Videos relacionados con sales halogenas neutras ejercicios

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Dieta Depurativa de la Pera

  • Tips para Quemar 3500 Calorías por Semana

    Visita:http://comobajarelestomago.com/tips-para-quemar-3500-calorias-por-semana/

    Como quemar 3500 calorías por semana.

    No te preocupes si tu meta es bajar 3500 calorías por semana no hay problema lograras bajar medio kilo por semana.

    3500 calorías a la semana está recomendado por los nutriólogos es una manera de bajar de peso despacio y con ello evitas el llamado efecto rebote.

    Primero que nada es necesario que realices ejercicio durante una hora no te preocupes no es necesario matarte tanto realizando ejercicios completo, tan solo camina 1 hora diaria y es suficiente con ello activas el metabolismo y los músculos de las piernas van tomando tono muscular.

    Como quemar 3500 calorías por semana.


    Elimina toda comida chatarra, hamburguesas papas fritas dulces etc.

    Come ensaladas verdes y frutas estas te ayudan a eliminar el exceso de grasa.

    Evita los restaurantes o si sales a comer afuera trata de comer porciones pequeñas y deja a un lado las salsas mantequilla y aderezos.

    Ante todo trata de controlarte.

    Si quieres bajar 3500 calorías por semana debes saber lo que comes.

    Cuando comas trata de hacerlo lo más despacio posible.

    Como quemar 3500 calorías por semana.


    Si logras realizar ejercicio 1 hora diaria y una correcta alimentación de seguro lograras quemar 3500 calorías a la semana, cómo te comentó no es necesario realizar grandes rutinas de ejercicios puedes correr y caminar durante una hora, para que sea efectivo la rutina no pares durante 1 hora cuando te canses de correr camina y así sucesivamente.

    Lo que más importa es que te mantengas positivo y no desistas, ante todo no abandones esa rutina, si lo realizas por 1 mes estoy seguro que lograras resultados positivos.

    Si te agrado el articulo puedes visitarnos en:}} http://comobajarelestomago.com/tips-para-quemar-3500-calorias-por-semana/



    dieta de las 1000 calorias,
    como quemar 3500 calorias,
    dietas para perder kilos,
    como perder 30 kilos,
    perder 5 kilos en un mes,
    perder kilos barriga,
    perder kilos,
    como perder 10 kilos,
    como perder 6 kilos,
    adelgazar barriga,

    Ver video "Tips para Quemar 3500 Calorías por Semana"

  • Riñones y bebidas isotonicas

    Estudios recientes han demostrado que muchos jóvenes son asiduos a consumir bebidas isotónicas en vez de los tradicionales zumos o refrescos. Esta práctica se ha empezado a llevar a cabo a raíz de ponerse de moda las bebidas saludables, y es que todo este tipo de bebidas nos las venden como un buen aliado para obtener los niveles de minerales que nuestro cuerpo necesita. Realmente esto es así, pero para ello es importante que haya una pérdida de estos minerales a través de la sudoración. Cuando realizamos ejercicio nuestro cuerpo elimina muchas sales minerales a través del sudor con la consecuente disminución de los niveles de nuestro organismo. Es por esto que tenemos que reponer estos minerales y una buena forma de hacerlo es a través de las bebidas isotónicas. En el caso de los deportistas estos preparados son básicos pues nos dan un aporte rápido de nutrientes.
    El problema está cuando mucha gente que no practica deporte ingiere estas bebidas para reponer minerales y acaba por sustituir el agua por ellas. En este caso nuestro cuerpo recibe un aporte extra de minerales, que normalmente recibimos a través de los alimentos y que en una persona que no practica deporte son suficientes. En estos casos nuestro organismo aumenta su nivel de sodio, potasio y micronutrientes, que son las sustancias que suelen contener este tipo de bebidas.
    Una vez que hemos adoptado el hábito de consumir estas bebidas por sistema estamos ingiriendo gran cantidad de minerales innecesarios para nuestro organismo y que nos pueden hacer más mal que bien. Una de sus principales consecuencias es que podemos desarrollar una lesión o enfermedad en nuestros riñones, además de incrementar el riesgo de sufrir arritmias cardiacas y edemas en diversas partes de nuestro cuerpo por acumulación de líquidos.

    Ver video "Riñones y bebidas isotonicas"

  • Cerebro y deshidratacion

    La deshidratación es la pérdida excesiva de agua y sales minerales de un cuerpo. Puede producirse por estar en una situación de mucho calor (sobre todo si hay mucha humedad), ejercicio intenso, falta de bebida o una combinación de estos factores. También ocurre en aquellas enfermedades donde está alterado el balance hidroelectrolítico, básicamente, esto se da por lo general, por falta de ingestión, o por exceso de eliminación.

    Para evitarla se debe beber agua o bebidas isotónicas como la limonada alcalina, no es muy recomendable beber bebidas muy azucaradas, como las de cola, o por lo menos es aconsejable alternarlas con agua. Es conveniente beber antes de tener sed, si la bebida "entra bien" es que el cuerpo necesita agua. La sed no aparece hasta que se ha perdido un 1% o 1.5% del agua del cuerpo. Esta deshidratación más leve que se produce incluso aunque se tenga toda el agua que se quiera. Se denomina deshidratación voluntaria. La deshidratación voluntaria se reduce o incluso se elimina por completo con las bebidas isotónicas.
    Los síntomas de la deshidratación, aparte de la sequedad de las mucosas que provoca la sed, pueden ser: náuseas, falta de fuerza o disminución del rendimiento, fatiga mental y física, y al pellizcar la piel sin clavar la uña se queda la marca.
    Para disminuir la cantidad de agua eliminada, los riñones concentran más la orina e incluso la que se encuentra en la vejiga se puede reconcentrar aún más. La orina se puede concentrar hasta producir solo 500ml al día, pero su producción no decrece con una mayor deshidratación una vez pasado este punto. Cuando la deshidratación se vuelve más extrema el riñón falla y ya no produce más orina, con lo que los desechos se van acumulando. Aunque pueda no parecerlo, el sudor puede suponer mayor pérdida de agua que la orina.

    Ver video "Cerebro y deshidratacion"

  • Memoria emocional: Diferencies de genere

    Cahill y su grupo partieron de una hipótesis derivada en gran medida de estudios en animales en cuanto a que la amígdala modula el almacenamiento en memoria de los sucesos emocionales. En un primer momento demostraron la existencia de un paralelismo casi total entre la activación en la amígdala derecha y el recuerdo de películas con impacto emocional, que no se daba para películas “neutras” .Existía una discrepancia entre estudios. Aquellos en los que el grupo se componía fundamentalmente de hombres tenían una activación de la amígdala derecha, mientras que la activación de la amígdala izquierda era predominante cuando los grupos los componían mujeres. En un segundo estudio compararon directamente la actividad cerebral de hombres y mujeres empleando resonancia magnética funcional, mientras les exponían a imágenes con y sin carga emocional asociada, chequeando su recuerdo de forma sorpresa 3 semanas después. Los resultados confirmaron la sospecha previa en cuanto a la lateralización

    Ver video "Memoria emocional: Diferencies de genere"

  • Cómo hacer un maquillaje express | BEAUTY PLANET

    María Ángeles de Beauty Planet nos enseña cómo hacer un maquillaje express en cinco minutos solo con cuatro productos: Base de maquillaje del tono de tu piel, paleta de sombras neutras, rímel y un labial.

    Ver video "Cómo hacer un maquillaje express | BEAUTY PLANET"

  • El secreto de las salamanquesas: Fuerzas de Van der Waals

    Este animal se sujeta gracias a la adherencia de los mil millones de pelos que tiene en los pies, tan diminutos que los investigadores sólo han podido acceder a ellos recientemente. Un estudio de la Universidad de California los ha analizado a nivel nanoscópico y ha concluido que la humedad influye en la adherencia de forma decisiva. Pero la causa definitiva sigue siendo un misterio; la teoría más probable es la fuerza de van der Waals, referida a la atracción que las moléculas ejercen unas sobre otras cuando están muy unidas. En fisicoquímica, las fuerzas de Van der Waals (o interacciones de Van der Waals), denominada así en honor al científico neerlandés Johannes Diderik van der Waals, es la fuerza atractiva o repulsiva entre moléculas (o entre partes de una misma molécula) distintas a aquellas debidas al enlace covalente o a la interacción electrostática de iones con otros o con moléculas neutras.

    Ver video "El secreto de las salamanquesas: Fuerzas de Van der Waals"

  • Aprende a hacer chessecake de Oreo sin hornear

    Para hacer este chessecake de Oreo necesitarás lo siguiente:
    Un molde de 23 cm.
    Para la base y cobertura:
    34 galletas Oreo (sin relleno, solo galleta), 80 grs. de mantequilla sin sal. Para el relleno: 800 grs. de queso Philadelphia, 80 grs. de azúcar normal, 100 ml. de leche, el relleno de las 34 Oreos, 8 hojas de gelatina neutra (o 16 grs. de grenetina), zumo de 1/2 limón, una pizca de sal. Para la nata montada: 400 grs. de nata para montar (crema para batir), 40 grs. de azúcar normal.

    Video cortesía de Las Recetas de MJ

    Ver video "Aprende a hacer chessecake de Oreo sin hornear"

  • Descubrimiento de una placa en memoria de Eleuterio Quintanilla

    Descubrimiento d ela placa en el lugar en que estuv¡o la Escuela Neutra de Gijón, de la que Eleuterio Quintanilla sería director.
    Actos de homenaje con motivo de cumplirse cincuenta años de su muerte en el exilio. Organizan Ateneo Obrero y Aula Popular García Rúa.

    Ver video "Descubrimiento de una placa en memoria de Eleuterio Quintanilla"

  • TARTA DE OREO SIN HORNO

    INGREDIENTES para un molde de 18-22cm:

    25 galletas oreo (300g)
    75g de mantequilla a temperatura ambiente
    500g de queso crema
    500g de nata para montar (crema de leche para batir)
    15g de gelatina neutra (2 cucharadas. 6 hojas)
    80g de azúcar

    ¡Que Viva La Cocina!

    Ver video "TARTA DE OREO SIN HORNO"

  • SGAE espera que sea "el punto de partida del cambio"

    Declaraciones del cantante y compositor Sabino Méndez, portavoz de la SGAE, que ha apostado este jueves por que estas elecciones sean "el punto de partida para el cambio y la renovación" y para lograr alcanzar "una SGAE más neutra y democrática". 

    Ver video "SGAE espera que sea "el punto de partida del cambio""

  • TARTA TRES CHOCOLATES SIN HORNO

    INGREDIENTES:
    200G de galletas tipo maría
    100g de mantequilla
    200g de chocolate blanco
    200g de chocolate con leche
    200g de chocolate puro negro
    1l de leche
    500ml de nata para montar
    3 cucharadas de gelatina neutra en polvo (o 9 hojas de gelatina)
    75g de azúcar

    ¡Que Viva La Cocina!

    Ver video "TARTA TRES CHOCOLATES SIN HORNO"

  • HELADO DE MOSCATEL CON PIZCA DE CACAO.

    ¡ATENCIÓN! Leer bien antes de hacer este helado. Un helado artesanal que os gustará. Solo se trata de ir añadiendo el vino que deseéis hasta que al probarlo tenga un buen sabor a este. Tened en cuenta que con el frío siempre le restamos dulzor o sabor, por tanto, tiene que ser muy bueno antes de introducirlo en el congelador. El proceso será el siguiente. Primero el Moscatel u otro vino dulzón. Segundo Opcionalmente antes de añadir las yemas ya con el fuego apagado mezclaremos bien ¼ de sobre de gelatina neutra o sabor limón (la gelatina ayuda a que no se formen cristales). Batiremos enérgicamente.Después las yemas. Arreglaremos de azúcar y ya lo pondremos en el congelador. Removiendo de cuando en cuando. Y……ya está. Podéis servirlo con una pizca de cacao espolvoreado por encima

    Ver video "HELADO DE MOSCATEL CON PIZCA DE CACAO."

  • 1X01 Working Progress_Piloto

    Working Progress es una serie que, de forma peculiar, narra las idas y venidas del departamento de guión de una productora de poca monta. La reciente adquisición del becario será la visión neutra que nos introducirá en una dinámica de conflictos guionísticos donde personajes excéntricos, presuntuosos y bipolares enfrentarán sus egos.

    Ver video "1X01 Working Progress_Piloto"

  • ¿ Te sientes delgado pero a la vez flácido ?

    En este video te explican detalladamente que debes hacer para eliminar la flacidez abdominal o también llamada "ectomorfo" la rutina de ejercicios y la buena alimentación son elementos fundamentales para lograr el objetivo que la persona quiere con su cuerpo.

    Video cortesía de Adicto Al Fitness

    Ver video "¿ Te sientes delgado pero a la vez flácido ?"

  • Humor: Mira lo que le pasó a esta mujer usando una maquina de ejercicios dañada

    Este video muestra a una mujer con sobrepeso intentando usar una maquina de hacer ejercicios que estaba en mal estado y este fue el resultado.

    Video cortesía de dbAcostA

    Ver video "Humor: Mira lo que le pasó a esta mujer usando una maquina de ejercicios dañada"

  • Venezuela: Pdte. Maduro supervisa ejercicios cívico-militares

    El presidente Nicolás Maduro supervisó este sábado los ejercicios cívico-militares Zamora 200, los cuales tienen el objetivo de poner a prueba el nuevo sistema de defensa y se realizan en todo el territorio nacional. teleSUR

    Ver video "Venezuela: Pdte. Maduro supervisa ejercicios cívico-militares"

  • Mujer mantiene cuerpo de infarto usando a sus hijos como pesas

    El video donde aprovecha el peso de sus hijos para realizar ejercicios de endurecimiento de glúteos y piernas se volvió viral.

    Ver video "Mujer mantiene cuerpo de infarto usando a sus hijos como pesas"

  • Instructor explica por qué ejercita a ritmo de huayno

    El tutor explica que su intención no solo es ejercitar a las personas que acuden a su gimnasio, sino también busca revalorar la música peruana y qué mejor haciendo ejercicios.

    Ver video "Instructor explica por qué ejercita a ritmo de huayno"

  • Un joven convulsiona al intentar levantar pesas

    Un joven grabó el momento en el que convulsionó mientras levantaba pesas en el gimnasio. El hombre intentó levantar mayor peso a lo que su cuerpo podía, soltó las barras, realizó ejercicios de respiración, luego de eso cayó con la frente mirando al piso, acto seguido comenzó a convulsionar e inmediatamente recibió ayuda de una mujer que se encontraba cerca

    Video original de Infobae

    Ver video "Un joven convulsiona al intentar levantar pesas"

  • EJERCICIOS PARA HACER CRECER LOS SENOS - EJERCICIOS PARA CRECER LOS SENOS

    ►► http://comoaumentarsubusto.bonus101.com ◄◄ EJERCICIOS PARA HACER CRECER LOS SENOS - EJERCICIOS PARA CRECER LOS SENOS

    Te sugiero no pasar de las 10 o 12 repeticiones,
    ya que si ejercitas demasiado, llegando al final
    de la serie con gran fatiga muscular, tus senos
    perderán la forma que los caracteriza.

    Esto ocurre porque el músculo solicita grasa
    como combustible y la tomará de tu busto,
    dándole una forma aplanada.

    Cómo hacer busto

    De pie, con la espalda recta y el abdominal
    activado.

    Coloca tus manos palma contra palma, a la
    altura del pecho, con los codos hacia afuera.

    Ver video "EJERCICIOS PARA HACER CRECER LOS SENOS - EJERCICIOS PARA CRECER LOS SENOS"

  • ¿Si me masturbo bastante seguido puedo perder peso?

    Pues, ¡no! Para perder peso será necesario que hagas una dieta saludable y una rutina de ejercicios.

    Ver video "¿Si me masturbo bastante seguido puedo perder peso?"

  • 10minutos ejercicios de cintura - incinerador de grasa

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/latkhlq

    10minutos ejercicios de cintura - incinerador de grasa

    10minutos,ejercicios,de,cintura,incinerador,de,grasa

    http://tinyurl.com/latkhlq

    Ver video "10minutos ejercicios de cintura - incinerador de grasa"

  • Venezuela: realizará ejército ejercicios militares el 14 de enero

    El gobierno de Venezuela informó este jueves de la realización, el próximo 14 de enero, de los ejercicios militares de defensa aérea y territorial. teleSUR.

    Ver video "Venezuela: realizará ejército ejercicios militares el 14 de enero"

  • Aprende una rutina de ejercicios que puedes realizar mientras lavas los platos

    Un sencillo tutorial muestra una serie de ejercicios que pueden ser realizados mientras se hacen las tareas caseras, especialmente, al lavar los platos. Esta rutina está compuesta por tres ejercicios diferentes que son rápidos y efectivos.

    Video original de Rumble Viral

    Ver video "Aprende una rutina de ejercicios que puedes realizar mientras lavas los platos"

  • Ecuador: organiza CNE con éxito simulacro de comicios generales

    La víspera el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Ecuador organizó con éxito el primero de tres simulacros electorales de cara a los comicios generales del próximo 19 de febrero. Es necesario decir que los siguientes ejercicios democráticos previos se efectuarán el 22 de enero y 5 de febrero. teleSUR

    Ver video "Ecuador: organiza CNE con éxito simulacro de comicios generales"

  • Hallado un libro de texto del Dáesh en una escuela de Mosul

    Encontrado un libro de texto del Dáesh en una escuela de Mosul. Se trata del último resquicio de los más de dos años de dominio del grupo yihadista en la zona. El cuaderno, localizado en un centro educativo del barrio de Arbajia, buscaba cambiar la ideología de los niños y animarlos a desobedecer las tradiciones de su familia y prepararlos para actos suicidas en el nombre de Alá.

    “Nos hablaban de las balas, de cómo disparar y matar. En las clases de matemáticas nos enseñaban a sumar muertos y balas. Nos enseñaban a matar”, decía este niño.

    Las enseñanzas en las clases se complementaban con ejercicios en los que los niños debían correr, trepar y arrastrarse además de llevar a cabo rutinas militares armados con rifles.

    Ver video "Hallado un libro de texto del Dáesh en una escuela de Mosul"

  • Como Hacer Planks Correctamente (720p)

    Como hacer correctamente ejercicios de Plank o tablón.

    Ver video "Como Hacer Planks Correctamente (720p)"

  • Ejércitos de la región Asia-Pacífico se preparan para la asistencia en catástrofes

    Chonburi (Tailandia), 4 sep (EFE/EPA).- (Imagen: Narong Sangnak) Fuerzas de seguridad de Tailandia, Laos, Rusia y Japón organizan unas jornadas de asistencia humanitaria en catástrofes y desastres que se prolongarán hasta el próximo 11 de septiembre en la provincia tailandesa de Chonburi y en las que participarán un total de 18 países.

    El objetivo persigue la preparación de las fuerzas de seguridad en caso de situación de emergencia en la región Asia-Pacífico.



    IMÁGENES DE LOS EJERCICIOS DE PREPARACIÓN PARA ENFRETAR SITUACIONES DE EMERGENCIA.



    Palabras clave: efe,epa,ejercito,desastres,region,asia,pacifico

    Ver video "Ejércitos de la región Asia-Pacífico se preparan para la asistencia en catástrofes"

  • Mueren 13 en Indonesia en accidente aéreo

    Por lo menos 13 personas murieron en un accidente aéreo en la provincia de Papúa, Indonesia. La aeronave C130 Hércules realizaba ejercicios de entrenamiento militar. teleSUR

    Ver video "Mueren 13 en Indonesia en accidente aéreo"

  • Conoce los mejores carbohidratos para aumentar la masa muscular

    En este video te muestran cuales son los carbohidratos que puedes consumir para el aumento de tu masa muscular, acompañado de una rutina de ejercicios diarios.

    Video cortesía de Adicto Al Fitness

    Ver video "Conoce los mejores carbohidratos para aumentar la masa muscular"

  • Mira esta rutina de ejercicios en la playa

    Este video muestra una serie de ejercicios libres llamada "animal flow". Parece fácil pero para realizarlo de manera correcta debes tener control total de tu cuerpo. El animal flow es un entrenamiento que basa sus movimientos en los de los animales

    Video cortesía de Adicto Al Fitness

    Ver video "Mira esta rutina de ejercicios en la playa"

  • Pilates Prenatal: Postura gato-vaca

    La mejor manera de mantener sano a tu bebé, es cuidando tu salud. Mira nuestro primer episodio de Pilates prenatal y empieza tus ejercicios.

    Ver video "Pilates Prenatal: Postura gato-vaca"

  • Australia: mujer de 94 años asiste al gimnasio 5 veces a la semana

    Todos han quedado sorprendidos por como a pesar de su edad, hace rutinas de ejercicios como una jovencita y asiste al Gimnasio cinco veces por semana.

    Ver video "Australia: mujer de 94 años asiste al gimnasio 5 veces a la semana"

  • Venezolanos reiteran su compromiso para defender al país

    Los ejercicios cívico-militares Zamora 200 se realizan este sábado en Venezuela, que reunieron a la Fuerzas Armada Nacional Bolivariana (FANB), milicias y organizaciones sociales para reiterar su compromiso en la defensa de la soberanía del país. teleSUR

    Ver video "Venezolanos reiteran su compromiso para defender al país"

  • Venezuela: continúan ejericicios cívico-militares

    En Venezuela continúan los ejercicios cívico militares de la acción integral antiimperialista y tienen como principal objetivo preparar tanto a las fuerzas armadas como a la población civil para cualquier tipo de amenaza externa o interna. teleSUR

    Ver video "Venezuela: continúan ejericicios cívico-militares"

  • Ejercicios para abdomen

    Ejercicios para el abdomen despues del parto.

    Ver video "Ejercicios para abdomen"

  • Etiqueta #EsHoraDeDefenderLaPatria se posiciona en Twitter

    La etiqueta #EsHoraDeDefenderLaPatria, referida a los ejercicios cívicos militares Zamora 200 en defensa de la soberanía de Venezuela, se posiciona entre los primeros lugares de las tendencias en la red social Twitter. teleSUR

    Ver video "Etiqueta #EsHoraDeDefenderLaPatria se posiciona en Twitter"

  • Fuerzas rusas realizan ejercicios militares en Crimea

    El gobierno de Rusia informó este viernes que su ejército realiza ejercicios de prácticas en la península de Crimea, después de supuestos planes terroristas en la región a manos de Ucrania y las prácticas de la OTAN en el Mar Negro. teleSUR.

    Ver video "Fuerzas rusas realizan ejercicios militares en Crimea"

  • Mariah Carey en el gym, sensual, con joyas y tacones

    Mariah Carey es toda una diva, y como si su actitud no fuese ya suficiente prueba, la cantante intenta re-confirmarlo con ayuda de su guardarropa.

    No importa si está en un escenario, en casa durante un día cualquiera o incluso en el gimnasio, Mimi jamás se baja de los zapatos de tacón alto.

    "¿TACONES EN GYM?", EXCLAMARÁN ALGUNOS INCRÉDULOS, Y LA RESPUESTA ES UN GRAN, "¡SÍ!".

    La ganadora del Grammy quiso compartir con el mundo parte de su rutina de ejercicios y el tipo de outfits que suele llevar para entrenar.
    Y así, en una serie de publicaciones que subió a Instagram, MC demostró que es la viva imagen del aquel viejo dicho que asegura: "antes muerta que sencilla".

    Ver video "Mariah Carey en el gym, sensual, con joyas y tacones"

  • Unasur rechaza ejercicios militares de Reino Unido en Islas Malvinas

    La Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) se pronunció en rechazo a los anunciados ejercicios militares de Reino Unido en las Islas Malvinas. Así también reiteró que Naciones Unidas ya ha emitido 40 resoluciones que obligan a una salida negociada al conflicto territorial con Argentina. teleSUR

    Ver video "Unasur rechaza ejercicios militares de Reino Unido en Islas Malvinas"

  • A Toda Salud 460: Confirmado: la pasta no engorda

    Adrián González ofrece algunas claves en cuanto a alimentación se refiere. Y el entrenador personal Moisés Benavente enseña ejercicios para fortalecer los glúteos.

    Suscríbete a nuestro canal: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=esradiovideos

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "A Toda Salud 460: Confirmado: la pasta no engorda"

  • VIDEO: profesor de gimnasio encanta con bailes

    El instructor de baile es seguido por sus alumnos, quienes se unen a esta innovadora manera de hacer ejercicios en gimnasios.

    Ver video "VIDEO: profesor de gimnasio encanta con bailes"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.