Videos relacionados con sales halogenas neutras ejercicios

Informaciona

Comparte y descubre información

  • 10minutos ejercicios de cintura - incinerador de grasa

  • Bodytech: 'Nuestra competencia más grande en Perú es el sedentarismo'

    En el Perú hay mucho por hacerse en el sector fitness y la vida saludable, ya que consideramos que nuestra competencia más grande realmente es el sedentarismo, señaló Marcela Garcés, Gerente Comercial y Marketing de Bodytech.

    Ver video "Bodytech: 'Nuestra competencia más grande en Perú es el sedentarismo'"

  • Mar Negro: del turismo de vacaciones a las tensiones entre Occidente y Rusia

    Un año después de la anexión de Crimea a Rusia, buques de guerra de la OTAN llegan a Constanza, en Rumanía, para hacer ejercios militares muy cerca de Crimea, un terrorio que ahora cuenta con una fuerte presencia militar.

    Profesores e historiadores están preocupados por las consecuencias que puede tener esta anexión en su país. Hemos hablado con el profesor Eden Mamut: “Era una región de vacaciones, una región con sitios muy agradables. Pero se ha convertido en una región de confrontación, de divisiones, de diferentes debates sobre asuntos históricos”.

    Rusia dijo que Crimea volvía a casa. El historiador, Valentin Ciorbea, de Constanza, nos ha contado que en el último siglo la península ha formado parte del Imperio ruso, la Unión Soviética y Ucrania: “Rusia ocupó Crimea en 1780 y se estableció allí con el tiempo. Me resulta muy difícil creer que Crimea estará en un futuro cercano o lejano desligada de Rusia”.

    Preguntamos a los residentes de Constanza si están preocupados por la s

    Ver video "Mar Negro: del turismo de vacaciones a las tensiones entre Occidente y Rusia"

  • EJERCICIOS PARA FORTALECER EL BUSTO - EJERCICIOS PARA ENDURECER EL BUSTO

    ►► http://comoaumentarsubusto.bonus101.com ◄◄ EJERCICIOS PARA FORTALECER EL BUSTO - EJERCICIOS PARA ENDURECER EL BUSTO

    Actualmente los ejercicios para aumentar el busto,
    son una práctica cada vez más usada por las mujeres
    para fortalecer los pechos.

    Es importante aclarar que el ejercicio como tal
    no aumenta los senos directamente, pues estos
    están constituidos por tejido adiposo y no
    tienen músculos que los sostengan.

    Pero lo que si podemos hacer a través del ejercicio
    es aumentar el tono muscular de los pectorales,
    que se encuentran ubidados debajo de las glándulas
    mamarias para darles firmeza y apariencia de mayor
    volúmen.

    Ver video "EJERCICIOS PARA FORTALECER EL BUSTO - EJERCICIOS PARA ENDURECER EL BUSTO"

  • Maniobras militares en Polonia: Anaconda

    La crisis en Ucrania está haciendo que la OTAN refuerce su presencia en las fronteras del este ante la amenaza rusa. Hemos acompañado a los soldados que han participado en los ejercicios militares de gran escala “Anaconda”, realizados en Polonia durante diez días.

    “El Ejército no es solamente el que tiene que luchar contra elementos subversivos y terroristas. Los primeros que tienen que responder son los guardias fronterizos y la policía. Luego utilizamos unidades especiales. Nuestros países están actualizando la base jurídica para enfrentarnos a los pequeños hombres verdes”, dice este comandante.

    Se han visto soldados con uniformes verdes sin identificación en Crimea, antes de que se uniera a Rusia. Según el ministro polaco estos ejercicios tienen carácter defensivo.

    “Como puede ver nosotros llevamos uniformes oficiales con insignia, ya sea la de Polonia, la estadounidense o la alemana. No nos encondemos, somos soldados serios. Y no amenazamos, solamente protegemos”, explica este comandante.

    12.500 soldados han participado en este ejercicio. Además de Polonia, hay militares de la República Checa, Estonia, Holanda, Canadá, Lituania, Estados Unidos, Hungría y Reino Unido. La decisión de aumentar el entrenamiento militar en esta zona fue tomada en la reciente cumbre de la OTAN.

    “En la cumbre de Gales la Alianza dejó clara su determinación para disuadir la agresión rusa. La Alianza ahora se toma mucho más en serio la defensa colectiva, prevista en el artículo 5, mucho más de lo que yo he visto en mucho tiempo”, responde este general.

    Andrei Beketov, euronews:
    “La contraofensiva ha hecho retroceder a los que imitaban a los agresores y los comandos han sido capturados. Los soldados han demostrado una buena preparación para un conflicto tradicional pero sabiendo también que podría ser asimétrico”.

    Ver video "Maniobras militares en Polonia: Anaconda"

  • Cinco Ejercicios Para Aumentar Los Senos Naturalmente | Aumento de Busto Con Ejercicios

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/knh9nvl

    Cinco Ejercicios Para Aumentar Los Senos Naturalmente | Aumento de Busto Con Ejercicios

    Cinco,Ejercicios,Para,Aumentar,Los,Senos,Naturalmente,Aumento,de,Busto,Con,Ejercicios

    http://tinyurl.com/knh9nvl

    Ver video "Cinco Ejercicios Para Aumentar Los Senos Naturalmente | Aumento de Busto Con Ejercicios "

  • Ejercicios de Kegel

    Laura García, profesora de educación física y campeona del mundo de Fitness, nos enseña cómo evitar las pérdidas de orina mediante los ejercicios de Kegel. Más ejercicios en http://www.elembarazo.net

    Ver video "Ejercicios de Kegel"

  • El conflicto ucraniano sigue sin escapar de la dinámica de la Guerra Fría

    Tanto rusos como occidentales intentan imponerse en el tablero ucraniano. Unos imponiendo sanciones, los otros moviendo divisiones.

    Moscú ha empezado una serie de maniobras militares a pocos kilómetros de la frontera con Ucrania. La OTAN estima que el Kremlin ha desplegado 20.000 soldados, una cifra que inquieta a la prooccidental Polonia.

    “Tenemos motivos para creer que, según la información que he recibido en las últimas horas, la intervención directa de los rusos es más factible que hace unos días”, decía el primer ministro polaco Donald Tusk.

    En los últimos días los enfrentamientos se han intensificado en la parte oriental de Ucrania y en el terreno diplomático las relaciones son cada vez más frías. Occidente acusa a Rusia de armar a los separatistas y presiona con más sanciones económicas y Moscú asegura que no se quedará de brazos cruzados.

    “Las presiones políticas sobre la economía son inaceptables, van en contra de todas las leyes y reglas. Como consecuencia de esto el Gobierno ruso ha propuesto una serie de medidas como represalia a las sanciones impuestas por algunos países”, decía el presidente ruso Vladímir Putin.

    Mientras tanto la situación humanitaria en el este de Ucrania es cada vez más precaria. Rusia defendió ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que se le dejara enviar convoyes para ayudar a la población, bajo la vigilancia de la Cruz Roja.

    Una propuesta que para la OTAN no es más que una excusa para tomar posiciones e invadir esa zona del país vecino.

    Ver video "El conflicto ucraniano sigue sin escapar de la dinámica de la Guerra Fría"