Videos relacionados con seguetas para caladora

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Calando un portarretrato

  • Calando un portarretrato

    Todos los trabajos en su terminación tienen un calado para dar vida al objeto.

    Ver video "Calando un portarretrato"

  • ¿Podrá la Liga Árabe crear una fuerza militar conjunta para luchar contra el yihadismo?

    Los jefes de Estado mayor de la Liga Árabe se han reunido por segundo día consecutivo en Egipto para debatir la creación de una fuerza militar árabe conjunta. La única ausencia ha sido la de Damasco, cuya adhesión a la organización se encuentra suspendida por la guerra en Siria.

    Para el experto militar Morad Fathi, “esta fuerza militar conjunta refleja la voluntad de algunos Estados árabes de preservar la seguridad nacional árabe, en primer lugar, y de luchar contra los grupos terroristas. Es posible también que preste su ayuda en operaciones de rescate y en desastres naturales”.

    La fuerza árabe podría ser una realidad este verano. Para ello, habrá que limar asperezas sobre diferentes cuestiones, como las organizativas.

    Desde el El Cairo, nuestro corresponsal Mohammed Shaikhibrahim explica que “la creación de esta fuerza es obligatoria para luchar contra el extremismo y el terrorismo que se están extendiendo por el mundo árabe. Pero su puesta en marcha hace frente a numerosas dif

    Ver video "¿Podrá la Liga Árabe crear una fuerza militar conjunta para luchar contra el yihadismo?"

  • Seattle abandera las protestas contra los planes de Shell para perforar en el Ártico

    Segunda manifestación en menos de una semana contra los planes de Shell para perforar en el Ártico.

    La autorización de la Administración estadounidense para que la multinacional angloholandesa inicie sus prospecciones frente a las costas de Alaska, este verano, ha desatado las críticas de las organizaciones ecologistas.

    Seattle, la ciudad más poblada del Estado de Washington, abandera las protestas.

    “Le estamos diciendo a Shell qué es lo que no queremos. Seattle y sus habitantes no queremos que instalen aquí la base de sus torres de perforación. No queremos que vayan a perforar al Ártico. Queremos que empiece la transición hacia una economía de energías renovables que no se fundamente en los combustibles fósiles”, señaló uno de los manifestantes, Brian Gunn.

    Su alcalde, el demócrata Ed Murray, se ha manifestado abiertamente en contra de los planes de Shell para situar el centro de sus operaciones en Seattle, una de las ciudades estadounidenses con mayor calidad de vida. El sáb

    Ver video "Seattle abandera las protestas contra los planes de Shell para perforar en el Ártico"

  • Drones para proteger a los elefantes

    Este drone sobrevuela el parque nacional de Tarangire en Tanzania para alejar a esta manada de elefantes del peligro.

    Gracias al sonido que emite, parecido al de las abejas, estos mamíferos escapan de zonas controladas por los humanos donde los animales pueden resultar heridos e incluso morir.

    Esta nueva tecnología es una forma de proteger a los elefantes en los parques nacionales de África.

    Según la experta de Nadia De Souza de ‘Biodiversity and Wildlife Solutions’, las primeras a con el dron han sido positivas:
    “Los elefantes están respondiendo muy bien, es decir, en todas las pruebas que hemos realizado se han alejando del drone rápidamente, tanto aquellos que estaban dentro de las tierras de cultivo como los que estaban cerca de ellas.
    Como digo, los resultados de las pruebas son muy positivos pero tenemos que seguir trabajando para disponer de estadísticas más fiables.

    El biólogo David Olson cree que muy pronto estos animales podrán reconocer el sonido del drone. Por ell

    Ver video "Drones para proteger a los elefantes"