Videos relacionados con normas seguridad usando electricidad

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Policías infringen normas viajando en moto sin medidas de seguridad

  • Fanáticos violaron normas de seguridad durante el sepelio de Sharon

    Ver video "Fanáticos violaron normas de seguridad durante el sepelio de Sharon"

  • Condenada la exvicepresidenta de Korean Air al violar las normas de seguridad de la aviación por unas nueces

    La exvicepresidenta de Korean Air condenada a un año de cárcel por violar las normas de seguridad de la aviación.

    La hija del presidente de la compañía estaba acusada de agredir a la azafata que le sirvió mal una ración de frutos secos y modificar por ello los planes del vuelo Korean Air entre Nueva York y Seúl el pasado 5 de diciembre.

    Ese día la exejecutiva, de 40 años entró en cólera cuando una de las azafatas le sirvió mal unas nueces de macadamia, hasta el punto que hizo suspender el despegue cuando el avión ya estaba en la pista con 250 pasajeros a bordo y expulsar al sobrecargo.

    La Fiscalía pidió tres años de cárcel pero finalmente la condena se quedó en uno y la mujer dimitió como vicepresidenta de la aerolínea.

    Ver video "Condenada la exvicepresidenta de Korean Air al violar las normas de seguridad de la aviación por unas nueces"

  • Tras la lamentable muerte de una niña de seis años mientras jugaba en un columpio del Parque del Niño, autoridades del gobierno regional indicaron que este parque será declarado de “alto riesgo” por no cumplir con normas de seguridad.

    Ver video "Tras la lamentable muerte de una niña de seis años mientras jugaba en un columpio del Parque del Niño, autoridades del gobierno regional indicaron que este parque será declarado de “alto riesgo” por no cumplir con normas de seguridad."

  • Normas de seguridad para los juguetes

    "Buenos días, me llamo Laure y tengo 10 años. Cuando era pequeña, mi madre siempre me decía que la seguridad de los juguetes era muy importante, pero un juguete, ¿puede ser realmente peligroso? Sylvia Maurer, de la Oficina Europea de Organizaciones de Consumidores, BEUC : ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Normas de seguridad para los juguetes"

  • Normas básicas de Seguridad Vial

    Video de Seguridad Vial grabado en Langreo

    Ver video "Normas básicas de Seguridad Vial"

  • 07 Seguridad vial Normas generales ante un accidentado

    Normas generales al encontrarnos con algún accidente en la vía. Fragmento del curso multimedia en HD (ALTA DEFINICIÓN) para obtener el permiso de conducir por gentileza de ARISOFT. Si deseas adquirir el curso completo www.arisoft.es

    Tambien disponible en formato MP4.
    http://www.arisoft.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=AVMP4

    Ver video "07 Seguridad vial Normas generales ante un accidentado"

  • 01 Seguridad Vial Normas generales alumbrado

    ¿Para que sirve el alumbrado? ¿De que color serán las luces?. Fragmento del curso multimedia en HD (ALTA DEFINICIÓN) para obtener el permiso de conducir por gentileza de ARISOFT. Si deseas adquirir el curso completo www.arisoft.es
    Tambien disponible en formato MP4

    Ver video "01 Seguridad Vial Normas generales alumbrado"

  • 13 Seguridad Vial inmovilizaciones. normas generales

    Todas las definiciones de inmovilizaciones que existen y sus caracterisitcas propias, la parada, el estacionamiento y la detención.Fragmento del curso multimedia en HD (ALTA DEFINICIÓN) para obtener el permiso de conducir por gentileza de ARISOFT. Si deseas adquirir el curso completo www.arisoft.es
    Tambien disponible en formato MP4

    Ver video "13 Seguridad Vial inmovilizaciones. normas generales"

  • 06 Seguridad Vial Normas especificas sobre velocidades

    Velocidades máximas en vías urbanas y travesías, vehículos de mercancías peligrosas y transporte escolar. Fragmento del curso multimedia en HD (ALTA DEFINICIÓN) para obtener el permiso de conducir por gentileza de ARISOFT. Si deseas adquirir el curso completo www.arisoft.es
    Tambien disponible en formato MP4

    Ver video "06 Seguridad Vial Normas especificas sobre velocidades"

  • Seguridad de vanguardia con tecnologia de vanguardia

    http://www.tecnosystemvenezuela.com ofrece a tus clientes la mayor calidad de CCTV con los certificados y normas internacionales de calidad

    Ver video "Seguridad de vanguardia con tecnologia de vanguardia"

  • Conducción segura de motocicletas: Normas a seguir ante un accidentado

    Fragmento del curso multimedia para la obtención del permiso de motocicleta de la clase "A", en Alta Definición (HD), por gentileza de Arisoft. Los contenidos del curso están basados en la Orden Ministerial 2323/2011, y son válidos para impartir los 180 minutos de clases teóricas exigidos en dicha orden ministerial. Puedes adquirir el vídeo curso completo de más de 110 minutos en:
    http://www.arisoft.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=AECURSOADVD

    Ver video "Conducción segura de motocicletas: Normas a seguir ante un accidentado"

  • Narcotráfico y seguridad, en la agenda de la Cumbre de Tuxtla

    México, Centroamérica y Colombia se reúnen en Cartagena, donde se celebra la Cumbre de Tuxtla, para analizar temas de seguridad, combate al narcotráfico, así como el proyecto de construcción de una línea de transmisión eléctrica de Colombia a Panamá y Centroamérica. teleSUR http://69.162.67.179//26/10/2010/18976/narcotrafico-y-seguridad-en-la-agenda-de-la-cumbre-de-tuxtla/

    Ver video "Narcotráfico y seguridad, en la agenda de la Cumbre de Tuxtla"

  • Falla en subestación La Arenosa, origen del apagón en Venezuela

    El presidente de la Corporación de Electricidad de Venezuela, , ha dicho que el apagón sufrido se trató de una falla directamente en los sistemas de la subestación La Arenosa, ubicada en los límites entre los estados Carabobo y Aragua. teleSUR http://media.tlsur.net//web/telesur/#!es/video/falla-en-subestacion-la-arenosa-origen-del-apagon-en-venezuela

    Ver video "Falla en subestación La Arenosa, origen del apagón en Venezuela"

  • Ahorro Energético con iluminación de bajo consumo.

    Desde Domo Electra ofrecemos un servicio técnico autorizado en los principales sectores profesionales dedicados a la instalación y mantenimiento de Electricidad, Telecomunicaciones, Climatización, Seguridad y Energía Solar y Eólica.
    Además, desde nuestro punto de atención al cliente, también realizamos la venta y distribución de materiales relacionados con nuestros servicios: iluminación led, máquinas de aire acondicionado, calefacción eléctrica de bajo consumo, antenas y domótica, entre otros.
    En nuestra página web encontrará información más detallada acerca de nuestro trabajo. www.domoelectra.es
    Granada telf: 958 156 153

    Ver video "Ahorro Energético con iluminación de bajo consumo."

  • Una pareja desaparece, tragada por cráter en Corea del Sur

    Las normas de seguridad en Corea del Sur vuelven a ser cuestionadas tras las impresionantes imágenes tomadas por cámaras de seguridad en las que una pareja que caminaba por una calle en Seúl desaparece en un cráter abierto a sus pies

    Ver video "Una pareja desaparece, tragada por cráter en Corea del Sur"

  • CONTROLTRONICA. Sistema Automático Perforación Mangueras 1/4", Oxigenación.

    Controltronica es una empresa de ingeniería electrónica que nació con la finalidad de solucionar los diferentes problemas e inquietudes que nacen en la puesta en marcha de los diferentes procesos productivos, además de óptimizar los procesos ya establecidos.
    Controltronica se basa en las normas eléctricas vigentes, establecidas por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, para diseñar los diferentes sistemas de control, automatización, monitoreo y extrapolación de datos.
    Controltrónica, además de diseñar y programar, se enfoca en mejorar los sistemas eléctricos y electrónicos ya instalados para optimizar su productividad.

    Ver video "CONTROLTRONICA. Sistema Automático Perforación Mangueras 1/4", Oxigenación."

  • Detienen reactor de central nuclear cercana a Nueva York por avería

    Un reactor de la central nuclear Indian Point, situada en Buchanan, a 60 kilómetros de Nueva York, fue suspendido de emergencia por un fallo de un transformador, que se incendió y fue extinguido por el sistema de rociadores automáticos.

    La central tiene tres reactores, uno de los cuales permanece desactivado desde los años 70 por incumplir las normas de seguridad.

    Ver video "Detienen reactor de central nuclear cercana a Nueva York por avería"

  • Dolor e indignación en las redes por explosión en hospital de México

    Al menos 3 muertos y más de 70 heridos ha dejado, por el momento, la tragedia en el hospital materno-infantil de Cuajimalpa, zona ubicada a las afueras de la Ciudad de México. Usuarios de redes sociales muestran su dolor y enojo al haber trascendido que la empresa del camión de gas que causó la explosión ya había incurrido en faltas de seguridad y también, que las instalaciones hospitalarias fueron hechas con pésimos materiales y sin las normas básicas de protección a usuarios como salidas habilitadas de emergencia. teleSUR.

    Ver video "Dolor e indignación en las redes por explosión en hospital de México"

  • Canciones para aprender seguridad vial

    'Cebras a bailar' es la nueva iniciativa infantil presentada por la Fundación Mapfre. Se trata de un CD-DVD dirigido a niños de entre 3 y 7 años cuyo objetivo es enseñar a los más pequeños normas básicas de seguridad vial a través de canciones. 

    Ver video "Canciones para aprender seguridad vial"

  • La OMS pide más personal para combatir el virus del Ébola

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha dicho que el riesgo de contagio del virus del Ébola en Europa es bastante bajo y que las medidas de control que se han puesto en marcha en los aeropuertos de las zonas africanas afectadas son muy buenas.

    Sin embargo, la directora regional de la organización, Zsuzsanna Jakab, ha dicho en el Parlamento Europeo que se necesitan más voluntarios: “Necesitamos mucho más personal internacional sobre el terreno. Pero para conseguir que las personas quieran ir a esos países tenemos que comprometernos a cuidar de ellos en el caso de que se contagien y tenemos que tener centros bien preparados allí mismo o bien garantizar que puedan volver y tratarse en Europa”.

    Otro de los objetivos es conseguir medicamentos y vacunas. La Unión Europea se ha comprometido a destinar 24 millones de euros para proyectos de investigación. Pero la eurodiputada verde Michèle Rivasi teme que con tanta prisa se puedan dejar de lado las normas de seguridad: “Si hacemos ensayos demasiado rápido, se puede provocar la muerte de niños o de mujeres embarazadas, si se vacuna a gente sana. Las vacunas no se pueden conseguir enseguida. Lo más urgente ahora es detener la epidemia lo antes posible, ahora”.

    El comisario de Ayuda Humanitara, que es también el coordinador europeo contra esta enfermedad y el titular de Salud visitarán Guinea, Sierra Leona y Liberia la semana que viene.

    Ver video "La OMS pide más personal para combatir el virus del Ébola"

  • Fallece el presidente de Total Christophe de Margerie en un accidente de avión en Moscú

    El jet privado en el que iba a viajar a París chocó durante las maniobras previas al despegue con una máquina quitanieves en una pista del aeropuerto Vnukovo, según fuentes aeroportuarias. Igualmente murieron los tres miembros de la tripulación de la aeronave.

    La mala visibilidad durante el incidente, poco después de la media noche local, podría ser la causa. También se está buscando una explicación a la presencia del vehículo quitanieves en la pista en ese momento, lo que supone una grave violación de las normas de seguridad. La agencia Itar-Tass, citando fuentes de la investigación, asegura que su conductor, que sobrevivió al impacto, estaba ebrio.

    De Margerie tenía 63 años y desde 2010 era el máximo ejecutivo de Total, cuarto grupo petrolero mundial. Se encontraba en Moscú en viaje de negocios, dentro de la estrategia de la empresa cuya intención es que Rusia sea su principal zona de producción de hidrocarburos para 2020.

    Ver video "Fallece el presidente de Total Christophe de Margerie en un accidente de avión en Moscú"

  • El patrón de TOTAL, Christophe de Margerie, muere en un accidente aereo en Moscú

    Christophe de Margerie, el Presidente de la petrolera francesa TOTAL ha fallecido en un accidente aéreo en Moscú. Margerie se encontraba a bordo de un Falcon-50 que ha chocado en la maniobra de despegue contra un quitanieves en el aeropuerto Vnukovo de la capital rusa. En el avión privado había además tres tripulantes. La quinta víctima del accidente es el conductor del quitanieves.

    La niebla y la poca visibilidad se apuntan como las causas más probables del choque mortal. El aeródromo ha abierto una investigación para conocer por qué el vehículo se encontraba en la pista durante el despegue, una grave violación de las normas de seguridad.

    Christophe de Margerie estaba al frente de TOTAL desde 2010. Tenía 63 años.

    Ver video "El patrón de TOTAL, Christophe de Margerie, muere en un accidente aereo en Moscú"

  • Los expertos franceses llegan a Moscú para trabajar en la investigación de la muerte del presidente de Total

    Christophe de Margerie falleció cuando su avión se chocó contra una máquina quitanieves al prepararse para despegar en el aeropuerto de Vnukovo

    La delegación gala incluye a personal de la Oficina de Investigación de Accidentes Aéreos, de Dassault, fabricante del avión, y del operador, Unijet.

    “Ayudaremos a entender las grabaciones para comprender que lo que el el piloto dijo, por ejemplo, ya que estaba hablando en francés. También podemos dar datos técnicos sobre el avión, tenemos asesores técnicos del fabricante y del operador. Simplemente estamos aquí para dar cualquier información que pueda ser necesaria para la investigación de las autoridades rusas”, decía uno de sus integrantes a su llegada a Moscú.

    La causa del choque pudo ser la poca visibilidad. El conductor de la máquina quitanieves ha sido detenido, por incumplir las normas de seguridad con su presencia en la pista en el momento del despegue. Responsables rusos indicaron que estaba ebrio, pero su abogado defiende que es abstemio debido a una enfermedad.

    De Margerie era desde 2010 el máximo ejecutivo de Total, cuarto grupo petrolero del mundo.

    Ver video "Los expertos franceses llegan a Moscú para trabajar en la investigación de la muerte del presidente de Total"

  • Putin asegura que facilitará la investigación sobre la catástrofe aérea

    El presidente ruso lo ha dicho este martes, durante una reunión del Consejo de Seguridad en el Kremlin. Es su declaración pública más extensa desde que se produjera la catástrofe aérea.

    “Nos han pedido que usemos nuestra influencia con los rebeldes. Por supuesto haremos todo lo que esté en nuestra mano, pero si no es suficiente tendremos que pedir a Kiev que respete las normas elementales de decencia e implanten un alto el fuego, al menos durante un corto periodo de tiempo, mientras se desarrolla la investigación”.

    Putin criticó que cuando las milicias entregaban las cajas negras del avión, las fuerzas ucranianas lanzaron un ataque a Donetsk.

    El presidente ucraniano ordenó el lunes un alto el fuego a sus tropas en un radio de 40 kilómetros en torno al lugar de la catástrofe, donde ya hay inspectores internacionales. Sin embargo, esa zona no incluye la ciudad bajo control rebelde.

    Ver video "Putin asegura que facilitará la investigación sobre la catástrofe aérea"

  • El Tratado de Libre Comercio entre la Unión Europea y los Estados Unidos, ¿miedo o esperanza?

    La comida, los coches, la energía, las finanzas y los productos químicos son algunos de los sectores afectados por el Tratado de Libre Comercio entre la Unión Europea y los Estados Unidos, conocido como TTIP.

    Un controvertido acuerdo que el Comité de las Regiones de la Unión Europea ha debatido durante la sesión plenaria del 12 de febrero.

    Los partidarios afirman que la economía europea podría ganar 120 mil millones de euros por año debido a la integración de un mercado de 800 millones de consumidores.
    Los críticos, sin embargo, dicen que podría conducir a la reducción de las normas de calidad y seguridad de los alimentos y amenzar los derechos sociales y de los trabajadores”

    La realidad es que los aranceles ya son bajos, alrededor del 3%, por lo que se estima que el 80% de las ganancias potenciales podrían venir de cortar los costes de las regulaciones.
    El sector químico es uno de los más importantes entre EE.UU y la Unión Europea, representando más del 20% de importaciones y e

    Ver video "El Tratado de Libre Comercio entre la Unión Europea y los Estados Unidos, ¿miedo o esperanza?"

  • Motorizados solicitarán que tomen en cuenta sus propuestas

    Representantes de Motorizados por Venezuela, por otra parte, pidieron que se restablezcan las normas y las mesas y declararon que la protesta es una gran concentración pacífica, con nueva imagen del motorizado. También solicitaron que se realicen consultas y tomen en cuenta las propuestas de los motorizados en el marco de la seguridad.

    Ver video "Motorizados solicitarán que tomen en cuenta sus propuestas"

  • ¿quién controla la fabricación de las prótesis? | Sebbin

    ¿Cuáles son las materias primas utilizadas para los implantes mamarios Sebbin?
    Desde 1986, utilización de una silicona de calidad médica, biocompatible, implantable a largo plazo. Solos 2 fabricantes en el mundo, registrados ante la Food and Drug Administration, pueden entregar este tipo de silicona: Nusil Technology y Applied Silicone (Californie).

    ¿Cuáles son los organismos independientes que controlan Sebbin?
    • Cada año: En el cuadro de las normas ISO 9001 y ISO 13485 especifica a los dispositivos médicos, Sebbin es controlado por la empresa MDC, organismo notificado.
    • Cada 6 meses Sebbin informa a la AFSSaPS (Agencia Francesa de Seguridad Sanitaria de los Productos de Salud) de sus resultados de materiovigilancia.
    • Aprobación de la Alta Autoridad Sanitaria Brasileña : Sebbin es una de las compañías que obtuvo el certificado de buenas prácticas de fabricación.

    Ver video "¿quién controla la fabricación de las prótesis? | Sebbin"

  • Navidad: Digesa decomisó 30 mil juguetes tóxicos y sin registro sanitario

    A menos de un mes para la navidad, la Dirección de Salud Ambiental realizó operativos para detectar los productos que incumplen con las normas de seguridad necesarias.

    Ingresa a http://ptv.pe/142775 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 04/12/2013

    Ver video "Navidad: Digesa decomisó 30 mil juguetes tóxicos y sin registro sanitario"

  • Menos normas y más controles para garantizar la...

    Simplificar las normas y reforzar los controles para proteger al consumidor. La Comisión Europea propone reducir las 70 disposiciones legislativas que regulan la seguridad alimentaria en la Unión a cinco. Según el comisario de Salud y Consumo, Tonio Borg, Europa tiene uno de los mayores estándares de seguridad alimentaria del mundo, pero se han aprendido cosas, por ejemplo, tras el escán...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Menos normas y más controles para garantizar la..."

  • Teatro para educar en seguridad vial

    “Un sueño fantástico” es la historia de un niño de doce años que respeta las normas, pero que durante sus sueños le aborda un conjunto de personajes desordenados e infelices que buscan despertar sus miedos. El objetivo, transmitir a los más pequeños de la casa contenidos de seguridad vial a través del teatro

    Ver video "Teatro para educar en seguridad vial"

  • (VIDEO) Restricción de vehículos de carga pesada inicia el 22 de diciembrept

    El Estado despliega el Plan Navidad Segura 2011 / La primera fase de la restricción se inicia el 22 hasta el 29 de diciembre / La segunda desde el 29 de diciembre hasta el 2 de enero de 2012 / La medida es aplicada a partir de las 12:00 del mediodía en ambas fases

    En el Plan de Seguridad Navidad Segura, funcionarios del INTT se encuentran desplegados en las principales vías del país, para garantizar la seguridad y el resguardo a todos los temporadistas.

    El vicepresidente de la institución, Coronel José Jesús Perales Hernández, informó que el INTT iniciará la restricción del traslado de vehículos de carga pesada en todo el país.

    Esta medida da cumplimiento a los diferentes estatutos establecidos en la Comisión Venezolana de Normas Industriales (Covenin).

    Ver video "(VIDEO) Restricción de vehículos de carga pesada inicia el 22 de diciembrept"

  • Gobierno venezolano interviene complejo penitenciario para recuperar normalidad tras motín

    La Guardia Nacional de Venezuela desplegó este viernes un operativo especial en las cárceles del Rodeo I y II, ubicadas en Guatire, estado Miranda (norte), con el objetivo de recuperar la normalidad entre la población penal, con la plena garantía de los Derechos Humanos (DDHH).
    Néstor Reverol, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, informó que existen mil 500 efectivos de la Guardia Nacional y del Ejército en "la operación de gran magnitud para establecer el orden y la normalidad en el complejo penitenciario".
    Explicó que están desplegados en varias áreas importantes del penal y actúan "con los procedimientos que establecen las normas y reglamentos, garantizando los derechos fundamentales de los internos y de las personas que intervienen en el operativo especial".

    Ver video "Gobierno venezolano interviene complejo penitenciario para recuperar normalidad tras motín"

  • China y Rusia se oponen a decisión antiraní de la ONU

    Se profundiza la división en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (CSNU), sobre las intenciones del programa nuclear de Irán, Rusia y China han rechazado un informe de un panel de expertos que aseguran que la nación persa violó una serie de normas establecidas por la organización. teleSUR http://media.tlsur.net//16/7/2013/140558/china-y-rusia-se-oponen-a-decision-antirani-de-la-onu/

    Ver video "China y Rusia se oponen a decisión antiraní de la ONU"

  • OIEA aprueba texto para mayor seguridad nuclear

    Los estados miembro de la Organización Internacional de Energía Atómica se reunieron en Viena, Austra, para debatir sobre seguridad nuclear y aprobaron un extenso texto para mejorar las normas de regulación. teleSUR

    Ver video "OIEA aprueba texto para mayor seguridad nuclear"

  • Orientación oportuna para prevenir accidentes

    Por Abdiel Bermúdez
    Cada año en todo el país se reportan accidentes ocurridos por contacto eléctrico. En la provincia de
    Holguín, una de las causas fundamentales de estos hechos lamentables estriba en la construcción y
    ampliación de viviendas, violando las normas de seguridad establecidas con respecto a las líneas
    eléctricas.
    www.cubatv.icrt.cu

    Ver video "Orientación oportuna para prevenir accidentes"

  • Conoce las 262 playas aptas y 18 ríos en todo el país para la Semana Santa 2011

    El ministro para el Ambiente de exhortó a los ciudadanos a atender el llamado del Gobierno Nacional en materia de prevención y seguridad / Hitcher indicó que la declaratoria de condiciones óptimas de una playa responde no solamente a elementos de contaminación / Exhortó a los ciudadanos a atender y respetas las normas de seguridad

    Un total de 262 balnearios entre playas y ríos de todo el territorio nacional fueron declarados como aptos para el disfrute de temporadistas durante el asueto de Semana Santa 2011.

    Ver video "Conoce las 262 playas aptas y 18 ríos en todo el país para la Semana Santa 2011"