Videos relacionados con poligonos estrellados de 5 puntas pasos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Paso a paso Velaterapia: tratamiento capilar que elimina las puntas dañadas con la llama de una vela

  • POLIGONO

    TRAZAR UN POLIGONO SIN MUCHOS PASOS

    Ver video "POLIGONO"

  • Cómo crear una empresa desde la Universidad

    Hoy en día, menos del 30% de los europeos aprenden algo sobre iniciativa empresarial durante sus estudios.

    Sin embargo, cuando se les motiva y se les da los medios necesarios, los más jóvenes, no dudan en lanzarse a la aventura. Es exactamente lo que hicieron aquí en Munich. Veámoslo.

    Esta reciente PYME de Investigación y Desarrollo trabaja con las más importantes empresas de automóviles alemanas. Fue creada hace solo dos años por cinco jóvenes, tres de ellos estudiantes de ingeniería de la Universidad Técnica de Múnich. Y fue el apoyo empresarial de la universidad lo que les llevó a dar el primer paso.

    Zièd Bahrouni es el director de Motius S.L:

    “Esto me dio la oportunidad de asociarme a gente con los mismos intereses que los míos. La metodología y consultoría que nos dieron me impulsó a llevar a cabo mi idea. Fue muy importante el apoyo personalizado que nos prestaron.”

    La empresa crece, e incluso ha abierto una oficina en el Sultanato de Omán, que trabaja en toda la región del Golfo. El número de empleados a tiempo completo ha pasado de 5 a 10, pero sobre todo Zied y sus compañeros han creado una red de más de 200 colaboradores.

    “Nuestro primer objetivo era reunir un equipo multidisciplinar y dinámico. Y así es, somos estudiantes y jóvenes investigadores y licenciados. Después hemos logrado estar lo más cerca posible de las tendencias del mercado, con nuevas investigaciones y tecnología punta. Y es una garantía de máxima innovación para nuestros clientes.”

    La Universidad Técnica de Múnich ha desarrollado un auténtico “eco-sistema” que promueve tanto la iniciativa empresarial como la innovación. Les propongo ahora entender mejor cómo funciona.

    Apoyar a las empresas de estudiantes desde la idea hasta el lanzamiento del producto. Esa es la vocación de esta filial de la Universidad Técnica, que cuenta con programas de iniciación al mundo empresarial. Aquí los jóvenes pueden diseñar sus prototipos y aprenden lo más importante: cómo encontrar financiación.

    Helmut Schönenberger, director de UnternehmerTUM S.L, es un as en la búsqueda de financiación:

    “Ponemos en contacto a las nuevas empresas con las fuentes de capital de riesgo, inversores providenciales y con otro tipo de ayudas de los fondos europeos. Además, invertimos a través de nuestros propios fondos de capital de riesgo, que se elevan a 25 millones de euros.”

    En doce años, esta labor de acompañamiento ha dado sus frutos, generando 380 empresas y más de 11.000 empleos.

    “Múnich representa el centro neurálgico de la alta tecnología con empresas como BMW, Siemens o Airbus. Mediante una red de contactos, ponemos en relación a nuestras empresas con esas grandes firmas”, asegura Helmut Schönenberger.

    Zièd Bahrouni, Director de Motious S.L destaca la máxima del trabajo en equipo: “La clave del éxito es el espíritu de equipo. No fabricamos nada, no tenemos propiedad intelectual, solo tenemos un modelo de negocios y servicios. Sin equipo, no somos nada.”

    Un reportaje de Serge Rombi.

    Ver video "Cómo crear una empresa desde la Universidad"

  • DiFilm - Catástrofe aerea cerca del aeropuerto de Tripoli 1989

    Libia: Catástrofe aérea producida en las cercanías al aeropuerto de Tripoli, un avión DC-10 de la compañía surcoreana Korean Air Lines se ha estrellado poco antes de tomar tierra en el aeropuerto de la capital de Libia arrastrando a su paso los techos de varias casas y algunos automóviles. Insert trabajos en el lugar de la tragedia y retiran algunas cadáveres.
    Fecha: 27/7/1989
    Duración: 1 minuto 24 segundos
    Código: UG-2246

    Copyright Archivo DiFilm - Consultas por material de archivo
    difilm@sinectis.com.ar - http://www.difilm-argentina.com
    Más videos e información en: https://www.facebook.com/difilm o Seguinos en: https://twitter.com/archivo

    Ver video "DiFilm - Catástrofe aerea cerca del aeropuerto de Tripoli 1989"

  • como eliminar searchult.com del navegador 2015

    Searchult.com es un motor de búsqueda sospechoso que proviene de la misma familia que PortalSepeti.com y Nettritue.com. Desafortunadamente, a diferencia de estos, Searchult.com no presenta resultados de búsqueda auténticos y está relacionado con la promoción de las ofertas de terceros. Preste atención a los anuncios publicitarios presentados en la página de inicio ya que pueden estar relacionados con estafas de phishing y otras actividades poco confiables. En conclusión, en lugar de andar en puntas de pie con esta herramienta de búsqueda sospechosa y de intentar hacerla funcionar, lo mejor que puede hacer es eliminar Searchult.com y utilizar un proveedor de búsqueda más confiable y útil. El primer paso es la eliminación manual. Luego, también le recomendamos instalar software de seguridad auténtico.

    UTILIDADES:

    Malwarebytes: http://es.malwarebytes.org/mwb-download/?language=es

    Eliminador de Politicas: http://www.mediafire.com/download/2k9y9tiznzrjvna/delete_chrome_policies.rar

    Elimina Searchult.com

    Elimine Searchult.com de -Google Chrome-

    Pulsa Alt+F y ve a Herramientas -- Extensiones.
    Borra el nombre del invasor de la lista y haz clic en Configuración en el marco izquierdo.

    En el apartado Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas. Haz clic en Establecer páginas.

    Elimina el nombre del invasor, añade la nueva página de inicio y pulsa Aceptar para guardar los cambios.

    En el apartado Búsqueda, haz clic en Administrar motores de búsqueda.

    Borra el nombre del invasor de la lista y establece el nuevo motor de búsqueda predeterminado.

    Pulsa Aceptar para guardar los cambios y cierra el menú.


    Elimine Searchult.com de -Internet Explorer-

    Mantén pulsado Alt+H.
    Haz clic en Administrar complementos.
    Haz clic en Barras de herramientas y extensiones y desactiva el invasor.
    Haz clic en Proveedores de búsquedas y elimina el nombre del invasor de la lista de proveedores.
    Mantén pulsado

    Ver video "como eliminar searchult.com del navegador 2015"

  • Rinoplastia reconstructiva: Historia

    La Cirugía estética de nariz, o rinoplastia, implica remodelar la nariz para mejorar su apariencia. Los pasos típicos incluyen la remoción de una protuberancia en la nariz, la reducción de la punta de la nariz demasiado grande o el mejoramiento del ángulo entre la nariz y el labio superior. La rinoplastia reconstructiva se realiza para corregir defectos congénitos o deformidades por accidentes. Puede también realizarse en conjunto con técnicas para aliviar una obstrucción nasal debido a una deformidad interna, como el tabique desviado. (el tabique es el que divide las vías nasales izquierda y derecha)
    La menor edad recomendada para la rinoplastia es promediando la adolescencia, cuando la nariz ha conseguido la anticipación de su forma y crecimiento.
    El grado de mejoramiento depende de la envergadura del trabajo correctivo y de la estructura básica de su nariz y su piel. Una nariz obviamente desfigurada mostrará un notable resultado luego de la cirugía. Por otro lado, la corrección de una pequeña protuberancia ofrecerá resultados más sutiles. Es común que familiares y amigos parezcan no apreciar una gran diferencia luego de la cirugía. No considere esas reacciones como un indicativo de fracaso. La intención no es crear una nariz que llame la atención excesivamente, sino aquella que acompañe la apariencia general de su cara.
    Es importante que su nariz combine con la configuración general de su cara y su perfil. Por esta razón su cirujano podría aconsejarle una alteración en su mentón al mismo tiempo que la cirugía de nariz.

    Ver video "Rinoplastia reconstructiva: Historia"

  • Camioneros imprudentes realizaron peligrosas maniobras al volante - CHV Noticias

    Muchas veces los camioneros realizan arriesgadas maniobras que pueden terminar en accidentes de tránsito o en congestión vehicular.

    Un camión avanzaba por la calle con la tolva arriba y el conductor no se dio cuenta hasta que pasó a llevar unos cables, recién en ese momento el chofer se detuvo.

    Un camionero con más de 30 años de experiencia al volante comentó que para manejar un camión las personas que tienen licencia y son profesionales tienen cuidado y no realizan maniobras arriesgadas.

    En plena hora punta un camión quedó atorado en el paso a la costanera norte en Las Condes, lo que generó una gran congestión vehicular. Todo habría comenzado cuando el chofer entró por un lugar que no correspondía, ya que el eje del camión no se lo permitía.


    Sitio web: http://www.chvnoticias.cl
    Facebook: http://bit.ly/ChilevisionNoticias
    Twitter: http://bit.ly/CHVNoticias

    Ver video "Camioneros imprudentes realizaron peligrosas maniobras al volante - CHV Noticias"

  • Cómo afinar los muslos

    Hoy presentaré una mini rutina que agrupa 4 ejercicios para afinar los muslos

    Primer ejercicio: sentadillas
    Coloque los pies un poco más abierto que las caderas, baje las piernas inhalando, y súbalas exhalando
    Ponga atención a guardar la espalda recta y los omoplatos ligeramente unidos

    Segundo ejercicios : fintas adelante
    Coloque los pies al ancho de la pelvis, dé un paso adelante, inhale bajando, exhale subiendo Vuelva a la posición inicial y cambie de lado.

    Cuide que visualmente, la rodilla no rebase la punta del pie.

    Tercer ejercicio: sentadillas sumo
    Abertura amplia entre los pies, baja inhalando, y vuelva a subir exhalando.
    Cuide siempre la correcta posición de la espalda y la aproximación de los omoplatos

    Cuarto y ultimo ejercicio : fintas laterales
    Coloque las manos sobre la cadera, y desplácese lateralmente...así inhale bajando, y exhale subiendo
    Guarde siempre la espaldar recta...y los omoplatos ligeramente unidos
    Para esta rutina, haga 10 repeticiones por cada ejercicio

    30 segundo de recuperación entre cada ejercicio
    Realice el ejercicio 3 veces seguidas
    Tome uno o dos minutos de recuperación entre cada circuito
    Dependiendo de su nivel, aumente el número de repeticiones y reduzca el tiempo de recuperación.

    Si quiere mas información, visite la página coach-sportif-paris.fr.

    hasta pronto!

    Ver video "Cómo afinar los muslos"

  • Al menos dos muertos y once heridos por una cadena de tornados en Estados Unidos

    Al menos dos mujeres muertas, once heridos y casas arrancadas de los cimientos tras el paso de varios tornados el pasado jueves por el medio oeste de Estados Unidos.

    En Fairdale, pueblo de solo 150 habitantes en el estado de Illinois, más de veinte viviendas han quedado arrasadas, y casi todas las edificaciones del pueblo han sufrido daños.

    Esta mujer no sale de su asombro:

    “Francamente no sé cómo han sobrevivido tal y como ha quedado la casa. Estaban escondidas en el baño. No hay sótano, es solo un bloque. Estaban Candy, la novia de mi padre, mi abuela y su perrito. El baño estaba en la otra punta de la casa de donde los encontraron”.

    Doce personas quedaron atrapadas en la bodega de un restaurante que se derrumbó en Rochelle, a treinta kilómetros de allí.

    Más de 850 vuelos fueron cancelados en el aeropuerto internacional de Chicago.

    Iowa, Oklahoma, Kansas y Misuri han sido otros estados azotados por los tornados y fuertes vientos. Las tormentas y el frente frío deja

    Ver video "Al menos dos muertos y once heridos por una cadena de tornados en Estados Unidos"

  • 5 Tips Respecto A Cómo Hacer Charla A Una Mujer Amena

    http://como-conquistaraunamujer.com/blog/tys CLIC AQUÍ Reporte Gratis Sobre Como Ligar Mujeres Hermosas Y Hacer Conversación A Una Mujer Fácilmente

    Si no te atreves a hablar no pasa nada!

    Es decir, macho, debes de acercarte a las chicas si deseas que todo empiece a cambiar

    Tambien se que en algunas ocasiones, miramos a esta mujer y se nos ponen los nervios de punta, pues nos encanta tanto que tememos que nos rechace!

    Es cierto, es ese temor al rechazo que nos hace paralizar y hasta cometer errores cuando vemos a una mujer!

    En este video tocaremos ciertos conceptos para que comiences desde hoy a poder tener charlas con mujeres.

    Poco a poco podras hacer platicas con mujeres, de forma fácil, solo es cuestión de hacerlo paso por paso!

    Ver video "5 Tips Respecto A Cómo Hacer Charla A Una Mujer Amena"

  • Comité de Ministros aprobó el proyecto hidroeléctrico Punta Alcalde - CNN Chile

    ARCHIVO AUDIOVISUAL DE LA APROBACION DEL PROYECTO HIDROELECTRICO PUNTA ALCALDE - Para quienes no vieron la noticia y no entienden mucho que es lo que paso. www.enconexionpro.cl

    Ver video "Comité de Ministros aprobó el proyecto hidroeléctrico Punta Alcalde - CNN Chile"

  • Iceberg

    Tres silenciosas historias de adolescencia se cruzan en un río de invierno a su paso por una pequeña ciudad. La parte más significativa del iceberg es la que no se ve. En Iceberg no aparecen adultos. Es el mundo de la adolescencia, del que sólo asoma una punta, una pequeña parte del enorme universo que se oculta tras ellos. Estos chavales afrontan por primera vez en solitario un gran problema; su iceberg.

    Ver video "Iceberg"

  • Afectados de La Punta y Mata Redonda reiteran que no aceptarán ir a refugios

    03/08/2011 - Ya la paciencia se agotó por completo para los residentes de La Punta y Mata Redonda, toda vez que los torrenciales aguaceros que se originaron durante la noche del martes y la madrugada de ayer dejaran a su paso varias calles incomunicadas y viviendas anegadas.

    © Promociones Tele Maracay CA
    © Corporación RR CA

    Ver video "Afectados de La Punta y Mata Redonda reiteran que no aceptarán ir a refugios"