Videos relacionados con pinzamiento 5 6 vertebra

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Operación de Columna colocando tornillos en vértebra lumbar

  • Espeleólogo español rescatado tiene rotura de una vértebra

    Ver video "Espeleólogo español rescatado tiene rotura de una vértebra"

  • Neymar fractura de vértebra

    Ver video "Neymar fractura de vértebra"

  • Lesión de Neymar Jr que le fracturó la 3ra vertebra lumbar - Brasil vs Colombia

    Zuñiga lo liquidó jajaja xD Pero que mal por Brasil

    Ver video "Lesión de Neymar Jr que le fracturó la 3ra vertebra lumbar - Brasil vs Colombia"

  • Se lesiona una vértebra durante un proceso de selección

    Una joven de Mataró (Barcelona), Clío Almansa, ha denunciado a una empresa de este municipio por haberse fracturado una vértebra al luchar con 40 candidatos para conseguir un billete del suelo, durante un proceso de selección.

    Ver video "Se lesiona una vértebra durante un proceso de selección"

  • PRIMERA VÉRTEBRA CREADA CON UNA IMPRESORA 3D

    Ver video "PRIMERA VÉRTEBRA CREADA CON UNA IMPRESORA 3D"

  • Neymar, fuera del Mundial por fractura en vértebra

    El delantero de Brasil, Neymar, está fuera de lo que resta de la Copa del Mundo de Brasil 2014 luego de sufrir una fractura de la tercera vértebra lumba

    Ver video "Neymar, fuera del Mundial por fractura en vértebra"

  • Primer implante de una vértebra cervical impresa en 3D

    Un equipo de cirujanos del Hospital de la Universidad de Pekín ha realizado con éxito una operación con un implante fabricado por una impresora 3D.

    Liu Zhongjun, director del Departamento de Ortopedia del hospital, remplazó la segunda vértebra cervical de un joven de 12 años afectada por un tumor cancerígeno por una pieza exactamente igual pero de titanio.

    “¿Cómo podemos realizar una pieza como ésta en una impresora 3D? Podemos utilizar, por ejemplo, pruebas iconográficas de pacientes como una tomografía computarizada, explica Liu Zhongjun. Después, la conversión de esos datos en datos para la impresora 3D nos permitirá obtener una estructura exactamente igual a la del hueso del paciente. Cuando se implanta una pieza, ésta debe corresponder a la perfección con la estructura anatómica del paciente”.

    La pieza realizada en la impresora 3D contiene además unos pequeños poros que permiten que el hueso real crezca de forma natural a través de éstos y se integre en la estructura de su columna vertebral, algo que, asegura el cirujano, se verá dentro de unos meses.

    Tras obtener los datos necesarios, el Doctor Liu los envía a una empresa especializada en impresiones en tres dimensiones de la capital china.

    “La forma anatómica de la pieza artificial mejorada realizada con una impresora 3D es exactamente igual a la estructura de nuestro eje. Por ello encaja mejor en los niveles superior e inferior de la columna vertebral. También aumenta el área funcional mejorando notablemente el grado de estabilidad lo que permitirá que el paciente se pueda mover poco después de la operación. Por último, también garantiza la seguridad de la operación”, asegura Liu Zhongjun.

    El paciente que padece cáncer en los huesos de la columna vertebral ya es capaz de caminar gracias a una estructura en la que puede apoyar su cabeza.

    Ver video "Primer implante de una vértebra cervical impresa en 3D"

  • Centro Quiropractico Madrid tratamiento y solucion

    http://www.herniadiscociaticapinzamientoymas.com Centro Quiropractico Madrid, ayuda a todo tipo de dolencias y problemas como fibrobialgia, escoliosis, ciática, lumbago, hernia, dolor de espalda, lumbares,migrañas, stress, pinzamiento, mareo,tension

    Ver video "Centro Quiropractico Madrid tratamiento y solucion"

  • Tratamiento dolor espalda.Entrevista Quiropractico

    http://www.centroquiropracticomadrid.com Entrevista al Doctor Tanasi Fevgivis del Centro Quiropractico Madrid, ayuda a todo tipo de dolencias escoliosis, ciática,hernia,dolor de espalda, pinzamientos, lumbar, escoliosis..Ven a conocernos!

    Ver video "Tratamiento dolor espalda.Entrevista Quiropractico"

  • Buscaba trabajo y acabó lesionada y en el paro

    Una joven de El Masnou (Barcelona), Clío Almansa, ha denunciado a una empresa por haberse fracturado una vértebra al luchar con 40 candidatos para conseguir un billete del suelo, durante un proceso de selección.

    Ver video "Buscaba trabajo y acabó lesionada y en el paro"

  • CURSO AUTOCAD 2012 , 200 VIDEOS SECRETOS DE AUTOCAD 2012 2D y 3D , 211 APRENDA EN CASA

    http://www.peruviantec.tk peruviantec@hotmail.com
    11 Utilizando grips o pinzamientos dinámicos aplicados a líneas, arcos y cotas dinámicas

    Aprenda con los 200 videos de Autocad 2012 en casa
    EL CURSO MAS COMPLETO DE AUTOCAD A NIVEL MUNDIAL
    200 SECRETOS DE AUTOCAD PARA INGENIEROS Y ARQUITECTOS
    CURSO DE AUTOCAD 2012

    Enviar email a: peruviantec@hotmail.com

    Ver video "CURSO AUTOCAD 2012 , 200 VIDEOS SECRETOS DE AUTOCAD 2012 2D y 3D , 211 APRENDA EN CASA"

  • AUTOCAD UNI, AUTOCAD EN LA UNI, CURSO AUTOCAD UNI, CURSOS AUTOCAD UNI, CURSO AUTOCAD LIMA 11

    http://www.peruviantec.tk peruviantec@hotmail.com

    11 Utilizando grips o pinzamientos dinámicos aplicados a líneas, arcos y cotas dinámicas

    Aprenda con los 144 videos de Autocad 2012 en casa
    EL CURSO MAS COMPLETO AUTOCAD A NIVEL MUNDIAL
    200 VIDEOS SECRETOS DEL AUTOCAD PARA INGENIEROS Y ARQUITECTOS
    Válido para Autocad 2012 , 2011, 2010

    Enviar email a: peruviantec@hotmail.com
    para aprender con los videos

    Ver video "AUTOCAD UNI, AUTOCAD EN LA UNI, CURSO AUTOCAD UNI, CURSOS AUTOCAD UNI, CURSO AUTOCAD LIMA 11"

  • Neymar a Zúñiga: “Luego me llamas para pedirme perdón, hijo de p…”

    Todo empezó cuando no encontró los espacios que necesitaba en medio del marcaje de Camilo Zúñiga, el mismo que en el Mundial 2014 arremetió contra su espalda y le fracturó una vértebra, sacándolo del torneo en los cuartos de final.

    Video cortesía de La Patilla

    Ver video "Neymar a Zúñiga: “Luego me llamas para pedirme perdón, hijo de p…”"

  • Neymar dice adiós al Mundial

    El delantero de Brasil Neymar ha dicho adiós al Mundial después de que se haya confirmado que tiene una vértebra fracturada tras el golpe sufrido en el duelo ante Colombia. El atacante del FC Barcelona tuvo que ser sustituido en el minuto 88 del partido cuando recibió un golpe del colombiano Zúñiga con la rodilla.

    Ver video "Neymar dice adiós al Mundial"

  • Plank lateral con apoyo sobre el codo

    Las "Plank" son uno de los 5 mejores ejercicios (según el estudio "Boeckh-Behrens & Buskies", 2000) para trabajar toda la musculatura abdominal y, en el caso de las tablas laterales, los abdominales oblicuos. Además, resultan más eficaces que los clásicos ejercicios de "abdominales", pues activan diferentes grupos de músculos sin causar presión en los discos y las vértebras lumbares (de acuerdo con el estudio publicado por Journal of Strength & Conditioning en mayo de 2002). Este ejercicio es muy útil para fortalecer los músculos estabilizadores del tronco y, si se efectúa de forma correcta, se trabajan todos los grupos musculares de forma sinérgica. Dada la gran profundidad de acción, las "tablas" laterales se recomiendan a aquellos que quieren aumentar la intensidad del trabajo de su entrenamiento. La dificultad radica en el mantenimiento de la posición correcta y el equilibrio durante un determinado periodo de tiempo. Por lo tanto, se recomiendan para aquellos que ya tienen un buen tono muscular. Este ejercicio no está aconsejado para aquellos que tienen lesiones en el manguito rotador del hombro o problemas en el cuello.

    Ver video "Plank lateral con apoyo sobre el codo"

  • FIFA analiza jugada que lesionó a Neymar

    El comité disciplinario de la FIFA está examinando la acción del defensa colombiano Camilo Zúñiga sobre Neymar, que sufrió la fractura de una vertebra lumbar, para ver si cabe alguna medida disciplinaria.

    Ver video "FIFA analiza jugada que lesionó a Neymar"

  • Notocorda: Evolucion de los vertebrados

    La notocorda, notocordio o cuerda dorsal es una estructura embrionaria común a todos los miembros del phylum Chordata. En los vertebrados superiores la notocorda existe transitoriamente y tiene al menos dos funciones importantes. Primero, la notocorda está posicionada centralmente en el embrión con respecto al eje dorso-ventral y el eje izquierda-derecha. Aquí, produce factores secretados que señalizan los tejidos circundantes, proveyendo información de posición y destino. Segundo, la notocorda juega un papel estructural importante. Como tejido, se encuentra más cercano al cartílago y es problable que represente una forma primitiva de cartílago. De acuerdo a esto, la notocorda sirve como esqueleto axial del embrión hasta que otros elementos como las vértebras se formen. Las células de la notocorda producen una vaina gruesa basal de membrana, y retienen materiales hidratados en grandes vacuolas.

    Ver video "Notocorda: Evolucion de los vertebrados"

  • Soyuz: La venganza de la gravedad

    Tan pronto ellos regresan a la Tierra, vuelven a su estatura normal. Lo que pasa en el espacio no es una ilusion optica sino un ejemplo más de como la microgravedad afecta nuestros cuerpos.

    Imagínese que las vértebras en su espalda forman un resorte gigante. La fuerza de la gravedad lo mantiene enrollado firmemente. Cuando se libera de la fuerza el resorte se estira. En un astronauta, de la misma manera la columna se alarga en mas de un 3% . Esto se debe a que hay menos gravedad comprimiendo las vertebras y entonces se pueden estirar mas de 7.6 cm. En cierto grado un estiramiento similar de la columna ocurre cada noche. Estando acostado, la gravedad no esta comprimiendo las vertebras. Puedes comprobarlos por ti mismo con una cinta metrica. Mide tu altura cuidadosamente tan pronto te despiertes mientras sigas acostado. Te darás cuenta de que eres mas o menos 1 o 2 cm mas alto. No es tanto como lo que cambian los astronautas en el espacio, pero el principio, sin embargo es el mismo.

    Ver video "Soyuz: La venganza de la gravedad"

  • Neymar fuera del mundial

    Neymar sufrió una fractura en la tercera vértebra dorsal durante el partido contra Colombia que le hará perderse el resto del campeonato.

    Ver video "Neymar fuera del mundial"

  • La Máquina justificó esguince de Corona para no ir al Tri

    Un esguince en una vértebra por el golpe que le dio el “Maza” Rodríguez en mayo pasado será lo que impida a Jesús Corona acudir a los próximos dos amistosos con la Selección Nacional.

    Ver video "La Máquina justificó esguince de Corona para no ir al Tri"

  • ¿Cuanto pesa la cabeza?

    El peso de una cabeza se puede medir aislándola totalmente del resto del cuerpo. Como la decapitación no permite comprobar el peso de la propia cabeza hay que buscar otras alternativas. Las vértebras cervicales son responsables de sostener el peso de la cabeza. Si nos colgamos cabeza abajo por los pies, las vértebras del cuello se separarán ligeramente debido a que el peso de la cabeza tirará de ellas.
    Para pesarse la cabeza no hay más que bajar despacio hacia el tablero de una báscula en esa posición. Hay que mantenerse atento a la distancia entre la vértebra más alta del cuello y el cráneo, utilizando para ello, por ejemplo, un escáner ultrasónico, y en el instante en que la vértebra empiece a moverse hacia el cráneo debe parar y leer lo que marca la báscula. Como el cuello no está ejerciendo ya ninguna fuerza sobre la cabeza y ésta se halla aislada de él puede obtenerse una medida exacta de su peso. El peso aproximado de la cabeza humana es de 4,25 kilogramos.

    Ver video "¿Cuanto pesa la cabeza?"

  • RAP ESPAÑOL - TRIBE BUMAYE - Dejales que hablen - ESCUCHA

    Más información en http://www.musicacopyleft.es/profile/TribeBumaye

    Toda la información, fotos, música, videos, chatea con ellos y pon su música en tu player. Todo sobre el rap español de TRIBE BUMAYE.

    También en http://www.bumayerecords.com/

    Videoclip del tema "Dejales que hablen" de "Tribe Bumaye", desde Gandia (Valencia)

    El tema producido por Pequeño Se, grabado y mezclado en BUMAYE RECORDS

    Artista de Valencia acaba de autoeditar su primer album en solitario. Descarga libre de sus canciones en http://www.hhgroups.com/maqueta-16896/Tribe-bumaye-Strictly-gangdia/

    Desde Bumaye Records, tengo el placer de presentaros el primer disco en solitario de este rapero de Gandia, tras su paso por Stigma Liriko y GNK84, lanza para este 2010 su nueva propuesta. Acompañado en las producciones por productores que ya trabajaron en sus anteriores proyectos, como son La quinta vertebra y Coten prod. Ademas de la nueva promesa en el beatmaking Pequeño Se. Los scratches son de Blow Dj.

    Todos los temas han sido grabados, automezclados y autoeditados por Tribe en BUMAYE RECORDS

    Promociona http://www.musicacopyleft.es

    Ver video "RAP ESPAÑOL - TRIBE BUMAYE - Dejales que hablen - ESCUCHA"

  • Gato que se estira: alivio del dolor de espalda

    Para ver una explicación exhaustiva del ejercicio visita: http://www.guerreromistico.com/el-gato-que-se-estira/

    El gato que se estira es un ejercicio estupendo para mejorar la movilidad de las vértebras que forman nuestra columna, uno de tantos movimientos que hemos olvidado a medida que hemos crecido sin realizarlo.
    También nos ayudará a controlar y mejorar la capacidad para contraer el músculo abdominal transverso y para aprender respirar de forma completa forzando la inspiración y la expiración.

    Ver video "Gato que se estira: alivio del dolor de espalda"

  • Descubren la cola de un hadrosaurio en México

    Importante e inusual hallazgo en México: 50 vértebras completas de la única cola articulada de dinosaurio descubierta en este país.

    Los restos pertenecen a un hadrosaurio, un animal que llegaba a alcanzar los doce metros de longitud y que vivió hace setenta y dos millones de años.
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Descubren la cola de un hadrosaurio en México"

  • Cavila prensa carioca si Brasil podrá vencer a Alemania, sin Neymar

    "Brasil llora a su ídolo", escribe el reportero deportivo de un portal de la web. Tras conocerse que el futbolista Neymar quedó fuera de la Copa de la FIFA 2014 por la fractura que le ocasionó un adversario de Colombia en la tercera vértebra lumbar, los medios cariocas resaltaron el triunfo sobre Colombia a la par de la ausencia que tendrán de su número 10 en la semifinal ante Alemania. El astro se recupera físicamente en Sao Paulo. teleSUR

    Ver video "Cavila prensa carioca si Brasil podrá vencer a Alemania, sin Neymar"

  • Un rescate de película en China

    Un bombero de 24 años ha sufrido la fractura de una vértebra al rescatar a una joven que trataba de suicidarse tirándose desde la azotea de un edificio de seis plantas.

    Ver video "Un rescate de película en China"

  • Auto-masaje de la musculatura paravertebral de la ...

    Este video presenta un util ejercicio de automasaje para trabajarse a uno mismo la muculatura paravertebral (junto a las vertebras) de toda la columna y en especial de la zona dorsal.
    Util en dorsalgias y cervicalgias.

    Ver video "Auto-masaje de la musculatura paravertebral de la ..."

  • Argentinosaurus: El tamaño de los sauropodos

    Argentinosaurus (gr. "reptil de Argentina") es un género representado por una única especie de dinosaurio saurópodo titanosauriano que vivió a mediados del período Cretácico, hace 95 millones de años, en el Cenomaniano, que habitaba en lo que hoy es América del Sur. Es el animal terrestre más grande del que se tiene conocimiento actualmente, pudiendo llegar a medir 40 metros de largo y a pesar 100 toneladas. Sin embargo se han encontrado vestigios de un dinosaurio que podría ser aún más grande, Amphicoelias fragillimus, aunque sus restos fósiles se consideran aún incompletos, lo cual no ha permitido su clasificación. Fue el dinosaurio conocido más pesado que haya pisado la Tierra, con una longitud de aproximadamente de 40 metros y un peso aproximado de entre 80 a 100 toneladas, el mismo de 15 elefantes. Una vértebra tenía una longitud de 1,3 metros y la tibia alrededor de 1,6, en las vértebras dorsales tenía un gran complejo hyposphene-hypantrum que generaba nuevas articulaciones..

    Ver video "Argentinosaurus: El tamaño de los sauropodos"

  • Braquiosaurios: Del corazon al cerebro (sistema circulatorio)

    El cráneo de los Diplodocus era muy pequeño en comparación con el tamaño del animal, los cuales llegaban a medir más de 37 metros de largo y 6,5 de alto al cuello. Su cuello estaba formado por al menos 15 vértebras, por lo que se cree que mantenían el cuello paralelo al suelo y que eran incapaces de elevarlo significativamente por encima de su eje horizontal. Por otro lado, las estimaciones modernas de su masa se sitúan en el rango de 10 a 16 toneladas. los diplodócidos fueron retratados con frecuencia con sus cuellos elevados, lo que les permitiría comer de árboles altos, pero, recientemente, los científicos argumentaron que el corazón habría tenido problemas para mantener la presión arterial necesaria para oxigenar el cerebro. Además, estudios posteriores comprobaron que la estructura de las vértebras cervicales no pudieron permitir que el cuello se moviese tan arriba

    Ver video "Braquiosaurios: Del corazon al cerebro (sistema circulatorio)"

  • corregir postura corporal

    Por romina sola . El mejor ejercicio para corregir la postura corporal La vela Desde la posición recostada boca arriba con piernas extendidas y manos al costado del cuerpo Flexiona las rodillas y eleva las piernas con los pies apuntando hacia arriba Generando fuerza desde el abdomen Eleva el tronco llevando las rodillas flexionadas hacia atrás Con las manos sujetando la cintura Extiende las piernas hacia arriba Lleva las pierna extendidas hacia atrás Extiende los brazos Baja el tronco apoyando vertebra por vertebra Mantén la fuerza desde el abdomen Flexiona las piernas y vuelve a la postura inicial Repite ese ejercicio 3 a 5 veces

    Ver video "corregir postura corporal"

  • ejercicios

    Por romina sola . El mejor ejercicio para corregir la postura corporal La vela Desde la posición recostada boca arriba con piernas extendidas y manos al costado del cuerpo Flexiona las rodillas y eleva las piernas con los pies apuntando hacia arriba Generando fuerza desde el abdomen Eleva el tronco llevando las rodillas flexionadas hacia atrás Con las manos sujetando la cintura Extiende las piernas hacia arriba Lleva las pierna extendidas hacia atrás Extiende los brazos Baja el tronco apoyando vertebra por vertebra Mantén la fuerza desde el abdomen Flexiona las piernas y vuelve a la postura inicial Repite ese ejercicio 3 a 5 veces

    Ver video "ejercicios"

  • Double backflip kidoni

    thekidoni@hotmail.com

    con solo tres meses de tricks intente i consegui acer doble back pero al caer tamb toque con el cuello en la arena lo k izo k se me rompiera la vertebra c1 de la columna estare 4 meses con collarin i luego are rehabilitacion esperemos k el cuello me kede bien.

    Ver video "Double backflip kidoni"

  • Columna flexible con Feldenkrais - Lea Kaufman - www.movimientointeligente.com

    http://www.movimientointeligente.com
    En este video te muestro cómo flexibilizar tu columna, logrando que todas las vértebras se movilicen. Esto tiene un impacto en que te sienteas centrado y sostenido por el eje de la columna, más vital y móvil.
    Conoce más en http://www.movimientointeligente.com
    Suscríbete a la lista para recibir estos videos cada viernes en tu correo: http://movimientointeligente.com/suscripcion_web.html
    Conéctame en Facebook: http://www.facebook.com/MovimientoInteligente
    Sígueme en Twitter: @LeaFelden

    Ver video "Columna flexible con Feldenkrais - Lea Kaufman - www.movimientointeligente.com"

  • La ventana indiscreta: Muerte por miron

    Se llama "desnucamiento" o "zafón de la coyuntura del cerebro" a una enfermedad que surge como consecuencia de un "mal golpe" o de una torcedura, y que afecta a las primeras vértebras de la columna vertebral (región cervical). El sujeto que sufre este tipo de accidente, además del intenso dolor en la cabeza, en el cuello y en la espalda, no puede mover la cabeza, e incluso tiene dificultades para pararse.

    Ver video "La ventana indiscreta: Muerte por miron"

  • Soluciones Médicas: conozca la importancia del ajuste quiropráctico en bebés

    En ese sentido el doctor Sontheimer aseguró que la quiropráctica mejora considerablemente el sistema inmunológico a través de las correcciones de las vertebras.

    Ingresa a http://ptv.pe/144362 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Mediodia de Panamericana Televisión el 24/12/2013

    Ver video "Soluciones Médicas: conozca la importancia del ajuste quiropráctico en bebés"

  • Sexualidad y lesion medular

    Si la lesión está encima del centro medular de la erección es posible que la erección se produzca como un reflejo medular . En esto no intervendrán estímulos sensoriales y fantasías sexuales, que desde el cerebro no pueden llegar hasta el centro de la erección medular. Sin embargo el individuo puede , en algunos casos , aprender a estimular esta erección refleja y conseguir un gran dominio sobre ella. Si lo consigue puede llegar a mantener el pene erecto durante mucho más tiempo que antes de la lesión . Otras veces
    este reflejo es insuficiente en intensidad y no es posible provocarlo con regularidad, puede aparecer inesperadamente lo que hace difícil su uso para el coito. Si la lesión afecta al mismo centro medular de la erección en las vértebras S2,S3 y S4 o está situado por debajo , afectando a sus raíces , no habrá ninguna posibilidad de erección.

    Ver video "Sexualidad y lesion medular"