Videos relacionados con reproduccion pez neon

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Reproduccion sexual: Diversidad, adaptacion y roles

  • Huevos: Reproduccion con cascara

    Un animal ovíparo (del latín ovum, "huevo", y parire, "parir") es un animal cuya modalidad de reproducción incluye el depósito de huevos en el medio externo donde completan su desarrollo antes de la eclosión. Son ovíparos la mayoría de los insectos, los peces, los anfibios y los reptiles, así como la totalidad de las aves. Entre los mamíferos sólo son ovíparos los monotremas (el ornitorrinco y los equidnas). Los animales que producen huevos secos que son puestos al aire, como reptiles o insectos, los depositan después de haber seguido un procedimiento de fecundación interna. Los que los ponen en el agua (peces, crustáceos, anfibios,...) depositan huevos sin fecundar; la fecundación se produce cuando el macho vierte su esperma entre los huevos mientras la hembra los deposita (fecundación externa).

    Ver video "Huevos: Reproduccion con cascara"

  • Semillas: La reproduccion de las plantas

    La semilla, simiente o pepita es cada uno de los cuerpos que forman parte del fruto que da origen a una nueva planta; es la estructura mediante la cual realizan la propagación las plantas que por ello se llaman espermatófitas (plantas con semilla). La semilla se produce por la maduración de un óvulo de una gimnosperma o de una angiosperma. Una semilla contiene un embrión del que puede desarrollarse una nueva planta bajo condiciones apropiadas. También contiene una fuente de alimento almacenado y está envuelta en una cubierta protectora. El alimento almacenado comienza como un tejido fino llamado endospermo, que es provisto por la planta progenitora y puede ser rico en aceite o almidón y en proteínas. En ciertas especies el embrión se aloja en el endospermo, que la semilla utilizará para la germinación.

    Ver video "Semillas: La reproduccion de las plantas"

  • Sapo Pipa Pipa: Reproduccion

    La reproducción de Pipa Pipa incluye el desarrollo directo de los jóvenes, sin fase larvaria. La hembra lleva los huevos en una estructura de nido de abeja en la espalda hasta que se completa el desarrollo y emergen como adultos en miniatura. Los huevos se adhieren a la espalda de la hembra, posiblemente debido a una secreción de la cloaca. No se pegan en el vientre del macho que se estrecha contra la hembra durante la cópula, ni a los demás huevos en la parte posterior de la hembra. En las primeras horas después de la fecundación, los huevos se hunden en la piel de la hembra. La piel crece alrededor de los huevos, que se adjunta en un quiste con una tapa caliente. Durante el desarrollo, a los jóvenes les crece las colas temporalmente, que aparentemente son utilizadas en la captación de oxígeno. Después de 12-20 semanas, los jóvenes emergen sin cola con una forma aplanada en forma de ranas, como sus padres, salvo que tienen sólo 2 cm de longitud.

    Ver video "Sapo Pipa Pipa: Reproduccion"

  • Descarga y Reproduccion de Videos en 3D desde una tablet

    Reproducción de Videos en 3D

    - Cómo descargar videos o pelis en 3D desde un tablet TEBROS
    - Cómo reproducir estos videos o pelis 3D desde un tablet TEBROS

    Requisitos del Tutorial:
    1. Disponer de un tablet con placa gráfica para reproducir en 3D
    2. Disponer de una TV que permita la visualización en 3D
    3. Que ambos dispositivos dispongan de Conexión HDMI

    Dispositivos Utilizados
    1. Tablet Tebros 10,1" "OnFire"
    2. TV Phillips 3D 42"

    Ver video "Descarga y Reproduccion de Videos en 3D desde una tablet"

  • reproduccion y crecimiento humano, misterios y enigmas, español, latino

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "reproduccion y crecimiento humano, misterios y enigmas, español, latino"

  • La reproduccion sin pareja: Aarathi Prasad

    En el programa anterior de Redes, la bióloga y divulgadora Aarathi Prasad habló con Punset sobre la posibilidad futura de tener hijos al margen del embarazo. En este nuevo capítulo, Prasad regresa al programa para dar un paso más y dar a conocer las puertas que están abriendo campos como la clonación.

    Ver video "La reproduccion sin pareja: Aarathi Prasad"

  • Mamiferos: Reproduccion vivipara

    La viviparidad es un tipo de reproducción de los animales. Se llama vivíparo a todo aquel animal cuyo embrión se desarrolla, después de la fecundación, en una estructura especializada dentro del vientre de la hembra, en donde recibirá el alimento y el oxígeno necesarios para formar sus órganos y para crecer y madurar hasta el momento del nacimiento. En el caso de las plantas, el término hace referencia a un tipo de reproducción a través de los embriones, como por ejemplo en el caso de los brotes o capullos, que se desarrollan desde un principio sin interrupción alguna, es decir, las plantas vivíparas producen semillas que germinan antes de separarse de la planta madre. La forma más avanzada de viviparismo se llama viviparismo placentario, que se da en casi todos los mamíferos a excepción de los monotremas, los cuales ponen huevos, y los marsupiales, que carecen de placenta, por lo que el feto es parido en un estado muy prematuro, y debe continuar su desarrollo en una bolsa exterior llamada marsupio.

    Ver video "Mamiferos: Reproduccion vivipara"

  • Reproduccion en microgravedad: El parto espacial

    Dar a luz en el espacio sería mucho más sucio de lo que lo es en la Tierra. La sangre y el líquido amniótico saldrían volando del cuerpo de la madre. Una posible solución sería un nacimiento en un medio líquido controlado. La ciencia-ficción trata el caso de los problemas de los niños que nacen y crecen en el espacio cuando regresan a la Tierra y experimentan los problemas de la gravedad algo a lo que no están habituados.
    La sexualidad en el espacio es un tema que no se ha estudiado en absoluto. La sexualidad debería ser un tema a tratar en una misión de larga duración como por ejemplo una expedición a Marte. La sexualidad es una parte de la psicología y el comportamiento humano.

    Ver video "Reproduccion en microgravedad: El parto espacial"

  • YOUTUBE 2 ESCUCHAR MUSICA DE TU CUENTA EN SEGUNDO PLANO Y LISTAS DE REPRODUCCION

    Ver video "YOUTUBE 2 ESCUCHAR MUSICA DE TU CUENTA EN SEGUNDO PLANO Y LISTAS DE REPRODUCCION"

  • REPRODUCCION AUTOMATICA DE VIDEOS DE YOUTUBE

    http://www.DineroConLaWeb.com Con este codigo html que insertes, la reproduccion de tus videos de youtube que pongas en tu Blog o pagina web sera automatica.

    Ver video "REPRODUCCION AUTOMATICA DE VIDEOS DE YOUTUBE"

  • 20 octubre 2014 Reproducción en Equinos web

    Ver video "20 octubre 2014 Reproducción en Equinos web"

  • Grandes migraciones 2 El instinto de reproducción

    Ver video "Grandes migraciones 2 El instinto de reproducción"

  • Crear una Lista de Reproducción a Nuestro Canal de Youtube

    Aprenderemos cómo Crear una Lista de Reproducción a Nuestro Canal de Youtube.

    Ver video "Crear una Lista de Reproducción a Nuestro Canal de Youtube"

  • Sapos: Reproduccion explosiva

    Los anfibios son dioicos, es decir, poseen sexos separados, existiendo muchos casos dimorfismo sexual. Presentan fecundación interna y externa, siendo en su mayor parte ovíparos. La puesta, al no estar los huevos resguardados contra la desecación, se efectúa normalmente en agua dulce y está conformada por una multitud de pequeños huevecillos unidos por una sustancia gelatinosa , estando, a su vez, cubiertos por una o más de estas membranas que los protegen de los golpes, de los organismos patógenos y de los depredadores. Los cuidados paternales están presentes en un menor número de especies, al exhibir la gran mayoría una estrategia r respecto a la reproducción. Entre los casos donde se da una estrategia K se pueden nombrar al del sapo de Surinam (Pipa pipa), el de la ranita de Darwin (Rhinoderma darwinii) o el de las especies del género Rheobatrachus

    Ver video "Sapos: Reproduccion explosiva"

  • Reproduccion en microgravedad: Experimentacion animal

    Sabemos por experimentos en animales que la microgravedad provoca que los embriones desarrollen serios defectos por lo que es casi seguro que en el caso de intentar una gestación en el espacio se produciría un aborto natural o si el niño llegase a nacer tendría graves malformaciones. Un estudio realizado con ratas en el transbordador espacial mostró un comportamiento anormal en los ratones recién nacidos. Durante la primera semana tras el parto las crías de ratón fueron incapaces de cambiar su postura de espaldas a ponerse sobre el vientre, una respuesta muy característica de estos roedores. Tal vez la microgravedad haya provocado una falta de estimulación en ese sistema sensorial. Algunos estudios mostraron que las crías nacidas del apareamiento de ratas que viajaron al espacio con ratas hembra que se quedaron en la Tierra presentaron anomalías como retraso en el crecimiento e incluso algunos defectos como hidrocefalia y anomalías renales.

    Ver video "Reproduccion en microgravedad: Experimentacion animal"

  • reproducción de una ameba

    Y salió del altar otro ángel, que tenía poder sobre el fuego, y llamó a gran voz al que tenía la hoz aguda, diciendo: Mete tu hoz aguda, y vendimia los racimos de la tierra, porque sus uvas están maduras.

    Y el ángel arrojó su hoz en la tierra, y vendimió la viña de la tierra, y echó las uvas en el gran lagar de la ira de Dios. Y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos, por mil seiscientos estadios.

    Ver video "reproducción de una ameba"

  • Tu no te imaginas feat DeyVid L.D.__Danie_L Reproduccion

    Ver video "Tu no te imaginas feat DeyVid L.D.__Danie_L Reproduccion"

  • Breaking Bad impulsa la reproducción de Baby Blue un 9000%

    La canción Baby Blue se ha disparado en las tiendas digitales después de la emisión del último episodio de Breaking Bad. Cuarenta años después de haber sido lanzada al mercado musical, la canción ha experimentado uno de los crecimientos más rápidos y masivos en la historia de Internet.

    Ver video "Breaking Bad impulsa la reproducción de Baby Blue un 9000%"

  • (Vídeo) Jefa de Gran Misión Hogares de la Patria El socialismo es la reproducción de la dignidad

    La Jefa de Gran Misión Hogares de la Patria, Andreina Tarazón expresó que esta nueva instancia está en un proceso de rectificación de las grandes misiones, "Hemos reducido la pobreza extrema"
    "Este modelo social exitoso se abrace con el nuevo modelo productivo, transitoriedad dela transición social"



    http://www.vtv.gob.ve/ || https://twitter.com/VTVcanal8 || https://www.facebook.com/VTVoficial || https://www.youtube.com/MultimedioVTV || http://instagram.com/VTVcanal8

    Ver video "(Vídeo) Jefa de Gran Misión Hogares de la Patria El socialismo es la reproducción de la dignidad"

  • Reproducción humana 1 - Educación para las salud - Unidad 3

    Ver video "Reproducción humana 1 - Educación para las salud - Unidad 3"

  • La reproduccion humana

    La reproducción sexual requiere la intervención de dos individuos, siendo de sexos diferentes. Los descendientes producidos como resultado de este proceso biológico, serán fruto de la combinación del ADN de ambos progenitores y, por tanto, serán genéticamente distintos a ellos. Esta forma de reproducción es la más frecuente en los organismos complejos, como en el caso de la especie humana. En esta reproducción participan dos células haploides y las demás son diploides.

    Ver video "La reproduccion humana"

  • El utero artificial: ¿La reproduccion del futuro?

    ¿En qué consiste el útero externo? En un híbrido sintético-orgánico que tiene las mismas dimensiones que el útero femenino (7,6 cm de longitud, 5 cm de anchura y 2,5 cm de grosor), y que luego de ser fertilizado en las instalaciones de Mäki –están estudiando la manera de que también resulte sencillo para los futuros padres unir óvulo y espermatozoide en un laboratorio casero, pero el método aún parece lejano– debe ser conectado al cuerpo de uno de los padres mediante un dispositivo muy similar al de la hemodiálisis renal, ya que el útero debe ser permanentemente irrigado: dentro del cuerpo de la mujer, recibe las arterias uterinas y el drenaje linfático se dirige principalmente a los ganglios linfáticos ilíacos internos y externos, hacia los paraórticos. Suena complejo, pero una vez instaladas las cánulas en el brazo, el útero externo puede ser trasladable: se cuelga en un soporte rodante de la misma manera que un sachet de suero fisiológico.

    Ver video "El utero artificial: ¿La reproduccion del futuro?"

  • Crear Carpetas de Lista de reproducción

    Las Carpetas de Lista de reproducción nos permiten organizar y agrupar nuestras listas de reproducción para un uso mucho más optimizado de las mismas. Ideal para Bibliotecas con muchas listas o bastante contenido Distributed by Tubemogul.

    Ver video "Crear Carpetas de Lista de reproducción"

  • Reproducción de la Batalla de Hoth con Minecraft - Star Wars

    Visiten mi página web : --- http://elblogdevinylculture.posterous.com/ ---

    Ver video "Reproducción de la Batalla de Hoth con Minecraft - Star Wars"

  • Reproduccion del futuro: El utero artificial

    Científicos de la Universidad de Cornell en EEUU recientemente realizaron un experimento en donde lograron generar tejidos endometriales para que crecieran en un útero artificial, y al implantarle un embrión de ratón, este empezó a crecer saludablemente. En otras palabras, este fue el prototipo del primer útero artificial, y según sus diseñadores, vamos a poder “cosechar” animales enteros desde cero dentro de estos úteros artificiales para finales de esta década, y humanos para finales de la siguiente.

    Ver video "Reproduccion del futuro: El utero artificial"

  • Reproducción Experimento Milgram

    Ver video "Reproducción Experimento Milgram"

  • Reproduccion de las cuevas de altamira

    Reproduccion de las cuevas de altamira

    Ver video "Reproduccion de las cuevas de altamira"

  • Crear Listas de reproducción en iTunes 9

    Las listas de reproducción nos permiten controlar de una manera desatendida la música que sonará en iTunes Distributed by Tubemogul.

    Ver video "Crear Listas de reproducción en iTunes 9"

  • ¿En qué consiste el proceso de reproducción asistida?

    La infertilidad se consideraba un problema sin solución pero actualmente la alternativa es la reproducción asistida, que mayormente se aplica desde lo más simple hasta lo más complejo

    Ver video "¿En qué consiste el proceso de reproducción asistida?"

  • Reproducción carpa

    Reproducción de la carpa.-

    Ver video "Reproducción carpa"

  • Caballito de mar (reproducción en cautividad)

    Ver video "Caballito de mar (reproducción en cautividad)"

  • Reproducción Asistida e infertilidad

    Programa T con T

    Ver video "Reproducción Asistida e infertilidad"

  • Cómo crear listas de reproducción inteligentes

    Las listas de reproducción inteligentes nos permiten realizar de forma automática una organización de nuestra Biblioteca de Música. e esta manera podremos facilitar por ejemplo las tareas de sincronización con nuestros dispositivos. Distributed by Tubemogul.

    Ver video "Cómo crear listas de reproducción inteligentes"

  • Recuperar listas de reproducción con Time Machine

    Si nuestra Biblioteca de iTunes es lo bastante amplia el borrado por error de una lista de reproducción puede sernos un problema. Así que nada más fácil que utilizar Time Machine. Distributed by Tubemogul.

    Ver video "Recuperar listas de reproducción con Time Machine"

  • Reproduccion sin machos

    Sólo algunas especies de animales pueden reproducirse sin la intervención de un macho. Se sabe que algunos tiburones pueden reproducirse por partenogénesis y que algunos reptiles también, pero esta propiedad no la poseen los mamíferos.
    Se creía que era imposible la reproducción en mamíferos a partir de óvulos no fecundados con espermatozoides hasta que ahora un grupo de científicos japoneses han encontrado cómo eliminar los obstáculos naturales existentes, consiguiendo que hembras de ratón se reproduzcan sin la ayuda de machos.
    El truco consiste en la utilización de dos óvulos, uno de los cuales es reprogramado para que actúe como un espermatozoide y el otro normal.
    Los óvulos no fertilizados pueden dividirse en el laboratorio, pero el embrión resultante no puede crear una placenta y por eso el "embarazo" no es viable.
    Los óvulos y los espermatozoides portan sólo la mitad de los cromosomas y su combinación proporciona un juego completo de los mismos.
    La expresión de los genes tanto de la madre, como del padre son necesarios para la consecución de un feto completo viable.
    El equipo de científicos de la Universidad de Agrícola de Tokio en Japón liderado por Tomohiro Kono ha solucionado el problema y demostrado cómo una hembra de ratón puede tener crías sin la intervención de un macho.
    Los investigadores encontraron que hay dos regiones importantes sobre los cromosomas 7 y 12 relacionadas con la herencia masculina.

    Ver video "Reproduccion sin machos"

  • Reproduccion asistida: Koldo Carbonero

    En España una de cada diez parejas tiene hijos con el uso de técnicas de reproducción asistida. ¿Qué avances médicos se han producido desde que hace 30 años se practicara la primera fecundación in vitro? ¿Qué técnicas nos deparará el futuro? Koldo Carbonero, ginecólogo del Hospital Quirón de San Sebastián, nos responde.

    Ver video "Reproduccion asistida: Koldo Carbonero"

  • Cómo crear listas de reproducción Inteligentes

    Gracias a iTunes 9 vemos notablemente mejorado el uso de las listas inteligentes. Distributed by Tubemogul.

    Ver video "Cómo crear listas de reproducción Inteligentes"

  • Reproducción de códices - Madrid - Club Bibliófilo Versol

    Club Bibliófilo Versol, es una empresa com más de 30 años de experiencia en la reproducción de Códices y es consciente del termino “FACTO SIMILE” (Facsímil), esto es reproducir fiel e íntegramente con todos sus detalles el manuscrito original. CBV reproduce códices medievales en acuerdo con las bibliotecas más importantes del mundo, con las que mantiene vínculos contractuales y culturales, en cuyos sótanos se conservan una de las colecciones de Manuscritos más antiguas e importantes del acervo cultural de la humanidad.
    Todos nuestros ejemplares, adjuntan un certificado Notarial de tirada única y limitada de ejemplares.

    Ver video "Reproducción de códices - Madrid - Club Bibliófilo Versol"

  • Libros Gratis de COBAYOS, ACURES, CUYES, GUINEA PIG para REPRODUCCION, ALIMENTACION, TRATAMIENTO de ENFERMEDADES

    Libros Gratis de COBAYOS, ACURES, CUYES, GUINEA PIG
    PAGINA DE DESCARGA: http://mini-mascotas-venezuela.blogspot.com/
    REPRODUCCION, ALIMENTACION, TRATAMIENTO de ENFERMEDADES

    Ver video "Libros Gratis de COBAYOS, ACURES, CUYES, GUINEA PIG para REPRODUCCION, ALIMENTACION, TRATAMIENTO de ENFERMEDADES"

  • Reproduccion asistida en España

    Cada vez más solteras acuden a un centro de reproducción asistida. A partir de los 37 años se reducen las posibilidades de ser madre. El tres por ciento de los niños que nacen en España lo hace gracias a la reproducción asistida. El nivel de éxito está ya en el 90 por ciento. Y cada vez recurren a esta técnica más mujeres solteras y de mayor edad. Son datos del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI), que cumple veinte años.

    Ver video "Reproduccion asistida en España"

  • Reproducción del cernícalo primilla

    Proceso reproductivo del cernícalo primilla (Falco naumani): apareamiento, cópula, desarrollo embrionario y nacimiento. Experiencia de colaboración entre DEMA y los Nuevos Centros del Conocimiento.

    Ver video "Reproducción del cernícalo primilla"

  • Reproducción humana 2 - Educación para las salud - Unidad 3

    Ver video "Reproducción humana 2 - Educación para las salud - Unidad 3"

  • La República Checa, el edén de la reproducción asistida

    El país centroeuropeo se ha convertido en el epicentro de la reproducción asistida en Europa.

    Ver video "La República Checa, el edén de la reproducción asistida"

  • TVE en Bioparc Valencia - "Los animales están en plena época de reproducción"

    Conexión en directo del programa "Gente" de TVE 04/03/2012. En Bioparc Valencia la llegada de la primavera la anuncian los animales que comienzan a acrecentar su instinto animal. Los visitantes disfrutan de auténtica Naturaleza en abierto y pueden observar el comportamiento sexual y rituales de apareamiento de las diferentes especies. Uno de los objetivos de Bioparc es la conservación, por lo que se destinan muchos esfuerzos en conseguir la reproducción de especies, especialmente las más amenazadas que forman parte de los 40 EEP’s (programas europeos de reproducción) en los que participa activamente Bioparc. Más información: www.bioparcvalencia.es

    Ver video "TVE en Bioparc Valencia - "Los animales están en plena época de reproducción""

  • REPRODUCCIÓN DE LOS INVERTEBRADOS

    VIDEO DE LA REPRODUCCIÓN DE LOS ANIMALES INVERTEBRADOS

    Ver video "REPRODUCCIÓN DE LOS INVERTEBRADOS"

  • Crear una Lista de Reproducción para Nuestro Canal de Youtube

    Crear una Lista de Reproducción para Nuestro Canal de Youtube

    Ver video "Crear una Lista de Reproducción para Nuestro Canal de Youtube"

  • ¿Existe riesgo de embarazo mútiple con la reproducción asist

    Durante el proceso de reproducción asistida se implantan varios embriones en la mujer, de ahi que la probabilidad de tener un embarazo mútiple sea más elevada. El Dr. Joaquín Moreno nos explia detalladamente el proceso. Más información y videos sobre fertilidad en www.elembarazo.net

    Ver video "¿Existe riesgo de embarazo mútiple con la reproducción asist"

  • Opciones reproducción AppleTV

    Cuando reproducimos contenidos en nuestro AppleTV podemos utilizar el botón central para mostrar las distintas opciones disponibles. Capítulos en el caso de las películas y Exploración de Artista o Album en el caso de la Música. Distributed by Tubemogul.

    Ver video "Opciones reproducción AppleTV"

  • Cómo crear listas de reproducción Inteligentes

    Gracias a iTunes 9 se han visto mejoradas las listas de reproducción inteligentes incluidas en iTunes, ahora mucho más efectivas y rápidas. Distributed by Tubemogul.

    Ver video "Cómo crear listas de reproducción Inteligentes"

  • Así luce el segundo pez más grande del mundo capturado en Australia

    Pescadores del suroeste de Australia capturaron, accidentalmente, un ejemplar del segundo pez más grande del mundo. Se trata de un tiburón peregrino de más de seis metros de largo. Esta especie no se había visto en 65 años en aguas australianas.

    Cortesía de afpes

    Ver video "Así luce el segundo pez más grande del mundo capturado en Australia"

  • Tetrodotoxina (TTX): El veneno del pez globo (Fugu)

    La tetradotoxina (TTX) es una potente neurotoxina(aproximadamente 1200 veces mas potente que el cianuro) que se encuentra principalmente en las vísceras (por ejemplo, hígado, ovarios, testiculos) de muchas especies de peces tetraodóntidos y diodóntidos, como el pez globo. Su ingesta hace disminuir todas las constantes vitales puesto que interfiere en la conductividad neuromuscular. Concretamente bloquea de una forma específica los canales de sodio, que se encuentran entre otros, en la membrana de las neuronas, y son los responsables de la generación de potenciales de acción (por depolarización de membrana hasta alcanzar el nivel umbral de disparo), lo que en última instancia produce la transmisión nerviosa. De esta forma, en presencia de TTX las neuronas son incapaces de producir potenciales de acción y no pueden producir impulsos que permitan a los músculos contraerse.

    Ver video "Tetrodotoxina (TTX): El veneno del pez globo (Fugu)"

  • BLENDER PEZ ABISMO PARTE 2 MOLDEO DE ECENARIO CON BLENDER CYCLES ENGINE PARA REALIZAR UN WALLPAPER SOBRE LINUX FEDORA 21

    Moldeando con Blender Cycles Engine un modelo ecenario con materiales y texturas para elaborar un wallpaper de un pez abismal , moldeo basico uso de nodes para materiales

    Ver video "BLENDER PEZ ABISMO PARTE 2 MOLDEO DE ECENARIO CON BLENDER CYCLES ENGINE PARA REALIZAR UN WALLPAPER SOBRE LINUX FEDORA 21"

  • Fugu (tretradotoxina): Veneno en el pez globo

    La tetradotoxina (TTX) es una potente neurotoxina que se encuentra principalmente en el hígado de algunos peces. Su ingesta hace disminuir de todas las constantes vitales puesto que interfiere en la conductividad neuromuscular. Concretamente bloquea de una forma específica los canales de sodio, que se encuentran entre otros, en la membrana de las neuronas, y son los responsables de la generación de potenciales de acción (por depolarización de membrana hasta alcanzar el nivel umbral de disparo), lo que en última instancia produce la transmisión nerviosa. De esta forma, en presencia de TTX las neuronas son incapaces de producir potenciales de acción y no pueden producir impulsos que permitan a los músculos contraerse. Genera parestesia, parálisis general o la muerte dependiendo de la dosis. No habiendo un antídoto conocido, se recomienda masaje cardiaco y dar la respiración boca a boca. Ya que esta toxina produce un fallo respiratorio y el paciente paulatinamente se asfixia sin perder en ningún momento la consciencia.

    Ver video "Fugu (tretradotoxina): Veneno en el pez globo"

  • Pez audaz

    Especie en peligro de extinción

    Ver video "Pez audaz"

  • Origen de las manos: Tiktaalik (Nuestro pez interior)

    Vivió hace aproximadamente 375 millones de años. Los paleontólogos sugieren que Tiktaalik fue una forma intermedia entre peces como Panderichthys, que vivió hace 385 millones de años, y los más recientes tetrápodos como Acanthostega e Ichthyostega que vivieron cerca de 20 millones de años después. Su mezcla de características de pez y tetrápodo condujo a sus descubridores a caracterizar a Tiktaalik como un "peztrápodo". Tiktaalik es un fósil transicional tan importante como Archaeopteryx. Su mezcla de características tanto de pez como de tetrápodo incluyen:
    Branquias de pez.
    Escamas de pez.
    Articulaciones y huesos de extremidades medio pez, medio tetrápodo, incluyendo una articulación de muñeca funcional.
    Costillas y cuello móvil de tetrápodo.
    Pulmones.
    Una región auricular modificada.

    Ver video "Origen de las manos: Tiktaalik (Nuestro pez interior)"

  • Encuentran un inusual pez de más de 5 metros en California

    Un "monstruo marino" de cinco metros y medio de longitud, localizado en aguas del sur de California, ha causado sensación en la localidad de Santa Mónica, adonde fue trasladado para su posterior estudio.

    Ver video "Encuentran un inusual pez de más de 5 metros en California"

  • BLENDER PEZ ABISMO PARTE 3 MOLDEO DE ECENARIO CON BLENDER CYCLES ENGINE PARA REALIZAR UN WALLPAPER SOBRE LINUX FEDORA 21

    Moldeando con Blender Cycles Engine un modelo ecenario con materiales y texturas para elaborar un wallpaper de un pez abismal , moldeo basico uso de nodes para materiales y compositing final

    Ver video "BLENDER PEZ ABISMO PARTE 3 MOLDEO DE ECENARIO CON BLENDER CYCLES ENGINE PARA REALIZAR UN WALLPAPER SOBRE LINUX FEDORA 21"

  • Evolucion: Nuestro pez interior

    Shubin nos sumerge en una aventura, no ya de 380 millones de años, sino incluso mucho más larga. Nos hace recorrer los senderos tortuosos de sus sentimientos al disecciona una mano humana cuando estudiaba medicina o nos hace sentir el frío polar del Ártico cuando, rodeado por osos, busca con sus compañeros fósiles de animales a medio camino entre pez y anfibio.
    La búsqueda de estos vertebrados que empezaron a conquistar tierra firma no es una búsqueda zoológica, es la búsqueda de nosotros, de lo que somos y de dónde venimos.
    El libro no es largo y es sobre todo ameno, dirigido a un público general interesado por la Paleontología, la Biología o simplemente interesado en la ciencia en general o en el ser humano.

    Ver video "Evolucion: Nuestro pez interior"

  • Fugu: La ruleta rusa del pez globo (TTX)

    Fugu (河豚, 鰒, フグ?) es una palabra japonesa para el pez globo y también un plato japonés preparado a partir de la carne de este pez (normalmente de especies del género Takifugu, Lagocephalus o Sphoeroides) o de peces erizo del género Diodon. Debido a que el fugu es mortalmente venenoso si se prepara incorrectamente, se ha convertido en uno de los platos más célebres y notorios de la cocina japonesa.

    Ver video "Fugu: La ruleta rusa del pez globo (TTX)"

  • Pez gigante le come la mano a un hombre

    Un hombre intentó darle de comer a un pez gigante.
    El pez se aferró a su mano y luego de luchar pudo escapar y volver al agua.
    Si bien logró sacarlo del agua, después de luchar cuerpo a cuerpo se le escapó y regresó al agua.

    Ver video "Pez gigante le come la mano a un hombre"

  • Consejos para tratar una picadura de pez araña

    Las picaduras de este pequeño pez son uno de los principales motivos por los que los bañistas tienen que ser atendidos en las playas españolas. El pez araña se entierra en la arena sin que apenas pueda verse, al pisarlo inyecta su veneno. El agua caliente, el mejor remedio.

    Ver video "Consejos para tratar una picadura de pez araña"

  • Niño se despide de su pez muerto y conmueve en Internet

    El pequeño agarró al pez, le dio un beso y procedió a llevarlo al inodoro. Luego de bajar la palanca con mucha tristeza y ver cómo Top desapareció, el niño comenzó a llorar desconsoladamente.

    Ver video "Niño se despide de su pez muerto y conmueve en Internet"

  • Ylenia dejando mal a la pez globo + Fede retarded / #TEAMYLENIA

    Ylenia dejando mal a la pez globo + Fede retarded / #TEAMYLENIA

    Ver video "Ylenia dejando mal a la pez globo + Fede retarded / #TEAMYLENIA"

  • Conducta sexual del pez rodeus

    El fondo de una laguna Europea es un extraño lugar para encontrar una ayuda para la fertilidad, pero resulta que un mejillon de agua dulce es el accesorio reproductivo perfecto para un pez llamado "Rodeus" esto se debe a que el pez usa como socio al molusco para atraer a la hembra mientras baila alrededor de el, cuando llega la hembra utiliza un largo tubo para depositar su huevos dentro del mejillón y el macho los fecunda. Es decir el Rodeus usa al mejillón como una guarderia de alta seguridad.

    Ver video "Conducta sexual del pez rodeus"

  • Evolucion de los vertebrados: El pez vela

    Los peces vela (Istiophorus spp.) son dos especies de marlines que habitan en el océano Atlántico, golfo de México, océano Pacífico y océano Índico. En distancias cortas, el pez vela de color azul metalizado es uno de los peces más rápidos del mar. Puede llegar a alcanzar hasta 109 km/h gracias a su cuerpo hidrodinámico y musculoso. Por encima suyo, sólo está el Mako, que puede alcanzar los 124 km/h. Tiene una cola rígida en forma de media luna, idónea para la velocidad; y su alta aleta dorsal, o "vela", corta el agua como con cuchillo. El hocico se estrecha hasta terminar en una punta muy afilada. Se alimenta de peces y calamares, y suelta sus huevos en alta mar. Con sus tres metros de largo y sus cien kilos de peso es, además, uno de los animales más elegantes del océano.

    Ver video "Evolucion de los vertebrados: El pez vela"

  • Tu Pez Interior La Ciencia del Ser Humano. 3- Tu Mono Interior

    Ver video "Tu Pez Interior La Ciencia del Ser Humano. 3- Tu Mono Interior"

  • Tu Pez Interior La Ciencia del Ser Humano. 2- Tu Reptil Interior

    Ver video "Tu Pez Interior La Ciencia del Ser Humano. 2- Tu Reptil Interior"

  • Ylenia dejando mal a la pez globo + Fede retarded v3 / #TEAMYLENIA

    Ylenia dejando mal a la pez globo + Fede retarded v3 / #TEAMYLENIA

    Ver video "Ylenia dejando mal a la pez globo + Fede retarded v3 / #TEAMYLENIA"

  • Niño tiró su pez por el inodoro y lloró por su muerte

    Un niño lloró desconsoladamente tras arrojar a su pez muerto por el inodoro y jalar la palanca, según un video de YouTube. Se trataba del simbólico funeral de Top, la mascota fallecida.
    Video cortesía: La Patilla

    Ver video "Niño tiró su pez por el inodoro y lloró por su muerte"