Videos relacionados con poleas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Decomisan droga en poleas de un barco

  • Poleas para reducción de velocidad y amplificación de potencia. Elevador con motor de lavadora.

    Armado y montaje del accesorio reductor de velocidad que también amplifica la potencia del motor sobre la transmisión de la lavadora, este arreglo de poleas quedará entre el motor y la transmisión.

    Esperando aún, que sea adecuada la velocidad que nos entregue el motor con el arreglo reductor de velocidad casero hecho con las poleas, debemos obtener una velocidad segura y un adecuado manejo de la carga inercial y de arranque para que no se force ninguno de los dos accesorios, motor y transmisión.

    La relación de diámetros la pondré al final, en un siguiente video en el que ya esté el arreglo completo que nos dará el impulso para mover nuestro elevador para minusválidos o personas de la tercera edad.

    Recuerden que la graduación del contrapeso es la clave para poder usar estos accesorios de baja potencia.

    Tengan en cuenta que cada quien asume el riesgo de replicar los diseños del canal y libera de responsabilidad al autor y al canal.

    Ver video "Poleas para reducción de velocidad y amplificación de potencia. Elevador con motor de lavadora."

  • Decomisan droga en poleas de un barco

    Ver video "Decomisan droga en poleas de un barco"

  • Tríceps en polea a velocidad supersónica

    Aquí una serie de tríceps en polea a supervelocidad supermegasónica

    Ver video "Tríceps en polea a velocidad supersónica"

  • TRICEPS CON POLEA. Cómo Desarrollar Más Tus Triceps con la Polea (1080p)

    Ver video "TRICEPS CON POLEA. Cómo Desarrollar Más Tus Triceps con la Polea (1080p)"

  • polea en I

    Polea en I realizada en Catia

    Ver video "polea en I"

  • Tríceps en polea a velocidad normal

    Aquí hago una serie de tríceps en polea a velocidad normal para que la veáis bien

    Ver video "Tríceps en polea a velocidad normal"

  • Como Sacar Espalda. Dos Ejercicios De Espalda_ Como Hacer Dominadas Y Con Polea, Para Una Espalda V (480p)

    Ver video "Como Sacar Espalda. Dos Ejercicios De Espalda_ Como Hacer Dominadas Y Con Polea, Para Una Espalda V (480p)"

  • Ejercicio Plano Inclinado con Rozamiento - Dinamica - Fisica - Polea

    En este vídeo se resuelve un problema de dinámica con cuerpo sobre plano inclinado donde existe fuerza de rozamiento.

    Ver video "Ejercicio Plano Inclinado con Rozamiento - Dinamica - Fisica - Polea"

  • Fisica dinamica momento angular de un sistema polea y masas

    Como se resuelve un ejercicio de fisica. Más videos de ejercicios y problemas resueltos de fisica en el blog www.comoseresuelvelafisica.blogspot.com y también videos de ejercicios y problemas resueltos de matematicas en el blog www.comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Fisica dinamica momento angular de un sistema polea y masas"

  • PECHO CON POLEA. Cómo Desarrollar Más Tu Pecho con la Polea (1080p)

    Ver video "PECHO CON POLEA. Cómo Desarrollar Más Tu Pecho con la Polea (1080p)"

  • Elevador de minusválidos 12a07 Maniobras de Montaje de Cabezal en IPR

    En este vídeo muestro la manera en la que me acomodé a subir el cabezal para colocarlo en la punta del IPR.

    Son maniobras que se pueden considerar de riesgo, básicamente por la altura, además de que los pesos de las diferentes partes ya son considerables como para dificultar la manipulación, deben extremarse las precauciones para evitar cualquier accidente, en algunos casos sería necesaria la utilización de arnés de seguridad para salvaguardar la integridad física.

    Recuerden que la replica de lo que hay en el canal es por cuenta y riesgo de quien decide replicarlo.

    Sin embargo solo hace falta un poco de criterio y mucha paciencia para evitar accidentes.

    ¿Te interesa unirte al proyecto?

    Escribe a : aequilibrium@culturabiosustentable.com

    Ver video "Elevador de minusválidos 12a07 Maniobras de Montaje de Cabezal en IPR"

  • Elevador de minusválidos 12a06 Bases para chumaceras, mayor resistencia a cargas o tirones.

    En este vídeo estamos reforzando el soporte de las chumaceras, resulta que si se tiene la posibilidad de falla por mala alineación por mal mantenimiento o por alguna sobrecarga o tirón, ya sabemos que donde hay niños, podrían subirse a brincar en el aparato o incluso usarlo a escondidas, jeje, o no falta quien quiera usarlo para subir el refrigerador y algunas cosas pesadas.

    Bueno pues queremos que lo resista. Así que he decidido entretenerme un poco en crear unas bases que ayuden a eliminar estas posibilidades, las mismas darán mayor integración de los soportes de chumaceras a las canales que sirven de brazo y dará la solides que las chumaceras requieren, ayudando a soportar la carga.

    Espero les sea de utilidad y lo compartan.

    Bendiciones.

    Ver video "Elevador de minusválidos 12a06 Bases para chumaceras, mayor resistencia a cargas o tirones."

  • Sierra de Irta/Alcocebre (Pozo)

    Pozo aún sin determinar su fecha. Presumiblemente del siglo 18,19. (Esta entrada sera actualizada en cuanto se sepa más) :) Puedes seguir la serie en la siguiente Play list https://www.dailymotion.com/playlist/x4p3ga_ongdirecta_secretos-de-sierra-de-irta/1#video=x4xzadz

    Ver video "Sierra de Irta/Alcocebre (Pozo)"

  • Soporte y colocación del motor de lavadora en el elevador

    En este video veremos como hice el soporte para colocar el motor en el elevador, veremos como ha quedado colocado en la estructura, aunque queda pendiente la alineación de poleas ya estamos en condiciones de hacer pruebas.

    Este motor de lavadora es reversible, es decir que puede girar hacia ambos lados con la misma potencia para cualquiera de los dos, es un motor de 1/2 hp así que es casi increíble el que 1/2 hp pueda mover un elevador con una carga promedio de 90 kgs.

    En esta etapa aun estamos en pruebas de la velocidad que desarrolla este arreglo de poleas y engranajes que hemos logrado incluyendo la transmisión de lavadora en el mecanismo, de hecho aún no se si se moverá de hacerlo cuál será el esfuerzo, claro que las pruebas manuales han sido muy alentadoras pero por fin saldremos de dudas.

    Espero que sea entendible.

    La duplicación de cualquiera de los inventos en este canal es bajo responsabilidad de quien hace la réplica.

    Ver video "Soporte y colocación del motor de lavadora en el elevador"

  • ¿Hacemos un Redcord?

    Madrid, 09 dic (efesalud.com). Las 'Cuerdas Rojas' de Redcord forman parte de un sistema de entrenamiento músculo esquelético que suma fisioterapia y movimiento en suspensión a base de poleas, cuerdas y cinchas para superar el dolor de espalda, tratar una cervicalgia o mejorar el rendimiento físico de un deportista, incluso si entrena a nivel profesional.

    PARA LEER TODO EL REPORTAJE: http://goo.gl/ZjatXw

    MÁS VÍDEOS Y REPORTAJES: http://www.efesalud.com/

    Ver video "¿Hacemos un Redcord?"

  • 5 apps para que los niños se entretengan durante un viaje

    La primera app que te recomendamos es My Talking Ginger. A los niños les encanta eso de cuidar de animalitos. Y si el animalito en cuestión habla y ronronea y sonríe y te pide comida, entonces mejore. De este modo el niño no solo aprenderá valores como la responsabilidad y el cuidado, sino que también se divertirá muchísimo con este animal doméstico virtual que habla y repite tus palabras. La segunda app que necesitas para mantener a los niños ocupados se llama Mucho party. Esta app es el mejor recurso cuando tienes a más de un niño en la parte trasera del coche y solo una tableta. Mucho party es una colección de mini juegos divertidísimos. Pon tu cara a uno de los personajes y empieza a competir con tus amigos para ver quién resuelve mejor cada situación. ¡Los niños estarán jugando horas y horas! La tercera app para mantener a los niños quietos y tranquilos se llama Simple Machines y se trata de otra gran aplicación de Tinybop, los creadores de la reconocida aplicación The Human Body. Con una gran atención al diseño y una estética muy agradable, Simple Machines es un juego en el que los pequeños aprenderán conceptos elementales de física y máquinas simples, como el plano inclinado, las palancas y las poleas. La cuarta app es una app indispensable para cualquier niño: Junimong, una app para dibujar en la pantalla de una tableta o teléfono. Pueden probar diferentes colores, pintar por encima, deshacer cualquier cambio, añadir formas, pintar dibujos ya hechos y luego compartir esos dibujos en una red social para niños para que otros pequeños se inspiren. La quinta aplicación que te recomendamos llevarte para mantener a tus niños ocupados es Camstar, una aplicación con la que podrán hacerse fotos o hacer fotos de lo que les rodea y modificarlas. Os lo prometemos, esta app les va a encantar y entretener durante horas. Deformarse la cara, añadir filtros, jugar con efectos y pegatinas… ¡no pararan de poner a prueba su creatividad! Estas han sido las cinco apps para mantener a tus niños ocupados durante viajes largos en coche. Ahora, no te olvides de suscribirte al canal para recibir más recomendaciones. Volvemos el viernes con más apps, disfruta del viaje y… ¡nos vemos!

    Ver video "5 apps para que los niños se entretengan durante un viaje"

  • Cambiando el sentido de giro de un motor sin escobillas de embobinado fijo.

    La inversión del sentido de giro para este tipo de motor es muy simple y es básicamente en el armado en el que determinamos el giro que tendrá, para esto debemos conocer también el mecanismo que acciona el arranque del motor y el movimiento que hace para desconectarlo una vez que este está funcionando.

    Este tip es parte de otro video. Puedes mirar el video completo en el siguiente link: https://youtu.be/y-X_q0q40GU

    Las piezas del motor que hemos desarmado son básicamente:
    2 tapas, con bujes en cada una.
    1 rotor magnético sin colector ni escobillas, que es la pieza que se
    mantiene girando y lleva la polea.
    1 estator, que es la que está fija produciendo los campos
    magnéticos.
    1 interruptor mecánico de 1 polo de corriente.
    1 palanca de accionamiento.
    1 resorte.
    Cable con zapatas y 4 tornillos.

    Este es un conocimiento básico de los motores más simples de corriente alterna, este motor es de los más simples que hay, espero sea como introducción para un conocimiento general de las cuestiones mecánicas de estos dispositivos y su armado.

    Ver video "Cambiando el sentido de giro de un motor sin escobillas de embobinado fijo."

  • Así trabajan los albañiles en Perú

    Para qué usar un andamio si te puede tirar a lo Tarzán para subir las cargas de la polea.

    Ver video "Así trabajan los albañiles en Perú"

  • Campaneros de Utrera | Sinfiltros.com

    Durante siglos, una manera de comunicarse en los pueblos era a través del toque de campanas. Con sus diferentes repiques se anunciaban nacimientos, bodas, muertes y peligros, desde un incendio a un ataque exterior.
    Este lenguaje todavía se mantiene en pueblos como Utrera (Sevilla), donde un grupo de campaneros exhiben para ww.sinfiltros.com su habilidad y su arte para el “volteo” y la “balanza”. Campanas de bronce que pesan toneladas y que ellos hacen sonar utilizando su propio cuerpo como polea natural. Un espectáculo visual y una destreza que se transmite de padres a hijos, pero que entraña peligros. En el año 2004, un veterano campanero murió en uno de sus famosos “volteos”.
    http://www.sinfiltros.com/sin-categoria/los-campaneros-utrera-20170530.html

    Mira, comenta y comparte más vídeos en:

    http://www.sinfiltros.com/

    https://www.facebook.com/Sin-Filtros-226531251072393/
    https://twitter.com/sinfiltros_com
    https://www.instagram.com/sinfiltros_com/

    Ver video "Campaneros de Utrera | Sinfiltros.com"

  • Ejercicio resuelto Calcular tensión en la cuerda

    Sobre una mesa horizontal descansa un cuerpo de 7 kg de masa, siendo su coeficiente de rozamiento con la mesa de 0,3. Dicho cuerpo está unido mediante un hilo y una polea a otro cuerpo de 3 kg, que cuelga libremente. Hallar la aceleración con la que se mueve el sistema y la tensión de la cuerda.

    Ver video "Ejercicio resuelto Calcular tensión en la cuerda"

  • Layers of Fear - Todos los Coleccionables (Dibujos de Roedores ,Palabras y Recuerdos de Familia)

    Video Guía del juego donde os muestro la ubicación de todos los Coleccionables del juego con ayuda extra para encontrar llaves y demás objetos imprescindibles para conseguir, no solo acceder a los coleccionables , sino también para avanzar en el juego con soluciones a alguno de los puzles más complicados del juego.

    Hay un total de 60 objetos coleccionables repartidos de la siguiente manera.

    - 16 Dibujos de Roedores
    - 28 Palabras
    - 16 Recuerdos de Familia

    Conseguirlos todos nos hará ganar los Logros o trofeos:

    - Quizá tengas un problema (30G/Plata)
    - Susurros Olvidados (50G/Plata)
    - Inmortalizado en mi Corazón (50G/Plata)

    ¿Cómo Consegurilo?: Solo sigue paso a paso nuestra Guía, vamos recogiendo todos los coleccionables en el orden que van apareciendo en el juego y para algunos, todos aquellos que lo necesitan, te damos las instrucciones y las resoluciones a los Puzles necesarios para acceder a cada uno de ellos.

    ES IMPORTANTE A TENER EN CUENTA:

    Para conseguir el ultimo coleccionable, un Cuadernillo con dibujos de los desarrolladores del juego, necesitamos acabar el juego consiguiendo al menos un final que nos permita interactuar con nuestro personaje una vez hemos llevado a cabo la ultima acción del juego y antes de acabarlo accediendo por la puerta correspondiente.

    MI VÍDEO VA CON INSTRUCCIONES SOBRE LA MARCHA PARA CONSEGUIR UNO DE ESTOS FINALES…CONCRETAMENTE EL FINAL LLAMADO “EL DE LA ESPOSA·. PARA CONSEGUIR ESTE FINAL NECESITAMOS CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS SEGÚN AVANZAMOS EN EL JUEGO:

    - Ir hacia la mujer (espectro que aparece algunas veces) siempre que la veamos. Puede que esto parezca que nos obliga a morir, pero no es así, porque seguiremos desde nuestro último avance, en la misma sala /lugar u otra cercana a nuestro objetivo en el juego. Es como si nos cayéramos.

    - En el Episodio 6; Subir los cuadros en la habitación donde está la polea o cadena y empujar la silla de ruedas en el pasillo.

    -Aunque el conseguir los coleccionables no es determinante para este final, es obvio que nosotros vamos consiguiendo todos ellos con indicaciones sobre el video puntuales.

    Ninguno de los coleccionables es perdible, sin embargo, el ultimo, nos obligara a jugar de nuevo una partida nueva desde el principio hasta conseguir llegar al final con uno de los finales que nos permita recogerlo sin problema.

    Algunos coleccionables son imprescindibles para seguir avanzando, esto son los que siempre encontraremos. Juguemos las veces que juguemos, allí estarán de nuevo, sin embargo, los demás ya no tendrás que volver a recogerlos aunque juegues partida nueva desde el principio.

    Puedes ver todos los coleccionables que tienes en la habitación donde pintamos el cuadro, al inicio y final de cada misión.


    Como siempre espero que esta humilde Guía os sirva de ayuda, si os gusta darle LIKE y SUSCRIBIROS AL CANAL , tenemos muchas mas Guías que ofrecerte.De Gamer a Gamer :)


    ¡ Únete a nuestras Redes Sociales!

    Para mas INFO, soporte del canal y de Vídeo-Juegos, dos Vías de Contacto a tú Disposición:

    -Incluyenos en tus Circulos de Google+: https://plus.google.com/+StrongestOrc

    -Sigue a este Canal en Twitter: https://twitter.com/Schannelg

    Ver video "Layers of Fear - Todos los Coleccionables (Dibujos de Roedores ,Palabras y Recuerdos de Familia)"

  • Corea del Sur: Se abre un agujero en la acera y engulle a una pareja

    Redacción Central, 26 febrero 2015 (CERES TV / AGENCIAS)

    El autobús llega a la parada en una calle de Seúl, en Corea del Sur. Se baja una mujer, después una pareja, dan dos pasos en la acera cuando de pronto se los traga literalmente la tierra. Se abre un agujero y el hombre y la mujer desaparecen. El resto de pasajeros se quedan estupefactos. Llegan los equipos de emergencia y es necesaria la ayuda de una grúa para sacar a los accidentados. El agujero mide un metro y medio de ancho por tres metros de profundidad. Gracias a una polea sacan, con el susto en el cuerpo, a la mujer y después al señor. Ambos son llevados al hospital más cercano. Sufren heridas leves. Se investiga qué pudo pasar aunque se cree que fueron las aguas subterráneas las culpables.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2015 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Corea del Sur: Se abre un agujero en la acera y engulle a una pareja"

  • Intolerancia al Gluten en el organismo

    La presidenta de la Fundación Celiaca de Venezuela, Mayra Polea, manifestó que se denomina a una persona celíaco cuando es intolerante al gluten en su cuerpo. Dijo que este se encuentra en la semilla de muchos cereales combinada con almidón y representa un 80% de las proteínas del trigo y está compuesta de gliadina y glutenina.

    Ver video "Intolerancia al Gluten en el organismo"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.