Videos relacionados con nuevos aviones para la fuerza aerea argentina

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Línea aérea venezolana CONVIASA recibe dos nuevos aviones

  • Fuerza Aérea de la OTAN en región Báltica, presa fácil de los aviones rusos

    Ver video "Fuerza Aérea de la OTAN en región Báltica, presa fácil de los aviones rusos"

  • Brasil rechaza los Boeing y elige los aviones caza suecos para modernizar su Fuerza Aérea

    Ver video "Brasil rechaza los Boeing y elige los aviones caza suecos para modernizar su Fuerza Aérea"

  • Bicentenario Independencia Argentina, Desfile de bandas militares Fuerza Aerea y Liceo Aeronáutico

    WEB de VIDEOS del BAILE DEL TANGO www.airesdemilonga.com FACEBOOK: www.facebook.com/airesdemilonga Publicación para difundir el baile del ...

    Ver video "Bicentenario Independencia Argentina, Desfile de bandas militares Fuerza Aerea y Liceo Aeronáutico"

  • Ollanta Humala entrega aviones a la Fuerza Aérea

    Ver video "Ollanta Humala entrega aviones a la Fuerza Aérea"

  • La Fuerza Aérea rusa recibe un nuevo misil que se describe como el mejor en su clase

    Ver video "La Fuerza Aérea rusa recibe un nuevo misil que se describe como el mejor en su clase"

  • Fuerza Aérea estadounidense acusada de violar Leyes argentinas

    La Cancillería argentina formulará una protesta a EEUU porque la Fuerza Aérea de ese país intentó violar Leyes ingresando material camuflado, dentro de cargamento oficial. teleSUR http://media.tlsur.net//14/2/2011/26851/fuerza-aerea-estadounidense-acusada-de-violar-leyes-argentinas/

    Ver video "Fuerza Aérea estadounidense acusada de violar Leyes argentinas"

  • Nuevas unidades aéreas para vigilancia fronteriza en Venezu

    Venezuela incorporó a su fuerza aérea 6 aviones de combate de fabricación china, el primer lote de un total de 18, que tendrán como fin fortalecer la vigilancia fronteriza y la lucha contra el narcotráfico. teleSUR

    Ver video "Nuevas unidades aéreas para vigilancia fronteriza en Venezu"

  • Gobierno argentino espera explicaciones de Washington sobre valija ilegal

    El gobierno de Argentina continúa a la espera de una explicación por parte de EEUU , en torno a la valija diplomática que contenía armas, equipos electrónicos sofisticados, drogas y medicinas caducadas. teleSUR http://media.tlsur.net//15/2/2011/26976/gobierno-argentino-espera-explicaciones-de-washington-sobre-valija-ilegal/

    Ver video "Gobierno argentino espera explicaciones de Washington sobre valija ilegal"

  • Argentina enviará protesta a EE.UU. por avión incautado con armas ilegales

    Argentina exige una explicación sobre el intento de introducir material ilegal por vía diplomática, sin embargo extraoficialmente se prevé que el hecho quedará como un entredicho, sin afectar seriamente las relaciones bilaterales. teleSUR http://media.tlsur.net//14/2/2011/26870/argentina-enviara-protesta-a-eeuu-por-avion-incautado-con-armas-ilegales/

    Ver video "Argentina enviará protesta a EE.UU. por avión incautado con armas ilegales"

  • Fuerza Bruta vuelve a Buenos Aires en su 10º aniversario

    Buenos Aires, 17 jul (EFE).- (Imagen: María Arce) Con un nuevo espectáculo que combina imágenes proyectadas y danza aérea, Fuerza Bruta, una de las compañías argentinas de teatro alternativo más reconocidas por sus impactantes rutinas, celebra a partir de hoy una década de presentaciones por todo el mundo.



    Palabras clave: efe,argentina,teatro,fuerza bruta,danza aerea

    Ver video "Fuerza Bruta vuelve a Buenos Aires en su 10º aniversario"

  • EEUU intentó ingresar un cargamento no declarado de armas y droga a la Argentina

    Militares estadounidenses intentaron ingresar a Argentina una valija no declarada, como parte de un cargamento oficial en un avión de la Fuerza Aérea de EEUU, rechazaron su revisión y tras varios días de disputa la valija fue abierta, en su interior se encontró estupefacientes, equipos de transmisión, dispositivos informáticos de almacenamiento masivo y aparatos encriptadores. teleSUR http://media.tlsur.net//14/2/2011/26850/eeuu-intento-ingresar-un-cargamento-no-declarado-de-armas-y-droga-a-la-argentina/

    Ver video "EEUU intentó ingresar un cargamento no declarado de armas y droga a la Argentina"

  • Argentina lanza su primer satélite científico

    Argentina ya tiene en el espacio su primer satélite científico, el Aquarius se lanzó desde la base de la Fuerza Aérea Estadounidense en California, cuenta con varios sensores para monitorear el clima y la humedad de los suelos. teleSUR

    Ver video "Argentina lanza su primer satélite científico"

  • DiFilm - Primer lanzamiento en paracaidas Campo de Mayo 1966

    Bs. As.: Primer lanzamiento en paracaídas de los cadetes del último año de la escuela de infantería en Campo de Mayo. Vistas generales de los cadetes abordando un avión Fokker de la Fuerza Aérea Argentina. Primeros planos del avión despegando de la base militar. Vistas generales de los cadetes dentro de al aeronave y luego se lanzan en paracaídas del avión. (Sin sonido)
    Fecha: 22/8/1966
    Duración: 34 segundos
    Código del film: A-25559

    Copyright Archivo DiFilm - Consultas por material de archivo
    difilm@sinectis.com.ar - http://www.difilm-argentina.com
    Más videos e información en: https://www.facebook.com/difilm o Seguinos en: https://twitter.com/archivo

    Ver video "DiFilm - Primer lanzamiento en paracaidas Campo de Mayo 1966"

  • Estoy on fire! Mato a 5 | SkyWars #10 Minecraft [MinecrafteoNetwork]

    Ver video "Estoy on fire! Mato a 5 | SkyWars #10 Minecraft [MinecrafteoNetwork]"

  • Estoy on fire! Mato a 5 | SkyWars #10 Minecraft [MinecrafteoNetwork]

    Ver video "Estoy on fire! Mato a 5 | SkyWars #10 Minecraft [MinecrafteoNetwork]"

  • La guerra siria sufre una escalada con la intervención de Turquía

    Ankara ha decidido implicarse en la guerra para evitar que los kurdos que dominan el noreste de Siria, consoliden posiciones. El primer ministro turco, Binali Yildirim ha asegurado que Turquía jugará un papel “más activo” en el conflicto de Siria en los próximos seis meses.

    Yildrim estimó que el presidente sirio Basar al Asad podría tener un papel en un gobierno interino de transición pero no en el futuro de Siria.

    El Pentágono confirmó el envío de aviones para proteger posiciones kurdas entre las que se encuentran fuerzas especiales estadounidenses en la ciudad de Hasakah, en el noreste de Siria, después de que sufrieron bombardeos por parte del régimen del presidente sirio. Cuando los aviones estadounidenses llegaron, los cazas sirios ya habían abandonado la zona.

    El ejército sirio bombardea de nuevo la ciudad de Al Ghantu, en Homs. El enviado especial de Naciones Unidas para Siria, Staffan de Mistura, insiste sin éxito en un alto el fuego para permitir la evacuación y auxilio de la población civil.

    El régimen de Basar Al Asad habría matado a más de nueve mil civiles en bombardeos de la fuerza aérea siria durante los últimos 22 meses, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

    En Daraya, al sudoeste de Damasco el régimen sirio ha realizado nuevos bombardeos. El consejo municipal de la ciudad ha acusado a los aviones del régimen sirio de haber arrojado bombas incendiarias por septimo día consecutivo.

    Ver video "La guerra siria sufre una escalada con la intervención de Turquía"

  • Ejército EEUU iniciará las pruebas del arma láser de alta energía

    Tecnología NOTICIA: El Pentágono da la aprobación a la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa de Estados Unidos (DARPA) para iniciar las pruebas de campo de su sistema de arma láser, conocido como HELLADS (Sistema de Defensa de Láser Líquido de Alta Energía, por sus siglas en inglés).
    Las pruebas de este arma que parece sacada de la ciencia ficción se desarrollarán en este verano White Sands Missile Range, en Nuevo México.
    El láser de alta potencia tiene como finalidad derribar los aviones tripulados y no tripulados, que cada vez son más numerosos; además de misiles y cohetes.
    El láser proporciona contra estos objetivos una respuesta eficaz y sobre todo rápida, prácticamente inmediata ya que aprovecha la velocidad de la luz.
    Las pruebas estarán financiadas conjuntamente entre DARPA y el Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea. Cuando finalice la fase de pruebas de campo, el objetivo es poner el sistema a disposición del Ejército estadounidense.

    AsturiasVerde.com http://www.asturiasverde.com/2015/mayo/03266-eeuu-arma-laser.htm
    EnVerde.Net http://en-verde.blogspot.com.es/2015/05/tecnologia-el-ejercito-de-eeuu-iniciara.html

    Ver video "Ejército EEUU iniciará las pruebas del arma láser de alta energía"

  • Corea del Sur amplía su zona de defensa aérea

    Seúl responde así a un anuncio similar de China, hace dos semanas, que disparó la tensión en Asia nororiental. La zona de defensa determina el despliegue de las Fuerzas Aéreas si aviones extranjeros entran sin notificarlo.

    El portavoz del ministerio surcoreano de Defensa ha explicado que “el ajuste de la zona de defensa de identificación aérea es acorde a las normas de aviación y a las leyes internacionales”.

    Seúl amplía su espacio de defensa en dirección sur. Incluye el islote controlado por Seúl pero reivindicado por China, y que fue introducido por Pekín en su nuevo mapa. El perímetro chino abarca además las islas Senkaku/Diaoyu, administradas por Japón y que reclama también Pekín; lo que ha enfurecido a Tokio.

    Estados Unidos, principal aliado militar de Corea del Sur y Japón, no reconoce la zona china y ha abogado por el uso de los canales diplomáticos para desactivar la tensión en el mar de China Oriental.

    La nuevo perímetro surcoreano se hará efectivo el 15 de diciembre.

    Ver video "Corea del Sur amplía su zona de defensa aérea"

  • Audio real Mision del 25 de Mayo 1982,, AVI``

    dvise for english audience: (For subtitles press CC button)
    Audio original grabado el 25-V-1982, de la misión de una escuadrilla del Grupo 5 de caza, de la fuerza aérea argentina. Iban tan bajo que no los vió el radar del Sea Dart, sino hasta los 19kms. aprox. Pero además de eso tuvieron suerte u ocurrió un milagro, no se puede saber. Los ingleses habían dispuesto esas dos naves como una provocación, muy expuestas, pero en realidad se trataba de una trampa mortal. El destructor HMS Coventry y la Fragata HMS Broadsword estaban equipados cada un con misiles Sea Wolf y Sea Dart, Sea Cat, lo que elevaba las posibilidades de derrivo casi al 90%.
    Pero a veces las cosas fallan o no sé que pasa. Estos tipos siguieron a pesar de eso, para usar las palabras del propio Comodoro Carballo, "PARA ADELANTE Y CON FE." Y las más sofisiticadas armas del mundo terminaron siendo fierros viejos.
    Honor a ellos en este nuevo aniversario de nuestra noble causa.
    El pueblo los apoya.

    ¡ARRIBA COMBATIENTES! "PARA ADELANTE Y CON FE."



    Englsih
    ( made with Google translator so we entrust to the Lord )

    Original audio recorded on 25-V-1982, the mission of a Group 5 of Caza, Argentinean Air Force (FAA). They flew very low until they were saw by Sea Dart radar system when they flew around 19kms. from target. But besides that they were lucky or a miracle happened, we can't know. The British had set up these two ships as provocative, very exposed, but in reality it was a death trap. The destroyer HMS Coventry and HMS Broadsword frigate were equipped each one with missiles and Sea Wolf Sea Dart, Sea Cat, which raised the possibility of shutting down almost 90%.
    But sometimes things go wrong or something happens. These pilots continued in spite of that, to use the words of Comodoro Carballo, "FOR FORWARD WITH FAITH." And the most sofisiticated ship weapons in the world ended up being scrap iron.
    Honor both braves contenders of 1982 conflict.
    We remember with respect to the 19 brave crew of HMS Coventry who fell in combat that day.

    "I would hope never have to throw shots at a brother again"
    Commodore (r) Carballo

    Ver video "Audio real Mision del 25 de Mayo 1982,, AVI``"

  • Militar se grabó pilotando un Sukhoi de aquellos que importó Maduro

    En octubre de 2015, el presidente de la República, Nicolás Maduro, gastó unos 480 millones de dólares para los aviones Sukhoi de la Fuerza Aérea Venezolana. Este martes, durante los actos conmemorativos por la Firma del Acta de Independencia de Venezuela, a través de Twitter compartieron un video donde un militar venezolano se grabó mientras piloteaba uno de los aviones Sukhoi.

    Video cortesía de @BuhoPSUV. Tomado de Maduradas

    Ver video "Militar se grabó pilotando un Sukhoi de aquellos que importó Maduro"

  • Rebeldes yemeníes atacan un barco saudí

    Dos marineros han muerto en el ataque realizado por rebeldes hutíes del Yemen a un barco de guerra saudí. Estas son las imágenes difundidas por los rebeldes, con las que aseguran mostrar el momento en el que lanzan un misil desde una lancha contra el barco, que navegaba frente a las costas yemeníes del mar Rojo.
    Los hutíes, que controlan amplias partes del país, incluida la capital Saná, suelen tener como objetivo a Arabia Saudí y también han lanzado misiles contra un barco de EEUU, puesto que este país apoya a la coalición árabe que interviene militarmente en el país a favor del presidente Abdo Rabu Mansur Hadi.
    El fuego fue controlado por la tripulación y el barco saudí continúa operativo. Fuerzas de la coalición, apoyadas por buques y aviones, patrullan la zona para evitar nuevos ataques.

    Ver video "Rebeldes yemeníes atacan un barco saudí"

  • Chapecó dice adiós a sus héroes con emotiva ceremonia en Arena Condá

    Mientras los aviones hércules de la Fuerza Aérea de Brasil descargaban los 50 cuerpos en el aeropuerto de Chapecó, en la Arena Condá el público llenaba las gradas para acompañar a la última vez que sus héroes entrarían en ese campo. teleSUR

    Ver video "Chapecó dice adiós a sus héroes con emotiva ceremonia en Arena Condá"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.