Videos relacionados con senos frontales anatomia

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Lobulo frontal: Anatomia

  • Elevatciones frontales con mancuernas

    Elevatciones frontales con mancuernas: un excelente ejercicio para entrenar, la parte frontal del músculo deltoides.

    Ver video "Elevatciones frontales con mancuernas"

  • Como Entrenar Los Deltoides Hombros Elevaciones Frontales con Mancuernas

    https://www.facebook.com/Musculos78/
    http://tinyurl.com/culturismosano
    https://www.youtube.com/user/Musculos78
    Los ejercicios, con mancuernas; permiten, a los músculos, complementarios; crecer, conjuntamente, en fuerza; y evitan, que los grupos musculares; se desarrollen, independientemente; y fuera, de sintonía. En este caso, trabajaremos; los deltoides, frontales.

    Ver video "Como Entrenar Los Deltoides Hombros Elevaciones Frontales con Mancuernas"

  • Lobulos frontales: Amnesia por hipoxia

    La hipoxia cerebral es una afección en la cual hay una disminución en el suministro de oxígeno al cerebro a pesar de que hay un adecuado flujo sanguíneo. El ahogamiento, el estrangulamiento, un atragantamiento, la asfixia, paro cardíaco, un traumatismo cerebral, el envenenamiento por monóxido de carbono y las complicaciones de la anestesia general pueden crear condiciones que lleven a la hipoxia cerebral. Los síntomas de hipoxia cerebral leve incluyen falta de atención, desaciertos, pérdida de memoria y disminución en la coordinación motriz. Las células cerebrales son muy sensibles a la privaciónde oxígeno y pueden comenzar a morir dentro de cinco minutos de presentarse un corte en el suministro de oxígeno. Cuando la hipoxia dura por periodos más prolongados puede ocasionar coma, convulsiones o incluso muerte cerebral. En la muerte cerebral, no hay una actividad mensurable en el cerebro, aunque se preserve la función cardiovascular.

    Ver video "Lobulos frontales: Amnesia por hipoxia"

  • Texas Instruments aplica tecnología de cine digital para generar pantallas frontales en los autos

    RevoluTegPlus Tecnologico: Texas Instruments aplica tecnología de cine digital para generar pantallas frontales en los autos

    Ver video "Texas Instruments aplica tecnología de cine digital para generar pantallas frontales en los autos"

  • Sin Senos Sí Hay Paraíso 2 Capítulo 13

    Ver video "Sin Senos Sí Hay Paraíso 2 Capítulo 13"

  • Sin senos si hay paraiso avance exclusivo 81

    Sin senos si hay paraiso avance exclusivo 81

    Ver video "Sin senos si hay paraiso avance exclusivo 81"

  • ¿Cancer de mama?: Biopsia (Anatomia patologica)

    Dentro del equipo multidisciplinar implicado en el manejo de los pacientes con cáncer de mama (epidemiólogos, radiólogos, patólogos, cirujanos, oncólogos), tal vez sea el patólogo el gran desconocido de este equipo; y eso a pesar de ser el responsable último del diagnóstico, así como de determinar la extensión anatómica de la lesión e informar de la completa extirpación de la misma, de lo que derivarán los posteriores tratamientos que recibirá el paciente. Para realizar su tarea, el patólogo contará con la ayuda de su instrumento principal de trabajo, el microscopio, con el que estudiará los tejidos (biopsias) y las células (citologías) de las pacientes. Realizará una interpretación visual basada en su experiencia y conocimiento médico, y quedará todo ello plasmado en un informe anatomopatológico. Tal como se ha comentado previamente, si en las pruebas radiológicas o de imagen se evidencia una lesión sospechosa de cáncer, el único método definitivo para su diagnóstico es la extracción de una muestra o biopsia. Estas son principalmente de dos tipos:
    ◾Una biopsia con aguja fina , realizada por el radiólogo (conocida como punción aspiración con aguja fina, PAAF), con la que se obtienen únicamente células.
    ◾Más frecuentemente, puede ser una biopsia con aguja gruesa, (BAG) con la que se obtiene una pequeña porción cilíndrica de la lesión. Tras su estudio al microscopio, el patólogo podrá confirmar o descartar su naturaleza maligna.

    Ver video "¿Cancer de mama?: Biopsia (Anatomia patologica)"

  • Sin Senos Si Hay Paraíso Temporada 2 - Avance Exclusivo 10

    Sin Senos Si Hay Paraíso Temporada 2 - Avance Exclusivo 10

    Ver video "Sin Senos Si Hay Paraíso Temporada 2 - Avance Exclusivo 10"

  • Anatomia del cerebro

    El cerebro humano pesa aproximadamente 1300-1500 gramos. Su superficie (la llamada corteza cerebral), si estuviera extendida, cubriría una superficie de 1800-2300 centímetros cuadrados. Se estima que en el interior de la corteza cerebral hay unos 22,000 millones de neuronas, aunque hay estudios que llegan a reducir esa cifra a los 10,000 millones y otros a ampliarla hasta los 100,000 millones. Por otra parte, el cerebro es el único órgano completamente protegido por una bóveda ósea y alojado en la cavidad craneal.

    Ver video "Anatomia del cerebro"

  • Sin Senos Si Hay Paraíso 2 Capitulo 19 AVANCE EXLUSIVO

    Ver video "Sin Senos Si Hay Paraíso 2 Capitulo 19 AVANCE EXLUSIVO"

  • Sin Senos Si Hay Paraiso 2 Capitulo 12

    Ver video "Sin Senos Si Hay Paraiso 2 Capitulo 12"

  • Sin Senos Si Hay Paraiso 2 Capítulo 9

    Título: Sin Senos Si Hay Paraíso
    Novela: Sin Senos Si Hay Paraíso
    Serie: Sin Senos Si Hay Paraíso
    Capítulo: 09
    Temporada: 2
    Calidad HD
    Año: 2017
    Producción: Telemundo

    Ver video "Sin Senos Si Hay Paraiso 2 Capítulo 9"

  • El oido: Anatomia y fisiologia

    El oído conforma los órganos de equilibrio y audición. También se le denomina órgano vestibulococlear dentro del estudio de la medicina. Es un órgano que se encuentra muy desarrollado, principalmente en mamíferos inferiores terrestres y acuáticos, tal es el caso de los félidos y los grandes cetáceos en donde, gracias a su evolución fisioanatómica, se han hiperdesarrollado mecanorreceptocitos especializados en destacar el sentido de equilibrio y audición en perfecta armonía. En el caso del ser humano esta evolución no está tan desarrollada. En conjunto el estudio histoanatómico del oído se divide en tres partes, oído externo, oído medio y oído interno.

    Ver video "El oido: Anatomia y fisiologia"

  • Sin Senos Si Hay Paraiso 2 Capitulo 13

    Ver video "Sin Senos Si Hay Paraiso 2 Capitulo 13"

  • Sin Senos Si Hay Paraiso 2 Capitulo 10

    Ver video "Sin Senos Si Hay Paraiso 2 Capitulo 10"

  • Ciclo menstrual: Anatomia y fisiologia

    Durante la primera mitad del ciclo menstrual, los niveles de estrógeno crecen y hacen que el recubrimiento del útero crezca y se ensanche. Como resultado de la hormona foliculoestimulante, un huevo (óvulo) empieza a madurar en uno de los ovarios. Alrededor del día 14 de un ciclo típico de 28 días, un aumento en la hormona luteinizante hace que el huevo abandone el ovario. A esto se le llama ovulación. Durante la segunda mitad del ciclo menstrual, el huevo comienza a desplazarse a través de la trompa de Falopio hacia el útero. Aumentan los niveles de progesterona, lo que ayuda a preparar el recubrimiento del útero para el embarazo. Si un espermatozoide fertiliza al huevo, y éste se adhiere a la pared del útero, la mujer queda embarazada. Si el huevo no es fertilizado, se disuelve o es absorbido por el cuerpo. Si no se produce el embarazo, los niveles de estrógeno y progesterona decrecen, y el recubrimiento ensanchado del útero es liberado durante el período menstrual.

    Ver video "Ciclo menstrual: Anatomia y fisiologia"

  • Anatomia: Cuerpos plastinados

    La plastinación es un procedimiento técnico de preservación de material biológico, creado por el artista y médico científico Gunther von Hagens en 1977,1 que consiste en extraer los líquidos corporales como el agua y los lípidos por medio de solventes como acetona fría y tibia para luego sustituirlos por resinas elásticas de silicona y rígidos de epóxicas.
    Esta técnica presenta las siguientes ventajas:
    No es necesario ningún sistema de conservación para especímenes plastinados, sólo se han de mantener alejados de la luz solar directa y cuando no estén expuestos se han de proteger en bolsas o vitrinas.
    La coloración se aproxima a lo natural, aunque esto dependerá de la mezcla de embalsamar que se haya utilizado para conservar el tejido.
    Dota de una rigidez a las disecciones que alarga la duración de las mismas y permite mayor manipulación.
    Pero, similarmente a la clonación, la técnica puede presentar inconvenientes de carácter ético, religioso y legal relativos al manejo de los cadáveres y la voluntad de la persona viva o moribunda en su decisión de plastinar su cuerpo. Sin embargo, ha tenido una muy buena aceptación por parte de la ciencia y del público y de algunos países de Europa, China, Rusia, Japón, Estados Unidos, Chile, Colombia, México y Argentina, (el primer país de América Latina donde la técnica se aplicó, en 1999). La finalidad de la plastinación en la conservación de material biológico es su provecho en la enseñanza de la anatomía, el conocimiento del cuerpo humano y la exhibición museográfica

    Ver video "Anatomia: Cuerpos plastinados"

  • Sin Senos Si Hay Paraíso 2 - Capitulo 3 Avance

    Sin Senos Si Hay Paraíso 2 - Capitulo 2 Avance

    Ver video "Sin Senos Si Hay Paraíso 2 - Capitulo 3 Avance"

  • Sin Senos Si Hay Paraíso 2 Capitulo 21

    Ver video "Sin Senos Si Hay Paraíso 2 Capitulo 21"

  • Sin Senos Si Hay Paraiso 2 Capitulo 20 Avance Exclusivo

    Ver video "Sin Senos Si Hay Paraiso 2 Capitulo 20 Avance Exclusivo"

  • Delfin: Anatomia extraordinaria

    Los delfínidos (Delphinidae), llamados comúnmente delfines oceánicos (para distinguirlos de los platanistoideos o delfines de río), son una familia de cetáceos odontocetos muy heterogénea, que comprende 34 especies. Miden entre 2 y 9 metros de largo, con el cuerpo fusiforme y la cabeza de gran tamaño, el hocico alargado y solo un espiráculo en la parte superior de la cabeza (orificio respiratorio que muchos animales marinos tienen como contacto del aire o agua con su sistema respiratorio interno). Son carnívoros estrictos. Están entre las especies más inteligentes que habitan en el planeta. Se encuentran relativamente cerca de las costas y a menudo interactúan con el ser humano. Como otros cetáceos, los delfines utilizan los sonidos, la danza y el salto para comunicarse, orientarse y alcanzar sus presas; además utilizan la ecolocalización. Hoy en día, las principales amenazas a las que están expuestos son de naturaleza antrópica.

    Ver video "Delfin: Anatomia extraordinaria"

  • Sin Senos Si Hay Paraíso 2 Capitulo 8 Parte 2 de 5

    Sin Senos Si Hay Paraíso 2 Capitulo 8 Completo
    Parte 1 de 5 : http://dai.ly/x5vseey
    Parte 2 de 5 : http://dai.ly/x5vsemu
    Parte 3 de 5 : http://dai.ly/x5vsfse
    Parte 4 de 5 : http://dai.ly/x5vsfvv
    Parte 5 de 5 : http://dai.ly/x5vsh7t
    Avance 9 : http://dai.ly/x5vshkq

    Ver video "Sin Senos Si Hay Paraíso 2 Capitulo 8 Parte 2 de 5"

  • Sin senos si hay paraiso - Gran final de 3 Horas

    Sin senos si hay paraiso - Gran final de 3 Horas

    Ver video "Sin senos si hay paraiso - Gran final de 3 Horas"

  • Sin senos si hay paraiso avance del capitulo Final

    Sin senos si hay paraiso avance del capitulo Final

    Ver video "Sin senos si hay paraiso avance del capitulo Final"

  • Sin Senos Si Hay Paraíso 2 Capitulo 10 Parte 1 de 5

    Sin Senos Si Hay Paraíso 2 Capitulo 10 Completo
    Parte 1 de 5 : http://dai.ly/x5w938x
    Parte 2 de 5 : http://dai.ly/x5w93hg
    Parte 3 de 5 : http://dai.ly/x5w93xr
    Parte 4 de 5 : http://dai.ly/x5w9498
    Parte 5 de 5 : http://dai.ly/x5w950a
    Avance 11 : http://dai.ly/x5w95dz

    Ver video "Sin Senos Si Hay Paraíso 2 Capitulo 10 Parte 1 de 5"

  • Sin senos si hay paraiso - Mejor escena de la gran Final

    Sin senos si hay paraiso - Mejor escena de la gran Final

    Ver video "Sin senos si hay paraiso - Mejor escena de la gran Final"

  • Sin Senos Sí Hay Paraíso 2 Capítulo 11

    Ver video "Sin Senos Sí Hay Paraíso 2 Capítulo 11"

  • Sin Senos Sí Hay Paraíso 2 Capítulo 10

    Ver video "Sin Senos Sí Hay Paraíso 2 Capítulo 10"

  • Sin Senos Si Hay Paraíso 2 Capitulo 10 Parte 4 de 5

    Sin Senos Si Hay Paraíso 2 Capitulo 10 Completo
    Parte 1 de 5 : http://dai.ly/x5w938x
    Parte 2 de 5 : http://dai.ly/x5w93hg
    Parte 3 de 5 : http://dai.ly/x5w93xr
    Parte 4 de 5 : http://dai.ly/x5w9498
    Parte 5 de 5 : http://dai.ly/x5w950a
    Avance 11 : http://dai.ly/x5w95dz

    Ver video "Sin Senos Si Hay Paraíso 2 Capitulo 10 Parte 4 de 5"

  • Sin Senos Si Hay Paraíso 2 Avance Exclusivo 11

    Ver video "Sin Senos Si Hay Paraíso 2 Avance Exclusivo 11"

  • Sin Senos Si Hay Paraiso 2 Avance Del Capitulo 9

    Sin Senos Si Hay Paraíso 2 Capitulo 8 Completo
    Parte 1 de 5 : http://dai.ly/x5vseey
    Parte 2 de 5 : http://dai.ly/x5vsemu
    Parte 3 de 5 : http://dai.ly/x5vsfse
    Parte 4 de 5 : http://dai.ly/x5vsfvv
    Parte 5 de 5 : http://dai.ly/x5vsh7t
    Avance 9 : http://dai.ly/x5vshkq

    Ver video "Sin Senos Si Hay Paraiso 2 Avance Del Capitulo 9"

  • Sin Senos Si Hay Paraíso 2 Capítulo 3

    Título: Sin Senos Si Hay Paraíso
    Novela: Sin Senos Si Hay Paraíso
    Serie: Sin Senos Si Hay Paraíso
    Capítulo: 03
    Temporada: 2
    Calidad HD
    Año: 2017

    Ver video "Sin Senos Si Hay Paraíso 2 Capítulo 3"

  • Sin Senos Si Hay Paraíso 2 Avance Exclusivo 14

    Ver video "Sin Senos Si Hay Paraíso 2 Avance Exclusivo 14"

  • Avance Del Capitulo 2 Sin Senos Si Hay Paraiso

    Ver video "Avance Del Capitulo 2 Sin Senos Si Hay Paraiso"

  • Medula espinal: Anatomia (v.o. ingles)

    La médula espinal es la región del Sistema Nervioso Central que se halla alojada en el conducto raquídeo encargada de llevar impulsos nerviosos a los 31 pares de nervios raquídeos, comunicando el encéfalo con el cuerpo, mediante dos funciones básicas: la aferente, en la que son llevadas sensaciones sensitivas del tronco, cuello y las cuatro extremidades hacia el cerebro, y la eferente, en la que el cerebro ordena a los órganos efectores realizar determinada acción, llevando estos impulsos hacia el tronco, cuello y extremidades. Entre sus funciones también encontramos el control de movimientos inmediatos y vegetativos, como el acto reflejo, el Sistema Nervioso Simpático y el Parasimpático.

    Ver video "Medula espinal: Anatomia (v.o. ingles)"

  • Cerebro Asperger: Lobulo frontal

    La investigación actual señala a las anormalidades cerebrales como la causa de síndrome de Asperger. Usando técnica avanzadas de imágenes cerebrales, los científicos han revelado diferencias estructurales y funcionales en regiones específicas de los cerebros de niños normales comparados con niños con síndrome de Asperger. Estos defectos más probablemente están causados por la migración anormal de células embriónicas durante el desarrollo fetal que afecta la estructura cerebral y el “cableado” y luego va a afectar los circuitos neurales que controlan el pensamiento y el comportamiento.
    Por ejemplo, un estudio encontró una reducción de la actividad cerebral en el lóbulo frontal de niños con síndrome de Asperger cuando se les pidió que respondieran a tareas que requerían el uso de criterio. Otro estudio encontró diferencias en la actividad cuando se les pidió a los niños que respondieran a expresiones faciales.

    Ver video "Cerebro Asperger: Lobulo frontal"

  • Sin Senos Sí Hay Paraíso 2 Capítulo 14

    Ver video "Sin Senos Sí Hay Paraíso 2 Capítulo 14"

  • Sin Senos Si Hay Paraíso 2 Capitulo 10 Parte 3 de 5

    Sin Senos Si Hay Paraíso 2 Capitulo 10 Completo
    Parte 1 de 5 : http://dai.ly/x5w938x
    Parte 2 de 5 : http://dai.ly/x5w93hg
    Parte 3 de 5 : http://dai.ly/x5w93xr
    Parte 4 de 5 : http://dai.ly/x5w9498
    Parte 5 de 5 : http://dai.ly/x5w950a
    Avance 11 : http://dai.ly/x5w95dz

    Ver video "Sin Senos Si Hay Paraíso 2 Capitulo 10 Parte 3 de 5"

  • Sin Senos Si Hay Paraíso 2 Capitulo 8 Parte 3 de 5

    Sin Senos Si Hay Paraíso 2 Capitulo 8 Completo
    Parte 1 de 5 : http://dai.ly/x5vseey
    Parte 2 de 5 : http://dai.ly/x5vsemu
    Parte 3 de 5 : http://dai.ly/x5vsfse
    Parte 4 de 5 : http://dai.ly/x5vsfvv
    Parte 5 de 5 : http://dai.ly/x5vsh7t
    Avance 9 : http://dai.ly/x5vshkq

    Ver video "Sin Senos Si Hay Paraíso 2 Capitulo 8 Parte 3 de 5"

  • Infecciones: Anatomia de un estornudo

    Un estornudo es un acto reflejo convulsivo de expulsión de aire desde los pulmones a través de la nariz y boca. Por lo común es provocado por partículas extrañas que provocan la irritación de la mucosa nasal. De hecho, el estornudo es un mecanismo de defensa del aparato respiratorio. La irritación estimula la sensibilidad de la nariz y ello provoca una fuerte inhalación de aire -aproximadamente dos litros y medio- que pasa a los pulmones. Es entonces cuando los músculos abdominales hacen subir al diafragma para aumentar la presión en los pulmones. Mientras tanto, los músculos de la faringe se cierran también. El aire sale entonces disparado por la boca a una velocidad promedio de entre 55 y 65 kilómetros por hora y contamina un área de unos 5 metros cuadrados.

    Ver video "Infecciones: Anatomia de un estornudo"

  • Anatomia de la vision

    La retina de los vertebrados es un tejido sensible a la luz situado en la superficie interior del ojo. Es similar a una tela donde se proyectan las imágenes. La luz que incide en la retina desencadena una serie de fenómenos químicos y eléctricos que finalmente se traducen en impulsos nerviosos que son enviadas hacia el cerebro por el nervio óptico. La retina tiene una estructura compleja. Esta formada basicamente por varias capas de neuronas interconectadas mediante sinapsis. Las únicas células sensibles directamente a la luz son los conos y los bastones. Los bastones funcionan principalmente en condiciones de baja luminosidad y proporcionan la visión en blanco y negro, los conos sin embargo están adaptados a las situaciones de mucha luminosidad y proporcionan la visión en color.

    Ver video "Anatomia de la vision"

  • Sin Senos Si Hay Paraiso 2 Avance Del Capitulo 5

    Sin Senos Si Hay Paraíso 2 Capitulo 4 Completo
    Parte 1 de 5 : http://dai.ly/x5v74ut
    Parte 2 de 5 : http://dai.ly/x5v7546
    Parte 3 de 5 : http://dai.ly/x5v75h3
    Parte 4 de 5 : http://dai.ly/x5v75x8
    Parte 5 de 5 : http://dai.ly/x5v76rf
    Avance 5 : http://dai.ly/x5v76xv

    Ver video "Sin Senos Si Hay Paraiso 2 Avance Del Capitulo 5"

  • Sin Senos Sí Hay Paraíso, Avance Exclusivo 2

    Sin Senos Si Hay Paraiso 2 Capitulo 1 Completo
    Parte 1 de 4 : http://dai.ly/x5utrbj
    Parte 2 de 4 : http://dai.ly/x5utryr
    Parte 3 de 4 : http://dai.ly/x5utsvk
    Parte 4 de 4 : http://dai.ly/x5utthf
    Avance 2 : http://dai.ly/x5uttr4

    Ver video "Sin Senos Sí Hay Paraíso, Avance Exclusivo 2"

  • sin senos si hay paraiso 2 capitulo 13

    sin senos si hay paraiso 2 capitulo 13

    Ver video "sin senos si hay paraiso 2 capitulo 13"

  • Sin Senos Si Hay Paraiso 2 Avance Del Capitulo 11

    Sin Senos Si Hay Paraíso 2 Capitulo 10 Completo
    Parte 1 de 5 : http://dai.ly/x5w938x
    Parte 2 de 5 : http://dai.ly/x5w93hg
    Parte 3 de 5 : http://dai.ly/x5w93xr
    Parte 4 de 5 : http://dai.ly/x5w9498
    Parte 5 de 5 : http://dai.ly/x5w950a
    Avance 11 : http://dai.ly/x5w95dz

    Ver video "Sin Senos Si Hay Paraiso 2 Avance Del Capitulo 11"

  • sin senos si hay paraiso 2 capitulo 10

    Ver video "sin senos si hay paraiso 2 capitulo 10"

  • Sin Senos Si Hay Paraiso - Recordemos momentos felices y tristes de la novela , La Raya.

    Síguenos

    Ver video "Sin Senos Si Hay Paraiso - Recordemos momentos felices y tristes de la novela , La Raya."

  • Sin senos si hay paraiso 2, Capitulo 6 Completo HD.....SUSCRIBANSE

    SUSCRIBANSE Y COMPARTAN.

    Ver video "Sin senos si hay paraiso 2, Capitulo 6 Completo HD.....SUSCRIBANSE"

  • Sin Senos Sí Hay Paraíso 2, Avance Exclusivo 10: ¿Quién saldrá herido, Martina o El Titi?

    Sin Senos Si Hay Paraíso 2 Capitulo 9 Completo
    Parte 1 de 5 : http://dai.ly/x5vxmnc
    Parte 2 de 5 : http://dai.ly/x5vxmuz
    Parte 3 de 5 : http://dai.ly/x5vxniq
    Parte 4 de 5 : http://dai.ly/x5vxo6k
    Parte 5 de 5 : http://dai.ly/x5vxqoy
    Avance 10 : http://dai.ly/x5vxr4q

    Ver video "Sin Senos Sí Hay Paraíso 2, Avance Exclusivo 10: ¿Quién saldrá herido, Martina o El Titi?"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.