Videos relacionados con puedo dejar muchas cosas para volverte a ver letra

Informaciona

Comparte y descubre información

  • PECHOTES PARA TODOS (Blurred Lines Unrated Version) WTF

  • Visiones de una Cataluña independiente

    ¿Ha llegado el movimiento independendista catalán para separarse de España a los barrios más populares del cinturón metropolitano de Barcelona?

    El gobierno catalán quiere celebrar una consulta el 9 de noviembre sobre la independencia de España, que el gobierno español considera ilegal. A diferencia de Escocia, donde el referéndum fue pactado entre Edimburgo y Londres, la falta de acuerdo entre Barcelona y Madrid hace de este proceso algo todavía más complejo en el interior de la sociedad catalana.

    Con el tiempo, este debate también se ha trasladado a los barrios más populares de Barcelona y su cinturón metropolitano donde vive una mayoría de población de origen no catalán. Por ejemplo, en el barrio del Carmel que se encuentra en las alturas de la ciudad barcelonesa y donde muchos de sus habitantes tienen sus raíces en Andalucía, en el sur de España, y ahora llegan familias modestas del resto del mundo. ¿Están de acuerdo con irse de España?

    José Ángel Rodríguez, de 38 años, trabaja en la delegación catalana del sindicato UGT. Nació en El Carmel y, a pesar de haber sido hasta hace poco militante socialista (PSC-PSOE), ha decidido abrazar la causa independentista. Su lengua familiar es el castellano (http://www.sumate.cat/p/portada.html).

    “Hay un independentismo identitario de toda la vida, basado en los principios de la lengua, la cultura, de un entorno personal, de identificación con una nación”, resume José Ángel en un paseo por la Rambla del Raval. “Y otro independentismo que no es identitario. Yo puedo decir que soy español, que me siento español, y a la vez soy independentista. Puedo defender ambas cosas. Porque no es una cuestión de identidad. Es una cuestión de modelo de convivencia, de sociedad”.

    “España, en 1978, se construyó entre una derecha franquista, una derecha democrática y una izquierda democrática”, recuerda el sindicalista. “La Cataluña de 2014 la queremos construir tambien con la derecha democrática. No puede ser una Cataluña sólo de la gente de izquierdas. Ese el gran error. La construcción de una sociedad nueva es con todos: los inmigrantes, los burgueses, los de izquierdas, los de derechas, los pobres y los ricos”.

    La ciudad de Badalona se halla pegada al este de Barcelona y es la tercera más grande de Cataluña. Esta gobernada por el alcalde del Partido Popular Xavier García-Albiol. El joven de 17 años Aritz Bel milita en el partido independentista Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) y se le permite votar en esta consulta.

    “Generalmente, tu te sientes del Estado del que tu piensas que te quiere”, no duda en decir Aritz que vive en el barrio badalonés de La Salut. “Y yo creo que el Estado español, en estos últimos años y en estas últimas décadas, no ha hecho nada más que maltratarnos. Tanto económicamente, como socialmente. E igualmente, aunque no hablemos catalán, también nos sabe mal que el Estado español maltrate el catalán. Porque, aunque no es nuestra lengua, nos parece una injusticia y las injusticias cuando las vemos no nos gustan”.

    “Serán, para muchos y para mí también, las primeras elecciones en las que podremos ir a votar”, explica con orgullo el joven. “Y, además, serán unas votaciones en las que tendremos una posibilidad que no ha tenido mucha gente en muchos años. Y estaremos decidiendo sobre nuestro futuro más inmediato y sobre el futuro de muchas generaciones”.

    El día del rodaje se celebraba el derby de fútbol Real Madrid-Barça (3-1) y entramos en una peña madridista del barrio de Lloreda de Badalona. Uno de sus fundadores es Blas Martínez, que ahora vive en Salamanca y ve el proceso independentista catalán desde el centro de España (https://societatcivilcatalana.cat/es).

    “Si te fijas, en la mayoría de sitios están eliminando fronteras”, remarca este trabajador de la fábrica salmantina de Danone. “Y, aquí, intentamos o intentan hacer una cosa que para mí no tiene ni pies ni cabeza. Porque te van a dejar fuera de Europa y no vas a tener moneda… “.

    “Yo no estoy ni a favor ni en contra del 9-N”, añade sobre la consulta. “Si lo quieren hacer, que lo hagan. Pero tendría que ir todo el mundo a votar. A ver si verdaderamente todos los catalanes, o toda la gente que vive en Cataluña, piensa en la independencia. Porque yo creo que hay mucha gente que no la quiere”.

    De vuelta al centro de Barcelona, en el barrio del Eixample, buscamos la opinión de la socióloga Marina Subirats. Subirats fue en los años noventa directora del Instituto de la Mujer en Madrid. Y, después, ejerció de regidora de Educación en el ayuntamiento socialista de Barcelona. También presidió el distrito de Nou Barris, uno de los más populares de la ciudad.

    “Porque el nacionalismo sería más o menos, yo entiendo, el insistir mucho en la cultura catalana, en las tradiciones”, compara Subirats. “¡Y todo esto no es lo que les interesa! ¡Todo esto no les atrae! Lo que les atrae es la posibilidad de hacer algo nuevo en el futuro. Aunque podamos pensar que no será tan nuevo o que pueda tener mucho de los

    Ver video "Visiones de una Cataluña independiente"

  • Como conseguir gemas gratis en Dragon City | Obtener Gemas en Dragon City facil y sencillo! [Increible Video, te convencerás en el Instante]

    Como conseguir gemas gratis en Dragon City? Yo puedo ayudarte! Si lo que quieres es obtener gemas en Dragon City, sigue leyendo o directamente ve el vídeo, seguro te gustará lo que verás.

    Como tu, soy un amante de este hermoso juego, pero el problema que todos sufrimos es que, para avanzar y ser los mejores, necesitamos una gran cantidad de gemas las cuales son MUY caras. No es justo que esos jugadores con la posibilidad de pagar por ellas tengan ventaja!

    Entonces, buscando y buscando a través de internet he dado con este sitio maravilloso que no solo te deja obtener gemas gratis, sino que también sirve para oro y alimento! Si si exactamente como leiste! También puedes obtener comida/alimento para tus dragones y asi subirlos de nivel más rapido!

    Lo unico que debes hacer es dirigirte al sitio que se ve en el vídeo o sino solo haz click abajo:

    http://bit.ly/gemasdragoncity

    Ya deja de volverte loco buscando una forma de conseguir gemas gratis porque esos días van a quedar atrás amigo mio.

    Sabes que es lo mejor de esta herramienta? Que es ONLINE, por lo que no debes descargar cosas raras que puedan llegar a contener virus o cosas maliciosas que puedan dañar a tu PC. Todo sucede desde tu ordenador! SI no me crees pues mira el vídeo hombre que solo dura 3 minutos y te aclarará todas las dudas.

    Dragon City es un juego que merece ser tenido en cuenta, que más maravilloso que criar tus propios dragones y construir tus propias islas mágicas compitiendo con tus amigos y otros jugadores? Y ahora incluso podrás tener ventaja y obtener los dragones exclusivos que van saliendo a través del tiempo, pero que solo son posibles de adquirir con esta moneda tan cara (ahora gratis para ti).

    Eres libre de compartir la herramienta con tus amigos, o de guardártela para ti. Si haces lo último será totalmente entendible, Yo también disfruté al ver sus caras cuando vieron mis nuevos dragones exclusivos, era asombroso ver sus caras preguntandose de donde había sacado tantas gemas!

    Por su bien, tuve que compartir el secreto, casi les da un infarto jaja. Asi que ya sabes! Obtener/conseguir gemas gratis para Dragon City ya no será un secreto para ti ni para nadie que vea el vídeo. Actualmente la herramienta es libre para todo público pero te recomiendo que te apures a usarla antes de que se sature y el creador del sitio decida empezar a monetizar su maravillosa web.

    Recuerda, para usar esta herramienta online solo dirigete al sitio que ves en el vídeo o clickea en el enlace de abajo:

    http://bit.ly/gemasdragoncity


    Eso es todo, espero que lo disfrutes, muchisimas gracias por haber visto el vídeo y te deseo lo mejor, espero verte en el juego! Si veo a alguien con muchos dragones comprados puramente con gemas me daré cuenta que eres tu y te haré un duelo en la arena jaja ;)

    Saludos y buenas noches!

    Ver video "Como conseguir gemas gratis en Dragon City | Obtener Gemas en Dragon City facil y sencillo! [Increible Video, te convencerás en el Instante]"

  • El fantasma de Canterville

    Intérprete: Charly Garcia - Gustavo Santaolalla - León Gieco
    -
    Letra de la canción
    El fantasma de Canterville
    -
    Yo era un hombre bueno
    si hay alguien bueno en éste lugar.
    Pagué todas mis deudas,
    pagué mi oportunidad de amar.
    Sin embargo, estoy tirado,
    y nadie se acuerda de mí,
    paso a través de la gente,
    como el fantasma de Canterville.

    Me han ofendido mucho
    y nadie dio una explicación.
    Ay! si pudiera matarlos,
    lo haría sin ningún temor.

    Pero siempre fui un tonto
    que creyó en la legalidad
    ahora que estoy afuera, yo sé lo que es la libertad.
    Ahora que puedo amarte
    yo voy a amarte de verdad,
    mientras me quede aire, calor nunca te va a faltar,
    y jamás volveré a fijarme en la cara de los demás.
    Esa careta idiota que tira y tira para atrás.
    He muerto muchas veces
    acribillado en la ciudad,
    pero es mejor ser muerto que un número que viene y va.
    Y en mi tumba tengo discos
    y cosas que no te hacen mal.
    Después de muerto, nena,
    vos me vendrás a visitar.

    Ver video "El fantasma de Canterville"

  • Verdasco dice que hay que dar oportunidad a otras generaciones para ganar la Copa Davis

    Madrid, 20 sep (EFE).- (Imágenes: Beatriz Rodríguez ). Fernando Verdasco, viaja mañana para participar en el torneo de Bangkok, y antes de iniciar la gira asiática ha señalado a EFE que no siente envidia porque el equipo español de Copa Davis haya alcanzado la final sin su concurso, "porque se lo merecen", y no exigirá estar en la final contra la República Checa.

    En la presentación del challenger Omnia Ciudad de Madrid, que comienza la semana próxima en el Club de Campo Villa de Madrid, Verdasco dijo: "Yo ya he ganado la Copa Davis tres veces, no me importa si otro compañero la gana esta vez. Hay que dar oportunidad a otros jugadores como Nicolás Almagro que no la ha ganado y se lo merece al igual que todos. El equipo está más o menos hecho este año y hay que dejar a otras generaciones que también consigan hacer grandes cosas".

    "Forman un gran equipo, son muy amigos y han luchado mucho por estar allí, y vería lógico que la disputasen ellos", prosiguió Verdasco. "Granollers y Marc López han formado una pareja de dobles increíble este año y han estado en las tres eliminatorias y han perdido dos partidos. Uno de ellos contra los Bryan que son los números uno y es totalmente entendible que pierdan", dijo el madrileño en defensa de sus compañeros.

    Verdasco recordó que este año ha pasado por momentos muy malos pero pese a todo ha salvado su ránking, gracias a las semifinales de Auckland, Barcelona y Umag, y la final de Acapulco. Su último partido individual lo disputó contra el suizo Roger Federer en la tercera ronda del Abierto de EE.UU. En dobles, con David Marrero, se han consolidado como una pareja regular, ganando cuatro títulos: Hamburgo, Umag, Acapulco y Buenos Aires.

    Próximo a cumplir 29 años, Verdasco considera que su temporada no ha sido mala. "Estoy en el puesto 23 del mundo, y he logrado que mi clasificación no baje. Los peores momentos del año han sido por mi rodilla. He tenido que infiltrarme dos veces, justo después de Australia y Miami y esto ha hecho que no pudiera rendir al máximo. Ahora espero darlo todo en esta gira asiática para acabar la temporada en condiciones y empezar la que viene sin ningún tipo de lesión. Estos últimos cinco torneos del año que me quedan son muy importantes para acabar el año lo más arriba posible", apuntó.

    "Estar o no en la final es una decisión del capitán. Hablaré con Alex Corretja y Jose María Arenas y veremos las posibilidades que hay. Ha habido varias eliminatorias que no he podido jugar debido a mis rodillas y en esta última estaba también cansado y tenía la muñeca mal y quería llegar bien a la gira asiática", señaló.

    "Si puedo estar en el equipo y estoy físicamente bien, estaré. Si hay otros jugadores que están mejor que yo, creo que lo importante es que España gane la Copa Davis, no quien la juegue. Si estoy para dar puntos para España estaré ahí y si no, creo que hay muchos jugadores. Es la suerte que tiene España que pueden ganar muchas Copas Davis. No dependen de ningún jugador, de Nadal de Ferrer o de Almagro", dijo Verdasco.

    El zurdo madrileño no se siente alejado e la Copa Davis porque es una competición que le gusta. "Me considero un jugador de equipo, ya sea tenis, fútbol o baloncesto. Me gusta la Davis porque me lo paso muy bien con mis compañeros y disfruto de la emoción que se vive", señaló.

    "Lo que quiero es iniciar la temporada que viene sin lesiones, empezar suave y luego ir al Abierto de Australia, y ya veremos si estoy en condiciones de formar parte del equipo ante Canadá en la primera ronda", apuntó.

    Verdasco considera que la República Checa, rival de España en la final opondrá una resistencia bestial. "Es un rival dificilísimo, y además todos sabemos que van a poner una superficie muy rápida, y bajo techo. Los dos jugadores individuales Berdych y Stepanek son muy buenos, y tienen un récord fenomenal en la Davis en dobles, con trece victorias y solo dos derrotas. Feliciano y yo les hemos ganado en la final de Barcelona de 2009, y de eso me siento orgulloso", dijo. EFE.

    IIMÁGENES: PRESENTACIÓN DEL CHALLENGER CIUDAD DE MADRID. CON FERNANDO VERDASCO, TENISTA, Y EUGENIA OSBORNE, EMBAJADORA DE LA FUNDACIÓN DE LA FEDERACIÓN DE TENIS DE MADRID

    DECLARACIONES: FERNANDO VERDASCO, JUGADOR DE TENIS

    DURACIÓN: 2.10.03

    EFE TV - Madrid - 16.00 MT.

    Palabras clave: efe-tenis-verdasco-madrid.

    TELÉFONOS DE CONTACTO: +34913467200



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Verdasco dice que hay que dar oportunidad a otras generaciones para ganar la Copa Davis"

  • Guardiola afirma que no se marcha por Mourinho

    Sant Joan Despí (Barcelona), 1 may (EFE).- El técnico del Barcelona Pep Guardiola ha asegurado hoy que el portugués José Mourinho, entrenador del Real Madrid, no ha influido "en nada" en el desgaste que le ha llevado a querer dejar el equipo al final de esta temporada, una decisión que se debe al "día a día, a los entrenamientos y el haber ganado tanto".

    Preguntado en rueda de prensa acerca de en qué medida la confrontación con el entrenador madridista ha influido en su desgaste al frente del Barça, Guardiola ha sido tajante: "En nada".

    "Es el día a día, los entrenamientos, estar con los jugadores, el haber ganado tanto, que poco a poco va produciendo lo que comenté. Pero he estado con muchos otros entrenadores del Madrid y contrarios, pero se debe al día a día y yo", ha explicado Guardiola.

    En una rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva y antes de enfrentarse mañana al Málaga, Guardiola ha considerado que la manera como el club ha realizado la transición en el banquillo culé entre él y Tito Vilanova ha sido "impecable".

    "Se lo dejamos muy difícil a él. Al final yo sin él no hubiera conseguido esto. Evidentemente, las transiciones no son tan traumáticas cuando te echan. Cuando lo haces mal, para el que viene es más sencillo. Pero tras ganar trece títulos, el que viniera lo tiene más complicado", ha admitido.

    "Pero el club ha estado impecable en la transición -ha añadido-. Tito está muy ilusionado en este reto. Él es parte de estos trece títulos, muchas decisiones son conjuntas".

    Así, aunque no ha querido hablar en nombre del nuevo técnico, ha señalado que "imagina que la intención es dar continuidad" al estilo de estos últimos cuatro años.

    "Tenemos amistad de hace mucho tiempo. Nuestra relación no ha cambiado en nada. Solo la felicidad de que un amigo un compañero tenga la felicidad de entrenar al Barça y el coraje y la fuerza de hacerlo. Estaré ahí para lo que necesite", ha agregado Guardiola.

    Por otro lado, ha comentado que esta recta final estará dirigida a preparar la final de Copa y a dar minutos a jugadores, entre ellos quizás a Pedro Rodríguez, quien no ha tenido tanta continuidad y quizás alguna vez me he equivocado". "Si le he ofendido o molestado, no era mi intención. Ha sido parte vital de todos nuestros éxitos".

    Y sobre si su adiós será un punto final en la relación con el club de su vida, ha asegurado con humor que ahora "voy a casa y de mi futuro no tengo ni idea. No puedo saberlo. Si mi objetivo fuera entrenar al Santpedor, lo diría. Pero ahora no lo sé".

    El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, ha considerado hoy que los registros del argentino Lionel Messi en esta temporada "son una animalada", lo que le convierten en merecedor de su cuarto Balón de Oro consecutivo, aunque ha recordado que no podrá conseguirlo cada año.

    "Que ha hecho cosas para merecerlo es evidente. Lo que ha hecho este año es una animalada", ha opinado Pep en una conferencia de prensa tras la sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí (Barcelona).

    Apeados Barça y Real Madrid de la final de la Liga de Campeones, la más que probable lucha por el galardón de mejor jugador del mundo entre Leo y el portugués Cristiano Ronaldo podría llegar a decidirse en base a los increíbles registros goleadores de ambos delanteros, que suman 43 tantos por cabeza en la lucha por el "pichichi" español y también la Bota de Oro, como máximo realizador europeo.

    Sin embargo, en el global de todas las competiciones, Cristiano acumula 57 goles, mientras que el argentino alcanza los 65, en un año en el que además se ha consagrado como el máximo goleador histórico en una sola edición de Liga de Campeones, al igualar el récord de 14 goles del italiano José Altafini.

    Justo esta mañana, el entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, ha considerado que los goles no decidirán el preciado galardón, sino la consecución de "un gran título colectivo", como podría ser la Liga, ya casi en manos del Real Madrid.

    En este sentido, Messi ha alzado esta temporada el Mundial de Clubes, la Supercopa de España y la Supercopa de Europa, y tiene la final de Copa del Rey a tiro. Pero el astro portugués tiene la oportunidad de realizar un buen papel en la Eurocopa de este verano, lo que podría decantar la balanza a su favor.

    Un galardón que decide mucha gente, "es algo que no se puede controlar. Ya se decidirá en su momento", ha añadido Guardiola, quien en todo caso ha recordado que 'La Pulga' lo merece tras "lo que ha hecho estos años y lo que le queda por hacer". "Pero algún año no lo ganará. Es parte de esto", ha matizado.

    El técnico del FC Barcelona no quiere que su equipo se obsesione en hacer 'pichichi' a su estrella, ni que Messi se obceque en marcar más goles a toda costa.

    "Estas cosas de estar pendientes de si mete goles... él ya los hace de por sí. Hay que jugar el máximo de bien posible y las cosas caerán por su propio peso. Que el fútbol y el juego haga el resto", ha sentenciado.

    IMÁGENES: CONFERENCIA DE PRENSA DEL TÉCNICO F.C. BARCELONA, PEP GUARDIOLA.

    DECLARACIONES: PEP GUARDIOLA, ENTRENADOR DEL F.C. BARCELONA.

    DURACIÓN: 02:38.19

    EFE TV -Madrid- 20:43 GMT

    Palabras clave: efe-futbol-barcelona-guardiola

    TELÉFONOS DE CONTACTO: +34913467200.

    CORREO ELECTRÓNICO: tvefe@efe.es



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Guardiola afirma que no se marcha por Mourinho"

  • Caddy Adzuba, valor y compromiso

    “Una personalidad que simboliza la lucha pacífica contra la violencia a las mujeres, a los pobres y contra la discriminación.” Así presentó el jurado del Premio Príncipe de Asturias a Caddy Adzuba, al entregarle el Premio de la Concordia.

    Esta periodista congoloña y militante pro-derechos humanos denuncia desde hace años la violación utilizada como arma de guerra en la República Democrática del Congo.

    Leire Otaegi entrevistó para euronews a Caddy Adzuba.

    E: Periodista y abogada, su carrera está marcada por el compromiso y la lucha contra la violencia sexual cometida contra las mujeres. ¿Qué recuerdo tiene de la primera entrevista que realizó a una mujer víctima de violencia sexual?

    C.A.: “Recuerdo que no pude terminar la entrevista. La primera vez fue en el año 2000, estaba sobre el terreno, me encontré con una mujer y tenía mucha prisa en saber lo que pasaba y lo que padecían esas mujeres. Le acerqué el micrófono a esa mujer y ella me miró fíjamente a los ojos. Ella no quería hablar. Yo insistí, le dije que era muy importante, que había que hablar. Me miró y me dijo: ¿Estás segura que quieres escuchar? ¿Lo vas a soportar? Yo le dije: Claro que sí. Y cuando empezó a hablar, al cabo de dos minutos, me levanté y me fui, sin ni siquiera decir adiós, ni gracias. Símplemente salí huyendo, porque lo que yo me esperaba era lo que ya conocía de antemano, pero que nunca me había explicado antes una víctima. Y sencillamente, huí.”

    E: ¿Y cómo ha cambiado usted, Caddy Adzuba, desde aquella primera entrevista que realizó?

    C.A.: “Después de aquella primera entrevista me juré que haría todo lo posible por hacer lo que hago. Hacer todo lo que está al alcance de mi mano, con mis conocimiento aportar un grano de arena para contribuir a mejorar la vida de esas mujeres. Yo no puedo hacer gran cosa porque no tengo grandes medio, solo tengo un micrófono para hablar y denunciar lo que les pasa a esas mujeres.”

    E: ¿Cuál es el camino que debe de recorrer una víctima para dejar de serlo, para dejar de ser una víctima, pero también para dejar de ser percibida como una víctima?

    C.A.: “Antes que nada, es una cuestión de tiempo. Pero no es un día o dos, ni un mes, ni dos, ni cinco meses, y desgraciadamente no son dos años, sino varios años, cinco, seis e incluso diez. Han sido destruídas físicamente, destrozadas, traumatizadas, torturadas y tienen que recuperarse, eso es lo primero. Antes que nada han de recuperarse físicamente y después hay que quitarles el trauma con sesiones para tratar el trastorno psicosocial y el estrés postraumático. Y después, si reacciona bien, debe seguir otro tipo de terapia de grupo, terapias de construcción social para su reinserción socioeconómica. Después trabajamos con su entorno, para que esas mujeres sean aceptadas dentro de la sociedad de les rechaza. Y finalmente, la mujer debe reinsertarse económicamente, es muy importante pues a menudo esas mujeres sufren problemas de pobreza porque han perdido todo.”

    E: ¿Y ese proceso de sanación puede ser completo sin justicia?

    C.A.: “No, es imposible, desgraciadamente, no hay curación completa si no hay justicia, porque los agresores, los verdugos siguen circulando libremente. Los responsables, los culpables siguen libres, y cuando esas mujeres traumatizadas, ven circular libremente a quienes les han causado un terrible drama, sienten de nuevo el trauma. Y no solo esas mujeres, sino todos nosotros. Es un trauma para toda la sociedad.”

    E: Sus denuncias le han convertido en objetivo de algunos grupos armados. Ha sido amenazada, e incluso ha tenido que abandonar su país. ¿Cómo es vivir y trabajar con miedo?

    C.A.: “Si a mi me han amenzado, es porque he hecho algo. He provocado a los verdugos, he provocado al sistema… Pero, esas mujeres, ¿a quién han provocado? A nadie. Ellas no han hecho nada y sin embargo son víctimas, han sido víctimas de las peores atrocidades imaginables. Y eso precisamente nos infunde valor. Cuando recibes mensajes
    con amenazas de tipo: si sigues te vamos a pegar un tiro en la cabeza, claro que tienes miedo. Pero quien vaya a matarte no te escribe un mensaje por teléfono, sino que te mata directamente.”

    E: ¿Quién o quiénes tienen la clave para una paz duradera en la República Democrática del Congo?

    C.A.: “Todos, todo el mundo. La paz es una cuestión universal. La paz concierne antes que nada a los responsables de un país, que tienen la obligación de proteger a la población. Me refiero al gobierno congoleño. La responsabilidad corresponde también a la sociedad civil congoleña, que somos nosotros y que debemos acompañar al gobierno para que pueda hacer mejor su trabajo. Pero, la responsabilidad atañe también a toda la región de los Grandes Lagos, todos los vecinos de la República Democrática del Congo son reponsables de esta situación de una manera u otra. La responsabilidad incumbe a todo el continente africano, a todos los Estados de África, a la Unión Africana que ha de asumir sus propias responsabilidades y r

    Ver video "Caddy Adzuba, valor y compromiso"

  • My Life - Para Que Llorar

    ◘ Estas escuchando Para Que Llorar, lo nuevo de My Life♪

    ◘ Para descargar: http://adf.ly/qfETb

    ◘ Suscribite a Cumbia Del Este!: http://bit.ly/1hSPPmN

    ◘ Suscribite a BTC14!: http://bit.ly/1fFfOO4

    ◘ Dale MG a nuestra pagina de facebook www.facebook.com/GYCDIFUSIONES

    Letra:
    Crei que eras distinta
    Pensaba que eras buena
    Por ti todo deje

    Y no valio la pena
    Mia y a la vez ajena
    No quiero volverte a ver

    Y voy a prometerme nunca mas llorar
    Hoy me veras reir y pa que lo sepas
    Seras tu quien te vas y no me quieres ver

    Pues aprendi amor creeme no voy a mendigar
    Pues vales tan poco y para que llorar
    Y si crees que te llamo no lo voy a hacer

    Tu confiada
    Pues veias a un tonto que en verdad te amaba
    Pero yo si estaba pegado de nada

    Gracias a dios recapacite
    Cuando me entere
    Pues quedate con el

    Que de tenerte a mi lado da lo mismo nada
    Y que te den las mismas cosas
    Que yo a ti te daba
    Que te valla bien
    Para nunca mas volverte a ver

    Que quedare llorando porque tu te fuiste
    No ya no
    Qued

    Ver video "My Life - Para Que Llorar"