Videos relacionados con peliculas que den mucho miedo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Shin Chan – ¡Hey! ¡Qué esta peli da mucho miedo!

  • S C 296B Hey! Que cuando Nené se enfada da mucho miedo

    Ver video "S C 296B Hey! Que cuando Nené se enfada da mucho miedo"

  • Disfemia: Mucho mas que miedo a hablar

    ¿Quién no ha sufrido alguna vez pánico al hablar en público? ¿Quién no ha titubeado al hablar frente a una persona que nos produce un fuerte respeto? Ese miedo o ese bloqueo, es la sensación permanente que sufre un tartamudo. “Ser tartamudo es un suicidio social” esas fueron las palabras que me dijo Adolfo para explicarme su situación. Con escasas ayudas y excesivos prejuicios, la realidad de estas personas es mucho más compleja, que una simple traba a la hora de comunicarse. Mª Ángeles e Isidoro son los dos protagonistas del reportaje. Se han planteado participar en el vídeo como un reto personal. Afrontar la tartamudez es para ellos mucho más que superar dificultades en el habla o darle la espalda a su timidez. Supone su máxima aceptación y también quieren que, al difundir su historia, se les entienda más y sobre todo, que se les respete.

    Ver video "Disfemia: Mucho mas que miedo a hablar"

  • Vecinos mujer aseguran que tienen "mucho miedo"

    Los vecinos de la mujer muerta en una zapatería de Banyoles (Girona) han asegurado, que tienen "mucho miedo" y que a partir de ahora cerraran "todas las puertas", además los vecinos ha recordado a la víctima como una persona muy buena y alegre". 

    Ver video "Vecinos mujer aseguran que tienen "mucho miedo""

  • El beso es muy bonito y que se den muchos más

    David Meca ha asistido a la fiesta de Armani. Allí ha confesado, a parte de que le robaron el pañuelo, que "está encantado con el beso de Shakira y Piqué y que ojalá se den muchos más así" 

    Ver video "El beso es muy bonito y que se den muchos más"

  • Los vicios y las fobias de los directores más famosos del cine han sido recogidos en un libro titulado 'Vidas Secretas de los Grandes Directores'. Muchos de ellos han decidido meter esas fobias dentro de sus películas como es el caso de Steven Spielberg q

    Con frases o de figurantes a muchos directores de cine les gusta aparecer en sus películas. Desde Peter Jackson hasta Quentin Tarantino, pasando por Martin Scorsese, todos han participado en alguno de sus films más conocidos. Pero, sin duda, Alfred Hitchcock, se lleva el premio, que apareció en 37 de las 57 películas que dirigió. ¿Quieres saber que más directores podrían haber sido actores?

    Ver video "Los vicios y las fobias de los directores más famosos del cine han sido recogidos en un libro titulado 'Vidas Secretas de los Grandes Directores'. Muchos de ellos han decidido meter esas fobias dentro de sus películas como es el caso de Steven Spielberg q"

  • Descarga Gratis Peliculas,Sofware y mucho mas

    Descarga ilimitadamente y gratis

    Ver video "Descarga Gratis Peliculas,Sofware y mucho mas"

  • "Niño sin miedo", canción principal de la película española "El niño", interpretada por India Martínez.

    "Niño sin miedo", canción principal de la película española "El niño", interpretada por India Martínez. Estreno en cines el 29 de agosto.

    Ver video ""Niño sin miedo", canción principal de la película española "El niño", interpretada por India Martínez."