Videos relacionados con videos para malpensados

Informaciona

Comparte y descubre información

  • A que eres bien malpensado verdad...

  • malpensado

    malpensado

    Ver video "malpensado"

  • El G7 busca ideas para reactivar el crecimiento económico mundial

    Luchar contra la evasión fiscal y las redes que financian el terrorismo. Con ese propósito los ministros de Finanzas del G7 iniciaron una reunión de tres días en Dresde.

    Con la economía como punto de partida, debatirán cómo reactivar el crecimiento mundial ante el surgimiento de China y la delicada situación de Grecia, además de asuntos sociopolíticos como el conflicto en Ucrania y la amenaza del grupo Estado Islámico.

    “Tenemos que mejorar nuestros instrumentos de cooperación mundial. El mundo está buscando nuevas formas de gobernar que complementen a los Estados y que equilibren las deficiencias del sistema. Ningún Estado puede resolver por sí solo los principales problemas y desafíos de este mundo global independiente”, comentó el ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schaeuble.

    Antes de la reunión, varios activistas pidieron más ayuda para los países pobres mediante grandes globos con rostros de los principales líderes mundiales.

    La reunión, asimismo, pretende ser una puesta

    Ver video "El G7 busca ideas para reactivar el crecimiento económico mundial"

  • Arianespace lanza dos satélites de comunicaciones para México y EEUU

    Un cohete europeo Ariane pone en órbita dos satélites de comunicaciones, para México y Estados Unidos. El destinado al grupo estadounidense DirectTV es el “satélite para televisión más potente construido nunca en Europa y el más poderoso utilizado nunca
    en Estados Unidos”. El otro es para su filial Sky México.

    Ver video "Arianespace lanza dos satélites de comunicaciones para México y EEUU"

  • Malasia: hallados 139 cadáveres en campos clandestinos para inmigrantes

    Las autoridades de Malasia han hallado 139 cadáveres, en tumbas individuales, en 28 campos clandestinos para inmigrantes.

    Medio centenar de personas han sido detenidas en relación con el tráfico de personas. Entre los arrestados hay al menos dos policías directamente implicados. Las víctimas son principalmente birmanos de la etnia rohinyá, una minoría musulmana perseguida.

    Las tumbas han sido localizadas en el estado de Perlis, en la jungla que cubre la frontera que comparten Malasia y Tailandia.

    En Birmania, país de origen de miles de rohinyás, que engañados, por desesperación, o embarcados a la fuerza, intentan llegar a Malasia, unas 300 personas se manifestaron por las calles de Yangon para denunciar las críticas a su país desde el extranjero respecto a la crisis de inmigrantes.

    “La ONU está tratando de meter a todos estos refugiados en nuestro país, Birmania. Por eso protestamos contra la ONU”, ha declarado el organizador de la protesta, Min Min.

    “Lo que quiero es envi

    Ver video "Malasia: hallados 139 cadáveres en campos clandestinos para inmigrantes"

  • Angola: seis meses de cárcel para un periodista por denunciar asesinatos y torturas del Ejército en un libro

    El periodista angoleño Rafael Marques de Morais ha sido sentenciado a seis meses de cárcel por la justicia de su país por denunciar en un libro supuestos asesinatos y torturas del Ejército. Su libro ‘Diamantes de sangre: Tortura y corrupción en Angola’ fue editado en Portugal en 2011. En él documenta al menos cien asesinatos, 500 casos de torturas, desplazamientos forzados e intimidación, por parte de las Fuerzas Armadas angoleñas. Las víctimas, los habitantes de zonas cercanas a las minas de diamantes de la región de Luanda, en el norte del país.

    El abogado de Marques ha anunciado que apelará la sentencia.

    Amnistía Internacional y otras organizaciones han pedido al presidente de Angola que retire los cargos. La organización Index on Censorship, que premió la labor del periodista poco antes de que empezara el juicio, ha insistido en que “las cruciales investigaciones de Rafael sobre los abusos contra los derechos humanos en Angola no deben ser obstaculizadas”.

    Ver video "Angola: seis meses de cárcel para un periodista por denunciar asesinatos y torturas del Ejército en un libro"