Videos relacionados con planificacion medios de transporte pre kinder

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Construirán dos proyectos de tren en Lima Norte y Lima Centro

  • Mourinho: "En este momento estamos preparando la temporada 2013/14"

    Pese a lo que se ha publicado en diversos medios de comunicación, los informativos de esRadio han podido saber que el Real Madrid tiene claro a día de hoy dónde estará el equipo el verano que viene. Lo sabe desde hace ya cuatro meses porque será la misma ciudad: Los Ángeles, en Estados Unidos. Fue el propio José Mourinho quien apalabró la vuelta al año que viene del Real Madrid antes de marcharse de California. Es un lugar muy solicitado. Equipos como Chelsea o Juventus pretenden diseñar un plan parecido al del equipo blanco. Es otro motivo más para que la planificación se haga con tanta previsión.

    Ver video "Mourinho: "En este momento estamos preparando la temporada 2013/14""

  • opening del programa Virtual News

    Trabajo final de la materia: Planificación y medios audiovisuales, de la carrera Diseño Gráfico y Publicitario. Año 2013

    Ver video "opening del programa Virtual News"

  • Virtual News: Separador ya volvemos

    Trabajo final de la materia Planificación y medios audiovisuales, de la carrera Diseño Gráfico y Publicitario. Año 2013

    Ver video "Virtual News: Separador ya volvemos"

  • Virtual News: Titulo de cierre

    Trabajo final de la materia Planificación y medios audiovisuales, de la carrera Diseño Gráfico y Publicitario. Año 2013

    Ver video "Virtual News: Titulo de cierre"

  • París sin coches

    Ni un coche a la vista en pleno centro de París. En bicicleta, en patinete o a pie, turistas, deportistas y familias se han adueñado de las calles y carreteras de la capital francesa. Solo algún taxi y unos pocos autobuses han podido circular en la segunda edición del “día sin coches”, organizado por el ayuntamiento para promover los medios de transporte no contaminantes. El tráfico ha estado prohibido en más de la mitad de la ciudad y la velocidad máxima, limitada a 20 kilómetros por hora.

    Ver video "París sin coches"

  • Aula 365 de Movistar hace campaña en mupis interactivos

    Redacción, 5 octubre (CERES TELEVISIÓN) Movistar ha puesto en marcha estos días, coincidiendo con la 'vuelta al cole', una acción específica con mupis interactivos (equipados tecnológicamente para la acción) para comunicar el lanzamiento de su portal Aula 365. Arena Media se ha encargado de la planificación de la acción que se ha desarrollado en las calles de Madrid y Barcelona. El portal de contenidos Aula 365 de Movistar da acceso a textos, vídeos, juegos, foros interactivos y redes sociales con otros estudiantes y profesores que velan por la veracidad y seguridad de las informaciones. Los foros están mediados e intervenidos para mayor seguridad y confianza. De hecho, habrá profesores conectados en remoto desde las 8 am hasta las 12 pm y ofrece total seguridad ya que está sometido a un estricto control parental pudiendo el padre seguir la actividad y los contactos de los hijos. A través de los mupis interactivos, situados en las principales avenidas de Madrid y Barcelona, se ponen a prueba los conocimientos de los usuarios, a quienes al concluir la prueba se les comunica la promoción y el portal donde se pueden conocer las características de Aula 365. La utilización de los mupis en esta campaña responde a la vinculación entre un soporte tecnológico como éste con el contenido del producto, también de carácter tecnológico. Los mupis y marquesinas disponen del siguiente hardware: Un monitor profesional transflectivo de 42", tecnología interactiva, y ordenador profesional con sistema de ventilación. La campaña planificada por Arena Media para Aula 365 de Movistar se desarrolla también en televisión, revistas, suplementos dominicales, on line y exterior. El conjunto de la campaña planteada por Arena Media es de carácter multimedia con el objetivo de buscar la mayor cobertura y notoriedad con los medios masivos afines al público objetivo para el lanzamiento del portal Aula 365 de Movistar. © 2010 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Aula 365 de Movistar hace campaña en mupis interactivos"

  • Interiorismo y Decoración - Madrid - Rotaeche & Santayana

    http://video.plenummedia.com/interiorismo-y-decoracion-madrid-rotaeche-santayana
    En “Rotaeche y Santayana” estamos especializadas en reforma integral, decoración e interiorismo para la más amplia gama de espacios: viviendas, oficinas, comercios…
    En Rotaeche y Santayana ofrecemos una gestión abierta… a la medida del cliente. Desde la planificación arquitectónica de una reforma u obra de nueva planta, hasta el último toque en estilismo, mobiliario, paisajismo...
    Los medios de comunicación avalan el interés y originalidad de nuestra oferta.
    Apostamos por la innovación, por experimentar… con propuestas eclécticas, inspiradas en los deseos e ilusiones de nuestros clientes y siempre lejos de lo standard.
    En Rotaeche y Santayana queremos tu confianza.

    Ver video "Interiorismo y Decoración - Madrid - Rotaeche & Santayana"

  • Diseños web

    www.WsiConmarkSolutions.com - El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web y páginas web. No es simplemente una aplicación del diseño convencional, ya que requiere tener en cuenta cuestiones tales como navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios, todo esto para captar la atencion del usuario y que permanezca mas tiempo en tu sitio.

    Ver video "Diseños web"

  • @globovision Fiscal General dice que investigaran si hay &qu

    @globovision Fiscal General dice que investigaran si hay "planificacion previa" para generar zozobra en los medios de comunicacion

    Ver video "@globovision Fiscal General dice que investigaran si hay &qu"

  • Cerebro: Pereza y procrastinacion (Prefrontal y talamo)

    ¿Dónde está la sede biológica de la procrastinación? En el cerebro, por supuesto. Perfilemos los dos sistemas cerebrales que están en lucha permanente dentro de nosotros. Es como si hablaran distinto idioma, nunca van al unísono, sino siempre el uno contra el otro. Según el equilibrio de poder que se establezca, actuaremos de manera más impulsiva y visceral, o más planificada y racional. O con determinada combinación de pautas. El sistema límbico es el evolutivamente anterior o, si se quiere, inferior. Es una zona del cerebro que regula emociones, instintos, impulsos, automatismos y conductas intuitivas y viscerales. Toma decisiones rápidas, casi instantáneas, incita a la acción. No reacciona ante el medio plazo, solo lo hace ante lo inmediato. Es nuestro cerebro animal. Está condicionado por factores ambientales y sensoriales. Carece de poder de abstracción y nos predispone a lo que sea sin que nos demos cuenta. Genera la personalidad básica. Es la parte del cerebro que nos lanza hacia la procrastinación. La corteza prefrontal es evolutivamente posterior o, si se quiere, superior. En ella radica la percepción sensorial, la capacidad racional, la cognición, la reflexión, el control, la atención, la planificación, la secuenciación y la reorientación de la conducta. Es la única zona cerebral capaz de manejar ideas a largo plazo, más lenta en la toma de decisiones, pero mucho más flexible. Gestiona bien las visiones generales, los conceptos abstractos, las metas distantes. Es la parte del cerebro que se opone a la procrastinación. Es la directora de orquesta, la que armoniza racionalmente nuestras decisiones. Sin ella, el cerebro sería una orquesta cuyo director dejara la batuta en manos de una persona del público sin conocimientos musicales: el concierto sería un desconcierto.

    Ver video "Cerebro: Pereza y procrastinacion (Prefrontal y talamo)"

  • Hatsune Miku V4Xβ cantando demostración de voz Song by tilt-six "Los datos de saturación Electro Ray"

    Hatsune Miku V4Xβ demostración cantar : por la inclinación y seis "electro de saturación Ray de datos"

    [ La conmutación de la voz de expresión]
    Doce y cincuenta y cuatro-01:07 Hatsune Miku V4Xβ VoiceColor SUAVE ( para adaptarse a la nota de todos)
    1:08-un y veintiuno Hatsune Miku V4Xβ Normal ( color de voz aplicado sin )
    1:22-1:50 Hatsune Miku V4Xβ VoiceColor POWER ( para adaptarse a la nota de todos)
    ※ sido el ajuste pronunciación de canto. Y el ajuste de la sección lote de VoiceColor , se convertirá en un sólido que golpean las operaciones no de volumen equivalentes que se asocian con él.
    Ilustraciones ※ son los de la imagen de Hatsune Miku V4XBETA en fase de desarrollo , no hay en el diseño de vestuario V4x .

    El siguiente enlace , que se habrá distribuido de datos de imagen jpg, los datos de un dato a capella .
    http: //www.crypton.co.jp/mp/pages/pro ...
    [ La " Hatsune Miku V4x " para " Hatsune Miku V4Xβ " ]
    Y más vivo y fácil de escuchar la voz de realización, se ha mejorado y la voz poder expresivo de la intensidad del cambio " Hatsune Miku V4x " . 2016 primer horario medio de liberación .
    También la planificación como antes , y se distribuye de forma gratuita programada para " Hatsune Miku V4x BETA " cantante virtual.
    ※ persona objetivo que tiene tanto " Hatsune Miku V3 " y " Luka V4x " . Somos también planea también llamar a los probadores beta en una fecha posterior .

    Para obtener más información , por favor visite la página oficial de Hatsune Miku V4x
    http://www.crypton.co.jp/mikuv4x

    También en coedición página oficial de Rin- Len V4x
    http://www.crypton.co.jp/rinlenv4x

    Ver video "Hatsune Miku V4Xβ cantando demostración de voz Song by tilt-six "Los datos de saturación Electro Ray""

  • la destruccion del medio ambiente, Misterios y Enigmas, Español latino

    Algunos desastres son causados por las actividades humanas, que alteran la normalidad del medio ambiente. Algunos de estos tenemos: la contaminación del medio ambiente, la explotación errónea e irracional de los recursos naturales renovables como los bosques y el suelo no renovables como los minerales, la construcción de viviendas y edificaciones en zonas de alto riesgo.

    Los efectos de un desastre pueden amplificarse debido a una mala planificación de los asentamientos humanos, falta de medidas de seguridad, planes de emergencia y sistemas de alerta provocados por el hombre se torna un poco difusa.

    A fin de la capacidad institucional para reducir el riesgo colectivo de desastres, éstos pueden desencadenar otros eventos que reducirán la posibilidad de sobrevivir a éste debido a carencias en la planificación y en las medidas de seguridad. Un ejemplo clásico son los terremotos, que derrumban edificios y casas, dejando atrapadas a personas entre los escombros y rompiendo tuberías de gas que pueden incendiarse y quemar a los heridos bajo las ruinas.

    La actividad humana en áreas con alta probabilidad de desastres naturales se conoce como de alto riesgo. Zonas de alto riesgo sin instrumentación ni medidas apropiadas para responder al desastre natural o reducir sus efectos negativos se conocen como de zonas de alta vulnerabilidad.

    Ver video "la destruccion del medio ambiente, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • Gobierno impulsa Plan Nacional de Semilla

    El Gobierno impulsa el Plan Nacional de Semilla, creado en 2005, para fortalecer la soberanía alimentaria, por medio de un trabajo en conjunto entre las vicepresidencias de Planificación y Conocimiento y de Soberanía y Seguridad Alimentaria, que permitirá ahorrar más de 300 millones de dólares en importaciones

    Ver video "Gobierno impulsa Plan Nacional de Semilla"

  • Misión de las zonas estratégicas de desarrollo de Venezuela

    Por medio de la Ley Habilitante, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, promulgó la ley de regionalización integral para el desarrollo socioproductivo de la patria con el objetivo de crear y administrar unidades de planificación y desarrollo y convertirlas en zonas de desarrollo estratégico y económicas especiales. teleSUR

    Ver video "Misión de las zonas estratégicas de desarrollo de Venezuela"

  • Autismo (TEA): Sintomas y diagnostico

    El autismo es un espectro de trastornos caracterizados por un grave déficit del desarrollo, permanente y profundo. Afecta la socialización, la comunicación, la imaginación, la planificación y la reciprocidad emocional, y evidencia de conductas repetitivas o inusuales. Los síntomas , son la falta de interacción social( muestran dificultad para relacionarse con otros niños de la misma edad , poco o nulo contacto visual , evita el contacto físico , no responden al ser llamados por su nombre , no tiene lenguaje y si lo tiene presenta alteraciones )las estereotipias (movimientos repetitivos ) poca tolerancia a la frustración ,risas o llantos sin motivo aparente, presentan hiperactividad o son muy pasivos , no hay juego simbólico , carecen de juego creativo . La mayoría de estos síntomas pueden aparecer al año y medio de edad , comenzando con retrocesos en el desarrollo del niño .

    Ver video "Autismo (TEA): Sintomas y diagnostico"

  • Terremotos Desastres Documental

    El término desastre natural hace referencia a las enormes pérdidas materiales y vidas humanas ocasionadas por eventos o fenómenos naturales como los terremotos, inundaciones, tsunamis, deslizamientos de tierra, deforestación, contaminación ambiental y otros.

    Los fenómenos naturales, como la lluvia, terremotos, huracanes o el viento, se convierten en desastre cuando superan un límite de normalidad, medido generalmente a través de un parámetro. Éste varía dependiendo del tipo de fenómeno, pudiendo ser el Magnitud de Momento Sísmico (Mw), la escala de Richter para movimientos sísmicos, la escala Saffir-Simpson para huracanes, etc.

    Algunos desastres son causados por las actividades humanas, que alteran la normalidad del medio ambiente. Algunos de estos tenemos: la contaminación del medio ambiente, la explotación errónea e irracional de los recursos naturales renovables como los bosques y el suelo no renovables como los minerales, la construcción de viviendas y edificaciones en zonas de alto riesgo.

    Los efectos de un desastre pueden amplificarse debido a una mala planificación de los asentamientos humanos, falta de medidas de seguridad, planes de emergencia y sistemas de alerta provocados por el hombre se torna un poco difusa.

    A fin de la capacidad institucional para reducir el riesgo colectivo de desastres, éstos pueden desencadenar otros eventos que reducirán la posibilidad de sobrevivir a éste debido a carencias en la planificación y en las medidas de seguridad. Un ejemplo clásico son los terremotos, que derrumban edificios y casas, dejando atrapadas a personas entre los escombros y rompiendo tuberías de gas que pueden incendiarse y quemar a los heridos bajo las ruinas.

    La actividad humana en áreas con alta probabilidad de desastres naturales se conoce como de alto riesgo. Zonas de alto riesgo sin instrumentación ni medidas apropiadas para responder al desastre natural o reducir sus efectos negativos se conocen como de zonas de alta vulnerabilidad.

    Los desastres no son naturales, los fenómenos son naturales. Los desastres siempre se presentan por la acción del hombre en su entorno. Por ejemplo: un huracán en la mitad del océano no es un desastre, a menos que pase por allí un navío.

    Ver video "Terremotos Desastres Documental"

  • Traducciones WOT. Idiomas, Traductor, Traduccion, Traductores, Interpretes, Lenguajes, Bogota, Cali, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cucuta, Bucaramanga, Pereira, Ibague, Villavicencio, Colombia

    TRADUCCIONES PROFESIONALES WOT.
    IDIOMAS, Traductor, Traduccion, Traductores, interpretes.

    TRADUCIMOS.
    Documentos, Contratos, Actas, Certificados, Proyectos, Manuales, Diplomas, Escrituras, Documentales, Importación, Exportación, Aduanas, Apostille, Monografías y Mas.

    NACIONAL Y MUNDIAL. Para Cualquier Pais.
    Tenemos Mas De 100 Traductores Certificados y Acreditados En Colombia.

    IDIOMAS.
    Del Español a Otros Idiomas y De Otros Idiomas Al Español.
    Inglés, Español, Francés, Portugués, Italiano, Alemán, Ruso, Polaco, Coreano, Chino, Japonés, Rumano, Etc.

    COBERTURA.
    Traducción Oficial y Técnica, 20 Años De Experiencia En La Industria Aeronáutica, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Derecho Internacional, Industria Farmacéutica, Contabilidad, Medios de Comunicación, Transporte Terrestre y Aéreo, Aeroespacial, Automotriz, Defensa, Telecomunicaciones, Electrónica, Maquinaria, Equipos Médicos, Instrumentos de Laboratorio, Herramientas Eléctricas, Armamento y Mas.

    SERVICIOS TRADUCCION OFICIAL.
    Expedientes Académicos, Documentos de Adopción, Certificados de Nacimiento, Documentos Aduaneros, Certificados de defunción, Certificados de divorcio, Licencias de Conducir, Registros financieros, Documentos de inmigración y naturalización, Contratos Legales, Certificados de matrimonio, Registros Médicos, Pasaportes, Correspondencia Personal, Registros de policía, Escrituras, contratos de arrendamiento, Cartas de Recomendación, Recibos, Visas, Testamentos y Mas.

    TRADUCCION DOCUMENTOS SECTOR FINANCIERO .
    Informes anuales, Informes contables requeridos, Estados de resultados, Documentos Bancarios, Balances, Estado de Flujos de Efectivo, Informes de Auditor, Informes de Impuestos Gubernamentales, Pautas de Información Financiera, Planes de Negocio, Folletos, Licitaciones públicas y privadas, Documentos relacionados con seguros y Mas.

    WOT. WORLD OFFICIAL TRANSLATIONS. S.A.S.
    Tels. 467 70 99, 312 390 24 06.
    Bogota, Colombia.

    info@TraduccionesWot.com

    http://TraduccionesWot.com
    https://twitter.com/infowot
    http://facebook.com/TraduccionesEnBogotaWot



    PUBLICISTAS.
    PYP. PAGINA Y PUBLICIDAD.
    FUNDACION AYUDA AL PROJIMO.



    TAGS.
    interpreti, Limba Translator, traducere, Traduceri, Traducători, tłumacze języka Tłumacz, Tłumacz, Tłumaczenia, Tłumacze, 翻譯,語言翻譯,翻譯,翻譯,翻譯,通訳、言語翻訳、翻訳、翻訳、翻訳、통역, 언어 번역기, 번역, 번역, 번역, tong-yeog , eon-eo beon-yeoggi , beon-yeog , Fānyì, yǔyán fānyì, Tsūyaku, gengo hon'yaku, переводчики, Переводчик, Переводы, переводчики, perevodchiki , Perevodchik , Perevody, Perevody , perevodchiki , interpreti, Language Translator, traduzione, traduzioni, traduttori, Dolmetscher, Übersetzer, Übersetzung, Übersetzungen, Übersetzer, traducteur de langue, traducteurs, interpreters, tradução, traduções, os tradutores, translation, translation, translators, Interpretes, languajes, Technical and Official Translations of Documents: Contracts, Acts, Manuals, Customs, Certificates, Diplomas, Import, Export,
    COLOMBIA, Bogota,

    Ver video "Traducciones WOT. Idiomas, Traductor, Traduccion, Traductores, Interpretes, Lenguajes, Bogota, Cali, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cucuta, Bucaramanga, Pereira, Ibague, Villavicencio, Colombia"

  • Vinculo madre feto

    En este video podemos ver el efecto de la madre como medio ambiente, dejando una impronta o imprimiendo lo que ella hace en el bebe, según estudios de psicología prenatal es de mucha importancia la planificacion de un embarazo.

    Ver video "Vinculo madre feto"

  • Autocares - Barcelona - Nizatour

    Nizatour es una compañía de transporte de viajeros que opera desde 1985. Su apuesta por la calidad de los servicios y una flota renovada continuamente ha supuesto su consolidación en el sector de viajeros y turismo a nivel Nacional. Nizatour en la actualidad ofrece soluciones de geolocalización, planificación y asesoramiento técnico para la confección de rutas escolares y de trabajadores. Servicios a empresas, agencias de viajes, incentivos, eventos deportivos, celebraciones familiares y diseño de viajes de gran recorrido. La flota de vehículos, renovada de forma continua, tiene una antigüedad inferior a 5 años y está equipada con las máximas medidas de seguridad y confort.
    http://video.plenummedia.com/autocares-barcelona-nizatour

    Ver video "Autocares - Barcelona - Nizatour"

  • Trabajadores ferroviarios británicos en huelga por precariedad laboral

    Trabajadores ferroviarios de Reino Unido se unieron a la huelga convocada por el Sindicato de Transporte en medio de una disputa por la sobrecarga de trabajo que se pretende imponer principalmente a los maquinistas. teleSUR

    Ver video "Trabajadores ferroviarios británicos en huelga por precariedad laboral"

  • #Motoqueros: Bienvenidas motos, adiós a los tacos

    Para muchos es el medio de transporte del futuro, quienes las usan inflan el pecho al decir que no sufren con los tacos en Conce.

    Ver video "#Motoqueros: Bienvenidas motos, adiós a los tacos"

  • Testigo denuncia que militares venezolanos agredieron a jóvenes en Guaramito

    Un testigo denunció en medios colombianos que unos cincuenta integrantes del Ejército venezolano ingresaron y detuvieron temporalmente a dos areneros y un campesino. Ángelo Ortiz Vázquez, chófer de profesión y quien se dedica al transporte de arena, expresó que los otros dos detenidos son sus ayudantes y fueron golpeados por lo soldados.

    Video original de La Opinión Cúcuta. Tomado de La Patilla

    Ver video "Testigo denuncia que militares venezolanos agredieron a jóvenes en Guaramito"

  • Super 73: la bici eléctrica todoterreno

    La bicicleta Super 73 es uno de los medios de transporte del futuro, capaz de moverse a más de 40 kilómetros por hora.

    Ver video "Super 73: la bici eléctrica todoterreno"

  • Titanic Soft - Software para Transporte de Carga Pesada.

    Titanic Soft - Software para Transporte de Carga Pesada.
    Software para empresas de Transporte de Carga, administra: Recorrido, monitoreo, personal, almacen, etc. Software para empresas de Transporte de Carga, le permite controlar desde la ORDEN DE TRABAJO hasta la FACTURACIÓN, el mantenimiento de las unidades, los vencimientos de los permisos de los choferes, los inventarios, rendimiento de combustible por kilómetro recorrido, etc.

    GESTION OPERATIVA
    - Gestión de Flota: Documentos y permisos especiales para IQF o Productos Peligrosos
    - Gestión de Personal y vencimientos: Licencias de Conducir, permisos, Cursos, etc.
    - Generación de Ordenes de Servicio por Tipo de Carga
    - Control de Gastos por Vehiculo: Repuestos, mantenimiento, etc.)
    - Gestión de Costos por Servicio: Combustible, Peajes, Viáticos
    - Gestión de Liquidaciones de Viaje de Choferes
    - Gestión de Almacenes de carga en tránsito

    GESTION ADMINISTRATIVA
    - Facturación de Servicios por tipo: Carga, Sobrecostos, etc.
    - Control de los Fletes realizados por Terceros

    INDICADORES DE GESTION
    - Servicios por vehiculo, chofer, ruta, cliente, etc
    - Costos de Servicio
    - Indicadores de Consumo de combustible por Ruta/Servicio
    - Facturación por Cliente, Ruta, Tipo de Servicio, etc.
    - Indicadores de rendimiento por servicio realizado.

    Personalizamos el producto para que se adapte a cualquier tamaño de empresa, brindamos asesoria y soporte permanente del sistema.

    Reúne la experiencia de empresas reconocidas en transporte de carga pesada con las soluciones que atendieron problemas particulares del medio transportista, reúne las mejores prácticas de estas empresas, que les han permitido sobresalir y mantener sus índices de crecimiento.

    Si su empresa tiene problemas con la administración de su flota, improductividad (tiempos muertos), altos costos de operación, control de combustible, control de gastos de viaje, carga administrativa compleja, rentabilidad en la operación o medición de objetivos; Nosotros tenemos la solución que requiere.

    LLama ahora! RPM: #995789567 - RPC: 986405338

    Ver video "Titanic Soft - Software para Transporte de Carga Pesada."

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.