Videos relacionados con sacrificio y faenado de aves

Informaciona

Comparte y descubre información

  • EXPOGALLOS POLLOS Y GALLOS DE PELEA LA MEJOR CALIDAD EN AVES AL MEJOR PRECIO PARA PALENQUE

  • LA CARTA ROBADA 31 DE OCT DEL 2014# AYOTZINAPA OTRA POSIBILIDAD QUE SEA UTILIZADA PARA DISTRAERNOS DE LA CRISIS FINANCIERA Y LOS SACRIFICIOS ECONOMICOS

    Ver video "LA CARTA ROBADA 31 DE OCT DEL 2014# AYOTZINAPA OTRA POSIBILIDAD QUE SEA UTILIZADA PARA DISTRAERNOS DE LA CRISIS FINANCIERA Y LOS SACRIFICIOS ECONOMICOS"

  • (VÍDEO) Pastor Maldonado: Ejemplo de lucha, sacrificio y pasión

    Pastor Maldonado: Ejemplo de lucha, sacrificio y pasión
    13/05/2012

    "Me siento sumamente privilegiado al ser seleccionado por la Williams como uno de sus pilotos. Es una gran manera de culminar lo que ya ha sido un año increíble para mí. Me siento recompensado al tener la oportunidad de demostrar mi talento en la Fórmula 1¨

    Ver video "(VÍDEO) Pastor Maldonado: Ejemplo de lucha, sacrificio y pasión"

  • Irán - 1. El museo de Arte Gráfico 2. Aves cantoras 3. Comidas y aperitivos tradicionales iraníes

    En esta nueva edición del programa Irán veremos:

    El museo de Arte Gráfico de Teherán: las artes gráficas hoy en día se emplean como un medio de difusión publicitaria. En la rutina de todos los días nos encontramos con este fenómeno que es la mejor lengua para el intercambio de ideas.

    Aves cantoras: hoy en día, los estudios demuestran que la convivencia del ser humano con las mascotas tiene beneficios tanto fisiológicos, como psicológicos, sin embargo no son muchos los iraníes que viven acompañados de las mascotas más habituales. La gente en Irán prefiere escoger las aves debido a su colorido y cantos, que alegran los hogares y lo llenan de vida.

    Comidas y aperitivos tradicionales iraníes: La gastronomía de Irán es sencillamente deliciosa. Los platos persas tienen su base en el arroz, la carne, las verduras y las legumbres, ofreciendo una variedad extensa para todo tipo de gustos.

    Ver video "Irán - 1. El museo de Arte Gráfico 2. Aves cantoras 3. Comidas y aperitivos tradicionales iraníes"

  • carta robada 4 febrerode 2014 los bancos aumentan sus ganancias a costa de el sacrificio de la economia y de las familias

    Ver video "carta robada 4 febrerode 2014 los bancos aumentan sus ganancias a costa de el sacrificio de la economia y de las familias"

  • (Vídeo) Embajador chileno describió sacrificio de Allende como ejemplar y revolucionario

    Publicado el 11/9/2014
    “Al rendir homenaje a Salvador Allende, en el 41 aniversario de su muerte, no solo nos anima a recordar su heroico sacrificio y su ejemplar consecuencia revolucionaria, sino también a afirmar la actual vigencia y urgencia del camino que iniciara al intentar construir el socialismo por medios no armados, a través de la democracia política pluripartidista”.

    Así lo expresó el embajador chileno, Pedro Felipe Ramírez, durante el acto conmemorativo en honor de Salvador Allende por el 41 aniversario de su asesinato, destacando que sus palabras no son como funcionario de gobierno, sino “en mi condición de excolaborador del presidente Allende”.

    Destacó que en la actualidad son muchos los países que han comenzado a cambiar su visión del mundo, “atendiendo su idiosincrasia, a su historia y además su determinante y particular realidad", fomentando la justicia social, la conciencia ambientalista y el respeto a los Derechos Humanos y a las diferencias.

    “Salvador Allende sabía que para transitar del capitalismo al socialismo era indispensable generar una gran fuerza social y política (…) Nos convocaba a construir mayoría, unidad y organización”, indicó.

    Ramírez señaló que el capitalismo es un gran mal para el mundo, porque fomenta la exclusión y la desigualdad.

    “Es el capitalismo el causante principal de la pobreza extrema y del hambre, del analfabetismo y de los millones de niños al margen de la educación primaria, de muchas enfermedades y la falta de atención media, del envenenamiento del aire y del agua, y también de la guerra”, señaló durante su intervención en la Plaza Salvador Allende, ubicada en el centro de Caracas.

    Resaltó que ante esa realidad a los pueblos conquistados por este modelo económico “hay que conquistar, con argumentos, con acciones incluyentes, y sobre todo con el ejemplo de nuestras vidas".

    Salvador Allende

    Hace 41 años, el 11 de septiembre de 1973, un golpe de Estado promovido por el imperialismo, derrocó al líder socialista chileno, Salvador Allende, quien pagó con su vida la lealtad de un pueblo, cuando la extrema derecha nacional e internacional, con el respaldo de la mayoría de las Fuerzas Armadas chilenas, cambió el rumbo de la historia en la nación suramericana.

    El golpe causó la muerte de más de mil personas, entre detenidos, desaparecidos, torturados y ejecutados políticos, en 17 años de dictadura de Augusto Pinochet.

    Ver video "(Vídeo) Embajador chileno describió sacrificio de Allende como ejemplar y revolucionario"