Videos relacionados con resena historica del baloncesto

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Reseña histórica del partido Acción Democrática, que cumple

  • Reseña Historica del Club Atletico Velez Sarsfield

    www.VelezSarsfield.Net

    Pequeña reseña histórica del Club Atlético Vélez Sarsfield.

    Ver video "Reseña Historica del Club Atletico Velez Sarsfield"

  • Reseña historica del Club Atletico Velez Sarsfield

    www.velezsarsfield.net

    Reseña histórica del Club Atlético Vélez Sarsfield.

    Ver video "Reseña historica del Club Atletico Velez Sarsfield"

  • RESEÑA HISTÓRICA DEPORTIVO CALI 1996

    RESEÑA HISTORICA

    SUS ORIGENES.
    Fue en el año de 1.912, cuando algunos entusiastas jóvenes caleños que habían estudiado en el viejo continente, conocieron la reglamentación del fútbol y al regresar empezaron a difundirlo en las diferentes canchas de la ciudad: Galilea, Versalles, Centenario, San Antonio, Gualí, la Chanca se convirtieron en el lugar obligado para sus primeros practicantes. Muy pronto se presentaron los primeros partidos conformándose algunos equipos que hacían las delicias de los aficionados a este nuevo deporte de los fines de semana. Los primeros colores del Cali F. C. fueron Rojo y Verde y Rojo y Blanco con pantalón Blanco. Lógicamente que pasaron varios años para estructurar y crear en la afición el deseo de asistir a los partidos para acompañar a sus amigos y familiares. En el colegio "Yanaconas" el plantel contaba con profesores españoles y franceses por allá en el año de 1.908, se cree que fue otra de las influencias en la conformación del fútbol organizado en nuestra región ya que los europeos conocían bastante bien las reglas de juego y las entregaban como parte de la educación de los jóvenes vallecaucanos. Tenía internado y su máxima expresión deportiva era el fútbol.

    Ver video "RESEÑA HISTÓRICA DEPORTIVO CALI 1996"

  • Pyonyang cancela la histórica visita prevista de Ban Ki-moon a Corea del Norte

    La histórica visita de Ban Ki-moon a Corea del Norte tendrá que esperar. El secretario general de la ONU ha anunciad Pyongyang ha cancelado su permiso para visitar este jueves Kaesong, un complejo industrial intercoreano situado en territorio de Corea del Norte. Se trata del único polígono al que tienen acceso empresas extranjeras y el diplomático tenía previsto reunirse con empresarios surcoreanos y empleados norcoreanos que trabajan allí, con el objetivo de mandar un mensaje a favor de la reconciliación de los dos pueblos de la península coreana.

    Ban ki-moon se encontraba en su Corea del Sur natal, participando en el Foro Mundial de Educación de Incheon cuando dio a conocer la noticia. La decisión, repentina y sin ninguna justificación por parte de las autoridades norcoreanas, ha sido criticada por Seúl.

    “Una vez más, pedimos a Corea del Norte que de los pasos necesarios para poner fin a su aislamiento internacional. Corea del Norte debería comunicarse y trabajar junto con la co

    Ver video "Pyonyang cancela la histórica visita prevista de Ban Ki-moon a Corea del Norte"

  • Visita histórica de Hollande a Cuba en medio del deshielo con Estados Unidos

    Momento histórico; François Hollande llegando a La Habana. El jefe del Elíseo se ha convertido este domingo en el primer presidente francés que visita la isla y en el primer jefe de Estado europeo que desembarca en el país caribeño en más de cincuenta y cinco años. El contexto es muy especial, en medio del restablecimiento de relaciones entre La Habana y Washington.

    “Cuba no estará sola”, decía el dirigente francés nada más aterrizar en el aeropuerto José Martí. “Francia y la Unión Europea van a acompañar a Cuba en este proceso. La Habana tendrá en París un aliado fiel”, concluía.

    La visita de Hollande, que incluye un encuentro con Raúl Castro, tiene además un marcado caracter económico. El mandatario galo llega acompañado de una amplia delegación empresarial ansiosa de hacer negocios en Cuba y fomentar el comercio con la isla.

    El viaje de Hollande forma parte de una gira caribeña que le ha llevado a San Bartolomé, San Martín, Martinica y Guadalupe. Y que concluirá mañana en Ha

    Ver video "Visita histórica de Hollande a Cuba en medio del deshielo con Estados Unidos"

  • Hollande se reúne con los Castro en la histórica visita a la Cuba del "deshielo"

    La Habana, 11 mayo 2015 (CERES TV / EFE)

    El presidente de Francia, François Hollande, se reunió hoy con el líder cubano Fidel Castro y su hermano, el presidente Raúl, como colofón de una histórica visita al más alto nivel con la que Francia ha tomado la delantera en el acercamiento europeo a la Cuba del deshielo con Estados Unidos.

    En su encuentro con Raúl Castro, ambos dirigentes trataron "el muy positivo estado de las relaciones bilaterales y las amplias potencialidades existentes para su continuo desarrollo en diferentes sectores" y "otros temas de la agenda internacional", según informó La Habana en una escueta nota oficial.

    Antes de esta reunión, el mandatario francés sostuvo un encuentro de unos cuarenta minutos con el líder de la Revolución y expresidente, Fidel Castro, de 88 años y retirado del poder desde 2006, que como es habitual no estaba anunciada en la agenda oficial de Hollande, el primer presidente de Francia que ha visitado Cuba.

    "Sostuvieron un interesante diálogo acerca de los lazos históricos entre Cuba y Francia, pasaron revista a importantes temas del acontecer internacional e intercambiaron sobre sus complejidades y retos en un clima cordial y amistoso", destacó la televisión cubana.

    En una conferencia impartida por la mañana en la Universidad de La Habana, el presidente Hollande expresó la voluntad de su país no sólo de reforzar, sino de ampliar los lazos con Cuba, además de apostar porque ambos países asuman un mayor liderazgo internacional, en vista de la influencia que tienen en sus respectivas regiones.

    Según Hollande, la relación entre Francia y Cuba se inscribe en un "marco mundial", ya que ambos tienen "influencia" en Europa y América respectivamente; algo que deben aprovechar para estar "a la vanguardia de los retos y desafíos" del mundo actual.

    "Venir a Cuba es venir a un país que representó para América Latina una forma de expresión, de reivindicación de la dignidad y de la independencia. Esto explica que desempeñe un papel

    Ver video "Hollande se reúne con los Castro en la histórica visita a la Cuba del "deshielo""

  • Infografía histórica: a 100 años del genocidio armenio

    Entre 1915 y 1923 se estima que la población armenia era de poco más de dos millones de habitantes; Armenia fue el primer Estado del mundo como religión oficial, por lo cual su población fue removida de su tierra natal y enviada a morir en el desierto de hambre y sed. teleSUR

    Ver video "Infografía histórica: a 100 años del genocidio armenio"

  • Scariolo, a la cabeza del baloncesto español

    El nuevo seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo, se ha mostrado muy feliz por volver a un familia en menos de tres años después de abandonarla. Ahora inicia una segunda etapa con retos, que según ha definido, son más complicados que en el pasado y en la que aún es prematuro hablar de nombre de cara a la convocatoria del próximo Eurobasket.

    Ver video "Scariolo, a la cabeza del baloncesto español"