Videos relacionados con oceania del polonio

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Desalojan estación Oceanía del Metro por supuesto incendio

  • Arafat pudo ser envenenado con polonio

    Redacción Internacional, 7 nov (EFE).-



    El histórico líder palestino Yaser Arafat podría haber muerto envenenado con polonio, según los análisis de un laboratorio suizo cuyos resultados fueron revelados por la cadena de televisión catarí Al Yazira.

    Científicos del Instituto de Radiofísica del Hospital Universitario de Lausana hallaron niveles de polonio-210 radiactivo 18 veces superiores a lo normal en las muestras tomadas del cadáver de Arafat, señala el informe.

    Cuando prácticamente se cumplen nueve años del fallecimiento de Arafat en un hospital militar de París a los 75 años, la causa de su muerte cobra de nuevo actualidad con estas informaciones, que se suman a otras ya publicadas por expertos suizos en octubre pasado en la revista médica "The Lancet" y que corroboran los resultados de un laboratorio en Moscú.

    Según Al Yazira, que tuvo acceso a este informe de 108 páginas, los especialistas están seguros en un 83 por ciento de que el líder palestino fue envenenado con

    Ver video "Arafat pudo ser envenenado con polonio"

  • Cabo Polonio, para disfrutar de la naturaleza en Uruguay

    A 300 kilómetros de Montevideo se encuentra Cabo Polonio, un poblado donde no hay energía eléctrica y los habitantes y visitantes disfrutan del contacto con la naturaleza. El gobierno del Frente Amplio declaró a esa zona área protegida, lo que permite mayores cuidados. teleSUR http://media.tlsur.net//26/1/2011/25480/cabo-polonio-para-disfrutar-de-la-naturaleza-en-uruguay/

    Ver video "Cabo Polonio, para disfrutar de la naturaleza en Uruguay"

  • El error garrafal de Mickael Roche en la Champions League de Oceanía

    Mickael Roche, del As Tefana de Tahití, regaló un gol increíble frente al Nadi, por la Champions League de Oceanía.

    Ver video "El error garrafal de Mickael Roche en la Champions League de Oceanía"

  • Oceanía le da la bienvenida al 2016

    La celebración por la llegada del 2016 ha comenzado con conciertos, espectáculos, y juegos pirotécnicos en países de Oceanía, como Samoa, Nueva Zelanda y Australia. teleSUR

    Ver video "Oceanía le da la bienvenida al 2016"

  • Destinos paradisíacos en Oceanía

    Oceanía ofrece destinos de todo tipo. Destacamos Sidney y las islas del pacífico en el siguiente vídeo

    Ver video "Destinos paradisíacos en Oceanía"

  • Por cenizas, siguen cancelados vuelos en Oceanía

    Los vuelos siguen cancelados en Nueva Zelanda debido a la nube de cenizas emanada por el volcán chileno Puyehue. teleSUR

    Ver video "Por cenizas, siguen cancelados vuelos en Oceanía"

  • Destinos paradisíacos en Oceanía

    Oceanía ofrece destinos de todo tipo. Destacamos Sidney y las islas del pacífico en el siguiente vídeo

    Ver video "Destinos paradisíacos en Oceanía"

  • Choque de trenes en Metro Oceanía,mexico

    Ver video "Choque de trenes en Metro Oceanía,mexico"

  • En Oceanía ya celebran el 2015

    Ver video "En Oceanía ya celebran el 2015"

  • Encuentran en el Índico lo que podrían ser restos del MH370

    La aparición del ala de un Boeing 777 en las islas Reunión ha despertado las especulaciones sobre su origen, ya que se cree que podría tratarse de un resto del avión de Malaysia Airlines que desapareció en Indonesia el 8 de marzo de 2014.

    Ver video "Encuentran en el Índico lo que podrían ser restos del MH370"

  • Viuda de Yasser Arafat pide investigar a fondo asesinato de su esposo

    Suha Arafat, viuda del líder palestino Yasser Arafat, pidió investigar el asesinato de su esposo luego que se dieran a conocer nuevas pruebas del envenenamiento de Arafat con el uso de polonio radioactivo. teleSUR http://media.tlsur.net//web/telesur/#!es/video/viuda-de-yasser-arafat-pide-investigar-a-fondo-asesinato-de-su-esposo

    Ver video "Viuda de Yasser Arafat pide investigar a fondo asesinato de su esposo"

  • Expertos consideran "más coherente" tesis del envenenamiento de Arafat

    El equipo de expertos suizos que analizaron los restos y efectos personales del líder palestino Yasser Arafat consideraron este jueves que la tesis del envenenamiento era la más coherente con los resultados obtenidos, sin afirmar que esta substancia fue la causa de su muerte. teleSUR http://media.tlsur.net//web/telesur/#!es/video/expertos-consideran-mas-coherente-tesis-del-envenenamiento-de-arafat

    Ver video "Expertos consideran "más coherente" tesis del envenenamiento de Arafat"

  • Vaiana: Distracción

    Like, comment, share & subscribe!!!

    Ver video "Vaiana: Distracción"

  • LA GRAN BARRERA DE CORAL (AUSTRALIA)

    Ver video "LA GRAN BARRERA DE CORAL (AUSTRALIA)"

  • Cenizas Puyehue: cancelados vuelos en N.Zelanda y Australia

    Centenares de pasajeros están varados en aeropuertos de Nueva Zelanda y Australia por la suspensión de vuelos debido a las cenizas del volcán chileno Puyehue. Las cenizas también mantienen en caos el tráfico aéreo en sudamérica. teleSUR

    Ver video "Cenizas Puyehue: cancelados vuelos en N.Zelanda y Australia"

  • Jetman Dubai - Young Feathers 4K

    Hombre volador - Dubai

    Ver video "Jetman Dubai - Young Feathers 4K"

  • Asambleas ciudadanas en camino

    Cinco asambleas de ciudadanos están en camino en Europa, en Asia, en Oceanía, en el Mediterráneo, en el Cono Sur de América Latina y en el Sahelo Sahara de Africa !

    Encontraran aquí un resumen de las actualidades de las distintas asambleas y elementos para abordar sus contextos y sus avances respectivos.

    » Descubre lo que son las asambleas de ciudadanos, sus historias y sus caminos
    » Las asambleas poseen un calendario y herramientas comunes. Visiten esas paginas para conocer sus agendas y perspectivas.
    http://www.asambleas-ciudadanos.net

    Ver video "Asambleas ciudadanas en camino"

  • Necropsia confirma que Yasser Arafat murió envenenado

    De acuerdo con información de un diario ruso, el líder de la Autoridad Nacional de Palestina Yasser Arafat fue asesinado con un material radiactivo, conocido como Polonio. Tal afirmación es un adelanto de los resultados de una necropsia que le fue practicada a los restos del legendario personaje, quien murió el 11 de noviembre 2011, a los 75 años. teleSUR

    Ver video "Necropsia confirma que Yasser Arafat murió envenenado"

  • La viuda de Yaser Arafat asegura que su marido fue asesinado

    Un laboratorio suizo ha hallado niveles de polonio radiactivo 18 veces superiores a lo normal en las muestras tomadas del cadáver del líder palestino, fallecido en 2004. Unos datos que corroboran las recientes conclusiones de otro laboratorio de Moscú.

    Científicos de Suiza, Rusia y Francia obtuvieron las muestras en noviembre de 2012 tras la exhumación de los restos mortales de Arafat para investigar las causas de su fallecimiento.

    La Autoridad Nacional Palestina ha declinado pronunciarse hasta que tenga todas las conclusiones sobre la muerte del rais, hace nueve años en un hospital militar de París.

    Ver video "La viuda de Yaser Arafat asegura que su marido fue asesinado"

  • Exhuman el cuerpo de Arafat para averiguar si fue envenenado

    Todavía habrá que esperar tres meses para saber si Yaser Arafat murió a causa de un envenenamiento con polonio. El cuerpo del líder palestino fue exhumado durante unas horas este martes en Ramala para extraer muestras del mismo y fue enterrado de nuevo con honores militares. Un equipo de expertos suizos y franceses se encargará ahora de investigar cuales fueron las causas del fallecimien...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Exhuman el cuerpo de Arafat para averiguar si fue envenenado"

  • Un laboratorio ruso sostiene también que Yasir Arafat no murió envenenado

    Los expertos de la Agencia Federal Médico-Biológica apoyan por tanto la versión de los forenses suizos y franceses, que desestimaron la acusación de que se usó Polonio-210 contra el líder de la Autoridad Nacional Palestina.

    Su viuda sigue sin creer la versión oficial, que habla de que Arafat sufrió una una afección gastrointestinal en octubre de 2004 que terminó por extenderse y resultar letal. Tras su ingreso en un hospital militar francés falleció en noviembre del mismo año. Esta es la historia que confirman ahora los análisis en Rusia.

    Las reclamaciones de Suha Arafat, presentadas ante un tribunal de Nanterre, en París, fueron apoyadas por los análisis preliminares en el Hospital Universitario de Lausana, aunque al final, como destacan los médicos rusos, ellos mismos acabaron descartando la muerte por radiación.

    Suha había mostrado, antes de que el laboratorio ruso dictaminara un resultado, su confianza en que este país sería más fiable en sus análisis por su tradicional apoyo, dijo, a Arafat y la causa Palestina.

    Ver video "Un laboratorio ruso sostiene también que Yasir Arafat no murió envenenado"

  • Así recibieron el 2013 en Nueva Zelanda

    Los países de Oceanía, desde la pequeña nación de Samoa a la parte oriental de Australia, que es el sexto país mayor del mundo, festejan ya la llegada del 2013.

    Ver video "Así recibieron el 2013 en Nueva Zelanda"

  • Micronesia recibió 114 goles en tres partidos y pide ayuda a la FIFA

    Micronesia fue humillado por Vanuatu (46-0) este martes en uno de los marcadores más abultados de la historia del fútbol internacional, en los Juegos del Pacífico (máximo torneo multideportivo de Oceanía), por lo que pidió ayuda a la FIFA para mejorar.

    Ver video "Micronesia recibió 114 goles en tres partidos y pide ayuda a la FIFA"

  • Polinesios: Descubrimiento de America (Año 1000 d.c.)

    Los hombres prehistóricos que atravesaron el estrecho de Bering fueron los primeros "descubridores" de América. Los historiadores creen que después hubo otros contactos entre polinesia y América. Algunos estudiosos sostienen que probablemente los fenicios llegaron a costas de Sudamérica y que hacia el año 1000 d.C., incursiones vikingas arribaron a tierras del norte de América. Sin embargo, fueron los viajes de descubrimiento que hicieron los europeos en los siglos XV y XVI los que difundieron la existencia de otros continentes; al mapa Euroasiático se incluyeron el sur de África, América y finalmente Oceanía. Por eso la hazaña de Colón es considerada uno de los acontecimientos de mayor relevancia en la historia de la humanidad

    Ver video "Polinesios: Descubrimiento de America (Año 1000 d.c.)"

  • Historia del metro (Suburbano)

    El primer metro del mundo fue el subterráneo de Londres (denominado Metropolitan Railway), inaugurado en 1863 con seis kilómetros de longitud.1 En años sucesivos fue extendiéndose, de forma que en 1884 formaba un anillo de aproximadamente veinte kilómetros. A continuación se le añadieron líneas radiales, en parte a cielo abierto y en parte en túnel, para constituir el Metropolitan and District Railway. Las locomotoras eran de vapor. Posteriormente se comenzó la excavación de túneles en forma de tubo y se electrificaron las líneas, de allí la denominación inglesa Tube. La siguiente ciudad en tener metro fue Nueva York, cuya línea más antigua, que estaba totalmente separada del tráfico, la West End de la BMT, estuvo en uso desde el mismo año que el Subterráneo de Londres: 1863. En 1896, Budapest (con la inauguración de la línea de Vörösmarty Tér a Széchenyi Fürdő, de cinco kilómetros) y Glasgow (con un circuito cerrado de 10 km) fueron las siguientes ciudades europeas en disponer de metro. La tecnología se extendió rápidamente a otras ciudades en Europa y luego a los Estados Unidos, donde un elevado número de sistemas se han construido. A partir del siglo XX comenzó la expansión por Latinoamérica, Oceanía, África y Asia, donde el crecimiento ha sido más grande en los últimos años. Más de 160 ciudades tienen sistemas de tránsito rápido, con un total de más de 8000 km de vías y 7000 estaciones. Otras veinticinco ciudades tienen nuevos sistemas en construcción en 2009.

    Ver video "Historia del metro (Suburbano)"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.