Videos relacionados con video de trifulca en la asamblea

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Trifulca en la Asamblea de Miranda

  • Trifulca en la Asamblea de Madrid

    El pleno de la Asamblea de Madrid ha comenzado este jueves con una bronca de 15 minutos entre la presidenta de la Cámara, Elvira Rodríguez y los diputados, por la decisión de prohibir a estos últimos que tengan botellas de agua en sus escaños. Decisión tomada para evitar que se derrame líquido que pueda bloquear el sistema de votación electrónica, tal y como ha ocurrido alguna vez, la última el pasado 18 de marzo cuando se votó el dictamen que exculpaba a la Comunidad del supuesto espionaje a políticos del PP. En la discusión en la que se han llegado a escuchar gritos de “Queremos agua”, la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, ha llegado a salir del hemiciclo a por una botella, que ha introducido en la sala. Finalmente Rodríguez ha accedido a entrar agua a la sala, bajo la advertencia de que no se repetirá ninguna votación si el circuito electrónico se estropea por esta causa.

    Ver video "Trifulca en la Asamblea de Madrid"

  • Trifulca "acuática" en la Asamblea de Madrid

    - La falta de botellines de agua en los asientos de los diputados ha desencadenado una polémica con la presidenta. Madrid, 17 abril (CERES TELEVISIÓN) Son peor que niños. El pleno de la Asamblea de Madrid ha comenzado este jueves con una bronca de un cuarto de hora entre la presidenta de la Cámara, Elvira Rodríguez y Esperanza Aguirre (ambos del PP), por la decisión de prohibir a los diputados que tengan botellas de agua en sus escaños. Esta decisión fue tomada por unanimidad entre todos los grupos para evitar que se derrame líquido que pueda bloquear el sistema de votación electrónica, tal y como ha ocurrido alguna vez, la última el pasado 18 de marzo cuando se votó el dictamen que exculpaba a la Comunidad del supuesto espionaje a políticos del PP. En la discusión en la que se han llegado a escuchar gritos de Queremos agua, la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, ha llegado a salir del hemiciclo a por una botella, que ha introducido en la sala. Finalmente Rodríguez ha permitido entrar agua a la sala, bajo la advertencia de que no se repetirá ninguna votación si el circuito electrónico se estropea por esta causa. Edición: EDITADO Sonido: LOCUTADO © 2009 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Trifulca "acuática" en la Asamblea de Madrid"

  • Trifulca en la Pradera de San Isidro por una pancarta

    Imágenes del momento en el que este viernes 15 de mayo se ha producido una pequeña trifulca en la Pradera de San Isidro. Una señora ha intentado arrebatar la pancarta de un anciano en la que se podía leer 'No a Aguirre, tan corrupta que huyendo, dura y dura'. El anciano se ha resistido a dejar su protesta y la Policía Municipal ha tenido que intervenir.

    Ver video "Trifulca en la Pradera de San Isidro por una pancarta"

  • Trifulca en mega jornada de Mercal para la compra de pollo

    En el sector barcelonès La Orquìdea, se pudo presenciar una trifulca y saqueos por la desesperación de las personas para adquirir alimentos.

    Vídeo cortesía de NOTIMINUTO NOTICIAS

    Ver video "Trifulca en mega jornada de Mercal para la compra de pollo"

  • Recordando: Esta fue la trifulca que ocasionó Maduro en la Asamblea cuando era diputado

    Nicolas Maduro en diferentes oportunidades ha mencionado que recordar la historia es para saber llevar el presente y el futuro, esto nos llevó a recordar aquella pelea en la Asamblea cuando le pegaron un libro en la cabeza a Nicolás Maduro.

    Vídeo cortesía de DolarToday

    Ver video "Recordando: Esta fue la trifulca que ocasionó Maduro en la Asamblea cuando era diputado"

  • VIDEO: piropo subido de tono desata trifulca en calles de Arequipa

    Las cámaras de seguridad de Arequipa registraron una pelea callejera en el centro de la ciudad. En las imágenes se observa como un hombre es atacado luego de lanzar un piropo a dos mujeres.

    Ingresa a http://ptv.pe/142712 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Mediodia de Panamericana Televisión el 03/12/2013

    Ver video "VIDEO: piropo subido de tono desata trifulca en calles de Arequipa"

  • (Vídeo) Discurso histórico de Nicolás Maduro en la Asamblea General de la ONU

    Maduro: el EI surgió como un monstruo de Frankenstein creado por el Occidente
    El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, en su primera intervención como presidente en la Asamblea General de la ONU planteó la necesidad de reformar este organismo.

    Al inicio de su intervención en la 69ª Asamblea General de Naciones Unidas, Maduro señaló que esta organización necesita una transformación profunda. "Reivindicamos la vigencia de las Naciones Unidas. Nosotros insistimos en la necesidad de una transformación profunda, como lo dijera el comandante Hugo Chávez en sus célebres discursos para defender las causas humanas: 'Hace falta una refundación democrática y profunda del sistema de Naciones Unidas'", expresó.

    Que no quede en el aire el clamor general a favor de una refundación

    Condenó además el bloqueo económico a Cuba por parte de Estados Unidos, al que calificó de "criminal", y pidió la "refundación" de las Naciones Unidas y la descolonización de Puerto Rico. "Que no quede en el aire el clamor general a favor de una refundación", expresó Maduro, agregando que el "nuevo regionalismo" que ha surgido en América Latina puede ser una "hoja de ruta" para ese proceso.

    Refiriéndose a la participación de las potencias en la desestabilización política de los países más débiles, Maduro dijo: "Fueron responsables del golpe de Estado contra el comandante Chávez y, luego de su partida física, estas fuerzas han retomado su ritmo de acción para dañar a nuestro país. Pero no pudieron con el comandante Chávez y no podrán con nosotros, Venezuela va a seguir con su rumbo de democracia, de revolución, de dignidad con voz propia frente al mundo", afirmó.

    El mandatario venezolano subrayó la necesidad de crear una alianza que respete la soberanía de Irak y de Siria y derrote al Estado Islámico que -dijo- “surgió como un Frankenstein, un monstruo amamantado por el propio Occidente”.

    También se solidarizó con Argentina en su lucha contra los fondos buitre y describió como "un gran avance" la decisión de las Naciones Unidas de crear un marco jurídico para la reestructuración de la deuda de países soberanos. Dijo que los "fondos buitre" que generaron un default técnico de Argentina son un "mecanismo de saqueo financiero".

    Maduro se refirió en su discurso a Oscar López Rivera, un nacionalista puertorriqueño preso desde hace 35 años en Estados Unidos por sedición, e instó a su liberación inmediata.

    "El ébola es una amenaza real"

    El presidente criticó a la organización por no enfocar sus esfuerzos en la lucha contra el ébola en el continente africano. "Si este sistema de Naciones Unidas tuviera un poco más de racionalidad humana, estaríamos todos concentrados, en vez de estar mandando drones y misiles para destruir a los pueblos de Gaza, Irak y Siria, deberíamos estar concentrados en aportar nuestro esfuerzo para enfrentar esa amenaza real", espetó.

    Ver video "(Vídeo) Discurso histórico de Nicolás Maduro en la Asamblea General de la ONU"

  • Así fue la asamblea por aumento salarial de profesores en la UCV

    Profesores y trabajadores de la Universidad Central de Venezuela realizaron una asamblea en el Aula Magna este miércoles. Se reunieron para denunciar la falta de atención del gobierno ante la problemática universitaria, especialmente en referencia a los salarios de los profesores.

    Cortesía de VerTV Noticias

    Ver video "Así fue la asamblea por aumento salarial de profesores en la UCV"