Videos relacionados con origen del hombre americano

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Es la noche de César - Tertulia política: El fin del mundo y el origen del hombre, 21/12/12

  • El Origen del Hombre y su Evolución Documentales

    Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda ;) y no olvides suscribirte GRACIAS!
    Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
    http://tecnologiamun.com
    http://themunsession.net
    http://themunsessionblogs.blogspot.com.es
    http://videomusicsportsgameplays.blogspot.com.es
    https://www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
    https://twitter.com/TheMunSession
    https://twitter.com/TrainISimulator
    https://twitter.com/FlightsSmulator
    https://twitter.com/IIIILEGOIIII
    https://twitter.com/GranITurismo

    El Origen del Hombre y su Evolución Documentales

    Ver video "El Origen del Hombre y su Evolución Documentales"

  • El origen del hombre -JJ

    Ver video "El origen del hombre -JJ"

  • Retrovirus y evolucion: ¿Origen del hombre?

    Si las amplias remodelaciones genéticas que nos evidencian los genes homeóticos (y que concuerdan con los datos paleontológicos) necesitan de un mecanismo que haga posible su aparición simultánea en varios individuos, y si los virus (ADN y ARN) tienen, tanto propiedades infectivas como de integración en los genomas y tienen actividades funcionales y de regulación en el desarrollo embrionario, la conclusión parece clara: la complejidad e interdependencia de los procesos genéticos, celulares, embriológicos,... no parece muy compatible con mutaciones aleatorias y errores de copia como mecanismo de cambio evolutivo. Sería la "integración de sistemas complejos" (recordemos el origen de la célula eucariota), la interacción de unidades (bacterias y virus) el mecanismo fundamental de este cambio.

    Ver video "Retrovirus y evolucion: ¿Origen del hombre?"

  • El origen de al civilizacion: El amanecer del hombre

    Hace unos 20.000 años, durante la cuarta y última glaciación de la era cuaternaria, el hombre vagaba por la Tierra en busca de caza y recolectando frutos allí donde los hallaba. Cuando un grupo humano llegaba a una zona rica en caza o en vegetación comestible, establecían campamentos temporales hasta agotar los recursos, pero algunos se encontraron con parajes especialmente fértiles, hasta el punto de que se regeneraban antes de ser agotados, de modo que poco a poco fueron surgiendo campamentos estables o poblados dedicados a la caza y la recolección. Así fue como el hombre se hizo sedentario. Tal vez los ejemplos más antiguos de este tipo de poblados (aunque no muy numerosos al principio) son una serie de asentamientos escalonados en el tiempo en el noreste de África, en el actual Egipto, los primeros de los cuales datan de hace 19.000 años. Al parecer, sus habitantes recogían anualmente cosechas de cebada y trigo silvestres.

    Ver video "El origen de al civilizacion: El amanecer del hombre"

  • Origen de la civilizacion: El amanecer del hombre

    Hace unos 20.000 años, durante la cuarta y última glaciación de la era cuaternaria, el hombre vagaba por la Tierra en busca de caza y recolectando frutos allí donde los hallaba. Cuando un grupo humano llegaba a una zona rica en caza o en vegetación comestible, establecían campamentos temporales hasta agotar los recursos, pero algunos se encontraron con parajes especialmente fértiles, hasta el punto de que se regeneraban antes de ser agotados, de modo que poco a poco fueron surgiendo campamentos estables o poblados dedicados a la caza y la recolección. Así fue como el hombre se hizo sedentario. Tal vez los ejemplos más antiguos de este tipo de poblados (aunque no muy numerosos al principio) son una serie de asentamientos escalonados en el tiempo en el noreste de África, en el actual Egipto, los primeros de los cuales datan de hace 19.000 años. Al parecer, sus habitantes recogían anualmente cosechas de cebada y trigo silvestre.

    Ver video "Origen de la civilizacion: El amanecer del hombre"

  • Origen del Ritmo 14 – La Educación del Hombre

    Ver video "Origen del Ritmo 14 – La Educación del Hombre"

  • Soportarían los hombres el dolor del parto Dos americanos se conectan electrodos en el abdomen para simularlo

    Ver video "Soportarían los hombres el dolor del parto Dos americanos se conectan electrodos en el abdomen para simularlo"

  • Origen de los americanos: Hipotesis de la travesia australiana

    El norteamericano Ales Hrdlicka fue quien afirmó que los primeros pobladores habían llegado a América desde Asia. Sin embargo, los investigadores actuales han rechazado su teoría, debido a que las características del amerindio son una mezcla de diferentes grupos raciales provenientes no sólo de Asia, sino también de otros lugares. Asi surge la teoría del origen múltiple. Esta teoría la propuso el científico francés Paul Rivet. Según Rivet, los primeros americanos procedían mayormente de Asia, pero también habían llegado en menor cantidad de otros lugares de Oceanía: de Australia, de la Polinesia y de la Melanesia. En otras palabras, que los primeros americanos surgieron de la emigración de cuatro grupos distintos.

    Ver video "Origen de los americanos: Hipotesis de la travesia australiana"

  • Hombre de origen asiático muere calcinado en incendio

    Ver video "Hombre de origen asiático muere calcinado en incendio"