Videos relacionados con pinzamiento 5 6 vertebra

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Nervio Ciatico Tratamiento, Ejercicios Para Ciatica, Pinzamiento Del Nervio Ciatico, Ciatico Nervio

  • Operación de Columna colocando tornillos en vértebra lumbar

    Vídeo tomado durante la operación de columna donde me colocaron 4 tornillos 2 en la vertebra lumbar 1 y 2 en la lumbar 3 impresionante la forma en que los ponen. pero gracias a Dios quedaron al fregazo.

    Ver video "Operación de Columna colocando tornillos en vértebra lumbar"

  • Neymar se queda fuera del Mundial por una fractura en la tercera vértebra lumbar

    ► Sufre una fractura de la tercera vértebra lumbar tras recibir un rodillazo de Camilo Zúñiga
    ► El jugador del Barça necesitará de cuatro a seis semanas de recuperación
    ► Scolari denunció en rueda de prensa una 'clara intención de cazarlo'

    Fortaleza (Brasil), 5 julio (CERES TV | EFE)

    Neymar se perderá lo que resta del Mundial por una fractura en la tercera vértebra de la columna, informó a los periodistas el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, quien calcula de cuatro a seis semanas el tiempo de recuperación.

    Neymar sufrió un rodillazo en la espalda del lateral Camilo Zúñiga a los 86 minutos del partido que selló la clasificación de la Canarinha a las semifinales del Mundial frente a la de Alemania al imponerse por 2-1 a Colombia.

    El jugador del Barcelona abandonó llorando en una camilla la cancha del estadio Castelao, de Fortaleza, y tras ser atendido por los médicos en los vestuarios fue trasladado a una clínica, donde fue sometido a una tomografía.

    "La tomografía mostró una fractura en la columna. No precisa de cirugía, pero dificulta los movimientos", declaró el doctor Lasmar.

    Minutos antes, al comparecer ante la prensa, el seleccionador Luiz Felipe Scolari mostró su pesimismo sobre el estado de su jugador estrella e incluso declaró que en los últimos partidos hubo una clara intención "de cazarlo".

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Neymar se queda fuera del Mundial por una fractura en la tercera vértebra lumbar"

  • Lesión de Neymar Jr que le fracturó la 3ra vertebra lumbar - Brasil vs Colombia

    Zuñiga lo liquidó jajaja xD Pero que mal por Brasil

    Ver video "Lesión de Neymar Jr que le fracturó la 3ra vertebra lumbar - Brasil vs Colombia"

  • Espeleólogo español rescatado tiene rotura de una vértebra

    Ver video "Espeleólogo español rescatado tiene rotura de una vértebra"

  • Primer implante de una vértebra cervical impresa en 3D

    Un equipo de cirujanos del Hospital de la Universidad de Pekín ha realizado con éxito una operación con un implante fabricado por una impresora 3D.

    Liu Zhongjun, director del Departamento de Ortopedia del hospital, remplazó la segunda vértebra cervical de un joven de 12 años afectada por un tumor cancerígeno por una pieza exactamente igual pero de titanio.

    “¿Cómo podemos realizar una pieza como ésta en una impresora 3D? Podemos utilizar, por ejemplo, pruebas iconográficas de pacientes como una tomografía computarizada, explica Liu Zhongjun. Después, la conversión de esos datos en datos para la impresora 3D nos permitirá obtener una estructura exactamente igual a la del hueso del paciente. Cuando se implanta una pieza, ésta debe corresponder a la perfección con la estructura anatómica del paciente”.

    La pieza realizada en la impresora 3D contiene además unos pequeños poros que permiten que el hueso real crezca de forma natural a través de éstos y se integre en la estructura de su columna vertebral, algo que, asegura el cirujano, se verá dentro de unos meses.

    Tras obtener los datos necesarios, el Doctor Liu los envía a una empresa especializada en impresiones en tres dimensiones de la capital china.

    “La forma anatómica de la pieza artificial mejorada realizada con una impresora 3D es exactamente igual a la estructura de nuestro eje. Por ello encaja mejor en los niveles superior e inferior de la columna vertebral. También aumenta el área funcional mejorando notablemente el grado de estabilidad lo que permitirá que el paciente se pueda mover poco después de la operación. Por último, también garantiza la seguridad de la operación”, asegura Liu Zhongjun.

    El paciente que padece cáncer en los huesos de la columna vertebral ya es capaz de caminar gracias a una estructura en la que puede apoyar su cabeza.

    Ver video "Primer implante de una vértebra cervical impresa en 3D"

  • Neymar fractura de vértebra

    Ver video "Neymar fractura de vértebra"

  • Se lesiona una vértebra durante un proceso de selección

    Una joven de Mataró (Barcelona), Clío Almansa, ha denunciado a una empresa de este municipio por haberse fracturado una vértebra al luchar con 40 candidatos para conseguir un billete del suelo, durante un proceso de selección.

    Ver video "Se lesiona una vértebra durante un proceso de selección"