Videos relacionados con publicadora lampara y luz

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Tu eres mi lampara y mi luz: Rafa Fleita

  • Grupo Todo Cuentos - Aladino y la Lámpara Maravillosa

    TV infantil es el canal dónde encontrarás todos los contenidos para los más pequeños de la casa. Disfruta de las canciones infantiles de toda la vida y escucha con tus hijos los cuentos que siempre nos han acompañado. Suscríbete ya al canal oficial de TV infantil haciendo clic aquí http://bit.ly/1ejIsW3

    Ver video "Grupo Todo Cuentos - Aladino y la Lámpara Maravillosa"

  • LOS MEJORES CUENTOS "ALADINO Y LA LÁMPARA MARAVILLOSA" (1980).

    Aunque no lo parezca, por errores en la reedición del cassette de cuentos en 1985 (la primera edición fué en 1980), se incluyó este cuento del pastor mentiroso en la cara B de dicho cassette en sustitución de "El libro de la selva".

    Ver video "LOS MEJORES CUENTOS "ALADINO Y LA LÁMPARA MARAVILLOSA" (1980)."

  • Cómo hacer lamparas para tus muñecas Barbies y Monster High

    En este episodio le mostramos cómo hacer lamparas para tus muñecas Barbies y Monster High [Ep:691]

    Ver video "Cómo hacer lamparas para tus muñecas Barbies y Monster High"

  • Aladino y la Lampara Maravillosa - Lexus Cuentos Inolvidables

    Ver video "Aladino y la Lampara Maravillosa - Lexus Cuentos Inolvidables"

  • Serie "Clásicos y modernos" (2): Lámparas | Euromaxx

    Presentamos tres lámparas clásicas: la lámpara alemana de la Bauhaus "WG 24”, de 1924; la danesa "PH Alcachofa” de 1958, y la italiana "Tolomeo” de 1986.

    Ver video "Serie "Clásicos y modernos" (2): Lámparas | Euromaxx"

  • la lampara fabula Moraleja y cuento para grandes y chicos infantil niños relatos historias es

    La fábula ya era cultivada en Mesopotamia, dos mil años antes de nuestra era.3 Unas tablas de arcilla que provienen de bibliotecas escolares de la época cuentan brevemente historias de zorros astutos, perros desgraciados y elefantes presuntuosos. Muchos de estos textos muestran una gran afinidad con los proverbios por su construcción antitética, pero no poseen una moral explícita.

    En la antigüedad griega, la primera fábula, conocida como la fábula del ruiseñor, la contó Hesíodo a comienzos del siglo VII a.C. en Los trabajos y los días, y ya posee la intención de hacer reflexionar sobre la justicia. Aunque en Homero no hay fábulas, sus comparaciones con animales ya poseen in nuce el germen del género. En época clásica Sócrates entretuvo sus últimos días poniendo en verso las fábulas de Esopo. Demetrio de Falero publicó la primera colección de fábulas históricamente atestiguada, que se ha perdido, pero que dio lugar a innumerables versiones. Una de ellas, fusión de varios manuscritos, data probablemente del siglo I después de Cristo, y es la llamada Augustana. Es a esta colección a la que nos referimos cuando hablamos de las llamadas Fábulas de Esopo. Era este un esclavo semilegendario de Asia Menor de cuyas circunstancias biográficas poco se puede sacar en limpio, salvo que fue vendido como esclavo en Samos al filósofo Janto, quien le prometió repetidas veces la libertad y la obtuvo al fin gracias a una intervención popular. Nicóstrato hizo una colección de fábulas con intención educativa en el siglo II, y también otros sofistas. De Grecia la fábula pasó a Roma; Horacio escribió en Sátiras, II, 6, una memorable, la del ratón del campo y el ratón de ciudad; Fedro, siguiendo ese precedente, transformó el género en prosa en un género poético en verso. En el siglo IV el poeta romano Flavio Aviano escribió unas cuarenta, en su mayor parte adaptaciones de las de Fedro, pero otras no atestiguadas por ninguna tradición y quizá elaboradas por él mismo; las fábulas de Aviano

    Ver video "la lampara fabula Moraleja y cuento para grandes y chicos infantil niños relatos historias es"

  • Marisa y la lámpara maravillosa

    Regalo de Marisa Echarri un 14 de Julio con una lámpara negra.

    Ver video "Marisa y la lámpara maravillosa"

  • Lamparas de cristal y espejos verdes

    Con esta cancion comienzo un ciclo de canciones dedicadas a este poeta y que construire desde sus poemas.
    http://flansinnata.ch

    Ver video "Lamparas de cristal y espejos verdes"