Videos relacionados con no hagas cosas buenas que parescan malas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Porque cosas malas les pasan a personas buenas - Pastor Paco Orozco

  • Zzerod77 ()( – Dailymotion, Vimeo y Wenoo: Cosas buenas y malas (Según YO), MI DECICIÓN FINAL _video extra_ (Leer Descripción)

    Música de este video, NO ES MÍA:
    http://www.youtube.com/watch?v=91PnnajwxGI

    VIDEO:
    https://www.youtube.com/watch?v=9gVUoY47cVc

    Ver video "Zzerod77 ()( – Dailymotion, Vimeo y Wenoo: Cosas buenas y malas (Según YO), MI DECICIÓN FINAL _video extra_ (Leer Descripción)"

  • Un Juego De Mentalismo IMPRESIONANTE

    Visita: http://www.seminariosdepnl.blogspot.com

    Eres consciente que en este mismo momento puedes elegir tu manera de pensar si así lo decides y cambiar tus tristezas por alegrías? o tu falta de perdón por amor? o lo que desees que te haga sentir bien, nadie más que tu, tiene el poder sobre tus pensamientos, eres tu el dueño, eres tu el que piensa.

    Ahora mismo ¿qué estás atrayendo a tu vida? seguramente aquello en lo que estás poniendo tu atención, sea en las malas noticias que se dan en la televisión y en lo mal que va todo o mas bien en las cosas buenas que seguramente ocurren en tu vida día a día.

    Sea lo que sea en lo que pienses constantemente, así irás construyendo tu vida.

    Recuerda: cuida tus pensamientos, cuida tus palabras, TU ELIGES AHORA, no importa lo que pensaste ayer o hace una hora, lo que importa es lo que decides pensar a partir de este momento.

    Visita: http://www.seminariosdepnl.blogspot.com

    El poder de la mente,
    el mentalismo,
    mentalidad positiva,
    mentalizarse positivamente,
    pnl,
    programacion neurolinguistica,
    filosofia,
    el poder de creer,
    creer es poder,
    actitud positiva,
    esperanza,
    alcanzar las metas,
    superar las dificultades,
    juego de mentalismo,

    Ver video "Un Juego De Mentalismo IMPRESIONANTE"

  • NAVIDAD(JON NALBANTIAN)26-11-09)B

    Aparte cada día un tiempo para enfocarse en Dios.

    Es muy importante para nosotros cada día, pasar tiempo enfocándonos en Dios. Algunas personas denominan a este, un “tiempo a solas.” Otros lo llaman “tiempo de devoción,” porque este es un tiempo cuando nos dedicamos a Dios. Algunos prefieren apartar tiempo en las mañanas, mientras otros prefieren el atardecer. No importa cómo denomine a este tiempo o cuándo lo haga. Lo que importa es que usted pase regularmente tiempo con Dios. ¿Qué eventos preparan nuestro tiempo con Dios?

    (a) Oración.- La oración sencillamente es hablar con Dios. Hablar con Dios acerca de sus preocupaciones y problemas. Pedir a Dios que le de sabiduría y guía. Pedir a Dios que provea sus necesidades. Decirle a Dios cuánto lo ama y cuánto aprecia todo lo que hace por usted. De eso se trata la oración.

    (b) Lectura bíblica.- Además de recibir enseñanza Bíblica en la iglesia, en la Escuela Dominical, y/o en los estudios bíblicos – es necesario que lea la Biblia por usted mismo. La Biblia contiene todo lo que usted necesita conocer a fin de vivir una vida Cristiana exitosa. La Biblia contiene la guía de Dios para tomar decisiones sabias, cómo conocer la voluntad de Dios, cómo ministrar a otros, y cómo crecer espiritualmente. La Biblia esencialmente es el manual de enseñanza de Dios para saber cómo vivir nuestra vida de una manera para agradarle al Señor y sentirnos satisfechos. Desarrollar relaciones con gente que puede ayudarnos espiritualmente.

    1 Corintios 15:33 nos dice, “No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.” La Biblia está llena de advertencias acerca de la influencia que la gente “mala” puede tener sobre nosotros. Pasar tiempo con aquellos que se ocupan de actividades pecaminosas, va a causar que seamos tentados por aquellas actividades. El carácter de aquellos que nos rodean va a “pegarse” en nosotros. Por esa razón es tan importante rodearnos de otra gente que ama al Señor y está comprometida con El.

    Trate de encontrar un amigo o dos, tal vez de su iglesia, alguien quien pueda ayudarlo y animarlo (Hebreos 3:13; 10:24). Pida a sus amigos que lo mantengan responsable con respecto a su tiempo a solas, sus actividades, y su caminar con Dios. Pregúnteles si usted puede hacer lo mismo por ellos. Esto no significa que tiene que abandonar a todos sus amigos que no conocen al Señor Jesús como su Salvador. Siga siendo su amigo y ámelos. Simplemente permítales conocer que Jesús ha cambiado su vida, y que no puede hacer todas las mismas cosas que solía hacer. Pídale a Dios que le de oportunidades para compartir de Jesús con sus amigos

    Ver video "NAVIDAD(JON NALBANTIAN)26-11-09)B"

  • 7-J: Zapatero pide un voto por el futuro y la confianza

    - El presidente del Gobierno criticó las ''malas caras del PP'' ante las buenas noticias. Rajoy, por su parte, insiste en que hay que ganar en Europa para hacer posible un cambio político en España. Barcelona / Ciudad Real, 5 junio (CERES TELEVISIÓN) En un mitin en Barcelona, Zapatero pidió ante cientos de seguidores un "voto para el futuro, un voto que podamos explicar a nuestros hijos y un voto para fortalecer la recuperación económica". En definitiva y en sus palabras "un voto de confianza". Además, volvió a criticar que el PP ponga "malas caras" ante las buenas noticias como lo fue el dato del paro del mes de mayo. Zapatero fue muy directo en sus mensaje y con mucha vehemencia llamó a los electores a no votar al PP porque tal y como dijo "es un partido que desea que las cosas vayan mal para ver si a ellos les van algo mejor". Zapatero, además, habló de financiación autonómica. Según sus palabras, Rajoy tiene ahora un reto por delante: Cuando se haga pública la nueva propuesta de financiación autonómica, Zapatero espera que el líder del PP "la apoye y no vaya por España diciendo que entregamos todos los recursos a Cataluña". Por su parte, Mariano Rajoy aseguró ayer que el próximo 7 de junio los españoles van a demostrar con su votoal PP que "se están cansando de tantas mentiras y de lo que está pasando". Después de esa fecha, ha dicho Rajoy, "aquí va a haber un cambio político" refiriéndose al gobierno socialista en Castilla la Mancha. El líder del PP insiste en que hay que ganar en Europa para hacer posible un cambio político en España Edición: EDITADO Sonido: LOCUTADO © 2009 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "7-J: Zapatero pide un voto por el futuro y la confianza"

  • Opiniones de las Opciones Binarias

    Opiniones de las Opciones Binarias | Opciones Binarias Latinas

    Lee el articulo completo AQUI http://goo.gl/1YI8CL

    Muchas son las opiniones que se generan en torno a ideas de negocios lucrativas y que además han sido replicadas en distintos países del mundo. Las opciones binarias no son la excepción y entre buenas y malas opiniones, hoy te las mencionaremos para que te hagas a una idea sobre lo que los inversores piensan sobre esto.

    Lee el articulo completo AQUI http://goo.gl/1YI8CL

    Visita http://OpcionesBinariasLatinas.com

    Ver video "Opiniones de las Opciones Binarias"

  • Cómo Seducir a Una Mujer - 5 Secretos Poderosos

    SEDUCELA YA: http://comoreconquistarunamorperdido.com/ir/seduccionvideo

    Cómo seducir a una mujer 1: El enfoque.

    Sí, esto suena más como un aterrizaje al aeropuerto; pero conseguir el enfoque correcto al hablar con una mujer es esencial; recuerde, usted sólo tiene una oportunidad para causar una primera impresión.

    No se limite a tambalearse hasta ella y preguntarle si le gustaría una bebida - es demasiado fácil para ella decir "no" - Usted tiene que escoger otro enfoque; inicia mediante un cumplido, nada exagerado, pero algo que le aprecie y le daría una manera de continuar una conversación.

    Cómo seducir a una mujer Tip 2: ¿Esta ella "fuera de tu liga"?

    El éxito que parece ser, o lo inteligente que eres; esto es tanto acerca de tu encanto, ya es otra cosa. No se preocupe si usted piensa que usted tiene casi tanto encanto como un mal olor en el ascensor; hay maneras de mejorar ese lado de las cosas.

    Si ella es una mujer muy atractiva, echa un vistazo a la gente que ha estado tratando de hablar con ella, y tratar de hacer una nota mental de lo que han estado diciendo. Si te fijas, sabrás evitar tratar de hablar con ella de esa manera.

    Cómo seducir a una mujer Tip 3: El factor del encanto.

    Usted necesita saber lo que las mujeres encuentran encantador, y aquí están algunas cosas que usted puede practicar en casa:

    Mira a sus ojos al habla con ella. Eso le da más de una conexión. Recuerde que debe mantener el contacto visual, no importa cómo otras partes atractivas de su anatomía pueden estar a la vista.

    Cómo seducir a una mujer Tip 4: El lenguaje corporal, una conversación ligera, y el poder de escuchar.

    A menudo, esto va a ser inmediatamente obvio - a través del lenguaje del cuerpo - si a la mujer que está hablando no le interesa. Levantarse y salir es una idea; pero a menudo es mucho más sutil. Retener el contacto con los ojos y jugar con su cabello son buenas señales.

    Cómo seducir a una mujer Consejo 5: No se trata todo acerca de ti.

    Algunas personas hacen la conversación sobre sí mismos; no lo hagas. Usted debe hacer que sean de ella las preguntas, los elogios; quedate un poco en misterio, por el momento, y hazlo de modo que ella este lo suficientemente interesada en saber más acerca de usted la próxima vez.

    Si usted tiene que hablar de uno mismo, sea breve - pero la deje pensando que usted está ocultando algo - y luego enfocate en ella. Una vez que las cosas se ven como si estuviera yendo bien, es una posibilidad real, pide su número de teléfono.

    Por supuesto, hay muchos consejos y técnicas que usted va a necesitar saber si esto es algo más que un evento de un día; pero al menos ahora tiene los principios de las cosas que va a necesitar saber sobre cómo seducir a una mujer.

    Para obtener la orientación poderosa de expertos: Haz click AQUI! http://comoreconquistarunamorperdido.com/ir/seduccionvideo

    Ver video "Cómo Seducir a Una Mujer - 5 Secretos Poderosos"

  • El Barrio - Buenas Noches Amor (audio)

    'Buenas noches amor' tema del nuevo disco de El Barrio, 'Hijo del Levante'.

    Hazte con él en iTunes: https://itunes.apple.com/es/album/buenas-noches-amor/id919996854?i=919996878

    SUSCRÍBETE aquí http://bit.ly/ElBarrioVEVO

    Síguenos en / Follow us
    Facebook https://www.facebook.com/elbarriooficial
    Twitter http://twitter.com/elbarrioficial

    Más info en:
    http://www.cantautorelbarrio.com/

    Letra / Lyrics El Barrio - Buenas noches amor

    MIRA QUE HE ESCUCHADO MUCHAS VECES QUE EL MUNDO ES UN PAÑUELO.
    MIRA QUE HE ESCUCHADO MUCHAS VECES COSAS BUENAS Y MALAS DEL AMOR.
    MIRA QUE HE ESCUCHADO A VECES QUE LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO,
    QUE HAGA EN TODO MOMENTO LO QUE TE DICTE EL CORAZÓN.
    MIRA QUE ME HAN DICHO MUCHAS VECES QUE ME MUESTRE INDIFERENTE.
    MIRA QUE ME HAN DICHO QUE ME HAGA DURO Y FUERTE AUNQUE HABLE SIN RAZÓN,
    QUE SIEMPRE MIRE LA VIDA CON EL COLOR CON QUE SE MIRA,
    QUE NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE, AL MAL TIEMPO BUENA CARA, HASTA LUEGO EN PAZ CON DIOS.

    ESTRIBILLO
    LUNA SI TÚ LA VES, CORRE

    Ver video "El Barrio - Buenas Noches Amor (audio)"

  • El Guato - M.E.R.

    Un día de estos, un fin de semana
    me metí en un bar a tomarme una cerveza
    mientras más tomaba, mas me emborrachaba
    y luego sentía como que me orinaba
    fui al baño me saqué la ...
    nada mas pensé que placer que dicha,
    todo estaba bien
    hasta que vi algo escrito
    en la pared y casi pego un grito:
    m.e.r, pero ¿¡Qué es esa mierda!?
    debe ser alguien que se inclina por la izquierda
    alguien que no tiene en la jupa ni una piedra
    Dónde esta el ideal, cual es la ocurrencia
    de su revolución cual es la ciencia
    y el ejercito no lo veo, que son, reprimidos es lo único que creo.
    y las torturas son muy pocas, cuando has visto que te tapen la Judas podes decir Satán, podes cagarte en todos los políticos que hay.

    MER,MER,MER,MER
    MER,MER, hambre de poder, búscate un oficio
    busca algo que hacer
    MER,MER no te quiero ver busca ideologías que se puedan creer
    MER,MER ¿Qué quieres hacer? vez que en Costa Rica nadie te va querer
    MER MER hambre de poder búscate un oficio
    busca algo que hacer

    Me devolví a la mesa con dolor de cabeza
    y le pregunté a mi compa, ¿Mae vio esa mierda?
    un país tan libre y pocas son las cosas
    malas por decir de mi tierra preciosa
    no me hagas caras tampoco me pegues
    porque se que ahora, es lo único que quieres
    no te me alteres
    cálmate un poquito , cuenta hasta 10
    y respira despacito
    m e r párate un momento
    quieres que te diga solo mi pensamiento
    aunque no te guste lo que te estoy diciendo
    donde esta el ideal, cual es la ocurrencia
    de su revolución, cual es la ciencia
    Y mis ideas, ni te importan
    se que estas pensando que es muy poco lo que aportan
    ¿y las soluciones? son muy pocas,
    pero no hay muchas que salgan de mi boca
    puedo pegar gritos, jugar de CHE GUEVARA , pero sabemos bien que no cambiara la vara.

    Ver video "El Guato - M.E.R."