Videos relacionados con videos motores motos desarmados

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Indian motos . Thunder Stroke 111, el nuevo motor.

  • Vídeoblog de Motor: "Muchas interrogantes en el Mundial de motos"

    Lucía Prieto, responsable de motor de Libertad Digital, analiza el comienzo del nuevo Mundial de motociclismo.

    "En Qatar arranca el Mundial de motociclismo con mucha expectación con los nuestros para ver si revalidan sus títulos".

    Ver video "Vídeoblog de Motor: "Muchas interrogantes en el Mundial de motos""

  • VideoConferencia Moto de circuito El Motor Salinas

    Ver video "VideoConferencia Moto de circuito El Motor Salinas"

  • Presentación de la moto eléctrica ’Rapitán’ de Bultaco Motors

    El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio Crespo, y el alcalde de Leganés, Jesús Gómez Ruiz, asistieron en la mañana del viernes 26 de septiembre a la presentación institucional de la ’Innovación de Bultaco Motors S.L.’, centrada en su prototipo de moto eléctrica ’Rapitán’, que ha tenido lugar en el Parque Científico de la Universidad Carlos III de Madrid.

    Ver video "Presentación de la moto eléctrica ’Rapitán’ de Bultaco Motors"

  • Tienda de accesorios de moto - en Moncloa, Madrid - Boutique del Motor

    http://video.plenummedia.com/articulos-para-motoristas-madrid-boutique-del-motor
    La Boutique del Motor, tiene todos los accesorios de moto, en el barrio de Moncloa, el corazón de Madrid, aquí tienes la boutique perfecta de equipos para motorista; ropa térmica, cazadoras, monos de cuero, respuestos para cascos, bolsas y maletas para moto, repuestos, espalderas y rodilleras para moto, etc...
    Si lo que estás buscando es lo mejor para tí y para tu moto, sea para circuito, campo, carretera o ciudad. Tienes las mejores marcas: Dainese, Arai, Shoei, Hjc, Agv, Nolan, Bell, Alpinestar y muchas más para que puedas escoger lo que más te guste.
    Disponemos de las mejores cazadoras para la moto, de piel, de tejido, y de invierno, también todo tipo de protecciones para el motorista; espalderas, culeras, rodilleras, jacket, protección contra los choques.
    Somos motoristas desde 1974 y sabemos lo que necesitas para tí y tu moto. Estamos en la calle Isaac Peral, 8 y 10, de Madrid. Entre nuestros servicios, tenemos venta por internet.

    Ver video "Tienda de accesorios de moto - en Moncloa, Madrid - Boutique del Motor"

  • (Vídeo) Atroz video de rebeldes sirios ejecutando a soldados desarmados – RT

    ATROZ VIDEO DE REBELDES SIRIOS EJECUTANDO A SOLDADOS DESARMADOS
    Los insurgentes no solo matan a personas indefensas, sino que lo publicitan
    Los rebeldes sirios habrían ejecutado al menos a 20 soldados en la ciudad norteña de Alepo, antigua 'capital comercial' de Siria y segunda ciudad de importancia del país.

    Les advertimos que las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

    Según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, opositor a Bashar Al-Assad, los rehenes ejecutados fueron capturados en una base militar durante un ataque rebelde. Ahora esta base militar, que además sirvió como centro de reclutamiento y comisaría policial de la localidad, se encuentra nuevamente bajo el control del Ejército sirio tras unos días de fuertes enfrentamientos con los rebeldes.

    Los activistas de derechos humanos afirman haber verificado la autenticidad del video. Los soldados tenían los ojos vendados y las manos atadas a la espalda cuando fueron fusilados. Se calcula que esta atroz acción tuvo lugar el pasado 7 de septiembre.

    En los últimos meses los comandos insurgentes en Siria, muchos de los cuales están integrados por islamistas radicales de otros países, han recrudecido el terror no solo contra efectivos de las Fuerzas Armadas sirias, sino contra todos los empleados públicos, periodistas y minorías étnicas.

    En los territorios bajo el control del Ejército Libre Sirio ya son habituales casos de profanación de iglesias, ejecuciones extrajudiciales de quienes apoyan al Gobierno, secuestros y asesinatos de periodistas, muertes de médicos y secuestros de extranjeros.

    Ver video "(Vídeo) Atroz video de rebeldes sirios ejecutando a soldados desarmados – RT"

  • Tropa israelí asesina a dos adolescentes desarmados, en Ramalá

    Un sangriento ataque de la tropa israelí contra civiles produjo la muerte de dos adolescentes palestinos (de 15 y 17 años de edad) en Ramalá. La agresión ocasionó heridas en otras tres personas. teleSUR

    Ver video "Tropa israelí asesina a dos adolescentes desarmados, en Ramalá"

  • Escoltas: Desarmados seríamos "carne de cañón"

    El presidente de Asociación de Escoltas Bolivarianos de Venezuela, Armando Rodríguez, pidió una mesa de diálogo con el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

    Ver video "Escoltas: Desarmados seríamos "carne de cañón""

  • El Ejército Fascista ucraniano dispara contra civiles desarmados

    Las tropas ucranianas abrieron fuego contra civiles desarmados el día del referendo en la region de Donetsk. La guardia nacional mató a dos hombres en la ciudad de Krasnoarmeisk, en el este de Ucrania.
    En Krasnoarmeisk las fuerzas gubernamentales tomaron el edificio de la administración para impedir, según sostienen los residentes, la celebración del referéndum. Los testigos también afirman que las tropas abrieron fuego contra civiles desarmados. Como resultado un hombre fue asesinado a tiros. Otro fue gravemente herido y murió mientras le trasladaban en ambulancia al hospital, según los medios locales.

    Vídeo de interés: https://www.youtube.com/watch?v=gZrFft_WZIk

    Ver video "El Ejército Fascista ucraniano dispara contra civiles desarmados"

  • Ejército israelí dispara a manifestantes desarmados

    Al menos veinte manifestantes sirios y palestinos murieron hoy y otros 325 resultaron heridos por disparos de soldados israelíes cuando se manifestaban de manera pacífica en la frontera entre Siria e Israel. Entre las víctimas mortales se confirma el deceso de un menor edad. teleSUR

    Ver video "Ejército israelí dispara a manifestantes desarmados"