Videos relacionados con oso contra perros

Informaciona

Comparte y descubre información

  • el caballo el buey el perro y el oso fabula Moraleja y cuento para grandes y chicos infantil n

  • El oso cara de perro andaba de travieso

    El oso casa de perro hace bromas telefónicas

    Ver video "El oso cara de perro andaba de travieso"

  • El Oso Yogi - Yogi contra la Trucha

    Ver video "El Oso Yogi - Yogi contra la Trucha"

  • La oposición venezolana planea usar 'perros bomba' contra el Gobierno

    Ver video "La oposición venezolana planea usar 'perros bomba' contra el Gobierno"

  • Animalistas contra costumbre de comer perros y gatos en Suiza

    EnVerde.Net - CRÓNICA: El grupo suizo de defensa de los derechos de los animales, SOS Chats Noiraigue, ha conseguido 14.000 firmas, incluidas las de celebridades del cine y la televisión, para avalar su propuesta de prohibir comer carne de gato y de perro en el país. Según informan desde su web http://www.soschats.org
    Puede que parezca sorprendente para el resto de europeos; pero en Suiza el comercio de carne de perro y gato está autorizado y se utiliza principalmente para la fabricación de embutidos y productos que supuestamente sirven contra el reumatismo; aunque no existe ninguna evidencia científica que avale dicha afirmación. Además los gatos se consumen cocinados como un conejo durante la Navidad, especialmente en los cantones de Berna, Lucerna y Jura. 2013, SOS Chats Noiraigue consiguió prohibir el comercio de pieles de gato y ahora quiere terminar con estas primitivas costumbres culinarias.

    Ver video "Animalistas contra costumbre de comer perros y gatos en Suiza"

  • Lanzan perros-policía contra manifestantes en Madrid

    Este sábado se sucedieron en Madrid manifestaciones y mítines multitudinarios cuyo común denominador fue la protesta contra la llamada ley de seguridad ciudadana. Este instrumento jurídico, impulsado por el gobierno que preside Mariano Rajoy, propone castigos y multas sumamente elevadas para los españoles que, precisamente, organicen o participen en actos públicos para protestar contra decisiones gubernamentales. Hoy mil quinientos policías batieron a los inconformes y les lanzaron a sus perros encima, que hirieron a varios. No obstante, se prevé que el domingo la ola de repudio sea todavía más numerosa. teleSUR

    Ver video "Lanzan perros-policía contra manifestantes en Madrid"

  • La Policía utiliza perros adiestrados contra el narcotráfico

    Imágnees de los perros adiestrados que la Policía Nacional utiliza para encontrar dinero negro del narcotráfico y la corrupción. 

    Ver video "La Policía utiliza perros adiestrados contra el narcotráfico"

  • Perros policía para luchar contra la corrupción

    Declaraciones del Jefe del Grupo de Adiestramiento de Guías caninos de la Policía Nacional en las que explica cómo utilizan a los perros adiestrados en operaciones contra el narcotráfico, blanqueo de capitales y contra la corrupción. 

    Ver video "Perros policía para luchar contra la corrupción"

  • Espíritu Deportivo Animal: Perros De Carrera Chocan Contra Obstáculo Y Sus Rivales Vuelven A Ayudar

    Ver video "Espíritu Deportivo Animal: Perros De Carrera Chocan Contra Obstáculo Y Sus Rivales Vuelven A Ayudar"

  • ALERTA! Atentados contra perros en Gijón

    BLOG: AsturiasVerde.Net http://asturiasverde.blogspot.com.es/2013/12/alerta-para-las-mascotas-en-gijon-al.html CRÓNICA: Encuentran más carne emponzoñada en los parques públicos de Carlos Marx y Tremañes, en Gijón, Asturias. Esta vez el método es el de desperdigar trozos de salchichas con chinchetas clavadas, y también trozos de carne de ternera con clavos en su interior. Las mascotas gijonesas llevan sufriendo desde hace unos dos años este tipo de atentados, sin que las autoridades consigan solucionar el problema.

    Ver video "ALERTA! Atentados contra perros en Gijón"