Videos relacionados con pinzamiento 5 6 vertebra

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Que significa pinzamiento

  • Espeleólogo español rescatado tiene rotura de una vértebra

    Ver video "Espeleólogo español rescatado tiene rotura de una vértebra"

  • Neymar, fuera del Mundial por fractura en vértebra

    El delantero de Brasil, Neymar, está fuera de lo que resta de la Copa del Mundo de Brasil 2014 luego de sufrir una fractura de la tercera vértebra lumba

    Ver video "Neymar, fuera del Mundial por fractura en vértebra"

  • Se lesiona una vértebra durante un proceso de selección

    Una joven de Mataró (Barcelona), Clío Almansa, ha denunciado a una empresa de este municipio por haberse fracturado una vértebra al luchar con 40 candidatos para conseguir un billete del suelo, durante un proceso de selección.

    Ver video "Se lesiona una vértebra durante un proceso de selección"

  • Primer implante de una vértebra cervical impresa en 3D

    Un equipo de cirujanos del Hospital de la Universidad de Pekín ha realizado con éxito una operación con un implante fabricado por una impresora 3D.

    Liu Zhongjun, director del Departamento de Ortopedia del hospital, remplazó la segunda vértebra cervical de un joven de 12 años afectada por un tumor cancerígeno por una pieza exactamente igual pero de titanio.

    “¿Cómo podemos realizar una pieza como ésta en una impresora 3D? Podemos utilizar, por ejemplo, pruebas iconográficas de pacientes como una tomografía computarizada, explica Liu Zhongjun. Después, la conversión de esos datos en datos para la impresora 3D nos permitirá obtener una estructura exactamente igual a la del hueso del paciente. Cuando se implanta una pieza, ésta debe corresponder a la perfección con la estructura anatómica del paciente”.

    La pieza realizada en la impresora 3D contiene además unos pequeños poros que permiten que el hueso real crezca de forma natural a través de éstos y se integre en la estructura de su columna vertebral, algo que, asegura el cirujano, se verá dentro de unos meses.

    Tras obtener los datos necesarios, el Doctor Liu los envía a una empresa especializada en impresiones en tres dimensiones de la capital china.

    “La forma anatómica de la pieza artificial mejorada realizada con una impresora 3D es exactamente igual a la estructura de nuestro eje. Por ello encaja mejor en los niveles superior e inferior de la columna vertebral. También aumenta el área funcional mejorando notablemente el grado de estabilidad lo que permitirá que el paciente se pueda mover poco después de la operación. Por último, también garantiza la seguridad de la operación”, asegura Liu Zhongjun.

    El paciente que padece cáncer en los huesos de la columna vertebral ya es capaz de caminar gracias a una estructura en la que puede apoyar su cabeza.

    Ver video "Primer implante de una vértebra cervical impresa en 3D"

  • Operación de Columna colocando tornillos en vértebra lumbar

    Vídeo tomado durante la operación de columna donde me colocaron 4 tornillos 2 en la vertebra lumbar 1 y 2 en la lumbar 3 impresionante la forma en que los ponen. pero gracias a Dios quedaron al fregazo.

    Ver video "Operación de Columna colocando tornillos en vértebra lumbar"

  • Maldonado: Quienes practican fútbol, basquet, voleibol y yoga, son personas más propensas a sufrir artroscopia de cadera

    La cirugía se debe aplicar siempre que la persona esté en un pinzamiento de cadera, pues es necesario tratar que se deteriore el área. Quienes practican fútbol, basquet, voleibol y yoga, son personas más propensas a tener este problema por los movimientos extremos de flexión de cadera.

    Ver video "Maldonado: Quienes practican fútbol, basquet, voleibol y yoga, son personas más propensas a sufrir artroscopia de cadera"

  • Titanoboa, Monstruo o Serpiente Parte 2 de 2

    Titanoboa trata de la colosal serpiente fósil encontrada en 2002 en Colombia. Los científicos encontraron una vértebra. Es una especie extinta de serpiente de la familia de los boidos, que vivió en el Paleoceno en Sudamérica entre hace 60 y 58 millones de años.1 Es la serpiente más grande encontrada hasta la actualidad, superando a la anterior poseedora del título, Gigantophis.

    Ver video "Titanoboa, Monstruo o Serpiente Parte 2 de 2"

  • Tutorial de circo, acrobacia rodar hacia atras

    Tutorial de circo, acrobacia rodar hacia atras. En este tutorial de acrobacia, veremos la metodología básica para aprender a rodar hacia atrás.

    Suscríbete: https://www.youtube.com/c/EtienneYeroviHernandezHerreraSENSEYEROVI
    Mis otros canales:
    a) senseyerovi (ingles): https://www.youtube.com/channel/UCRJOfNRBCSQKGDaq87m4bAA
    b) etienneyerovi (canal personal): https://www.youtube.com/channel/UCidsoHQGwiGuEoDTyXLj0OA
    Sígueme en mis redes sociales:
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/Senseyerovi/
    TWITTER: https://twitter.com/senseyerovi?s=09
    INSTAGRAM: https://www.instagram.com/senseyerovi/

    #circo #circuslife #circusyoutuber #aerodanza #acroyoga #acrobacia #gimnasiaartistica #crossfit #polefitness #calisthenics #parkour #yoga #cirquedusoleil #malabares #equilibrios

    Este es un tutorial para la rodada hacia atrás
    Fuerza de brazos: los ejercicios de fuerza de brazos están enfocados en fortalecer los músculos que causan el empuje en el tronco superior, las lagartijas o flexiones de brazos con rodilla flexionada son las más sencillas, posteriormente seremos capaces de realizar este mismo ejercicio con las piernas totalmente extendidas. También debemos realizar lagartijas o flexiones de brazo en postura de pirámide.
    Fuerza de abdomen: los ejercicios de fuerza de abdomen están concentrados en fortalecer los músculos que provocan la flexión del tronco, este ejercicio abdominal se debe realizar lanzando las piernas hacia atrás y acercando la cadera al pecho.
    Fuerza de piernas: los ejercicios de piernas se encargan en fortalecer los músculos que están involucrados en el salto y en el bote, éste nos sirve para ponernos de pie al final de la rodada, desde las etapas iniciales debemos ser capaces de saltar y botar.
    Flexibilidad: estos ejercicios desarrollan la flexibilidad en las vértebras cervicales así como en la articulación de la cadera, también desarrollan la elasticidad en los músculos que se oponen a la flexión del tronco y a la flexión de la cadera.
    Metodología: comenzaremos meciéndose hacia delante y hacia atrás sobre la espalda, posteriormente el ejercicio se realizará a colocar los pies en el piso y posteriormente nos concentramos en colocar las manos en la parte del movimiento que va hacia atrás, comenzamos en la posición inicial levantando la cadera y bajando controladamente la cabeza hacia el apoyo o el piso, el siguiente paso es aprender la mitad de una rodada hacia atrás con su respectivo regreso.
    Estos son los ejercicios más básicos para prender una rodada hacia atrás.

    Ver video "Tutorial de circo, acrobacia rodar hacia atras"

  • Así fue la caída que podría dejar cuadripléjico a futbolista

    Rodi N’daye, delantero del Leopards de Egipto podría quedar cuadripléjico tras caerse al chocar con el arquero rival. El futbolista intentó alcanzar el balón durante el partido frente al Zamalek, pero el guardameta llegó primero. Después del impacto cayó de cabeza y sufrió una lesión en la médula espinal. Exámenes médicos determinaron la rotura de cinco vértebras y una inflamación en la médula. N’daye será sometido a una cirugía. Algunos afirman que podría quedar cuadripléjico, pero según informan desde Egipto, su futuro depende de la operación.

    Video cortesía de Svet Nogometa

    Ver video "Así fue la caída que podría dejar cuadripléjico a futbolista"

  • Neymar dice adiós al Mundial

    El delantero de Brasil Neymar ha dicho adiós al Mundial después de que se haya confirmado que tiene una vértebra fracturada tras el golpe sufrido en el duelo ante Colombia. El atacante del FC Barcelona tuvo que ser sustituido en el minuto 88 del partido cuando recibió un golpe del colombiano Zúñiga con la rodilla.

    Ver video "Neymar dice adiós al Mundial"

  • Quiropractico Atlanta / Woodstock GA - Ejercicios Para la Espondilolistesis - Quiropractico Gainesville GA

    Visite http://www.QuiropracticoEnAtlanta.com ahora mismo!

    La espondilolistesis es una condicion donde una vertebra pierde estabilidad y se mueve hacia delante o hacia atras. La anterolistesis es la forma mas comun de esta condicion y es cuando una vertebra se mueve hacia adelante.

    Su doctor hace este diagnostico a traves de una radiografia o resonancia magnetica, y le da un Grado del 1 al 4. Lo mas alto el grado, lo mas seria la condicion.

    En este video le enseño ejercicios que puede hacer si esta sufriendo de espondilolistesis (anterolistesis) Grado 1 o 2, para que pueda sentirse mejor y disminuir su dolor.

    Tienes alguna pregunta sobre tu dolor? Visitanos en Facebook: http://www.Facebook.com/ElimineSuDolorDeEspalda

    Quiropractico Woodstock GA

    Ver video "Quiropractico Atlanta / Woodstock GA - Ejercicios Para la Espondilolistesis - Quiropractico Gainesville GA"

  • Sexualidad y lesion medular

    Si la lesión está encima del centro medular de la erección es posible que la erección se produzca como un reflejo medular . En esto no intervendrán estímulos sensoriales y fantasías sexuales, que desde el cerebro no pueden llegar hasta el centro de la erección medular. Sin embargo el individuo puede , en algunos casos , aprender a estimular esta erección refleja y conseguir un gran dominio sobre ella. Si lo consigue puede llegar a mantener el pene erecto durante mucho más tiempo que antes de la lesión . Otras veces
    este reflejo es insuficiente en intensidad y no es posible provocarlo con regularidad, puede aparecer inesperadamente lo que hace difícil su uso para el coito. Si la lesión afecta al mismo centro medular de la erección en las vértebras S2,S3 y S4 o está situado por debajo , afectando a sus raíces , no habrá ninguna posibilidad de erección.

    Ver video "Sexualidad y lesion medular"

  • Ejercicios Para Musculos del Trapecio Encogimiento de Hombros con Barra Ganar Masa Muscular

    https://www.facebook.com/Musculos78/
    http://tinyurl.com/culturismosano
    https://www.youtube.com/user/Musculos78
    Los trapecios; son unos músculos, superficiales; que ocupa, prácticamente; el centro; de la columna, vertebral; en ambos, lados; desde el cráneo, hasta la última; vértebra dorsal. Es un músculo; que no tiene forma, de trapècio; sino, de triángulo. Lo que ocurre; es que, los 2 trapecios; en su conjunto, dan ese aspecto; de trapècio.

    Ver video "Ejercicios Para Musculos del Trapecio Encogimiento de Hombros con Barra Ganar Masa Muscular"

  • Titanoboa, Monstruo o Serpiente Parte 1 de 2

    Titanoboa trata de la colosal serpiente fósil encontrada en 2002 en Colombia. Los científicos encontraron una vértebra. Es una especie extinta de serpiente de la familia de los boidos, que vivió en el Paleoceno en Sudamérica entre hace 60 y 58 millones de años.1 Es la serpiente más grande encontrada hasta la actualidad, superando a la anterior poseedora del título, Gigantophis.

    Ver video "Titanoboa, Monstruo o Serpiente Parte 1 de 2"

  • El Coqueto corre riesgo de quedar paralítico

    Va a prisión con fracturas en vértebras; autoridades fueron alertadas del paradero del presunto feminicida por la madre de éste.

    Ver video "El Coqueto corre riesgo de quedar paralítico"

  • RAP ESPAÑOL - TRIBE BUMAYE - Dejales que hablen - ESCUCHA

    Más información en http://www.musicacopyleft.es/profile/TribeBumaye

    Toda la información, fotos, música, videos, chatea con ellos y pon su música en tu player. Todo sobre el rap español de TRIBE BUMAYE.

    También en http://www.bumayerecords.com/

    Videoclip del tema "Dejales que hablen" de "Tribe Bumaye", desde Gandia (Valencia)

    El tema producido por Pequeño Se, grabado y mezclado en BUMAYE RECORDS

    Artista de Valencia acaba de autoeditar su primer album en solitario. Descarga libre de sus canciones en http://www.hhgroups.com/maqueta-16896/Tribe-bumaye-Strictly-gangdia/

    Desde Bumaye Records, tengo el placer de presentaros el primer disco en solitario de este rapero de Gandia, tras su paso por Stigma Liriko y GNK84, lanza para este 2010 su nueva propuesta. Acompañado en las producciones por productores que ya trabajaron en sus anteriores proyectos, como son La quinta vertebra y Coten prod. Ademas de la nueva promesa en el beatmaking Pequeño Se. Los scratches son de Blow Dj.

    Todos los temas han sido grabados, automezclados y autoeditados por Tribe en BUMAYE RECORDS

    Promociona http://www.musicacopyleft.es

    Ver video "RAP ESPAÑOL - TRIBE BUMAYE - Dejales que hablen - ESCUCHA"

  • Tutorial de circo, acrobacia rodar hacia adelante

    Este es un tutorial para la rodada hacia el frente
    Fuerza de brazos: los ejercicios de fuerza de brazos están enfocados en fortalecer los músculos que causan el empuje en el tronco superior, las lagartijas o flexiones de brazos con rodilla flexionada son las más sencillas, posteriormente seremos capaces de realizar este mismo ejercicio con las piernas totalmente extendidas. También debemos realizar lagartijas o flexiones de brazo en postura de pirámide.
    Fuerza de abromen: los ejercicios de fuerza de abdomen están concentrados en fortalecer los músculos que provocan la flexión del tronco, este ejercicio abdominal se debe realizar con lanzamiento de brazos.
    Fuerza de piernas: los ejercicios de piernas se encargan en fortalecer los músculos que están involucrados en el salto y en el bote, éste nos sirve para ponernos de pie al final de la rodada, desde las etapas iniciales debemos ser capaces de saltar y botar.
    Flexibilidad: estos ejercicios desarrollan la flexibilidad en las vértebras cervicales así como en la articulación de la cadera, también desarrollan la elasticidad en los músculos que se oponen a la flexión del tronco y a la flexión de la cadera.
    Metodología: comenzaremos meciéndonos hacia delante y hacia atrás sobre la espalda, posteriormente el ejercicio se realizará a colocar los pies en el piso y posteriormente nos concentraremos en colocar las manos en la parte del movimiento que va hacia atrás, comenzamos en la posición inicial levantando la cadera y bajando controladamente la cabeza hacia el apoyo o el piso, el siguiente paso es aprender la mitad de una rodada hacia atrás con su respectivo regreso.
    Estos son los ejercicios más básicos para prender una rodada hacia el frente.

    #circo #circuslife #circusyoutuber #aerodanza #acroyoga #acrobacia #gimnasiaartistica #crossfit #polefitness #calisthenics parkour #yoga #cirquedusoleil #malabares #equilibrio

    Cataclysmic Molten Core by Jingle Punks (YouTube Audio Library) Cinematic | Dramatic · Free music for YouTube creators http://bit.ly/The-Audio-Library

    Ver video "Tutorial de circo, acrobacia rodar hacia adelante"

  • Soluciones Médicas: conozca la importancia del ajuste quiropráctico en bebés

    En ese sentido el doctor Sontheimer aseguró que la quiropráctica mejora considerablemente el sistema inmunológico a través de las correcciones de las vertebras.

    Ingresa a http://ptv.pe/144362 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Mediodia de Panamericana Televisión el 24/12/2013

    Ver video "Soluciones Médicas: conozca la importancia del ajuste quiropráctico en bebés"

  • Plank lateral con apoyo sobre el codo

    Las "Plank" son uno de los 5 mejores ejercicios (según el estudio "Boeckh-Behrens & Buskies", 2000) para trabajar toda la musculatura abdominal y, en el caso de las tablas laterales, los abdominales oblicuos. Además, resultan más eficaces que los clásicos ejercicios de "abdominales", pues activan diferentes grupos de músculos sin causar presión en los discos y las vértebras lumbares (de acuerdo con el estudio publicado por Journal of Strength & Conditioning en mayo de 2002). Este ejercicio es muy útil para fortalecer los músculos estabilizadores del tronco y, si se efectúa de forma correcta, se trabajan todos los grupos musculares de forma sinérgica. Dada la gran profundidad de acción, las "tablas" laterales se recomiendan a aquellos que quieren aumentar la intensidad del trabajo de su entrenamiento. La dificultad radica en el mantenimiento de la posición correcta y el equilibrio durante un determinado periodo de tiempo. Por lo tanto, se recomiendan para aquellos que ya tienen un buen tono muscular. Este ejercicio no está aconsejado para aquellos que tienen lesiones en el manguito rotador del hombro o problemas en el cuello.

    Ver video "Plank lateral con apoyo sobre el codo"

  • Neymar a Zúñiga: “Luego me llamas para pedirme perdón, hijo de p…”

    Todo empezó cuando no encontró los espacios que necesitaba en medio del marcaje de Camilo Zúñiga, el mismo que en el Mundial 2014 arremetió contra su espalda y le fracturó una vértebra, sacándolo del torneo en los cuartos de final.

    Video cortesía de La Patilla

    Ver video "Neymar a Zúñiga: “Luego me llamas para pedirme perdón, hijo de p…”"

  • La ventana indiscreta: Muerte por miron

    Se llama "desnucamiento" o "zafón de la coyuntura del cerebro" a una enfermedad que surge como consecuencia de un "mal golpe" o de una torcedura, y que afecta a las primeras vértebras de la columna vertebral (región cervical). El sujeto que sufre este tipo de accidente, además del intenso dolor en la cabeza, en el cuello y en la espalda, no puede mover la cabeza, e incluso tiene dificultades para pararse.

    Ver video "La ventana indiscreta: Muerte por miron"

  • Auto-masaje de la musculatura paravertebral de la ...

    Este video presenta un util ejercicio de automasaje para trabajarse a uno mismo la muculatura paravertebral (junto a las vertebras) de toda la columna y en especial de la zona dorsal.
    Util en dorsalgias y cervicalgias.

    Ver video "Auto-masaje de la musculatura paravertebral de la ..."

  • Un rescate de película en China

    Un bombero de 24 años ha sufrido la fractura de una vértebra al rescatar a una joven que trataba de suicidarse tirándose desde la azotea de un edificio de seis plantas.

    Ver video "Un rescate de película en China"

  • Cavila prensa carioca si Brasil podrá vencer a Alemania, sin Neymar

    "Brasil llora a su ídolo", escribe el reportero deportivo de un portal de la web. Tras conocerse que el futbolista Neymar quedó fuera de la Copa de la FIFA 2014 por la fractura que le ocasionó un adversario de Colombia en la tercera vértebra lumbar, los medios cariocas resaltaron el triunfo sobre Colombia a la par de la ausencia que tendrán de su número 10 en la semifinal ante Alemania. El astro se recupera físicamente en Sao Paulo. teleSUR

    Ver video "Cavila prensa carioca si Brasil podrá vencer a Alemania, sin Neymar"

  • Descubren la cola de un hadrosaurio en México

    Importante e inusual hallazgo en México: 50 vértebras completas de la única cola articulada de dinosaurio descubierta en este país.

    Los restos pertenecen a un hadrosaurio, un animal que llegaba a alcanzar los doce metros de longitud y que vivió hace setenta y dos millones de años.
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Descubren la cola de un hadrosaurio en México"

  • Buscaba trabajo y acabó lesionada y en el paro

    Una joven de El Masnou (Barcelona), Clío Almansa, ha denunciado a una empresa por haberse fracturado una vértebra al luchar con 40 candidatos para conseguir un billete del suelo, durante un proceso de selección.

    Ver video "Buscaba trabajo y acabó lesionada y en el paro"

  • Notocorda: Evolucion de los vertebrados

    La notocorda, notocordio o cuerda dorsal es una estructura embrionaria común a todos los miembros del phylum Chordata. En los vertebrados superiores la notocorda existe transitoriamente y tiene al menos dos funciones importantes. Primero, la notocorda está posicionada centralmente en el embrión con respecto al eje dorso-ventral y el eje izquierda-derecha. Aquí, produce factores secretados que señalizan los tejidos circundantes, proveyendo información de posición y destino. Segundo, la notocorda juega un papel estructural importante. Como tejido, se encuentra más cercano al cartílago y es problable que represente una forma primitiva de cartílago. De acuerdo a esto, la notocorda sirve como esqueleto axial del embrión hasta que otros elementos como las vértebras se formen. Las células de la notocorda producen una vaina gruesa basal de membrana, y retienen materiales hidratados en grandes vacuolas.

    Ver video "Notocorda: Evolucion de los vertebrados"

  • Soyuz: La venganza de la gravedad

    Tan pronto ellos regresan a la Tierra, vuelven a su estatura normal. Lo que pasa en el espacio no es una ilusion optica sino un ejemplo más de como la microgravedad afecta nuestros cuerpos.

    Imagínese que las vértebras en su espalda forman un resorte gigante. La fuerza de la gravedad lo mantiene enrollado firmemente. Cuando se libera de la fuerza el resorte se estira. En un astronauta, de la misma manera la columna se alarga en mas de un 3% . Esto se debe a que hay menos gravedad comprimiendo las vertebras y entonces se pueden estirar mas de 7.6 cm. En cierto grado un estiramiento similar de la columna ocurre cada noche. Estando acostado, la gravedad no esta comprimiendo las vertebras. Puedes comprobarlos por ti mismo con una cinta metrica. Mide tu altura cuidadosamente tan pronto te despiertes mientras sigas acostado. Te darás cuenta de que eres mas o menos 1 o 2 cm mas alto. No es tanto como lo que cambian los astronautas en el espacio, pero el principio, sin embargo es el mismo.

    Ver video "Soyuz: La venganza de la gravedad"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.