Videos relacionados con normas seguridad usando electricidad

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Normas de seguridad que deben tener los juguetes para los niños

  • Condenada la exvicepresidenta de Korean Air al violar las normas de seguridad de la aviación por unas nueces

    La exvicepresidenta de Korean Air condenada a un año de cárcel por violar las normas de seguridad de la aviación.

    La hija del presidente de la compañía estaba acusada de agredir a la azafata que le sirvió mal una ración de frutos secos y modificar por ello los planes del vuelo Korean Air entre Nueva York y Seúl el pasado 5 de diciembre.

    Ese día la exejecutiva, de 40 años entró en cólera cuando una de las azafatas le sirvió mal unas nueces de macadamia, hasta el punto que hizo suspender el despegue cuando el avión ya estaba en la pista con 250 pasajeros a bordo y expulsar al sobrecargo.

    La Fiscalía pidió tres años de cárcel pero finalmente la condena se quedó en uno y la mujer dimitió como vicepresidenta de la aerolínea.

    Ver video "Condenada la exvicepresidenta de Korean Air al violar las normas de seguridad de la aviación por unas nueces"

  • Fanáticos violaron normas de seguridad durante el sepelio de Sharon

    Ver video "Fanáticos violaron normas de seguridad durante el sepelio de Sharon"

  • Policías infringen normas viajando en moto sin medidas de seguridad

    Las imágenes fueron registradas en la avenida Arenales, en pleno centro de Ica. Efectivos de la Policía Nacional viajan en una moto lineal de manera temeraria.

    Ver video "Policías infringen normas viajando en moto sin medidas de seguridad"

  • Tras la lamentable muerte de una niña de seis años mientras jugaba en un columpio del Parque del Niño, autoridades del gobierno regional indicaron que este parque será declarado de “alto riesgo” por no cumplir con normas de seguridad.

    Ver video "Tras la lamentable muerte de una niña de seis años mientras jugaba en un columpio del Parque del Niño, autoridades del gobierno regional indicaron que este parque será declarado de “alto riesgo” por no cumplir con normas de seguridad."

  • Normas de seguridad para los juguetes

    "Buenos días, me llamo Laure y tengo 10 años. Cuando era pequeña, mi madre siempre me decía que la seguridad de los juguetes era muy importante, pero un juguete, ¿puede ser realmente peligroso? Sylvia Maurer, de la Oficina Europea de Organizaciones de Consumidores, BEUC : ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Normas de seguridad para los juguetes"

  • 01 Seguridad Vial Normas generales alumbrado

    ¿Para que sirve el alumbrado? ¿De que color serán las luces?. Fragmento del curso multimedia en HD (ALTA DEFINICIÓN) para obtener el permiso de conducir por gentileza de ARISOFT. Si deseas adquirir el curso completo www.arisoft.es
    Tambien disponible en formato MP4

    Ver video "01 Seguridad Vial Normas generales alumbrado"

  • Normas básicas de Seguridad Vial

    Video de Seguridad Vial grabado en Langreo

    Ver video "Normas básicas de Seguridad Vial"

  • 13 Seguridad Vial inmovilizaciones. normas generales

    Todas las definiciones de inmovilizaciones que existen y sus caracterisitcas propias, la parada, el estacionamiento y la detención.Fragmento del curso multimedia en HD (ALTA DEFINICIÓN) para obtener el permiso de conducir por gentileza de ARISOFT. Si deseas adquirir el curso completo www.arisoft.es
    Tambien disponible en formato MP4

    Ver video "13 Seguridad Vial inmovilizaciones. normas generales"

  • 06 Seguridad Vial Normas especificas sobre velocidades

    Velocidades máximas en vías urbanas y travesías, vehículos de mercancías peligrosas y transporte escolar. Fragmento del curso multimedia en HD (ALTA DEFINICIÓN) para obtener el permiso de conducir por gentileza de ARISOFT. Si deseas adquirir el curso completo www.arisoft.es
    Tambien disponible en formato MP4

    Ver video "06 Seguridad Vial Normas especificas sobre velocidades"

  • 07 Seguridad vial Normas generales ante un accidentado

    Normas generales al encontrarnos con algún accidente en la vía. Fragmento del curso multimedia en HD (ALTA DEFINICIÓN) para obtener el permiso de conducir por gentileza de ARISOFT. Si deseas adquirir el curso completo www.arisoft.es

    Tambien disponible en formato MP4.
    http://www.arisoft.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=AVMP4

    Ver video "07 Seguridad vial Normas generales ante un accidentado"

  • Conducción segura de motocicletas: Normas a seguir ante un accidentado

    Fragmento del curso multimedia para la obtención del permiso de motocicleta de la clase "A", en Alta Definición (HD), por gentileza de Arisoft. Los contenidos del curso están basados en la Orden Ministerial 2323/2011, y son válidos para impartir los 180 minutos de clases teóricas exigidos en dicha orden ministerial. Puedes adquirir el vídeo curso completo de más de 110 minutos en:
    http://www.arisoft.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=AECURSOADVD

    Ver video "Conducción segura de motocicletas: Normas a seguir ante un accidentado"

  • Normas informaticas.

    Esta animación fue realizada durante el proceso de practicas empresariales para Litoempaques S.A.S de la ciudad de Medellín con la finalidad de informar al público interno sobre la normatividad, uso y reglas que exige la empresa a sus colaboradores.

    Ver video "Normas informaticas."

  • Seguridad de vanguardia con tecnologia de vanguardia

    http://www.tecnosystemvenezuela.com ofrece a tus clientes la mayor calidad de CCTV con los certificados y normas internacionales de calidad

    Ver video "Seguridad de vanguardia con tecnologia de vanguardia"

  • Narcotráfico y seguridad, en la agenda de la Cumbre de Tuxtla

    México, Centroamérica y Colombia se reúnen en Cartagena, donde se celebra la Cumbre de Tuxtla, para analizar temas de seguridad, combate al narcotráfico, así como el proyecto de construcción de una línea de transmisión eléctrica de Colombia a Panamá y Centroamérica. teleSUR http://69.162.67.179//26/10/2010/18976/narcotrafico-y-seguridad-en-la-agenda-de-la-cumbre-de-tuxtla/

    Ver video "Narcotráfico y seguridad, en la agenda de la Cumbre de Tuxtla"

  • Falla en subestación La Arenosa, origen del apagón en Venezuela

    El presidente de la Corporación de Electricidad de Venezuela, , ha dicho que el apagón sufrido se trató de una falla directamente en los sistemas de la subestación La Arenosa, ubicada en los límites entre los estados Carabobo y Aragua. teleSUR http://media.tlsur.net//web/telesur/#!es/video/falla-en-subestacion-la-arenosa-origen-del-apagon-en-venezuela

    Ver video "Falla en subestación La Arenosa, origen del apagón en Venezuela"

  • Vanmoof Electrified S, la bicicleta que se conecta a Internet

    Vanmoof Electrified S es una bicicleta eléctrica que cuenta con conectividad Bluetooth, gracias a la cual es posible olvidarse de los candados para siempre.

    Ver video "Vanmoof Electrified S, la bicicleta que se conecta a Internet"

  • Ahorro Energético con iluminación de bajo consumo.

    Desde Domo Electra ofrecemos un servicio técnico autorizado en los principales sectores profesionales dedicados a la instalación y mantenimiento de Electricidad, Telecomunicaciones, Climatización, Seguridad y Energía Solar y Eólica.
    Además, desde nuestro punto de atención al cliente, también realizamos la venta y distribución de materiales relacionados con nuestros servicios: iluminación led, máquinas de aire acondicionado, calefacción eléctrica de bajo consumo, antenas y domótica, entre otros.
    En nuestra página web encontrará información más detallada acerca de nuestro trabajo. www.domoelectra.es
    Granada telf: 958 156 153

    Ver video "Ahorro Energético con iluminación de bajo consumo."

  • Se tambalea el acuerdo TTIP UE-EE.UU.

    Ya son diversas las voces en la Unión Europea las que se han pronunciado contra la firma del acuerdo de la Asociación Transatlántica de Comercio e Inversión (TTIP) con Estados Unidos. Entre otros argumentos destacan que no sacrificará la seguridad de Europa, ni las normas de protección de datos de salud, la seguridad social o la diversidad cultural. teleSUR

    Ver video "Se tambalea el acuerdo TTIP UE-EE.UU."

  • Egipto negocia con todos los organismos internacionales para atraer la inversión

    Egipto despliega toda su maquinaria para atraer la inversión extranjera, en un momento de crisis de sus cuentas públicas y de galopante inflación. La nueva edición de la Conferencia Euromoney en El Cairo celebra cuando siguen las discusiones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para poner en marcha el mayor préstamo de la historia en la región: 12.000 millones de dólares en tres años. La semana pasada, el Gobierno también firmó un acuerdo con el Banco Europeo de Inversiones (BEI) de 560 millones.

    “Podemos doblar el dinero procedente del banco europeo y que se dirige al sector privado egipcio y queremos aprovechar la ayuda de las instituciones internacionales con créditos a largo plazo”, manifestó la ministra de Cooperación, Sahar Nasr.

    “Nuestro plan contiene un completo programa de reformas económicas, financieras y fiscales y se hace en cooperación con los organismos internacionales que lo respaldaron”, recuerda el consejero del ministro de Finanzas, Amr Almuniry.

    El régimen del general Al Sisi se ha comprometido a introducir el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), aumentar los precios de la electricidad y otras medidas de austeridad a cambio de estos préstamos. Algo que no es bienvenido por toda la población. Aunque el Banco Mundial también contribuye a reflotar el país con tres mil millones.

    “El Gobierno está intentando relanzar la actividad, la economía del país, pero aun necesita el apoyo de otras regiones”, subraya este organizador de la conferencia, Álex Cobos.

    Desde 2013, el dinero de los países del Golfo ha sido asimismo fundamental con más de veinte mil milones.

    “Para los inversores árabes y extranjeros, esta conferencia supone una oportunidad de observar de más cerca el programa de reformas del Ejecutivo”, explica el corresponsal de Euronews en El Cairo, Mohammed Shaikhibrahim. “Y para comprobar si las infraestructuras del país son atractivas teniendo en cuenta los actuales desafíos sociales y de seguridad”.

    Ver video "Egipto negocia con todos los organismos internacionales para atraer la inversión"

  • El supertifón Meranti deja un panorama desolador en el sudeste de China

    El supertifón del año en el mundo ha sido considerado por la agencia de noticas Xinhua como el más potente desde 1945 en el este del país.

    A las 10 víctimas mortales hay que añadir más de 50 heridos y 9 desaparecidos.

    Más de 330 000 personas han vuelto a sus casas, este viernes, en las provincia, de Fujian y Zhejiang, las más afectadas junto a la isla de Taiwán.

    Las autoridades aún no han podido restablecer la electricidad en un área con más de un millón de habitantes. Las pérdidas económicas directas se cifran en más de 223 millones. La superficie de cultivos afectada supera las 22 000 hectáreas lo que repercutirá en la seguridad alimentaria del sudeste del país.

    También han sido numerosos los lugares históricos dañados como el Cuartel Militar de la dinastía Qing en Kinmen, con más de 4 siglos.

    Ver video "El supertifón Meranti deja un panorama desolador en el sudeste de China"

  • El Nuevo Show de Popeye el Marino (1978) - Episodio #16 (Audio latino)

    El Nuevo Show de Popeye el Marino / The All New Popeye Show (Hanna-Barbera)

    Episodio #16, incluye:

    1) Popeye y la bruja marina (Popeye snags the seahag)
    2) Consejo de seguridad: Electricidad (Electricity)
    3) Popeye el cirquero (The three ring ding-a-ling)
    4) Consejo de seguridad: No abrir la puerta a extraños (Don't open doors to strangers)
    5) El día del rodeo (A day at the rodeo)
    6) Consejo de salud: Alimentos balanceados (Balanced meals)

    Ver video "El Nuevo Show de Popeye el Marino (1978) - Episodio #16 (Audio latino)"

  • India pide ayuda tecnológica para reducir las muertes en la carretera

    Nueva Delhi (India), 26 jun (EFE).- (Imagen: Moncho Torres). La India reclama la ayuda de la tecnología para poner freno al alto número de muertes en accidentes de tráfico en el país, nada menos que 400 al día, lo que facilitaría hacer cumplir las normas de circulación o aumentar la seguridad.
     
     
    Palabras clave: efe,india,accidentes,tecnologia

    Ver video "India pide ayuda tecnológica para reducir las muertes en la carretera"

  • Lo que debes hacer antes, durante y después del 6D

    La Ley de Procesos Electorales establece normas y reglas que deben seguirse antes, durante y después de cualquier acto electoral, con la finalidad de mantener el orden público, velando por la seguridad de los ciudadanos y su derecho al voto.

    Video cortesía de El Pitazo

    Ver video "Lo que debes hacer antes, durante y después del 6D"

  • Una pareja desaparece, tragada por cráter en Corea del Sur

    Las normas de seguridad en Corea del Sur vuelven a ser cuestionadas tras las impresionantes imágenes tomadas por cámaras de seguridad en las que una pareja que caminaba por una calle en Seúl desaparece en un cráter abierto a sus pies

    Ver video "Una pareja desaparece, tragada por cráter en Corea del Sur"

  • Un hombre atravesó una tienda con un carro para robar armas

    Una cámara de seguridad captó un individuo usando su carro para atravesar la entrada principal de una tienda de armas. La policía local de Illinoise pidió ayuda a los ciudadanos para localizar al responsable del robo.

    Video original de Liveleak

    Ver video "Un hombre atravesó una tienda con un carro para robar armas"

  • Detienen reactor de central nuclear cercana a Nueva York por avería

    Un reactor de la central nuclear Indian Point, situada en Buchanan, a 60 kilómetros de Nueva York, fue suspendido de emergencia por un fallo de un transformador, que se incendió y fue extinguido por el sistema de rociadores automáticos.

    La central tiene tres reactores, uno de los cuales permanece desactivado desde los años 70 por incumplir las normas de seguridad.

    Ver video "Detienen reactor de central nuclear cercana a Nueva York por avería"

  • CONTROLTRONICA. Sistema Automático Perforación Mangueras 1/4", Oxigenación.

    Controltronica es una empresa de ingeniería electrónica que nació con la finalidad de solucionar los diferentes problemas e inquietudes que nacen en la puesta en marcha de los diferentes procesos productivos, además de óptimizar los procesos ya establecidos.
    Controltronica se basa en las normas eléctricas vigentes, establecidas por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, para diseñar los diferentes sistemas de control, automatización, monitoreo y extrapolación de datos.
    Controltrónica, además de diseñar y programar, se enfoca en mejorar los sistemas eléctricos y electrónicos ya instalados para optimizar su productividad.

    Ver video "CONTROLTRONICA. Sistema Automático Perforación Mangueras 1/4", Oxigenación."

  • "No pueden ejercer autoridad organizaciones de ideal político y armadas": exministro venezolano

    En entrevista con El Informativo de NTN24 Raúl Salazar, exministro de Defensa venezolano, habló sobre la jornada de enfrentamientos que se registró este martes en Caracas donde fallecieron cinco personas y cinco más resultaron heridas.

    "El problema se da cuando se ponen a crear organismos que se salen dentro de las normas para tratar de tener una mayor seguridad", indicó Salazar sobre los colectivos chavistas.

    "El Gobierno tiene que poner seriedad a la ley desarme", añadió el exministro.

    Ver video ""No pueden ejercer autoridad organizaciones de ideal político y armadas": exministro venezolano"

  • Canciones para aprender seguridad vial

    'Cebras a bailar' es la nueva iniciativa infantil presentada por la Fundación Mapfre. Se trata de un CD-DVD dirigido a niños de entre 3 y 7 años cuyo objetivo es enseñar a los más pequeños normas básicas de seguridad vial a través de canciones. 

    Ver video "Canciones para aprender seguridad vial"

  • Cinco supuestos civiles, incitados por el EI, matan a cinco personas en Irak

    Mosul (Irak), 12 may (EFE).- Cinco supuestos civiles, incitados por el grupo terrorista Estado Islámico (EI), han matado a tiros a cinco personas acusadas de espionaje en la ciudad septentrional iraquí de Mosul, según mostró un vídeo difundido hoy en internet.

    La grabación, cuya autenticidad no ha podido ser comprobada, muestra cómo los supuestos asesinatos se llevaron a cabo en una plaza ante un gran número de personas.

    En la cinta, difundida en foros yihadistas por la rama del EI en la provincia de Nínive -cuya capital es Mosul-, un cabecilla del grupo terrorista, que no se identifica, afirma que "esos (cinco) apóstatas no aprendieron la lección de otros anteriores y ojalá su muerte sirva de escarmiento a otros".

    "El asesino y el impío no comparten el infierno", subraya el extremista, en alusión a que el que mata a un pecador no va al infierno.

    El cabecilla dicta el discurso en árabe y con un cuchillo en la mano, que usa para señalar a las cinco víctimas, que se encuentran arrodilladas en el suelo.

    Después, da un revolver a cada uno de los cinco supuestos civiles para que maten a esos "apóstatas", que son tiroteados en repetidas ocasiones.

    La grabación muestra también a las cinco víctimas confesando por separado sus supuestos vínculos con los órganos de seguridad iraquíes.

    Según las declaraciones, su misión era recopilar datos sobre las posiciones del EI dentro de la ciudad para que fueran bombardeadas.

    Los cinco hombres son dos antiguos policías, un soldado, un conductor de camiones y un menor, todos habitantes de Mosul, según el vídeo.

    La cinta comienza con cuadros de la destrucción causada por los ataques aéreos sobre Mosul e incluye imágenes de víctimas civiles y niños.

    Antes de la ejecución, aparecen supuestos vecinos de Mosul ofreciendo testimonios sobre los ataques aéreos de los últimos días contra civiles en la zona.

    El EI proclamó en junio de 2014 un califato en los territorios que controla en Siria y en Irak, donde rige una versión radical de la "sharía" o ley islámica, y aplica castigos brutales a quienes infringen sus normas o a quienes considera "infieles" y enemigos.

    Los métodos que suele emplear el grupo radical para ejecutar a sus víctimas incluyen el fusilamiento, la decapitación o degollamiento, la lapidación e incluso el lanzamiento de personas desde la azotea de edificios públicos.



    INCLUYE IMÁGENES DIFUNDIDAS POR EL GRUPO TERRORISTA ESTADO ISLÁMICO.



    Palabras clave: efe,irak,estado islamico,ejecucion

    Ver video "Cinco supuestos civiles, incitados por el EI, matan a cinco personas en Irak"

  • Navidad: Digesa decomisó 30 mil juguetes tóxicos y sin registro sanitario

    A menos de un mes para la navidad, la Dirección de Salud Ambiental realizó operativos para detectar los productos que incumplen con las normas de seguridad necesarias.

    Ingresa a http://ptv.pe/142775 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 04/12/2013

    Ver video "Navidad: Digesa decomisó 30 mil juguetes tóxicos y sin registro sanitario"

  • ¿quién controla la fabricación de las prótesis? | Sebbin

    ¿Cuáles son las materias primas utilizadas para los implantes mamarios Sebbin?
    Desde 1986, utilización de una silicona de calidad médica, biocompatible, implantable a largo plazo. Solos 2 fabricantes en el mundo, registrados ante la Food and Drug Administration, pueden entregar este tipo de silicona: Nusil Technology y Applied Silicone (Californie).

    ¿Cuáles son los organismos independientes que controlan Sebbin?
    • Cada año: En el cuadro de las normas ISO 9001 y ISO 13485 especifica a los dispositivos médicos, Sebbin es controlado por la empresa MDC, organismo notificado.
    • Cada 6 meses Sebbin informa a la AFSSaPS (Agencia Francesa de Seguridad Sanitaria de los Productos de Salud) de sus resultados de materiovigilancia.
    • Aprobación de la Alta Autoridad Sanitaria Brasileña : Sebbin es una de las compañías que obtuvo el certificado de buenas prácticas de fabricación.

    Ver video "¿quién controla la fabricación de las prótesis? | Sebbin"

  • El Tratado de Libre Comercio entre la Unión Europea y los Estados Unidos, ¿miedo o esperanza?

    La comida, los coches, la energía, las finanzas y los productos químicos son algunos de los sectores afectados por el Tratado de Libre Comercio entre la Unión Europea y los Estados Unidos, conocido como TTIP.

    Un controvertido acuerdo que el Comité de las Regiones de la Unión Europea ha debatido durante la sesión plenaria del 12 de febrero.

    Los partidarios afirman que la economía europea podría ganar 120 mil millones de euros por año debido a la integración de un mercado de 800 millones de consumidores.
    Los críticos, sin embargo, dicen que podría conducir a la reducción de las normas de calidad y seguridad de los alimentos y amenzar los derechos sociales y de los trabajadores”

    La realidad es que los aranceles ya son bajos, alrededor del 3%, por lo que se estima que el 80% de las ganancias potenciales podrían venir de cortar los costes de las regulaciones.
    El sector químico es uno de los más importantes entre EE.UU y la Unión Europea, representando más del 20% de importaciones y e

    Ver video "El Tratado de Libre Comercio entre la Unión Europea y los Estados Unidos, ¿miedo o esperanza?"

  • Joaquín Almunia anuncia la decisión de la UE sobre las ayudas al sector naval español

    El vicepresidente de la CE y responsable de Competencia, Joaquín Almunia, ha sido el encargado de anunciar la decisión oficial después de que el colegio de comisarios, el órgano decisorio del Ejecutivo comunitario, haya debatido su propuesta.

    Joaquín Almunia: "La decisión adoptada hoy establece que este régimen es parcialmente incompatible con las normas de la Unión Europea sobre ayudas de Estado. El régimen fue implantado en España en el año 2002. Nunca se notificó este sistema, si el sistema se hubiese notificado como es preceptivo, obligatorio antes de ponerlo en marcha en un Estado miembro, en este caso España la Comisión hubiese actuado analizando la propuesta notificada y hubiese expresado con claridad y con plena seguridad jurídica su opinión sobre la compatibilidad o no del sistema en el año 2002 o 2003."

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "Joaquín Almunia anuncia la decisión de la UE sobre las ayudas al sector naval español"

  • Teatro para educar en seguridad vial

    “Un sueño fantástico” es la historia de un niño de doce años que respeta las normas, pero que durante sus sueños le aborda un conjunto de personajes desordenados e infelices que buscan despertar sus miedos. El objetivo, transmitir a los más pequeños de la casa contenidos de seguridad vial a través del teatro

    Ver video "Teatro para educar en seguridad vial"

  • OIEA aprueba texto para mayor seguridad nuclear

    Los estados miembro de la Organización Internacional de Energía Atómica se reunieron en Viena, Austra, para debatir sobre seguridad nuclear y aprobaron un extenso texto para mejorar las normas de regulación. teleSUR

    Ver video "OIEA aprueba texto para mayor seguridad nuclear"

  • Motorizados solicitarán que tomen en cuenta sus propuestas

    Representantes de Motorizados por Venezuela, por otra parte, pidieron que se restablezcan las normas y las mesas y declararon que la protesta es una gran concentración pacífica, con nueva imagen del motorizado. También solicitaron que se realicen consultas y tomen en cuenta las propuestas de los motorizados en el marco de la seguridad.

    Ver video "Motorizados solicitarán que tomen en cuenta sus propuestas"

  • Los expertos franceses llegan a Moscú para trabajar en la investigación de la muerte del presidente de Total

    Christophe de Margerie falleció cuando su avión se chocó contra una máquina quitanieves al prepararse para despegar en el aeropuerto de Vnukovo

    La delegación gala incluye a personal de la Oficina de Investigación de Accidentes Aéreos, de Dassault, fabricante del avión, y del operador, Unijet.

    “Ayudaremos a entender las grabaciones para comprender que lo que el el piloto dijo, por ejemplo, ya que estaba hablando en francés. También podemos dar datos técnicos sobre el avión, tenemos asesores técnicos del fabricante y del operador. Simplemente estamos aquí para dar cualquier información que pueda ser necesaria para la investigación de las autoridades rusas”, decía uno de sus integrantes a su llegada a Moscú.

    La causa del choque pudo ser la poca visibilidad. El conductor de la máquina quitanieves ha sido detenido, por incumplir las normas de seguridad con su presencia en la pista en el momento del despegue. Responsables rusos indicaron que estaba ebrio, pero su abogado defiende que es abstemio debido a una enfermedad.

    De Margerie era desde 2010 el máximo ejecutivo de Total, cuarto grupo petrolero del mundo.

    Ver video "Los expertos franceses llegan a Moscú para trabajar en la investigación de la muerte del presidente de Total"

  • Fallece el presidente de Total Christophe de Margerie en un accidente de avión en Moscú

    El jet privado en el que iba a viajar a París chocó durante las maniobras previas al despegue con una máquina quitanieves en una pista del aeropuerto Vnukovo, según fuentes aeroportuarias. Igualmente murieron los tres miembros de la tripulación de la aeronave.

    La mala visibilidad durante el incidente, poco después de la media noche local, podría ser la causa. También se está buscando una explicación a la presencia del vehículo quitanieves en la pista en ese momento, lo que supone una grave violación de las normas de seguridad. La agencia Itar-Tass, citando fuentes de la investigación, asegura que su conductor, que sobrevivió al impacto, estaba ebrio.

    De Margerie tenía 63 años y desde 2010 era el máximo ejecutivo de Total, cuarto grupo petrolero mundial. Se encontraba en Moscú en viaje de negocios, dentro de la estrategia de la empresa cuya intención es que Rusia sea su principal zona de producción de hidrocarburos para 2020.

    Ver video "Fallece el presidente de Total Christophe de Margerie en un accidente de avión en Moscú"

  • Gobierno venezolano interviene complejo penitenciario para recuperar normalidad tras motín

    La Guardia Nacional de Venezuela desplegó este viernes un operativo especial en las cárceles del Rodeo I y II, ubicadas en Guatire, estado Miranda (norte), con el objetivo de recuperar la normalidad entre la población penal, con la plena garantía de los Derechos Humanos (DDHH).
    Néstor Reverol, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, informó que existen mil 500 efectivos de la Guardia Nacional y del Ejército en "la operación de gran magnitud para establecer el orden y la normalidad en el complejo penitenciario".
    Explicó que están desplegados en varias áreas importantes del penal y actúan "con los procedimientos que establecen las normas y reglamentos, garantizando los derechos fundamentales de los internos y de las personas que intervienen en el operativo especial".

    Ver video "Gobierno venezolano interviene complejo penitenciario para recuperar normalidad tras motín"

  • Orientación oportuna para prevenir accidentes

    Por Abdiel Bermúdez
    Cada año en todo el país se reportan accidentes ocurridos por contacto eléctrico. En la provincia de
    Holguín, una de las causas fundamentales de estos hechos lamentables estriba en la construcción y
    ampliación de viviendas, violando las normas de seguridad establecidas con respecto a las líneas
    eléctricas.
    www.cubatv.icrt.cu

    Ver video "Orientación oportuna para prevenir accidentes"

  • China y Rusia se oponen a decisión antiraní de la ONU

    Se profundiza la división en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (CSNU), sobre las intenciones del programa nuclear de Irán, Rusia y China han rechazado un informe de un panel de expertos que aseguran que la nación persa violó una serie de normas establecidas por la organización. teleSUR http://media.tlsur.net//16/7/2013/140558/china-y-rusia-se-oponen-a-decision-antirani-de-la-onu/

    Ver video "China y Rusia se oponen a decisión antiraní de la ONU"

  • La OMS pide más personal para combatir el virus del Ébola

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha dicho que el riesgo de contagio del virus del Ébola en Europa es bastante bajo y que las medidas de control que se han puesto en marcha en los aeropuertos de las zonas africanas afectadas son muy buenas.

    Sin embargo, la directora regional de la organización, Zsuzsanna Jakab, ha dicho en el Parlamento Europeo que se necesitan más voluntarios: “Necesitamos mucho más personal internacional sobre el terreno. Pero para conseguir que las personas quieran ir a esos países tenemos que comprometernos a cuidar de ellos en el caso de que se contagien y tenemos que tener centros bien preparados allí mismo o bien garantizar que puedan volver y tratarse en Europa”.

    Otro de los objetivos es conseguir medicamentos y vacunas. La Unión Europea se ha comprometido a destinar 24 millones de euros para proyectos de investigación. Pero la eurodiputada verde Michèle Rivasi teme que con tanta prisa se puedan dejar de lado las normas de seguridad: “Si hacemos ensayos demasiado rápido, se puede provocar la muerte de niños o de mujeres embarazadas, si se vacuna a gente sana. Las vacunas no se pueden conseguir enseguida. Lo más urgente ahora es detener la epidemia lo antes posible, ahora”.

    El comisario de Ayuda Humanitara, que es también el coordinador europeo contra esta enfermedad y el titular de Salud visitarán Guinea, Sierra Leona y Liberia la semana que viene.

    Ver video "La OMS pide más personal para combatir el virus del Ébola"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.