Videos relacionados con reciclar anillas de latas por dinero

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Instalan en el metro de Pekín máquinas para reciclar botellas que a cambio dan dinero

  • Como Ganar En Internet Hasta $50 Diarios Sin Invertir Nada Con 'Neobux' PTC Confiable 2013 HD

    Un consejo De Como Ganar Mas Dinero en Neobux Una PTC que lleva años pagando a sus usuarios y con un administrador de confianza..la dinamica de esto se tener mucha paciencia y perseverancia..ya que nadies nos da dinero de la noche a la mañana! si estan interesados comiencen y unance a 'neobux', no dejen pasar esta oportunidad.
    PASO1:Lo primero es registrarte-http://www.neobux.com/?rh=6A6F7365706861746B

    Haz click en el Siguiente link que les dejo arriba, esta todo en Español. Puedes crear tu cuenta paypal aquí--- http://www.youtube.com/watch?v=wG3s2UZ80Z4
    Sirve para registrarte y recibir los pagos, existen otras compatibles pero prefiero esta.

    PASO 2: Entrar todos los dias-
    Hay gente que piensa... Pero entrar TODOS los DIAS, es un una pesadilla. Yo digo -Pero acaso no entras todos los dias a tu cuenta de Hotmail o de Gmail. Acaso ellos te PAGAN ALGO NO Y ademas te ponen BANNERS con publicidad por todos lados.Que eso hace que consultar tus mails, sea cada vez mas lento.
    Bueno, resuelto este tema. Entras todos los dias y vez los anuncios. El proceso es muy sencillo. Arriba del sitio te aparecera una leyenda que dice Ver anuncios. Haz click alli y entraras donde estan los mismos. Solo debes hacer click en los cuadros y luego en el Circulo rojo, que aparece dentro de ellos. Se abrira una nueva pagina y luego solo esperas unos segundos y LISTO. Ya haz ganado tus primeros centavos.
    CENTAVOS como que centavos. DIRAS ENOJADO.
    CALMA, todo esto es GRATIS, acaso te he pedido que Pagues algo. NO, verdad
    Entonces Sigamos:
    Si, ya se son solo Centavos. Pero TODO suma. Ahora viene el PASO 3.

    PASO 3:Paciencia y perseverancia-
    Esta es la Clave, de casi todo el sistema. Como dije antes. Hay que entrar todos los dias. Es como comer, acaso no lo haces Todos los DIAS.
    Neobux ya ha pagado más de 60,000,000.00 de Dólares en comisiones.
    Un ingreso de USD50 al día sin invertir ni un centavo no caeria mal.

    Debes tener PACIENCIA, eso es lo primordial si quieres triunfar en NEOBUX

    La CLAVE, de todo este sistema es: Tener REFERIDOS, recuerda que los referidos son Gente REAL ( No son Robots), son personas como tu o como yo.

    PASO 4: COMPRA de REFERIDOS
    Cada referido tiene un costo de costo 25 centavos al mes, cada uno. Algunos se activaran y otros no. Para reciclar un referido no activo por uno que si se active, tienes que pagar 0.07 centavos. Puede parecer mucho, pero vale la inversión.

    Luego de entrar todos los dias y cuando alcances 75 centavos, haciendo clicks en avisos (si no haz invertido dinero para comprar tus 3 o 10 referidos rentados a 0,25 centavos cada uno) ahora estas habilitado para comprar 3 referidos. PERO... IMPORTANTISIMO-siguen dos parafos aqui les dejo los links para que los lean:
    http://www.subeimagenes.net/images/318neobux2.jpg http://www.subeimagenes.net/images/573neobux3.jpg
    MIS PRUEBAS DE PADO DE NEOBUX
    http://www.subeimagenes.net/images/195prueba_1_neobux.jpg
    http://www.subeimagenes.net/images/403prueba_2_neobux.jpg

    Ver video "Como Ganar En Internet Hasta $50 Diarios Sin Invertir Nada Con 'Neobux' PTC Confiable 2013 HD"

  • CAZADORES DE TESOROS - EL ENCARGO ITALIANO.

    Mientras registra una impresionante colección de artículos vintage de gasolineras en Massachusetts Frank pone todo su empeño y su dinero al descubrir el Santo Grial de las latas aceiteras. Después en Rhode Island los protagonistas reciben una invitación única en la vida a una mansión descomunal en Newport donde ofertan fuertes sumas por una serie de gemas raras.

    CAZADORES DE TESOROS - EL ENCARGO ITALIANO - https://twitter.com/CaRLiToS1416

    Ver video "CAZADORES DE TESOROS - EL ENCARGO ITALIANO."

  • 60.000 millones de agujeros ecologicos y fotodegradables "made in" Barcelona

    Madrid, 22 jul (EFEverde).- Habituales como elementos de unión en latas de refrescos las "anillas plásticas" han superado la leyenda negra que les atribuye ser "trampas para la fauna" gracias a propiedades como la fotodegradación o utilizar un 90% menos de material que otros sistemas de embalaje "multipack".

    Así lo explica en una entrevista con EFEverde el holandés Ton Hoppenbrouwers, director de desarrollo de negocios de Hi-Cone, multinacional americana con sede y factoría en Barcelona, que, desde hace 30 años surte anualmente de 60.000 millones de "agujeros ecológicos" para agrupar envases, a empresas de Europa, Asia, Africa y Oceanía.

    Realmente no son los agujeros, sino el material que los rodea, 10.000 millones de anillas de un plástico especial, fotodegradable, con efecto memoria y que permite utilizar un 90% menos de material en peso y volumen que otros sistemas de envasado como el cartón o retráctilado, explica en perfecto castellano Hoppenbrowers, el "señor de las anillas" como, admite, le conocen coloquialmente.

    Accede a toda la entrevista

    http://www.efeverde.com/esl/contenidos/noticias/22-julio-2010-13-04-00-de-la-leyenda-negra-de-trampas-para-fauna-a-agujeros-ecologicos-y-fotodegradables

    Enlace para la descarga de la aplicación de iPad desde itunes
    http://itunes.apple.com/es/app/id504282784?mt=8

    Otras aplicaciones (apps) que se pueden descargar:
    Enlace para la descargad de la app para iPhone
    http://itunes.apple.com/es/app/efeverde/id481979366?mt=8

    Enlace para la descarga de aplicación de Android Market:
    https://market.android.com/details?id=com.tantacom.apps.phone.efeverde

    Ver video "60.000 millones de agujeros ecologicos y fotodegradables "made in" Barcelona"

  • CAZADORES DE TESOROS - EL SANTO GRIAL DE FRANK.

    Mientras registra una impresionante colección de artículos vintage de gasolineras en Massachusetts Frank pone todo su empeño y su dinero al descubrir el Santo Grial de las latas aceiteras. Después en Rhode Island los protagonistas reciben una invitación única en la vida a una mansión descomunal en Newport donde ofertan fuertes sumas por una serie de gemas raras.

    CAZADORES DE TESOROS - EL SANTO GRIAL DE FRANK - https://twitter.com/CaRLiToS1416

    Ver video "CAZADORES DE TESOROS - EL SANTO GRIAL DE FRANK."

  • Alexei Bolotov soul bossa nova

    Esa era la nueva vía que pretendían abrir este pasado mayo de 2013, Dennis Urubko y Alexei Bolotov, por la cara suroeste del Everest, su vertiente nepalí. Nadie lo había intentado antes, y dos cordadas, de amigos, aunque rivales para la ocasión, lo iban a intentar casi al mismo tiempo. Ueli Steck , suizo, y Simone Moro, italiano , por un lado, y por el otro el kazajo Dennis Urubko con el ruso Alexei Bolotov. Excepto Moro, los otros tres intervinieron con todas sus energías en el intento de rescate del navarro Iñaki Otxoa de Olza en el Annapurna. No lograron salvarle la vida, pero Ueli Steck llegó al menos para pasar la última noche con él, y la pasó entera derritiendo hielo con la boca al haberse acabado los cartuchos de gas. Cuando estás sin oxígeno, a punto de morir por hipoxia o de edema cerebral, la abundante ingesta de agua te mantiene vivo algo más de tiempo, mientras llega la caballería. La caballería era Urubko, que cargado al igual que los butaneros de antes, con las bombonas de oxígeno en este caso, llegó cuatro horas después de la muerte de Iñaki. Los equipos movilizados días antes que Urubko, ni llegaron. Quiero decir que lo de Dennis Urubko fue toda una proeza. Todo esto se ve en el documental "Pura vida", de cuya parte final saqué a la banda de rusos tocando "Soul Bossa Nova", de Quincy Jones.
    Lo de Ueli Steck sí que no tiene nombre....es especialista en escalada en velocidad, por lo tanto en solitario. Las expediciones al Eiger (El ogro, en alemán) tardaban hace cincuenta años unos cinco días, y él lo ha subido en dos horas y cuarto. Sin equipo, ni mochilas ni cuerdas, solo a picotazos con un par de piolets, y corriendo como si hubiera visto al "espanto en las alturas". Precisamente por este motivo, pensaba yo que la cordada Steck-Moro tendría problemas añadidos a la altura, el frío, el desnivel y a la ley de Newton, que si no fuera por esa caprichosa ley ya me había subido yo por la vía murciana al Naranjo de Bulnes. Y es que una cordada tiene que estar más unida que un matrimonio de la posguerra. Les conviene a los dos, y la vida de uno está en manos de la del otro. Moro entrenó más que nunca, y Steck se prometió a sí mismo (no se creyó), que tendría presente el espíritu de cordada en todo momento. La otra cordada me daba más garantías de éxito. La de Urubko-Bolotov. Se trataba del top 4 de los himalayistas y yo viví esos días entre abril y mayo de este año 2013, supongo que de la misma manera que si hubiese podido asistir a los preparativos de las expediciones británica y noruega enfrascados en la carrera por ser los primeros en llegar al polo sur... o sea, a mi bola, en casita, haciendo un poco de esto y un poco de lo otro, sin cansarme demasiado, y expuesto a las temperaturas extremas de una lata de cerveza, que me gusta bien fresquita. Eso sí, atento por internet. Por eso me sentí muy mal el día 17 de mayo, cuando me enteré de la muerte de Bolotov. Me enteré a los dos días, pero fue el 15, cuando, incomprensiblemente, en una caída de esas pendulares, que nunca suelen revestir mayor problema, una arista de roca afiladísima le cortó el cordino. Sentí mucha pena, sobre todo por su mujer, a la que había visto en el documental, y la verdad, a ella nadie le quitaba de la cabeza la sensación de que cada vez que Alexei iba a la montaña, sería la última vez que lo vería. Y por sus padres, que dependían económicamente de él. Estos tíos, y más lo rusos y kazajos, no ganan dinero con lo que hacen, y Bolotov bien se podía haber metido en el circo himalayístico que hay montado en las inmediaciones del Everest y haber ganado más pasta que un torero, como guía de las expediciones comerciales que pagan hasta 30.000 pavos por barba por hacerse una foto lo más cerca posible de lo que parece la cumbre. Al final del video, es el que sale sonriendo, y , parece una despedida, ya que se hizo un mes antes de ir a aclimatarse en altura.

    Ver video "Alexei Bolotov soul bossa nova"

  • 2º MINI HAMBURGUESAS VEGETALES FRIAS RELLENAS DE ENSALADILLA.

    Si nos han sobrado hamburguesas vegetales, podemos rellenarlas de ensaladilla rusa y darlas como plato frío.

    En la cocina también tenemos que reciclar nuestros alimentos para crear un segundo plato y así evitar despilfarros que con el tiempo se resentirá en nuestra economía. Mal cocinero o mala cocinera es, la persona que no ahorra. Tanto si lo hacemos en casa, como a nivel profesional. Hacedme caso, amigos y amigas y ya veréis como con los años me daréis la razón. Un poco que se tira de aquí y un poco de allá al final, es mucho dinero malgastado y que un día bien que podemos necesitar.

    Un abrazo

    Joan Villaró

    Ver video "2º MINI HAMBURGUESAS VEGETALES FRIAS RELLENAS DE ENSALADILLA."

  • Zzerod77 O ( - Opinión sincera de Yu-Gi-Oh Arc V y de cosas relacionadas con las sagas de Yu-Gi-Oh (VER LINK)

    Zzerod77 O ( - Opinión sincera de Yu-Gi-Oh Arc V y de cosas relacionadas con las sagas de Yu-Gi-Oh – Loquendo (VER LINK)

    https://vimeo.com/86668287

    Zzerod77, Yu-Gi-Oh, Yu-Gi-Oh Duelo de monstruos, Yu-Gi-Oh GX, Yu-Gi-Oh 5D, Yu-Gi-Oh Zexal, Yu-Gi-Oh Arc V, Opinión, Trama, Mercadotecnia, Gastar Dinero, HD, XD, Pagar, Latas de cartas de Yu-Gi-Oh, Sobres de Yu-gi-Oh, Cartas caras de Yu-Gi-Oh, Gente que te engaña con los “Cambios de cartas de Yu-Gi-Oh”,

    Ver video "Zzerod77 O ( - Opinión sincera de Yu-Gi-Oh Arc V y de cosas relacionadas con las sagas de Yu-Gi-Oh (VER LINK)"