Videos relacionados con ofrendas del pan vino y luz

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Logroño se echa a la calle para cumplir con la tradición del pez, el pan y el vino

  • Barreda: "al pan pan, al vino vino y a la crisis crisis"

    El presidente socialista de Castilla la Mancha reconoce que el Gobierno de Zapatero debería de haber hablado de crisis desde el principio.

    Ver video "Barreda: "al pan pan, al vino vino y a la crisis crisis""

  • Vino y Pan

    Ver video "Vino y Pan"

  • Marcelino Pan y Vino (Intro español)

    Video 564

    Ver video "Marcelino Pan y Vino (Intro español)"

  • La cena del señor,el dijo haced esto en mi nombre..!!

    Celebrese la cena del señor y recibanla con corazon sincero,estad en comunion siempre y amense los unos a los otros como el nos ama a nosotros asta el ultimo dia.

    Ver video "La cena del señor,el dijo haced esto en mi nombre..!!"

  • Origen y Futuro del Par Biomagnetico 4a Parte

    www.towanda.biz

    Ver video "Origen y Futuro del Par Biomagnetico 4a Parte"

  • Super Hechizos - Las Velas

    Visita: http://www.superhechizos.com - Las Velas, siempre han sido uno de los simbolos mas fuertes en la vida del hombre, ellas Representan la luz, y estan llenas de significado, es normal verlas en altares, ofrendas, en los hogares. ¿Sabes cómo Identificar la llama de las velas? ¿Conoces Cual es el color que rige tu vida? ¿Sabes Como preparar una vela para ti?

    Ver video "Super Hechizos - Las Velas"

  • Arqueólogos españoles hallan en Luxor una tumba infantil de hace 3.550 años

    El Cairo, 31 ene (EFE).- El hallazgo del ataúd de un niño de hace unos 3.550 años cerca de la ciudad de Luxor puede arrojar luz sobre ese periodo tan poco conocido del Antiguo Egipto, según dijo a Efe el jefe del equipo español que lo ha descubierto, José Manuel Galán.

    Colocado en el suelo sin protección, el ataúd apareció hace unos días intacto ante los ojos de los expertos, que desde hace tres años exploran los alrededores de las tumbas de Djehuty y Hery, dos altos dignatarios de la corte egipcia entre los años 1500 y 1450 a.C.

    Los arqueólogos mostraron su extrañeza por descubrir en ese lugar esta pieza de finales de la dinastía XVII y anterior a la época de Hery.

    A diferencia de otros ataúdes, no se encontraba en las tumbas de la colina que domina esa zona de la orilla occidental de Luxor, indicó Galán, interesado en encontrar ahora los restos de los padres del pequeño.

    "Normalmente, los niños se enterraban en cementerios familiares", sostiene el experto, que investiga los misterios de la antigua necrópolis de Dra Abu el-Naga, sobre la que se han superpuesto otros enterramientos a lo largo del tiempo y que "se salvó" de las excavaciones de egiptólogos en los siglos XIX y XX.

    El ataúd descubierto, de madera tallada y pintado de blanco, data del año 1550 a.C., una época "importante porque se conoce muy poco", según Galán.

    Hace falta remontarse al momento en el que Tebas (la actual Luxor) era una mera capital provincial, ya que todavía Egipto se hallaba dividido en provincias a falta de una monarquía central.

    La expulsión de los hicsos y la reconquista de Egipto por parte de los tebanos hizo de esa ciudad la capital del reino, lo que marcó una transición hacia el Imperio Nuevo faraónico que el mismo Hery vivió y en el que se enmarcan vestigios como el citado cementerio de la dinastía XVII.

    Ese camposanto ha proporcionado a los arqueólogos capillas de adobe, pozos funerarios, figuras de madera, textiles de lino con inscripciones y una serie de objetos a la que hay que añadir el nuevo ataúd infantil.

    Junto a esta pieza de pequeño tamaño y libre de inscripciones, el equipo de arqueólogos descubrió una colección de platos de cerámica y estatuas pequeñas de madera que representan a personajes como Ahmose, considerado el primer rey de la dinastía XVIII, señaló el encargado egipcio de Antigüedades de Luxor, Mansur Bureiq, en un comunicado.

    Además, en esta zona debió de ser enterrado un príncipe que podría ser Ahmose Sapair, cuyas huellas está siguiendo la delegación española, explicó Galán, que detalló que por razones desconocidas su tumba se convirtió en un lugar de peregrinación y donde se depositaban variadas ofrendas.

    Dentro de un proyecto de restauración y documentación, el equipo, dirigido por este investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España y patrocinado por la empresa española Unión Fenosa, se encuentra limpiando el patio de la tumba de Djehuty.

    Este dignatario, que vivió unos cincuenta años después de Hery, fue supervisor del tesoro y de los artesanos de la reina Hatshepsut, una de las pocas mujeres que ocupó el poder en el Antiguo Egipto.

    Desde 2002, el proyecto ha servido para explorar los secretos de esa época faraónica como ocurrió en 2011, cuando se descubrió un depósito con más de 80 figuras de barro, de 15 centímetros cada una y una antigüedad de 3.000 años, que pudieron pertenecer al ajuar funerario de un sacerdote.

    IMÁGENES FACILITADAS POR EL CSIC.

    Palabras clave: efe-egipto-arqueologia-tumba-niño

    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Arqueólogos españoles hallan en Luxor una tumba infantil de hace 3.550 años"

  • LUCERITO(NUESTRO AMOR EN TI) 2001

    ¿Qué significa que Jesús murió por nuestros pecados?"

    Respuesta: En pocas palabras, sin la muerte de Jesús en la cruz por nuestros pecados, ninguno tendría vida eterna. Jesús Mismo dijo, “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.” (Juan 14:6). En esta declaración, Jesús expone la razón de su nacimiento, muerte y resurrección – para proveer el camino al cielo para una humanidad pecadora, quien jamás podría llegar allí por sí misma.

    Cuando Dios creó a Adán y Eva, ellos eran perfectos en todos sentidos y vivían literalmente en un paraíso, el Jardín del Edén (Génesis 2:15). Dios creó al hombre a Su imagen, significando que también tenían la libertad para tomar decisiones y elegir por su propia voluntad. Génesis 3 describe cómo Adán y Eva sucumbieron a las tentaciones y mentiras de Satanás. Al hacerlo, ellos desobedecieron la voluntad de Dios al comer del árbol del conocimiento del cual se les había prohibido: “Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.” (Génesis 2:16-17). Este fue el primer pecado cometido por el hombre, y, como resultado, toda la raza humana está sujeta tanto a la muerte física como a la muerte espiritual, en virtud de nuestra naturaleza pecadora heredada de Adán.

    Dios declaró que todos los que pecaran morirían, tanto física como espiritualmente. Este es el destino de toda la humanidad. Pero Dios, en Su gracia y misericordia, proveyó una salida para este dilema, y derramó la sangre de Su perfecto Hijo en la cruz. Dios declaró que “sin derramamiento de sangre no se hace remisión.” (Hebreos 9:22), pero la remisión es provista a través del derramamiento de sangre. La Ley de Moisés (Éxodo 20:2-17) proveía una forma para que la gente fuera considerada “sin pecado” o “justa” a los ojos de Dios – la ofrenda de animales sacrificados por el pecado. Estos sacrificios fueron solo temporales, aunque, realmente eran una prefiguración de lo perfecto, del sacrificio de Cristo en la cruz, hecho una vez y para siempre (Hebreos 10:10).

    Esto es por lo que Jesús vino y por lo que Él murió, para convertirse en el último y final sacrificio, el perfecto sacrificio por nuestros pecados (Colosenses 1:22; 1 Pedro 1:19). A través de Él, la promesa de la vida eterna con Dios se vuelve efectiva a través de la fe de aquellos que creen en Jesús, “para que la promesa que es por la fe en Jesucristo fuese dada a los creyentes.” (Gálatas 3:22). Estas dos palabras, “fe” y “creer” son cruciales para nuestra salvación. Es a través de creer en la sangre de Cristo derramada por nuestros pecados, que recibimos la vida eterna. “Porque por gracia sois salvos, por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.” (Efesios 2:8-9)

    Ver video "LUCERITO(NUESTRO AMOR EN TI) 2001"