Neuronas espejo

    Según los científicos, las neuronas espejo son unas neuronas que hacen que uno copie lo que ve. Se nota su acción cuando por ejemplo, si alguien bosteza, al rato bostezamos. Estas neuronas y su acción sirven mucho para el aprendizaje en bebés. Pero no sólo eso, al parecer, también tienen relevancia en las mascotas (especialmente en los perros). Un can aprende más rápido si copia los movimientos de su amo.

    Ver video "Mascotas: Neuronas espejo"

  • Crea tu propio universo con TenGO! y disfruta de tu ocio en todas partes

    Crea tu propio universo con TenGO! y disfruta de tu ocio en todas partes

    Ver video "Crea tu propio universo con TenGO! y disfruta de tu ocio en todas partes"

  • Un interruptor de luz para las neuronas: Ed Boyden (v.o.s.)

    Ed Boyden muestra cómo, mediante la inserción de genes de proteínas fotosensibles en células cerebrales, puede activar o desactivar selectivamente neuronas específicas con implantes de fibra óptica. Con este nivel de control sin precedentes ha logrado curar ratones con trastornos similares al estrés postraumático y ciertas formas de ceguera. En el horizonte: prótesis neuronales.

    Ver video "Un interruptor de luz para las neuronas: Ed Boyden (v.o.s.)"

  • Escalofrios - Un Día En Horrorlandia - Capitulo Completo - Partes 1 y 2

    de los mejores capítulos de esta serie todos los derechos de R.L Stile
    Más more big quality videos http://adf.ly/1ZRXxs mejor calidad

    Ver video "Escalofrios - Un Día En Horrorlandia - Capitulo Completo - Partes 1 y 2"

  • F.E.A.R., el shooter que supo combinar acción y terror a partes iguales

    F.E.A.R. tiene secciones de terror que te harán gritar gracias a su influencia principal: las películas de terror asiáticas. Sin ir más lejos, Alma, una de las enemigas principales del juego, es como la gemela de la niña de The Ring. F.E.A.R. además es una adelantada: fue uno de los primeros juegos en utilizar la técnica de asustarte con sorpresas horríficas que de repente inundan casi toda la pantalla. ¡Vigila tus espaldas!

    La acción y el terror se combinan a la perfección. Después de destruir a los enemigos, creerás que eres casi invencible. Pero cuando llegues a una parte de miedo , el juego te recordará que ni hablar: eres un insecto para las amenazas paranormales de F.E.A.R. Pero después de tanto espanto te querrás relajar. Pero, ¿cómo? La respuesta te llegará cuando escuches a nuevos enemigos acercarse. ¡Vienen humanos! ¡Enemigos de carne y hueso! Te alegrarás porque puedes matarles. Ahora vas a ser tú quien dé miedo.

    Ver video "F.E.A.R., el shooter que supo combinar acción y terror a partes iguales"

  • Plantas y hongos que parecen a partes del cuerpo humano

    Plantas y hongos que parecen partes del cuerpo

    Ver video "Plantas y hongos que parecen a partes del cuerpo humano"

  • Que significa neurona

    Este video explica el significado de esta palabra

    Ver video "Que significa neurona"

  • My little pony Equestria Girls Partes 1 y 2 en Sub Español.

    http://www.dailymotion.com/video/x11kljg_equestria-girls-parte-1_shortfilms#.UdjvMjtg_cB Para la 1 PARTE.

    http://www.dailymotion.com/video/x11kgrj_equestria-girls-parte-2_shortfilms#.UdjyUTtg_cA Para la 2 PARTE.

    Ver video "My little pony Equestria Girls Partes 1 y 2 en Sub Español."

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.