Videos relacionados con videos ahorcamientos irak

Informaciona

Comparte y descubre información

  • 1 | 3 Desahucios dramáticos en Valencia y Canarias: ahorcamiento y aventamiento desde una ventana.

  • Animalistas documentan ahorcamientos, atropellos y despellejamiento de galgos

    Ahorcados, atropellados, quemados o despellejados para extraerles el chip identificativo... y así hasta medio centenar de casos de maltrato a Galgos y otras especies de perros de caza han sido documentados por el Partido Animalista (PACMA) y varias asociaciones en defensa de los animales.

    En un informe, que incluye casos recogidos en toda España a lo largo de siete meses, entre mayo de 2013 y enero de 2014, PACMA denuncia la violencia que sufren galgos y podencos tras la temporada de caza.

    Ver video "Animalistas documentan ahorcamientos, atropellos y despellejamiento de galgos"

  • El juez valida la tesis de ahorcamiento en caso Biondo

    El Juzgado de Instrucción número 21 de Madrid ha remitido un auto en el que aparece descartado el asesinato del cámara de televisión Mario Biondo. En dicho auto se ha especificado que el hecho denunciado no reviste caracteres de infracción criminal, por lo que no seguirán con la investigación y el caso ha quedado archivado.

    Ver video "El juez valida la tesis de ahorcamiento en caso Biondo"

  • Irak: exhuman 470 cadáveres en Tikrit

    En la ciudad iraquí de Tikrit, han sido exhumados 470 cadáveres encontrados en fosas comunes. Las víctimas fueron ejecutadas por el grupo Estado Islámico. Se cree que la mayoría de los restos pertenecen a soldados iraquíes de la base aérea Spiker, tomada por los yihadistas en junio pasado. Los resultados de los análisis se conocerán la próxima semana.

    Mientras, las tropas iraquíes y las milicias chiíes continúan su avance hacia las posiciones del grupo Estado Islámico en la refinería de Beiji. En los últimos tres días han ganado terreno en las provincias de Saladino y Al Anbar, en cuya capital, Ramadi, han logrado cercar a los combatientes islamistas por tres frentes: este, sur y oeste.

    Recuperar Ramadi, bajo control de los yihadistas desde el 17 de mayo, es el principal objetivo de la ofensiva del Ejército iraquí.

    Muchos habitantes de Al Anbar se han unido como voluntarios a los llamados “Batallones de Emergencia”.

    Ver video "Irak: exhuman 470 cadáveres en Tikrit"

  • Irak: al menos 10 muertos en dos atentados en hoteles de Bagdad

    Al menos diez personas perdieron la vida y otras treinta resultaron heridas tras la explosión de con coches bomba en dos hoteles de Bagdad, Irak. El primer atentado tuvo como objetivo el hotel Babylon y el segundo en el hotel Meridian. Hasta el momento ningún grupo terrorista se ha adjudicado la autoría de los atentados. teleSUR

    Ver video "Irak: al menos 10 muertos en dos atentados en hoteles de Bagdad"

  • 15 millones de personas desplazadas en Siria e Irak, según la ONU

    La Organización de las Naciones Unidas (ONU) llamó a la comunidad internacional a sumar esfuerzos para enfrentar la crisis humanitaria en Siria e Irak, donde se calcula hay más de 15 millones de desplazados. En el Foro Económico Mundial para Oriente Medio y el norte de África, celebrado en Jornada, el Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados, Antonio Guterres la situación en Siria e Irak resulta insostenible. teleSUR

    Ver video "15 millones de personas desplazadas en Siria e Irak, según la ONU"

  • Irak inicia ofensiva militar conjunta para recuperar Ramadi

    Irak anunció la puesta en marcha de una operacion militar conjunta para retomar el control de la ciudad de Ramadi. La ofensiva será ejecutada con apoyo de tropas chiíes durante dos meses desde tres direcciones estratégicas. El objetivo es frenar el avance del grupo terrorista autollamado Estado Islámico. teleSUR

    Ver video "Irak inicia ofensiva militar conjunta para recuperar Ramadi"

  • Irak anuncia gran ofensiva en Al Anbar contra grupo EI

    Recuperar Al Anbar. Con ese objetivo las fuerzas iraquíes, respaldadas por milicianos chiíes y tribales suníes, anunciaron el inicio de una gran ofensiva para arrebatar el control de la provincia occidental al grupo Estado Islámico.

    “Haremos todo lo posible para arrebatar el control del territorio a los yihadistas”, comentaba recientemente comentaba recientemente Jaled Al Obeidi, ministro de Defensa iraquí.

    El grupo terrorista, que controla amplias zonas de Al Anbar, tomó su capital, Ramadi, el pasado 17 de mayo. Un duro golpe para el gobierno de Haider al Abadi.

    En los últimos días se registraron combates al este de la ciudad donde fueron desplegados refuerzos militares para lanzar una mayor ofensiva contra el grupo terrorista.

    Mientras tanto, los ataques a puestos del grupo Estado Islámico no cesan. En las últimas horas las fuerzas aéreas iraquíes llevaron a cabo bombardeos contra diferentes enclaves yihadistas.

    A pesar de contar con el apoyo de la coalición internacional

    Ver video "Irak anuncia gran ofensiva en Al Anbar contra grupo EI"

  • Ejército de Irak avanza contra grupo armado EI en Ramadí

    El gobierno iraquí lanzó una contraofensiva militar contra el grupo armado Estado Islámico. Tribus sunítas se mantienen alertas en Ramadi ante cualquier ataque de los yihadistas . teleSUR

    Ver video "Ejército de Irak avanza contra grupo armado EI en Ramadí"

  • Irak busca en Moscú un aliado para luchar contra el grupo Estado Islámico

    El primer ministro iraquí estrecha la cooperación con Rusia. Haidar al Abadi se ha reunido en Moscú con el presidente Vladímir Putin para buscar ayuda en la lucha contra el autodenominado grupo Estado Islámico. Algunos analistas han señalado la pérdida de confianza de Bagdad en Estados Unidos por los resultados obtenidos. La última conquista de los yihadistas en suelo iraquí es la ciudad de Ramadi y continúan avanzando también en Siria, donde el Kremlin es un fiel aliado del régimen de Bachar al Assad.

    “Esperamos que la visita de hoy sirva para la ayuda y la cooperación en la lucha contra el terrorismo, no solo en Irak, sino en toda la región.”, ha dicho al Abadi. Putin ha dejado claro su apoyo a Bagdad y ha resaltado que en los últimos diez años el comercio entre ambos países se incrementó diez veces: “Irak es un antiguo y fiable aliado para nosotros. Y a pesar de los problemas en la economía mundial y en las regiones, las relaciones se están desarrollando con éxito.”

    La bajada d

    Ver video "Irak busca en Moscú un aliado para luchar contra el grupo Estado Islámico"