Videos relacionados con no hagas cosas buenas que parescan malas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • 5 cosas buenas y 5 cosas malas de Windows 10

  • Zzerod77 ()( – Dailymotion, Vimeo y Wenoo: Cosas buenas y malas (Según YO), MI DECICIÓN FINAL _video extra_ (Leer Descripción)

    Música de este video, NO ES MÍA:
    http://www.youtube.com/watch?v=91PnnajwxGI

    VIDEO:
    https://www.youtube.com/watch?v=9gVUoY47cVc

    Ver video "Zzerod77 ()( – Dailymotion, Vimeo y Wenoo: Cosas buenas y malas (Según YO), MI DECICIÓN FINAL _video extra_ (Leer Descripción)"

  • ¿Cómo Recuperar a Tu Ex Novia o Ex Novio?

    RECUPERA TU EX: http://comoreconquistarunamorperdido.com/recuperatuex

    Aprende cómo recuperar a tu ex novia o ex novio..

    Si quieres llorar mucho, debes hacerlo. Bueno, llorar o tomarte unas copas no te hará ningún daño. Eso sí, no te excedas con la bebida ni lo hagas seguido, porque de esa forma nunca vas a tener la oportunidad de recuperar a tu ex novia o ex novio.

    Si necesitas hablar con alguien, llama a uno de tus mejores amigos, o algún familiar. Si por si acaso no deseas compartir tu dolor con nadie – Sólo tienes que escribir toda tu historia en un papel y quemarlo mientras miras. No debes mantener el dolor dentro de ti.

    Sufre tu dolor por unos días y luego ponte a trabajar en alguna actividad. Puedes acudir al gimnasio, eso te hara bien. El ejercicio también cura tu salud mental. Lo que importa es que te vayas a la cama cansado, sin tiempo para pensar en nada ni en nadie, ni siquiera en tu ex novia o novio.

    Busca pasar un par de semanas sólo para ti. Durante ese tiempo, cuida lo más que puedas de ti mismo, inicia unos ejercicios en el gimnasio si puedes o en tu casa, cambia tu apariencia, puedes hacerte un nuevo corte de pelo o comprate ropa nueva, sal con amigos, puedes tener una cita.

    Sientate y piensa las cosas que pasaron en tu relación con cuidado. Piense en tu relación con mucha sensatez y honestidad, sin poner primero tus emociones. Piensa en lo que sucedio, no sólo pienses en las cosas buenas, piensa también en las cosas malas que vivierón juntos.

    Debes darle un poco de tiempo, y luego poco a poco empieza a comunicarte con él o ella por medio de mensajes de texto o llamándo directamente, recuerda que debe ser un contacto amistoso, no le hables de amor por el momento.

    Sólo dile a él o ella que te gustaría verla o verlo y hablar. No de la relación, de ninguna manera! Sólo algo completamente de momento. Deja que tu ex comience a confiar en ti nuevamente.

    Lo que debes hacer en la reunión es sentirte (atractivo, y feliz). No empieces a hablar de la ruptura. Hablar de ello no te hará ningún bien. Esa relación ya ha terminado, y si vuelven a estar juntos, será una nueva historia de amor.

    Si estás tratando de descubrir cómo puedes recuperar a tu ex o salvar tu relación, Mira ESTE VIDEO ahora!!: http://comoreconquistarunamorperdido.com/recuperatuex

    Ver video "¿Cómo Recuperar a Tu Ex Novia o Ex Novio?"

  • Cómo Seducir a Una Mujer - 5 Secretos Poderosos

    SEDUCELA YA: http://comoreconquistarunamorperdido.com/ir/seduccionvideo

    Cómo seducir a una mujer 1: El enfoque.

    Sí, esto suena más como un aterrizaje al aeropuerto; pero conseguir el enfoque correcto al hablar con una mujer es esencial; recuerde, usted sólo tiene una oportunidad para causar una primera impresión.

    No se limite a tambalearse hasta ella y preguntarle si le gustaría una bebida - es demasiado fácil para ella decir "no" - Usted tiene que escoger otro enfoque; inicia mediante un cumplido, nada exagerado, pero algo que le aprecie y le daría una manera de continuar una conversación.

    Cómo seducir a una mujer Tip 2: ¿Esta ella "fuera de tu liga"?

    El éxito que parece ser, o lo inteligente que eres; esto es tanto acerca de tu encanto, ya es otra cosa. No se preocupe si usted piensa que usted tiene casi tanto encanto como un mal olor en el ascensor; hay maneras de mejorar ese lado de las cosas.

    Si ella es una mujer muy atractiva, echa un vistazo a la gente que ha estado tratando de hablar con ella, y tratar de hacer una nota mental de lo que han estado diciendo. Si te fijas, sabrás evitar tratar de hablar con ella de esa manera.

    Cómo seducir a una mujer Tip 3: El factor del encanto.

    Usted necesita saber lo que las mujeres encuentran encantador, y aquí están algunas cosas que usted puede practicar en casa:

    Mira a sus ojos al habla con ella. Eso le da más de una conexión. Recuerde que debe mantener el contacto visual, no importa cómo otras partes atractivas de su anatomía pueden estar a la vista.

    Cómo seducir a una mujer Tip 4: El lenguaje corporal, una conversación ligera, y el poder de escuchar.

    A menudo, esto va a ser inmediatamente obvio - a través del lenguaje del cuerpo - si a la mujer que está hablando no le interesa. Levantarse y salir es una idea; pero a menudo es mucho más sutil. Retener el contacto con los ojos y jugar con su cabello son buenas señales.

    Cómo seducir a una mujer Consejo 5: No se trata todo acerca de ti.

    Algunas personas hacen la conversación sobre sí mismos; no lo hagas. Usted debe hacer que sean de ella las preguntas, los elogios; quedate un poco en misterio, por el momento, y hazlo de modo que ella este lo suficientemente interesada en saber más acerca de usted la próxima vez.

    Si usted tiene que hablar de uno mismo, sea breve - pero la deje pensando que usted está ocultando algo - y luego enfocate en ella. Una vez que las cosas se ven como si estuviera yendo bien, es una posibilidad real, pide su número de teléfono.

    Por supuesto, hay muchos consejos y técnicas que usted va a necesitar saber si esto es algo más que un evento de un día; pero al menos ahora tiene los principios de las cosas que va a necesitar saber sobre cómo seducir a una mujer.

    Para obtener la orientación poderosa de expertos: Haz click AQUI! http://comoreconquistarunamorperdido.com/ir/seduccionvideo

    Ver video "Cómo Seducir a Una Mujer - 5 Secretos Poderosos"

  • Las Verdaderas Razones Del Porqué Tu Novio Rompió Contigo

    REPORTE GRATIS: http://comoreconquistarunamorperdido.com/recuperatuex

    – Las verdaderas razones del porqué tu novio rompió contigo

    En primer lugar, no creo que todos los hombres engañen a propósito. La mayoría de ellos ni siquiera se dan cuenta de que te están dando razones falsas o pretextos para poder escabullirse de lo que juntos construyerón.

    Al tratar de mantener las cosas simples y sin complicaciones, ellos utilizarán la excusa más conveniente para terminar la relación, en lugar de discutir las razones complejas que les han hecho fallar en la relación.

    Honestamente tu novio pensó en romper contigo mucho antes de que tu lo notaras. En su cabeza, mentalmente preparo todos los argumentos que pueda tener para no permanecer juntos.

    Date cuenta, él no quiere decirte lo que es realmente. En lugar de tener que defender su decisión de romper las cosas contigo, tu ex te sale con razones falsas, y sustituye los verdaderos problemas que tiene contigo.

    * Ahora veamos alguno de los problemas reales que te pueden sonar familiar:

    – Lo contolabas demasiado.

    Una de las primeras razones por las que él puede dejar la relación es cuando se siente presionado o controlado por su pareja. Esto le pasa a los hombres como a las mujeres, y existe una buena probabilidad de que le pasó a tu ex novio.

    Piensa en todo lo que monitoreabas las actividades de tu novio. ¿Constantemente le preguntabas ‘dónde estabas’ o que hacias? ¿Siempre hacias que tu ex se sienta culpable por salir con los amigos? Este tipo de comportamientos son de controlar a la pareja, y pueden haber causado la distancia.

    – Tu inseguridad te dominaba.

    Debes entender que los hombres quieren una mujer atractiva, divertida, fresca, y feliz. Así que si siempre te estás preguntando si se fija en ti, o si él te ama mucho, o si te comparabas con sus ex novias. Todo eso es un montón de inseguridad muy poco atractiva.

    Todos tenemos algo de inseguridad. Y eso está bien. Pero cuando permites que tus inseguridades te dominen, vas a comenzar siempre dudando de si o no eres lo suficientemente buena para tu novio. Y cuando piensas que no eres lo suficientemente buena para él, con el tiempo él también lo hará.

    – Otras de las verdaderas razones del porqué tu novio rompió contigo son los celos.

    Cuando una pareja está celosa de la otra, la relación finalmente está condenada. Cualquier cosa que hagas o digas pronto se convierte en una discusión, y en lugar de trabajar juntos en la relación como equipo, la relación se desintegra.

    El comportamiento de celos furtivamente se hace más fuerte en ti poco a poco con el tiempo, hasta que tus comportamientos de alguna forma se convierten en normas que se deben cumplir.

    Si estás tratando de descubrir cómo puedes recuperar a tu ex o salvar tu relación, Haz click AQUI ahora mismo: http://comoreconquistarunamorperdido.com/recuperatuex

    Ver video "Las Verdaderas Razones Del Porqué Tu Novio Rompió Contigo"

  • Es de actor | Juliiinthesky

    Cualquier profesión tiene sus cosas buenas y malas en general.. pero por alguna razón.. ser actor.. o dedicarse al arte en general, tiene cosas muy específicas. Pero no vamos a dudar un segundo en afirmar que el teatro es lo que nos llena el alma… Hola :) Soy Juliiinthesky y te invito a que pierdas el tiempo conmigo!

    Ver video "Es de actor | Juliiinthesky"

  • Nubla - Análisis comentado en Español (PS4)

    Análisis de Nubla comentado en Español para PS4. En este vídeo os explicaremos todos las cosas buenas y malas del juego para que tengáis una mejor percepción del juego a la hora de decidir si comprarlo o no. Espero que os guste :)

    ► ¡SUSCRÍBETE-O-LIKE!► http://bit.ly/1Oimuar
    Trucos de Nubla en PS3:
    http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/playstation-3/nubla-16931.html

    Consejos de Nubla en PSVita:
    http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/psvita/nubla-16931.html

    Cheats de Nubla en PS4:
    http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/playstation-4/nubla-16931.html

    Compra tus juegos en http://www.centrogame.com
    Síguenos en:
    http://www.trucoteca.com
    Google+: https://plus.google.com/+trucoteca
    Twitter: https://twitter.com/trucotecacom
    Facebook: https://www.facebook.com/trucoteca
    Twitch: http://www.twitch.tv/trucotecacom

    ATENCIÓN: No todos nuestros videos están en youtube, tenemos más guías, vídeo logros, vídeo trucos y más contenido útil en http://www.trucoteca.com

    Ver video "Nubla - Análisis comentado en Español (PS4)"

  • Destiny - Consejos prácticos sobre Armaduras, Materiales, Fragmentos Ascendentes - DLC Dark Bellow

    Unos consejos practicos de Destiny, como conseguir algunos objetos difíciles, características de armas y armaduras nuevas y como subir rápido de nivel, cosas que nos trae el DLC La Profunda Oscuridad (The Dark Bellow) tanto buenas como malas y como conseguir algunos materiales que necesitamos.

    Trucos Destiny para Xbox 360:
    http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/xbox-360/destiny-13896.html

    Trucos Destiny PlayStation 3:
    http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/playstation-3/destiny-13896.html

    Trucos Destiny Xbox One:
    http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/xbox-one/destiny-13896.html

    Trucos Destiny para PlayStation 4:
    http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/playstation-4/destiny-13896.html

    Descarga la mejor App de Android para ver tus Youtubers gamers favoritos: http://www.yougamers.net

    Síguenos en:
    Google+: https://plus.google.com/+trucoteca
    Twitter: https://twitter.com/trucotecacom
    Facebook: https://www.facebook.com/trucoteca
    Twitch: http://www.twitch.tv/trucotecacom

    ATENCIÓN: No todos nuestros videos están en youtube, tenemos más guías, vídeo logros, vídeo trucos y más contenido útil en http://www.trucoteca.com

    Ver video "Destiny - Consejos prácticos sobre Armaduras, Materiales, Fragmentos Ascendentes - DLC Dark Bellow"

  • Das Putten Mierden: Trolaso, Presidente por un día

     
    En el mundo de los videojuegos todos los años tenemos una llamada del deber, pero en el mundo real las cosas se ponen serias y cada 4 años tenemos que elegir a un representante humano para que lidere nuestro país y haga lo que buenamente pueda o le salga de los mismismos. No obstante antes de ello debemos conocer los riesgos y las consecuencias de realizar una mala elección. Os dejo una simulación en la que por algún extraño motivo un elevado número de ciudadanos confiaron en mi gestión.

    Ver video "Das Putten Mierden: Trolaso, Presidente por un día"

  • Magia: El cerebro nos engaña (Richard Wiseman)

    Muy a menudo la mente nos juega malas pasadas y nos hace ver cosas que en realidad no existen, como demuestran algunas ilusiones ópticas famosas. Percibimos el mundo que nos rodea a través de los sentidos. Todos ellos pasan la información que reciben al cerebro, que se encarga de interpretarla “a su manera”, aunque no siempre se corresponde fielmente con la realidad. Si tiene alguna duda observe las siguientes ilustraciones. A primera vista seguramente verá cosas distintas de las que realmente están dibujadas. Se trata de ilusiones visuales, que ponen a prueba nuestro sentido de la vista. Para la mayoría de las personas la vista es el sentido más importante. Y sin embargo es el que más se presta a engaños. En realidad, la calidad de las imágenes que se forman en la retina no es muy buena. Pero el cerebro se encarga de hacer las correcciones oportunas para que podamos ver con la suficiente nitidez. Precisamente al hacer esas correcciones puede introducir elementos que no existen en la realidad, digamos que “se pasa de listo”. Por ejemplo, puede completar la información que le llega añadiendo formas que no existen, como ocurre al contemplar el triángulo de Kanizsa, una ilusión óptica muy conocida.

    Ver video "Magia: El cerebro nos engaña (Richard Wiseman)"

  • Oyentes FanRadio ... Feliz 2012 ...

    Bueno, el editar y hacer videos no es lo mio, pero me animé a hacerlo .......

    Se termina otro año más, entre cosas buenas y malas ... pero, para mi, lo mejor de este 2011 fue conocerlos ... gracias a cada uno de ustedes por considerarme un amigo mas ... no me importa los comentarios negativos del video, porque es algo que he querido hacer estos dias ...

    Me encantó conocerlos a todos ... a los Dj, a los oyentes, a los anones, a los cosplayers, a los de civil, a los que viven lejos, a los que viven cerca ... gracias por este 2011 ... y que en este nuevo año se cumplan todas y cada una de sus metas y proyectos ... no voy a nombrarlos uno a uno, porque se que me obviaría a algunos, así que sera un saludo a todo el GRUPO DE OYENTES DE FAN RADIO ...

    Ver video "Oyentes FanRadio ... Feliz 2012 ..."

  • Tu Ex Quiere Volver Contigo ¿Cómo Saber Si Vale Una Segunda Oportunidad?

    HAZ CLIC AQUI: http://comoreconquistarunamorperdido.com/enamoratuex

    El chiste es que tu ex quiere regresar contigo, pero tú dudas de que esto sea una buena idea. Contesta estas siete preguntas, y si más de tres salen afirmativas, no lo dudes: existe verdadero amor entre ustedes.

    Revisa estas preguntas:

    1. ¿Desde que terminaron no hay día en que no hables de él? Ya sea porque pasaron una canción de su grupo favorito o porque él está en varias clases contigo.

    2. ¿Si tienes un verdadero problema él es uno de los primeros a los que acudes? Para ti su apoyo y consejos son vitales para decidir bien qué hacer.

    3. ¿Todos los chicos que conoces, al compararlos con tu ex, salen perdiendo?

    4. ¿El está pendiente de todos tus movimientos? Todavía te sigue en Twitter, está al pendiente de tu Facebook y es el primero en dar un comentario a todo lo que subes.

    5. Esta es súper importante: Con el paso del tiempo, ¿te ha caído el veinte de que los motivos por los que terminaron fue una tontería? No hubo nada grave e imperdonable que ocasionara el truene, más bien sólo les faltó madurez a su relación.

    6. ¿Él habla de las cosas que hizo mal la primera vez y de cómo se arrepiente? De forma madura ha reconocido varios de los errores que cometió en su relación. ¡Ojo! Esto no es fácil que un chico lo haga.

    7. ¿Se esfuerza por demostrarte su cambio? Es decir, tú notas que de novios siempre llegó tarde y eso era motivo de peleas, pero ahora siempre llega diez minutos antes a la cita.

    Si estás tratando de descubrir cómo puedes recuperar a tu ex o salvar tu relación, Mira ESTE VIDEO ahora!!: http://comoreconquistarunamorperdido.com/enamoratuex

    Ver video "Tu Ex Quiere Volver Contigo ¿Cómo Saber Si Vale Una Segunda Oportunidad?"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.