Videos relacionados con videos ahorcamientos irak

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Femen fingen un ahorcamiento en protesta contra Rouhani

  • Que significa ahorcamiento

    uploaded with File Uploader (z-o-o-m.eu)

    Ver video "Que significa ahorcamiento"

  • Animalistas documentan ahorcamientos, atropellos y despellejamiento de galgos

    Ahorcados, atropellados, quemados o despellejados para extraerles el chip identificativo... y así hasta medio centenar de casos de maltrato a Galgos y otras especies de perros de caza han sido documentados por el Partido Animalista (PACMA) y varias asociaciones en defensa de los animales.

    En un informe, que incluye casos recogidos en toda España a lo largo de siete meses, entre mayo de 2013 y enero de 2014, PACMA denuncia la violencia que sufren galgos y podencos tras la temporada de caza.

    Ver video "Animalistas documentan ahorcamientos, atropellos y despellejamiento de galgos"

  • El juez valida la tesis de ahorcamiento en caso Biondo

    El Juzgado de Instrucción número 21 de Madrid ha remitido un auto en el que aparece descartado el asesinato del cámara de televisión Mario Biondo. En dicho auto se ha especificado que el hecho denunciado no reviste caracteres de infracción criminal, por lo que no seguirán con la investigación y el caso ha quedado archivado.

    Ver video "El juez valida la tesis de ahorcamiento en caso Biondo"

  • Irak: Daesh ha sufrido pérdidas significativas

    Fuerzas militares de Irak avanzaron hacia Mosul, misma que estaba bajo el control del grupo extremista Daesh. teleSUR

    Ver video "Irak: Daesh ha sufrido pérdidas significativas"

  • Irán aboga por una solución política a los conflictos en Siria e IRak

    El gobierno de Irán advirtió que los conflictos en Siria e Irak no pueden resolverse por la vía militar. teleSUR

    Ver video "Irán aboga por una solución política a los conflictos en Siria e IRak"

  • Irak: dos explosiones dejan al menos 25 muertos en Bagdad

    Al menos 25 personas murieron y varias decenas resultaron heridas tras dos explosiones registradas este jueves en Bagdad, capital de Irak. teleSUR

    Ver video "Irak: dos explosiones dejan al menos 25 muertos en Bagdad"

  • Irak: continúa combate para recuperar Faluya

    Los combates contra el Daesh continúan en Iraq, específicamente en la ciudad de Faluya donde las fuerzas iraquíes se encuentran a pocos días de recuperarla del control del grupo terrorista. teleSUR

    Ver video "Irak: continúa combate para recuperar Faluya"

  • Irak: 400 cadáveres hallados en fosca común de Faluya

    Las fuerzas de seguridad de Irak hallaron una fosa común con más de 400 cadáveres en la ciudad de Faluya, en una zona arrebatada este fin de semana al autodenominado Estado Islámico. Los cadáveres corresponden a civiles, policías y militares asesinados por militantes del Daesh desde que ocuparon la ciudad de Faluya en enero de 2014. De acuerdo a fuentes policiales, la fosa fue descubierta en el pueblo de Saqlauiya, al noroeste de Faluya, en el valle del Éufrates, durante las operaciones de registro y búsqueda de minas y artefactos explosivos dejados por los combatientes del Daesh en la zona. teleSUR.

    Ver video "Irak: 400 cadáveres hallados en fosca común de Faluya"

  • Ejército de Irak recupera el control de la ciudad Faluya

    Luego de un operativo exitoso, el ejército iraquí recuperó el control de Faluya; con esto esas fuerzas armadas le arrebatan a los yihadistas otra urbe como lo hicieron antes con Ramadi. teleSUR

    Ver video "Ejército de Irak recupera el control de la ciudad Faluya"

  • Tres atentados en Irak provocan 20 muertos y 50 heridos

    Al menos 20 muertos y 50 heridos dejaron tres atentados en Irak, dos de ellos fueron ataques suicidas en Bagdad. teleSUR

    Ver video "Tres atentados en Irak provocan 20 muertos y 50 heridos"

  • Confirman muerte de asistente del líder del Daesh en Irak

    La comandancia de operaciones conjuntas de Irak anunció la muerte de uno de los más importantes asistentes del líder de la organización terrorista Estado Islámico o Daesh. teleSUR

    Ver video "Confirman muerte de asistente del líder del Daesh en Irak"

  • Florentino dedica la Liga de Campeones a los fallecidos en atentado de Irak

    Madrid, 29 may (EFE). (Imagen: Martín Carrasco/Raúl García Cabo).- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiso dedicar la undécima Liga de Campeones lograda por su equipo a los fallecidos en el atentado terrorista sufrido ayer por una peña de aficionados en una localidad cercana a Bagdad y que se unen al ataque sufrido hace unos días por otros hinchas también en Irak.

    "La nueva Liga de Campeones tiene una dedicatoria. Está dedicado a los dieciséis seguidores que hace unos días morían víctimas del terror y la intransigencia", dijo Florentino, que también se acordó de los fallecidos ayer en otro acto de "la violencia yihadista" que golpeó a sus aficionados.

    "Anoche un local volvió a ser atacado y las primeras informaciones hablan de una docena de seguidores asesinados. Todos ellos estarán presentes en la memoria de este club, porque no podemos olvidar que el fútbol debe ser punto de unión, encuentro, solidaridad y tolerancia", confesó.



    TOTAL DEL PRESIDENTE DEL REAL MADRID, FLORENTINO PÉREZ, DURANTE SU INTERVENCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO. DEDICA LA COPA A LOS FALLECIDOS DE UNA PEÑA MADRIDISTA EN IRAK.

    Palabras clave: efe,futbol,liga de campeones,real madrid,celebracion,copa

    Ver video "Florentino dedica la Liga de Campeones a los fallecidos en atentado de Irak"

  • Irak: ciudadanos de Faluya huyen por combates entre ISIS y ejército

    Cientos de ciudadanos iraquíes huyeron este viernes de la ciudad de Faluya por el enfrentamiento entre fuerzas armadas y el grupo terrorista Estado Islámico. teleSUR.

    Ver video "Irak: ciudadanos de Faluya huyen por combates entre ISIS y ejército"

  • Irak efectúa operativo para retomar el control de Faluya

    El ejército iraquí lanzó una operación militar para retomar la ciudad de Faluya, que yace bajo el control de grupos yihadistas. Las autoridades de ese país árabe, indicaron que pronto la recuperarán. teleSUR

    Ver video "Irak efectúa operativo para retomar el control de Faluya"

  • Irak: hallan red de túneles en Faluya; EI escapaba por allí

    El ejército iraquí descubrió una red de túneles cavados y utilizados por fuerzas del autodenominado Estado Islámico (EI) en Faluya, para escapar de los bombardeos de las fuerzas de la coalición, y reducir sus bajas. teleSUR

    Ver video "Irak: hallan red de túneles en Faluya; EI escapaba por allí"

  • Irak: cientos de manifestantes irrumpen en Zona Verde de Bagdad

    Cientos de manifestantes iraquíes, seguidores del clérigo chiita Muqtada al Sadr, irrumpieron este viernes en la fortificada Zona Verde de Bagdad, capital de Irak, para exigir la formación de un gobierno tecnócrata. teleSUR

    Ver video "Irak: cientos de manifestantes irrumpen en Zona Verde de Bagdad"

  • Cinco supuestos civiles, incitados por el EI, matan a cinco personas en Irak

    Mosul (Irak), 12 may (EFE).- Cinco supuestos civiles, incitados por el grupo terrorista Estado Islámico (EI), han matado a tiros a cinco personas acusadas de espionaje en la ciudad septentrional iraquí de Mosul, según mostró un vídeo difundido hoy en internet.

    La grabación, cuya autenticidad no ha podido ser comprobada, muestra cómo los supuestos asesinatos se llevaron a cabo en una plaza ante un gran número de personas.

    En la cinta, difundida en foros yihadistas por la rama del EI en la provincia de Nínive -cuya capital es Mosul-, un cabecilla del grupo terrorista, que no se identifica, afirma que "esos (cinco) apóstatas no aprendieron la lección de otros anteriores y ojalá su muerte sirva de escarmiento a otros".

    "El asesino y el impío no comparten el infierno", subraya el extremista, en alusión a que el que mata a un pecador no va al infierno.

    El cabecilla dicta el discurso en árabe y con un cuchillo en la mano, que usa para señalar a las cinco víctimas, que se encuentran arrodilladas en el suelo.

    Después, da un revolver a cada uno de los cinco supuestos civiles para que maten a esos "apóstatas", que son tiroteados en repetidas ocasiones.

    La grabación muestra también a las cinco víctimas confesando por separado sus supuestos vínculos con los órganos de seguridad iraquíes.

    Según las declaraciones, su misión era recopilar datos sobre las posiciones del EI dentro de la ciudad para que fueran bombardeadas.

    Los cinco hombres son dos antiguos policías, un soldado, un conductor de camiones y un menor, todos habitantes de Mosul, según el vídeo.

    La cinta comienza con cuadros de la destrucción causada por los ataques aéreos sobre Mosul e incluye imágenes de víctimas civiles y niños.

    Antes de la ejecución, aparecen supuestos vecinos de Mosul ofreciendo testimonios sobre los ataques aéreos de los últimos días contra civiles en la zona.

    El EI proclamó en junio de 2014 un califato en los territorios que controla en Siria y en Irak, donde rige una versión radical de la "sharía" o ley islámica, y aplica castigos brutales a quienes infringen sus normas o a quienes considera "infieles" y enemigos.

    Los métodos que suele emplear el grupo radical para ejecutar a sus víctimas incluyen el fusilamiento, la decapitación o degollamiento, la lapidación e incluso el lanzamiento de personas desde la azotea de edificios públicos.



    INCLUYE IMÁGENES DIFUNDIDAS POR EL GRUPO TERRORISTA ESTADO ISLÁMICO.



    Palabras clave: efe,irak,estado islamico,ejecucion

    Ver video "Cinco supuestos civiles, incitados por el EI, matan a cinco personas en Irak"

  • Irak: atentado en refinería de Bagdad causa 11 muertos y 21 heridos

    Un atentado con coche bomba en Bagdad, capital de Irak, causó la muerte de 11 personas e hirió a 21 más. El ataque fue perpetrado en el interior de una refinería. teleSUR

    Ver video "Irak: atentado en refinería de Bagdad causa 11 muertos y 21 heridos"

  • Un río de arena en Irak

    Posiblemente hayas oído hablar de las arenas movedizas, esas balsas de arena en las que puedes hundirte como si fueran de agua. Lo que es más probable es que no hayas visto nunca un río entero de arena. Este increíble vídeo captura el inusual fenómeno.

    #naturaleza #agua #arena #río #desierto #increíble #fenómeno #Irak

    http://pandabuzz.com/apps

    Ver video "Un río de arena en Irak"

  • Irak: 38 muertos y 75 heridos causa atentado con coches bomba

    Al menos 38 muertos y 75 heridos es el último dato del atentado con coches bomba que detonó el autodenominado Estado Islámico (EI) contra una peregrinación en Irak. teleSUR

    Ver video "Irak: 38 muertos y 75 heridos causa atentado con coches bomba"

  • La Judea Teatro Popular 1

    Sólo ocurre una vez al año. Magnífica expresión de teatro al aire libre con más de ciento cuarenta años.

    Ver video "La Judea Teatro Popular 1"

  • Atentado en Irak deja 24 muertos y más de 40 heridos

    Al menos 24 personas perdieron y más de 40 resultaron heridas en un atentado con coche bomba perpetrado este sábado cerca de Bagdad, capital de Irak. teleSUR

    Ver video "Atentado en Irak deja 24 muertos y más de 40 heridos"

  • El Daesh ataca con armas químicas a unidades peshmerga en Irak

    El grupo terrorista Estado Islámico protagonizó un nuevo ataque con armas químicas contra unidades de la peshmerga kurda, al norte de Irak. El Daesh habría lanzado 12 misiles con productos químicos en una localidad ubicada a 50 kilómetros al sureste de Mosul. teleSUR

    Ver video "El Daesh ataca con armas químicas a unidades peshmerga en Irak"

  • El Real Madrid recuerda a los asesinados en Irak desde el Ayuntamiento

    El presidente del Real Madrid ha ofrecido la Undécima a los aficionados madridistas asesinados por el Estado Islámico en Irak.

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "El Real Madrid recuerda a los asesinados en Irak desde el Ayuntamiento"

  • Irak: Fuerzas Conjuntas continúan operaciones contra el yihadismo

    Las Fuerzas Conjuntas continúan sus operaciones militares en Irak para acabar con los grupos extremistas y liberar el territorio nacional de manos yihadistas. teleSUR

    Ver video "Irak: Fuerzas Conjuntas continúan operaciones contra el yihadismo"

  • Irak: Estado Islámico habría quemado vivas a 15 personas en Faluya

    El autodenominado Estado Islámico habría quemado vivos a 5 personas en la ciudad iraquí Faluya. En castigo la pira humana pudo haber sido realizada en represalia porque los civiles intentaron escapar de esa localidad. teleSUR

    Ver video "Irak: Estado Islámico habría quemado vivas a 15 personas en Faluya"

  • Irak: llegan 6 cuerpos de ahogados en su intento por llegar a Europa

    Este fin de semana llegaron los cuerpos de seis personas a la ciudad iraquí de Kirkuk. Todos formaban parte de una familia que falleció ahogada en el mar egeo cuando trataban de llegar a Europa. teleSUR

    Ver video "Irak: llegan 6 cuerpos de ahogados en su intento por llegar a Europa"

  • Irak anuncia operación militar para liberar Mosul

    El gobierno iraquí anunció este lunes que pondrá en marcha una operación militar para liberar a la ciudad de Mosul del control del autodenominado grupo terrorista Daesh. teleSUR

    Ver video "Irak anuncia operación militar para liberar Mosul"

  • EEUU cree haber matado al número dos del EI y baraja más militares en Irak

    Washington, 25 mar (EFE).- Washington, 25 mar (EFE).- Estados Unidos cree que sus Fuerzas Armadas mataron al número dos y "ministro de finanzas" del grupo yihadista Estado Islámico (EI), Abd al Rahman Mustafa al Qaduli, y baraja el envío de más militares a Irak para asistir a las fuerzas de ese país en su lucha contra los terroristas.

    IMÁGENES CEDIDAS POR EL DEPARTAMENTO DE DEFENSA DE ESTADOS UNIDOS.



    Palabras clave: efe,eeuu,yihadistas,al Qaduli,nomonetizar

    Ver video "EEUU cree haber matado al número dos del EI y baraja más militares en Irak"

  • Irak: evacuan a familias de Ramadi ante avance del Estado Islámico

    Cientos de familias iraquíes fueron evacuadas de la ciudad de Ramadi ante la ofensiva del llamado Estado Islámico sobre la urbe. teleSUR.

    Ver video "Irak: evacuan a familias de Ramadi ante avance del Estado Islámico"

  • IRAK ABU GRAIB

    Estas imagenes son la dura relaidad que atraviesa iraq, palestina, afganistan y libano...los hombres dignos y honestos no podemos ser indiferentes a estos hechos de dolor, humillacion y muerte...

    Ver video "IRAK ABU GRAIB"

  • ONU espera permiso de Irak para reconstruir Ramadi

    Ante los graves daños que han dejado los enfrentamientos entre militares y yihadistas de Daesh, en la ciudad iraquí Ramadi, la Organización de las Naciones Unidas entrará con ayuda económica para su reconstrucción, sin embargo aún no tiene permiso para hacerlo. teleSUR

    Ver video "ONU espera permiso de Irak para reconstruir Ramadi"

  • Lo que se descubrió en los túneles secretos del Estado Islámico en Irak

    Cientos de metros de túneles subterráneos utilizados por militantes de autodenominado Estado Islámico fueron descubiertos por fuerzas kurdas, en el pueblo iraquí de Sinjar. Sinjar fue recuperado por los kurdos y las fuerzas de la coalición el 12 de noviembre. El video muestra los túneles excavados entre diversas casas y cómo los utilizaban los yihadistas para protegerse de los ataques aéreos de la coalición.

    Video cortesía de BBC Mundo

    Ver video "Lo que se descubrió en los túneles secretos del Estado Islámico en Irak"

  • SPLINTER CELL: BLACKLIST - FORTALEZA (MIRAWA, IRAK)

    SPLINTER CELL: BLACKLIST - FORTALEZA (MIRAWA, IRAK) -- www.twitch.tv/trucotecacom/c/4616637&utm_campaign=archive_export&utm_source=trucotecacom&utm_medium=youtube

    Ver video "SPLINTER CELL: BLACKLIST - FORTALEZA (MIRAWA, IRAK)"

  • Pentágono de EE.UU. revela fotografías que muestran el maltrato que sufrieron prisioneros en Irak y Afganistán

    Ver video "Pentágono de EE.UU. revela fotografías que muestran el maltrato que sufrieron prisioneros en Irak y Afganistán"

  • Irak: soldados británicos serían procesados por crímenes de guerra

    Investigadores del equipo de denuncias históricas sobre Irak informaron que soldados británicos podrían ser procesados por cometer de cometer alrededor de mil 500 crímenes como asesinatos, violación y tortura durante la guerra, entre los años 2003 y 2009. teleSUR

    Ver video "Irak: soldados británicos serían procesados por crímenes de guerra"

  • Impactante video de las atrocidades del EIIL en Irak

    Ver video "Impactante video de las atrocidades del EIIL en Irak"

  • Turquía: mueren dos soldados por explosivo en frontera con Irak

    Dos soldados turcos murieron y tres resultaron heridos al chocar su vehículo con un artefacto explosivo sembrado en la carretera fronteriza con Irak. teleSUR.

    Ver video "Turquía: mueren dos soldados por explosivo en frontera con Irak"

  • Estados Unidos bombardea posiciones del Estado Islámico al norte de Irak

    Tras sucesivos ataques contra los yihadistas, Washington ha lanzado desde el aire agua y comida para cientos de iraquíes yazadíes escondidos en las montañas. Buscan refugio de la violencia sectaria.

    El gobierno iraquí ha provisto de munición a los peshmergas kurdos para luchar contra el avance islamista en un acto sin precedentse de cooperación entre Bagdad y el kurdistán iraquí.

    Los radicales amenazaban con tomar la capital kurda, Irbil, centro neurálgico de las empresas petroleras estadounidenses. Ya domina otras ciudades importantes como Mosul, Tikrit o Faluja.

    El ministro de Asuntos Exteriores, Hoshiar Mahmoud, explica las características de una guerra difícil de combatir. “No se trata de una guerra clásica. No es una guerra frontal con un ejército regular. Atacan en pequeños grupos que tienen gran movilidad y mucha rapidez. No se apropian del territorio”, explica Hoshiar Mahmoud.

    El grupo islámico, liderado por autoproclamdo califa Abu Bakra Al-Baghdad y conocido hasta ahora como Estado Islámico de Irak y del Levante, pretende crear un gran califato islámico en la región.

    Además de en Irak, también tiene presencia en Líbano, Siria y Jordania. Su avance podría crear aún más inestabilidad en una región sembrada de conflictos y tensiones geopolíticas.

    Ver video "Estados Unidos bombardea posiciones del Estado Islámico al norte de Irak"

  • Los niños se convierten en víctimas inocentes de la violencia desatada por la guerra en Siria e Irak

    Ver video "Los niños se convierten en víctimas inocentes de la violencia desatada por la guerra en Siria e Irak"

  • Ejército de Irak vence a Daesh y retoma pleno control de Ramadi

    Las fuerzas armadas iraquíes retomaron el control total de la zona oriente de la ciudad Ramadi, al vencer a los yihadistas del autodenominado Estado Islámico, Daesh, que allí operaban. teleSUR

    Ver video "Ejército de Irak vence a Daesh y retoma pleno control de Ramadi"

  • Estados Unidos e Irak buscan a tres estadounidenses desaparecidos en Bagdad

    Ver video "Estados Unidos e Irak buscan a tres estadounidenses desaparecidos en Bagdad"

  • Ministro iraquí denuncia que EE.UU. ataca Irak y mata a civiles

    El titular de la cartera de Defensa de Irak Jaled al-Obeidi, informó que la alianza internacional contra el terrorismo que encabeza Estados Unidos ataca su país con el pretexto de destruir al Daesh, pero perjudica a los civiles de Ramadí. teleSUR

    Ver video "Ministro iraquí denuncia que EE.UU. ataca Irak y mata a civiles"

  • Irak: evacúan a más de 400 familias en Ramadi por amenaza del DAESH

    Más de 400 familias fueron evacuadas en Irak de los suburbios de la ciudad de Ramadi. Los ciudadanos fueron trasladados como protección ante posibles nuevos ataques del Estado Islámico. teleSUR.

    Ver video "Irak: evacúan a más de 400 familias en Ramadi por amenaza del DAESH"

  • Irak busca impulsar cooperación bilateral con China

    El primer ministro de Irak, Haider Al-Abadi, realiza una visita oficial a China con el fin de debatir sobre la relaciones y la cooperación bilateral con ese país, particularmente en el tema de inversión. teleSUR

    Ver video "Irak busca impulsar cooperación bilateral con China"

  • US soldiers torture people in Irak

    Ver video "US soldiers torture people in Irak"

  • Irak: jefe máximo de EI es abatido en bombardeo aéreo

    Fuerzas aéreas del ejército iraquí anunciaron este lunes que tras un bombardeo realizado contra el grupo terrorista Estados Islámico, Abu Bakr Al Baghdadi
    el máximo jefe de la organización fue muerto así como otros tres subordinados.

    Ver video "Irak: jefe máximo de EI es abatido en bombardeo aéreo"

  • Irak celebra el Día del Ejército mientras combate a Daesh

    Irak conmemoró el Día del ejército en medio de los combates contra el autonombrado Estado Islámico, Daesh. Mientras se hacía una ofrenda al "Soldado desconocido", las fuerzas militares de esa nación repelían células de los yihadistas en todo el territorio. teleSUR

    Ver video "Irak celebra el Día del Ejército mientras combate a Daesh"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.