Videos relacionados con objetos de la casa en ingles

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Una casa en Quito fue allanada por almacenar objetos de dudosa procedencia

  • IMPRESIONANTE AVISTAMIENTO OVNI EN LA CIUDAD UN UFO PLATILLO OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO SOBREVUELA LAS CASAS DE LA COLONIA EN MEXICO DF FEB 2015

    Un ovni objeto volador no identificado ufo platillo sobrevuela las casas de la colonia de la ciudad en mexico df , muchas personas lo vieron

    Ver video "IMPRESIONANTE AVISTAMIENTO OVNI EN LA CIUDAD UN UFO PLATILLO OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO SOBREVUELA LAS CASAS DE LA COLONIA EN MEXICO DF FEB 2015"

  • OVNI UFO OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO LUMINOZO VUELA A UN LADO DE AVION EN FINAL A PUNTO DE ATERRIZAR SE DESPLAZA A BAJA ALTURA SOBRE LOS TECHOS DE LAS CASAS DE LA CIUDAD SKYWATCHER MEXICO DF MARZO 2015

    OVNI UFO Esfera luminoza sobrevuela los techos de las casas de la ciudad de mexico df, objeto volador no identificado

    Ver video "OVNI UFO OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO LUMINOZO VUELA A UN LADO DE AVION EN FINAL A PUNTO DE ATERRIZAR SE DESPLAZA A BAJA ALTURA SOBRE LOS TECHOS DE LAS CASAS DE LA CIUDAD SKYWATCHER MEXICO DF MARZO 2015"

  • La NASA descubre 2 objetos brillantes en un anillo de Saturno

    ExoPlanetas.com http://exoplaneta.blogspot.com.es/2017/03/la-nasa-descubre-dos-objetos-brillantes.html NOTICIA: A medida que la nave espacial Cassini de la NASA continúa su órbitas semanales más allá de la parte exterior del anillo F de Saturno, haciendo el seguimiento de varios objetos pequeños, pero persistentes. Estas imágenes muestran dos de tales objetos que Cassini detectó inicialmente en la primavera de 2016.
    Los miembros del equipo de formación de imágenes que estudian estos objetos les dio la designación de F16QA informal (imagen de la derecha) y F16QB (imagen izquierda).
    Los investigadores han observado objetos como bloques de hielo o pequeños asteroides, que en ocasiones chocan a través brillante núcleo del anillo F, produciendo estructuras de colisión espectaculares como podemos ver en esta secuencia de un evento anterior.
    Pero estos objetos descubiertos pueden ser sobre todo aglomeraciones sueltas de diminutas partículas de los anillos, con un cuerpo pequeño bastante sólido en su interior, ya que han sobrevivido a varias colisiones con el anillo desde su descubrimiento. El débil séquito de polvo alrededor de ellos es probablemente el resultado de la más reciente colisión que sufrieron antes de conseguir las imágenes.
    Los investigadores creen que estos objetos originalmente formaban grumos sueltos como en el núcleo del anillo F, como consecuencia de las perturbaciones provocadas por la luna de Saturno Prometeo (ver PIA08397 y PIA08947 ). Si sobreviven a encuentros posteriores con Prometeo, sus órbitas pueden evolucionar, llevando eventualmente a la macizos centrales de cruce que producen características espectaculares, a pesar de que chocan con el anillo a bajas velocidades.
    Las imágenes se obtuvieron utilizando la cámara de ángulo estrecho de la Cassini el 5 de febrero de 2017, a una distancia de 610.000 millas (982.000 kilómetros, imagen izquierda) y 556.000 millas (894.000 kilómetros, imagen derecha) del anillo F. escala de la imagen es de aproximadamente 4 millas (6 kilómetros) por píxel.
    La misión Cassini es un proyecto cooperativo de la NASA, la ESA (la Agencia Espacial Europea) y la Agencia Espacial Italiana. El Jet Propulsion Laboratory, una división del Instituto de Tecnología de California en Pasadena, dirige la misión para el Directorio de Misiones Científicas de la NASA, Washington. El orbitador Cassini y sus dos cámaras de a bordo fueron diseñadas, desarrolladas y ensambladas en el JPL. El equipo de imagen tiene su base en el Space Science Institute, Boulder, Colorado.

    - Fuente: Nota de prensa de la NASA
    Crédito de la imagen: NASA / JPL-Caltech / Instituto de Ciencia Espacial.-

    Ver video "La NASA descubre 2 objetos brillantes en un anillo de Saturno"

  • Crónica Viva – Se encontró objetos de dudosa procedencia en allanamiento a una casa

    Ver video "Crónica Viva – Se encontró objetos de dudosa procedencia en allanamiento a una casa"

  • OVNI UFO EN SANCTI SPIRITUS CUBA UN OBJETO DE COLOR NEGRO FLOTA A BAJA ALTITUD SOBRE LOS TECHOS DE LAS CASAS EN PLENA CIUDAD MAYO 2015

    Un objeto volador no identificado volando a baja altitud en medio de la ciudad en cuba es videograbado por un skywatcher

    Ver video "OVNI UFO EN SANCTI SPIRITUS CUBA UN OBJETO DE COLOR NEGRO FLOTA A BAJA ALTITUD SOBRE LOS TECHOS DE LAS CASAS EN PLENA CIUDAD MAYO 2015"

  • Intentan agredir con objetos de vidrio a parlamentarios de la oposición en sesión de la AN

    Ver video "Intentan agredir con objetos de vidrio a parlamentarios de la oposición en sesión de la AN"

  • ▶ SALFATE _ Los Ooparts_ Objetos de Tecnología Moderna encontrados en la Antiguedad [Parte1_2]

    ▶ SALFATE _ Los Ooparts_ Objetos de Tecnología Moderna encontrados en la Antiguedad [Parte1_2]

    Ver video "▶ SALFATE _ Los Ooparts_ Objetos de Tecnología Moderna encontrados en la Antiguedad [Parte1_2]"

  • En Táchira desplegaron comercios para la venta de objetos sagrados

    En las calles de San Cristóbal, estado Táchira, se han dispuesto varios comercios para la venta de objetos sagrados, que significan para los feligreses que cumplen con las tradiciones de Semana Santa una muestra de su fe. Varios de los vendedores manifestaron su creencia en la fuerza que inspiran esas imágenes y recordaron el crecimiento que han tenido gracias a la oración

    Ver video "En Táchira desplegaron comercios para la venta de objetos sagrados"

  • SALFATE Los Ooparts Objetos de Tecnología Moderna encontrados en la Antiguedad

    Ver video "SALFATE Los Ooparts Objetos de Tecnología Moderna encontrados en la Antiguedad"

  • "Miró y el objeto", la nueva exposición de CaixaForum en Madrid

    Madrid, 9 feb (EFE).- (Imagen: Ramón Ayala).- La exposición "Miró y el objeto", organizada en CaixaForum Madrid, descubre nuevas facetas del universo del artista y permite entender su idea poética del objeto.

    La muestra, que con algunos cambios llega a Madrid tras su exhibición en la Fundación Miró de Barcelona, refleja cómo el objeto encontrado va adquiriendo protagonismo en la obra del artista.

    Así el proceso creativo de Miró (Barcelona, 1893 - Palma de Mallorca, 1983) puede leerse a partir de la relación que entabla con el objeto.

    "Miró y el objeto" aborda toda una cronología, desde los años 20 hasta los 70, a través de 109 obras entre pinturas, esculturas, cerámicas, "collages" y ensamblajes. Algunas de estas obras se exhiben por primera vez en España, como "Los juguetes" (1924) del Museo Moderno de Estocolmo.



    IMÁGENES DE LA EXPOSICIÓN "MIRÓ Y EL OBJETIVO"



    Palabras clave: efe,caixaforum,exposicion,miro

    Ver video ""Miró y el objeto", la nueva exposición de CaixaForum en Madrid"

  • OVNI UFO AVISTAMIENTO EN NEW ORLEANS FLOTILLA DE OBJETOS LUMINOSOS SOBREVUELAN LA CIUDAD A BAJA ALTURA LOS TESTIGOS QUEDAN EN SHOCK MARZO 2015

    Una flotilla de OVNI UFO objetos voladores no identificados luminosos sobrevuelan la ciudad a baja altura los testigos que grabaron el avistamiento quedan en shock

    Ver video "OVNI UFO AVISTAMIENTO EN NEW ORLEANS FLOTILLA DE OBJETOS LUMINOSOS SOBREVUELAN LA CIUDAD A BAJA ALTURA LOS TESTIGOS QUEDAN EN SHOCK MARZO 2015"

  • OVNI UFO OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO SOBREVOLANDO LOS EDIFICIOS DE LA CIUDA EN BUCARAMANGA PLATILLO LUMINOSO

    Cerca de las 8:30 p.m. en el oriente de Bucaramanga se visualizó un posible OVNI, el cual cambió de color en dos ocasiones y fue descendiendo lentamente.
    Vale aclarar que en la parte izquierda del video se ve una luz inestable que no es el OVNI, es un reflejo de luz
    Objeto volador platillo luminoso sobrevolando la ciudad fenomeno alien en BUCARAMANGA

    Ver video "OVNI UFO OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO SOBREVOLANDO LOS EDIFICIOS DE LA CIUDA EN BUCARAMANGA PLATILLO LUMINOSO"

  • OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO UFO OVNI PLATILLO FLOTANDO EN LA CIUDAD DE NEW ORLEANS USA ENERO 2016

    Un platillo objeto volador no identificado flota sobre la ciudad de new orleans usa sin hacer ruido y es videograbado por un skywatcher

    Ver video "OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO UFO OVNI PLATILLO FLOTANDO EN LA CIUDAD DE NEW ORLEANS USA ENERO 2016"

  • SORPRENDENTE FLOTILLA OVNI UFO ALIEN EN SAO PAULO BRASIL UN PAR DE OBJETOS VOLADORES NO IDENTIFICADOS PLATILLOS LUMINOSOS VUELAN A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD MAYO 2015

    Un par de platillos voladores son videograbados por un skywatcher en sao paulo brazil impresionante imagen de flotilla ovni

    Ver video "SORPRENDENTE FLOTILLA OVNI UFO ALIEN EN SAO PAULO BRASIL UN PAR DE OBJETOS VOLADORES NO IDENTIFICADOS PLATILLOS LUMINOSOS VUELAN A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD MAYO 2015"

  • SALFATE Los Ooparts Objetos de Tecnología Moderna encontrados en la Antiguedad Parte 2

    Ver video "SALFATE Los Ooparts Objetos de Tecnología Moderna encontrados en la Antiguedad Parte 2"

  • La Gata Lupe - En busca del planeta de los objetos perdidos

    Lara es una niña de seis años que tiene una gata llamada Lupe. Lupe es aventurera, soñadora y le encanta protagonizar las historias que Lara le cuenta cada día. Junto con sus mejores amigos, se verá inmersa en todo tipo de aventuras.

    Ver video "La Gata Lupe - En busca del planeta de los objetos perdidos"

  • ▶ SALFATE _ Los Ooparts_ Objetos de Tecnología Moderna encontrados en la Antiguedad [Parte2_2]

    ▶ SALFATE _ Los Ooparts_ Objetos de Tecnología Moderna encontrados en la Antiguedad [Parte2_2]

    Ver video "▶ SALFATE _ Los Ooparts_ Objetos de Tecnología Moderna encontrados en la Antiguedad [Parte2_2]"

  • OVNI UFO ALIEN EXTRATERRESTRE PLATILLO OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO FLOTANDO EN LA CIUDAD DE TIJUANA BAJA CALIFORNIA MEXICO NOVIEMBRE 2015

    Avistamiento de un UFO OVNI platillo objeto volador no identificado flotando en el cielo de la ciudad de tijuana baja california mexico

    Ver video "OVNI UFO ALIEN EXTRATERRESTRE PLATILLO OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO FLOTANDO EN LA CIUDAD DE TIJUANA BAJA CALIFORNIA MEXICO NOVIEMBRE 2015"

  • Enorme objeto triangular en la superficie de la Luna visto en imagen de la misión Apollo 8

    Un clip de película de la misión Apollo 8 de la NASA muestra un enorme objeto triangular en la superficie de la luna. De acuerdo con los cazadores de ovnis, la forma del objeto que parece ser tridimensional en naturaleza, sugiere que podría ser una nave extraterrestre gigante estacionada en la superficie lunar.

    Secuencia de imágenes - NASA: http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/catalog/70mm/magazine/?18

    Más info: http://conspiraciones1040.blogspot.com/

    Ver video "Enorme objeto triangular en la superficie de la Luna visto en imagen de la misión Apollo 8"

  • (Vídeo) FANB halló objetos contundentes en desalojo de la Plaza República en Maracaibo

    20 Feb. 2014.- El jefe de la Redi Occidental, M/G Yorman Rubio Silva, informó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Cuerpo Bolivariano del estado Zulia (CBEZ) desalojaron a los grupos violentos que permanecían en la Plaza República, de la parroquia Olegario Villalobos, en Maracaibo.

    Expresó que ante la solicitud de la ciudadanía y una evaluación que realizaron, decidieron asumir el control de la plaza que ha sido punto de concentración desde hace 8 días, donde han pernoctados hechos violentos que perturbó a algunos habitantes de la zona.

    Ver video "(Vídeo) FANB halló objetos contundentes en desalojo de la Plaza República en Maracaibo"

  • OVNI UFO ALIEN EXTRATERRESTRE PLATILLO EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCION OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO SOBREVOLANDO LA CIUDAD DE MEXICO AGOSTO 2015

    Un ovni ufo platillo fue videograbado por skywatcher cuando el objeto volador no identificado sobrevolaba el monumento a la revolucion en mexico

    Ver video "OVNI UFO ALIEN EXTRATERRESTRE PLATILLO EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCION OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO SOBREVOLANDO LA CIUDAD DE MEXICO AGOSTO 2015"

  • ANIMALES DE LA SELVA EN INGLÉS - APRENDE INGLÉS CON MR PEA - ENGLISH FOR KIDS

    Hoy nos vamos a la selva con mr Pea donde descubriremos a nombrar varios animales en inglés.
    TEXTO DEL VÍDEO:
    Hi everyone! Hola a todos. My name is Mr Pea y juntos vamos a aprender a hablar en inglés. Hoy estamos en la selva. Donde aprenderemos el nombre de algunos animales salvajes que viven aquí. Estáis preparadas y preparados? Here we go!

    Elefante se dice ELEPHANT…ELEPHANT
    Cocodrilo se dice CROCODILE…CROCODILE
    Oso se dice BEAR…BEAR
    Mono se dice MONKEY…MONKEY
    Jirafa se dice GIRAFFE…GIRAFFE
    Hipopótamo se dice HIPPO…HIPPO
    León se dice LION…LION
    Rinoceronte se dice RHINO…RHINO
    Tigre se dice TIGER…TIGER
    Cebra se dice ZEBRA…ZEBRA

    ¿Repetimos?

    Elefante se dice ELEPHANT…ELEPHANT
    Cocodrilo se dice CROCODILE…CROCODILE
    Oso se dice BEAR…BEAR
    Mono se dice MONKEY…MONKEY
    Jirafa se dice GIRAFFE…GIRAFFE
    Hipopótamo se dice HIPPO…HIPPO
    León se dice LION…LION
    Rinoceronte se dice RHINO…RHINO
    Tigre se dice TIGER…TIGER
    Cebra se dice ZEBRA…ZEBRA

    Y esto ha sido todo. Os recomiendo que repaséis todos los vídeos sobre vocabulario de nombre de animales que hemos visto porque en breve os haré un pequeño test para ver si los tenéis dominados. ¿De acuerdo? Nos vemos muy pronto…bye byeee!
    ¿Quieres que Edu,Mr Pea u otro de nuestros personajes te saluden en su próximo vídeo? Mándanos un mail a libromagicodecuentos@gmail.com o déjanos un comentario en el vídeo.

    También puedes visitar nuestro Facebook:
    www.facebook.com/libromagicodecuentos

    Ver video "ANIMALES DE LA SELVA EN INGLÉS - APRENDE INGLÉS CON MR PEA - ENGLISH FOR KIDS"

  • OVNI UFO SORPRENDENTE AVISTAMIENTO DE UN OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO EN COMPTOM CALIFORNIA UN PLATILLO VOLADOR COLOR PLATEADO MUY BRILLANTE VUELA A MEDIANA ALTITUD Y ES VIDEO GRABADO POR LA CAMARA

    Impresionante avistamiento de un objeto volador no identificado platillo volador metalico sobrevolando la ciudad de comptom california usa

    Ver video "OVNI UFO SORPRENDENTE AVISTAMIENTO DE UN OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO EN COMPTOM CALIFORNIA UN PLATILLO VOLADOR COLOR PLATEADO MUY BRILLANTE VUELA A MEDIANA ALTITUD Y ES VIDEO GRABADO POR LA CAMARA"

  • Descubren un enjambre de objeto de baja masa en la nebulosa de Orión

    Berlín, 12 jul (EFE).- Un equipo de astrónomos ha descubierto gracias a imágenes infrarrojas de la nebulosa de Orión la inesperada presencia de un "enjambre" de objetos de baja masa, lo que plantea nuevos interrogantes sobre la historia de su formación estelar.



    IMÁGENES CEDIDAS POR LA ESO



    Palabras clave:efe,espacio,astronomia,estrellas,eso,enjambre,orion,nomonetizar

    Ver video "Descubren un enjambre de objeto de baja masa en la nebulosa de Orión"

  • AVISTAMIENTO OVNI UFO EN LA CIUDAD DE MEXICO DF UN OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO VUELA SOBRE LA CIUDAD UN PLATILLO QUE APENAS SE ALCANZA A APRECIAR EN EL VIDEO FEB 2015

    Avistamiento en la ciudad de mexico df un ovni ufo platillo volador sobrevolando la ciudad, este tipo de encuentros suelen ser apenas perceptibles para las camaras de los dispositivos mobiles

    Ver video "AVISTAMIENTO OVNI UFO EN LA CIUDAD DE MEXICO DF UN OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO VUELA SOBRE LA CIUDAD UN PLATILLO QUE APENAS SE ALCANZA A APRECIAR EN EL VIDEO FEB 2015"

  • OVNI UFO OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO PLATILLO FLOTANDO SOBRE LA CIUDAD DE RUSIA EN PLENO DIA NOVIEMBRE 2015

    Un objeto volador no identificado fue videograbado por un skywatcher de rusia un platillo flotando sobre la ciudad

    Ver video "OVNI UFO OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO PLATILLO FLOTANDO SOBRE LA CIUDAD DE RUSIA EN PLENO DIA NOVIEMBRE 2015"

  • OVNI UFO ALIEN EN RUSIA AL ATARDECER UN FENOMENO EN EL CIELO LLAMA LA ATENCION DE UN SKYWATCHER QUE LOGRA VIDEOGRABAR EL OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO OCTUBRE 2015

    Un fenomeno muy raro en el cielo de rusia es videograbado por un skywatcher al parecer un objeto volador no identificado platillo volador

    Ver video "OVNI UFO ALIEN EN RUSIA AL ATARDECER UN FENOMENO EN EL CIELO LLAMA LA ATENCION DE UN SKYWATCHER QUE LOGRA VIDEOGRABAR EL OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO OCTUBRE 2015"

  • OVNI UFO OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO PLATILLO LUMINOZO LEVITANDO SOBRE UNA NUBE A BAJA ALTURA EN LA CIUDAD DE TENERIFE ISLAS CANARIAS

    Video de un Objeto volador no identificado, más conocido como ovni1 (por las siglas O.V.N.I.grabado in Tenerife Islas Canarias a las 19.30, 19 marzo 2015. El término objeto volador no identificado, más conocido como ovni1 (por las siglas O.V.N.I., calco del acrónimo inglés UFO o Unidentified Flying Object),1 se refiere a la observación de un objeto volante, real(Puede hacer esto es un Satelite ??? o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido.
    Video of an Unidentified Flying Object, aka ovni1 (acronym OVNIgrabado in Tenerife Canary Islands at 19:30, 19 March 2015. The term unidentified flying object, known as ovni1 (acronym UFO, tracing the acronym English UFO or Unidentified Flying object), 1 refers to the observation of a wheel, real object (can do this is a Satellite ??? or apparent, that can not be identified by the observer, whose origin remains unknown.

    Ver video "OVNI UFO OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO PLATILLO LUMINOZO LEVITANDO SOBRE UNA NUBE A BAJA ALTURA EN LA CIUDAD DE TENERIFE ISLAS CANARIAS"

  • OVNI UFO ALIEN EXTRATERRESTRE OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO PLATILLO CON LUCES FLOTANDO SOBRE LA CIUDAD DE MAYFIELD AUSTRALIA EN LA NOCHE ENERO 2016

    Un enorme objeto volador no identificado platillo con luces flota sobre la ciudad de mayfield australia sin hacer ningun ruido y es videogravado por un skywatcher

    Ver video "OVNI UFO ALIEN EXTRATERRESTRE OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO PLATILLO CON LUCES FLOTANDO SOBRE LA CIUDAD DE MAYFIELD AUSTRALIA EN LA NOCHE ENERO 2016"

  • OVNI UFO Platillo Objeto Volador No Identificado Flotando En La Ciudad De Sao Paulo Brazil Octubre 2015

    Un objeto volador no identificado fue videograbado flotando sobre la ciudad de sao paulo brazil por un skywatcher

    Ver video "OVNI UFO Platillo Objeto Volador No Identificado Flotando En La Ciudad De Sao Paulo Brazil Octubre 2015"

  • Un objeto extraño en un lago de la mayor luna de Saturno mantiene en vilo a los científicos

    Ver video "Un objeto extraño en un lago de la mayor luna de Saturno mantiene en vilo a los científicos"

  • OVNI UFO ALIEN IMPRESIONANTE OBJETO DE COLOR NEGRO CAMBIA SU ILUMINACION Y SE TRANSFORMA EN UNA ESFERA LUMINOSA VOLANDO A BAJA ALTITUD EN LA CIUDAD DE TIJUANA BAJA CALIFORNIA MEXICO MAYO 2015

    Un objeto volador no identificado vuela sobre la ciudad a baja altitud cambiando de color de negro a esfera luminosa

    Ver video "OVNI UFO ALIEN IMPRESIONANTE OBJETO DE COLOR NEGRO CAMBIA SU ILUMINACION Y SE TRANSFORMA EN UNA ESFERA LUMINOSA VOLANDO A BAJA ALTITUD EN LA CIUDAD DE TIJUANA BAJA CALIFORNIA MEXICO MAYO 2015"

  • Extraño objeto luminoso es captado en el cielo de Trujillo

    Sorprendidos se encuentran los pobladores de Trujillo por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado (OVNI), aunque algunos afirman que se trató de un dron.

    Ver video "Extraño objeto luminoso es captado en el cielo de Trujillo"

  • Extraño objeto luminoso es captado en el cielo de Trujillo

    Sorprendidos se encuentran los pobladores de Trujillo por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado (OVNI), aunque algunos afirman que se trató de un dron.

    Ver video "Extraño objeto luminoso es captado en el cielo de Trujillo"

  • Convierten la casa de GilbertMan en hogar para niños abandonados

    habanalinda.com

    Ver video "Convierten la casa de GilbertMan en hogar para niños abandonados"

  • Transito Municipal tiene la facultad de retirar todo los objetos que estén siendo utilizados para apartar lugares.

    Ver video "Transito Municipal tiene la facultad de retirar todo los objetos que estén siendo utilizados para apartar lugares."

  • Jugadores de la Juventus jugando al metegol en casa de Dybala

    La Joya subió un video a instagram en el que, junto Higuaín y otros compañeros, juega al metegol. El cordobés la mete con la Juve y en el fútbol de mesa.

    Ver video "Jugadores de la Juventus jugando al metegol en casa de Dybala"

  • Tres sujetos se metieron a robar en la casa de un hombre con discapacidad en el suburbio de Guayaquil.

    Ver video "Tres sujetos se metieron a robar en la casa de un hombre con discapacidad en el suburbio de Guayaquil."

  • Encuentra un cocodrilo en la alcantarilla de su casa

    Hay pocas cosas más aterradoras que las alcantarillas. La idea de que algo oscuro y terrorífico se esconde en el subsuelo es recurrente en leyendas, en la literatura o el cine y ha calado en el imaginario popular, basta con recordar al aterrador payaso Pennywise asomando por el alcantarillado para cazar al pobre Georgie en ‘It’.

    Pero a veces la realidad supera la ficción. Y si no que se lo pregunten al protagonista de este vídeo. Cuando intenta recuperar el balón que se le ha caído en la alcantarilla, se topa con algo espeluznante.

    Como ven, al acercarse a la alcantarilla para tratar de recuperar el esférico, el hombre ve a lo que parece ser un enorme caimán, agazapado esperando para cazar a su presa. Ocurrió en un barrio de California y, como ya se pueden imaginar, el protagonista del vídeo nunca pudo recuperar su balón.

    mundodeportivo.com

    Ver video "Encuentra un cocodrilo en la alcantarilla de su casa"

  • Heidi - Episodio 10 - Una visita en casa de la abuela

    Ver video "Heidi - Episodio 10 - Una visita en casa de la abuela"

  • ANIMALES DE LA GRANJA EN INGLES - INGLÉS PARA NIÑOS CON MR PEA

    Hoy vamos a aprender a decir en inglés los nombres de algunos de los animales que viven en la granja de Mr Pea.
    -Gallo: Rooster
    -Gallina: Hen
    -Caballo: Horse
    -Vaca: Cow
    -Cerdo: Pig
    -Rabbit: Conejo
    - Oveja: Sheep
    -Pato: Duck

    ¿Quieres que Edu, Mr Pea u otro de nuestros personajes te saluden en su próximo vídeo? Mándanos un mail a libromagicodecuentos@gmail.com o déjanos un comentario en el vídeo.

    AGRADECIMIENTOS:
    Los diseños de algunos de los animales están basados en los diseños encontrados aquí:

    http://www.freepik.es/vector-gratis/coleccion-de-animales-de-granja-a-color_963774.htm" Diseñado por Freepik Stephanie2212

    http://www.freepik.es/vector-gratis/animales-de-granja-cartoon_1021461.htm" Diseñado por Freepik

    Visítanos en Facebook: https://www.facebook.com/libromagicodecuentos

    Ver video "ANIMALES DE LA GRANJA EN INGLES - INGLÉS PARA NIÑOS CON MR PEA"

  • RESCATANDO UNA TORCAZ DE LA CALLE | PICHÓN DÉBIL | LOS PRIMEROS DÍAS EN CASA Y SUS CUIDADOS 1/2

    En este vídeo veréis la historia de un pichón de torcaz encontrado en la calle con mucha debilidad y como transcurren los primeros días grabados a tiempo real para que podáis ver la evolución de forma más real. Para ver el desenlace de esta historia: https://goo.gl/RLTwG2
    Para ver más vídeos de aves: https://goo.gl/5zXxDw

    Suscríbete: https://goo.gl/thLKcB

    Es posible que tus dudas ya las haya respondido antes en algún vídeo. Te recomiendo que compruebes si es así para que obtengas respuesta lo antes posible.

    Mis redes sociales:
    Twiter------ https://twitter.com/lagatavegana
    Facebook----- https://www.facebook.com/lagataveganayt
    Instagram -------- https://www.instagram.com/lagataveganayt
    Email -------- lagatavegana@gmail.com (no contesto dudas)
    Google + ------- https://plus.google.com/+LaGataVegana

    Si quieres ayudarme en los gastos veterinarios de los animales que recojo de la calle : PayPal : lagatavegana@gmail.com
    Patreon: https://goo.gl/scpR7X
    ¡Gracias! ;)

    Ver video "RESCATANDO UNA TORCAZ DE LA CALLE | PICHÓN DÉBIL | LOS PRIMEROS DÍAS EN CASA Y SUS CUIDADOS 1/2"

  • GRAN HERMANO VIP HD - LA CASA 24H EN DIRECTO 720p - PARA FUERA DE ESPAÑA

    Directo de Gran Hermano VIP - 24h La Casa en Directo
    Big Brother Spain VIP Live 24/7 Outside of Spain
    BBB17 ao vivo 24h para o Brasil

    Ver video "GRAN HERMANO VIP HD - LA CASA 24H EN DIRECTO 720p - PARA FUERA DE ESPAÑA"

  • Casas afectadas por desbordamiento de un río en la parroquia Progreso

    Ver video "Casas afectadas por desbordamiento de un río en la parroquia Progreso"

  • Aplastando Replicas Exactas de Vehiculos con la Aplastadora - Experimentar en casa

    Like like like

    Ver video "Aplastando Replicas Exactas de Vehiculos con la Aplastadora - Experimentar en casa"

  • De Mickey y Minnie - La Casa de Mickey Mouse en - Disfruta

    De Mickey y Minnie - La Casa de Mickey Mouse en - Disfruta

    Ver video "De Mickey y Minnie - La Casa de Mickey Mouse en - Disfruta"

  • Asaltan residencia de embajador de Egipto y se llevan objetos valorizados en US$20 mil

    El embajador de Egipto en Perú, Gamal Tawfik, fue víctima de la delincuencia. Asaltantes ingresaron el último sábado a su residencia, ubicada en la cuadra cuatro de la avenida El Golf Los Incas.

    Ver video "Asaltan residencia de embajador de Egipto y se llevan objetos valorizados en US$20 mil"

  • El atraco perfecto de 'La casa de papel', muy pronto en Antena 3

    Ver video "El atraco perfecto de 'La casa de papel', muy pronto en Antena 3"

  • La expresidenta Park retorna a casa tras 21 horas en la sede de la Fiscalía

    Seúl (Corea del Sur), 22 mar (EFE/EPA).- La expresidenta surcoreana Park Geun-hye regresó hoy a su casa tras más de 21 horas en la sede la Fiscalía, donde se sometió a un interrogatorio maratoniano sobre su papel en la trama de la "Rasputina", que supuso su destitución el pasado 10 de marzo.
      IMÁGENES CEDIDAS POR CCTV,  IMÁGENES DE ARCHIVO Y FOTOS FACILITADAS POR EPA. Palabras clave: efe,seul,park geun-hye,destitucion,presidenta,nomonetizar

    Ver video "La expresidenta Park retorna a casa tras 21 horas en la sede de la Fiscalía"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.