Videos relacionados con obelisco el atormentador vs slifer

Informaciona

Comparte y descubre información

  • origen de los obeliscos, Misterios y Enigmas, Español latino

  • Obelisco de Altamira se iluminó de rosado por la lucha contra el cáncer de mama

    El Obelisco de la Plaza Altamira se iluminó de rosado para conmemorar Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama.

    Ver video "Obelisco de Altamira se iluminó de rosado por la lucha contra el cáncer de mama"

  • origen de los obeliscos, Misterios y Enigmas, Español latino

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "origen de los obeliscos, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • Lucero - Promocion Indispensable - En el Obelisco (Buenos Aires)

    El 16 de abril de 2011 el Fans Club Un Lucero en Argentina llevó a cabo la primera volanteada con el objetivo de promocionar el disco Indispensable y, al mismo tiempo, hacer conocer a Lucero en el país.

    Se entregaron miles de volantes y, cd's promocionales con los 3 primeros cortes de difusión y dvd's con el video 'Indispensable'.

    Muchas gracias a Stella, Naty, Gladys, Yanina y Brenda.

    Ver video "Lucero - Promocion Indispensable - En el Obelisco (Buenos Aires)"

  • origen de los obeliscos en el mundo enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    Un obelisco u óbelo (del idioma griego ὀβελίσκος - obeliskos, diminutivo irónico de ὀβελός - obelos: espeto, aguja) es un monumento pétreo con forma de pilar, de sección cuadrada, con cuatro caras trapezoidales iguales, ligeramente convergentes, rematado superiormente en una pequeña pirámide denominada piramidón. Generalmente se erigían sobre una base de piedra prismática. Los antiguos obeliscos se tallaron de un solo bloque de piedra (monolitos). El primero del que se tiene noticia se data en la época de Userkaf, faraón de la dinastía V de Egipto (c. 2500 a. C.). Se desconoce cómo eran erigidos estos fantásticos monumentos, pues no hay ninguna documentación egipcia describiendo el método empleado.

    Ver video "origen de los obeliscos en el mundo enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"