Videos relacionados con pase por encima de la cabeza baloncesto

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Minecraft Construcciones - T1 / Ep1 - Casa simple de madera

  • El Chavo Animado - Temporada 4: Una historia en la prehistoria (14)

    Toda la vecindad se va de excursión a un sorprendente lugar llamado el sensacional "Parque Prehistórico", después de que el Profesor Jirafales les contara todo sobre lo relacionado con la prehistoria para vivir una magnífica aventura. Allí se exhibe un esqueleto de mamut, pero el Chavo se tropieza con él al perseguir a Quico que tiene una bolsa de papas en la mano. Al mamut se le cae un colmillo encima de la cabeza del Chavo después de moverse, y éste se desmaya y sueña con que se encuentra en el bosque con un pequeño mamut que agarra al Chavo con su trompa y tiene una astilla clavada en su pata, por eso el Chavo intenta quitársela, pero se van juntos. Sin embargo Ñoño encontró su pelota al jugar con el Chavo, pero dolorosamente se da cuenta de que él se perdió con el mamut, mientras que los demás están realizando un picnic. En eso se come una torta de jamón y descansa, pero se encuentra con un gigantesco mamut que empieza a jugar y encariñarse con él, y Ñoño se asusta y sale del lomo del mamut. A pesar de que todos se enteran de que el Chavo y Ñoño estaban secuestrados por uno de los dos mamuts, deciden encontrarlos de inmediato por la selva y las montañas, hasta que se encuentran con cuatro cavernícolas que empiezan a perseguirlos furiosamente. Mientras tanto Don Ramón agarra la cola del tigre que se está moviendo entre las rocas, y cuando Doña Cleotilde se entera que los ruidos del estómago de Don Ramón están sonando, lo abraza y le da un beso, pero por equivocación y en realidad es el tigre que está detrás suyo, y Doña Cleotilde se asusta y escapa. Más tarde el Chavo está con el mamut pequeño y Ñoño con el mamut grande, por eso los demás deciden protegerse del tigre y los cavernícolas. Al final cuando el Chavo y Ñoño se encuentran montados en una multitud de mamuts para poder espiar y atacar a los cavernícolas y al tigre, todos están a salvo y le felicitan al Chavo por ser amigo y héroe de los mamuts, y así él finalmente es despertado con respiración de boca a boca dada por Patty, pero al enterarse de esto el Chavo empieza a volar enamorado y tira el esqueleto de mamut, causando que todos se burlen.

    Ver video "El Chavo Animado - Temporada 4: Una historia en la prehistoria (14)"

  • Juegos Ocultos y Olvidados #6

     
    MotörheadNos ha dejado Lemmy, un rockero de leyenda que ha muerto con las botas puestas, encarnando como nadie los ideales del rock’n roll y que actuó con su grupo, Motorhead, hasta el final, siempre fiel a sí mismo y a su público. Su paso más conocido por los videojuegos es en Brutal Legend, ese sentido homenaje de Tim Schafer a sus héroes musicales. Pero bastante antes de eso, el bajista protagonizó un poco conocido título en Amiga con el nombre de su grupo y su cara en la portada.
    El juego no tiene mucha historia y se nota que es un producto licenciado en el que no se han calentado demasiado la cabeza. Se trata de Beat’em up en el que Lemmy reparte puñetazos buscando rescatar a los miembros de su grupo, raptados por representantes de otros géneros musicales para impedirles tocar en directo. Para encontrarlos, deberemos recorrer escenarios como “Rap City” o “Nashville, la ciudad del Country”, cada uno con tipos diferentes de enemigos. Para darle variedad, al final de cada fase tendremos una breve secuencia de conducción, que acabará con un clon del arcade Tapper, manejando a Lemmy en un bar para tratar de beber toda la cerveza que le llega desde las barras. Gráficos simpáticos y buen acabado, entretenido de jugar, pero poco más, aunque nos sirve para rendir homenaje al As de Ases y recordar su gran frase: “nacido para perder, vivido para ganar”.One Vs One GovernmentPasamos a otra rareza de los sales recreativos, un título de baloncesto divertido y bastante desconocido que apareció exclusivamente en Japón. Se trata de un One Vs One, que desde la lejanía podría parecer un juego de lucha a lo Tekken  si no fuera por ese balón de baloncesto. El plano principal y el movimiento es 2D, con personajes poligonales, pero se usa la dimensión extra para hacer movimientos con los que zafarnos de la defensa rival.Es un juego arcade, rápido y directo, con movimientos espectaculares y una amplia plantilla que incluye cosas tan curiosas como un hombre-mono y un niño pequeño, además de contar con un modo de dos vs dos, bastante caótico. No es el mejor juego de baloncesto del mundo, ni mucho menos, pero resulta entretenido y si puliera algunos defectos (como una IA bastante rara que le da por hacer tiros imposibles cada dos por tres), sería un juego más que notable. Además de la versión original, tuvo una versión para PSX, que igualmente se quedó en Japón.Run SaberUno de los éxitos indiscutibles de finales de los 80 fue Strider, un título superlativo a todos los niveles, audiovisuales y jugables. Imaginativo, diferente y cautivador, fue uno de los juegos importantes de su época y Sega estuvo lista para conseguir los derechos de la versión arcade y trabajar directamente en una fantástica conversión para Mega-Drive.

    Ver video "Juegos Ocultos y Olvidados #6"

  • Un joven ha fallecido tras caerle una canasta

    Jugaba en este patio, cuando sucedió la tragedia. Un alumno de 15 años ha fallecido tras caerle encima una canasta de baloncesto en el patio del instituto, cuando jugaba con unos compañeros. Los alumnos realizaban tiros cuando la canasta golpeó al joven en la cabeza. 

    Ver video "Un joven ha fallecido tras caerle una canasta"

  • NEYMAR jugada de lujo en el duelo por la final de la Copa del Rey ante el Athletic Bilbao

    Neymar robó unos aplausos de los hinchas del Barcelona en el Camp Nou, tras hacer una jugada de lujo en el duelo por la final de la Copa del Rey ante el Athletic Bilbao. El atacante brasileño hizo una bicicleta ante la marca de Unai Bustinza, defensa del cuadro vasco.

    El delantero del Barcelona, Neymar, levantó la pelota con ambos pies y la hizo pasar por encima de la cabeza de Unai Bustinza. Cuando Ney quiso pasar en velocidad al defensor del Athletic Bilbao, recibió una falta en las inmediaciones del área rival.

    Pero, la acción de Neymar traería las reacciones de los futbolistas del Athletic Bilbao. Mientras el jugador del Barcelona estaba sentado. Unai Bustinza y sus compañeros se acercaron al delantero para protestar por la jugada que hizo el azulgrana.

    Neymar no contestó ninguna de las provocaciones del rival. Los futbolistas del Barcelona se acercaron para calmar a los furiosos jugadores del Athletic Bilbao. El brasileño se alejó de la violenta escena y los vascos se tranquilizaron tras la bicicleta que calentó los ánimos en el Camp Nou.

    Ver video "NEYMAR jugada de lujo en el duelo por la final de la Copa del Rey ante el Athletic Bilbao"

  • PROBANDO TESLA ROADSTER

    Hacemos un breve video explicativo de la prueba del tesla roadster 2.5 pequeño deportivo inspirado en el Lotus elise electrificado,cuenta con un potente motor de 300 kwts de AC y unas potentes baterías de Litio en total 18000 pequeñas baterías de 3,7 de movil nokia juntas una al lado de la otra ,como podeis ver el coche interiormente es muy deportivo,abundan los carbonos y sitios despejados con mucha visibilidad,tenemos dos pantallas de inspección una es la del GPS y otra es la de BMS(Bateri Management System) el coche está diseñado para disfrutar la ciudad y los trayectos extraurbanos ya que cuenta con una autonomia de 350 Kmtrs el motor va tarado a 200 Kmtr/h con esto quiero decir que por encima de esta velocidad nos sale un avisador acústico (como podeis ver en el video)que nos indica que el motor está entrando en fase de protección ,es un poco rollo en este tipo de coches que no pase de 200 pero si os dais cuenta el coche tarda 3,7 sec en alcanzar los 100 Kmtr/h más rápido que un Nissan GTR como podeis ver en el video se recupera el coche al instante nada más acelerar desde 0 esto es porque los motores eléctricos empujan desde abajo una brutalidad !!!!en cuestión suspensiones el coche es duro la verdad es más bién un car de competición con carrocería, la carga se hace en un punto tesla específico para el y va a 21 Kwst ES EN TRIFÁSICA hay que dejarlo claro ya que si no se tarda en cargar 3 días completos en monofásicamás información en conviertete.com.

    Ver video "PROBANDO TESLA ROADSTER"

  • [Sub. Español] Principe de la Azotea [Yoochun] Ep 12 4/4

    La idea era levantarme a las 6am para subir.. ehehe mejor no adiivinen a que hora me levante T.T ayer me quede hasta muy tarde viendo el music bank.. no se como estar.. si solo ir a dormir. todo lo que podia hacer.. No debo hacerlo.. Mi primer sábado sola... T.T ayer.. *se q esta muy muy mal hacerlo..peor no pense en eso* me pasé escuchando un audio que tngo.. era su voz.. sigue siendo su voz.. y me entraron muchas ganas de tenerlo cerca.. *o bueno lejos.. me conformaba con verlo de muy lejos* pero sabia que no iba a aparecer..y no se a que hora me dormi.. ya eran mas de las 4am...Se siente feo extrañar a alguien de esa forma... Hoy creo.. que debio salir con Almendrita.. *asi se llama la bb*.. y tbn con la mamà de la bebe :( como ella dijo *creo que quería que lo viera* Renaceré como el ave feliz en tu corazón... No se como se interprete eso por donde viven unnies..pero en mi cabeza solo significa algo.. Mejo ya no pensar en ello... Me voy a mii cama T.T Buenas noches unnies

    Ver video "[Sub. Español] Principe de la Azotea [Yoochun] Ep 12 4/4"

  • Clipmanía 100 (74): goles espectaculares | Euromaxx

    Meter la pelota de fútbol en el arco de 7,32 por 2,44 metros resulta un empeño bien difícil, como se puede comprobar en los partidos de fútbol profesional. Por eso resulta tan sorprendente la puntería que muestran en Internet algunos futbolistas aficionados como Fiachra Ward o Niall O'Reilly de Gran Bretaña: ellos hacen goles en canastas de baloncesto a través de árboles y por encima de techos.

    Ver video "Clipmanía 100 (74): goles espectaculares | Euromaxx"

  • LittleBigPlanet 2

    Primeras imagenes de la segunda entrega del juego de Media Molecule. Un nuevo y divertido mundo para imaginar y crear todo lo que te pase por la cabeza.

    Ver video "LittleBigPlanet 2"

  • CABELLO NATURAL PARA CALVOS

    NEGOCIOS - OPORTUNIDADES
    CABELLO NATURAL PARA CALVOS
    Características Técnicas
    Se trata de un tapiz con cabello natural adherido a una malla de silicona porosa permitiendo la aireación adecuada de la cabeza.
    La malla se adhiere a la piel con pegamento de silicona no tóxico refrescante tipo gel frio, antialérgica.
    El tapiz va con el cabello en punta (estilo gramilla) por lo que la persona debe cortárselo de la misma forma.
    Solo para calvicie parcial no total (es necesario que haya cabello denso en los lados y atrás hacia la nuca).
    Se debe limpiar y secar la zona de la calvicie retirando la grasa o sudor, rasurando los vellos del área para aplicar el pegamento en una capa delgada, seguidamente se coloca el tapiz presionándolo fuertemente por unos segundos evitando que el pegamento se rebose.
    Tiene un pegado provisional con la ventaja de hacerlo tantas veces como lo desee. (12 horas de pegado, una vez al día).
    El cabello fijo se fusione con el tapiz para que sea imperceptible.
    La persona escoge el tapiz de acuerdo con la altura, grosor y color del cabello ajustándolo perfectamente al área desprovista.
    El tapiz viene en tamaño grande para que la persona lo recorte y ubique en el área desprovista de cabello.
    Se sugiere ir al peluquero(a) la primera vez para que recorte el tapiz evitando que queden claros en la cabeza o muy grande pisando cabello permanente corriendo el riesgo de que se despegue.
    La estética es perfecta y la persona no corre el riesgo de despenarse, se caiga, se corra y se vea grotesco(a).(Burlas).
    Se aconseja que antes de colocar el tapiz la persona pase la maquina con la graduación respectiva (1, 2,3) idéntica a la altura del tapiz para que quede parejo el cabello igual que el del tapiz.
    La persona puede correr, saltar, nadar sin ningún problema ( mojar el cabello)
    Viene en presentación de cabello normal, también tipo canas, cenizo y blanco muy importante para la gran mayoría de la población adulta.
    Se puede tinturar para quienes deseen ocultar las canas o cambiar de color de cabello.(Una sola vez)
    Este sistema hace realidad el sueño de muchas personas al no verse calvas porque dejan de serlo en un instante sin cirugías traumáticas y dolorosas que implican incapacidad médica, y a un menor costo que estas.
    Evita a la persona desprovista de cabello el quemado de la piel y problemas de migraña.
    Con cierta regularidad la persona debe cortar su cabello para que no pierda la homogeneidad con el tapiz.
    Derechos de autor (patente).

    Ver video "CABELLO NATURAL PARA CALVOS"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.