Videos relacionados con recto y ano sistema digestivo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • EDUDOC SISTEMA CIRCULATORIO Y DIGESTIVO

  • control de peso y sistema digestivo

    Ver video "control de peso y sistema digestivo"

  • Micelización y el Sistema Digestivo

    http://www.omnilife.tk, Tecnología que ayuda a que los alimentos se absorban en menos de 10 minutos al 98 % a nivel celular.

    Ver video "Micelización y el Sistema Digestivo"

  • Consumo de carne roja... dos piezas semanales

    Madrid, 26 ene (efesalud.com). La doctora Lara Iglesias, oncóloga médico del Hospital 12 de Octubre de Madrid, reitera en este vídeoblog las recomendaciones de la OMS, afinadas por las sociedades oncológicas, sobre la necesidad de comer, a lo sumo, dos piezas de carne roja a la semana, o un máximo de 500 gramos por persona, y de reducir significativamente la ingesta de carnes procesadas, como las salchichas o la carne enlatada, para prevenir el desarrollo del cáncer colorrectal.

    El Centro Internacional de investigaciones sobre el Cáncer (CIIC), perteneciente a la Organización Mundial de la Salud, consideró en 2015, en base a las conclusiones de 800 estudios epidemiológicos, que existe cierto riesgo de aumento en varios tipos de cáncer, básicamente de colon y de recto, que estarían asociados a un alto consumo de carnes rojas y de carnes procesadas.

    Estos centenares de estudios se refieren a carnes preparadas o cocinadas en diferentes zonas geográficas y climatológicas de todo el mundo.

    En cualquiera de los casos, sí se sabe que cierto tipo de ahumados y la comida en contacto directo con las llamas o superficies calientes, como la parrilla o la sartén, pueden incrementar el riesgo de que la carne contenga productos cancerígenos, como las nitrosaminas, compuestos químicos generados al freír los alimentos.

    Las carnes rojas, músculo de mamíferos como el ganado vacuno, el cerdo, el cordero, el caballo y la cabra, se han clasificado en el grupo 2A, es decir, sustancias probablemente cancerígenas para el ser humano.

    ¿Qué quiere decir esto?... "que algunos de estos análisis han relacionado el consumo de estas carnes rojas con el cáncer colorrectal. Las evidencias son limitadas, ya que puede haber otras causas endógenas o exógenas que hayan influido en el desarrollo cancerígeno en este tipo de pacientes", apunta la oncóloga.

    Las carnes procesadas, en salazón, curadas, fermentadas, ahumadas o cualquier otro método para mejorar su conservación o su sabor, como puedan ser las salchichas, las frankfurters, el jamón, la carne en conserva, la cecina, la carne enlatada y los preparados o salsas a base de carne, se han clasificado en el grupo 1, sustancias cancerígenas para el ser humano.

    La mayoría de estas carnes procesadas contienen carne de cerdo o de res, pero también pueden incluir otras carnes rojas, aves, menudencias o subproductos cárnicos como la sangre.

    "Es el mismo grupo 1 en el que se incluyen el tabaco o el alcohol, cuestión que no implica que el riesgo sea el mismo. Valgan unos datos, se calcula que en el mundo fallecen al año cerca de un millón de personas por cáncer vinculado al tabaquismo y 600.000 asociados al consumo de alcohol", recuerda.

    Las clasificaciones del CIIC describen la fuerza de la evidencia científica sobre un agente causante de cáncer, más que evaluar su nivel de riesgo.

    "El tabaco o el alcohol son dos riesgos incomparables con el consumo de carne procesada", señala la doctora Iglesias.

    Estimaciones recientes del Proyecto sobre la Carga Global de Enfermedad anotan 34.000 muertes por cáncer al año en todo el mundo en el debe de las dietas ricas en carne procesada.

    La OMS tampoco ha establecido un límite de consumo de carne procesada diaria, semanal o mensual, "aunque es obvio que a mayor consumo se intensifica también ese riesgo insignificante de desarrollar cáncer colorrectal, posibilidad que no está demostrada suficientemente en el desarrollo de cáncer gástrico o de estómago", detalla.

    "Las distintas sociedades de oncología médica aconsejan reducir de forma significativa el consumo de carnes procesadas y comer a lo sumo dos piezas de carne roja a la semana (filete, entrecot, bife, chuleta etc.), con un peso total de 500 gramos", declara.

    Para minorar los peligros cancerígenos, la doctora Lara Iglesias nos recomienda, también, basar nuestra alimentación en la dieta mediterránea, "donde abundan las verduras y las frutas", y reducir, sino excluir, las bebidas azucaradas, sustituyéndolas por agua natural.

    Además, "el ejercicio diario nos mantendrá completamente en forma y nos ayudará a prevenir todo tipo de cánceres", concluye.

    UN MENÚ ONCOSALUDABLE: http://bit.ly/1SeYJAt

    NEOPLASIAS DE LA GARGANTA: http://bit.ly/1KzU31G

    MÁS VÍDEOS Y REPORTAJES: http://www.efesalud.com/

    Ver video "Consumo de carne roja... dos piezas semanales"

  • Plan Pie - Biología - Unidad 3 - Sistema Digestivo

    Ver video "Plan Pie - Biología - Unidad 3 - Sistema Digestivo"

  • Como esta formado nuestro sistema digestivo

    Ver video "Como esta formado nuestro sistema digestivo"

  • Autopsia de un elefante: Sistema digestivo

    Debido a su gran tamaño, los elefantes necesitan grandes volúmenes de comida y agua todos los días. Su sistema digestivo sólo hace uso de aproximadamente el cuarenta por ciento de los nutrientes que consume, por lo que debe invertir más de dos-tercios de su día en alimentarse. Se alimentan casi exclusivamente de hierbas, cortezas de árboles y algunos arbustos, de los que pueden llegar a ingerir 200 kilogramos en un día. Son los mamíferos terrestres más grandes en la actualidad, en orden a su talla y peso. Un macho adulto africano puede llegar a pesar 7500 kg, aunque el récord conocido es de 11.000 kg. Viven generalmente hasta los 60-70 años (en ocasiones superan los 70 años) aproximadamente.

    Ver video "Autopsia de un elefante: Sistema digestivo"

  • Plan Pie - Biología - Unidad 3 - El Sistema Digestivo

    Ver video "Plan Pie - Biología - Unidad 3 - El Sistema Digestivo"

  • limpiesa instestinal,sistema digestivo,el colon

    pueda la muerte empezar en el colon;
    mejorar tu salud, corrige tu digestion,mejora tu nutricion " somos lo que comemos,lo que bebemos y lo que respiramos"
    ========================================
    www.omnilifeproductos.es.tl

    Ver video "limpiesa instestinal,sistema digestivo,el colon"

  • SISTEMA DIGESTIVO

    PRIMER VIDEO

    Ver video "SISTEMA DIGESTIVO"

  • Sistema digestivo: Qumica interior

    La digestión es el proceso de transformación de los alimentos, previamente ingeridos, en sustancias más sencillas para ser absorbidos. La digestión ocurre tanto en los organismos pluricelulares como en las células, como a nivel subcelular. En este proceso participan diferentes tipos de enzimas.Cuando este sale de su temperatura habitual se produce el conocido corte de digestión. El aparato digestivo (Es aparato y sistema ya que un sistema es el conjunto de órganos con el mismo tejido, el aparato es todo lo contrario. Pueden formar parte de un aparato incluso varios sistemas) es muy importante en la digestión ya que los organismos heterótrofos dependen de fuentes externas de materias primas y energía para crecimiento, mantenimiento y funcionamiento. El alimento se emplea para generar y reparar tejidos y obtención de energía.

    Ver video "Sistema digestivo: Qumica interior"

  • SISTEMA DIGESTIVO

    PRIMER VIDEO

    Ver video "SISTEMA DIGESTIVO"

  • Cobayas - Introduccion al Sistema digestivo

    http://www.cobayas.org
    COBAYA (Cavia porcellus)
    CONSEJO ALIMENTARIO
    La particularidad de las cobayas es que no pueden sintetizar en su organismo vitamina C, ácido ascórbico y por ello, es básico que en su dieta haya un aporte suficiente de esta vitamina. Normalmente una cobaya adulta necesita unos 10 mg/kg de ácido ascórbico, y unos 30 mg/kg en las cobayas en periodo de gestación.

    Ver video "Cobayas - Introduccion al Sistema digestivo"

  • Sistema Digestivo

    Aqui esta uma aula de apoio para quem vai prestar Vestibular ou fazer o exame do Enem. Visite: dabliu, dabliu, dabliu paraquemquerestudar ponto com e confira vários conteúdos muito bons.

    Ver video "Sistema Digestivo"

  • Sistema digestivo equino.

    Ver video "Sistema digestivo equino."

  • En este año Ecuador podría tener un sistema de vigilancia por radar

    Ver video "En este año Ecuador podría tener un sistema de vigilancia por radar"

  • Venezuela: Sistema Nacional de Orquestas Juveniles celebra 40 años

    El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela celebró su 40 aniversario. cuatro generaciones egresadas de ese proyecto cultural, se reunieron para el festejo, en donde compartieron sus talentos con el público venezolano. teleSUR

    Ver video "Venezuela: Sistema Nacional de Orquestas Juveniles celebra 40 años"

  • Windows 95 cumple 20 años: 9 datos para recordar cómo era el sistema operativo de Microsoft

    Un día como hoy, la empresa que lidera Bill Gates revolucionó el mercado de la informática. Windows 95 se hizo popular por ser novedoso, sencillo de manipular y económico.

    Ver video "Windows 95 cumple 20 años: 9 datos para recordar cómo era el sistema operativo de Microsoft"

  • Un español de 88 años inventa un novedoso sistema para elevar las camas

    Redacción, 5 agosto (CERESTV)

    Fidelio Herrera, español de 88 años es el creador de un nuevo invento, se trata de una solución para que la cama pueda elevarse hacia arriba, girando como una bisagra permitiendo el desplazamiento vertical paralelo a sí mismo.

    De esta forma se facilita el ejercicio de hacer la cama.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.info
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 188 07 93

    Ver video "Un español de 88 años inventa un novedoso sistema para elevar las camas"

  • Roa: Tenemos debilidad del sistema económico construido hace años

    El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Hugber Roa aseguró que es necesario profundizar el modelo económico que lleva adelante el Gobierno y, reiteró, que la caída del precio del crudo se enfrentará “optimizando el uso de divisas”

    Ver video "Roa: Tenemos debilidad del sistema económico construido hace años"

  • Rusia probará este año el sistema de control global de misiles

    Ver video "Rusia probará este año el sistema de control global de misiles"

  • Venezuela: 39 años de su reconocido Sistema Nacional de Orquestas

    En Venezuela se alista todo para celebrar los 39 años del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles. Durante febrero y marzo se ofrecerán más de 700 conciertos en todo el país. El Sistema Nacional de Orquestas agrupa a la fecha a 500 mil niños y jóvenes. teleSUR

    Ver video "Venezuela: 39 años de su reconocido Sistema Nacional de Orquestas"

  • Corpoelec: "Estabilizar el sistema eléctrico nacional nos va a llevar años"

    En Venezuela la demanda energética alcanza los 18 mil megavatios y se generan 20 mil 500 megavatios, según Corpoelec. Prometen finalmente estabilizar la producción de electricidad en el período 2013-2019

    Ver video "Corpoelec: "Estabilizar el sistema eléctrico nacional nos va a llevar años""

  • A los 11 años termina de madurar sistema nervioso central del niño

    La psicóloga Marían Rondón señaló que es importante diferenciar una amistad de la relación padre-hijo y esto se logra a través de la disciplina

    Ver video "A los 11 años termina de madurar sistema nervioso central del niño"

  • Un niño de cinco años encuentra un gran 'agujero' en el sistema de seguridad de Xbox

    Ver video "Un niño de cinco años encuentra un gran 'agujero' en el sistema de seguridad de Xbox"

  • Un niño de cinco años encuentra un gran 'agujero' en el sistema de seguridad de Xbox

    Ver video "Un niño de cinco años encuentra un gran 'agujero' en el sistema de seguridad de Xbox"

  • El bombardero B-52 recibe su primer nuevo sistema de comunicación desde los años 60

    Ver video "El bombardero B-52 recibe su primer nuevo sistema de comunicación desde los años 60"

  • corregir fallos de sistema windows 10 --Año 2015

    Elimina virus , sin tener un antivirus,
    rápido y sencillo

    Ver video "corregir fallos de sistema windows 10 --Año 2015"

  • Rusia puede poner fin a la producción de los sistemas misilísticos S-300 en un año

    Ver video "Rusia puede poner fin a la producción de los sistemas misilísticos S-300 en un año"

  • Un niño de cinco años encuentra un gran 'agujero' en el sistema de seguridad de Xbox

    Ver video "Un niño de cinco años encuentra un gran 'agujero' en el sistema de seguridad de Xbox"

  • Báñez presenta el Sistema Nacional de Garantía Juvenil

    Declaraciones de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, que durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, ha presentado el Real Decreto-ley por el que se regula el 'Sistema Nacional de Garantía Juvenil', cuyo objetivo es que los jóvenes mayores de 16 años y menores de 25 que no estén ocupados ni integrados en los sistemas de educación o formación reciban una oferta de empleo, educación, formación de aprendiz o prácticas tras acabar la educación formal o quedar en el paro.

    Ver video "Báñez presenta el Sistema Nacional de Garantía Juvenil"

  • Estudiantes franceses protestan contra reformas a sistema de jubilaciones

    Estudiantes franceses se manifestaron en las calles, los jóvenes rechazan la reforma al sistema de pensiones que promueve el gobierno francés y que busca elevar la edad de jubilación de 60 a 62 años. teleSUR http://media.tlsur.net//15/10/2010/18258/estudiantes-franceses-protestan-contra-reformas-a-sistema-de-jubilaciones/

    Ver video "Estudiantes franceses protestan contra reformas a sistema de jubilaciones"

  • Estudiantes franceses protestan contra reformas a sistema de

    Estudiantes franceses se manifestaron en las calles, los jóvenes rechazan la reforma al sistema de pensiones que promueve el gobierno francés y que busca elevar la edad de jubilación de 60 a 62 años. teleSUR

    Ver video "Estudiantes franceses protestan contra reformas a sistema de"

  • Continúan protestas contra reforma al sistema de pensiones

    Continúa la ola de violencia en Francia, jóvenes se enfrentaron a la policía antidisturbios en rechazo a la edad de jubilación de 60 a 62 años, decenas de manifestantes quemaron vehículos en protesta a la reforma del sistema de pensiones que pretende imponer el gobierno. teleSUR

    Ver video "Continúan protestas contra reforma al sistema de pensiones"

  • Huelga de sindicatos de transporte en Francia

    Sindicatos de transporte en Francia iniciaron una huelga de manera indefinida contra el plan gubernamental de reformar el sistema de pensiones cuyo punto principal es elevar la edad mínima de jubilación de 60 a 62 años. teleSUR http://media.tlsur.net//12/10/2010/18054/huelga-de-sindicatos-de-transporte-en-francia/

    Ver video "Huelga de sindicatos de transporte en Francia"

  • Descubren un planeta errante cercano al Sistema Solar

    Un equipo de astrónomos ha identificado un cuerpo que, probablemente, sea un planeta vagando por el espacio sin estrella 'madre'. Se trata de un hallazgo que los expertos han calificado de "sorprendente" ya que se trata del primer planeta de estas características que hallan cerca del Sistema Solar. Se encuentra a unos 100 años luz.

    Ver video "Descubren un planeta errante cercano al Sistema Solar"

  • Continúan protestas contra reforma al sistema de pensiones en Francia

    Continúa la ola de violencia en Francia, jóvenes se enfrentaron a la policía antidisturbios en rechazo a la edad de jubilación de 60 a 62 años, decenas de manifestantes quemaron vehículos en protesta a la reforma del sistema de pensiones que pretende imponer el gobierno. teleSUR http://media.tlsur.net//18/10/2010/18380/continuan-protestas-contra-reforma-al-sistema-de-pensiones-en-francia/

    Ver video "Continúan protestas contra reforma al sistema de pensiones en Francia"

  • Descubre cuál es el peso de la Vía Láctea

    Nuestra galaxia, la Vía Láctea, está formada de aproximadamente 100.000 millones de estrellas que forman un enorme disco estelar con un diámetro de 100 a 200.000 años luz.

    Ver video "Descubre cuál es el peso de la Vía Láctea"

  • Estres: Respuesta de huida (ATP)

    El suceso estresante es algo que se percibe como una amenaza, y nuestro cuerpo está biológicamente preparado para responder a las amenazas mediante la respuesta de lucha/huída. Para prepararnos para la lucha o la huida, nuestro cuerpo segrega una serie de hormonas, llamadas las hormonas del estrés, que provocan una serie de cambios fisiológicos en nuestro cuerpo para facilitar dicha respuesta. Estos cambios son los siguientes:
    1. Respuesta del sistema músculo-esquelético, con tensión muscular que permita la lucha o huida.
    2. Respuesta del sistema cardiorespiratorio: el corazón late más deprisa, llevando más sangre al cerebro y los músculos (el flujo sanguíneo puede aumentar hasta un 400 %); la respiración se acelera.
    3. Respuesta del aparato digestivo. La digestión se detiene para no utilizar la energía que se necesita en otro lugar del cuerpo, como los músculos. Se produce una activación de las contracciones del colon y el recto. Las contracciones y secreciones del estómago y duodeno se ven inhibidas si la emoción que se siente es miedo, y se activan si la emoción es ira.
    4. Inhibición del sistema inmunitario debido a la tendencia a suspender actividades para utilizar la máxima energía posible en la lucha o huida. La hormona del estrés llamada cortisol es la responsable de esta inhibición del sistema inmunitario.

    Ver video "Estres: Respuesta de huida (ATP)"

  • Toldo Punto Recto con Tensión en Barcelona.

    Toldo Punto Recto con Tensión en Barcelona. El sistema más tradicional de toldo se caracteriza por el abatimiento frontal de los brazos. Toldo Punto Recto con Tensión en Barcelona. Perfectamente indicado para fachadas o ventanas cuando no sea necesaria mucha salida de brazo e ideal para balcones cuando hay pared a ambos lados.
    L Toldo Punto Recto con Tensión en Barcelona. os brazos de aluminio permiten una inclinación de 180o, proyectan el tejido hacia delante o permiten darle la inclinación deseada. Toldo Punto Recto con Tensión en Barcelona. Muelle interior mantiene la lona siempre tensa evitando que se mueva continuamente por el viento. Toldo Punto Recto con Tensión en Barcelona.
    Confección en tejido acrílico, PVC, Screen o Soltis.
    Toldo Punto Recto con Tensión en Barcelona. Posibilidad de motorización y automatización. Toldo Punto Recto con Tensión en Barcelona. Somos una empresa moderna y dinámica fundada en Barcelona en el año 1984. Toldo Punto Recto con Tensión en Barcelona. Con más de 30 años de experiencia.
    Toldo Punto Recto con Tensión en Barcelona. Somos profesionales en el suministro e instalación de toldos en todos sus sistemas, así como en su motorización y automatización. Toldo Punto Recto con Tensión en Barcelona. Proponemos soluciones en protección solar y térmica para exteriores como para interiores, proporcionando confort, ahorro energético y una integración estética, siempre ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes. Toldo Punto Recto con Tensión en Barcelona. Para mas información visite toldosdurán.net

    Ver video "Toldo Punto Recto con Tensión en Barcelona."

  • Lactancia materna e inmunologia (flora intestinal del bebe)

    Inicialmente se utilizaban para engordar al ganado, pero en el futuro pueden ayudar a las personas con Enfermedades Inflamatorias Intestinales (EII). Los probióticos, son organismos minúsculos que mejoran el equilibrio de las bacterias en el intestino. En la década de los 70 se comenzaron a utilizar los probióticos en lugar de los antibióticos (que destruyen las bacterias) para aumentar el tamaño y el peso del ganado. Veinte años más tarde se está investigando la utilidad de estos organismos en el tratamiento de varios tipos de enfermedades gastrointestinales.

    Hay numerosas variedades de probióticos: Lactobacilli (GG, acidophilus, y salivarius), Bifidobaterium bifidum, Streptococcus thermophilus, Saccharomyces boulardii, y Escherichia coli. Para que un probiótico sea eficaz en el tratamiento de las EII, debe ser:

    De origen humano.

    No patogénico (es decir, que no provoque enfermedades, por ejemplo una variedad de E. Coli que no cause enfermedad).

    Resistente a los ácidos que se encuentran en la parte superior del tubo digestivo.

    Capaz de adherirse al epitelio, la mucosa del intestino.

    Capaz de producir sustancias que eliminan las bacterias patogénicas.

    Capaz de modular el sistema inmunológico.

    Probablemente no todas las variedades de probióticos tendrán el mismo efecto, se diferencian en su capacidad para eliminar las bacterias, y en su capacidad de adherencia al epitelio y de regulación del sistema inmunológico. Los lactobacillii sobreviven mucho mejor en el ambiente ácido del tubo digestivo superior que las bifidobacterias, las bifidobacterias destruyen mucho mejor las bacterias patogénicas. Los lactobacilli también son más eficaces en la regulación del sistema inmunológico, por tanto quizás sean estos últimos los probióticos más idóneos para el tratamiento de las EII.

    Ver video "Lactancia materna e inmunologia (flora intestinal del bebe)"

  • Bacterias en la cocina: Micromundo invisible

    En el cuerpo humano hay aproximadamente diez veces tantas células bacterianas como células humanas, con una gran cantidad de bacterias en la piel y en el tracto digestivo. Aunque el efecto protector del sistema inmunitario hace que la gran mayoría de estas bacterias sea inofensiva o beneficiosa, algunas bacterias patógenas pueden causar enfermedades infecciosas, incluyendo cólera, sífilis, lepra, tifus, difteria, escarlatina, etc. Las enfermedades bacterianas mortales más comunes son las infecciones respiratorias, con una mortalidad sólo para la tuberculosis de cerca de dos millones de personas al año.

    Ver video "Bacterias en la cocina: Micromundo invisible"

  • Bacterias: Mundo invisible

    En el cuerpo humano hay aproximadamente diez veces tantas células bacterianas como células humanas, con una gran cantidad de bacterias en la piel y en el tracto digestivo. Aunque el efecto protector del sistema inmunitario hace que la gran mayoría de estas bacterias sea inofensiva o beneficiosa, algunas bacterias patógenas pueden causar enfermedades infecciosas, incluyendo cólera, difteria, escarlatina, lepra, sífilis, tifus, etc. Las enfermedades bacterianas mortales más comunes son las infecciones respiratorias, con una mortalidad sólo para la tuberculosis de cerca de dos millones de personas al año.

    Ver video "Bacterias: Mundo invisible"

  • Evolucion: El tamaño de los mamiferos

    El desarrollo de un tegumento complejo que los proteja, de un aparato locomotor capaz de ahorrar energía durante el movimiento y disminuir la superficie corporal, y de los órganos de los sentidos que mejoren las capacidades vitales fue el primer paso de los mamíferos para comenzar el control de nuevos ecosistemas. Al aumentar la movilidad, era necesario ahorrar energía, desarrollándose un aparato digestivo más complejo y eficaz, que a la vez que disminuía el tiempo de digestión, incrementaba el nivel de aprovechamiento de los alimentos. Por esta razón, el aparato circulatorio se hizo más poderoso y especializado acarreando el perfeccionamiento del respiratorio, que aumentó de tamaño y capacidad de intercambio de oxígeno. Y en esta cadena de transformaciones, todos los aparatos y sistemas orgánicos fueron desarrollándose y especializándose durante un largo período de más de ciento sesenta millones de años

    Ver video "Evolucion: El tamaño de los mamiferos"

  • 5 Pasos Para Perder Peso y Mantenerse En Forma

    DESCARGA GRATIS! http://comoperderlabarrigarapidamente.com/Reporte/

    Una parte importante de tu felicidad es la de mantener tu bienestar físico y mental. En general, durante la Navidad y las fiestas de Año Nuevo, bajamos la guardia, tiramos la dieta y comemos alimentos deliciosos, aperitivos y dulces.

    Si subiste unos kilos de más durante este período de fiestas puede tener un efecto en tu auto-consciente y tu actitud hacia el mundo. No tengas miedo.

    Existen (5) pasos para perder peso y mantenerse en forma después de fiestas.

    1. Prepárate para tener éxito.

    El paso más importante que puedes dar es comprometerte a estar sano. Simplemente tienes que darte unos minutos para esbozar los beneficios de perder el peso extra y los perjuicios si no lo haces.

    Debes hacer un esquema de buenos hábitos y un calendario donde puedas pasar sólo unos pocos minutos cada día trabajando hacia tus metas.

    2. Cuida lo que comes y comer en pequeñas porciones.

    Es importante que comas cuando intentas bajar de peso como tus posibilidades de tener éxito, por medio de la inanición no vas a lograr nada. Pero, es importante que te asegures de comer alimentos de calidad que te proporcionen una nutrición adecuada y sin retener peso innecesario.

    Aprende a comer en porciones pequeñas (quizás unas 5 comidas al día) y evita comer la carne roja, los carbohidratos (pan, arroz, maíz) y nada, absolutamente nada de chocolate.

    3. Come despacio y mastica bien los alimentos.

    Cuando comes tardate unos minutos extra para disfrutar de tu comida y para masticar bien los alimentos. Quizas esto te pueda sonar más como a tu madre hablando contigo, pero en realidad existe evidencia científica que nos dice que si masticas bien los alimentos y comes lentamente, tu cuerpo va a metabolizar mejor los alimentos.

    El echo de comer más despacio también hace que tu cuerpo se sienta más lleno más rápidamente. Estos expertos recomiendan realmente masticar de veinte (20) a treinta (30) veces antes de tragar.

    4. Bebe un vaso de agua antes de comer.

    Dicho lo suficiente en este tema. Si puedes beber un vaso lleno de agua antes de comer seria bueno, tu estómago va a creer que está más completo y naturalmente te dirá que dejes de comer.

    5. Las Frutas y Verduras para perder peso y mantenerse en forma.

    Las frutas y verduras son todas una opción saludable, tanto si estan frescas como congeladas, enlatadas, secas o 100% naturales, simplemente son buenas para ti y listas para comer. Las frutas y verduras te proporcionan fibra y la fibra mantiene trabajando tu sistema digestivo.

    ¿Quieres aprender más formas de perder grasa y ponerte en forma? ¿Te sientes confundido ssobre una alimentación saludable? ¿Quieres conocer las mejores técnicas para obtener los resultados que deseas? Haz click AQUI ya mismo EN!. http://comoperderlabarrigarapidamente.com/Reporte/

    Ver video "5 Pasos Para Perder Peso y Mantenerse En Forma"

  • Virus Ebola

    Virus Ébola es el nombre de un virus de la familia Filoviridae y género Filovirus, situación taxonómica que comparte con el Virus de Marburgo. Este nombre proviene del río Ébola (en la República Democrática del Congo, ex Zaire) donde fue identificado por primera vez en 1976 durante una epidemia.
    El Virus Ébola es el causante de la fiebre hemorrágica viral de Ébola, una enfermedad infecciosa, altamente contagiosa y muy severa que afecta a todo tipo de primates (incluidos los seres humanos) y a otros mamíferos. Tanto el virus Ébola como el virus de Marburgo son virus pleomórficos (de morfología variable), cuyos viriones suelen presentar formas filamentosas (de ahí su nombre "Filovirus", ver imagen) que pueden alcanzar grandes longitudes (hasta 14.000 nm); sin embargo, presentan un diámetro bastante uniforme (aproximadamente 80 nm).
    El virus se transmite por contacto directo con líquidos corporales infectados como la sangre, la saliva, el sudor, la orina o los vómitos. La causa del caso índice aún es desconocida. El período de incubación varía de 2 a 21 días, lo más normal es de 5 a 12 días. El reservorio del virus Ébola podría ser un tipo de murciélago de la fruta.
    El virus está vivo en África. En el año 1976 murieron alrededor del 85% de los infectados.
    La sintomatología es variable; al comienzo suele ser, generalmente, súbito y caracterizado por fiebre alta, postración, mialgia, artralgias, dolor abdominal y cefalea. En un lapso de una semana, una erupción, frecuentemente hemorrágica, aparece en todo el cuerpo. Las hemorragias se presentan generalmente desde el tubo gastrointestinal, haciendo que el infectado sangre tanto por la boca como por el recto. La tasa de mortalidad es alta, alcanzando el 90% y los pacientes generalmente mueren por shock hipovolémico por la pérdida de sangre.

    Ver video "Virus Ebola"

  • En España 90.000 personas sufren cáncer de colon

    La Fundación Española del Aparato Digestivo ha presentada una campaña de concienciación para la prevención y el diagnóstico precoz del cáncer de colon con motivo del Día Mundial contra el cáncer de colon.

    En España, unas 90.000 personas sufren cáncer de colon y en más del 90 por ciento de los casos se puede curar si se detecta precozmente.

    Los principales factores de riesgo que pueden predisponer a desarrollar un tumor en el colon son la edad, los antecedentes familiares de cáncer de colon o de recto o haber padecido ya algún otro tipo de tumor, entre otros.

    Para la prevención del cáncer colorrectal son fundamentales los programas de cribado y detectar si hay un cambio en el ritmo intestinal, cambios de peso o sangre en heces.

    Estas y otras recomendaciones forman parte de la información que difundirá la Fundación Española del Aparato Digestivo.

    Ver video "En España 90.000 personas sufren cáncer de colon"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.