Videos relacionados con pelotitas de grasa en el cuerpo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Agua de chía para depurar el cuerpo y reducir grasas

  • Quemar Grasa Rápidamente: Encienda el Horno de su Cuerpo Para Quemar Grasa

    http://perderkilosrapidamente.com/regalo Este video enseña la manera de cómo bajar de peso rápidamente. El Incinerador de Grasa es una dieta muy popolar en linea y programa de acondicionamiento fisico que ayuda a perder peso y lograr un cuerpo en forma.

    ****************************************************************************************

    RECLAMA GRATIS LA FORMULA IDEAL PARA PERDER PESO EN EL SIGUIENTE LINK http://perderkilosrapidamente.com/regalo

    ****************************************************************************************

    Ver video "Quemar Grasa Rápidamente: Encienda el Horno de su Cuerpo Para Quemar Grasa"

  • Filman el momento en el que un demonio se mete al cuerpo de una niña | Canal Viral

    Dame un like en Facebook: http://goo.gl/q6fzgH











    “aterrador”, “terror”, “misterio”, “terrible”, “increíble”, “aterrador”, “misterio”, “bruja”, “brujo”, “brujería”, “verdadero”, “vudú”, “ritual”, “satanismo”, “demonología”, “fantasma”, “ente”, “demonio”, “diablo”, “terrorífico”, “miedo”, “escalofrió”, “realidad”, “paranormal”, “actividad”, “actividad paranormal”, “extranormal”, “parapsycologo”, “ovni”, “ufo”, “chupacabras”, “alien”, “alienígena”, “marciano”, “extraterrestre”, “humanoide”, “mutante”, “mutacion”, “ciencia”, “experimento”, “nuclear”, “conspiración”, “reptilianos”, “santería”, “secta”, “religión”, “sacrificio”, “famoso”, “pacto con el diablo”, “satanas”, “infierno”, “infernal”, “purgatorio”, “cielo”, “paraíso”, “dios”, “escalofriante”, “video”, “fake”, “verdadero”, “videos de terror”, “videos de miedo”, “videos graciosos”, “fail”, “fails”, “fails compilación”, “recopilación”, “investigación”, “tv”, “incubo”, “súcubo”, “chaneque”, “duende”, “hada”, “seres elementales”, “seres”, “criptido”, “criptozoologia”, “animales raro”, “descubierto”, “encontrado”, “capturado”, “sirena”, “monstruos marinos”, “monstruo real”, “dinosaurio vivo”, “vivo”, “sirena”, “sirena real”, “sirena capturada”, “profundidades”, “nuevo orden mundial”, “guerra”, “fin del mundo”, “predicciones”, “catástrofe”, “fenómeno natural”, “milagro”, “apocalipsis”, “fin de la raza humana”, “invasión”, “invasión extraterrestre”, “iluminatis”, “necronomicron”, “biblia”, “biblia negra”, “angeles”, “santos”, “jesus”, “documental”, “documento filtrado”, “exclusiva”, “extraordinario”, “invento”, “casero”, “noticia”, “desaparición”, “teletransportacion”, “muñeca embrujada”, “casa embrujada”, “embrujado”, “magia”, “magia negra”, “magia blanca”, “levitación”, “posesión demoniaca”, “poseído”, “exorcismo”, “iglesia”, “templo”, “leyenda”, “historia”, “mayas”, “egipcios”, “aztecas”, “civilización”, “criminología”, “en serie”, “serial”, “central genética”, “fusión”, “suspenso”, “ovni”, “ufo”, “ufólogo

    Ver video "Filman el momento en el que un demonio se mete al cuerpo de una niña | Canal Viral"

  • Encontrado el cuerpo de un hombre descuartizado en bolsas de deporte en Parla

    Madrid, 7 mayo 2015 (CERES TV / EFE)

    Un hombre que paseaba esta tarde por un descampado de las afueras de Parla ha hallado el cadáver descuartizado de un varón repartido en dos bolsas de deporte abandonadas, y ahora la Policía Nacional investiga el suceso.

    Según han informado fuentes policiales, el hallazgo ha tenido lugar sobre las tres y cuarto de la tarde, cuando un vecino paseaba con su perro por un descampado en el que hay algunos olivos situado junto a la M-408, que une Parla con Pinto, enfrente del parque de bomberos de la localidad.

    El hombre ha visto dos bolsas de deporte que al parecer ha inspeccionado, encontrado unos restos que parecían humanos, por lo que ha acudido al cercano parque de bomberos para comunicarlo, según han informado a Efe las fuentes policiales y de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

    Los bomberos han llamado a la policía y han custodiado el cadáver hasta que los agentes han llegado y han comprobado que se trataba de un cuerpo humano del que se distinguían las extremidades inferiores.

    Las primeras investigaciones han determinado que se trata del cadáver de un hombre, sin que por el momento se pueda determinar su edad o raza, según las fuentes policiales.

    Se prevé que la autopsia se practique mañana en el Instituto Anatómico Forense para concretar los datos del fallecido y las circunstancias de la muerte.

    Al lugar han acudido agentes del Grupo de Delitos Violentos de la Brigada de Policía Científica y del Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía, que se han hecho cargo de la investigación.

    En el lugar se han recogido vestigios que ayuden a esclarecer el homicidio.

    También ha acudido la comisión judicial correspondiente, encargada de levantar el cadáver.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2015 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Encontrado el cuerpo de un hombre descuartizado en bolsas de deporte en Parla"

  • El cuerpo de Marco Simoncelli ya está en Italia

    En el avión, acompañando los restos del piloto de 24 años que el domingo falleció en el GP de Malasia de motociclismo, viajaban su novia y su padre.

    Ver video "El cuerpo de Marco Simoncelli ya está en Italia"

  • Rescatados todos los cuerpos tras el choque de helicópteros en Argentina

    Buenos Aires, 10 marzo (CERES TV / EFE)

    Los cuerpos de los ocho franceses y dos argentinos, que participaban en un programa de telerrealidad, fueron rescatados hoy en la norteña provincia argentina de La Rioja, donde se chocaron los dos helicópteros en los que viajaban, informaron a Efe fuentes policiales.

    "Han recuperado todos los cuerpos", dijo el subcomisario riojano Marcelo Alanis.

    Los cadáveres serán trasladados a una morgue de La Rioja, donde se les practicará una autopsia y se procederá a su identificación.

    La tarea se prevé complicada debido al estado de los cuerpos, calcinados a causa del incendio desatado en los aparatos tras el accidente, detalló a Efe el subcomisario.

    La jueza a cargo de la investigación, Virgina Illanes Bordón, explicó que el difícil acceso a la zona del accidente, en la precordillera andina y a más de 300 kilómetros de la capital provincial, retrasó la recuperación de los cadáveres y el inicio de las pericias.

    Peritos de las Fuerzas Aéreas argentinas examinaron los restos de ambos helicópteros a fin de esclarecer los motivos del accidente, que se produjo en condiciones meteorológicas "óptimas" y sin viento, según aseguró a Efe el secretario de Seguridad de La Rioja, Luis Angulo.

    Entre las víctimas francesas se encuentran tres reconocidos deportistas: la veterana exnavegadora Florence Arthaud, la exnadadora Camille Muffat, oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y el boxeador Alexis Vastine, bronce en Pekín 2008.

    Los deportistas participaban en un programa de telerrealidad en el que deben sobrevivir en un medio desconocido y habían viajado a La Rioja para grabar un episodio.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2015 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Rescatados todos los cuerpos tras el choque de helicópteros en Argentina"

  • En India se cubren el cuerpo con las cenizas de los muertos

    Estos días todo el mundo habla de las celebraciones del festival Holi que se celebra cada año en India. Pero no todo es pintura de colores y alegría: estas festividades también tienen un lado oscuro.

    En Varanasi, los habitantes cantan y bailan mientras se arrojan unos sobre otros las cenizas de los muertos para mostrar su respeto tanto a los fallecidos como a sus familiares.

    Con este ritual sus participantes quieren mostrar también que no hay que temer a la muerte

    Ver video "En India se cubren el cuerpo con las cenizas de los muertos"

  • HALLAN LOS CUERPOS MOMIFICADOS DE DOS MONTAÑISTAS EN EL VOLCÁN MÁS ALTO DE MÉXICO

    Dos cuerpos momificados fueron hallados en lo alto del volcán más alto de México, el Pico de Orizaba. Podrían tratarse de dos montañistas desaparecidos hace 50 años tras una avalancha. Fueron descubiertos a 5270 metros de altura, el primero por un grupo de alpinistas el pasado domingo. Uno de ellos resbaló y en su caída se topó con el cuerpo. Poco después se confirmó que se trata de dos cadáveres. Según quienes los encontraron, la posición de los cuerpos lleva a creer que las personas fallecieron abrazadas.

    Este jueves, el grupo Rescate Delta del municipio de Chalchicomula de Sesma realizó el ascenso de once horas para rescatar el cadáver, se encontró con que, debajo, se hallaba otro. "Al hacer el hallazgo, descubrimos que no era un cuerpo sino dos y que están atados, porque iban en una acordada. Y tal vez haya un tercero", afirmó a dpa, el presidente de la delegación del Club Alpino Mexicano, Hilario Aguilar.

    El Ayuntamiento de Chalchicomula, informó que el primer cadáver "muestra una lesión en el cráneo, lo cual indica que sufrió una severa caída, y el segundo se encuentra abrazado del primero. Cada uno de ellos con pequeños fragmentos de ropa". De acuerdo a BBC Mundo, los escaladores esperan la autorización para proceder al rescate de ambos cuerpos.

    Según Aguilar, "en 1947 tres personas que iban en cordada [atados] cayeron a una grieta y nunca las encontraron. Tal vez pudieran ser esas tres personas". Otras versiones refieren a tres alpinistas sepultados por un alud en la misma zona en 1959. "Ver los cuerpos fue una sensación de alegría porque yo como montañista me vi reflejado en los cuerpos", reveló Aguilar.

    Los cadáveres se hallan en una zona de difícil acceso. Además, debido a los gases que despedían los cuerpos, será imposible que su rescate se realice este viernes. "Hicimos una chimenea para que salieran los gases que son tóxicos y pueden ser mortales", explicó. Será necesario un helicóptero para "facilitar las tareas de rescate" y "para evitar que los cuerpos se desintegren".

    De esta forma, se intentará rescatar los cuerpos la próxima semana. El escalador Francisco Rodríguez señaló que en los cuerpos es posible distinguir fragmentos de ropa que aún conservan, una mochila y parte de la dentadura. "Estos detalles que vimos en los cuerpos podrían ayudar mucho para que las familias que creen que son sus familiares puedan reconocerlos", aseveró.

    Editado y producido por TOPDARK.

    Por favor enviar comentarios y sugerencias.

    Ver video "HALLAN LOS CUERPOS MOMIFICADOS DE DOS MONTAÑISTAS EN EL VOLCÁN MÁS ALTO DE MÉXICO"

  • Descargar Incinerador De Grasa Gratis En Español Pdf + Descargar El Libro Incinerador De Grasa Gratis

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/latkhlq

    Descargar Incinerador De Grasa Gratis En Español Pdf + Descargar El Libro Incinerador De Grasa Gratis

    Descargar,Incinerador,De,Grasa,Gratis,En,Español,Pdf,Descargar,El,Libro,Incinerador,De,Grasa,Gratis

    http://tinyurl.com/latkhlq

    Ver video "Descargar Incinerador De Grasa Gratis En Español Pdf + Descargar El Libro Incinerador De Grasa Gratis "