Videos relacionados con oceania del polonio

Informaciona

Comparte y descubre información

  • POLONIO Y BOBY

  • En Oceanía ya celebran el 2015

    Ver video "En Oceanía ya celebran el 2015"

  • Destinos paradisíacos en Oceanía

    Oceanía ofrece destinos de todo tipo. Destacamos Sidney y las islas del pacífico en el siguiente vídeo

    Ver video "Destinos paradisíacos en Oceanía"

  • Arafat pudo ser envenenado con polonio

    Redacción Internacional, 7 nov (EFE).-



    El histórico líder palestino Yaser Arafat podría haber muerto envenenado con polonio, según los análisis de un laboratorio suizo cuyos resultados fueron revelados por la cadena de televisión catarí Al Yazira.

    Científicos del Instituto de Radiofísica del Hospital Universitario de Lausana hallaron niveles de polonio-210 radiactivo 18 veces superiores a lo normal en las muestras tomadas del cadáver de Arafat, señala el informe.

    Cuando prácticamente se cumplen nueve años del fallecimiento de Arafat en un hospital militar de París a los 75 años, la causa de su muerte cobra de nuevo actualidad con estas informaciones, que se suman a otras ya publicadas por expertos suizos en octubre pasado en la revista médica "The Lancet" y que corroboran los resultados de un laboratorio en Moscú.

    Según Al Yazira, que tuvo acceso a este informe de 108 páginas, los especialistas están seguros en un 83 por ciento de que el líder palestino fue envenenado con

    Ver video "Arafat pudo ser envenenado con polonio"

  • Choque de trenes en Metro Oceanía,mexico

    Ver video "Choque de trenes en Metro Oceanía,mexico"

  • Cabo Polonio Uruguay

    Como te llevo en el corazon mi Cabo

    Ver video "Cabo Polonio Uruguay"

  • Ocho Bolas "Oceania de Valparaíso"

    Ver video "Ocho Bolas "Oceania de Valparaíso" "

  • Buceo Oceania en La Azohia Murcia sep 07

    El último fin de semana septiembre 2007, la expedición de buceo OCEANIA llevó desde Madrid 3 cursos OWD y una salida de club a RIVEMAR La Azohia, Murcia. ¡Mara no daba crédito!

    Ver video "Buceo Oceania en La Azohia Murcia sep 07"

  • Polonio 210: Muerte radiactiva

    La presencia de polonio en el humo de tabaco es conocida desde principios de los años 60. Algunas de las empresas tabacaleras más importantes del mundo investigaron formas de eliminar esa sustancia -sin éxito- durante 40 años, pero nunca publicaron los resultados. EL polonio-210 contenido en los fertilizantes fosfatados es absorbido por las raíces de plantas (como el tabaco) y almacenado en sus tejidos. Las plantas fertilizadas con fosfatos de roca contienen polonio-210, y la radiación alfa que emite se estima que causa alrededor de 11 700 muertes anuales en todo el mundo por cáncer de pulmón.

    Ver video "Polonio 210: Muerte radiactiva"