Videos relacionados con presion ruedas bici carretera

Informaciona

Comparte y descubre información

  • RACC Presion Ruedas

  • ruedas de carbono de carretera

    Ruedas de carbono para bicicletas ROTHAR. Ruedas totalmente personalizadas, con precios y calidad sin competencia en España.
    ruedas, bicicleta, ruedas de carbono, MTB, triatlon, BTT, ciclismo, carbono

    Ver video "ruedas de carbono de carretera"

  • [MP4 360p] Ruedas escapadas de sus cotxes i que destrosos produsen por la carretera

    En este video podrais ver amigos,que peligro tiene una rueda que salta de un cotxe o camion

    Ver video "[MP4 360p] Ruedas escapadas de sus cotxes i que destrosos produsen por la carretera"

  • Rueda de Prensa PRC Laredo (Cortes de carretera por el temporal)

    más información en http://www.laredodigital.es/mazon-afirma-que-el-puerto-puede-acabar-con-el-paro-en-laredo-incluso-medio-rendimiento/

    Ver video "Rueda de Prensa PRC Laredo (Cortes de carretera por el temporal)"

  • Bici de Carretera ( Ripoll-Wallter2000-Ripoll)

    Ver video "Bici de Carretera ( Ripoll-Wallter2000-Ripoll)"

  • Dia 22-8-2012 Torelló - Tavertet - Torelló ( bici de carretera)

    Ver video "Dia 22-8-2012 Torelló - Tavertet - Torelló ( bici de carretera)"

  • El alquitrán de la carretera se levanta y se pega en la rueda de un coche

    Ver video "El alquitrán de la carretera se levanta y se pega en la rueda de un coche"

  • Ideas como esta son las que cambian el mundo :)

    Ideas como esta son las que cambian el mundo :)

    Ver video "Ideas como esta son las que cambian el mundo :)"

  • 09 Seguridad vial Seguridad Activa. Ruedas y neumáticos 03

    Todos los elementos del vehículo que nos ayudan a evitar un accidente .En este video las ruedas y los neumáticos. Fragmento del curso multimedia en HD (ALTA DEFINICIÓN) para obtener el permiso de conducir por gentileza de ARISOFT. Si deseas adquirir el curso completo www.arisoft.es
    Tambien disponible en formato MP4.
    http://www.arisoft.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=AVMP4

    Ver video "09 Seguridad vial Seguridad Activa. Ruedas y neumáticos 03"

  • Matadero acoge el 'FestiBal con B de Bici'

    Matadero Madrid acoge este sábado el 'FestiBal con B de Bici', un espacio dedicado a la movilidad sobre dos ruedas para impulsar el uso de la bicicleta entre los ciudadanos.

    Ver video "Matadero acoge el 'FestiBal con B de Bici'"

  • Race pide hacer revisiones de neumáticos

    Alrededor de 1,1 millón de vehículos (casi el 4% del parque total) circula en España con defectos graves o muy graves en sus neumáticos, según un estudio realizado por RACE 

    Ver video "Race pide hacer revisiones de neumáticos"

  • Handbike Batec ayuda a la movilidad

    Imágenes de la fábrica de Batec Mobility, una empresa premiada por la Fundación Seres que ha creado un sistema de tracción que se acopla fácilmente a una silla de ruedas mejorando la movilidad del usuario.

    Ver video "Handbike Batec ayuda a la movilidad"

  • Spot_twingo

    Spot publicitario del nuevo Twingo. Se sale!!! Esta campaña está sólo online así que aprovechad esta oportunidad ;)

    Ver video "Spot_twingo"

  • Monociclo eléctrico Fastwheel: Movilidad personal con un Segway de una sola rueda eléctrica

    Video promocional de uno de los mejores monociclos eléctricos o ruedas eléctricas del mercado. http://fastwheel.es

    #monocicloelectrico #ruedaelectrica #monocicloelectricoprecio #monocicloselectricos #segway #solowheel #airwheel #rockwheel #segway #fastwheel #legway #comprarmonocicloelectrico #monocicloelectricoips #monocicloelectricobmw #monocicloelectricoairwheel #monocicloelectricocasero #monocicloelectricobarato #monocicloelectricochile #monocicloips #youtubemonociclo #unaruedaelectrica #ruedaelectricatransporte #laruedaelectrica #monocicloelectricomexico #monocicloelectricocolombia #ruedaselectricas #monociclo #monocicloelectricoautobalanceo #unicillo #monocicloelectricoautobalanceo #unicicloelectrico #tranportepersonal #rueda #ruedaelectrica #patineteelectrico #patinelectrico #movilidadelectrica #ruedaelectrica #ruedaelectrico

    Ver video "Monociclo eléctrico Fastwheel: Movilidad personal con un Segway de una sola rueda eléctrica"

  • DGT advierte que en verano fallecen más jóvenes

    La directora general de la Dirección General de Tráfico (DGT), María Seguí, advierte que en verano la edad media de los fallecidos en carretera disminuye, "no solo porque hay conductores más jóvenes, sino porque también hay más niños y más adolescentes".

    Ver video "DGT advierte que en verano fallecen más jóvenes"

  • AGUILERA E HIJOS - Alcobendas

    Aguilera e Hijos, perteneciente al grupo SADECO, le ofrece servicio de neumáticos y mecánica rápida así como la revisión oficial de su vehículo. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio con una atención personalizada.

    Ver video "AGUILERA E HIJOS - Alcobendas"

  • Los ciclistas suponen un 4% de todas la víctimas mortales

    La directora de Tráfico, María Seguí, ha señalado que hay que entender "la preocupación" por los ciclistas, a la luz de "la tremenda desproporción entre el número de usuario reales" y el de ciclistas víctimas de accidentes, que en 2012 representaron el 4 por ciento de todas las víctimas mortales por accidente, el 5 por ciento de heridos graves y el 6 por ciento de accidentados.

    Ver video "Los ciclistas suponen un 4% de todas la víctimas mortales"

  • DGT advierte que en verano fallecen más jóvenes

    La directora general de la Dirección General de Tráfico (DGT), María Seguí, advierte que en verano la edad media de los fallecidos en carretera disminuye, "no solo porque hay conductores más jóvenes, sino porque también hay más niños y más adolescentes".

    Ver video "DGT advierte que en verano fallecen más jóvenes"

  • RM 500-2

    RM 500-2 hereda todas las ventajas de la RM 500. Debido a los deseos de los usuarios, se han realizado cambios en el diseño del primer ATV ruso.

    Hemos conservado todo lo mejor: tracción en las cuatro ruedas y bloquear las ruedas en los discos de fundición, elektrolebёdku, espejos, techo bastidores, el enganche. En este diseño de marco optimizado, hemos establecido un cómodo asiento de dos etapas, cajas selladas para las plataformas de equipaje, plástico de alto impacto.

    RM 500-2 está diseñado para el movimiento en cualquier tipo de terreno. ATV ha mejorado la ergonomía, se hizo más fácil y más fácil de manejar, sin perder el rendimiento fuera de carretera.

    Ver video "RM 500-2"

  • Hombre en silla de ruedas adelanta coches en Barcelona

    Este hombre se lanzó a la carretera en su silla de ruedas y circuló por las calles de Barcelona incluso más rápido que algunos coches. Un comportamiento algo temerario y que está siendo investigado.

    Ver video "Hombre en silla de ruedas adelanta coches en Barcelona"

  • GUERRA EN DOS RUEDAS #4 - A TODO O NADA.

    La presión aumenta cada vez más para tres de nuestros constructores, a medida que se acerca la Semana de la Motocicleta en Arizona.

    GUERRA EN DOS RUEDAS #4 - A TODO O NADA - https://twitter.com/CaRLiToS1416

    Ver video "GUERRA EN DOS RUEDAS #4 - A TODO O NADA."

  • Mitsubishi reconoce llevar 25 años incumpliendo la ley

    Mitsubishi Motors incumplió la normativa nipona para medir la eficiencia de combustible de sus vehículos desde 1991. Así lo ha admitido este martes en rueda de prensa el actual presidente de la compañía.

    La empresa habría empleado métodos de prueba que Japón no da por válidos desde hace 15 años, y reutilizó datos técnicos de determinados modelos para medir la eficiencia energética de otros.

    “Aunque la investigación ha avanzado hasta cierto punto, las razones y el quienes fueron los responsables siguen sin estar claros, de ahí que sigamos con la búsqueda”, señala el presidente de Mitsubishi Tetsuro Aikawa.

    El caso ha sido desvelado después de que la pasada semana la compañía reconociera, también, que modificó la presión del aire de los neumáticos durante las pruebas de consumo de combustible de unas 625.000 unidades de varios modelos vendidos en Japón.

    Ver video "Mitsubishi reconoce llevar 25 años incumpliendo la ley"

  • Sánchez Flores:"Me gustan los equipos que quieren volver a ser lo que fueron"

         Barcelona, 13 jun (EFE).- Quique Sánchez Flores, el nuevo técnico del RCD Espanyol para las tres próximas temporadas, ha asegurado que a estas alturas de su carrera lo que le mueve es "el corazón" y que le gustan los equipos que "quieren volver a ser lo que fueron".
         Durante la rueda de prensa de presentación, Sánchez Flores ha ido desgranando su ideario técnico. "Estamos esperando a construir el equipo, no hemos parado en las tres últimas semanas. Queremos acertar en la selección de los jugadores", ha comentado.
         El equipo busca para esta nueva etapa "jugadores comprometidos y con buena mentalidad" para construir "un equipo sólido y que se adapte a las circunstancias de la competición".
         Ha comentado que la idea es que el equipo esté luchando por las posiciones de la uno a la diez, no por los puestos del diez al veinte. "Quiero un equipo que juegue bien al fútbol y que tenga equilibrio entre la defensa y el ataque", ha dicho.
         Sánchez Flores, de 51 años, ha admitido que disponía de mejores ofertas, pero que ya se mueve por lo que le dicta su corazón. "Quiero disfrutar de mi trabajo y transmitirlo", ha comentado el técnico, que se ha congratulado por el hecho de que en estas tres semanas en las que ya ha trabajado con el equipo, no haya trascendido ninguna decisión.
         "Llevo 30 años en esta profesión y no sé lo que es trabajar sin presión. Todo lo que ocurra es a través del balón, pero está claro que el primer año será más difícil", ha indicado.
         El entrenador se siente orgulloso de cada paso que ha dado en su carrera. "Ahora llego más preparado, tengo 51 años y no los 37 de que cuando empecé, tengo más vivencias y más recorrido", ha indicado.
         En cuanto a la plantilla que tiene que confeccionarse en Espanyol, Sánchez Flores ha comparado la situación con la vivida en su día cuando llegó al Watford, club de la Premier al que entrenó el año pasado.
         "Necesitamos cambios y esto lleva tiempo. Hay que hacer las cosas bien e intentar fallar lo menos posible, eso es fundamental", ha insistido.

    DECLARACIONES DEL NUEVO ENTRENADOR DEL ESPANYOL, QUIQUE SÁNCHEZ FLORES. Palabras clave: efe,futbol,espanyol,sanchez flores

    Ver video "Sánchez Flores:"Me gustan los equipos que quieren volver a ser lo que fueron""

  • Lock8, el candado con sensores

    Uno de los mejores sistemas antirrobo para bicis que se ha ideado sin duda, ya que Lock8 se hace cargo de vigilar nuestro medio de transporte de dos ruedas por nosotros.

    Ver video "Lock8, el candado con sensores"

  • Tareas cotidianas como cepillarse los dientes se cuelan como un juego en el Congreso de Móviles

    Barcelona, 24 feb (EFE).- En el Congreso Internacional de móviles en Barcelona se puede ver estos días dispositivos dignos de ser conocidos, como realidades virtuales que acapara la atención de los visitantes y tareas cotidianas como cepillarse los dientes convertidas en un juego.
    La firma Oral-B ha presentado un cepillo que combina su sensor de movimiento con la tecnología de reconocimiento por vídeo y usa la cámara del móvil para identificar las áreas de la boca que están siendo cepilladas Así, en tiempo real y a través de un app, la aplicación detecta e informa si se está aplicando demasiada o poca presión en los dientes, o si el tiempo de cepillado es muy corto o excesivamente largo.
    Pero esta feria de muestras tecnológicas va más allá. La industria automovilística adquiere un papel relevante en un evento en el que cualquier tecnología tiene cabida, como por ejemplo coches con los que pagar la gasolina desde el asiento o como la firma Opel que permite conectar hasta siete dispositivos a la red del vehículo, como asistencia en carretera, servicio de emergencia y control remoto a través de Smartphone. Palabras clave: efe,congreso,moviles,barcelona,miercoles

    Ver video "Tareas cotidianas como cepillarse los dientes se cuelan como un juego en el Congreso de Móviles"

  • Ciencia para estupidos: Quads (Centro de gravedad)

    Lanzados al mercado en la primera mitad de los años 1970, los cuatriciclos presentaron tasas alarmantes de heridas en niños y adolescentes. La literatura médica afirma que los quads presentan los mismos riesgos que las motocicletas. En Estados Unidos (donde existen quads especiales para niños) la Academia Nacional de Pediatría y la Comisión de seguridad para productos de consumo han pedido que se prohíba a los menores de 16 años el conducir o el viajar en quads, ya que las heridas resultantes de su uso son las propias de un vehículo de motor. No se debe conducir nunca quads sobre asfalto, ya que están diseñados para ser manejables únicamente sobre terreno suelto: La mayor parte de los quads tiene ruedas de baja presión y ejes traseros rígidos (y sin diferencial) que no son adecuados para circular sobre asfalto, ya que a la hora de efectuar un giro la rueda trasera interna debe patinar sobre el terreno suelto (al hacer una trayectoria más corta que la rueda externa).

    Ver video "Ciencia para estupidos: Quads (Centro de gravedad)"

  • Monique Van der Vorst, la ciclista milagro

    Monique van der Vorst cambia la silla de ruedas por una bici del conjunto holandés Rabobank tras superar una inmovilidad en las piernas. Un proceso que tiene fascinados a los médicos.

    Ver video "Monique Van der Vorst, la ciclista milagro"

  • Los combates se multiplican en varios frentes en Siria

    Fuerzas leales a Bachar al Asad han realizado bombardeos en los últimos días, según informan varias fuentes, contra el grupo Estado Islámico en su teórica capital, Raqqa, y también en Alepo, uno de los bastiones del frente Al-Nusra, ligado a Al Qaeda, pero en el que también hay presencia del opositor Ejército Libre Sirio.

    Las imágenes, procedentes de redes sociales, muestran supuestamente la evolución de los combates y también a un convoy de Al-Nusra en la carretera que conecta Alepo con Damasco, capital de Siria.

    Igualmente sigue el intercambio de fuego en el norte del país: en Kobani, ciudad kurda asediada por el grupo Estado Islámico y en las cercanías de Ras al-Ain, a unos 200 kilómetros. Allí fuerzas kurdas, incluyendo a sus ya populares uniformadas, han abierto un frente contra el EI para liberar la presión sobre Kobani y aseguran estar ganando terreno. En los últimos días también Estados Unidos, que según medios locales se está replanteando su estrategia en Siria, ha llevado a cabo una serie de bombardeos contra el grupo extremista causando varias bajas.

    Ver video "Los combates se multiplican en varios frentes en Siria"

  • SEPLA habla de ERE ilegal en Air Europa

    Rueda de prensa de la sección sindical de SEPLA en Air Europa, para denunciar que están siendo obligados a renunciar a sus condiciones bajo la presión de un ERE. 

    Ver video "SEPLA habla de ERE ilegal en Air Europa"

  • Ulceras En Pacientes Encamados : Como Evitar y Sanar Las Ulceras En Pacientes Encamados

    ► http://piecero.com/encamados/como-se-evitan-las-ulceras-en-la-piel Ulceras En Pacientes Encamados : Como Evitar y Sanar Las Ulceras En Pacientes Encamados

    Cómo Evitar Las Ulceras En La Piel De Un Paciente Encamado

    Las investigaciones médicas han demostrado que los pacientes encamados, sufren regularmente de ulceras en la piel, llagas en el cuerpo, o ulceras de decúbito, como también se les conoce.

    El estar durante tanto tiempo acostado en una cama, ejerce una presión enorme y permanente de los huesos del cuerpo contra la piel, y esta seguidamente contra la cama o silla de ruedas, donde el paciente pase la mayor parte del tiempo.

    Solo las personas que han tenido un familiar encamado, y les ha tocado ingeniarselas para levantarlo, así sea tan solo para ubicarlo sobre la silla de ruedas, saben lo extenuante, complicado y frustrante, que resulta esta tarea.

    Lo peligroso es que no solamente sufre el paciente, cuando intentamos levantarlo de la cama con tanta dificultad, sino que también la persona, o las personas que tienen que movilizarlo, se corren un riesgo enorme de sufrir problemas graves en la columna vertebral, por el exceso de esfuerzo realizado.

    Indudablemente que el paciente encamado necesita que su cuerpo libere esa presión de los huesos sobre su piel, por estar permanentemente acostado, y que es la principal causa de las ulceras en su piel.

    Por fortuna, existe una forma práctica y sencilla para permitir que la piel del paciente encamado respire y se libere de esa constante presión. Y lo más importante, es que no requiere esfuerzo físico y resulta muy cómodo para el paciente.

    ► http://piecero.com/encamados/como-se-evitan-las-ulceras-en-la-piel

    Ver video "Ulceras En Pacientes Encamados : Como Evitar y Sanar Las Ulceras En Pacientes Encamados"

  • Siria: Opositores a Al Assad, cerraron carretera a Turquía

    Opositores al gobierno del presidente Bashar Al Assad, cerraron la principal carretera que conecta ese país con Turquía, como medida de presión para pedir la renuncia del líder de Damasco. teleSUR

    Ver video "Siria: Opositores a Al Assad, cerraron carretera a Turquía"

  • Airbag: Ciencia para estupidos

    El diseño del aribag es conceptualmente simple; una central "unidad de control de airbag" controla un número de sensores relacionados, dentro del vehículo, incluyendo acelerómetros , sensores de impacto lateral (puerta) sensores de presión, sensores de velocidad de las ruedas , giroscopios , sensores de presión de frenado y sensores de ocupación del asiento. Cuando el requisito "umbral" se ha alcanzado o superado, la unidad de control de airbag disparará el encendido de un generador de gas propelente para inflar rápidamente una bolsa de tela. Cuando choca, el ocupante del vehículo aprieta la bolsa y el gas escapa de una manera controlada a través de pequeños agujeros de ventilación.

    Ver video "Airbag: Ciencia para estupidos"

  • Segundo día de Huelga de la Central Obrera Boliviana

    La Central Obrera Boliviana amplió los bloqueos en carreteras como un medida de presión mientras el Gobierno insiste en que se encuentre una salida negociada mediante el diálogo, los trabajadores que realizan la huelga no logran presentar un propuesta concreta con las demandas. teleSUR http://media.tlsur.net//8/5/2013/131120/segundo-dia-de-huelga-de-la-central-obrera-boliviana/

    Ver video "Segundo día de Huelga de la Central Obrera Boliviana"

  • Unos 20 inmigrantes siguen en la valla de Melilla ante un fuerte despliegue policial

    Melilla, 19 febrero 2015 (CERES TV / EFE)

    Una veintena de inmigrantes continúan subidos a la valla de Melilla, ante un fuerte despliegue de la Guardia Civil, tras el intento de entrada registrado hoy, en el que alrededor de treinta subsaharianos han conseguido acceder a la ciudad autónoma.

    Según ha podido comprobar Efe, los inmigrantes se encuentran encaramados en una zona muy próxima al puesto fronterizo de Barrio Chino, que continúa cerrado, al igual que un tramo de la carretera de circunvalación, que discurre paralela al perímetro.

    Este ha sido, precisamente, el lugar elegido por los inmigrantes para las últimas entradas a Melilla, una coincidencia que se debe a que la proximidad a la valla de una serie de viviendas, en el lado marroquí, facilita a los subsaharianos poder esconderse.

    Fuentes policiales han señalado a Efe que en el intento de entrada han participado unas 100 personas, que se han podido aprovechar de las malas condiciones meteorológicas que afectan a Melilla, lo que ha imposibilitado la salida del helicóptero de la Guardia Civil, fundamental en labores de vigilancia fronteriza.

    Los alrededor de treinta que han conseguido entrar han llegado al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) escoltados por varios coches de la Policía Nacional.

    A diferencia de otras ocasiones, los subsaharianos han llegado más tranquilos, casi caminando, y a las puertas del centro no se encontraban esperándoles sus compatriotas, como sí ha ocurrido otras veces.

    Eso sí, poco más tarde, ya en el interior del CETI, a lo lejos, se han oído los tradicionales gritos de júbilo y de alegría, al recibir a los recién llegados.

    La de hoy es la primera entrada de inmigrantes por la valla, después de que Marruecos desmantelara los asentamientos de inmigrantes ubicados, sobre todo, en el monte Gurugú y en las localidades próximas a Melilla.

    Desde entonces, se había advertido un descenso de la presión migratoria, aunque la Guardia Civil permanecía en alerta.

    El último s

    Ver video "Unos 20 inmigrantes siguen en la valla de Melilla ante un fuerte despliegue policial"

  • Bloqueos en Bolivia continúan por malentendido entre COB y bases

    Pese a la instrucción de no salir a bloquear caminos emitida por los dirigentes de la Central Obrera Boliviana (COB) sindicatos de diferentes puntos del país mantienen las medidas de presión y provocaron la suspensión del diálogo con el gobierno. Se atribuye esta situación a un malentendidos entre dirigentes y bases, ya que la COB llamó a realizar vigilias mientras duren las negociaciones, más no a interrumpir el tránsito en las carreteras del país. El gobierno de Evo Morales, quien cumplió con su compromiso de liberar a los detenidos durante las movilizaciones, espera que los dirigentes se hagan escuchar y el diálogo pueda reanudarse. teleSUR

    Ver video "Bloqueos en Bolivia continúan por malentendido entre COB y bases"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.