Videos relacionados con videos del hijo de chuki

Informaciona

Comparte y descubre información

  • El once ideal de los hijos de las estrellas del fútbol

  • Declaraciones del padre de mujer que cayó en alcantarilla con su hijo en Coro

    Antonio López agradece a la gobernadora Stella Lugo y al equipo que intentó el rescate. Remarcó que no quiere que el caso se mezcle con el tema político. López confiesa que es chavista y afirma: "eso nadie me lo quita".

    Cortesía de elpitazo

    Ver video "Declaraciones del padre de mujer que cayó en alcantarilla con su hijo en Coro"

  • La fiscalía acusa a Rato de donar a sus hijos 2,5M € para evitar la fianza del Caso Bankia

    Madrid / Redacción Central, 28 mayo 2015 (CERES TV)

    La mano en la cabeza de Rato fue la imagen que marcó su detención, hoy sabemos que no fue casual. La Agencia Tributaria pidió al juez que autorizase el uso de la fuerza en caso necesario durante el registro, según la Cadena SER. Algo "poco habitual", según algunas fuentes.

    La fiscalía estima que Rato pudo haber cometido un delito de ocultación de bienes para evitar las futuras fianzas por el caso Bankia.. En el sumario, según El País, la fiscalía defiende que Rato donó dos millones y medio de euros a sus hijos en 2013 a través de sus empresas.

    En el centro de la investigación de Hacienda se sitúan dos sociedades: Vivaway, con sede en Reino Unido y su filial española, Kradonara, ambas propiedad de Rato. Estas dos sociedades se crearon en 2001, pero el nombre del exministro no aparece como accionista hasta finales de 2013, justo un año después de acogerse a la amnistía fiscal. Unos meses antes Vivaway, administrada desde Gibraltar, había realizado dos ampliaciones de capital por importe de 7 millones de euros.

    En el registro mercantil británico, se informó de hasta tres formas diferentes de esta ampliación. 2,7 millones fueron a parar a la española Kradonara, que precisamente hace diez días nombró nuevo adminsitrador: el propio Rodrigo Rato.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2015 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "La fiscalía acusa a Rato de donar a sus hijos 2,5M € para evitar la fianza del Caso Bankia"

  • Increíble Reacción Del Padre Al Saber La Nota De Matemática De Su Hijo

    Ver video "Increíble Reacción Del Padre Al Saber La Nota De Matemática De Su Hijo"

  • Madre se burla de su hijo tras la eliminación del Real Madrid en Champions

    A esta madre le hace mucha gracia que el equipo de su hijo se haya quedado sin final de la Champions.

    Ver video "Madre se burla de su hijo tras la eliminación del Real Madrid en Champions"

  • Madre denuncia que su hijo autista no avanza de nivel por falta de cupos del colegio

    Una madre denuncia que su hijo autista no avanza de nivel escolar porque el colegio no tiene vacante en los cursos superiores para que pueda seguir con sus estudios.

    Ver video "Madre denuncia que su hijo autista no avanza de nivel por falta de cupos del colegio"

  • Carta de Dios para Ti, Una Carta de Amor del Padre para sus Hijos, Pensamientos de Semana Santa

    Carta de Dios para Ti, Pensamientos de Dios, Dios te Habla Escuchalo, Mensajes de Dios con Imagenes, Comunidad Cristiana de Fe, Hablar con Dios, Reflexiones por Semana Santa, Carta de Amor del Padre Celestial, Palabras de Jesus para Mi, La Voz de Dios para Escuchar, Pensamientos de Dios para sus Hijos, Que Significa la Semana Santa, Videos para Reflexionar

    Hola tal vez no me conozcas pero yo te conozco muy bien, sé lo que haces y no haces sé cuáles son tus pensamientos incluso lo que dirás antes de abrir tus labios, también sé lo que vives día a día no hay nada que no sepa de ti te conozco tan bien y te tengo aprecio que hasta los cabellos de tu cabeza están todos contados por mi y sabes por qué porque has sido creado a mi imagen y gracias a mi puedes vivir moverte y ser quien eres Antes de Fórmate en el Vientre yo ya te había elegido no creas que fuiste producto del error pues todos tus días están escritos en mi libro y ahora déjame decirte que eres mi creación maravillosa mis pensamientos por ti son aún más numerosos que la arenas del mar, soy el padre que te consuela cuando tienes problemas, cuando tienes el corazón roto yo estoy cerca de ti y así como el pastor cuida y recoge a sus ovejas yo te llevare en mis brazos la verdad es que llegara el día en que limpie tus lagrimas y te quitare el dolor que has sufrido en esta tierra, pero a pesar de todo lo que has pasado, quiero que sepas que tengo planes muy buenos para tu futuro, tengo un futuro de esperanza todos los días estoy atender a tus necesidades porque todo lo bueno que recibes tiene de mi y yo nunca dejaré de hacerte el bien ¿tienes sueños? deléitate en mi y te concederé los anhelos de tu corazón, por ti yo podría hacer mucho más de lo que pides o imaginas se que el pecado nos ha alejado pero no estoy distante o enfadado, sino que estoy lleno de amor y lo que quiero es que ese amor sea para ti Porque simplemente porque eres mi hijo, mi hija y yo soy tu padre y como un padre te ofrezco más de lo que un padre terrenal te puede dar, ho si de corazón y alma me buscas me vas a encontrar y puedes ver mi gran amor por ti en que te envié a Jesús el es el resplandor de mi gloria y puede demostrarte que yo estoy por ti y no en tu contra que no estoy contando cada uno de tus pecados pues el murió para que tu y yo pudiéramos reconciliarnos, su muerte fue la mayor demostración de mi amor por ti si aceptas a mi hijo Jesús Me recibes a mí y nada nos podrá separar nunca más, ven a casa y tendremos la mejor fiesta que se ha celebrado en el cielo porque te amo con amor eterno, he sido y siempre seré tu padre la pregunta que te hago es ¿quieres ser mi hijo? Con Amor Tu padre Dios todo poderoso

    Ver video "Carta de Dios para Ti, Una Carta de Amor del Padre para sus Hijos, Pensamientos de Semana Santa"

  • Hijo de la Luna - María - del musical Hoy No Me Puedo Levantar.wmv

    Ver video "Hijo de la Luna - María - del musical Hoy No Me Puedo Levantar.wmv"