Videos relacionados con noticias queretaro sucesos recientes

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Sucesos recientes ocurridos en alcabalas del país

  • Noticias Cortas - Sucesos de Tegucigalpa

    www.canal6.com.hn

    Ver video "Noticias Cortas - Sucesos de Tegucigalpa"

  • Noticias Cortas - Sucesos de Tegucigalpa

    www.canal6.com.hn

    Ver video "Noticias Cortas - Sucesos de Tegucigalpa"

  • Noticias Cortas - Sucesos en Tegucigalpa

    www.canal6.com.hn

    Ver video "Noticias Cortas - Sucesos en Tegucigalpa"

  • Noticias Cortas - Sucesos en Tegucigalpa

    www.canal6.com.hn

    Ver video "Noticias Cortas - Sucesos en Tegucigalpa"

  • (Vídeo) Detrás de la noticia: Sucesos del año

    Sin Chávez, Venezuela le ha demostrado su lealtad en medio de provocaciones de la derecha. Las revelaciones de Snowden animaron al mundo a desarrollar nuevas medidas para proteger la privacidad y seguridad en la red. Y en casi tres años de crisis interna, Siria ha sobrevivido a una amenaza de intervención y va destruyendo su arsenal químico.

    TODOS LOS PROGRAMAS: http://actualidad.rt.com/programas

    ¡Suscríbete a "ActualidadRT"!
    https://twitter.com/ActualidadRT
    https://www.facebook.com/ActualidadRT
    https://plus.google.com/+RTenEspanol/...
    http://www.youtube.com/user/ActualidadRT
    RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/

    RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

    Ver video "(Vídeo) Detrás de la noticia: Sucesos del año"

  • Las fuertes palabras de Aridio sobre la reciente noticia de Corporan de los santos

    Mundord.tv

    Ver video "Las fuertes palabras de Aridio sobre la reciente noticia de Corporan de los santos"

  • Noticias recientes de F1 - Loquendo

    Takuma Sato comenta algunas de las últimas noticias.

    Ver video "Noticias recientes de F1 - Loquendo"

  • Un queso de cocaína: La policía detiene a un individuo en Córdoba

    VideoActualidad.com 5 Enero 2017 NOTICIA: Agentes de la Policía Nacional han detenido en Córdoba a un hombre de 35 años que portaba casi un kilogramo de cocaína en el interior de un queso. Ha sido arrestado como presunto autor de un delito contra la salud pública.
    La intervención ha tenido lugar en el Sector Sur de la capital cordobesa. Agentes encuadrados en el servicio preventivo de la delincuencia establecido con motivo de las fiestas navideñas detectaron a un individuo en actitud sospechosa mientras circulaba por una calle del mencionado barrio cordobés.
    Esta persona fue requerida por los agentes actuantes, los cuales localizaron en primera instancia entre sus pertenencias numerosos comprimidos de sustancias que pueden ser utilizadas como excipientes para fabricar dosis de diversas sustancias estupefacientes, y además de eso un queso de un kilogramo de peso.
    Los policías, ante la actitud nerviosa de este hombre y dado que no facilitaba datos coherentes sobre las sustancias que portaba, procedieron a comprobar el interior del queso. Así descubrieron que estaba relleno de una sustancia que parecía ser cocaína, con un peso bruto de 968 gramos, por lo que el sospechoso fue detenido por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

    VideoActualidad.com http://video-actualidad.blogspot.com.es/2017/01/la-policia-nacional-detiene-en-cordoba.html
    -Fuente: Nota de prensa de la Policía Nacional.-

    Ver video "Un queso de cocaína: La policía detiene a un individuo en Córdoba"

  • POR POCO! hombre cae a las vías del Metro de Madrid y es rescatado por un policía fuera de servicio

    VideoActualidad.com NOTICIA: Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio saltó el pasado viernes a las vías de la estación de Metro de Chueca (Madrid) para socorrer a un hombre que había caído inconsciente. Mientras el agente se dirigía a la salida se percató de la situación de peligro, ya que esta persona se encontraba muy próxima al borde del andén. Con la ayuda de otros ciudadanos logró subirle nuevamente al andén, comprobando que estaba completamente inconsciente y que sangraba abundantemente por los golpes producidos al caer. Cuando logró ponerlo a salvo del paso del próximo convoy lo colocó en posición lateral de seguridad y vigiló sus constantes vitales hasta que llegaron los servicios sanitarios de urgencia.

    VideoActualidad.com http://video-actualidad.blogspot.com.es/2017/01/video-policia-fuera-de-servicio-salta.html
    -Fuente: Nota de prensa de la Policía Nacional.-

    Ver video "POR POCO! hombre cae a las vías del Metro de Madrid y es rescatado por un policía fuera de servicio"

  • BOSPHORUS: 245 personas detenidas 46 en España en operación europea contra el tráfico de armas

    VideoActualidad.com NOTICIA: En el marco de la operación BOSPHORUS, coordinada por el EMPACT de Armas de Fuego, con el apoyo de EUROPOL, y en la que ha participado destacadamente el Servicio de Información de la Guardia Civil junto con las policías de Rumanía, Grecia, Bélgica, Holanda, Polonia, Chipre, Finlandia, Suecia, Reino Unido y Bulgaria, se han detenido a 245 personas por tráfico de armas y/o tenencia ilícita de las mismas, en una acción conjunta desarrollada a lo largo de varios meses del pasado año.
    Como resultado global de la operación se han intervenido 664 armas de fuego, 33.748 cartuchos metálicos de diferentes calibres, granadas de mano, silenciadores, numerosos cargadores y piezas fundamentales de armas de fuego, entre otros efectos.
    De las 245 personas detenidas en toda la UE, en España, en diferentes fases, la Guardia Civil ha detenido a 46 personas y ha intervenido 247 armas de fuego, más de 23.000 cartuchos metálicos de diferentes calibres, logrando desarticular cuatro talleres clandestinos para la transformación de armas y fabricación ilegal de munición, así como dos puntos de venta de armas ilegales a través de Internet; destacando como el Cuerpo policial que mayor número de armas y municiones ha aprehendido a nivel europeo.
    Las detenciones llevadas a cabo en nuestro país se han producido en Sevilla, Barcelona, Albacete, Bizkaia, Madrid, Murcia, Granada, Córdoba, Huelva, Jaén, Málaga, Almería, Huesca, Alicante, Tarragona, Zaragoza, Badajoz y A Coruña; provincias éstas donde la Guardia Civil practicó un total de 46 entradas y registros en cuyo transcurso además de las armas y municiones incautadas antes referidas, también logró desmantelar dos completas plantaciones indoor de cultivo intensivo de marihuana con más de 270 plantas de esta sustancia estupefaciente.
    Los detenidos se dedicaban a adquirir masivamente en países del Este de Europa armas detonadoras que manipulaban para convertirlas en armas totalmente operativas que podían efectuar fuego real y disparar munición con proyectil. Armas y municiones éstas con las que en algunos de los casos posteriormente traficaban. Siendo este tipo de armas las que de un tiempo a esta parte más frecuentemente se vienen utilizando para la comisión de delitos y por tanto tienen mayor incidencia en la seguridad ciudadana.
    Con la presente actuación se ha impedido que el elevado número de armas incautadas llegaran al mercado negro, evitando que pudieran haber sido utilizadas para la comisión de delitos o que pudieran haber sido desviadas a cedulas yihadistas.
    Finalmente, es especialmente relevante la desarticulación de los cuatro talleres clandestinos en los que se realizaban la manipulación de las armas y donde al mismo tiempo se fabricaban municiones (de la que se intervino una gran cantidad); para lo que estaban dotados de abundante maquinaría y herramientas.

    VideoActualidad.com http://video-actualidad.blogspot.com.es/2017/01/operacion-bosphorus-245-personas.html
    -Fuente: Nota de prensa de la Guardia Civil.-

    Ver video "BOSPHORUS: 245 personas detenidas 46 en España en operación europea contra el tráfico de armas"

  • Detenido en Alicante un individuo por abusar de un menor en relaciones sadomasoquistas

    VideoActualidad.com 10 Enero 2017 NOTICIA: La Policía Nacional detiene a un hombre por abusar sexualmente de un menor en relaciones sadomasoquistas. El arrestado era el administrador del foro de Internet en el que conoció a la víctima y llegó a crear más de una decena de perfiles falsos con los que escribió 93.000 mensajes para ganarse su confianza.
    Le hacía ver al menor -de 15 años- que él era una especie de amo y podía ofrecerle para este tipo de prácticas sexuales a otras personas.
    Inmerso en una grave situación de ansiedad y totalmente desbordado, el menor optó por contar lo que le estaba ocurriendo a sus padres, los cuales de manera inmediata pusieron los hechos en conocimiento de la Policía Nacional. Consecuencia de las indagaciones practicadas se consiguió la plena identificación y detención en Alicante tanto del principal investigado, como de otro individuo que finalmente también acabó abusando del menor.
    La investigación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Delitos Tecnológicos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante.

    VideoActualidad.com
    -Fuente: Nota de prensa de la Policía Nacional.-

    Ver video "Detenido en Alicante un individuo por abusar de un menor en relaciones sadomasoquistas"

  • Desarticulada en Ciudad Real una organización de ladrones que utilizaban el método del "alunizaje"

    VideoActualidad.com NOTICIA: La Guardia Civil, en el marco de la denominada operación “Raker”, detuvo a 18 personas e investiga a otras 4 más pertenecientes a una organización dedicada a cometer robos con fuerza, con violencia e intimidación en comercios mediante el método del “alunizaje”, que consiste en estrellar coches contra la luna o la puerta de los establecimientos, para así forzar la entrada. En la operación se han esclarecido un total de 64 hechos delictivos cometidos en las provincias de Ciudad Real, Córdoba, Sevilla y Madrid.
    Cabe destacar que uno de los detenidos estaba considerando como muy peligroso, al haber secuestrado a su propia familia en fechas próximas a los hechos investigados y hacer uso de armas de fuego cuando iba a ser detenido.
    Para cometer los alunizajes la organización estudiaba con antelación el local que iban a robar y utilizaban vehículos de gran cilindrada y gran capacidad de carga sustraídos previamente en la vía pública de otras localidades.
    Los “alunizajes” eran cometidos a altas horas de la noche, en grupos de entre tres a cinco personas, los cuales iban encapuchados y vestidos con ropa de abrigo oscura.
    Para dificultar las labores de investigación quemaban los vehículos utilizados en los robos.
    La operación ha sido desarrollada por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Puertollano.
    Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 1 de Puertollano.

    VideoActualidad.com http://video-actualidad.blogspot.com.es/2017/01/la-guardia-civil-desarticula-en-ciudad.html
    -Fuente: Nota de prensa de la Guardia Civil.-

    Ver video "Desarticulada en Ciudad Real una organización de ladrones que utilizaban el método del "alunizaje""

  • Desmantelada una plantación de marihuana "indoor" en la Viñuela, Málaga

    VideoActualidad.com NOTICIA: Agentes de la Policía Nacional, en el marco de una operación contra el tráfico de drogas, han desmantelado en una vivienda del núcleo poblacional de la Viñuela (Málaga) cuatro cultivos “indoor” con 1.399 plantas de marihuana. Las plantaciones estaban conectadas de manera fraudulenta a la red eléctrica general. Durante la operación han sido detenidos cuatro hombres de nacionalidad española y con edades comprendidas entre los 35 y 39 años de edad, como presuntos responsables de delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico. Entre los arrestados se encuentra el propietario de las plantaciones, al que además se le atribuyen delitos de detención ilegal, amenazas, atentado a agente de la autoridad, daños y contra la seguridad vial. Los agentes se han incautado, además de las plantas de cannabis sativa, de los materiales empleados para el cultivo y tratamiento del estupefaciente.

    VideoActualidad.com
    -Fuente: Nota de prensa de la Policía Nacional.-

    Ver video "Desmantelada una plantación de marihuana "indoor" en la Viñuela, Málaga"

  • La Guardia Civil detiene en Ceuta a dos personas afines a la organización terrorista DAESH

    VideoActualidad.com NOTICIA: Agentes de la Jefatura de Información de la Guardia Civil y del Grupo de Información de Ceuta, bajo la dirección del Juzgado Central de Instrucción, Número 3, y la Fiscalía de la Audiencia Nacional, han detenido en la Ciudad Autónoma de Ceuta a dos individuos por delitos de terrorismo y plenamente afines a la estrategia de la organización terrorista DAESH.
    Los dos detenidos, que habían experimentado un largo proceso de radicalización, formaban parte un grupo cohesionado que había llegado a un nivel muy alto de determinación para el desarrollo de actividades terroristas.

    La investigación, centrada en los entornos extremistas de Ceuta, llevó al descubrimiento de un grupo de individuos que estaría en una fase avanzada de radicalización en la ideología yihadista.
    En estos momentos, la Guardia Civil procede al registro de seis domicilios y locales de los detenidos a la espera de hallar nuevas pruebas que ayuden a esclarecer las posibles vinculaciones de los detenidos tanto en nuestro país con fuera de él.
    Desde 2015, año en el que el Ministerio del Interior elevó a 4 el Nivel de Alerta Antiterrorista (NAA-4) las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han detenido a un total de 180 terroristas yihadistas.

    VideoActualidad.com http://video-actualidad.blogspot.com.es/2017/01/la-guardia-civil-detiene-en-ceuta-dos.html
    - Fuente: Nota de prensa de la Guardia Civil.-

    Ver video "La Guardia Civil detiene en Ceuta a dos personas afines a la organización terrorista DAESH"

  • Detenidos en Bilbao, Madrid y Torrelavega por vender por Internet medicamentos para provocar abortos

    VideoActualidad.com 9 Enero 2017 NOTICIA: La Policía Nacional detiene en Bilbao, Madrid y Torrelavega a tres personas por vender por Internet medicamentos gástricos para provocar abortos. Los ofertaban en páginas de compra venta online como un producto para interrumpir el embarazo, aunque en realidad se trata de una medicina indicada para el tratamiento de úlceras gástricas y duodenales, cuyo efecto secundario provoca el aborto.
    El empleado de una farmacia obtenía las pastillas y el cabecilla de la trama atendía telefónicamente y por Whatsapp las consultas sobre la medicación, e informaba sobre la forma en que debía ser consumida.
    Cada caja de 40 pastillas tiene un coste en las farmacias de 10,40 euros; pero los detenidos las vendían por un precio de entre 15 y 20 euros cada comprimido, siendo el pedido mínimo de cinco pastillas. Además en la mayoría de los casos las personas que compraron el fármaco terminaron siendo asistidas en el hospital por los efectos secundarios provocados por el medicamento.
    La operación ha sido llevada a cabo de forma conjunta por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Zamora, de la UDEV de la Comisaría General de Policía Judicial, en colaboración con la Comisaría Provincial de Bilbao.

    -Fuente: Nota de prensa de la Policía Nacional.-

    Ver video "Detenidos en Bilbao, Madrid y Torrelavega por vender por Internet medicamentos para provocar abortos"

  • Canal 6 evoluciona en sus noticieros en base a tecnología de punta

    www.canal6.com.hn

    Ver video "Canal 6 evoluciona en sus noticieros en base a tecnología de punta"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.