Videos relacionados con silo bolsa precio

Informaciona

Comparte y descubre información

  • La bolsa de Atenas se cae y el precio de la deuda griega sube, tras el avance de la elección presidencial

  • El Lloyds Bank pone un precio de salida a bolsa de su filail TSB por debajo del mercado

    El Lloyds Bank británico fija precio para la salida a bolsa a finales de juino de su filial de banca minorista TSB. El precio se sitúa entre 220 y 290 peniques por acción, lo que eleva el total de la operación a 1.573 millones de euros. Está por debajo de su valor actual de mercado, aunque por encima del proyecto inicial de venta de TSB al Co-Operative Bank que finalmente se frustró por los problemas financieros de este último.

    TSB, con 691 agencias y cuatro millones y medio de clientes, es la séptima red de bancos minoristas en el Reino Unido y posee el seis por ciento de cuota de mercado. La Comisión Europea obliga a dicha operación a cambio de las ayudas al Lloyds Bank durante la crisis financiera.

    Ver video "El Lloyds Bank pone un precio de salida a bolsa de su filail TSB por debajo del mercado"

  • Bankia debuta en Bolsa por debajo del precio salida

    Hoy es un día de estreno en la Bolsa Madrileña. Si el selectivo ha abierto la sesión con una subida del 1.2 por ciento, no le ha sucedido los mismo a la nueva entidad financiera Bankia, que debuta en el parqué madrileño un 1.8 por ciento por debajo del precio de salida. 

    Ver video "Bankia debuta en Bolsa por debajo del precio salida"

  • Villa María del Triunfo: Dos obreros murieron en silo de fábrica de cemento [Video]

    Dos obreros murieron este martes cuando limpiaban un multisilo industrial dentro de la empresa de cemento UNACEM, en el distrito de Villa María del Triunfo.

    Ver video "Villa María del Triunfo: Dos obreros murieron en silo de fábrica de cemento [Video]"

  • El deslumbrante cierre de Wall Street impulsa al alza a las bolsas europeas

    Todos los índices, incluido el Dax de Frankfurt, han iniciado la jornada con subidas superiores al 2 por ciento.

    Un buen dato de pedidos de bienes duraderos en Estados Unidos y la sugerencia de la FED de que podría aplazar la subida de tipos debido a la debacle en las bolsas, llevó al Dow Jones a subir un 4 %, su mejor sesión en cuatro años.

    La alegria compradora también llegó a las bolsas asiáticas, con Shanghai a la cabeza, cuyo índice el Hang Seng, se anotó un 3%. Aún así los inversores no se fían:

    “El mercado de valores chino está aún muy débil. No invertiré hasta que se estabilice. Sólo cuando el Indice Composite de Shanghai se fortalezca puede uno invertir. La subida de hoy no es suficiente. Solo los grandes inversores pueden aprovecharse de los márgenes bursátiles.”

    Para calmar a los mercados, las autoridades chinas volvieron ayer a inyectar capital en el sistema financiero por valor de 140.000 millones de yuanes ,el equivalente a 18.950 millones de euros.

    Una forma de

    Ver video "El deslumbrante cierre de Wall Street impulsa al alza a las bolsas europeas"

  • "Lunes negro" genera pánico en las bolsas del mundo

    La jornada de hoy, denominada "lunes negro", ha sido una de las peores en las bolsas desde que estalló la crisis financiera en el 2008. Las fuertes pérdidas en mercados asiáticos generaron una sensación de pánico que ha recorrido las bolsas de todo el mundo conforme pasaban las horas. teleSUR

    Ver video ""Lunes negro" genera pánico en las bolsas del mundo"

  • Euforia en las bolsas asiáticas en la sesión de apertura del jueves

    Las bolsas asiáticas al alza este jueves. Shanghái ha abierto con ganancias de casi el 2,50 por ciento, mientras Hong Kong arranca en positivo un 3 por ciento arriba. Tokio no ha sido una excepción empujado por los buenos resultados de Wall Street. La bajada de tipos ordenada por China parece estar frenando la sangría de la semana pasada en los mercados

    Ver video "Euforia en las bolsas asiáticas en la sesión de apertura del jueves"

  • La bolsa china continúa en rojo, pese a la bajada de los tipos de interés

    Las bolsas chinas no salen de los números rojos, a pesar de las nuevas medidas tomadas por las autoridades. El parqué de Shanghái volvió a caer este miércoles por quinta sesión consecutiva, aunque fuera de forma más moderada. Se dejó un 1,3 por ciento. La jornada vivió una auténtica montaña rusa porque, a media hora del cierre, el índice general aun ganaba un cuatro por ciento. Signo de la volatilidad de los intercambios y del nerviosismo de los inversores.

    “Es algo que siempre pasa cuando hay un cambio en el tiempo económico”, opina desde Hong Kong el analista Enzio Von Pfeil. “Todo se vuelve muy turbulento. Es como cuando hay un vendaval antes del tsunami. Y, entonces, las cosas golpean. Y, luego, está el tipo de interés en septiembre en Estados Unidos y el recorte en China”.

    Efectivamente, el banco central chino volvió a recortar el martes en un cuarto de punto el tipo de interés y también se anunció una inyección de 21.000 millones de euros en el sector financiero. Pero, en una

    Ver video "La bolsa china continúa en rojo, pese a la bajada de los tipos de interés"

  • Facturas podrán ser negociadas en su propia bolsa el próximo año, informó el Produce

    El ministro de la Producción, Piero Ghezzi, anunció hoy que están trabajando junto a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) una normativa para que las facturas negociables puedan ser compradas y vendidas en una “bolsa de producto” a partir del próximo año.

    Ver video "Facturas podrán ser negociadas en su propia bolsa el próximo año, informó el Produce"

  • Volatilidad en las bolsas asiáticas tras los recortes de tipos de interés en China

    Volatilidad en los mercados asiáticos este miércoles tras la rebaja en un cuarto de punto de los tipos de interés ordenada el martes por el Banco Central de China.

    La Bolsa de Shanghái ha abierto la sesión al alza pero luego ha vuelto al rojo perdiendo casi un 4 por ciento. La de Hong Kong abrió, igualmente, con pérdidas, pero moderadas.

    La Bolsa de Tokio se ha recuperado a media sesión animada por las medidas en Pekín, después de encadenar seis caídas consecutivas.

    El cortafuegos introducido por Pekín para frenar la sangría en los mercados llevó algo de tranquilidad a las bolsas europeas que se recuperaron de las caídas de los últimos días.

    Ver video "Volatilidad en las bolsas asiáticas tras los recortes de tipos de interés en China"

  • Bolsas de Shangai y Hong Kong cierran con leve tendencia a la alza

    Este jueves, las bolsas de valores de Shangai y de Hong Kong, han cerrado su jornada registrando una leve alza, luego de dos días de la abrupta caída abrupta y tras la adopción de medidas por parte del gobierno de China. Cabe mencionar que el Banco Central de China anunció una baja en las tases de interés con el fin de reactivar la economía del país, además de un recorte en los tipos de interés en 0.25%. teleSUR

    Ver video "Bolsas de Shangai y Hong Kong cierran con leve tendencia a la alza"

  • Silo&Koly-I

    Koly Bader entrevista a Silo en Tucumán-Argentina en octubre de 1998. Digitalizado de un VHS.

    Ver video "Silo&Koly-I"

  • Aterrizaje en Galeria Los Silos

    Imagenes del aterrizaje del Helicóptero de la Guardia Civil, en el fondo del Barranco de los Cochinos, de los Silos (Tenerife), justa a la puerta de la Galería donde se produjo el accidente de los excursionistas.

    Ver video "Aterrizaje en Galeria Los Silos"

  • Facturas serán negociadas en 'bolsa de producto' desde 2016 y Ejecutivo aprueba extender beneficios de Ley del libro

    Hoy el presidente del Consejo de Ministros explicó ante el Congreso que Petroperú no explotó el Lote 192 porque no cuenta con los US$ 700 millones necesarios para invertir.

    Ver video "Facturas serán negociadas en 'bolsa de producto' desde 2016 y Ejecutivo aprueba extender beneficios de Ley del libro"

  • China baja tipos de interés, suben Bolsas de Valores en el mundo

    El Banco Popular de China recortó por quinta ocasión los tipos de interés, lo que generó alzas en las Bolsas de Valores a nivel mundial. A partir de este miércoles, la tasa de depósitos se situará en 1.75 por ciento. A estas medidas se sumaron otras, con el objetivo de estabilizar la economía del gigante asiático tras el desplome de su Bolsa de Valores. Medios internacionales tratan de imponer la idea de que el crecimiento económico en China se frenó; sin embargo, la realidad es otra. teleSUR

    Ver video "China baja tipos de interés, suben Bolsas de Valores en el mundo"

  • Desplome de acciones chinas arrastra bolsas mundiales y FED postergaría alza de tasa de interés

    Hoy la bolsa de Shanghái cayó más de 8%, su mayor caída desde la crisis financiera global del 2007. Este desplome arrastró a las bolsas de Europa, EE.UU. y América Latina.

    Ver video "Desplome de acciones chinas arrastra bolsas mundiales y FED postergaría alza de tasa de interés"

  • Chanchamayo: niño quedó con la pierna atrapada en un silo cuando jugaba en su vivienda

    Un menor de edad quedó con la pierna atrapada en un silo cuando jugaba en su vivienda en Chanchamayo. Tras ser liberado, el menor fue trasladado a un hospital cercano para descartar cualquier complicación.
    Ingresa a http://ptv.pe/147838 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Mediodia de Panamericana Televisión el 04/02/2014

    Ver video "Chanchamayo: niño quedó con la pierna atrapada en un silo cuando jugaba en su vivienda"

  • El recorte de tipos en China anima a las bolsas europeas y a EEUU

    Pekín, 25 ago (EFE/EPA).- (Imagen: How Hwee Young) El recorte de tipos de interés por parte de China cerró hoy una jornada de auténtica montaña rusa en las principales bolsas asiáticas, después de otro día catastrófico en los mercados chinos que causó altibajos en una sesión enormemente volátil.

    Después del cierre de todos los mercados de la región, el Banco Popular de China (central) anunció su segundo "doble recorte" en dos meses, al bajar en 0,25 puntos los tipos de interés y en 0,5 puntos porcentuales el coeficiente de caja de los bancos.



    Palabras clave: efe,epa,eeuu,bolsa,desplome,china

    Ver video "El recorte de tipos en China anima a las bolsas europeas y a EEUU"

  • China en calma pese a caída en Bolsa de Valores

    La Bolsa de Valores de China bajó más de 7 puntos respecto de ayer, mientras que el índice nacional también se redujo. Ante esta situación, el Banco Popular de China inyectará mayores fondos en el sistema financiero. Asismimo, anunciaron que bajarán los tipos de interés. En el país no se vislumbra un estado de alarma, a diferencia de lo que expresan los medios de comunicación internacionales. teleSUR

    Ver video "China en calma pese a caída en Bolsa de Valores"

  • COD BO Annihilation Silo gameplay

    Sensession: DJ's/Videoreviewers de videojuegos http://www.sensession.com http://www.youtube.com/sensession http://www.facebook.com/sensession http://www.twitter.com/sensession

    Ver video "COD BO Annihilation Silo gameplay"

  • Attigliano Grazie Silo

    El video definitivo sobre la inauguración del Parco Attigliano del Mensaje de Silo.
    Gracias por las fotos!!!!

    Ver video "Attigliano Grazie Silo"

  • Retransmision mensaje silo mayo 2008 parques

    Una recopilación de fotos de los eventos realizados el 31 de mayo en los diferentes parques de América y Europa.
    Hubo dificultades para decidir qué versión era mejor, así que la idea es subir las dos y que la gente decida...
    La otra versión está disponible en:
    http://www.youtube.com/watch?v=kO4HWpnw3DE

    Ver video "Retransmision mensaje silo mayo 2008 parques"

  • El superintendente de Silos aseguró que no hay escasez de ar

    El superintendente de Silos aseguró que no hay escasez de arroz sino una manipulación mediática que lleva a compras nerviosas.

    Ver video "El superintendente de Silos aseguró que no hay escasez de ar"

  • Colapso de silo de cemento en el kilómetro 16 de la Panamericana deja un herido

    Cerca de las 4 de la tarde de este sábado se registró un colapso de silo de cemento en el kilómetro 16 de la carretera Panamericana, en la zona adyacente al módulo de la Policía del municipio Los Salias. El incidente dejó un lesionado leve, que fue trasladado al Servicio Médico de Bomberos del estado Miranda

    Ver video "Colapso de silo de cemento en el kilómetro 16 de la Panamericana deja un herido"

  • Silo&Koly-II

    Koly Bader entrevista a Silo en Tucumán en octubre de 1998. Esta es la II parte

    Ver video "Silo&Koly-II"

  • El superintendente de Silos aseguró que no hay escasez de ar

    El superintendente de Silos aseguró que no hay escasez de arroz sino una manipulación mediática que lleva a compras nerviosas.

    Ver video "El superintendente de Silos aseguró que no hay escasez de ar"

  • República Checa: un museo en el último silo nuclear...

    El museo nuclear se han instalado en uno de los tantos silos de armas de destrucción masiva que sembraron la antigua Unión Soviética y los países de su órbita en tiempos de la guerra fría.

    Perdido entre los espesos bosques de la República Checa, Nikita Kruschev ordenó en la década de los sesenta guardar las cabezas nucleares encargadas de disuadir al rival americano.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "República Checa: un museo en el último silo nuclear..."

  • Osorio Silos

    Ver video "Osorio Silos"

  • El superintendente de Silos aseguró que no hay escasez de ar

    El superintendente de Silos aseguró que no hay escasez de arroz sino una manipulación mediática que lleva a compras nerviosas.

    Ver video "El superintendente de Silos aseguró que no hay escasez de ar"

  • China alivia a las bolsas europeas

    Las perspectivas de que China termine con la depreciación del yuan ha dado un respiro a todos los índices, con subidas que han llegado a superar el 2% en el Dax de Frankfurt, o un 1,5 en el Ibex 35.

    Alejado el temor de una guerra de divisas, los inversores han postupuesto la seguridad de los bonos y toman posiciones en la renta variable. Automovilísitcas y compañías de lujo europeas, más expuestas a los mercados asíaticos, rebotan después de la sangría de los últimos tres días.

    Sin embargo el temor a que la economía del gigange asiático se ralentice sigue pesando en el sector de materias primas, con gran peso en el mercado londinense. Hoy la plaza que menos sube, apenas 0,7 %.

    En el mercado de divisas, pequeña apreciación del euro frente al dólar, cercano al 0,5%.

    Ver video "China alivia a las bolsas europeas"

  • TUTORIAL PROGRAMACIÓN PLC PARTE VII (LOGIX PRO SILO SIMULATOR CON CTU)

    En este vídeo explico como programar o agregar temporizadores y contadores en los procesos secuenciales utilizando el logixpro

    Ver video "TUTORIAL PROGRAMACIÓN PLC PARTE VII (LOGIX PRO SILO SIMULATOR CON CTU)"

  • La bolsa de Atenas frena su caída, aunque el sector bancario sigue especialmente tocado

    La bolsa de Atenas vuelve a cerrar en negativo, en su segundo día de reapertura, aunque amortigua sus pérdidas al 1,2 por ciento. Al día siguiente de haberse dejado más de un dieciséis por ciento, el principal índice ateniense empezó la jornada con caídas del cuatro aunque luego fue frenando este retroceso. La gran excepción volvió a ser el sector bancario, que acabó con una bajada del trece. El lunes, los bancos griegos se habían dejado nada menos que un treinta.

    “El segundo día de transacciones mostró claramente que nos dirigimos hacia una normalización del mercado bursátil, después de un mes sin ellas”, explicó el director del parqué de Atenas, Socrates Lazaridis. “Todos los sectores y sus índices se han situado en positivo, salvo los títulos bancarios, de la alimentación y de salud”.

    Precisamente, uno de los puntos de discusión entre el gobierno griego y sus acreedores internacionales para un tercer rescate es la cantidad necesaria para recapitalizar los bancos helenos. El Ej

    Ver video "La bolsa de Atenas frena su caída, aunque el sector bancario sigue especialmente tocado"

  • La bolsa de Atenas se hunde

    En su primer día de intercambios tras permanecer cinco semanas cerrada, la Bolsa de Atenas perdió al cierre de este lunes un 16,23%.

    Ver video "La bolsa de Atenas se hunde"

  • La bolsa de Atenas reabre tras cinco semanas con un desplome del 23%

    Tras cinco semanas cerrada la bolsa de Atenas ha empezado su sesión de reapertura con un batacazo: su principal índice caía un 23% en los primeros minutos. El banco comercial heleno más grande, el Banco Nacional, caía hasta un 30%. Aunque la tendencia parece que se va corregiendo y el parqué ateniense se va recuperando poco a poco.

    Los inversores extranjeros tienen margen ilimitado de negociación, mientras que los nacionales cuentan con varias restricciones: solo pueden usar el dinero de sus cuentas dedicadas a la inversión bursátil y no podrán disponer de los fondos que tengan en sus cuentas regulares, ya que estos están sujetos a los controles de capital, que prohíben transacciones al extranjero que no sean comerciales.

    Ver video "La bolsa de Atenas reabre tras cinco semanas con un desplome del 23%"

  • Dautaka apoyando a los ususarios del geriátrico de Los Silos durante el coso 2015

    Coso de carnaval en Los Silos, durante el pasacalles el grupo de batucada se encuentra con los mayores y les deleita con la percusión.

    Ver video "Dautaka apoyando a los ususarios del geriátrico de Los Silos durante el coso 2015"

  • La bolsa de Grecia modera su caída ante la cercanía del acuerdo con los acreedores

    La bolsa de Atenas vuelve a abrir con pérdidas significativas, de entorno el 4%, en su segunda sesión después su reapertura el lunes tras cinco semanas de cierre.

    Los bancos siguen siendo los que sufren más pérdidas aunque nada parecido a la jornada de ayer, en la que el parqué ateniense tuvo su peor día en 28 años con pérdidas finales del 16%, pero que llegaron a ser del 23% al inicio de la sesión.

    El Banco Nacional, la mayor entidad comercial del país, registró un descenso de casi un 30%.

    El mercado de la capital griega no se ha abierto completamente para los inversores nacionales, que sufren algunas restricciones con respecto a su capital, aunque los extranjeros sí pueden operar con total libertad.

    El diario de centro izquierda To Vima ha asegurado que Atenas podría alcanzar un acuerdo con los acreedores el 18 de agosto y ser firmado el 20 del mismo mes, a tiempo para evitar el impago.

    Government aims to reach agreement with creditors by 18 August http://t.co/NOIh2I7sc3—

    Ver video "La bolsa de Grecia modera su caída ante la cercanía del acuerdo con los acreedores"

  • Bolsa de Atenas cae 4% por segundo día consecutivo

    Por segundo día consecutivo, las acciones bancarias griegas cayeron 4% a una hora de que este martes la Bolsa de Valores de Atenas volviera a entrar en actividades. Los analistas consideran que este efecto es normal, como resultado de la turbulencia financiera en Grecia. teleSUR

    Ver video "Bolsa de Atenas cae 4% por segundo día consecutivo"

  • 11 de Junio 2014 Tropical Cis producción de Silo

    Ver video "11 de Junio 2014 Tropical Cis producción de Silo"

  • Bolsa de Atenas reabre con histórica caída del 23%

    Luego de cinco semanas, este lunes reabrió la Bolsa de Atenas con una caída histórica del 23%, declive que no es sorpresa para los expertos, pues aseguran que las restricciones a inversores nacionales se verían reflejadas en la bolsa. teleSUR

    Ver video "Bolsa de Atenas reabre con histórica caída del 23%"

  • Cosedora de Sacos y Bolsas - BOXA - RYUSAC

    Ver video "Cosedora de Sacos y Bolsas - BOXA - RYUSAC"

  • La Bolsa de Atenas cae un 22,87% en su retorno

    La Bolsa de Atenas ha iniciado la sesión de este lunes con un descenso del 22,87% después de haber permanecido cinco semanas cerrada como consecuencia de los controles de capital impuestos por el Gobierno griego tras la convocatoria del referéndum.

    Ver video "La Bolsa de Atenas cae un 22,87% en su retorno"

  • Bolsas chinas sufren su peor caída desde hace 8 años

    Las bolsas de China sufren su peor caída desde 2007 ante las dudas por la inyección de dinero del gobierno central que busca estabilizar el mercado. teleSUR

    Ver video "Bolsas chinas sufren su peor caída desde hace 8 años"

  • silo doble cono acero inox

    Ver video "silo doble cono acero inox"

  • BTF4 Silo comprometido

    Ver video "BTF4 Silo comprometido"

  • La Bolsa de Shanghái se desploma por el miedo a una desaceleración de la economía china

    Ver video "La Bolsa de Shanghái se desploma por el miedo a una desaceleración de la economía china"

  • 19 de junio Producción del silo web

    Ver video "19 de junio Producción del silo web"

  • Las Bolsas chinas moderan sus caídas

    Shanghái (China), 28 jul (EFE).- El índice general de la Bolsa de Shanghái, el principal indicador de los parqués chinos, ha cerrado con una caída de un 1,68 por ciento (62,56 puntos), hasta los 3.663 enteros, tras haber llegado a perder hoy más de un 5 por ciento, y de sufrir ayer su peor desplome desde 2007, de un 8,48 por ciento. El otro parqué del país, la Bolsa de Shenzhen, cerró la jornada finalmente con una caída de un 1,41 por ciento, después de haberse hundido ayer otro 7,59 por ciento. Palabras clave: Bolsa de Shanghái, bolsa china,-Bolsa de Shenzhen, efeempresas,-parqués chinos

    Ver video "Las Bolsas chinas moderan sus caídas"

  • bebe en bolsa

    Ver video "bebe en bolsa"

  • 2 de diciembre de 2013 Motomart produccion de silo web[1]

    Ver video "2 de diciembre de 2013 Motomart produccion de silo web[1]"

  • BCE rebaja los tipos hasta mínimo histórico del 0,50%

    El BCE situa los tipos de interés en un mínimo histórico del 0,5%, tras tomar la decisión de rebajarlos en un cuarto de punto. La rebaja del precio del dinero, la cuarta desde el ascenso a la presidencia del BCE del italiano Mario Draghi, ha sido bien acogida por los analistas, aunque ya lo preveían.

    Ver video "BCE rebaja los tipos hasta mínimo histórico del 0,50%"

  • Bolsa de Madrid cerrará al público desde septiembre y jubilados protestan

    Bolsas y Mercados Españoles (BME) ha anunciado que a partir del próximo 1 de septiembre prohibirá la entrada al público a las instalaciones del parqué madrileño, una medida que accionistas jubilados, que son asiduos visitantes, consideran injusta.

    Ver video "Bolsa de Madrid cerrará al público desde septiembre y jubilados protestan"

  • Video Sorprendente: Pescadores liberan a delfín bebé atrapado en una bolsa

    Ver video "Video Sorprendente: Pescadores liberan a delfín bebé atrapado en una bolsa"

  • bolas de silo-Mozart

    Haciendo bolos de silo para el ganado

    Ver video "bolas de silo-Mozart"

  • Nuestra espiritualidad- El Mensaje de Silo

    Ver video "Nuestra espiritualidad- El Mensaje de Silo"

  • Silo Actualizacion

    Este video trata solo de la actualizacion del video del 30 de Enero de 2010.
    Duracion 19.30 Minutos.
    Para descargar el video completo, ir a www.silo.net y/o www.parquepuntadevacas.org

    Ver video "Silo Actualizacion"