Videos relacionados con poligonos estrellados de 5 puntas pasos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Paso a paso Velaterapia: tratamiento capilar que elimina las puntas dañadas con la llama de una vela

  • VID 00016-20120825-1549

    Este video se grabó el dia 25/08/12, a la 4:30 pm aproximadamente dejando ver el grado de inundacion sobre el puente entre Santa Barbara de Maturin, y la poblacion de Punta de Mata

    Ver video "VID 00016-20120825-1549"

  • Pyonyang cancela la histórica visita prevista de Ban Ki-moon a Corea del Norte

    La histórica visita de Ban Ki-moon a Corea del Norte tendrá que esperar. El secretario general de la ONU ha anunciad Pyongyang ha cancelado su permiso para visitar este jueves Kaesong, un complejo industrial intercoreano situado en territorio de Corea del Norte. Se trata del único polígono al que tienen acceso empresas extranjeras y el diplomático tenía previsto reunirse con empresarios surcoreanos y empleados norcoreanos que trabajan allí, con el objetivo de mandar un mensaje a favor de la reconciliación de los dos pueblos de la península coreana.

    Ban ki-moon se encontraba en su Corea del Sur natal, participando en el Foro Mundial de Educación de Incheon cuando dio a conocer la noticia. La decisión, repentina y sin ninguna justificación por parte de las autoridades norcoreanas, ha sido criticada por Seúl.

    “Una vez más, pedimos a Corea del Norte que de los pasos necesarios para poner fin a su aislamiento internacional. Corea del Norte debería comunicarse y trabajar junto con la co

    Ver video "Pyonyang cancela la histórica visita prevista de Ban Ki-moon a Corea del Norte"

  • Punto de mira - Desindustrialización

    En nuestro país las cosas no van demasiado bien para la industria. El Índice de Producción Industrial cayó una media del 1,8 % durante el año 2013. La industria supone ahora el 15 % del PIB, apenas la mitad de hace 35 años. Desde 2004 hasta 2012, 33 mil empresas industriales han desaparecido, por no hablar del crédito industrial que también ha caído vertiginosamente.

    La deslocalización de la industria buscando el sudeste asiático y China con mano de obra más barata y condiciones más abusivas para las empresas ha terminado por pasar factura a la España de la crisis.

    El sector servicios no cuenta con los cimientos de la industria y estar a expensas de los vaivenes de la producción internacional y de las importaciones tiene grandes riesgos.

    En zonas con una industria no muy potente el daño ha sido letal. En la Comunidad de Madrid, por ejemplo, la crisis se ha llevado por medio a 64 mil trabajadores y han cerrado 3.400 empresas. El 16 % de las naves industriales de la región están cerradas y muchos polígonos están en claro deterioro. Artes gráficas, metalurgias y textil han echado la persiana y no son las únicas.

    Entre las empresas que planean abandonar Madrid está Coca Cola, que prevé cerrar su planta de Fuenlabrada, aplicando un ERE que supondría el despido de unos 600 trabajadores en Madrid.

    Pero Coca Cola es solo la punta del iceberg: también hay un ERE previsto en la fábrica de sobres Tompla, hay reajustes salariales en empresas de la automoción, Renault anunció el cierre de su factoría de Leganés y cientos de pequeñas empresas están al borde de la quiebra. En los últimos años también ha habido reducción de actividad en compañías clave como Roca o Arcelor.

    Ahora algunos economistas apuestan por la vuelta al tejido industrial como la única alternativa para salir de la crisis. Pero muchos temen que sea la vuelta de las empresas que buscan la producción barata y del empleo precario, no una industria sustentada en la Innovación, la capacidad tecnológica, etc.

    Ver video "Punto de mira - Desindustrialización"

  • La policía investiga qué le llevó a Lubitz a estrellar el avión

    La policía alemana ha registrado la casa que Andreas Lubitz compartía con sus padres en la localidad de Montabaur, en Dûsseldorf.

    Se trata de buscar cualquier pista que explique los motivos que llevaron al copiloto de Germanwings a accionar de manera voluntaria el botón de descenso hasta el momento del choque.

    A bordo del avión estrellado el martes en los Alpes franceses viajaban otras 149 personas.

    Lubitzl, de 28 años , trabajaba en la compañía Germanwings desde septiembre de 2013. Algunos lo describen como “un joven muy amable y tranquilo”.

    Su vivienda en Dûsseldorf también ha sido registrada.

    La gran duda ahora es qué le pasó a Lubitz. Qué tenía en la cabeza antes y durante esos trágicos 10 minutos.

    “Las autoridades francesas no nos han pedido que busquemos algo en concreto, pero desde luego, registraremos todo el apartamento con la esperanza de encontrar indicio sobre las circunstancias que podrían haberle llevado a estrellar el avión, quizás algún motivo”, señala un

    Ver video "La policía investiga qué le llevó a Lubitz a estrellar el avión"

  • POLIGONO

    TRAZAR UN POLIGONO SIN MUCHOS PASOS

    Ver video "POLIGONO"

  • Regalos para reyes,Videocamara sumergible,Rosario,Santa Fe,Panasonic TS25

    ►► http://www.facebook.com/ElUniversoDigital ◄◄ (341)152025575/6844833 Regalos para reyes,Videocamara sumergible,Rosario,Santa Fe,Panasonic TS25

    Panasonic Lumix TS25 ROSARIO SANTA FE SAN NICOLAS RAFAELA PARANA


    NUEVAS EN CAJA CON TODOS LOS ACCESORIOS ORIGINALES


    NUEVO MODELO 2014 Panasonic TS25 ROSARIO Santa Fe

    Regalos para reyes

    Videocamara sumergible

    Panasonic TS25 caracteristicas
    La Panasonic Lumix TS25 es una cámara compacta "duro" que puede disparar fotos y vídeo de alta definición en la tierra y bajo el agua.
    Un sensor de 16.1MP CCD proporciona imágenes claras y bien definidas incluso en condiciones de poca luz y una lente Lumix DC Vario ofrece distancias focales desde gran angular a teleobjetivo a 25-100mm en formato de 35mm.
    Una función de Zoom Inteligente 8x ofrece aún más largo alcance del zoom digital, cuando sea necesario. 23 áreas de enfoque automático y Quick AF se combinan para proporcionar un enfoque automático rápido y preciso

    Vídeo de alta definición 720p está disponible con un botón de un solo toque botón dedicado. Toma de una foto fija, mientras que el rodaje de vídeo es compatible y MEGA OIS (Estabilizador Óptico de Imagen) compensa el movimiento de la cámara en la foto y de vídeo, que ofrece imágenes claras en condiciones de poca luz o cuando se fotografía telefoto. Auto (iA) Modo Inteligente está disponible para apuntar y disparar con la capacidad de todas las funciones de asistencia comprometida y modo de escena ofrece ajustes predefinidos para disparar ciertos tipos de escenas (puesta del sol, cielo estrellado, paisaje de noche, etc.) con los ajustes ideales de la cámara. La cámara también puede grabar hasta 8 fotogramas por segundo en alta velocidad del modo de ráfaga, tomar imágenes con lapso de tiempo y ofrece modo de control creativo en ambas dimensiones estándar y panorámicas para que usted pueda añadir efectos especiales a tus fotos.

    Una pantalla LCD de 2.7 "TFT con resolución de 230k puntos y anti-reflectante recubrimiento proporciona la composición y la reproducción de visión. La pantalla LCD cuenta con 11 pasos de ajuste de brillo automático para una mejor visualización en base a las condiciones de luz.

    Regalos para reyes,Videocamara sumergible,Rosario,Santa Fe,Panasonic TS25



    Precio : CONSULTAR


    Contacto: eluniversodigital@gmail.com (0341)152025575/156844833



    En Facebook: ►►http://www.facebook.com/ElUniversoDigital ◄◄



    Nuestro canal de Youtube : ►► http://bit.ly/ElUniversoDigital
    ◄◄



    Mira este video : ► https://www.youtube.com/watch?v=NSaa1QUrB8Y

    Regalos para reyes,Videocamara sumergible,Rosario,Santa Fe,Panasonic TS25

    Ver video "Regalos para reyes,Videocamara sumergible,Rosario,Santa Fe,Panasonic TS25"

  • 29S: Méndez (UGT) y Toxo (CCOO) califican de "éxito" la jornada de huelga

    - Méndez cree que la huelga "ha sido un éxito" y valora positivamente la participación ciudadana. Por su parte, Toxo, cree que "nadie puede poner en duda la participación". Madrid, 29 septiembre (CERES TELEVISIÓN) El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha comparecido en rueda de prensa para valorar el seguimiento de la huelga general de este miércoles. Méndez se ha mostrado satisfecho por la respuesta de los ciudadanos y ha afirmado que está siendo todo un éxito de participación y de democracia. Méndez espera que este paso sirva para seguir luchando para salir cuanto antes de la crisis, para lo que se necesita, afirma, un cambio de rumbo. Por su parte, el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha afirmado en la rueda de prensa que han ofrecido los sindicatos para valorar el seguimiento de la huelga general convocada para este 29 de septiembre, que a estas alturas y a pesar de que aún queda por ver los datos de los turnos de tarde, viendo el estado de polígonos industriales, servicios, educación o limpieza, entre otros, "serán pocos" quienes pongan en duda el alcance de la huelga. Toxo se ha mostrado satisfecho por los datos registrados. © 2010 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "29S: Méndez (UGT) y Toxo (CCOO) califican de "éxito" la jornada de huelga"

  • como eliminar searchult.com del navegador 2015

    Searchult.com es un motor de búsqueda sospechoso que proviene de la misma familia que PortalSepeti.com y Nettritue.com. Desafortunadamente, a diferencia de estos, Searchult.com no presenta resultados de búsqueda auténticos y está relacionado con la promoción de las ofertas de terceros. Preste atención a los anuncios publicitarios presentados en la página de inicio ya que pueden estar relacionados con estafas de phishing y otras actividades poco confiables. En conclusión, en lugar de andar en puntas de pie con esta herramienta de búsqueda sospechosa y de intentar hacerla funcionar, lo mejor que puede hacer es eliminar Searchult.com y utilizar un proveedor de búsqueda más confiable y útil. El primer paso es la eliminación manual. Luego, también le recomendamos instalar software de seguridad auténtico.

    UTILIDADES:

    Malwarebytes: http://es.malwarebytes.org/mwb-download/?language=es

    Eliminador de Politicas: http://www.mediafire.com/download/2k9y9tiznzrjvna/delete_chrome_policies.rar

    Elimina Searchult.com

    Elimine Searchult.com de -Google Chrome-

    Pulsa Alt+F y ve a Herramientas -- Extensiones.
    Borra el nombre del invasor de la lista y haz clic en Configuración en el marco izquierdo.

    En el apartado Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas. Haz clic en Establecer páginas.

    Elimina el nombre del invasor, añade la nueva página de inicio y pulsa Aceptar para guardar los cambios.

    En el apartado Búsqueda, haz clic en Administrar motores de búsqueda.

    Borra el nombre del invasor de la lista y establece el nuevo motor de búsqueda predeterminado.

    Pulsa Aceptar para guardar los cambios y cierra el menú.


    Elimine Searchult.com de -Internet Explorer-

    Mantén pulsado Alt+H.
    Haz clic en Administrar complementos.
    Haz clic en Barras de herramientas y extensiones y desactiva el invasor.
    Haz clic en Proveedores de búsquedas y elimina el nombre del invasor de la lista de proveedores.
    Mantén pulsado

    Ver video "como eliminar searchult.com del navegador 2015"