Videos relacionados con precio valvulas termostaticas radiadores

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Gran Turismo 6 Bugatti Veyron 16.4 Desafio 20 Millas de Willow Springs GT HD

  • Sat Férroli - Reparación de calderas - Servicio técnico calefacción Madrid - Reparación de quemadores

    http://satferroli.com/mantenimientos-y-reparaciones-de-calderas-y-quemadores/ferroli-servicio-tecnico-madrid/

    Desde hace más de treinta años SAT S.L.U. somos el Servicio Técnico Oficial Férroli en La Comunidad de Madrid (ver mapa área de actuación).

    Especialistas en la reparación de toda la gama de productos Férroli para calefacción y agua caliente sanitaria.Revisiones periódicas.Contratos de mantenimiento.Venta de repuestos originales.Instalación de termostatos ambiente y válvulas termostáticas de radiador.


    La diferencia entre servicio técnico y Servicio Técnico Oficial Férroli, consiste en que el Servicio Técnico Oficial es el único con garantía del FABRICANTE.

    Ver video "Sat Férroli - Reparación de calderas - Servicio técnico calefacción Madrid - Reparación de quemadores"

  • Ride Moto Triumph Street Triple R Circuit Sierra Nevada Ps4 GamePlay Full HD

    Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda ;) y no olvides suscribirte GRACIAS!
    Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
    http://themunsessionblogs.blogspot.com.es
    https://www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
    https://twitter.com/TheMunSession
    https://twitter.com/TrainISimulator
    https://twitter.com/FlightsSmulator
    https://twitter.com/IIIILEGOIIII
    https://twitter.com/GranITurismo

    ResumenEdiciones del Juego
    Ride es el simulador de carreras de motos completa, que ofrece una experiencia de carreras intensas y muy profunda, con más de 100 motos de los fabricantes más populares del mundo, junto con una gran cantidad de circuitos que van desde la ciudad, el país, y las pistas históricas del mundo de motociclismo .

    A partir de la grasa de la cochera a la vista de la quema de goma en la pista de carreras, Ride ofrece a los entusiastas de la motocicleta y jugadores por igual una completa experiencia de carreras como jugadores toman a cuatro categorías diferentes de carreras - Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas. El título ofrece un extenso vehículo y personalización piloto, presentando a los jugadores con una gran variedad de opciones para mantener el juego fresco y estimulante en el largo plazo.

    Género : Simulacion
    Editorial : Bandai Namco Games
    Desarrollador : Milestone

    Triumph Street Triple R
    La Street Triple es un modelo de motocicleta de la marca británica Triumph

    Este roadster es de la base técnica de los deportes Daytona 675 en la que toma parte . El diseño general se inspira en la Speed ??Triple , los dos faros redondos, trasera truncada y los silenciadores dos ollas upswept. Como Daytona, la Street Triple descuida los aspectos prácticos. Coloque debajo del asiento es limitado y el kit de herramientas se limita a una llave hexagonal .

    El motor se ha modificado desde el Daytona. El poder es reducido por el uso de las nuevas levas y mapas de encendido y la inyección diferente. La planta anunció 108 CV a 11.700 revoluciones / minuto durante un par de 7 kgm a 9100 rev / min en la versión gratuita. Las máquinas están reservados para los datos del mercado francés de 106 CV al mismo régimen; valores se miden en la salida del engranaje de transmisión 1 .

    El frenado es proporcionada por dos discos de 308 mm de disco delanteros y 220 mm detrás, pinzados por pinzas de doble pistón Nissin, complementados por las mangueras de la aviación . A fin de reducir los costes de producción, la fijación de ellos ya no es radial sino que se convierte clásico.

    El tenedor telescópica invertida y amortiguador trasero se firman Kayaba .

    La Isla de Man ve, 15 de septiembre de 2008 , la presentación a la prensa de la Street Triple R. Esta versión ofrece más suspensiones ajustables en precarga, rebote y compresión, una bomba radial, pinzas de freno y radial cuatro pistones manillar Magura y una mayor altura de asiento de 5 mm . Se vende € 8.790 2 .

    El lavado de cara 2011 ve el reemplazo de los faros redondos con modelos más angulares de la Speed ??Triple. Cárter del motor también se tocan con la inscripción "Triumph" y un diseño más fino.

    La vendimia 2013 fue presentado en octubre de 2012 en la feria Intermot de Colonia, Alemania.

    La Street Triple está cambiando significativamente: la estética modernizada en general, los dos tubos de escape bajo el asiento desaparecen en favor de una sola de escape ahora en la posición hacia abajo para bajar el centro de gravedad y centralizar masas. El marco se tensó de nuevo bucle, basculante y llantas son nuevas y más ligero. La geometría se revisa.

    La pérdida de peso total de 6 libras, el fabricante anunció 183 libras totalmente alimentadas. Un ABS conmutable es opcional, pesa 1,5 libras. La llave codificada y un compartimiento debajo de un candado en U aparecieron.

    El motor tiene nuevo cuerpo inyector y un encendido recalculado. Esto resulta en una disminución en el consumo de combustible. El primer informe se alarga. La distribución del peso cambia (52% delantero / trasero 48%, contra 49% delantero / trasero 51% en 2012). Se mejora el radio de giro. Muchos accesorios originales están disponibles, incluyendo la olla Flecha y una palanca de cambios.

    Street Triple
    Triumph Street Triple 675 frontal izquierdo threequarter.jpg
    Triumph Street Triple.
    Constructor Triunfo
    Años de Producción 2007 -
    Precio en su salida 7 590 €
    Tipo Roadster
    Motor y transmisión
    Motor (s) 3 cilindros, líquido de 4 tiempos refrigerado
    Distribución Acto 2, 4 válvulas por cilindro
    Desplazamiento 675 cm 3 (74 x 52,3 mm)
    Potencia máxima 108 hp
    El par máximo 7 mkg
    Suministro inyección electrónica
    Embrague multidisco en baño de aceite
    Caja de cambios 6 velocidades
    Transmisión la cadena
    Frame, suspensión y frenado
    Marco Perímetro
    Suspensión delantera (viajes) Ø 41 mm tenedor telescópica invertida (120 mm)
    Suspensión trasera (viajes) monoamortiguador (126 mm)
    Freno delantero 2 discos Ø pinzas 308 mm

    Ver video "Ride Moto Triumph Street Triple R Circuit Sierra Nevada Ps4 GamePlay Full HD"

  • Voltran Distribución

    Voltran en su Línea de Distribución cuenta con Transformadores tipo Seco, con capacidad de 30 a 500 kVAs; transformador tipo pedestal, que por su diseño con frente muerto, es ideal para instalar en zonas de alto tráfico e personas, sus capacidades son de 112.5 a 2000 kVAs; tranformador trifásico tipo subestación sumergido en liquido aislante de 150 a 5000 kVAs.
    Fabrica transformadores especiales para PEMEX de 150 a 30000 kVAs con radiadores tipo tubulares con válvula de bloqueo tipo compuerta.
    Si busca eficientar su sistema electrico utilice un transformador Voltran.

    Ver video "Voltran Distribución"

  • Gran Turismo 6 Light Car Company Rocket Circuito de Reino Urido Brands Hatsh Grand Prix

    Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda ;) y no olvides suscribirte GRACIAS!
    Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
    http://themunsessionblogs.blogspot.com.es
    https://www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
    https://twitter.com/TheMunSession
    https://twitter.com/TrainISimulator
    https://twitter.com/FlightsSmulator
    https://twitter.com/IIIILEGOIIII
    https://twitter.com/GranITurismo

    Darle el rendimiento de un coche de carreras a uno estándar; no hay duda de que este es el objetivo final de un coche deportivo. El Rocket fabricado por Light Car Company en Essex persigue este objetivo. El vehículo, diseñado por Gordon Murray, fue concebido antes del comienzo oficial del desarrollo de McLaren F1. Su silueta, similar a la de un puro con un motor montado en medio, recuerda a los monoplazas de la F1 de finales de los 50, momento en el que, paradógicamente, estos comenzaron a distanciarse en el diseño de los nuevos coches deportivos.

    El concepto del diseño de Gordon Murray siempre se basa en un centro de gravedad bajo y en un peso ligero, y el Rocket es un claro ejemplo de ello, con un peso de menos de 400 kg en su forma estándar. Mediante el uso de un casco de acero propio de los coches de competición del pasado, dispone de un capó de fibra de vidrio. El diseño parece de monoplaza, pero no lo es, ya que pueden sentarse dos pasajeros, uno delante de otro, como en una moto. Por supuesto, cuando llevas a un pasajero en el asiento trasero, no hay espacio para el equipaje.

    El motor se corresponde con uno de motocicleta de 4 cilindros horizontal alineado con la transmisión. En la mayoría de los modelos, se trata del Yamaha FJ1200 y, como la transmisión es de retorno, dispone de un cambio de marchas secuencial. En su momento, se trataba del coche con la aceleración más rápida del mundo. Contaba con una conducción muy ágil y podía frenar a distancias increíblemente cortas lo que, combinado con la capacidad de revolucionarse hasta a 10 500 rpm, suponía una conducción sobrecogedora. No obstante, su éxito comercial fue muy limitado, dado su altísimo precio.

    El Diseño de los Fórmula 1 nunca eran convencionales, pero cuando Gordon Murray dio a conocer su primer coche de calle que realmente rompieron convención. Rocket Simplemente apodado, el coche ligero es una combinación de la tecnología con el diseño motorcylce monoplaza. No sólo el motor de Yamaha y caja de cambios eran de dos ruedas derivada, sino también la posición única de estar en tándem. Esto permitió a Murray para construir un monoplaza, que podía albergar a dos personas.

    Un fuerte chasis de bastidor de acero fue la base para el coche. Al igual que un motor de Fórmula 1, la válvula de la unidad 20 Yamaha fue utilizado como un miembro totalmente estresado. Suspensión era sencillo, con brazos oscilantes dobles en ambos extremos. Murray diseñó un cuerpo monoplaza muy retro, que en muchos aspectos se parecía a la Fórmula Vee coches de la década de 1960. Para el cuerpo y para bicicletas guardabarros ala se utiliza una gran cantidad de materiales exóticos para mantener el peso.

    Con un peso de menos de 400 kg, el Rocket justifica plenamente el ambicioso nombre. En el momento de su lanzamiento en 1992, fue uno de los coches más rápidos de aceleración en el mundo. Ni que decir tiene, el peso bajo también contribuyó a fenomenales características de manejo ágil del coche y las distancias de frenado muy cortas. El ex corredor de Chris Craft Light Car Company fue el encargado de construir el coche.

    En casi todos los aspectos de la Rocket fue el Lotus Seven de la década de 1990, pero la diferencia era de las principales razones de su fracaso comercial; no era en absoluto asequible. Con un precio de cerca de 40.000 libras, el cohete era el doble de caro que un Caterham o Westfield clon. Después se completaron 55 coches se detuvo la producción. Segundo coche camino de Murray, el McLaren F1, fue un éxito considerablemente mayor.

    Ver video "Gran Turismo 6 Light Car Company Rocket Circuito de Reino Urido Brands Hatsh Grand Prix"

  • PRUEBA DEL Jeep Wrangler 2.8 CRD Sahara Automático 2 puertas EN LA 7 MOTOR 5ª TEMPORADA

    Un todoterreno robusto y muy eficaz en el campo

    El Wrangler es el modelo de la marca norteamericana Jeep mejor preparado para el todoterreno, aunque también es el peor preparado para el asfalto y en la evolución que ha recibido este mismo año se ha tratado de mejorarlo en este aspecto. La versión de 2 puertas o corta probada ofrece 4 plazas y es la más cercana al modelo original. También es más ágil y eficaz en situaciones difíciles que la de 5 puertas, que la marca denomina Unlimited.

    El Wrangler es un todoterreno puro y duro, con chasis de doble viga, ejes rígidos, tracción total conectable por medio de una palanca, marchas con reductora y dirección de recirculación de bolas con asistencia hidráulica. Para la inmensa mayoría de conductores, la capacidad todoterreno del Wangler de 2 puertas está por encima de lo que pueden necesitar y de lo que se van a atrever a hacer con su vehículo.

    El motor turbodiésel de 4 cilindros y 2,8 litros de capacidad ha sido mejorado en diversos aspectos técnicos y ofrece una mayor potencia máxima. Se ha pasado de 177 a 200 CV, que se obtienen a un régimen de 3.600 rpm. El par de empuje es muy elevado y además es algo mayor en la versión dotada del cambio automático de cinco marchas. Cabe destacar que el valor máximo se mantiene constante entre 1.600 y 2.600 rpm.

    La transmisión automática es nueva y permite cambios suaves. Incluye control adaptativo electrónico y embrague de convertidor de par.
    En carretera ha mejorado su comportamiento y la dirección está muy asistida y es bastante rápida. El balanceo de la carrocería está bien contenido, lo que permite una razonable agilidad en zonas de curvas y hay un buen aplomo a velocidades elevadas.
    PRECIO: 38.838 euros
    FICHA TÉCNICA:
    Motor: Turbodiésel, 4 cilindros en línea
    Cilindrada/válvulas: 2.776 cc./16
    Potencia máxima: 200 CV a 3.600 rpm
    Cambio/tracción: Automático de 5 marchas/Integral
    Velocidad máxima: 173 km/h
    Consumo combinado: 8,1 litros/100 kilómetros
    Peso: 1.858 kilogramos

    Ver video "PRUEBA DEL Jeep Wrangler 2.8 CRD Sahara Automático 2 puertas EN LA 7 MOTOR 5ª TEMPORADA"

  • Kawasaki Z1000SX

    Motor: Refrigeración líquida, DOHC, 16 válvulas, 1.043 cm3 y cuatro cilindros en línea que proporcionan una potencia impresionante (101.5 kW (138 CV))
    Horquilla invertida: La horquilla invertida de 41 mm cuenta con una amortiguación en extensión y compresión progresiva y un ajuste de precarga del muelle.

    La recién presentada Z1000SX y que tan buena crítica obtuvo por parte de toda la prensa Europea ya está disponible en los Concesionarios Oficiales de Kawasaki.
    Estará disponible en dos colores: Verde Lima metalizado y Negro

    El precio será de 12.699€ y 13.199€ para la versión con ABS.

    http://motos.autocity.com/pruebas/Kawasaki/_Z_1000_SX/02-2011/index_que_te_quiero_verde.html?cod=8544

    Ver video "Kawasaki Z1000SX"

  • NOVEDAD Nuevo @Nissan_ESP #Note en #La7Motor El escudo de protección Inteligente

    Llega la 2ª generación dotada de un “Escudo de Protección Inteligente”

    Nissan ha lanzado en España la segunda generación del Note, su nueva apuesta para el segmento de los utilitarios polivalentes o B. Este nuevo modelo viene a sumarse, junto al Micra y al Juke, a la oferta de la marca japonesa en este segmento.

    El Note es un vehículo desarrollado en Europa y para los clientes europeos. Con 4,10 metros de longitud y una altura de 1,53 metros, esta 2ª generación se aleja del sub-segmento de los monovolúmenes urbanos en que se incluía su antecesor, bajando la altura y afilando el diseño exterior.

    Una larga distancia entre ejes de 2,60 metros se complementa con unos voladizos cortos para proporcionar un aspecto ágil y dinámico. El frontal combina superficies esculpidas con una parrilla y unos faros interconectados. En la imagen lateral destacan unos marcados pasos de rueda y una línea de cintura en suave ascenso.

    El conjunto de sistemas que la marca denomina “Escudo de Protección Inteligente” está integrado por: el Control de Ángulo Muerto, la Alerta de Cambio Involuntario de Carril y el Detector de Movimiento. Los tres sistemas funcionan analizando los datos recogidos por una cámara situada en la parte trasera del vehículo.

    Además el Note hereda de su hermano mayor el Qashqai las Cámaras de Visión de 360º, un equipo que facilita una imagen cenital del vehículo y su entorno. Esta información resulta muy útil en las maniobras a baja velocidad ya que nos permite ver los posibles obstáculos.

    La gama de motores y transmisiones incluye cuatro combinaciones con emisiones de CO2 desde sólo 92 g/km. El sistema stop&start, de parada y arranque automáticos en las detenciones, el control de estabilidad ESP, seis airbags y el control de la velocidad de crucero con limitador son de serie en todas las versiones.

    Los dos motores de gasolina tienen una cilindrada de 1.198 cc. Se trata de dos unidades de tres cilindros y 12 válvulas. El propulsor 1.2 de acceso ofrece una potencia de 80 CV y un consumo combinado de 4,7 l/100 km. Le sigue en la gama el 1.2 DIG-S que rinde 98 CV y ha homologado un consumo de 4,3 l/100 km. Este último puede montar una caja de cambios automática de variación continua CVT.

    Completando la gama de motores encontramos al remodelado motor turbodiésel 1.5 dCi. Este propulsor de la alianza Renault-Nissan proporciona 90 CV, está asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades y ha homologado un consumo medio de 3,6 l/100 km.

    El nuevo Note está a la venta desde mediados de octubre con unos precios que arrancan en los 14.390 € y llegan a los 20.100 €.

    Ver video "NOVEDAD Nuevo @Nissan_ESP #Note en #La7Motor El escudo de protección Inteligente"

  • LA 7 MOTOR PRUEBAS Peugeot RCZ 2.0 HDi FAP

    Un coupé de aspecto agresivo y divertido de conducir

    La marca francesa ofrece con su RCZ un coupé de los denominados 2+2. La longitud del RCZ es de 4,29 metros, con una anchura de 1,85 m y una altura de 1,36 m.
    La versión turbodiésel, que es la que hemos probado y utiliza el HDi de 2 litros y 163 CV de potencia máxima. Este motor ofrece un buen par de empuje y una destacable elasticidad. Está acoplado a un cambio manual de 6 marchas que se encarga de transmitir la fuerza de impulsión disponible a las ruedas delanteras y permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y recorrer un kilómetro con salida parada en 29,6 segundos. El consumo medio homologado por la marca es de 5,3 litros/100 km y en nuestra prueba hemos medido 6,5 litros/100 km, una cifra muy razonable para un coche de este planteamiento y prestaciones.
    Este coupé es ancho y con el centro de gravedad bastante bajo. Los tarados de la suspensión son duros y el balanceo en las curvas es mínimo, lo que contribuye a que disfrute de una notable eficacia y un destacable aplomo a velocidades elevadas. En el lado negativo, una suspensión tan firme hace que las irregularidades del asfalto lleguen con nitidez al habitáculo, pero el coche permite viajar con un razonable confort durante muchos kilómetros. Es bastante fácil de conducir y proporciona confianza desde un primer momento. Tan sólo un grave error de apreciación por parte del conductor, puede poner en aprietos a los ocupantes. La palanca de cambios está bien situada y tiene un accionamiento suave y preciso, aunque los recorridos son largos. La dirección es rápida y los frenos cumplen bien con su cometido.

    PRECIO: 31.850 euros
    Pintura metalizada: 520 euros

    FICHA TÉCNICA:
    Motor: Turbodiésel, 4 cilindros en línea
    Cilindrada/válvulas: 1.997 cc./16
    Potencia máxima: 160 CV a 4.000 rpm
    Cambio/tracción: Manual de 6 marchas/Delantera
    Velocidad máxima: 220 km/h
    Consumo combinado: 5,3 litros/100 kilómetros
    Peso: 1.445 kilogramos

    Ver video "LA 7 MOTOR PRUEBAS Peugeot RCZ 2.0 HDi FAP"

  • Seat León 2.0 TDI Copa Style

    Un compacto muy interesante y con un buen precio
    Los valores fundamentales que los responsables de la marca quieren asociar con ella son: diseño, deportividad y juventud.
    Seat también presume de ser la marca líder en ventas de automóviles cuyas emisiones de dióxido de carbono o CO2 están por debajo de la barrera de los 120 g/km.

    Con el objetivo de hacer su oferta más competitiva, la marca creaba en abril las versiones Copa para los Ibiza, León y Altea, en las carrocerías normal y XL, y ofrece con ellas la posibilidad de obtener más equipamiento es unos precios muy interesantes. Las versiones Copa cuentan con un anagrama distintivo en el lateral, con la O en color rojo a excepción de las variantes Ecomotive, que cuentan con función Start/Stop y sistema de recuperación de la energía, que llevan la O en verde. También tienen un común un tapizado exclusivo, que es el mismo para los tres modelos.

    El modelo León, el compacto de la marca, incorpora en el acabado Copa Style probado el climatizador dual, el Navegador Media System, el Bluetooth, el tapizado específico ya mencionado y el ajuste lumbar en los asientos delanteros, que se añaden a los equipamientos con que ya contaba este acabado, con una larga lista en la que cabe destacar el programa electrónico de estabilidad ESP, el control de tracción TCS con el autoblocante electrónico XDS, el asistente de frenada de emergencia (EBA), seis airbags, anclajes Isofix para sillitas de niño en las plazas traseras, ordenador de a bordo, testigo de pérdida de presión en los neumáticos, faros antiniebla con función cornering, asistente de arranque en pendientes y control de la velocidad de crucero.

    FICHA TÉCNICA:
    Motor: Diésel, 4 cilindros en línea
    Cilindrada/válvulas: 1.968 cc./16
    Potencia máxima: 140 CV a 4.000 rpm
    Cambio/tracción: Manual de 6 marchas/Delantera
    Velocidad máxima: 205 km/h
    Consumo combinado: 4,8 litros/100 kilómetros
    Peso: 1.455 kilogramos

    Ver video "Seat León 2.0 TDI Copa Style"