Videos relacionados con sales halogenas neutras ejercicios

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Dieta Depurativa de la Pera

  • Tips para Quemar 3500 Calorías por Semana

    Visita:http://comobajarelestomago.com/tips-para-quemar-3500-calorias-por-semana/

    Como quemar 3500 calorías por semana.

    No te preocupes si tu meta es bajar 3500 calorías por semana no hay problema lograras bajar medio kilo por semana.

    3500 calorías a la semana está recomendado por los nutriólogos es una manera de bajar de peso despacio y con ello evitas el llamado efecto rebote.

    Primero que nada es necesario que realices ejercicio durante una hora no te preocupes no es necesario matarte tanto realizando ejercicios completo, tan solo camina 1 hora diaria y es suficiente con ello activas el metabolismo y los músculos de las piernas van tomando tono muscular.

    Como quemar 3500 calorías por semana.


    Elimina toda comida chatarra, hamburguesas papas fritas dulces etc.

    Come ensaladas verdes y frutas estas te ayudan a eliminar el exceso de grasa.

    Evita los restaurantes o si sales a comer afuera trata de comer porciones pequeñas y deja a un lado las salsas mantequilla y aderezos.

    Ante todo trata de controlarte.

    Si quieres bajar 3500 calorías por semana debes saber lo que comes.

    Cuando comas trata de hacerlo lo más despacio posible.

    Como quemar 3500 calorías por semana.


    Si logras realizar ejercicio 1 hora diaria y una correcta alimentación de seguro lograras quemar 3500 calorías a la semana, cómo te comentó no es necesario realizar grandes rutinas de ejercicios puedes correr y caminar durante una hora, para que sea efectivo la rutina no pares durante 1 hora cuando te canses de correr camina y así sucesivamente.

    Lo que más importa es que te mantengas positivo y no desistas, ante todo no abandones esa rutina, si lo realizas por 1 mes estoy seguro que lograras resultados positivos.

    Si te agrado el articulo puedes visitarnos en:}} http://comobajarelestomago.com/tips-para-quemar-3500-calorias-por-semana/



    dieta de las 1000 calorias,
    como quemar 3500 calorias,
    dietas para perder kilos,
    como perder 30 kilos,
    perder 5 kilos en un mes,
    perder kilos barriga,
    perder kilos,
    como perder 10 kilos,
    como perder 6 kilos,
    adelgazar barriga,

    Ver video "Tips para Quemar 3500 Calorías por Semana"

  • Riñones y bebidas isotonicas

    Estudios recientes han demostrado que muchos jóvenes son asiduos a consumir bebidas isotónicas en vez de los tradicionales zumos o refrescos. Esta práctica se ha empezado a llevar a cabo a raíz de ponerse de moda las bebidas saludables, y es que todo este tipo de bebidas nos las venden como un buen aliado para obtener los niveles de minerales que nuestro cuerpo necesita. Realmente esto es así, pero para ello es importante que haya una pérdida de estos minerales a través de la sudoración. Cuando realizamos ejercicio nuestro cuerpo elimina muchas sales minerales a través del sudor con la consecuente disminución de los niveles de nuestro organismo. Es por esto que tenemos que reponer estos minerales y una buena forma de hacerlo es a través de las bebidas isotónicas. En el caso de los deportistas estos preparados son básicos pues nos dan un aporte rápido de nutrientes.
    El problema está cuando mucha gente que no practica deporte ingiere estas bebidas para reponer minerales y acaba por sustituir el agua por ellas. En este caso nuestro cuerpo recibe un aporte extra de minerales, que normalmente recibimos a través de los alimentos y que en una persona que no practica deporte son suficientes. En estos casos nuestro organismo aumenta su nivel de sodio, potasio y micronutrientes, que son las sustancias que suelen contener este tipo de bebidas.
    Una vez que hemos adoptado el hábito de consumir estas bebidas por sistema estamos ingiriendo gran cantidad de minerales innecesarios para nuestro organismo y que nos pueden hacer más mal que bien. Una de sus principales consecuencias es que podemos desarrollar una lesión o enfermedad en nuestros riñones, además de incrementar el riesgo de sufrir arritmias cardiacas y edemas en diversas partes de nuestro cuerpo por acumulación de líquidos.

    Ver video "Riñones y bebidas isotonicas"

  • Cerebro y deshidratacion

    La deshidratación es la pérdida excesiva de agua y sales minerales de un cuerpo. Puede producirse por estar en una situación de mucho calor (sobre todo si hay mucha humedad), ejercicio intenso, falta de bebida o una combinación de estos factores. También ocurre en aquellas enfermedades donde está alterado el balance hidroelectrolítico, básicamente, esto se da por lo general, por falta de ingestión, o por exceso de eliminación.

    Para evitarla se debe beber agua o bebidas isotónicas como la limonada alcalina, no es muy recomendable beber bebidas muy azucaradas, como las de cola, o por lo menos es aconsejable alternarlas con agua. Es conveniente beber antes de tener sed, si la bebida "entra bien" es que el cuerpo necesita agua. La sed no aparece hasta que se ha perdido un 1% o 1.5% del agua del cuerpo. Esta deshidratación más leve que se produce incluso aunque se tenga toda el agua que se quiera. Se denomina deshidratación voluntaria. La deshidratación voluntaria se reduce o incluso se elimina por completo con las bebidas isotónicas.
    Los síntomas de la deshidratación, aparte de la sequedad de las mucosas que provoca la sed, pueden ser: náuseas, falta de fuerza o disminución del rendimiento, fatiga mental y física, y al pellizcar la piel sin clavar la uña se queda la marca.
    Para disminuir la cantidad de agua eliminada, los riñones concentran más la orina e incluso la que se encuentra en la vejiga se puede reconcentrar aún más. La orina se puede concentrar hasta producir solo 500ml al día, pero su producción no decrece con una mayor deshidratación una vez pasado este punto. Cuando la deshidratación se vuelve más extrema el riñón falla y ya no produce más orina, con lo que los desechos se van acumulando. Aunque pueda no parecerlo, el sudor puede suponer mayor pérdida de agua que la orina.

    Ver video "Cerebro y deshidratacion"

  • Cómo hacer un maquillaje express | BEAUTY PLANET

    María Ángeles de Beauty Planet nos enseña cómo hacer un maquillaje express en cinco minutos solo con cuatro productos: Base de maquillaje del tono de tu piel, paleta de sombras neutras, rímel y un labial.

    Ver video "Cómo hacer un maquillaje express | BEAUTY PLANET"

  • Memoria emocional: Diferencies de genere

    Cahill y su grupo partieron de una hipótesis derivada en gran medida de estudios en animales en cuanto a que la amígdala modula el almacenamiento en memoria de los sucesos emocionales. En un primer momento demostraron la existencia de un paralelismo casi total entre la activación en la amígdala derecha y el recuerdo de películas con impacto emocional, que no se daba para películas “neutras” .Existía una discrepancia entre estudios. Aquellos en los que el grupo se componía fundamentalmente de hombres tenían una activación de la amígdala derecha, mientras que la activación de la amígdala izquierda era predominante cuando los grupos los componían mujeres. En un segundo estudio compararon directamente la actividad cerebral de hombres y mujeres empleando resonancia magnética funcional, mientras les exponían a imágenes con y sin carga emocional asociada, chequeando su recuerdo de forma sorpresa 3 semanas después. Los resultados confirmaron la sospecha previa en cuanto a la lateralización

    Ver video "Memoria emocional: Diferencies de genere"

  • El secreto de las salamanquesas: Fuerzas de Van der Waals

    Este animal se sujeta gracias a la adherencia de los mil millones de pelos que tiene en los pies, tan diminutos que los investigadores sólo han podido acceder a ellos recientemente. Un estudio de la Universidad de California los ha analizado a nivel nanoscópico y ha concluido que la humedad influye en la adherencia de forma decisiva. Pero la causa definitiva sigue siendo un misterio; la teoría más probable es la fuerza de van der Waals, referida a la atracción que las moléculas ejercen unas sobre otras cuando están muy unidas. En fisicoquímica, las fuerzas de Van der Waals (o interacciones de Van der Waals), denominada así en honor al científico neerlandés Johannes Diderik van der Waals, es la fuerza atractiva o repulsiva entre moléculas (o entre partes de una misma molécula) distintas a aquellas debidas al enlace covalente o a la interacción electrostática de iones con otros o con moléculas neutras.

    Ver video "El secreto de las salamanquesas: Fuerzas de Van der Waals"

  • Aprende a hacer chessecake de Oreo sin hornear

    Para hacer este chessecake de Oreo necesitarás lo siguiente:
    Un molde de 23 cm.
    Para la base y cobertura:
    34 galletas Oreo (sin relleno, solo galleta), 80 grs. de mantequilla sin sal. Para el relleno: 800 grs. de queso Philadelphia, 80 grs. de azúcar normal, 100 ml. de leche, el relleno de las 34 Oreos, 8 hojas de gelatina neutra (o 16 grs. de grenetina), zumo de 1/2 limón, una pizca de sal. Para la nata montada: 400 grs. de nata para montar (crema para batir), 40 grs. de azúcar normal.

    Video cortesía de Las Recetas de MJ

    Ver video "Aprende a hacer chessecake de Oreo sin hornear"

  • Descubrimiento de una placa en memoria de Eleuterio Quintanilla

    Descubrimiento d ela placa en el lugar en que estuv¡o la Escuela Neutra de Gijón, de la que Eleuterio Quintanilla sería director.
    Actos de homenaje con motivo de cumplirse cincuenta años de su muerte en el exilio. Organizan Ateneo Obrero y Aula Popular García Rúa.

    Ver video "Descubrimiento de una placa en memoria de Eleuterio Quintanilla"

  • SGAE espera que sea "el punto de partida del cambio"

    Declaraciones del cantante y compositor Sabino Méndez, portavoz de la SGAE, que ha apostado este jueves por que estas elecciones sean "el punto de partida para el cambio y la renovación" y para lograr alcanzar "una SGAE más neutra y democrática". 

    Ver video "SGAE espera que sea "el punto de partida del cambio""

  • HELADO DE MOSCATEL CON PIZCA DE CACAO.

    ¡ATENCIÓN! Leer bien antes de hacer este helado. Un helado artesanal que os gustará. Solo se trata de ir añadiendo el vino que deseéis hasta que al probarlo tenga un buen sabor a este. Tened en cuenta que con el frío siempre le restamos dulzor o sabor, por tanto, tiene que ser muy bueno antes de introducirlo en el congelador. El proceso será el siguiente. Primero el Moscatel u otro vino dulzón. Segundo Opcionalmente antes de añadir las yemas ya con el fuego apagado mezclaremos bien ¼ de sobre de gelatina neutra o sabor limón (la gelatina ayuda a que no se formen cristales). Batiremos enérgicamente.Después las yemas. Arreglaremos de azúcar y ya lo pondremos en el congelador. Removiendo de cuando en cuando. Y……ya está. Podéis servirlo con una pizca de cacao espolvoreado por encima

    Ver video "HELADO DE MOSCATEL CON PIZCA DE CACAO."

  • 1X01 Working Progress_Piloto

    Working Progress es una serie que, de forma peculiar, narra las idas y venidas del departamento de guión de una productora de poca monta. La reciente adquisición del becario será la visión neutra que nos introducirá en una dinámica de conflictos guionísticos donde personajes excéntricos, presuntuosos y bipolares enfrentarán sus egos.

    Ver video "1X01 Working Progress_Piloto"

  • 10minutos ejercicios de cintura - incinerador de grasa

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/latkhlq

    10minutos ejercicios de cintura - incinerador de grasa

    10minutos,ejercicios,de,cintura,incinerador,de,grasa

    http://tinyurl.com/latkhlq

    Ver video "10minutos ejercicios de cintura - incinerador de grasa "

  • Aprende una rutina de ejercicios que puedes realizar mientras lavas los platos

    Un sencillo tutorial muestra una serie de ejercicios que pueden ser realizados mientras se hacen las tareas caseras, especialmente, al lavar los platos. Esta rutina está compuesta por tres ejercicios diferentes que son rápidos y efectivos.

    Video original de Rumble Viral

    Ver video "Aprende una rutina de ejercicios que puedes realizar mientras lavas los platos"

  • Cómo Agrandar El Pené Rapido Y De Forma Natural 100 Efectivo y Real Video Ejercicios En Casa

    Para recibir más ejercicios gratis visita ejercicios para agrandar tu pene visita: http://maestriasexual.com/c1

    Etiquetas:

    ejercicios de agrandamiento del pene
    agrandar el pene con ejercicios
    ejercicios caseros para agrandar el pene
    ejercicios para agrandamiento de pene
    agrandar pene con ejercicios
    se puede agrandar el pene con ejercicios
    como agrandar pene ejercicios
    hay pastillas para agrandar el pene
    como agrandar el pene con pastillas
    se puede agrandar el pene
    como se agranda el pene
    como se puede agrandar el pene
    realmente se puede agrandar el pene
    se puede agrandar un pene
    se puede agrandar pene
    si se puede agrandar el pene
    es verdad que se puede agrandar el pene
    como se agranda un pene
    el pene se puede agrandar
    es cierto que se puede agrandar el pene
    que se puede tomar para agrandar el pene
    como se puede agrandar un pene
    cuanto se puede agrandar el pene
    formas de agrandar el pene
    como agrandar el pene de forma natural
    formas para agrandar el pene
    como agrandar el pene en forma natural
    agrandar el pene de forma natural
    agrandar pene de forma natural
    forma de agrandar el pene
    como agrandar tu pene de forma natural
    formas de alargar el pene
    formas de hacer crecer el pene
    formas naturales de agrandar el pene
    forma natural de agrandar el pene
    como agrandar el pene de forma natural gratis
    como agrandar pene de forma natural
    como alargar el pené de forma natural y rapida
    como crecer el pene de forma natural
    la mejor forma de agrandar el pene
    agrandar el pene naturalmente
    como agrandar el pene natural
    agrandar pene naturalmente
    se puede agrandar el pené naturalmente
    agrandar pene natural
    agrandar tu pene naturalmente
    método para agrandar el pene
    metodos naturales para agrandar el pene
    método natural para agrandar el pene

    Ver video "Cómo Agrandar El Pené Rapido Y De Forma Natural 100 Efectivo y Real Video Ejercicios En Casa"

  • Como Hacer Planks Correctamente (720p)

    Como hacer correctamente ejercicios de Plank o tablón.

    Ver video "Como Hacer Planks Correctamente (720p)"

  • ¿Si me masturbo bastante seguido puedo perder peso?

    Pues, ¡no! Para perder peso será necesario que hagas una dieta saludable y una rutina de ejercicios.

    Ver video "¿Si me masturbo bastante seguido puedo perder peso?"

  • El hombre que desafía la gravedad te va a dejar sin aliento

    La bandera humana es uno de los ejercicios con los que el sudafricano Smith Mangena desafía las leyes de la gravedad.
    Mangena se dedica en su ciudad de Soweto al street workout o entrenamiento de calle y se caracteriza por movimientos que utilizan únicamente el peso humano de una manera extrema. Se puede practicar en cualquier lugar, a cualquier hora y de manera gratuita.

    Cortesía de BBC Mundo

    Ver video "El hombre que desafía la gravedad te va a dejar sin aliento"

  • Inician prácticas militares en Venezuela para lo que el régimen denomina “Defensa de la soberanía”

    Con Nicolás Maduro fuera del país, inició la primera de 10 prácticas militares denominadas por el chavismo como “Defensa de la soberanía”.

    Precarios equipos utilizados en ejercicios conjuntos con estrategas rusos, fueron registrados por medios locales.

    Ver video "Inician prácticas militares en Venezuela para lo que el régimen denomina “Defensa de la soberanía”"

  • Pizarro: De ganar las parlamentarias, interpelaremos a los ministros

    Asimismo, dijo que otro de los ejercicios parlamentarios es la interpelación de los ministros sobre su gestión. “Cómo hablan de soberanía alimentaria si no producimos ni el pabellón criollo, cómo dicen que somos una potencia en salud cuando los hospitales no tienen ni insumos ni medicinas”. Enfatizó que la Asamblea Nacional se convertirá un espacio para discutir los verdaderos problemas de los venezolanos.

    Ver video "Pizarro: De ganar las parlamentarias, interpelaremos a los ministros"

  • Venezuela realiza masivo ejercicio cívico militar este sábado en Caracas

    El Comandante General de la Guardia Nacional (GNB), Mayor General (MG) Néstor Reverol, informó encabezó este sábado una maniobra cívico militar en Caracas, dentro de la jornada de ejercicios militares que realiza el régimen de Nicolás Maduro en medio de tensiones con el gobierno de Estados Unidos.

    El ejercicio consistió en un simulacro dentro del llamado túnel La Planicie donde cientos de venezolanos, civiles y militares, actuaron coordinadamente frente a un escenario que pondría en riesgo sus vidas.

    Estos ejercicios llamados "Escudo Bolivariano" continuarán hasta el 28 de marzo en todo el país.

    Ver video "Venezuela realiza masivo ejercicio cívico militar este sábado en Caracas"

  • China efectúa simulacro armado en mar para probar su armamento

    La armada china realizó ejercicios militares con fuego real para probar sus habilidades de combate y armamento en condiciones climáticas extremas. teleSUR

    Ver video "China efectúa simulacro armado en mar para probar su armamento"

  • Tonificar glúteos se logra con rutina fuerte de ejercicios

    Nubia Silva, entrenador personal, precisó que para mantener unos glúteos en forma se necesita tener disposición de hacer una rutina de ejercicios fuerte que conste de 4 series y 3 repeticiones sucesivamente en la que se trabaje de manera ardua estos músculos

    Ver video "Tonificar glúteos se logra con rutina fuerte de ejercicios"

  • Tratamiento natural para agrandar el pene rapidamente en casa

    Hacerlo Crecer ► http://tinyurl.com/MasPene20

    Hoy en día existen muchas técnicas para engrosar y alargar el pene en el mercado. Sin embargo, muchos requieren el uso de pastillas, bombas o máquinas. Existen métodos incluso quirúrgicos, pero muchos de estos no funcionan y como pueden imaginar, no son seguros para los débiles de corazón, por no mencionar los aspectos financieros, que tienes que tomar en cuenta. Nuestro programa es 100% Natural y usa ejercicios probados para agrandar el tamaño del pene.

    Nuestros ejercicios te permitirá alargar y engrosar tu pene en casa, darle fin a la eyaculación precoz controlando sus orgasmos mediante ejercicios y técnicas 100% Naturales, aprenderás alargar tu pene 8 centímetros más y engrosarlo 5 centímetros más, entre otros beneficios. Nuestro programa te garantiza tener un pene perfecto, esto es posible usando nada más que unos simples ejercicios y técnicas especialmente desarrollados. Veras los primeros resultados en tan solo 2 semanas, los resultados son permanentes puede parecer difícil de creer, pero realmente funciona, este método es 100% natural y garantizado.

    Hacerlo Crecer ► http://tinyurl.com/MasPene20

    Etiquetas de Busqueda:

    ejercicios para agrandar tu pene
    ejercicios de agrandamiento del pene
    agrandar el pene con ejercicios
    ejercicios caseros para agrandar el pene
    ejercicios para agrandamiento de pene
    agrandar pene con ejercicios
    se puede agrandar el pene con ejercicios
    como agrandar pene ejercicios
    hay pastillas para agrandar el pene
    como agrandar el pene con pastillas
    se puede agrandar el pene
    como se agranda el pene
    como se puede agrandar el pene
    realmente se puede agrandar el pene
    se puede agrandar un pene
    se puede agrandar pene
    si se puede agrandar el pene
    es verdad que se puede agrandar el pene
    como se agranda un pene
    el pene se puede agrandar
    es cierto que se puede agrandar el pene
    que se puede tomar para agrandar el pene
    como se puede agrandar un pene
    cuanto se puede agrandar el pene
    formas de agrandar el pene
    como agrandar el pene de forma natural
    formas para agrandar el pene
    como agrandar el pene en forma natural
    agrandar el pene de forma natural
    agrandar pene de forma natural
    forma de agrandar el pene
    como agrandar tu pene de forma natural
    formas de alargar el pene
    formas de hacer crecer el pene
    formas naturales de agrandar el pene
    forma natural de agrandar el pene
    como agrandar el pene de forma natural gratis
    como agrandar pene de forma natural
    como alargar el pené de forma natural y rapida
    como crecer el pene de forma natural
    la mejor forma de agrandar el pene
    agrandar el pene naturalmente
    como agrandar el pene natural
    agrandar pene naturalmente
    se puede agrandar el pené naturalmente
    agrandar pene natural
    agrandar tu pene naturalmente
    método para agrandar el pene
    metodos naturales para agrandar el pene
    método natural para agrandar el pene

    Ver video "Tratamiento natural para agrandar el pene rapidamente en casa"

  • La Bolsa española se tiñe de rojo para despedir el año 2015

    La Bolsa española, que cerró este último día del año antes de lo habitual, cerró la jornada con una bajada del 1,01% hasta los 9.544 puntos, dejándo una caída acumulada en el conjunto del año 2015 del 7,15%, con lo que rompe dos ejercicios al alza.
    www.efe.com. Palabras clave: ibex35-bolsa-española-cierre-2015-efe-efeempresas

    Ver video "La Bolsa española se tiñe de rojo para despedir el año 2015"

  • Mira cómo este perro hace ejercicios con su dueño y se vuelve viral

    Un pequeño perrito causa furor en las redes sociales al mostrar su habilidad en hacer ejercicios.

    Vídeo cortesía de Vaewo

    Ver video "Mira cómo este perro hace ejercicios con su dueño y se vuelve viral"

  • EJERCICIOS PARA HACER CRECER LOS SENOS - EJERCICIOS PARA CRECER LOS SENOS

    ►► http://comoaumentarsubusto.bonus101.com ◄◄ EJERCICIOS PARA HACER CRECER LOS SENOS - EJERCICIOS PARA CRECER LOS SENOS

    Te sugiero no pasar de las 10 o 12 repeticiones,
    ya que si ejercitas demasiado, llegando al final
    de la serie con gran fatiga muscular, tus senos
    perderán la forma que los caracteriza.

    Esto ocurre porque el músculo solicita grasa
    como combustible y la tomará de tu busto,
    dándole una forma aplanada.

    Cómo hacer busto

    De pie, con la espalda recta y el abdominal
    activado.

    Coloca tus manos palma contra palma, a la
    altura del pecho, con los codos hacia afuera.

    Ver video "EJERCICIOS PARA HACER CRECER LOS SENOS - EJERCICIOS PARA CRECER LOS SENOS"

  • ¿OVNI o misil? Un extraña luz atraviesa el cielo


    Una entraña luz iluminó el cielo de Santa Mónica, despertando todo tipo de especulaciones sobre la naturaleza de la luz. El departamento del sheriff de la ciudad ha declarado que se trata de un misil utilizado durante ejercicios navales

    Ver video "¿OVNI o misil? Un extraña luz atraviesa el cielo"

  • EJERCICIOS PARA AUMENTAR BUSTO - EJERCICIOS PARA BUSTO MAS GRANDE

    ►► http://comoaumentarsubusto.bonus101.com ◄◄ EJERCICIOS PARA AUMENTAR BUSTO - EJERCICIOS PARA BUSTO MAS GRANDE

    Debemos recordar que cuando iniciamos una
    práctica de ejercicios para fortalecer los
    músculos pectorales, no debemos excedernos
    en el tiempo de duración de estos.

    Ni deben hacerse de manera diaria, pues de
    ser así el efecto podría llegar a ser adverso
    y obviamente eso no es lo que buscamos verdad?.

    El reposo es necesario ya que los músculos
    necesitan recuperse.

    Estas son algunas reglas básicas que debes
    tener en cuenta antes de realizar cualquier
    tipo de ejercicio

    Ver video "EJERCICIOS PARA AUMENTAR BUSTO - EJERCICIOS PARA BUSTO MAS GRANDE"

  • CARDIO INTENSO 30 MINUTOS PARA ADELGAZAR RÁPIDO

    este video sobre clases de zumba y regecumbia, espero les guste este baile, para que lo hagan ustedes mismos desde su casa
    ejercicios para bajar de peso, ejercicios de baile, bajar el abdomen

    Ver video "CARDIO INTENSO 30 MINUTOS PARA ADELGAZAR RÁPIDO"

  • El crédito al consumo crece por segundo año, el 8,25 % y deja atrás la crisis

    Madrid, 25 mar (EFECOM).- El crédito al consumo creció el 8,25 % en España en 2014 y se situó en 21.713,5 millones de euros, lo que supone el segundo año consecutivo que mejora esta actividad tras cinco ejercicios de caídas.

    www.efe.com. Palabras clave: efe,economía,créditos,consumo-España-euros

    Ver video "El crédito al consumo crece por segundo año, el 8,25 % y deja atrás la crisis"

  • Recomendaciones para dormir tranquilamente

    Entre las recomendaciones destacan: No hacer ejercicios horas antes de dormir. Comer y dormir a las horas regulares. No recibir estimulación luminosa artificial. Ir bajando la luz artificial a medida que se acerca la hora de dormir. Reserve la cama solamente para dormir. Tome un baño de agua tibia

    Ver video "Recomendaciones para dormir tranquilamente"

  • La diabetes: Síntomas, riesgos y cómo prevenirla

    El tema principal en Noticias Globovisión Salud es la diabetes, sus riesgos y como prevenirla para ello se contó con la presencia de la endocrinólogo Luz María Fernández, quien mencionó que la fórmula para evitar padecer esta enfermedad es dieta y ejercicios

    Ver video "La diabetes: Síntomas, riesgos y cómo prevenirla"

  • Ejercicios Para Corregir Piernas Arqueadas, Ejercicios Para Piernas Torcidas, Enderezar Piernas

    Ejercicios Para Corregir Piernas Arqueadas, Ejercicios Para Piernas Torcidas, Enderezar Piernas

    http://como-enderezar-las-piernas.info-pro.co

    Causas De Las Piernas Arqueadas

    Las piernas arqueadas pueden ser causadas por muchos problemas de salud.

    La razón más común tiene que ver con la forma en que las piernas se doblaron en el útero de la madre.

    Las piernas de un bebé eventualmente se enderezan después de la edad de tres años.

    Los trastornos del desarrollo también pueden causar las piernas arqueadas.

    El raquitismo, una enfermedad que surge de una deficiencia de vitamina D, es a menudo la culpable.

    Haga clic en el enlace de abajo para comprobar que funciona
    http://como-enderezar-las-piernas.info-pro.co


    Suscríbete a nuestro canal

    http://como-enderezar-las-piernas.blogspot.com/


    https://www.youtube.com/watch?v=-OwqAYgZ2qw
    Ejercicios Para Corregir Piernas Arqueadas, Ejercicios Para Piernas Torcidas, Enderezar Piernas,
    Como Tener Piernas Rectas,
    como enderezar las piernas arqueadas naturalmente,
    corrector de piernas arqueadas,
    operacion de piernas arqueadas,
    piernas torcidas,
    tratamiento piernas arqueadas,
    rodilla en varo,
    como enderezar piernas,
    plantillas para genu varo,
    valgo rodilla,
    enfermedad de las rodillas,
    varo rodilla,
    piernas en x tratamiento,

    Ver video "Ejercicios Para Corregir Piernas Arqueadas, Ejercicios Para Piernas Torcidas, Enderezar Piernas"

  • "En el teatro no se puede caletrear"

    Suárez explicó que los niños aprenden la obra de manera lúdica y con ejercicios pedagógicos y aseguraron que "en el teatro no se puede caletear". Asimismo, indicaron que se trabaja el miedo escénico, respiración, dicción…

    Ver video ""En el teatro no se puede caletrear""

  • ¡Increíble! Sostenida de una barra en sus brazos, esta mujer camina y baila en el aire

    Visite www.canalntn24.com- Una entrenadora personal de Estados Unidos tiene una gran fuerza en sus brazos, sostenida en una barra de hacer ejercicios demuestra su habilidad para bailar y caminar en el aire. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "¡Increíble! Sostenida de una barra en sus brazos, esta mujer camina y baila en el aire"

  • Venezuela realiza masivo ejercicio cívico militar este sábado en Caracas

    El Comandante General de la Guardia Nacional (GNB), Mayor General (MG) Néstor Reverol, informó encabezó este sábado una maniobra cívico militar en Caracas, dentro de la jornada de ejercicios militares que realiza el régimen de Nicolás Maduro en medio de tensiones con el gobierno de Estados Unidos.

    El ejercicio consistió en un simulacro dentro del llamado túnel La Planicie donde cientos de venezolanos, civiles y militares, actuaron coordinadamente frente a un escenario que pondría en riesgo sus vidas.

    Estos ejercicios llamados "Escudo Bolivariano" continuarán hasta el 28 de marzo en todo el país. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Venezuela realiza masivo ejercicio cívico militar este sábado en Caracas"

  • Buques de Rusia y China realizan ejercicio de reabastecimiento

    Este miércoles, buques de la armadas navales de Rusia y China realizan un simulacro de reabastecimiento en altamar y escolta en el Mar Mediterráneo. Según el capitán de la marina china, estos ejercicios han ayudado a ambos países a mejorar su capacidad para la operación conjunta entre los diferentes tipos de buque y el intercambio de información para la cooperación estratégica. teleSUR

    Ver video "Buques de Rusia y China realizan ejercicio de reabastecimiento"

  • Cajamarca: ronderos castigaron a ladrones y a esposo violento

    Los delincuentes fueron obligados a realizar ejercicios bajo la atenta mirada de los ronderos de Cajamarca.

    Ver video "Cajamarca: ronderos castigaron a ladrones y a esposo violento"

  • La OTAN concluye sus maniobras en Hungría con la crisis de Ucrania como telón de fondo

    Mensaje para Rusia, la OTAN está más presente que nunca en el centro de Europa. El ejército húngaro y el estadounidense han participado este miércoles en unos simbólicos ejercicios militares que han terminado con fuego real y que se enmarcan, según los expertos, en el contexto de la crisis ucraniana. A buen entendedor pocas palabras bastan.

    “Evidentemente”, confirma el general Gábor Böröndi, “estas maniobras, como todas las demás, esconden un mensaje y un destinatario. Cuando Ucrania entró en crisis y Rusia se inmiscuyó en sus asuntos internos, el conflicto se precipitó. Y la OTAN ordenó una serie de ejercicios militares en Europa. Pues bien, los que hemos llevado a cabo aquí con las fuerzas estadounidenses forman parte de ese discurso”.

    Las maniobras han durado una semana y en ellas han participado más de 900 hombres con el material más sofisticado. Unas maniobras de este calado no son sólo importantes desde el punto de vista militar, sino también desde el diplomático. El año pa

    Ver video "La OTAN concluye sus maniobras en Hungría con la crisis de Ucrania como telón de fondo"

  • Endesa logra un beneficio de 870 millones de euros, un 17,1% más

    Madrid, 28 jul (EFE).- Endesa ganó 870 millones de euros en el primer semestre del año, un 17,1 % más que en el mismo periodo del año anterior, a pesar de que los datos de ese año aún contabilizan la actividad de Enersis, la filial latinoamericana vendida a su matriz a finales del pasado ejercicio.
    Según la información remitida hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el repunte de las ganancias asciende al 56,6 % si se considera solo la división de España y Portugal -los únicos activos que conserva la eléctrica y que por tanto constituyen una comparación homogénea entre ambos ejercicios.
    www.efe.com. Palabras clave: efe,economia,endesa,resultados,primer semestre,2015,-cnmv,-Comisión Nacional del Mercado de Valores-efeempresas, españa, portugal,

    Ver video "Endesa logra un beneficio de 870 millones de euros, un 17,1% más"

  • Países aliados de OTAN continúan ejercicios militares en Estonia

    La Organización del Tratado del Atlántico Norte y ocho países aliados continúan con sus ejercicios militares en Estonia con vehículos y elementos de infantería. teleSUR.

    Ver video "Países aliados de OTAN continúan ejercicios militares en Estonia"

  • Rutinas para bajar de peso con ejercicios en casa

    http://clases.tomasmurphy.com/2012/03/04/rutinas-para-bajar-de-peso-haciendo-ejercicios-en-casa/...para ver el articulo completo haz click en el link....

    Ver video "Rutinas para bajar de peso con ejercicios en casa"

  • Cinco ejercicios para hacer después de correr o caminar

    Cinco ejercicios para hacer después de correr o caminar

    Ver video "Cinco ejercicios para hacer después de correr o caminar"

  • Vea cómo esta mujer levanta pesas estando embarazada

    Este video muestra la agilidad que tiene esta mujer al hacer este tipo de ejercicios en pleno embarazo con aproximadamente 7 meses de gestación . No es una limitante para mantener su cuerpo en forma.

    Video cortesía de Optimal Fitness Lifestyle

    Ver video "Vea cómo esta mujer levanta pesas estando embarazada"

  • Tres sencillos ejercicios para corregir la postura frente a la computadora

    Los ejercicios que propone Rekrain solo necesitas una pared. Primero te colocaras de espalda contra la pared, con los talones y toda la espalda en contacto con la pared y también la cabeza.
    Una vez tengan esta postura los ejercicios son: -Extender los brazos con las palmas hacia abajo y moverlos hacia arriba y hacia abajo unos 45 grados como si aleteáramos. Repetir 10 veces.-Terminamos en la misma posición en la que empezamos (con los brazos extendidos hacia abajo) y nos cubrimos las orejas con las palmas de las manos. Repetir este otro movimiento 10 veces.
    -Finalmente, movemos alternativamente los brazos arriba y abajo como si subiéramos por una escala de cuerda imaginaria. Este movimiento se repite otras 10 veces.

    Video cortesía de rekrain. Tomado de La Patilla

    Ver video "Tres sencillos ejercicios para corregir la postura frente a la computadora"

  • Conoce al hombre que desafía las leyes de la gravedad [VIDEO]

    La bandera humana es uno de los ejercicios con los que el sudafricano Smith Mangena desafía las leyes de la gravedad.

    Ver video "Conoce al hombre que desafía las leyes de la gravedad [VIDEO]"

  • España, a la última en tecnología militar

    Las fuerzas armadas españolas realizaron el pasado mes de mayo unos ejercicios en los un F-18 de la Armada lazó un misil Taurus sobre suelo Sudafricano. El proyectil es teledirigido y capaz de alcanzar su objetivo a 350 kilómetros de distancia.

    Ver video "España, a la última en tecnología militar"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.