Videos relacionados con pelis recomendadas de terror

Informaciona

Comparte y descubre información

  • 【TOP】Pelis de Terror que hicieron que Surrui joven se mease de miedo

  • BFN 323 - PELIS DE TERROR (23.10.2007)

    Andreu habla de las películas de terror y de sus experiencias al respecto. (Puedes ver el monólogo completo en http://www.premioscaracter.com ) 

    Ver video "BFN 323 - PELIS DE TERROR (23.10.2007)"

  • Descubre la peli de terror que arrasará este año

    Hay muchas películas de terror que nos han marcado, pero ninguna es tan real, ni tan terrorífica, como ésta. ¿Queréis pasar miedo? Pues intentad sobrevivir a... la llamada. Esta película da más miedo que la Infanta Elena recién levantada y tenemos un tráiler con tía buena incluída, como tiene que ser.

    Ver video "Descubre la peli de terror que arrasará este año"

  • YOUTUBE 5 VER PELIS DE YOUTUBE CON YOUTV PELI

    Ver video "YOUTUBE 5 VER PELIS DE YOUTUBE CON YOUTV PELI"

  • Juegos de pelis en Xbox 360

    Los juegos basados en las mejores pelis ahora en Xbox 360. Spiderman, Shrek, Harry Potter, Transformers y Piratas del Caribe.

    Ver video "Juegos de pelis en Xbox 360"

  • Economía para todos: Las recomendadas obligaciones de España - 27/06/12

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/ El Eurogrupo descarta una recapitalización directa de la banca. El Gobierno adoptará las medidas necesarias para cumplir el déficit.

    Ver video "Economía para todos: Las recomendadas obligaciones de España - 27/06/12"

  • Marihuana medicinal también es recomendada para el tratamiento de cáncer en etapas iniciales

    Según un amplio estudio llevado a cabo por primera vez en Israel, más de dos tercios de los pacientes con cáncer, quienes se sometieron a tratamientos con marihuana medicinal para combatir el dolor, manifestaron sentirse sastifechos.
    En el estudio, realizado en el Centro Médico de Sheba en colaboración con la Asociación de Cáncer de Israel, participaron unos 264 pacientes que fueron tratados con marihuana medicinal durante un año completo.
    Un 61% de los encuestados reportaron una mejoría significativa en su calidad de vida como resultado de la marihuana medicinal, mientras que el 56 por ciento observó una mejora en su capacidad para controlar el dolor.
    En general, el 67% estaban a favor del tratamiento, mientras que el 65% dijo que se lo recomendaría a otros pacientes.
    Según el estudio, los tipos más comunes de cáncer para el cual se prescribe marihuana medicinal son el cáncer de pulmón, el de mama y el de páncreas.
    Actualmente, la mayoría de los pacientes con cáncer tratados con marihuana medicinal son informados de ésta opción en las etapas avanzadas de la enfermedad. Sin embargo, según los investigadores, el tratamiento también debería ser ofrecido a los pacientes que atraviesan las etapas iniciales del cáncer. 

    Ver video "Marihuana medicinal también es recomendada para el tratamiento de cáncer en etapas iniciales"