Videos relacionados con posiciones en enfermeria

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Diferentes posiciones en torno al conflicto del Issfa

  • Cazas de EE UU bombardean posiciones del EI en Siria desde bases en Turquía

    Ver video "Cazas de EE UU bombardean posiciones del EI en Siria desde bases en Turquía"

  • Francia bombardea de nuevo posiciones del IS en Raqqa

    El Ejército de Francia ha bombardeado nuevamente en la madrugada de este martes posiciones del grupo yihadista Estado Islámico en la localidad siria de Raqqa, uno de sus bastiones en el país, en respuesta a los atentados perpetrados el viernes en París.

    Ver video "Francia bombardea de nuevo posiciones del IS en Raqqa"

  • El Pentágono confirma que Irán está bombardeando posiciones yihadistas en Irak

    El Pentágono ha confirmado, por primera vez, que aviones iraníes están bombardeando posiciones del grupo Estado Islámico en Irak, estos últimos días.

    Los bombardeos, con objetivos en la provincia de Diyala, no han sido coordinados por Estados Unidos, que insiste en que esa tarea corresponde al Gobierno iraquí.

    Desde principios de agosto, Washington bombardea en Irak posiciones de los yihadistas del Estado Islámico, que controlan grandes zonas del país e importantes ciudades como Tikrit, Mosul y Faluya.

    Francia, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Dinamarca, Australia y Canadá se unieron después a Estados Unidos en su lucha contra los yihadistas.

    Sin embargo, según los expertos, los bombardeos no lograrán derrotarlos. Harán falta, dicen, tropas extranjeras sobre el terreno.

    Ver video "El Pentágono confirma que Irán está bombardeando posiciones yihadistas en Irak"

  • Así avanzan posiciones las fuerzas del gobierno en Yemen

    Las fuerzas leales al presidente de Yemen arrebataron a los rebeldes chiitas, en menos de un mes, cuatro provincias del país, gracias a una importante ofensiva con el apoyo aéreo de la coalición árabe liderada por Arabia Saudí.



    AFP

    Ver video "Así avanzan posiciones las fuerzas del gobierno en Yemen"

  • Bombardeos rusos destruyen 27 posiciones del EI en Siria

    La jornada de este jueves la fuerza aérea rusa destruyó 27 blancos de los grupos terroistas en Siria. Los ataques fueron exitosos contra depósitos de armas, municiones, refugios y centros de mando. Lo anterior es celebrado por el pueblo sirio. teleSUR

    Ver video "Bombardeos rusos destruyen 27 posiciones del EI en Siria"

  • Rusia asegura haber destruido varias posiciones yihadistas en Siria

    Nuevos bombardeos de Rusia en Siria. Moscú asegura que su Fuerza Aérea ha destruido al menos dos centros de mando, dos campos de entrenamiento y otras instalaciones del grupo Estado Islámico en las últimas horas.

    A pesar de que el Kremlin insiste en que sus ataques van dirigidos exclusivamente contra posiciones yihadistas, Turquía, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Arabia Saudí y Catar han exigido hoy a Rusia que cese los bombardeos contra la oposición siria y la población civil.

    “Para Rusia es una forma de lograr varios objetivos. Uno de ellos es ayudar a un aliado, por supuesto es el más discutido. Otro es superar la controversia con Occidente. Si Rusia lucha contra el Estado Islámico, aparece un enemigo común para Rusia y Occidente. Sí, empezaron a actuar sin acuerdo, o tal vez sí lo hubo, pero no completo”, ha señalado el analista Aleksandr Baunov, del Centro Carnegie de Moscú.

    La aviación rusa ha efectuado una treintena de misiones en menos de 48 horas. Rusi

    Ver video "Rusia asegura haber destruido varias posiciones yihadistas en Siria"

  • Fuerza aérea rusa destruye 40 posiciones terroristas en Siria

    La fuerza aérea rusa bombardeó en las últimas horas más de 40 posiciones del Estado Islámico en las ciudades sirias de Alepo y Hama. Autoridades del país árabe informaron que todos los blancos fueron destruidos. Asimismo, denunciaron la injerencia de fuerzas turcas en territorio sirio para la construcción de un muro de contención. teleSUR

    Ver video "Fuerza aérea rusa destruye 40 posiciones terroristas en Siria"

  • FBI y Apple presentan firmes posiciones en duro debate en el Congreso sobre encriptación de los dispositivos

    Ver video "FBI y Apple presentan firmes posiciones en duro debate en el Congreso sobre encriptación de los dispositivos"

  • Arabia Saudita inicia bombardeo de posiciones hutíes en Yemen

    Arabia Saudita ha comenzado a bombardear las posiciones de los rebeldes hutíes, en Yemen. teleSUR

    Ver video "Arabia Saudita inicia bombardeo de posiciones hutíes en Yemen"

  • Siria: fuerzas rusas alcanzan 12 posiciones del EI en 24 horas

    En las últimas 24 horas las tropas rusas alcanzaron 12 objetivos del autodenominado Estado Islámico (EI) en Siria. Imágenes aéreas dadas a conocer por el Ministerio de Defensa ruso muestran a grupos terroristas desplazando su vehículos y armas. teleSUR

    Ver video "Siria: fuerzas rusas alcanzan 12 posiciones del EI en 24 horas"

  • Francia bombardeará posiciones del Estado Islámico en Irak

    El gobierno de Francia confirmó este jueves que llevará a cabo bombardeos selectivos en zonas controladas por la organización Estado Islámico en Irak. teleSUR.

    Ver video "Francia bombardeará posiciones del Estado Islámico en Irak"

  • Ataca EE.UU. posiciones del Estado Islámico en Siria

    El departamento de Defensa de Estados Unidos informó este jueves de haber ejecutado el primer ataque aéreo no tripulado desde una base de Turquía contra posiciones del Estado Islámico en Siria. teleSUR.

    Ver video "Ataca EE.UU. posiciones del Estado Islámico en Siria"

  • El Ejército sirio recupera posiciones en Damasco

    Los militares sirios retoman posiciones ante los rebeldes en la capital del país. Después de perder algunos barrios de la ciudad han conseguido establecer controles en puntos estratégicos y no se dan por vencidos ante la ofensiva rebelde.

    En el resto del país, sin embargo, continúan perdiendo posiciones.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "El Ejército sirio recupera posiciones en Damasco"

  • Paro de transportistas en Colombia genera posiciones divididas

    Ver video "Paro de transportistas en Colombia genera posiciones divididas"

  • Arranca la cumbre del clima de Varsovia para acercar posiciones en la reducción de gases

    Muchos objetivos y pocas esperanzas vuelven a marcar una cumbre sobre el clima, esta vez la de Varsovia. Desde hace dos décadas, este tipo de citas se suceden con retos cada vez más urgentes, y resultados cada vez más decepcionantes.
    El objetivo de la reunión de Varsovia es establecer una hoja de ruta de aquí a la conferencia de París en 2015, donde está previsto que se adopte un acuerdo global y legalmente vinculante.

    Pascal Girot. Observador de Care International:
    “Bueno, espero que podamo reunirnos y conseguir que todos se muestren honestos y crean que se puede lograr un acuerdo vinculante en 2015.”

    Entre cumbre y cumbre se suceden los informes que confirman que el hombre es el principal responsable del calentamiento global.

    La temperatura del planeta ha aumentado 0,8 grados con respecto a la era preindustrial. Si no se hace nada para evitarlo, en 2.100 la temperatura en la tierra aumentará cinco grados…el objetivo es limitar esa subida a dos grados.

    Para conseguirlo, las emisiones de CO2 tendrían que reducirse a 22 gigatoneladas de aquí a 2050.

    El problema es que muchos de los 192 países reunidos en Varsovia bajo la égida de Naciones Unidas parten ya con un buen lote de promesas incumplidas en lo que se refiere a reducción de emisiones contaminantes, y el carbón, el combustible fósil más contaminante, se convertirá previsiblemente en la principal fuente de energía de la economía mundial, sobre todo al servicio del apetito de los grandes países emergentes encabezados por China.

    Consciente de sus problemas de contaminación, Pekín asegura que va a Varsovia con un espíritu de apertura,
    siempre y cuando no se le exija que se someta a las mismas cuotas que los países industrializados.
    Pero Kioto queda lejos, y esta vez, las medidas afectarán principalmente a los países más contaminantes del planeta, y China encabeza la lista seguida por Estados Unidos, la Unión Europea y Rusia.

    Y si los países emergentes arrastran los pies a la hora de recortar sus emisiones, algunas grandes potencias tampoco se muestran dispuestas a hacer concesiones. Estados Unidos, por ejemplo, no ha llegado a ratificar el Protocolo de Kioto, y los objetivos que se fija son muy inferiores a los de algunos países occidentales. La reducción de gases de efecto invernadero, por ejemplo, es cinco veces menos que en Europa. También son los que más frenan otro gran objetivo de las negociaciones: las ayudas financieras acordadas a los países del sur para hacer frente al cambio climático.

    Ver video "Arranca la cumbre del clima de Varsovia para acercar posiciones en la reducción de gases"

  • Bombardea Bagdad posiciones de los yihadistas en el norte de Irak

    Las posiciones de los yihadistas del Dáesh (Estado o Emirato Islámico) en Tíkrit, en el norte de Irak, fueron bombardeadas por el ejército de Bagdad, que asegura haberles hecho daños considerables. Entre tanto, la ayuda para las víctimas de los terroristas ha comenzado a llegar. teleSUR

    Ver video "Bombardea Bagdad posiciones de los yihadistas en el norte de Irak"

  • EE UU bombardea las posiciones de Estado Islámico en Irak

    Ver video "EE UU bombardea las posiciones de Estado Islámico en Irak"

  • Egipto bombardea posiciones del EI en Libia

    Bombarderos egipcios atacaron sitios de operación y entrenamiento del grupo extremista Estado Islámico en coordinación con el gobierno de Libia. La decisión se tomó luego de la difusión de un video donde 21 egipcios cristianos coptos fueron asesinados por ese grupo yihadista. El mundo ha condenado ese crimen masivo. teleSUR

    Ver video "Egipto bombardea posiciones del EI en Libia"

  • 2 posiciones para dormir en trio

    ¿Qué hacer cuando la amiga íntima de tu novia irrumpe en plena noche en tu piso porque acaba de hacerse plantar ? Dejarla dormir en la bañera no sería muy elegante. Tu novia también puede decidir realizar tu sueño : tener a dos mujeres en tu cama.

    Pero sólo con dormir a tres en la misma cama la cosa puede volverse una pesadilla.

    Hemos aquí pues nuestro video « 2 posiciones para dormir bien a 3 » : descubre la « Simétrica » y el « Triángulo ».

    Con la participación de Jeanne Charlier, Marylise Doctobre y Thom Trondel

    Ver video "2 posiciones para dormir en trio"

  • Posiciones de los equipos ecuatorianos en Copa Libertadores

    Los tres equipos tienen posibilidades matemáticas de clasificarse aunque el panorama está incierto.

    Ver video "Posiciones de los equipos ecuatorianos en Copa Libertadores"

  • Ucrania vuelve a atacar posiciones en Donetsk

    Las fuerzas armadas de Ucrania han violado nueves veces el alto al fuego en la República Popular de Donetsk. Este martes, autoridades de éste último país, informaron que Kiev atacó con artillería pesada posiciones en Donetsk. teleSUR

    Ver video "Ucrania vuelve a atacar posiciones en Donetsk"

  • Los aliados atacan posiciones del Estado Islámico en Irak

    Se intensifica la ofensiva contra el Estado Islámico. Las fuerzas kurdas, los denominados ‘peshmergas’, con la ayuda de los bombardeos aliados han atacado a los yihadistas en la localidad iraquí de Mariam Baik, a 30 kilómetros al sur de Kirkuk. Los soldados no han entrado en el enclave por miedo a la detonación de coches bomba. Muchas familias se han visto obligadas a huir.

    Pero los extremistas siguen dando muestras de una eficaz logística. La ONU ha condenado la manipulación de los paquetes con comida enviados a Siria que han sido fotografiados con etiquetas en las que se leía ‘Estado Islámico en Siria’.

    Por su parte, el Ministerio de Defensa iraquí ha mostrado un video de ataques aéreos contra los yihadistas en las proximidades de la ciudad de Mosul, una de las principales conquistadas por el autodenominado califato.

    Ver video "Los aliados atacan posiciones del Estado Islámico en Irak"

  • Cubanos residentes en Miami se enfrentan por posiciones encontradas

    Visite nuestro sitio web http://www.ntn24.com
    Cubanos residentes en Miami a favor del régimen castrista se enfrentaron verbalmente este lunes con los disidentes que rechazaban el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y su país.

    Ambos países, enemistados durante más de medio siglo tras el triunfo de la Revolución castrista, inauguraron una nueva era con el restablecimiento de sus relaciones diplomáticas, rotas en 1961, y la reapertura de sus embajadas en La Habana y Washington.

    También puede seguirnos en nuestras redes sociales:
    Twitter: https://twitter.com/ntn24
    Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
    Instagram: https://instagram.com/canalntn24

    Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Cubanos residentes en Miami se enfrentan por posiciones encontradas"

  • Posiciones encontradas entre Erdogan y Mutlu en Turquía

    Luego de una semana de manifestaciones en Turquía y otras ciudades del mundo, se acentúan las posiciones encontradas entre el primer ministro de Turquía, Recep Tayyip Erdogan y el gobernador de Estambul, Hüseyin Avni Mutlu. Hasta el momento los disturbios en ese país han dejado tres muertos, tres en coma y más de cuatromil heridos. teleSUR

    Ver video "Posiciones encontradas entre Erdogan y Mutlu en Turquía"

  • Buques rusos atacan posiciones del Estado Islámico en Siria

    Autoridades rusas confirmaron la utilización de buques contra posiciones del Estado Islámico en Siria. Los impactos de los misiles tuvieron éxito y aseguraron que no causaron daño alguno a la población civil. Anunciaron que la operación naval militar continuará. teleSUR

    Ver video "Buques rusos atacan posiciones del Estado Islámico en Siria"

  • Siria: Rusia destruye posiciones del Daesh en Homs, Alepo y Palmira

    En Siria, la aviación rusa ha intensificado sus ataques contra posiciones del Estado Islámico en las cercanías de la ciudad de Palmira, en la campiña de la provincia central de Homs, en la zona rural de Alepo y otras, sumando 40 incursiones y que han causado numerosas bajas en la organización terrorista, además de la destrucción de sus centros de mando, refugios, armas y materiales bélicos, entre los que se encuentran 20 tanques de guerra de fabricación norteamericana. teleSUR

    Ver video "Siria: Rusia destruye posiciones del Daesh en Homs, Alepo y Palmira"

  • Los gatos duermen en posiciones incómodas. Gatos que duermen en poses divertidas

    Los gatos duermen en posiciones incómodas. Gatos que duermen en poses divertidas

    Ver video "Los gatos duermen en posiciones incómodas. Gatos que duermen en poses divertidas"

  • Posiciones encontradas entre Erdogan y Mutlu en Turquía

    Luego de una semana de manifestaciones en Turquía y otras ciudades del mundo, se acentúan las posiciones encontradas entre el primer ministro de Turquía, Recep Tayyip Erdogan y el gobernador de Estambul, Hüseyin Avni Mutlu. Hasta el momento los disturbios en ese país han dejado tres muertos, tres en coma y más de cuatromil heridos. teleSUR http://media.tlsur.net//9/6/2013/135458/posiciones-encontradas-entre-erdogan-y-mutlu-en-turquia/

    Ver video "Posiciones encontradas entre Erdogan y Mutlu en Turquía"

  • Los rebeldes libios recuperan posiciones en Sirte

    La guerra ha vuelto a las puertas de Trípoli, la capital de Libia, donde 2 personas han resultado heridas este viernes en un enfrentamiento entre seguidores de Gadafi y fuerzas leales al Consejo Nacional de Transición. La refriega estalló después de que hombres armados dispararan contra varios civiles y milicianos en el barrio de Naser. Las tropas del gobierno de transición peinaron inme... http://es.euronews.net/

    Ver video "Los rebeldes libios recuperan posiciones en Sirte"

  • Con esta tecnica puedes conseguir muchas posiciones en goog

    http://www.triadanetwork.com Descubre una simple tecnica para apoderarte de muchas posiciones en google y llevar trafico a tu sitio web

    Ver video "Con esta tecnica puedes conseguir muchas posiciones en goog"

  • Alemania decide: intereses y posiciones | Hecho en Alemania

    Alemania ante las elecciones al parlamento- Los intereses de la patronal chocan con los de los trabajadores. ¿Quién debe soportar el peso de los impuestos? ¿Pagan menos las grandes fortunas? ¿Cuánto debe costar la electricidad y quién debe recibir descuentos? Y, ¿Necesitan los trabajadores alemanes en realidad un salario mínimo interprofesional?

    Ver video "Alemania decide: intereses y posiciones | Hecho en Alemania"

  • Posiciones frente a la situación que se vive en Libia

    La reunión del G-8 terminó sin lograr un consenso con respecto a las medidas que deben tomar con respecto a la situación en Libia, ya sea imponer una zona de exclusión aérea o emprender una acción militar en le país árabe, mientras hay información de que las fuerzas que apoyan al líder Muammar Al Kaddafi han recuperado el control de casi todo el territorio libio. teleSUR

    Ver video "Posiciones frente a la situación que se vive en Libia"

  • Vean Como Posicioné Mi Blog en 7 Dias

    http://www.ComoHacerPosicionamientoWeb.info

    Caso Real, en los Primeros Resultados de Google
    como Dominio, y como Palabras Claves. en una Semana...

    Ver video "Vean Como Posicioné Mi Blog en 7 Dias"

  • Facebook cede posiciones ante la red rusa VKontakte en el espacio postsoviético

    Ver video "Facebook cede posiciones ante la red rusa VKontakte en el espacio postsoviético"

  • 3 posiciones para dormir en pareja

    Trondel y Sarah, nuestros expertos del sueño nos muestran unas posiciones para que su noche juntos sea un verdadero placer. 3 posiciones para dormir correctamente juntos, sin molestarse o atrancarse el brazo. Con las posiciones de la estrella del mar, las cucharas encajadas y del Superman, ya no sentirán hormigueo, sigan el guía en video y ¡buenas noches!

    Ver video "3 posiciones para dormir en pareja"

  • El ciudadano "viva en defensa, ataque y toma posiciones más rígidas”, afirma experta

    La terapeuta Ilse Gómez agregó que los adjetivos fomentan que el ciudadano "viva en defensa, ataque y toma posiciones más rígidas". Asimismo, resaltó que lo malo en el país no es la polarización, sino el no reconocimiento del otro.

    Ver video "El ciudadano "viva en defensa, ataque y toma posiciones más rígidas”, afirma experta"

  • ¿Cómo aparecer en Google en las primeras posiciones?

    Visita: http://www.herramientasparatunegocioweb.com/como-aparecer-en-google-en-las-primeras-posiciones/ - Para aprender a Cómo aparecer en Google en sus primeras posiciones debes conocer los factores de SEO “Search Engine Optimization” que en español se traduce como Optimización en los Motores de Búsqueda

    Ver video "¿Cómo aparecer en Google en las primeras posiciones?"

  • Los rebeldes libios ganan posiciones en el oeste del país

    Los rebeldes aseguran haber tomado el control, tras duros combates, de dos localidades asediadas desde el 25 de febrero por las tropas de Gadafi. Se trata de Qasr el-Haj y Shakchuk , importantes por su cercanía a Trípoli y porque son una avanzadilla dentro del territorio controlado por el ejército libio en las montañas occidentales. "Hemos capturado 3 tanques, 10 jeeps con ametralladoras ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Los rebeldes libios ganan posiciones en el oeste del país"

  • Padre e Hijo que discutieron en una manifestación mantienen sus posiciones.

    Nota de la TV Globo sobre un padre que retiró a su hijo de una manifestación.
    El tema es que al permitir un reportaje y mostrando su rostro "escracha" a su hijo.
    Arriba al centro el botón para activar los subtítulos en español

    Ver video "Padre e Hijo que discutieron en una manifestación mantienen sus posiciones."

  • Como aparecer en las primeras posiciones de Google

    Como aparecer en las primeras posiciones de Google
    https://dp.complethosting.com

    Para estar bien posicionados en google, debemso de tener en cuenta que existe muchas formas, pero las mas importantes a tener en cuenta son:
    Las 5 Principales
    1 Google ads o SEM
    ¿En que consiste?
    2 Google Places
    En que consiste
    3 Google Shopping
    En que consiste
    4 Otros servicios
    Ejemplos
    Youtube, Noticias, Books, imagenes..
    5 Posicionamiento Natural o SEO
    En que consiste
    Como saber si estamos en google..

    Te esperamos en:
    https://dp.complethosting.com

    Ver video "Como aparecer en las primeras posiciones de Google"

  • prieras posiciones en google

    http://conseguir-trafico.com/3videosgratis en este video te revelo los secretos y estrategias que debes inplementar para estar en las primeras posiciones en google

    Ver video "prieras posiciones en google"

  • TVI EXPRESS EN ESPAÑOL $40 CON 4 POSICIONES

    Si Usted no tiene$275 dolares para entrar a TVI EXPRESS, no se preocupe, ahora lo puede hacer con $40 dolares, y le daremos 4 posiciones en TVI EXPRESS, www.ebooklatinos.com ademas por cada afiliado te damos una posicion mas FABULOSO VERDAD ! ahora si pordras GANAR $10,000 dolares una y otra vez. FANTASTICO.

    Ver video "TVI EXPRESS EN ESPAÑOL $40 CON 4 POSICIONES"

  • Diseño de páginas web en primeras posiciones de Google

    http://www.miwebilimitada.com.ve/ Diseño de paginas web: En este video explicamos como podemos hacer para llegar a las primeras posiciones de Google con nuestro diseño web. Que pasos debemos seguir y que parámetros debemos tomar en cuenta para lograrlo. Si deseas una información mas amplia puedes visitar nuestra pagina web y aprender sobre este y muchos otros temas. Visita ahora: http://www.miwebilimitada.com.ve/

    Ver video "Diseño de páginas web en primeras posiciones de Google"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.