Videos relacionados con precio valvulas termostaticas radiadores

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Cambio de bañera por plato ducha by Duchanova

  • LA 7 MOTOR PRUEBAS Peugeot RCZ 2.0 HDi FAP

    Un coupé de aspecto agresivo y divertido de conducir

    La marca francesa ofrece con su RCZ un coupé de los denominados 2+2. La longitud del RCZ es de 4,29 metros, con una anchura de 1,85 m y una altura de 1,36 m.
    La versión turbodiésel, que es la que hemos probado y utiliza el HDi de 2 litros y 163 CV de potencia máxima. Este motor ofrece un buen par de empuje y una destacable elasticidad. Está acoplado a un cambio manual de 6 marchas que se encarga de transmitir la fuerza de impulsión disponible a las ruedas delanteras y permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y recorrer un kilómetro con salida parada en 29,6 segundos. El consumo medio homologado por la marca es de 5,3 litros/100 km y en nuestra prueba hemos medido 6,5 litros/100 km, una cifra muy razonable para un coche de este planteamiento y prestaciones.
    Este coupé es ancho y con el centro de gravedad bastante bajo. Los tarados de la suspensión son duros y el balanceo en las curvas es mínimo, lo que contribuye a que disfrute de una notable eficacia y un destacable aplomo a velocidades elevadas. En el lado negativo, una suspensión tan firme hace que las irregularidades del asfalto lleguen con nitidez al habitáculo, pero el coche permite viajar con un razonable confort durante muchos kilómetros. Es bastante fácil de conducir y proporciona confianza desde un primer momento. Tan sólo un grave error de apreciación por parte del conductor, puede poner en aprietos a los ocupantes. La palanca de cambios está bien situada y tiene un accionamiento suave y preciso, aunque los recorridos son largos. La dirección es rápida y los frenos cumplen bien con su cometido.

    PRECIO: 31.850 euros
    Pintura metalizada: 520 euros

    FICHA TÉCNICA:
    Motor: Turbodiésel, 4 cilindros en línea
    Cilindrada/válvulas: 1.997 cc./16
    Potencia máxima: 160 CV a 4.000 rpm
    Cambio/tracción: Manual de 6 marchas/Delantera
    Velocidad máxima: 220 km/h
    Consumo combinado: 5,3 litros/100 kilómetros
    Peso: 1.445 kilogramos

    Ver video "LA 7 MOTOR PRUEBAS Peugeot RCZ 2.0 HDi FAP"

  • LA 7 MOTOR PRUEBA Toyota Avensis Cross Sport Premium 2.2 D-CAT AutoDrive S

    Más capacidad para las familias con una imagen dinámica

    La marca japonesa ofrece con esta variante del Avensis un automóvil de carrocería familiar o ranchera y enfoque dinámico, que la marca subraya con la denominación Cross Sport, tiene un tamaño considerable. La variante Cross Sport es 7 centímetros más larga que la berlina y tiene una longitud de 4,77 metros, con una anchura de 1,81 m y una altura de 1,48 m.

    La unidad de pruebas contaba con un motor turbodiésel de 4 cilindros y 2,2 litros de cilindrada, con 4 válvulas por cilindro, turbocompresor de geometría variable e intercooler para enfriar el aire comprimido antes de la admisión. Proporciona una potencia máxima de 150 CV y un considerable par de empuje, que se mantiene en su valor máximo entre las 2.000 y 2.800 rpm.

    Este motor ofrece una destacable elasticidad y está acoplado a un cambio automático de 6 relaciones que se encarga de transmitir la fuerza de impulsión disponible a las ruedas delanteras. El cambio de marchas cuenta con un programa de funcionamiento deportivo y para los cambios de forma manual secuencial se dispone, además de la palanca en la consola, de unas levas tras el volante. Con la situada a la izquierda se bajan marchas y con la que está en el lado derecho se suben marchas. Las levas giran con el volante, de modo que en tramos de curvas cerradas resulta fácil equivocarse.

    El coche ofrece un buen compromiso entre eficacia y confort de marcha, con una razonable agilidad en zonas de curvas para su tamaño y peso, aunque se aprecia que el sistema de control electrónico de la estabilidad entra en acción con mucha frecuencia.

    PRECIO: 36.350 euros
    Pintura metalizada: 450 euros

    FICHA TÉCNICA:
    Motor: Turbodiésel, 4 cilindros en línea
    Cilindrada/válvulas: 2.231 cc./16
    Potencia máxima: 150 CV a 3.600 rpm
    Cambio/tracción: Automático de 6 marchas/Delantera
    Velocidad máxima: 205 km/h
    Consumo combinado: 6,8 litros/100 kilómetros
    Peso: 1.635 kilogramos

    Ver video "LA 7 MOTOR PRUEBA Toyota Avensis Cross Sport Premium 2.2 D-CAT AutoDrive S"

  • PRUEBA DEL Jeep Wrangler 2.8 CRD Sahara Automático 2 puertas EN LA 7 MOTOR 5ª TEMPORADA

    Un todoterreno robusto y muy eficaz en el campo

    El Wrangler es el modelo de la marca norteamericana Jeep mejor preparado para el todoterreno, aunque también es el peor preparado para el asfalto y en la evolución que ha recibido este mismo año se ha tratado de mejorarlo en este aspecto. La versión de 2 puertas o corta probada ofrece 4 plazas y es la más cercana al modelo original. También es más ágil y eficaz en situaciones difíciles que la de 5 puertas, que la marca denomina Unlimited.

    El Wrangler es un todoterreno puro y duro, con chasis de doble viga, ejes rígidos, tracción total conectable por medio de una palanca, marchas con reductora y dirección de recirculación de bolas con asistencia hidráulica. Para la inmensa mayoría de conductores, la capacidad todoterreno del Wangler de 2 puertas está por encima de lo que pueden necesitar y de lo que se van a atrever a hacer con su vehículo.

    El motor turbodiésel de 4 cilindros y 2,8 litros de capacidad ha sido mejorado en diversos aspectos técnicos y ofrece una mayor potencia máxima. Se ha pasado de 177 a 200 CV, que se obtienen a un régimen de 3.600 rpm. El par de empuje es muy elevado y además es algo mayor en la versión dotada del cambio automático de cinco marchas. Cabe destacar que el valor máximo se mantiene constante entre 1.600 y 2.600 rpm.

    La transmisión automática es nueva y permite cambios suaves. Incluye control adaptativo electrónico y embrague de convertidor de par.
    En carretera ha mejorado su comportamiento y la dirección está muy asistida y es bastante rápida. El balanceo de la carrocería está bien contenido, lo que permite una razonable agilidad en zonas de curvas y hay un buen aplomo a velocidades elevadas.
    PRECIO: 38.838 euros
    FICHA TÉCNICA:
    Motor: Turbodiésel, 4 cilindros en línea
    Cilindrada/válvulas: 2.776 cc./16
    Potencia máxima: 200 CV a 3.600 rpm
    Cambio/tracción: Automático de 5 marchas/Integral
    Velocidad máxima: 173 km/h
    Consumo combinado: 8,1 litros/100 kilómetros
    Peso: 1.858 kilogramos

    Ver video "PRUEBA DEL Jeep Wrangler 2.8 CRD Sahara Automático 2 puertas EN LA 7 MOTOR 5ª TEMPORADA"

  • Kawasaki Z1000SX

    Motor: Refrigeración líquida, DOHC, 16 válvulas, 1.043 cm3 y cuatro cilindros en línea que proporcionan una potencia impresionante (101.5 kW (138 CV))
    Horquilla invertida: La horquilla invertida de 41 mm cuenta con una amortiguación en extensión y compresión progresiva y un ajuste de precarga del muelle.

    La recién presentada Z1000SX y que tan buena crítica obtuvo por parte de toda la prensa Europea ya está disponible en los Concesionarios Oficiales de Kawasaki.
    Estará disponible en dos colores: Verde Lima metalizado y Negro

    El precio será de 12.699€ y 13.199€ para la versión con ABS.

    http://motos.autocity.com/pruebas/Kawasaki/_Z_1000_SX/02-2011/index_que_te_quiero_verde.html?cod=8544

    Ver video "Kawasaki Z1000SX"

  • NOVEDAD Nuevo @Nissan_ESP #Note en #La7Motor El escudo de protección Inteligente

    Llega la 2ª generación dotada de un “Escudo de Protección Inteligente”

    Nissan ha lanzado en España la segunda generación del Note, su nueva apuesta para el segmento de los utilitarios polivalentes o B. Este nuevo modelo viene a sumarse, junto al Micra y al Juke, a la oferta de la marca japonesa en este segmento.

    El Note es un vehículo desarrollado en Europa y para los clientes europeos. Con 4,10 metros de longitud y una altura de 1,53 metros, esta 2ª generación se aleja del sub-segmento de los monovolúmenes urbanos en que se incluía su antecesor, bajando la altura y afilando el diseño exterior.

    Una larga distancia entre ejes de 2,60 metros se complementa con unos voladizos cortos para proporcionar un aspecto ágil y dinámico. El frontal combina superficies esculpidas con una parrilla y unos faros interconectados. En la imagen lateral destacan unos marcados pasos de rueda y una línea de cintura en suave ascenso.

    El conjunto de sistemas que la marca denomina “Escudo de Protección Inteligente” está integrado por: el Control de Ángulo Muerto, la Alerta de Cambio Involuntario de Carril y el Detector de Movimiento. Los tres sistemas funcionan analizando los datos recogidos por una cámara situada en la parte trasera del vehículo.

    Además el Note hereda de su hermano mayor el Qashqai las Cámaras de Visión de 360º, un equipo que facilita una imagen cenital del vehículo y su entorno. Esta información resulta muy útil en las maniobras a baja velocidad ya que nos permite ver los posibles obstáculos.

    La gama de motores y transmisiones incluye cuatro combinaciones con emisiones de CO2 desde sólo 92 g/km. El sistema stop&start, de parada y arranque automáticos en las detenciones, el control de estabilidad ESP, seis airbags y el control de la velocidad de crucero con limitador son de serie en todas las versiones.

    Los dos motores de gasolina tienen una cilindrada de 1.198 cc. Se trata de dos unidades de tres cilindros y 12 válvulas. El propulsor 1.2 de acceso ofrece una potencia de 80 CV y un consumo combinado de 4,7 l/100 km. Le sigue en la gama el 1.2 DIG-S que rinde 98 CV y ha homologado un consumo de 4,3 l/100 km. Este último puede montar una caja de cambios automática de variación continua CVT.

    Completando la gama de motores encontramos al remodelado motor turbodiésel 1.5 dCi. Este propulsor de la alianza Renault-Nissan proporciona 90 CV, está asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades y ha homologado un consumo medio de 3,6 l/100 km.

    El nuevo Note está a la venta desde mediados de octubre con unos precios que arrancan en los 14.390 € y llegan a los 20.100 €.

    Ver video "NOVEDAD Nuevo @Nissan_ESP #Note en #La7Motor El escudo de protección Inteligente"

  • Mercedes-Benz SLS AMG

    El legendario alas de gaviota se pone al día de la mano de AMG
    AMG ofrece con el SLS una interpretación en clave actual del legendario Mercedes-Benz 300 SL, uno de los iconos del diseño creados por la marca alemana. Este coche sorprendió en 1954 por sus puertas con la apertura hacia arriba, un rasgo que le dio el sobrenombre de “alas de gaviota”.
    Los diseñadores han querido aprovechar esa imagen y, aunque ahora no se han colocado por imperativos técnicos, las puertas en ala de gaviota vuelven a ser una realidad.
    Dejando aparte las puertas, el diseño purista del SLS AMG es un compendio de las características clásicas de los coches deportivos, con un capó muy alargado, el habitáculo bajo y colocado muy atrás, y la zaga corta con un alerón escamoteable.
    El SLS es un super-deportivo fascinante, gracias a la combinación de una serie de avanzados elementos técnicos. Entre estos cabe destacar la carrocería y el bastidor de aluminio con puertas que se abren hacia arriba. El motor de gasolina atmosférico AMG de 6,3 litros y 8 cilindros en uve que está colocado en posición central delantera y suministra una potencia máxima de 571 CV, 5 veces la de un coche normalito, y un enorme par de empuje.
    Otra joya tecnológica es el cambio de siete marchas automático de doble embrague con cuatro programas de funcionamiento y colocado en disposición Transaxle, es decir sobre el eje posterior.
    Las ruedas se unen al chasis mediante dos brazos transversales triangulares de aluminio y está equipado de serie con un Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) con tres modos de funcionamiento.
    Precio: 215.000 euros
    FICHA TÉCNICA:
    Motor: Gasolina, 8 cilindros en uve
    Cilindrada/válvulas: 6.208 cc./32
    Potencia máxima: 571 CV a 6.800 rpm
    Cambio/tracción: Automático de 7 marchas/Trasera
    Velocidad máxima: 317 km/h
    Consumo combinado: 13,2 litros/100 km
    Peso: 1.695 kilogramos

    Ver video "Mercedes-Benz SLS AMG"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.